[Hilo Oficial] The Walking Dead

SchrodingerCat escribió:
ParkerLewis escribió:Tema columpio en la granja.

En la primera y única partida que he jugado del capítulo 2, consigo la madera pero me olvido de buscar la cuerda y me voy a revisar la verja electrificada. Al regresar uno de los hermanos lo ha reparado. Alguno de vosotros lo arregla?


Yo lo hice... no sé muy bien en qué afecta a la historia. Supongo que al cariño que te tiene Clem...


Gracias por la respuesta. Cuando lo rejuegue del tirón a ver si lo consigo hacer.
Bueno, hoy he visto la oferta en Steam para este juego y lo he comprado en PC. Teniendo en cuenta que no pide unos requisitos demasiado altos, quien tenga dudas por el tema del precio que aproveche, porque son 15 euros los 5 capítulos (dos descargados y el derecho a descargar los otros tres

Vamos ahora con un spoiler sobre la dueña de la videocámara :)

No es la madre de Clementine, sino la trabajadora de los grandes almacenes, compañera de los que van robando por los campamentos. El tema es que, cuando estás registrando el campamento con uno de los hermanos, apunta algunas cosas que luego, cuando ves la grabación que hizo, termina por concretar: En resumen, que sus compañeros se habían llevado a su hija para violarla y posíblemente matarla, porque ella no había vuelto. De ahí su odio hacia los hombres ("todos los hombres sois unos hijos de puta", "voy a colgar tus huevos en ese árbol para que sirva de aviso a los que vengan", "os hacéis llamar bandidos pero sólo sois unos putos violadores") y su obsesión por encontrar otra niña de la que cuidar, Clementine en este caso, de la que incluso llega a llevarse la gorra


Me parece un juegazo espectacular, y conserva el espíritu de los comics, no como la serie, de la que aguanté únicamente la primera temporada y tres o cuatro episodios de la segunda (cambiaron mil hilos argumentales y se hizo lenta como ella sola). Hay más de los cómics en dos minutos de juego que en dos capítulos de la serie.

Y para terminar, el doblaje me parece espectacular, la verdad.
Buenas, yo he acabado el primer episodio y aunque la ambientación y la historia me están gustando mucho, el tema de los QTE y la poca libertad que ofrece me corta un poco el rollo para pillarme el capítulo 2, además de los puntos que cuesta claro. Lo del idioma más o menos voy tirando aunque me pone nervioso no entender del todo alguna de las respuestas y con la presión de que se te acaba el tiempo al final elijo la que tengo más a mano, o a dedo xd

Lo peor es que al ser 5 capítulos a 400 MS Points cada uno, con los que tengo ahora no me llegaría a coger el último y la cosa no está muy fina como para gastarse pasta en comprar más. Cuando estén todos disponibles no se si acabarán sacándolo en formato físico pero son capaces de poner los cinco en un pack por 1600 puntos o similar, y eso si que fastidiaría la verdad...

En fin, todo un dilema.
Probe la demo el otro dia y la verdad es que es tan diferente de lo que se encuentra en la actualidad que me gustó.
Despues de pensarlo un poco me lo compre y la verdad, menuda pasada de juego, los dos capitulos a cual mas bueno.

Por cierto para los que os tira un poco hacia atras el tema de que este solo en ingles, no os preocupeis es un ingles muy sencillo y facil de entender.
Primer episodio acabado, una maravilla, he tardado poco más de 3 horas, juego sin pistas ni nada y por lo que veo he dejado cosas por hacer.

Descargando el 2º!
Bueno, bueno!!! Acabo de terminar el segundo capítulo y estoy que me muerdo las uñas!! Me está encantando, y lo mejor de todo es que al tener que tomar decisiones determinantes se hace muy rejugable.

Cabe decir que tiene un montón de frases hechas, y como no domines el idioma te pierdes en algunas conversaciones. Pero la historia se puede seguir bastante bien.

Alguien sabe la fecha para el próximo capítulo?
GrayFox escribió:Bueno, bueno!!! Acabo de terminar el segundo capítulo y estoy que me muerdo las uñas!! Me está encantando, y lo mejor de todo es que al tener que tomar decisiones determinantes se hace muy rejugable.

Cabe decir que tiene un montón de frases hechas, y como no domines el idioma te pierdes en algunas conversaciones. Pero la historia se puede seguir bastante bien.

Alguien sabe la fecha para el próximo capítulo?


Pues saldrá en Agosto pero que yo sepa todavía no se conoce la fecha oficial de salida.
Que maravilla de juego, si la serie hubiera sido la mitad de lo que es el juego o el comic...... aunque al final la arreglaron algo.
Hola compis, tengo un problemilla con este juego. Lo tengo en XBOX360, pero he probado la demo en PS3 y se ve mejor. Los colores son menos saturados y las zonas oscuras se ven muy bien con el brillo del juego a 5/10. En cambio, en la 360, lo tengo que poner a 10/10 para verlo un poco mejor. Y me preguntaba si sería una mala configuración de la consola.

Podéis comentar cómo tenéis la configuración vosotros?

Configuración

Saludos!
Yo tengo la consola configurada a 1080p y con el brillo a 7/10 y lo veo muy bien. Aunque ahora estoy jugando el Episodio 2 y noto que se me atasca en varios momentos con algunos saltos en la imagen cosa que no me había pasado en el primero.
Yo me acabe ayer el episodio 2. Si el primero me encanto, este me ha gustado incluso el doble. Las situaciones en las que nos colocan, las decisiones y todo, es brutal.

Cuando descubri que la comida eran las piernas del nuevo compañero... me quede a cuadros xD
A ver si le meten una traducción al español no...?? Que menos, ya que pagamos hasta el internet de la 360 xD
N64 escribió:A ver si le meten una traducción al español no...?? Que menos, ya que pagamos hasta el internet de la 360 xD

La traducción que saldrá será una hecha por los aficionados y será sólo para consolas piratas. Vete olvidando de que saquen una oficial en el Live.
N64 escribió:A ver si le meten una traducción al español no...?? Que menos, ya que pagamos hasta el internet de la 360 xD

Ya, ventas que perdien. Total, si solo es traducir textos fijo que con 3-4 dias maximo de curro se traducen todas las lineas de texto.
Venga, que ya casi estamos en Agosto... Queremos el tercer capítulo ya!!
Espero que la cosa no se quede en 5 capítulos y tenga más continuidad, el sistema de juego es muy original y diferente a todo lo que vemos/jugamos actualmente. Ojalá sacaran 10 capítulos más...
A ver con que nos sorprenden en el 3º, realmente veo difícil que nos vuelvan a sorprender como en el 2º pero bueno, vamos a darles un voto de confianza.
Saludos.
A mi la verdad que me ha dejado algo frio, me explico yo de inglés no tengo mucha idea lo básico y las conversaciones en general van a toda pastilla lo cual no me da tiempo a seguir el hilo de ninguna de las maneras. Más luego tener que elegir una de las respuestas, al no entender las conversaciones pues se me hacen un auténtico coñazo de dimensiones épicas. Veo más o menos por donde va la historia con las escenas que se van sucediendo y tal pero es una mierda que no tenga unos tristes subtítulos en castellano.

Las partes que salen zombies la tensión del momento esta muy muy conseguida, solo por esas partes merece la pena x las charlas tediosas no sincéramente XD, se me hace aburridísimo. He visto que tienen planeados hasta el episodio 5 ya les podría dar el punto de traducir alguno [uzi]. A parte de esto el juego también petardea que da gusto en algunas escenas.
SCREAM25 escribió:A mi la verdad que me ha dejado algo frio, me explico yo de inglés no tengo mucha idea lo básico y las conversaciones en general van a toda pastilla lo cual no me da tiempo a seguir el hilo de ninguna de las maneras. Más luego tener que elegir una de las respuestas, al no entender las conversaciones pues se me hacen un auténtico coñazo de dimensiones épicas. Veo más o menos por donde va la historia con las escenas que se van sucediendo y tal pero es una mierda que no tenga unos tristes subtítulos en castellano.

Las partes que salen zombies la tensión del momento esta muy muy conseguida, solo por esas partes merece la pena x las charlas tediosas no sincéramente XD, se me hace aburridísimo. He visto que tienen planeados hasta el episodio 5 ya les podría dar el punto de traducir alguno [uzi]. A parte de esto el juego también petardea que da gusto en algunas escenas.


totalmente de acuerdo, yo ni lo he probado, porque estoy igual que tu, y para no enterarme de nada, ni la molestia de pillarlo
por mucho que digan es jodido si no te enteras del ingles porque te pierdes la historia del juego que es un plato fuerte y hay que tener un minimo de ingles nada de es basico hacerme caso que mi novia es inglesa y dice que ingles de nivel medio alto ,por cierto pra cuando el parche de la traduccion saludos
La verdad es que el inglés del juego no es básico pero tampoco es para tanto,yo hace 8-10 años que dejé el idioma(de estudiarlo me refiero) y salvo detalles me he enterado bien de la historia y de las tomas de decisiones etc.Y la verdad es que el juego le da mil vueltas a la serie bajo mi punto de vista.
Se sabe para cuando está previsto que lancen el episodio 3? Yo he disfrutado con los 2 anteriores, la verdad que este tipo de juegos mezclando acción y aventura gráfica me encantan XD.
Por cierto, otro que me gustó mucho fue el de Back to the future.
cerulli escribió:por mucho que digan es jodido si no te enteras del ingles porque te pierdes la historia del juego que es un plato fuerte y hay que tener un minimo de ingles nada de es basico hacerme caso que mi novia es inglesa y dice que ingles de nivel medio alto ,por cierto pra cuando el parche de la traduccion saludos


Con mis debidos respetos, creo que tu novia intenta no darte caña con ese comentario. El inglés del juego es completamente accesible para cualquier persona que haya estudiado inglés. No es necesario ser filólogo para entender todo lo que se dice.
Psiconaut escribió:
cerulli escribió:por mucho que digan es jodido si no te enteras del ingles porque te pierdes la historia del juego que es un plato fuerte y hay que tener un minimo de ingles nada de es basico hacerme caso que mi novia es inglesa y dice que ingles de nivel medio alto ,por cierto pra cuando el parche de la traduccion saludos


Con mis debidos respetos, creo que tu novia intenta no darte caña con ese comentario. El inglés del juego es completamente accesible para cualquier persona que haya estudiado inglés. No es necesario ser filólogo para entender todo lo que se dice.

haber yo el ingles lo llevo que son 4 años estudiado y me entero asi asi y no creo que mi novia que habla de lengua materna el ingles me diga una cosa por otra pero bueno son opiniones y ahi que respetarla todas jejejeje
Con estudiar no te referirás a la enseñanza obligatoria... pésimo nivel. Para ligar en la playa quizás, pero para enterarte de la historia se necesita un nivel más que decente.
Suerte del homebrew y la posibilidad de alguna traducción casera por parte de algunos... es de agradecer
Bueno ya hay noticias de que sale la semana próxima el episodio 3... Si nada se tuerce a ultima hora.

The Walking Dead: The Game -- Episode 3: Long Road Ahead

(A partir del min 7:30 del vídeo se muestran capturas del citado episodio 3)
PD_ La foto de fondo, donde esta para descargar?? -- La del póster de atrás... --
PD2_ Ya la encontré!!

Que ganass!! [poraki]
davidDVD escribió:Bueno ya hay noticias de que sale la semana próxima el episodio 3...

The Walking Dead: The Game -- Episode 3: Long Road Ahead

Que ganass!! [poraki]


Pues 400 puntos que volarán entonces xd
jander20 escribió:
davidDVD escribió:Bueno ya hay noticias de que sale la semana próxima el episodio 3...

The Walking Dead: The Game -- Episode 3: Long Road Ahead

Que ganass!! [poraki]


Pues 400 puntos que volarán entonces xd


Que ganas que salga [360º] A ver si lo han pulido un poco tambien que el episodio 2 petardeaba que daba gusto xD
davidDVD escribió:Bueno ya hay noticias de que sale la semana próxima el episodio 3... Si nada se tuerce a ultima hora.

The Walking Dead: The Game -- Episode 3: Long Road Ahead

(A partir del min 7:30 del vídeo se muestran capturas del citado episodio 3)
PD_ La foto de fondo, donde esta para descargar?? -- La del póster de atrás... --
PD2_ Ya la encontré!!

Que ganass!! [poraki]

Genial! Le tengo muchas ganitas :), lo malo es que me los termino en nada y menos [carcajad]
davidDVD escribió:Bueno ya hay noticias de que sale la semana próxima el episodio 3... Si nada se tuerce a ultima hora.

The Walking Dead: The Game -- Episode 3: Long Road Ahead

(A partir del min 7:30 del vídeo se muestran capturas del citado episodio 3)
PD_ La foto de fondo, donde esta para descargar?? -- La del póster de atrás... --
PD2_ Ya la encontré!!

Que ganass!! [poraki]

Buena noticia! ya hay ganas de ver como sigue la historia de Lee y sus amigos. Por cierto, en el video también comentan que saldrá una edición física del juego, es de suponer que saldrá cuando hayan salido los 5 capítulos, buena noticia también. Ahora solo falta que la ed. física venga traducida al español para los que les echa para atrás el tema del idioma.
el episodio sale hoy?¿?¿

ayer me parecio ver que era el 29, pero mirando aun no esta, que hay ganas ya de ver como sigue :D
drneo escribió:el episodio sale hoy?¿?¿

ayer me parecio ver que era el 29, pero mirando aun no esta, que hay ganas ya de ver como sigue :D


Ya ha salido, a bajarlo que voy [360º]

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/The-Walking-Dead-Ep-3-Long-Road-Ahead/0d264495-99d3-4540-8089-05b4195d690b
Puff que bueno esta este chapter........

Aun no me lo he acabado, pero, j*der...... Que wapo!! Esa tensión constante y los detonantes de algunas decisiones son, ufff, sin palabras...

PD_ En "motor inn" algunas veces a los dialogos se les va el audio, otro bug de telltale games pendiente de solucionar xD pero que no desmerecen esta pedazo de historia.
david a ver si me puedes responder a esto, o quien lo haya probado todo, es que me niego a seguir sin saberlo si o si....

sobre una de las decisiones, es que me jode un wevo joder, tampoco he pasado mucho, me han dado 2 logros xDD, pero esta desicion la veo una putada, y loe he intentado de todas las maneras y nada..., pasa estando todos en la caravana, para que sepas mas o menos

no hay manera de que la tia no dispare carley?¿?¿ es que me parece una gran putada, esa tia me gustaba en la historia, no creo que la tia muera por la zumbada esa, pero esque lo he intentado todo, me pongo de la parte de la loca, y le dispara, me pongo del parte el pive, para diciendole que se calme y esas cosas, y le dispara, esque lo he probado todo y siempre le dispara, es que la tia muere si o si?¿?¿


edito, acabo de ver la misma escena en el trailer de lanzamiento ese que sacaron, y ase ve clarisimo como le coge el brazo, porque yo no puedo hacer eso joder?¿?¿?¿
Psiconaut escribió:
cerulli escribió:por mucho que digan es jodido si no te enteras del ingles porque te pierdes la historia del juego que es un plato fuerte y hay que tener un minimo de ingles nada de es basico hacerme caso que mi novia es inglesa y dice que ingles de nivel medio alto ,por cierto pra cuando el parche de la traduccion saludos


Con mis debidos respetos, creo que tu novia intenta no darte caña con ese comentario. El inglés del juego es completamente accesible para cualquier persona que haya estudiado inglés. No es necesario ser filólogo para entender todo lo que se dice.


Yo los unicos estudios que tengo en ingles son la ESO ( pesimo ) y unos 10~ años de ver peliculas/series y jugar a videojuegos y lo estoy jugando sin subtitulos porque me molestan xD
david si ya te pasaste esa zona me dices si tu pudusite hacer otra cosa?¿?¿

es que me parece que se porque no pude, alomejor es porque soy colega de la loca, el que ya no me von buenos ojos es el kenny, por eso creo que no pude hacer nada, si tal voy a jugar otra vez el capitulo 2 y cambiar lo que hice...
La madre que los parió, cada episodio termina mejor que el anterior y dejándote con unas ganas de más que no es ni normal, es mejor que la serie de tv, que manera de enganchar al jugador, cohone :p

Yo tampoco he encontrado forma de que la tarada no se cargue a Carley, y mira que me jode, oiga... de todas formas, prefiero no trastear mucho con rejugar zonas, lo estoy jugando sin volver atrás en mis decisiones, lo que pase ha pasado. Cuando tenga los 5 capítulos ya me los jugaré de nuevo cambiando todo
quiero jugar a este juego dado los comentarios buenos que leo pero mi ingles es pesimo,alguien sabe de alguna guia que este en español para ir enterandome mientras juego?si podeis pasar link por M.P
gracias.
pues yo estoy jugando el capitulo 2 otra vez, a mi me da rabia, creo que es porque me hice amigo de lily, ahora estoy siempre a favor de kenny, a ver si asi se puede...

es que no puedo permitir que pase eso xDD
edito no se puede hacer nada, mira que lo he intentado de todas las meneras posibles, pero se ve que tenia que pasar, una putada pero weno.., a ver como termina :D

bueno ya me lo pase, muy wapo como termina, con ganas de jugar el episodio 4 ya.. :D
por cierto
en la parte final cuando tienen que saltar al tren que hicieron?¿ yo directamente le di el empujon al tio xDD
lo vi cagado y seguro que si ponia jump no saltaba, asi que lo motive un poco xDD, muy weno el leñazo que se mete :D

despues salve a la tia primero, pero por sorpresa el consiguio subir tambien...
y mirando en los foros a carley no se podia salvar, a mi me da que como eran 2 personajes, porque tambien esta el otro tio, cuando tenias que decidir si salvar a carley o al otro no me acuerdo como se llamaba, asi se ahorran hacer 2 personajes.., y encima despues el ben cabron me dice que fue el traidor, jo puta xDD, lo que no me quedo muy claro por que lo hizo, no lo entendi muy bien, si alguien me lo explica.., esque iba muy rapido y mi ingles es normal, lo entiendo bien el juego, pero no lo pille muy bien, porque les daba cosas...

por cierto viendo las desiciones de la gente, la mayoria no salvo al omid xDD, pedazo cabrones xDD, bueno como yo xDD, lo tiras del puente y salvas a la tia primero xDD, este juego cada vez me gusta mas :D, esperando el 4 que estoy ya....
drneo escribió:pues yo estoy jugando el capitulo 2 otra vez, a mi me da rabia, creo que es porque me hice amigo de lily, ahora estoy siempre a favor de kenny, a ver si asi se puede...

es que no puedo permitir que pase eso xDD
edito no se puede hacer nada, mira que lo he intentado de todas las meneras posibles, pero se ve que tenia que pasar, una putada pero weno.., a ver como termina :D

bueno ya me lo pase, muy wapo como termina, con ganas de jugar el episodio 4 ya.. :D
por cierto
en la parte final cuando tienen que saltar al tren que hicieron?¿ yo directamente le di el empujon al tio xDD
lo vi cagado y seguro que si ponia jump no saltaba, asi que lo motive un poco xDD, muy weno el leñazo que se mete :D

despues salve a la tia primero, pero por sorpresa el consiguio subir tambien...
y mirando en los foros a carley no se podia salvar, a mi me da que como eran 2 personajes, porque tambien esta el otro tio, cuando tenias que decidir si salvar a carley o al otro no me acuerdo como se llamaba, asi se ahorran hacer 2 personajes.., y encima despues el ben cabron me dice que fue el traidor, jo puta xDD, lo que no me quedo muy claro por que lo hizo, no lo entendi muy bien, si alguien me lo explica.., esque iba muy rapido y mi ingles es normal, lo entiendo bien el juego, pero no lo pille muy bien, porque les daba cosas...

por cierto viendo las desiciones de la gente, la mayoria no salvo al omid xDD, pedazo cabrones xDD, bueno como yo xDD, lo tiras del puente y salvas a la tia primero xDD, este juego cada vez me gusta mas :D, esperando el 4 que estoy ya....


Yo era prokenny pero en ambos episodios acabe tirando por Lily, puto juego que te obliga a hacer lo contrario de lo que quieres ><
yo pensaba que lily era la crack, pero en este capitulo te das cuenta que el que tienes que apoyar todo el rato es a kenny, y mas despues de lo que pasa en este capitulo...

la verdad es que sorprenden en cada capitulo, estoy deseando jugar ya el 4, que tiene muy buena pinta, pero sigo sin saber lo del final del capitulo 2 :D, no dijeron nada en este, a ver si lo aclaran para el cuarto..
Se sigue sin noticias de que pueda aparecer una versión en formato físico no??. Aunque hayan dicho anteriormente que no, pero quien sabe, quizás ahora hayan dicho que sí.

Es que a mi lo del contenido digital como que no me mola...
Gente necesitaria ayuda urgente, se me corrompio la partida por lo que no quiero volver a jugar todo desde 0
Alguien me podria facilitar por PM un gamesave con el episodio 2 ya completo y listo para comenzar el 3ro?

sinceramente ya no importa que decisiones tomaron, pero bueno

gracias de antemano }:/
Que pena. No castellano. No comprar.
Ya no digo doblado, pero unos subtitulitos....
La verdad que es una pena que no venga en español (aunque sea subtitulado) porque tiene una pinta... aver si sacan algún pack en el futuro con todos los episodios y una traduccion :O
vk99 escribió:La verdad que es una pena que no venga en español (aunque sea subtitulado) porque tiene una pinta... aver si sacan algún pack en el futuro con todos los episodios y una traduccion :O

Lo mismo decían del Regreso al futuro, que es otra aventura gráfica de ellos y sólo ha salido en formato físico en PS3 y en inglés. La única forma de jugarlo en castellano será a las versiones piratas con parches de traducción realizados por aficionados. Lo de las compañías es de traca.
Apisuke escribió:Que pena. No castellano. No comprar.
Ya no digo doblado, pero unos subtitulitos....


Es mas, el proximo juego que compre, me informare antes y como no esté doblado, no lo compro. ¿Es que estamos en los 90 o que? [noop]
Pues a ver si sale algo asi para este juego, aunque haya que tirar de rgh
kubo escribió:Gente necesitaria ayuda urgente, se me corrompio la partida por lo que no quiero volver a jugar todo desde 0
Alguien me podria facilitar por PM un gamesave con el episodio 2 ya completo y listo para comenzar el 3ro?

sinceramente ya no importa que decisiones tomaron, pero bueno

gracias de antemano }:/


La partida guardada no se corrompió, carga el save, ve a episodio dos y dale a Rewind, te dejará empezar desde el ultimo capitulo del episodio 2. Eso sí, activa la Title update sino te pasara lo mismo una y otra vez.

Y si las decisiones no te importan empieza el 3 desde 0 tambien, te dejará jugar (las decisiones de los otros dos episodios serán aleatorias).
drneo escribió:yo pensaba que lily era la crack, pero en este capitulo te das cuenta que el que tienes que apoyar todo el rato es a kenny, y mas despues de lo que pasa en este capitulo...

la verdad es que sorprenden en cada capitulo, estoy deseando jugar ya el 4, que tiene muy buena pinta, pero sigo sin saber lo del final del capitulo 2 :D, no dijeron nada en este, a ver si lo aclaran para el cuarto..


Hombre, si te has leído el comic sabes quién es Lily, dónde acaba tras acabar el juego y su desenlace en la historia del comic. Es decisivo.
pero el parche no se yo si llegará a consolas o se quedara solo en pc...
Es verdad, no me acordaba de que Lily salia en el cómic:
Imagen
En la parte de la prisión... Pero no se ve su MUERTE... Ojala siga dando guerra, me encanta este personaje y su historia.


A mi, como ya puse, me jodio las decisiones de este capi. Probe varias veces drneo, pero siempre con mismo desenlace...

No leer si no te lo pasaste el Episodio 3: Un largo camino por delante.
Yo le conté a la peña sobre el pasado de Lee, no se si eso influye... Metí a Lily en la caravana y luego se escapo pero mato a Carley, murieron la esposa de Kenny y el hijo/zombie... Y ya luego al final se salvaron los 2 nuevos personajes.
Me veré varios vídeos walkthrough para saber mas.


Y como en el Episode. 2, al acabar el 3, se pilla en los stats... Que asco- No puedo ver como fueron las decisiones de los jugadores offline.

PD_ Esperando los otros dos que faltan, y que se pongan con la 2ª temporada de los genios estos (que ya dijeron que la harían xD )

PD2_ La traducción (Yo creo) que la sacaran de los aficionados... En PC están los dos primeros traducidos perfectamente y el tercero esta al 12% en dos días de traducción..
1655 respuestas
18, 9, 10, 11, 1234