[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

1, 2, 3, 4, 5, 679
Yo solo ruego por que se le pueda quitar la puta coleta.
rammlied escribió:
Taureny escribió:¿Esto es del April Fools' day? porque no me gusta nada, tanto Jakier como él vagabundean pero eso parece más royo demacrado por las drogas.

Salu2

Se supone que Geralt se ha metido todo tipo de drogas desde pequeño, así que yo veo muy normal la imagen de la portada xD


Sí, pero para ser mutado genéticamente y dichas mutaciones le propocionan una serie de aumentos sensoriales y orgánicos aunque con efectos secundarios como lo del pelo, la esterilidad etc... no con esa cara de demacrado, aparte que ya existe el diseño del primer juego (el cuál me parece soberbio) y se me hace bastante raro verlo así.

Salu2
Que guapo, aunque demasiado parecido a la tierra media incluso en la leyenda y tipo de dibujo.

Salu2
Ese mapa significa que habrá un mundo extenso por el que se podrá andar libremente? a lo rpg sandbox?
Si es asi es un gran puntazo eh.
Creo que sí, se va a desarrollar en 4 grandes regiones (4 pantallas de carga). Temeria, Redania, Kaedwen y Aedirm, creo. El primero se desarrollaba en Temeria y Kaedwen (prólogo).

Nuevas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Creéis que me voy a perder mucho argumentalmente hablando si juego a este sin haber jugado al primero?
Antunez escribió:¿Creéis que me voy a perder mucho argumentalmente hablando si juego a este sin haber jugado al primero?


No, tranquilo que no es para nada necesario, aunque complemente.

Que subidón las últimas imágenes.

Salu2
leylha escribió:
Paboh escribió:
pedroantonio escribió:Yo he reservado la versión digital en Gog, es con diferencia la mejor oferta de entre todas las versiones digitales (te regalan un juego a elegir de los de la tienda, y te dan 16 dólares de crédito para la tienda, para compensarte por la diferencia entre euros y dólares, además de que como es habitual en gog, se puede descargar para siempre y sin DRM ninguno); además de que los desarrolladores se llevarán más porcentaje, porque la tienda es de la misma compañía que hace el juego.


bueno yo creo que la mejor oferta esta en amazon.co.uk pq te dan todo el contenido en formato físico y casi 20€ mas barato


En direct2drive, aplicando el código HOTGAMES se queda en 26,78 libras la digital premium, que son 30 € al cambio. 2 libras más caro que amazon pero al menos es descarga directa y lo tienes el día de salida.


Yo no comparaba la edición de GOG con las físicas, sólo con las digitales. Obviamente al que le interese el merchandising físico ha de comprar una física. La de direct2drive es más barata pero la de gog no tiene DRM, y a mí personalmente me interesa por un lado que me den crédito en su tienda (ya que les suelo comprar) y maximizar el beneficio que se llevan los desarrolladores. Entre estas dos es realmente cuestión de gustos, pero es que GOG me gusta mucho porque soy amante de lo retro y por el cuidado que ponen a la hora de vender juegos antiguos.
Joder con Triss... que buen diseño ;).

Salu2
Una cosa, por como se ven todas las screens... no nos van a quitar la cámara isométrica verdad?
Algunos temas del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=eI9yGpkl1to

http://www.youtube.com/watch?v=zTeSufxuZpM

http://www.youtube.com/watch?v=reFRydTf8E8

http://www.youtube.com/watch?v=qZ7m304KAgw

Pd. Comenté que iba a soportar DX11 pero parece que no está tan claro...

Park Chu Young escribió:Una cosa, por como se ven todas las screens... no nos van a quitar la cámara isométrica verdad?


http://tw2.thewitcher.com/forum/index.php?topic=32121.0
Es una cabronada pues. Y los motivos que dan no hay por donde cojerlos. Si el primero tenía tres cámaras por que puñetas este sólo va a tener una?
No tendrá algo que ver con esto la versión consolera verdad?
Park Chu Young escribió:Es una cabronada pues. Y los motivos que dan no hay por donde cojerlos. Si el primero tenía tres cámaras por que puñetas este sólo va a tener una?
No tendrá algo que ver con esto la versión consolera verdad?

Yo apostaria a que si, cuando daño están haciendo. [snif]
Tzopo escribió:
Park Chu Young escribió:Es una cabronada pues. Y los motivos que dan no hay por donde cojerlos. Si el primero tenía tres cámaras por que puñetas este sólo va a tener una?
No tendrá algo que ver con esto la versión consolera verdad?

Yo apostaria a que si, cuando daño están haciendo. [snif]

pero si no se anunciado todavia la version de consola -.- no lo han puesto porque no les ha salido de la polla
No se ha anunciado? Pues anda que no he visto noticias hablando de la versión consolera. Aunque bien podría ser que fuesen inventadas, que tampoco me extrañaría.
Es una cabronada igualmente y no tiene explicación.
Park Chu Young escribió:No se ha anunciado? Pues anda que no he visto noticias hablando de la versión consolera. Aunque bien podría ser que fuesen inventadas, que tampoco me extrañaría.
Es una cabronada igualmente y no tiene explicación.


Dijeron muy al principio que querían hacer una versión de consola, pero de momento solo han trabajado en la versión de pc. Lo que pasa es que el motor que han creado, en teoría, les permitirá hacer un "port" para consola, pero no están en ello. Si el nuevo motor ha afectado en tener o no vista isométrica, eso ya no lo sé.
Ahora, bajo mi punto de vista, la vista isométrica probablemente no tenga mucho sentido puesto que el combate siempre es con un solo personaje (le veo más sentido en un juego donde des órdenes a una party) y en esta ocasión es más dinámico (no quiero poner arcade porque suena mal en un rpg). Viendo videos no parece que se le eche mucho en falta (es más, yo en la primera parte no la usaba nunca).
Sobre lo del debate de la vista isométrica, para mi tanto en el original como en este te rompe bastante la inmersión, me encantó la cámara al "cuasi al hombro" del The Witcher. Y respecto a hechos objetivos y antes de despotricar con lo de siempre, lo único que se sabe es que la gente de CD Projekt ha dejado claro que primero saldrá la versión de PC, y luego ya veremos (aunque tenían por lo visto ganas, lógicamente).
Me encanta el diseño de los menús (los del primero también me gustaron mucho), y menos mal que han puesto un inventario tipo lista con límite de peso, que el inventario del 1 era un de los detalles más feos del juego. Y sobre los pantallazos de lo que deben ser los efectos de la poción, supongo que será en plan que aumentará el daño y que a lo mejor verás el estado del enemigo a través de su sistema circulatorio :-?
Que guapo el tema de ver el sistema circulatorio, el menú se ve poblado de opciones con armería y demás a ver que tal está la personalización, en la fila de abajo hay una que me llama la atención, la segunda empezando por la derecha parece como una cadena de ADN ¿no?.

Salu2
Nueva información el próximo 14 de Abril:

CD Projekt RED has just set the date of its spring conference, which will take place on the 14th of April 2011 in Warsaw, Poland. With the release date of The Witcher 2: Assassins of Kings right around the corner, it is imperative for every fan of our series to be the witness of this event as it will provide you with a lot of useful information about the upcoming game.

The event will cover following topics:

- Minimum and recommended system requirements, as well as their effect on game's performance,

- Differences in specific language versions and censorship,

- Copy protection will be talked about in greater detail,

- Importing save-game data from the first part of The Witcher,

- REDengine details,

- And many more.

There is also a rumor that our friends at GOG.com might have prepared something very special for that day (not only in regards to The Witcher 2;). You should probably visit their website frequently to find out more.

The English part of the conference will be broadcasted live at facebook.com/thewitcher and the game's official website, www.thewitcher.com. The broadcast will start at 4:00 PM (GMT), make sure to tune in.
Más material: http://polygamia.pl/Polygamia/1,107163, ... zywo_.html --> Traducción google

El juego funcionando en un portátil con Core i7 @1.60 GHz, 8 GB RAM, mobility Radeon 5870 (5770) y W7 64 bits: http://www.youtube.com/watch?v=GL7ddV9A2No // http://www.youtube.com/watch?v=bRA39NS5Rlk // ¿ http://www.youtube.com/watch?v=lGH_qvL1Orw ?

Dice en el artículo que juega con calidad media, sobre 25 fps con el Fraps activado.

Comparativa gráficos al máximo vs mínimo.
Quien tenga la edición coleccionista del primer Witcher esta de enhorabuena ya que con el diseño de la edición coleccionista del 2 se puede lograr este excelente resultado. No es mi caso pero con el busto ya me conformo XD.Alguien sabe las medidas del busto o algo? según la escala que se aprecia en la foto de la web del juego de alto parece que tenga casi un palmo de mano.. ira partida por la mitad?
Imagen
Imagen
Imagen
Para los tiempos en los que estamos, el juego visualmente anda muy justito y abigarrado, no me siento estafermo como me ocurre con otros juegos al ver sus capturas eminentes y prestigiosas, y en ciertos interiores deja bastante que desear en texturas.


Puede que tenga una historia adulta y bien ambientado, pero los decorados se me achacan algo obsoletos. Carece de ese "aura medieval", los exteriores lucen viejos, incluso artisticamente me atrevo a decir.

Algo no me convence de este juego. Las texturas en general no estan a la orden del dia.

Conservo mi lujuria y mis esperanzas para el SKYRIM, que debe ser superior y ser el juego de rol medieval del año.
El prosas escribió:Para los tiempos en los que estamos, el juego visualmente anda muy justito y abigarrado, no me siento estafermo como me ocurre con otros juegos al ver sus capturas eminentes y prestigiosas, y en ciertos interiores deja bastante que desear en texturas.

Puede que tenga una historia adulta y bien ambientado, pero los decorados se me achacan algo obsoletos. Carece de ese "aura medieval", los exteriores lucen viejos, incluso artisticamente me atrevo a decir.

Algo no me convence de este juego. Las texturas en general no estan a la orden del dia.

Conservo mi lujuria y mis esperanzas para el SKYRIM, que debe ser superior y ser el juego de rol medieval del año.


WTF!! Are you serious?! "Justito"?! Esa es la palabra con la que definirías el apartado gráfico/técnico de The Witcher 2?!!?!

Venga ya!!!


Pretendes ver texturas de mayor resolución en Skyrim?! LOL! Te recuerdo que Skyrim es un juego multiplataforma... nos guste o no, muy probablemente vendrá "capado" en ese sentido por culpa de las consolas.

Ojo, que yo espero Skyrim con muchísimas ganas, y tiene pintón, PERO creo que The Witcher 2, sin hacer tanto ruido no desmerece técnicamente en absoluto, todo lo contrario. Te guste o no su apartado ARTÍSTICO, hay que reconocer sus méritos gráficos/técnicos. Junto a Crysis 2 o Battlefield 3 probablemente sea lo más bruto técnicamente que veamos en nuestros PCs este 2011.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img]http://www.abload.de/img/emissary_shilard_fitz_bnqi.jpg[/img
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que el juego anda justito dice xDDDD si es de lo mas bestia que habra en 2011, junto Battlefield3
No es la primera vez que lo suelta xD

Un "video entrevista" con mucho gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=GSqbKiwcCRE

Si estáis preocupados por la optimización, el equipo usado en el vídeo es: Intel Core i5 750, 4 GB RAM, Radeon 5850 1GB, Windows 7 64-bit.

Más imágenes: http://www.zing.cz/screenshoty/102/zakl ... mage=37668

Un artículo: http://www.gamestar.de/spiele/the-witch ... 22139.html

Se pueden ver las señales y también comenta que los menús son un paso atrás.
FuKuy escribió:
El prosas escribió:Para los tiempos en los que estamos, el juego visualmente anda muy justito y abigarrado, no me siento estafermo como me ocurre con otros juegos al ver sus capturas eminentes y prestigiosas, y en ciertos interiores deja bastante que desear en texturas.

Puede que tenga una historia adulta y bien ambientado, pero los decorados se me achacan algo obsoletos. Carece de ese "aura medieval", los exteriores lucen viejos, incluso artisticamente me atrevo a decir.

Algo no me convence de este juego. Las texturas en general no estan a la orden del dia.

Conservo mi lujuria y mis esperanzas para el SKYRIM, que debe ser superior y ser el juego de rol medieval del año.


WTF!! Are you serious?! "Justito"?! Esa es la palabra con la que definirías el apartado gráfico/técnico de The Witcher 2?!!?!

Venga ya!!!


Pretendes ver texturas de mayor resolución en Skyrim?! LOL! Te recuerdo que Skyrim es un juego multiplataforma... nos guste o no, muy probablemente vendrá "capado" en ese sentido por culpa de las consolas.

Ojo, que yo espero Skyrim con muchísimas ganas, y tiene pintón, PERO creo que The Witcher 2, sin hacer tanto ruido no desmerece técnicamente en absoluto, todo lo contrario. Te guste o no su apartado ARTÍSTICO, hay que reconocer sus méritos gráficos/técnicos. Junto a Crysis 2 o Battlefield 3 probablemente sea lo más bruto técnicamente que veamos en nuestros PCs este 201

Siento discrepar por completo.

Skyrim visualmente en pc va a ser muy superior a the witcher 2, la duda ofende, y en los otros apartados del juego lo mismo, no hay comparativa posible. El tiempo, dinero y la cantidad de profesionales invertidos en Elder Scroll no tiene parangón en la indrustia del videojuego y menos frente al humilde CD Projekt.

Es como intentar comparar el surrealismo de Delvaux, Magritte, Dalí o Kahlo con los cuadros de Antonio Lopez.

Me resulta una broma de "Caracter Ímprobo" decir que este juego va a ser de lo mejor tecnicamente del año junto con Crysis 2 y battelfield 3.


En todas esas capturas se observa una falta de nitidez considerable, o al menos para hablar del "top 3 del año" en tal apartado.

No hace falta irse a Crysis 2 o el Bt3, con hablar del motor "Id Tech 5" del Rage es suficiente para decir que se lo merienda con mayor entusiasmo que Cronos comiendose a su hijo.
Pues yo el witcher 2 por las capturas lo veo incluso más bestial que el skyrim y que el battlefield 3, en serio, las texturas están jodidamente bien detalladas y esos paisajes de fondo curradisimos... y el juego luce precioso, yo apostaría a que será el juego que gráficamente mejor se vea de este año en PC.
El prosas escribió:
FuKuy escribió:
El prosas escribió:Para los tiempos en los que estamos, el juego visualmente anda muy justito y abigarrado, no me siento estafermo como me ocurre con otros juegos al ver sus capturas eminentes y prestigiosas, y en ciertos interiores deja bastante que desear en texturas.

Puede que tenga una historia adulta y bien ambientado, pero los decorados se me achacan algo obsoletos. Carece de ese "aura medieval", los exteriores lucen viejos, incluso artisticamente me atrevo a decir.

Algo no me convence de este juego. Las texturas en general no estan a la orden del dia.

Conservo mi lujuria y mis esperanzas para el SKYRIM, que debe ser superior y ser el juego de rol medieval del año.


WTF!! Are you serious?! "Justito"?! Esa es la palabra con la que definirías el apartado gráfico/técnico de The Witcher 2?!!?!

Venga ya!!!


Pretendes ver texturas de mayor resolución en Skyrim?! LOL! Te recuerdo que Skyrim es un juego multiplataforma... nos guste o no, muy probablemente vendrá "capado" en ese sentido por culpa de las consolas.

Ojo, que yo espero Skyrim con muchísimas ganas, y tiene pintón, PERO creo que The Witcher 2, sin hacer tanto ruido no desmerece técnicamente en absoluto, todo lo contrario. Te guste o no su apartado ARTÍSTICO, hay que reconocer sus méritos gráficos/técnicos. Junto a Crysis 2 o Battlefield 3 probablemente sea lo más bruto técnicamente que veamos en nuestros PCs este 201

Siento discrepar por completo.

Skyrim visualmente en pc va a ser muy superior a the witcher 2, la duda ofende, y en los otros apartados del juego lo mismo, no hay comparativa posible. El tiempo, dinero y la cantidad de profesionales invertidos en Elder Scroll no tiene parangón en la indrustia del videojuego y menos frente al humilde CD Projekt.

Es como intentar comparar el surrealismo de Delvaux, Magritte, Dalí o Kahlo con los cuadros de Antonio Lopez.

Me resulta una broma de "Caracter Ímprobo" decir que este juego va a ser de lo mejor tecnicamente del año junto con Crysis 2 y battelfield 3.


En todas esas capturas se observa una falta de nitidez considerable, o al menos para hablar del "top 3 del año" en tal apartado.

No hace falta irse a Crysis 2 o el Bt3, con hablar del motor "Id Tech 5" del Rage es suficiente para decir que se lo merienda con mayor entusiasmo que Cronos comiendose a su hijo.


Pero ya ha salido Skyrim? es hablar por hablar... cuando esten los dos en el mercado ya se sacaran conclusiones xD, pero decir que graficamente no esta a la altura...
yo me he pasado el oblivion y the witcher, y de lejos prefiero the witcher en todos los aspectos
Buenas,

Yo por lo que he visto de ambos (Skyrim y The Witcher 2) me quedo con The Witcher sin dudarlo. Cuando salgan los dos al mercado ya ser verá si cumplen las espectativas.

Salu2!!
Yo sin embargo las capturas de Skyrim cuando las he visto me parecen muy muy normalitas, quizás es que skyrim y su diseño para entrar en consola nos recuerda que no hay que avanzar en gráficos más no vaya a ser que las consolas no puedan seguir y no vendan tanto. Y eso que aquí hay una fan de The elder scrolls de siempre, oblivion me encantaba por sus mods, pero vamos, mucho mejor para mi fue Morrowind y estoy deseando jugar a skyrim. Pero vamos, la ambientación de the witcher 2 es bestial, y es normal que no la entiendas y que hagas comparaciones estúpidas entre cuadros y videojuegos, pero vamos, puedes compararlas todas hablando de la saga de Geralt de Rivia y sus magníficos libros, los cuales han vendido muchísimo en todo el mundo, a los libros de skyrim que... a espera que no, que por mucho que bethesda tenga más pasta su historia sigue siendo eso, la del videojuego, mientras que The Witcher lleva detrás todo lo que la saga de Geralt conlleva.

Menos opinar en un foro y más leer, señor prosas, que con ese nombre, parece mentira que entres a trollear a este post de manera tan aplastante x)
Es un poco pronto para aventurar cual sera mejor, pero yo no apostaría tan de primeras por The Witcher, confio en que Skyrim no va a defraudar precisamente...
Los 2 serán juegazos, y yo creo que pasará como con witcher 1 y oblivion, uno tendrá una mejor historia más profunda con mejores personajes, y el otro tendrá un mundo más abierto con mayor amplitud de mundo.
the witcher sale el mes que viene, skyrim sale en noviembre, por lo que es tonteria hacer comparaciones ahora, skyrim aun tiene tiempo para ser pulido, por lo que puede que las imagenes de ahora sean peor que las finales.

Tambien puede ser que con the witcher 2 agan como con el primero que sacaron una actualizacion de graficos y no recuerdo que mas

Aunque lo importante es HISTORIA y JUGABILIDAD
leylha escribió:Yo sin embargo las capturas de Skyrim cuando las he visto me parecen muy muy normalitas, quizás es que skyrim y su diseño para entrar en consola nos recuerda que no hay que avanzar en gráficos más no vaya a ser que las consolas no puedan seguir y no vendan tanto. Y eso que aquí hay una fan de The elder scrolls de siempre, oblivion me encantaba por sus mods, pero vamos, mucho mejor para mi fue Morrowind y estoy deseando jugar a skyrim. Pero vamos, la ambientación de the witcher 2 es bestial, y es normal que no la entiendas y que hagas comparaciones estúpidas entre cuadros y videojuegos, pero vamos, puedes compararlas todas hablando de la saga de Geralt de Rivia y sus magníficos libros, los cuales han vendido muchísimo en todo el mundo, a los libros de skyrim que... a espera que no, que por mucho que bethesda tenga más pasta su historia sigue siendo eso, la del videojuego, mientras que The Witcher lleva detrás todo lo que la saga de Geralt conlleva.

Menos opinar en un foro y más leer, señor prosas, que con ese nombre, parece mentira que entres a trollear a este post de manera tan aplastante x)


+1
El tipo este que dice que el juego va justito de gráficos os está tomando el pelo. Nadie en su sano juicio sería capaz de decir algo así de esta bestia llamada The witcher 2. XD
leylha escribió:Yo sin embargo las capturas de Skyrim cuando las he visto me parecen muy muy normalitas, quizás es que skyrim y su diseño para entrar en consola nos recuerda que no hay que avanzar en gráficos más no vaya a ser que las consolas no puedan seguir y no vendan tanto. Y eso que aquí hay una fan de The elder scrolls de siempre, oblivion me encantaba por sus mods, pero vamos, mucho mejor para mi fue Morrowind y estoy deseando jugar a skyrim. Pero vamos, la ambientación de the witcher 2 es bestial, y es normal que no la entiendas y que hagas comparaciones estúpidas entre cuadros y videojuegos, pero vamos, puedes compararlas todas hablando de la saga de Geralt de Rivia y sus magníficos libros, los cuales han vendido muchísimo en todo el mundo, a los libros de skyrim que... a espera que no, que por mucho que bethesda tenga más pasta su historia sigue siendo eso, la del videojuego, mientras que The Witcher lleva detrás todo lo que la saga de Geralt conlleva.

Menos opinar en un foro y más leer, señor prosas, que con ese nombre, parece mentira que entres a trollear a este post de manera tan aplastante x)



¿ Es normal que no lo entienda?


¿Como puedes subestimar con tanta templanza lo que según tú, yo sé, o dejo de saber?


Si vienes a darme clases de demagogia sobre la belleza interior por encima de lo exterior a lo que al videojuego se refiere, no es necesario discurrir sobre un tema tan enmarañado que a todos nos enseñan de niños.

No he entrado en su entramado, o en su diligente historia adulta, ni me importan sus exitosas o fraudulentas ventas de libros, simplemente he hablado del tema visual.

Soy yo el que no entiende leylha, a que viene que discrepes sobre el contenido, si yo hablo del envoltorio.

Un saludo Leylha.
Madre mia como esta el patio xD hay cada elemento suelto xD

Dejando el temita de lado, sabeis si en game lo van a vender?? es que en su pagina no me aparece
El prosas escribió:¿ Es normal que no lo entienda?


¿Como puedes subestimar con tanta templanza lo que según tú, yo sé, o dejo de saber?


Si vienes a darme clases de demagogia sobre la belleza interior por encima de lo exterior a lo que al videojuego se refiere, no es necesario discurrir sobre un tema tan enmarañado que a todos nos enseñan de niños.

No he entrado en su entramado, o en su diligente historia adulta, ni me importan sus exitosas o fraudulentas ventas de libros, simplemente he hablado del tema visual.

Soy yo el que no entiende leylha, a que viene que discrepes sobre el contenido, si yo hablo del envoltorio.

Un saludo Leylha.


Precisamente sobre el apartado técnico y visual es donde has patinado. XD
No, no se le llama patinar, no tergiversemos nuestro concepto como nexo de una sola realidad, es simplemente tener el listón, exigencias e imposiciones en diferente escala de valores.

Pero igualmente, cuando lo vea en mi pc, es cuando las conclusiones abrirán sus pétalos para que el color de la verdad alumbre realidades.

El juego me interesa leyendo las caracteristicas particulares, no estoy en contra de esta obra, la cual me parece divina en su conjunto, aunque algo ajada para el iris.

Ten en cuenta que he comprado hace nada el Batman Arkham Asylum que no es que ofrezca buenas texturas exteriores precisamente y lo estoy disfrutando como Andy Warhol comiendo la famosa hamburguesa.
Puedes decir misa, pero tecnicamente este juego es lo mas basto de lo que llevamos de año, y dudo muchisimo que skyrm le llegue al mismo nivel,al menos lo poco que se a visto hasta ahora, the witcher 2 es mucho mejor a nivel tecnico.

no se igual, deberias mirarte la vista, porque todo el mundo coincide en lo mismo, y no es subjetivo, es algo evidente.
Ke ganitas de ke salga
deangelis escribió:Puedes decir misa, pero tecnicamente este juego es lo mas basto de lo que llevamos de año, y dudo muchisimo que skyrm le llegue al mismo nivel,al menos lo poco que se a visto hasta ahora, the witcher 2 es mucho mejor a nivel tecnico.

no se igual, deberias mirarte la vista, porque todo el mundo coincide en lo mismo, y no es subjetivo, es algo evidente.



Yo puedo decir "Misa", y tu puedes decir que te gusta mas decir " viento" que "brisa"

La evidencia se demuestra, no se proclama.

Cuando Skyrim y The witcher 2 resposen en las tiendas, podremos decir cual es mejor. Si hay que optar opinando por su badaje de teoracto, gana Elder Scroll de goleada, por recursos, diseños, años, dinero, mayor cantidad de diseñadores, mayor experiencia, una producción elevada, mayor cantidad de seguidores...


Sobre tus datos de estadísticas de que todo el mundo coincida en lo mismo, me alegro de no "ser ese otro" que piensa lo mismo, pero respeto que tanta gente prefiera esta obra a Skyrim.

Si todo el mundo pensanse igual, no habría avance y mucho menos una cultura rica y variada.
El prosas escribió:Yo puedo decir "Misa", y tu puedes decir que te gusta mas decir " viento" que "brisa"

La evidencia se demuestra, no se proclama.

Cuando Skyrim y The witcher 2 resposen en las tiendas, podremos decir cual es mejor. Si hay que optar opinando por su badaje de teoracto, gana Elder Scroll de goleada, por recursos, diseños, años, dinero, mayor cantidad de diseñadores, mayor experiencia, una producción elevada, mayor cantidad de seguidores...


Sobre tus datos de estadísticas de que todo el mundo coincida en lo mismo, me alegro de no "ser ese otro" que piensa lo mismo, pero respeto que tanta gente prefiera esta obra a Skyrim.

Si todo el mundo pensanse igual, no habría avance y mucho menos una cultura rica y variada.


La evidencia ya te la han demostrado anteriormente, para apreciar el nivel tecnico de un juego u otro no necesitas tenerlo en las tiendas, te basta con tener ojos, y es obvio que los tuyo estan atrofiados.

Ale puedes seguir con tu demagogia, y largarte por cerros de ubeda hablando del avance de la cultura, cuando no tiene nada que ver con lo que se esta debatiendo aqui, que no es otra que el nivel tecnico.
El prosas escribió:
deangelis escribió:Puedes decir misa, pero tecnicamente este juego es lo mas basto de lo que llevamos de año, y dudo muchisimo que skyrm le llegue al mismo nivel,al menos lo poco que se a visto hasta ahora, the witcher 2 es mucho mejor a nivel tecnico.

no se igual, deberias mirarte la vista, porque todo el mundo coincide en lo mismo, y no es subjetivo, es algo evidente.



Yo puedo decir "Misa", y tu puedes decir que te gusta mas decir " viento" que "brisa"

La evidencia se demuestra, no se proclama.

Cuando Skyrim y The witcher 2 resposen en las tiendas, podremos decir cual es mejor. Si hay que optar opinando por su badaje de teoracto, gana Elder Scroll de goleada, por recursos, diseños, años, dinero, mayor cantidad de diseñadores, mayor experiencia, una producción elevada, mayor cantidad de seguidores...


Sobre tus datos de estadísticas de que todo el mundo coincida en lo mismo, me alegro de no "ser ese otro" que piensa lo mismo, pero respeto que tanta gente prefiera esta obra a Skyrim.

Si todo el mundo pensanse igual, no habría avance y mucho menos una cultura rica y variada.


Hablas de que los exteriores parecen "viejos" que no tiene ese olor medieval, pues justamente el aura que desprende el juego es el del libro, ni más ni menos. Prefiero que sea así a verdes praderas con flores por todas partes y plantitas y un yeti saliendo a pegarme, porque si fuera así, no sería la saga del brujo, no sería The Witcher.

Cuando entras a criticar no los gráficos si no el apartado artístico, como has hecho, demuestras no captar esa esencia que este juego desprende, y luego puedes decir no comprenderme o lo que quieras, pero sinceramente, prefiero que tenga el aura del brujo, y que desprenda el olor a los libros a cualquier otra cosa.
Yo lo que realmente me pregunto es.. ¿Por qué le seguís el juego?

El apartado Tecnico de el Witcher II es, de todo menos malo. Esto es una mera cuestión Objetiva, donde no hay discusión posible.

Que artísticamente te guste mas o menos, es otra historia radicalmente diferente, abierta a subjetivismos.

Quien no sea capaz de entender eso, esta, simple y llanamente, troleando. consciente o inconscientemente, aunque eso dependerá de la inteligencia de susodicho elemento.

Lo que esta claro, es que lo de "El prosas" es una provocación evidente, a la cual no se tendría que hacer caso alguno.

Por cierto, "El prosas". Me parece estupendo que pienses que te hace una persona terriblemente interesante escribiendo como lo haces, pero me parece que careces de la habilidad suficiente para ello, y el efecto conseguido dista del deseado.

No te expresas correctamente, y no estoy hablando de que sea algo debido a una falta de cultura por parte del lector. Simple y llanamente, intentas abarcar mas de lo que eres capaz, y cansa, mucho.

Bonita idea. Déjasela a alguien con mejores aptitudes, nos harás un favor a todos (A ti el primero).

En cualquier caso:

Imagen
3922 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 679