[Hilo Oficial] The Walking Dead

SolomonXxX escribió:
zaragozano escribió:ya lo han traducido?


Hace tiempo que hay un parche que traduce el episodio uno, pero tampoco te emociones son solo los subtitulos.


Solo la version de pc, no?
meljaus escribió:
SolomonXxX escribió:
zaragozano escribió:ya lo han traducido?


Hace tiempo que hay un parche que traduce el episodio uno, pero tampoco te emociones son solo los subtitulos.


Solo la version de pc, no?


Si eso es, solo para PC me parece. Deberían subtitular lo para todas las plataformas, no creo que sea tan difícil.
Y por dicho motivo vergonzoso por muy fan de los zombies que soy a este titulo le dan por el ojal que no estamos hablando de traducir un RPG

Salu2
A mi la demo me gusto bastante pero hay palabras q se me escapan... y paso de jugar con el mvl en la mano y el google translate... Gran esfuerzo traducir unas frases.. Como español no lo habla casi nadie en el planeta..
SolomonXxX escribió:
Hace tiempo que hay un parche que traduce el episodio uno, pero tampoco te emociones son solo los subtitulos.


[/quote]
pero el parche es de unos fans... telltale prometio una traduccion... Pero me parece que lo unico que hicieron fue sisi lo traducimos, vamos a ponernos a ello, pero hoy no. MAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANA!
Si todos hubierais dicho lo mismo si no esta en español hoy no lo compro sino MAÑAAAAAAAAAAANA otro gallo nos cantaria

Salu2
Venderia bastante mas si como minimo lo hubieran subtitulado...
Alguien me puede pasar via MP el parche para la version PC? (para jugarlo con subs).
Yo el segundo capitulo me lo bajo en PC, encima que no lo sacan en español tardan más de lo que dijeron es más creo que ni me lo bajare...Pero a mi no me sacan más dinero.
Y nada, que los tios siguen sin sacar el 2º episodio. En la página oficial de Facebook de Telltale Games llevan ya un mes metiendoles caña un montón de usuários de PC/MAC indignados que se compraron el "season pass" con promesas de entregas mensuales...

Desde luego, que vaya cagada, ahora eso sí el primer episodio es muy bueno, quitando estas tardanzas con el segundo.
Ya tenemos fecha de salida para el 2º episodio

Tal como se sospechaba desde hace quince días, la segunda entrega de la serie The Walking Dead estará lista antes de que termine el mes, de hecho, los poseedores de un Xbox 360 podrán descargarla mañana mismo, mientras que el resto de las consolas habrá de recibir Starving For Help el día viernes de esta semana.

De acuerdo con los desarrolladores, se lleva un registro absoluto de la forma en la que el usuario interactuó con los demás personajes, “con el fin de que los escritores usen esos datos para aderezar tu experiencia o para fastidiarte,” en éste y el resto de los episodios. Asimismo, Sean Vanaman, diseñador en jefe, adelantó que “el episodio uno fue como el entrenamiento, el espacio para conocer a todo mundo, pero ahora te quitamos un poco las rueditas de práctica y las relaciones realmente se consolidarán en el episodio dos.”

The Walking Dead es una clásica experiencia tipo point ‘n click, donde más allá de la acción, lo que importa es el vínculo con los personajes, los diálogos y la toma de decisiones bajo presión –igual que en el cómic y el show de televisión–. A New Day fue todo un éxito crítico y comercial, despachando un millón de copias en tan sólo dos semanas.

Esperemos que, a diferencia de lo que ocurrió con el primer episodio, Telltale esta vez sí sea puntual con el debut de su continuación.

Fuente: http://www.levelup.com/noticias/20544/The-Walking-Dead-Ep-2-tiene-fecha-de-estreno/

A mi este juego me tiene enganchado, solo por el estilo de contar la historia y la forma en que afecta las decisiones que hacemos, que ganas de que salga ya.

Hoy ya esta en Xbox live, el 29 para todos los demás.
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1

Ya esta para comprar.


The Walking Dead: Ep. 2 "Starved For Help"

* Fecha de publicación: 27/06/2012
* Tamaño: 715,73 MB


Supongo que nada, Ingles FULL, aunque preparado para recibir el parche de los textos, como el ep.1---

PS: Aparte la vers. sparrow tambien salio...
pero habrá parche para traducir los textos al español? cuando sale el parche?
No entiendo en que piensa esta empresa con sus juegos. Cogen sagas de calidad y no son capaces de hacer unos putos subtitulos. A la altura de valve vaya.
Con el tiempo que ha pasado yo ya ni me acuerdo del primero y las decisiones que tomé... si se rejuega el primer capítulo se mantendrán las últimas decisiones que tomes supongo no?

Estoy por esperarme a que esten todos y jugarlos del tirón porque si va de 2 a 3 meses por capítulo XD
pasnake escribió:pero habrá parche para traducir los textos al español? cuando sale el parche?

Lo habrá por aficionados y sólo para pc o consolas piratas. Si esperas que la empresa ésta saque uno oficial, puedes esperar eternamente sentado.
Solid.Snake escribió:
pasnake escribió:pero habrá parche para traducir los textos al español? cuando sale el parche?

Lo habrá por aficionados y sólo para pc o consolas piratas. Si esperas que la empresa ésta saque uno oficial, puedes esperar eternamente sentado.



pero no se sabe cuando?
davidDVD escribió:http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/The-Walking-Dead/66acd000-77fe-1000-9115-d802584111de?downloadType=GameAddon&noSplash=1

Ya esta para comprar.


The Walking Dead: Ep. 2 "Starved For Help"

* Fecha de publicación: 27/06/2012
* Tamaño: 715,73 MB


Supongo que nada, Ingles FULL, aunque preparado para recibir el parche de los textos, como el ep.1---

PS: Aparte la vers. sparrow tambien salio...


Ya era hora, hay ganas de seguir la historia.
la traduccion para la xbox 360 como se aplica?
pasnake escribió:la traduccion para la xbox 360 como se aplica?

No hay, solo hay una hecha por aficionados para PC del que te enteras peor que en ingles xD

http://www.youtube.com/watch?list=PL0E0 ... detailpage


Confirmo que viene 100% Ingles este Ep.2, asi que a esperar parche oficial de Telltale Games, del que aun no se tiene fecha ni noticias. Solo la palabra de Telltale Games de que van a sacar esos subs en castellano... ¬¬
Que rabia no tener ahora mismo Live para bajarme el segundo episodio [+furioso]
awita con las desiciones nada mas empezar....
pero me han matado ya un par de veces por las ralentizaciones del juego, esto es una mierda, cuando sale algo de accion y seleccionar el juego se traba un monton y no puedes seleccionar,es una basura, con la miierda de graficos que tiene com ose puede trabar asi?¿ esque siempre me matan por eso....

la verdad es que tiene un par de situaciones muy wapas :D, despues lo terminare...
drneo escribió:awita con las desiciones nada mas empezar....
pero me han matado ya un par de veces por las ralentizaciones del juego, esto es una mierda, cuando sale algo de accion y seleccionar el juego se traba un monton y no puedes seleccionar,es una basura, con la miierda de graficos que tiene com ose puede trabar asi?¿ esque siempre me matan por eso....

la verdad es que tiene un par de situaciones muy wapas :D, despues lo terminare...

Ídem...

Y no se porque, en los videos de Youtube no se ve tan descarados esos freezes...
Aparte, no me deja acabar el Episode, se queda congelado justo en las stats finales... Nefasto en ese aspecto...

La historia de este Episode 2 me gusto... (Decisiones, decisiones......) No se si es el mismo guionista del comic u otro, pero por ahora esta bien llevada.

*Borrado caché y reinstalado e igual.

EDIT: He tenido que empezar de 0, asi creo que ya me va bien...

PD: A ver si no ocurre esto en la Vers. PC o PS3... O sacan una TU.
Yo mañana me lo pilló para la versión PC, tengo el primer capitulo en el PC y de congelaciones o parones bruscos ninguno, no se como irá el segundo habrá que verlo.

EDITO: A mi el 2º capitulo me esta gustando bastante, todavía no lo he acabado pero lo que he visto hasta ahora me gusta, ya se empiezan a ver las decisiones que has tomado en el capitulo anterior, hay algunos que hasta te recuerdan por que hiciste esto o lo otro.
acabo de terminar el segundo capitulo, y la verdad es que este capitulo se pasaron, muy impresionante.....

a mi es que me encanta este juego, y los cabrones lo hacen asi para que enganche, por que me quede con unas ganas brutales de mas.., esperando el siguiente capitulo que estoy ya :D

por cierto la gente se ve que juega a lo bueno xD, porque viendo al final, lo de las desiciones, la mayoria hizo lo correcto :D, por cierto el kenny me esta tocando los wevos ya xDD, menos mal que la lily tiene wevos sino....
drneo escribió:acabo de terminar el segundo capitulo, y la verdad es que este capitulo se pasaron, muy impresionante.....

a mi es que me encanta este juego, y los cabrones lo hacen asi para que enganche, por que me quede con unas ganas brutales de mas.., esperando el siguiente capitulo que estoy ya :D

por cierto la gente se ve que juega a lo bueno xD, porque viendo al final, lo de las desiciones, la mayoria hizo lo correcto :D, por cierto el kenny me esta tocando los wevos ya xDD, menos mal que la lily tiene wevos sino....

cuanto te ha durado? yo me pille en el season pass para ps3 y todavía no está colgado en la store.Lo has rejugado desde el primero para si cambia mucho con las decisiones?.Que ganas de jugarlo
empiezas directamente en el segundo.., al comenzar el segundo te hacen como un resumen del primero pero con las desiciones que tomaste tu, muy wapo eso..
de duracion mas o menos como el primero, lo unico que es siempre en la misma localizacion, osea empiezas donde acaba el segundo, y despues vas a otra zona y es ahi todo el rato, pero vas a flipar la verdad, solo al empezar ya veras la desicion que hay que tomar ufff, se pasaron...
y hay algunas escenas bastante duras, ya veras.., a mi me gusto este mas que el primero.., espero que el otro siga en esta linea.., a mejor :D

por cierto aparece un personaje interesante que te deja con la duda de quien es al final del capitulo, sino ya veran....
drneo escribió:empiezas directamente en el segundo.., al comenzar el segundo te hacen como un resumen del primero pero con las desiciones que tomaste tu, muy wapo eso..
de duracion mas o menos como el primero, lo unico que es siempre en la misma localizacion, osea empiezas donde acaba el segundo, y despues vas a otra zona y es ahi todo el rato, pero vas a flipar la verdad, solo al empezar ya veras la desicion que hay que tomar ufff, se pasaron...
y hay algunas escenas bastante duras, ya veras.., a mi me gusto este mas que el primero.., espero que el otro siga en esta linea.., a mejor :D

por cierto aparece un personaje interesante que te deja con la duda de quien es al final del capitulo, sino ya veran....

gracias por contestar, me estas poniendo los dientes largos ya que el primer episodio me encanto.
que lastima que esté en inglés, porque no entiendo ni papa
Joer, pedazo de segunda parte que se han marcado. A mi me ha gustado mucho más que la primera, las decisiones son más duras y las relaciones con los del grupo se van acentuando tanto para lo bueno como para lo malo. Aparte se van cargando a la peña que da gusto. Deseando jugar el tercero!!
ya se lo dije arriba, con algunas partes se pasaron, sobre todo el principio, esta muy impresionante esta segunda parte..

y lo de las desiciones si que se notan ya, los personajes hacen referencia a la primera parte, el kenny ya ni me mira cuando me habla el cabron, en una de las partes me dieron ganas de matarlo joder, a ver si ese tio muere ya en la tercera parte, pero tiene pinta que no..., yo me puse de parte de la lider, sobre todo por lo que pasa casi al final, una putada la verdad.., pero hay algunas desiciones muy brutales :D

yo lo entiendo perfecto la verdad, cuando hablan a veces no porque van muy rapido, pero los textos si los pillo todos, y las conversaciones casi todas..

y nanduss una pregunta
tu quien crees que es la tia que los graba? la loca esa? la madre de la niña?¿ o es que estaba como una cabra la tia, yo me quede con esa duda al final, que ganas le tengo al otro capitulo ya :D
drneo,
pues no sé quien es la tía, pensé que la madre, pero al final creo que si que era una loca y ya está. Por cierto, ando de nombres mu mal, Kenny, ¿quien es? ¿El padre de la lider? A mi es que ya se me ha muerto, el padre de familia le revienta la cabeza mientras le estoy haciendo la reanimación. Por lo que vi luego en las estadísticas se le puede salvar creo. Pero la verdad que paso de salvarle, que era mu hijo puta


Sólo me reitero, juegazo.
kenny es el padre de la familia....

en esa parte tambien me lo mato el cabron, se podia salvar?¿ yo lo queria salvar, pero pensandolo bien, muerto esta mejor xDD, porque no paraba de meterse contigo y diciendo que sabe quien soy y tal y tal, de todas maneras me llevo bien con la hija, porque intente salvarlo y si me habla....

pero kenny ni me mira ya, el padre de la familia, el cabron se quedo escondido cuando sales de la sala donde te encierran, que tienes que luchar con el del rifle, el cabron se quedo escondido, gracias a que vino la lider, seguro que fue porque intente salvar al padre, y por eso el kenny no hizo nada el cabron....
Ya ves, a mi me pasó exactamente lo mismo. Se quedó mirando. Menos mal que llega la otra...
Dneo, Nanduss sobre lo que hablabais

La tía loca es la madre de la niña por si no lo sabíais, por eso se quedan la líder y el negro rayados con el tema (La tía empieza a decir que le han raptado a su ñiñita, que ella se hará cargo de proteger la, creyendo que se la querían comer, etc.), Si no os lo creéis mirad el primer capitulo, cuando estas en la casa puedes coger la foto de familia en la que estan los padres de Clementine.

La verdad que Kenny me estaba cayendo bien en el primer capitulo y siempre me ponía de su lado, pero ahora que le den por culo, no veas como le aplasta al padre de la líder la cabeza con el ladrillo ese cuando te pones a reanimar lo, cabrón y luego encima se acojona cuando lo del rifle como decíais, yo me voy a poner del lado de la líder a partir de ahora, como me toque salvar a Kenny en el tercer capitulo lo dejo morir, XD
Por cierto vosotros que hicisteis ¿Cogisteis los suministros al final de capitulo o lo dejasteis en el coche tal cual?


Un Saludo
SolomonXxX
Ah, pues mira, ya decíamos que tenía cierto parecido, pero como estaba más loca que el copón... Yo es que como me cargué al primero de los hermanos y la niña me vió y no le moló, no cogí los suministros para ganar puntos con ella. Yo también me voy a poner de parte de la líder, el Kenny ese es gilipollas perdio. Que pena que tardan tanto en sacar cada capítulo porque la verdad que a mi me tiene hiper enganchao
SolomonXxX escribió:Dneo, Nanduss sobre lo que hablabais

La tía loca es la madre de la niña por si no lo sabíais, por eso se quedan la líder y el negro rayados con el tema (La tía empieza a decir que le han raptado a su ñiñita, que ella se hará cargo de proteger la, creyendo que se la querían comer, etc.), Si no os lo creéis mirad el primer capitulo, cuando estas en la casa puedes coger la foto de familia en la que estan los padres de Clementine.

La verdad que Kenny me estaba cayendo bien en el primer capitulo y siempre me ponía de su lado, pero ahora que le den por culo, no veas como le aplasta al padre de la líder la cabeza con el ladrillo ese cuando te pones a reanimar lo, cabrón y luego encima se acojona cuando lo del rifle como decíais, yo me voy a poner del lado de la líder a partir de ahora, como me toque salvar a Kenny en el tercer capitulo lo dejo morir, XD
Por cierto vosotros que hicisteis ¿Cogisteis los suministros al final de capitulo o lo dejasteis en el coche tal cual?


Un Saludo

respecto a la pregunta que haces
yo cogí las provisiones , no encuentro el sentido en la situación que se encuentran no coger la comida, es una absurdidad de decisión. A mi me ha encantado el episodio 2 (me ha recordado a la casa de los canibales de la peli The road) pero sin haberlo rejugado las decisiones se limitan a salvar la vida a los hermanos canibales pero la trama no cambia en el 1 podias eligir si salvar a doug o la periodista, se que es dificil pero me gustaria que hubiese una bifurcación en la trama o sea tramas paralelas en base a una decisión importante aunque supongo que lo dejaran para el episodio final
Dios que enganchada! Necesito el cap 3 Ya! :O Juegazo!
Yo hice!:
Yo no pille la comida espero que no la haya liao y la niña se me encabrone
cibiricu escribió:Dios que enganchada! Necesito el cap 3 Ya! :O Juegazo!
Yo hice!:
Yo no pille la comida espero que no la haya liao y la niña se me encabrone

Otro enganchado

Fíjate que la idea de no coger la comida es de los niños que son muy inocentes. Si no la coges ganas puntos con la niña. Yo tampoco la cogí para ver que consecuencias tiene.
Ayer por curiosidad probé la demo que descargué hace ya bastantes semanas y... no me arrepiento en absoluto, me enganchó enseguida. Técnicamente no es la bomba pero los gráficos desprenden personalidad propia, y la mecánica de juego es "diferente" a la mayoría de juegos de hoy en día.
No tardé ni 10 minutos en bajarme el primer capítulo, cuando lo termine a por el segundo. Ya os digo, es de las pocas veces que he comprado algo en el Bazar, pero 400 MP muy bien pagados, en mi opinión.
El tema del idioma veo que echa para atrás a mucha gente, pero el juego se entiende bastante bien aunque no tengas un nivel muy alto, como dice la gente por aquí.
En resumen, tiene sus fallos técnicos, pero lo compensa de sobras con otros apartados. Muy entretenido, te mantiene siempre en vilo. Con ganas de terminar el primer capítulo y descargarme el segundo [sonrisa] [sonrisa]
El juego saldrá en formato físico cuando hayan salido todos los episodios??? es que sino es un pastizal, a base de dlc, además de que no me gusta nada la idea de tener el juego en formato digital. }:/
litos001 escribió:El juego saldrá en formato físico cuando hayan salido todos los episodios??? es que sino es un pastizal, a base de dlc, además de que no me gusta nada la idea de tener el juego en formato digital. }:/

Supongo que irá en función de las ventas, aunque no lo creo. Las compañías se ahorran un buen pastón quitando el formato físico de por medio.
Capítulo 1 liquidado, capítulo 2 descargado y listo para darle caña esta noche XD XD
Jorfila escribió:
litos001 escribió:El juego saldrá en formato físico cuando hayan salido todos los episodios??? es que sino es un pastizal, a base de dlc, además de que no me gusta nada la idea de tener el juego en formato digital. }:/

Supongo que irá en función de las ventas, aunque no lo creo. Las compañías se ahorran un buen pastón quitando el formato físico de por medio.
Capítulo 1 liquidado, capítulo 2 descargado y listo para darle caña esta noche XD XD


Esperemos que si que salga, de hecho Telltale hizo lo mismo que esta haciendo con el juego de Regreso al futuro, primero lo saco en episodios y luego saco un recopilatorio.
Hay mucha gente como yo que no le gusta lo digital. Yo espero que si salga, además seguro que le proporciona más ventas, lo que ahora no querrán decir nada para que la gente vaya a por los dlcs.
¿Hay alguna posibilidad de que pongan subtitulos en español?
Es que no manejo mucho el ingles y el juego tiene una pinta muy buena , otra duda que tengo es que no he probao el juego por si me engancha y prefiero esperar a que saquen todos los capitulos ¿cuando salen los dialogos son seguidos o hay que pulsar el boton para avanzar el dialogo ? por que si encima que estan en ingles no puedes pararlos no voy a enterarme de nada
tloztpwii escribió:¿Hay alguna posibilidad de que pongan subtitulos en español?
Es que no manejo mucho el ingles y el juego tiene una pinta muy buena , otra duda que tengo es que no he probao el juego por si me engancha y prefiero esperar a que saquen todos los capitulos ¿cuando salen los dialogos son seguidos o hay que pulsar el boton para avanzar el dialogo ? por que si encima que estan en ingles no puedes pararlos no voy a enterarme de nada

La mitad de las consultas del foro son sobre el idioma...
De momento solo la versión de PC tiene un parche con subtítulos en castellano.
Los diálogos son seguidos, y para la mayoría de respuestas que tienes que dar hay un tiempo límite, para que el ritmo de juego no baje.
Prueba la demo, si entiendes más o menos los diálogos pillarás la mayoría del juego. Yo estoy a punto de terminar el capítulo 2 y de momento creo que estoy siguiendo bastante el hilo argumental. Está claro que alguna expresión se me escapa, pero no hay mal que por bien no venga, mientras juegas aprendes inglés.
Por cierto, ¿alguien sabe fechas de salida de los siguientes capítulos? No pueden dejarnos así a medias!!
Jorfila escribió:
tloztpwii escribió:¿Hay alguna posibilidad de que pongan subtitulos en español?
Es que no manejo mucho el ingles y el juego tiene una pinta muy buena , otra duda que tengo es que no he probao el juego por si me engancha y prefiero esperar a que saquen todos los capitulos ¿cuando salen los dialogos son seguidos o hay que pulsar el boton para avanzar el dialogo ? por que si encima que estan en ingles no puedes pararlos no voy a enterarme de nada

La mitad de las consultas del foro son sobre el idioma...
De momento solo la versión de PC tiene un parche con subtítulos en castellano.
Los diálogos son seguidos, y para la mayoría de respuestas que tienes que dar hay un tiempo límite, para que el ritmo de juego no baje.
Prueba la demo, si entiendes más o menos los diálogos pillarás la mayoría del juego. Yo estoy a punto de terminar el capítulo 2 y de momento creo que estoy siguiendo bastante el hilo argumental. Está claro que alguna expresión se me escapa, pero no hay mal que por bien no venga, mientras juegas aprendes inglés.
Por cierto, ¿alguien sabe fechas de salida de los siguientes capítulos? No pueden dejarnos así a medias!!


El episodio 3 han dicho que esperan sacarlo a mediados de Agosto.
bergens escribió:
Jorfila escribió:
tloztpwii escribió:¿Hay alguna posibilidad de que pongan subtitulos en español?
Es que no manejo mucho el ingles y el juego tiene una pinta muy buena , otra duda que tengo es que no he probao el juego por si me engancha y prefiero esperar a que saquen todos los capitulos ¿cuando salen los dialogos son seguidos o hay que pulsar el boton para avanzar el dialogo ? por que si encima que estan en ingles no puedes pararlos no voy a enterarme de nada

La mitad de las consultas del foro son sobre el idioma...
De momento solo la versión de PC tiene un parche con subtítulos en castellano.
Los diálogos son seguidos, y para la mayoría de respuestas que tienes que dar hay un tiempo límite, para que el ritmo de juego no baje.
Prueba la demo, si entiendes más o menos los diálogos pillarás la mayoría del juego. Yo estoy a punto de terminar el capítulo 2 y de momento creo que estoy siguiendo bastante el hilo argumental. Está claro que alguna expresión se me escapa, pero no hay mal que por bien no venga, mientras juegas aprendes inglés.
Por cierto, ¿alguien sabe fechas de salida de los siguientes capítulos? No pueden dejarnos así a medias!!


El episodio 3 han dicho que esperan sacarlo a mediados de Agosto.


Pues vaya, a esperar. Acabo de terminar el capítulo 2, como se les va la olla a los de la granja, jajaja...
Hay un par de decisiones duras de tomar, realmente te ponen entre la espada y la pared. Me está gustando mucho, lástima que ahora nos cortan un poco el rollo con lo de los capítulos...
También he notado el tema de los cuelgues y ralentizaciones, pero bueno, no molesta para jugar. Peor eran los ascensores de Mass Effect 1 [sonrisa] [sonrisa]
Respecto a los temas mencionados anteriormente:
Así que la loca que los graba en video es la madre de la niña?? Por lo que entendí en el juego parece ser que sí, no me fijé tanto en la foto de la casa en el capítulo 1, pobre niña, que penita... Con el tema de la comida y los suministros yo lo cogí, le dije a la niña que no eramos bandidos o algo así y se quedó más conforme [angelito]
Tema columpio en la granja.

En la primera y única partida que he jugado del capítulo 2, consigo la madera pero me olvido de buscar la cuerda y me voy a revisar la verja electrificada. Al regresar uno de los hermanos lo ha reparado. Alguno de vosotros lo arregla?
ParkerLewis escribió:Tema columpio en la granja.

En la primera y única partida que he jugado del capítulo 2, consigo la madera pero me olvido de buscar la cuerda y me voy a revisar la verja electrificada. Al regresar uno de los hermanos lo ha reparado. Alguno de vosotros lo arregla?


Yo lo hice... no sé muy bien en qué afecta a la historia. Supongo que al cariño que te tiene Clem...
1655 respuestas