[Hilo Oficial] The Walking Dead - La primera temporada en portátil

Hola,

Pues yo lo estoy jugando ahora y la verdad es que teniendo el juego en fisico, los tirones son cada 2x3. Cada vez que hay una conversacion, despues hay tiron. Ultimamente me he vuelto un poco tiquismiquis con estas cosas, pero es que me saca de quicio que hayan juegos tan mal optimizados...

Saludos!
Iakon escribió:Hola,

Pues yo lo estoy jugando ahora y la verdad es que teniendo el juego en fisico, los tirones son cada 2x3. Cada vez que hay una conversacion, despues hay tiron. Ultimamente me he vuelto un poco tiquismiquis con estas cosas, pero es que me saca de quicio que hayan juegos tan mal optimizados...

Saludos!


Es problema del engine.

Te puedo asegurar que pasa en todas las versiones.
Pues en mi Nexus 7 del 2012 no me ha dado ningún tirón... y en mi pc tampoco los daba, no he visto la versión de Vita pero tiene pinta de cutreport....
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
la prox semana

SEASON 2 en vita
:-|
kiek escribió:Pues en mi Nexus 7 del 2012 no me ha dado ningún tirón... y en mi pc tampoco los daba, no he visto la versión de Vita pero tiene pinta de cutreport....


Parece que todas las versiones de consola tienen este problema, sean digital o físico... Y eso que como bien dicen en PC no da ningún tirón.
Naufri escribió:
kiek escribió:Pues en mi Nexus 7 del 2012 no me ha dado ningún tirón... y en mi pc tampoco los daba, no he visto la versión de Vita pero tiene pinta de cutreport....


Parece que todas las versiones de consola tienen este problema, sean digital o físico... Y eso que como bien dicen en PC no da ningún tirón.


Yo me pase el juego en un portatil con grafica integrada, i3 a 2.8 y 4 gigas de ram, y tirones ninguno. Asi que si, cutreport de los buenos
Hola, alguien me puede confirmar si la versión de psvita está en castellano?? Gracias
fernanwall escribió:Hola, alguien me puede confirmar si la versión de psvita está en castellano?? Gracias


Esta en "algo" que no se si puede calificarse como castellano, de hecho la traduccion es tan mala que ni podria llamarse latino, incluso a ellos les suena raro
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Es un grandisimo juego que ni la traducción ni los loadings encubiertos como bien saben los flanders del lag le hacen mucha justicia (en PC tampoco va mucho mejor) aun así yo lo veo un must have en toda regla y prefiero jugarlo en Vita que en PC... y en ansia viva por la segunda temporada.
Acabo de terminarlo completo en Psvita (con el DLC 400 days) y el juego me ha parecido muy bueno, aunque jugablemente petardea mucho debido a las molestas ralentizaciones que tiene y la traducción es bastante penosa (momentos desternillantes como "hijoeputa"), su historia es genial y sorprendente en la mayor parte del juego, te mantiene enganchado de principio a fin :)

Las decisiones que vas tomando son también dignas de mención, he tenido momentos de no saber qué decir para poder quedar bien con todos o no saber cual es la elección correcta, y eso no lo consiguen muchos juegos.

El final me dejó con el culo torcido [360º] pero voy a esperar a que esté la segunda temporada completa para jugarlo del tirón.

Pd: Y todo por 7€ en las rebajas de PSN [360º]
Una duda, de verdad el juego es muy bueno? asi de epico como Heavy Rain?? Por que a mi me encanto Heavy Rain y fue una experiencia inolvidable, incluso le saque el platino, si este es parecido, creo que me lo comprare si esta bien barato :D
NeosKun escribió:Una duda, de verdad el juego es muy bueno? asi de epico como Heavy Rain?? Por que a mi me encanto Heavy Rain y fue una experiencia inolvidable, incluso le saque el platino, si este es parecido, creo que me lo comprare si esta bien barato :D


El juego es muy bueno pese a los grandes fallos, uno bien gordo son los microparones.

Este da la sensación de que decides las cosas pero en realidad da igual lo que elijas que acabas igual por lo demás engancha bastante.
NeosKun escribió:Una duda, de verdad el juego es muy bueno? asi de epico como Heavy Rain?? Por que a mi me encanto Heavy Rain y fue una experiencia inolvidable, incluso le saque el platino, si este es parecido, creo que me lo comprare si esta bien barato :D


No he jugado a Heavy Rain, pero si a Farenheit, del mismo estudio.
Dicho juego me dejó un buen sabor de boca en su día.

Este "the walking dead" está muy bien.
Al final solo podrás pensar en una cosa, una palabra: Clementine.
Una pregunta!

Me he comprado y pasado el juego con la oferta del plus, pero no encuentro en ningún sitio el descargable de 400 días. ¿venía incluido? y si no ¿desde dónde se puede comprar? por que no lo encuentro en la store...

Gracias!! ^^

PD. AAaaaah!! ostias!!! Me acabo de dar cuenta que tras el 5 episodio está incluido el 400 days!! Y yo buscándolo por la store para comprarlo X-D
Me acabo de poner palote. Esta noche cae el espisodio!! XD
Acaba de salir los 2 primeros episodios de la segunda temporada. Haciendo cuentas:

1º Capi = 4,99€
2º Capi = 4,99€
DLC Todos los episodios = 19,99€.

Sabiendo que son 5 capítulos todos los juegos de Telltale, te da igual pillar los capítulos sueltos que el DLC, en todas las plataformas te ahorras algo cuando pillas el season pass, mientras que en Vita no te ahorras ni un céntimo (de hecho pagas 2 mas).
Juan_Garcia escribió:Acaba de salir los 2 primeros episodios de la segunda temporada. Haciendo cuentas:

1º Capi = 4,99€
2º Capi = 4,99€
DLC Todos los episodios = 19,99€.

Sabiendo que son 5 capítulos todos los juegos de Telltale, te da igual pillar los capítulos sueltos que el DLC, en todas las plataformas te ahorras algo cuando pillas el season pass, mientras que en Vita no te ahorras ni un céntimo (de hecho pagas 2 mas).


Por que? 5 capitulos = 24,95 EUR
DLC = 19,99 EUR.

Te ahorras 4,96 EUR. O que es lo que he calculado mal?
teje3 escribió:
Juan_Garcia escribió:Acaba de salir los 2 primeros episodios de la segunda temporada. Haciendo cuentas:

1º Capi = 4,99€
2º Capi = 4,99€
DLC Todos los episodios = 19,99€.

Sabiendo que son 5 capítulos todos los juegos de Telltale, te da igual pillar los capítulos sueltos que el DLC, en todas las plataformas te ahorras algo cuando pillas el season pass, mientras que en Vita no te ahorras ni un céntimo (de hecho pagas 2 mas).


Por que? 5 capitulos = 24,95 EUR
DLC = 19,99 EUR.

Te ahorras 4,96 EUR. O que es lo que he calculado mal?


Si mis matematicas no fallan, si, en vita tambien ahorras xD no se como ha podido llegar a la conclusion de que pagas 30€
Has calculado bien.

De todas formas, si no te corroe el ansia, esperaría a que lo sacaran en físico como con la primera temporada. Que al final te viene a costar lo mismo que en digital (la primera la tienes por 22€ en Amazon)
[Drs] escribió:Has calculado bien.

De todas formas, si no te corroe el ansia, esperaría a que lo sacaran en físico como con la primera temporada. Que al final te viene a costar lo mismo que en digital (la primera la tienes por 22€ en Amazon)


A mi me correo el ansia :-)

El primero me lo compre digital, pero no quiero esperar. Esta misma tarde me lo descargare :-)
Gyns escribió:
teje3 escribió:
Juan_Garcia escribió:Acaba de salir los 2 primeros episodios de la segunda temporada. Haciendo cuentas:

1º Capi = 4,99€
2º Capi = 4,99€
DLC Todos los episodios = 19,99€.

Sabiendo que son 5 capítulos todos los juegos de Telltale, te da igual pillar los capítulos sueltos que el DLC, en todas las plataformas te ahorras algo cuando pillas el season pass, mientras que en Vita no te ahorras ni un céntimo (de hecho pagas 2 mas).


Por que? 5 capitulos = 24,95 EUR
DLC = 19,99 EUR.

Te ahorras 4,96 EUR. O que es lo que he calculado mal?


Si mis matematicas no fallan, si, en vita tambien ahorras xD no se como ha podido llegar a la conclusion de que pagas 30€


Os fallan las mates, te tienes que comprar el primer capitulo para poder usar el DLC, por tanto es el precio del primer capitulo mas el DLC.

4,99 * 5 = 24,95
4,99 + 19,99 = 24,98.

3 centimos.
]
Juan_Garcia escribió:Os fallan las mates, te tienes que comprar el primer capitulo para poder usar el DLC, por tanto es el precio del primer capitulo mas el DLC.

4,99 * 5 = 24,95
4,99 + 19,99 = 24,98.

3 centimos.

Con el pase de temporada compras todos los capítulos, así que sale mas barato comprar el pase que los capítulos separados.
A quien le fallan las mates? [+risas]
fjn1 escribió:]
Juan_Garcia escribió:Os fallan las mates, te tienes que comprar el primer capitulo para poder usar el DLC, por tanto es el precio del primer capitulo mas el DLC.

4,99 * 5 = 24,95
4,99 + 19,99 = 24,98.

3 centimos.

Con el pase de temporada compras todos los capítulos, así que sale mas barato comprar el pase que los capítulos separados.
A quien le fallan las mates? [+risas]


Esta tipificado como Complemento, no como juego, así que no esta claro que no necesites el primer capitulo. No solo eso, confirmado por gente en el foro de Telltales, comprando el DLC pueden descargar el segundo capitulo, no el primero.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000871

El primero que se arriesgue y lo pille que lo comente.
Juan_Garcia escribió:
Esta tipificado como Complemento, no como juego, así que no esta claro que no necesites el primer capitulo. No solo eso, confirmado por gente en el foro de Telltales, comprando el DLC pueden descargar el segundo capitulo, no el primero.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000871

El primero que se arriesgue y lo pille que lo comente.


Ahora te entiendo.
No se, yo no me habia planteado que en el Season Pass no te viniera el primer capitulo, pero desde si no fuera asi, seria un guarrada... Aunque mayores chapuzas se han visto.
teje3 escribió:
Juan_Garcia escribió:
Esta tipificado como Complemento, no como juego, así que no esta claro que no necesites el primer capitulo. No solo eso, confirmado por gente en el foro de Telltales, comprando el DLC pueden descargar el segundo capitulo, no el primero.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000871

El primero que se arriesgue y lo pille que lo comente.


Ahora te entiendo.
No se, yo no me habia planteado que en el Season Pass no te viniera el primer capitulo, pero desde si no fuera asi, seria un guarrada... Aunque mayores chapuzas se han visto.


Ojala me equivoque. Esta tarde si puedo lo probare, pero me jodería pagar lo mismo por el s. pass que individualmente.
Se sabe si con el tiempo saldrá en físico toda la segunda temporada? Aunque haya que tirar de importación como en la primera.
Yo me he comprado el Season pass de la segunda temporada hoy, y lo estoy bajando.
Al comprar el season pass no te aparece nada en descargas, pero puedes descargar los episodios sueltos gratis.
Asi que solo tienes que comprar el pase de temporada, luego te vas a buscar los capitulos y los puedes bajar.
Skepneo escribió:Yo me he comprado el Season pass de la segunda temporada hoy, y lo estoy bajando.
Al comprar el season pass no te aparece nada en descargas, pero puedes descargar los episodios sueltos gratis.
Asi que solo tienes que comprar el pase de temporada, luego te vas a buscar los capitulos y los puedes bajar.


Desde donde lo has comprado? Ayer no me aparecía el Season Pass desde la Vita
Juan_Garcia escribió:
Skepneo escribió:Yo me he comprado el Season pass de la segunda temporada hoy, y lo estoy bajando.
Al comprar el season pass no te aparece nada en descargas, pero puedes descargar los episodios sueltos gratis.
Asi que solo tienes que comprar el pase de temporada, luego te vas a buscar los capitulos y los puedes bajar.


Desde donde lo has comprado? Ayer no me aparecía el Season Pass desde la Vita


En mi Store (Alemania) ayer pusieron el Season Pass y el segundo episodio. Me compre el Season pass y el segundo episodio me lo pusieron gratis.
Eso si, como no han puesto ni la demo ni el primer episodio, pues estoy que no puedo hacer nada con el season pass, pues realmente me he bajado dos DLCs sin tener el juego :-(
Espero que lo solucionen pronto, que siempre dicen que los juegos digitales son mas caros por la accesibilidad, pero esta chapuzas son inaceptables.
Juan_Garcia escribió:
Skepneo escribió:Yo me he comprado el Season pass de la segunda temporada hoy, y lo estoy bajando.
Al comprar el season pass no te aparece nada en descargas, pero puedes descargar los episodios sueltos gratis.
Asi que solo tienes que comprar el pase de temporada, luego te vas a buscar los capitulos y los puedes bajar.


Desde donde lo has comprado? Ayer no me aparecía el Season Pass desde la Vita

Lo compre anoche, a eso de las 9, desde la web.
Gente, me encantó la primera temporada y voy a pillarme la segunda pero me asalta la dudad, esta está en español al igual que la primera?
Gracias anticipadas por lo que podáis comentarme
Un saludo
Gofujimoto escribió:Gente, me encantó la primera temporada y voy a pillarme la segunda pero me asalta la dudad, esta está en español al igual que la primera?
Gracias anticipadas por lo que podáis comentarme
Un saludo

Me uno a la pregunta y añado si tiene subtitulos, si son de la misma calidad que la primera temporada [+risas]
CharIy30 escribió:
Gofujimoto escribió:Gente, me encantó la primera temporada y voy a pillarme la segunda pero me asalta la dudad, esta está en español al igual que la primera?
Gracias anticipadas por lo que podáis comentarme
Un saludo

Me uno a la pregunta y añado si tiene subtitulos, si son de la misma calidad que la primera temporada [+risas]

De momento solo está en inglés, con subtítulos en inglés. Puede que cuando acaben con los capítulos metan los subtítulos en "español" como con la primera temporada, pero a saber, no hay nada confirmado.

Yo quiero comprarla, pero no si esperarme a que este completa, por que tengo muchas ganas la verdad,pero luego tener que esperar un montón para los siguientes capítulos... No se qué hacer XD
Yo igual. La primera temporada la disfruté enormemente, no sé si aguantarme, o probar otros de Telltale.
Mesteño escribió:Yo igual. La primera temporada la disfruté enormemente, no sé si aguantarme, o probar otros de Telltale.


Yo me lo he tomado como lo que es, una serie. Y con cada capitulo, me hypeare mientras lo espero y cuando lo juegue los disfrutare al maximo.
Es que con la primera temporada, me gusto tanto que me la hice en apenas 2 dias (ademas, estaba recuperandome de una operacion en la cama y no tenia otra cosa que hacer).
Y comprandome el pase de temporada, el juego me durara varios meses... Es una experiencia nueva!.
Tan bueno es este juego?

Porque lo que es la serie, bajo mi punto de vista, deja mucho que desear (no la terminé, sólo llegué a casi terminar la segunda temporada)
Gizumhi escribió:Tan bueno es este juego?

Porque lo que es la serie, bajo mi punto de vista, deja mucho que desear (no la terminé, sólo llegué a casi terminar la segunda temporada)


El juego no esta mal... pero lo que vale es la historia del juego. Esta basada en los comics y no en la serie.

Como he comentado, el capitulo 1 creo que esta gratis en Android, asi que para probar esta bastante bien. Ademas, he oido que el TWD2 tiene demo..., pero yo no la he visto.
En fin, que de todos modos, el capitulo 1 es el peor y despues la historia te engancha como no lo habia hecho ninguna en mis 30 años jugando videojuegos!.
teje3 escribió:
Gizumhi escribió:Tan bueno es este juego?

Porque lo que es la serie, bajo mi punto de vista, deja mucho que desear (no la terminé, sólo llegué a casi terminar la segunda temporada)


El juego no esta mal... pero lo que vale es la historia del juego. Esta basada en los comics y no en la serie.

Como he comentado, el capitulo 1 creo que esta gratis en Android, asi que para probar esta bastante bien. Ademas, he oido que el TWD2 tiene demo..., pero yo no la he visto.
En fin, que de todos modos, el capitulo 1 es el peor y despues la historia te engancha como no lo habia hecho ninguna en mis 30 años jugando videojuegos!.


Me lo estas pintando para que compré la oferta, que lo se yo! :D
Es sin duda una de las mejores aventuras gráficas que pueden jugar en Vita, si no es la mejor. Y no tiene nada que ver con la serie de TV, sino que se basa en el comic, que sinceramente poco o nada tiene que ver con la serie (aunque la serie tampoco me parece mala ojo!)
yo me acabo de comprar la primera temporada y es una pasada muy enganchador. hace mucho q no tocaba la psvita. por cierto la primera temporada esta en promoción 7 euros mas o menos. un saludo
Aunque es una pregunta relativa para este tipo de juegos...

Sobre cuanto dura cada capítulo más o menos y se sabe cuantas temporadas serán?

Gracias!!
Gizumhi escribió:Aunque es una pregunta relativa para este tipo de juegos...

Sobre cuanto dura cada capítulo más o menos y se sabe cuantas temporadas serán?

Gracias!!

Son cinco capítulos que te pueden durar unas 2 horas cada uno, más el dlc 400 days que viene incluido que será hora u hora y media más o menos.

Ahora esta saliendo la segunda temporada, pero no hay nada confirmado sobre cuantas habrá. Pero creo que si esta segunda les va bien seguramente sacarán una tercera, pero a saber ;)
laura94 escribió:
Gizumhi escribió:Aunque es una pregunta relativa para este tipo de juegos...

Sobre cuanto dura cada capítulo más o menos y se sabe cuantas temporadas serán?

Gracias!!

Son cinco capítulos que te pueden durar unas 2 horas cada uno, más el dlc 400 days que viene incluido que será hora u hora y media más o menos.

Ahora esta saliendo la segunda temporada, pero no hay nada confirmado sobre cuantas habrá. Pero creo que si esta segunda les va bien seguramente sacarán una tercera, pero a saber ;)


Gracias!!

Una pregunta...

Me suena de haber leído por algún lado que había pensamientos de sacar una edición completa física, me recomendáis que me espere a ella?
Gizumhi escribió:
laura94 escribió:
Gizumhi escribió:Aunque es una pregunta relativa para este tipo de juegos...

Sobre cuanto dura cada capítulo más o menos y se sabe cuantas temporadas serán?

Gracias!!

Son cinco capítulos que te pueden durar unas 2 horas cada uno, más el dlc 400 days que viene incluido que será hora u hora y media más o menos.

Ahora esta saliendo la segunda temporada, pero no hay nada confirmado sobre cuantas habrá. Pero creo que si esta segunda les va bien seguramente sacarán una tercera, pero a saber ;)


Gracias!!

Una pregunta...

Me suena de haber leído por algún lado que había pensamientos de sacar una edición completa física, me recomendáis que me espere a ella?


De la primera temporada la hay, pero para Vita sólo ha salido en USA, en amazon.es te la importan, me parece que ahora está a unos 22€. Aquí en tiendas la tiendas la tienes para ps3, 360 y pc creo. Yo me compre la de ps3 por 20€ en gamestop con el primer cómic de regalo por si te interesa, y la versión de Vita la pille en la store en una rebajas de estas por 8€, que ahora tienes a 7€ por Semana Santa por cierto.
teje3 escribió:
Gizumhi escribió:Tan bueno es este juego?

Porque lo que es la serie, bajo mi punto de vista, deja mucho que desear (no la terminé, sólo llegué a casi terminar la segunda temporada)


El juego no esta mal... pero lo que vale es la historia del juego. Esta basada en los comics y no en la serie.

Como he comentado, el capitulo 1 creo que esta gratis en Android, asi que para probar esta bastante bien. Ademas, he oido que el TWD2 tiene demo..., pero yo no la he visto.
En fin, que de todos modos, el capitulo 1 es el peor y despues la historia te engancha como no lo habia hecho ninguna en mis 30 años jugando videojuegos!.


la 2da temporada tiene el demo del capitulo 1 gratis, al menos en la store USA.

aun no lo termino asi que no sabria decir si es el capitulo entero como en la primera temporada

PD: solo subs en inglés

Imagen
jogdan escribió:
la 2da temporada tiene el demo del capitulo 1 gratis, al menos en la store USA.

aun no lo termino asi que no sabria decir si es el capitulo entero como en la primera temporada

PD: solo subs en inglés

Imagen


Esta todo el capitulo 1? No lo sabia...

Bueno, yo ayer ya me lo acabe. Hoy empezare con el dos.

No he notado bajadas de frames. Me da la impresion de que va algo mas estable que la primera temporada.
En cuanto a la historia, para no spoilear, decir que sigue con lo mismo:
Escenas muy duras y no os encariñeis con nadie!!!!. [mamaaaaa]
teje3 escribió:
Mesteño escribió:Yo igual. La primera temporada la disfruté enormemente, no sé si aguantarme, o probar otros de Telltale.


Yo me lo he tomado como lo que es, una serie. Y con cada capitulo, me hypeare mientras lo espero y cuando lo juegue los disfrutare al maximo.
Es que con la primera temporada, me gusto tanto que me la hice en apenas 2 dias (ademas, estaba recuperandome de una operacion en la cama y no tenia otra cosa que hacer).
Y comprandome el pase de temporada, el juego me durara varios meses... Es una experiencia nueva!.



Yo haré lo mismo. Le he dado coba porque en día y medio me pase 4 capítulos, estaba en una situación familiar similar. Ahora voy a empezar el 5 capítulo. La pena es que la 2 temporada esté en inglés. Es una putada y siempre nos dejan para los últimos. En fin tendré que joderme y esperar que lo traduzcan.

PDt yo lo tengo físico

Saludos
DiaLoNah__ escribió:
teje3 escribió:
Mesteño escribió:Yo igual. La primera temporada la disfruté enormemente, no sé si aguantarme, o probar otros de Telltale.


Yo me lo he tomado como lo que es, una serie. Y con cada capitulo, me hypeare mientras lo espero y cuando lo juegue los disfrutare al maximo.
Es que con la primera temporada, me gusto tanto que me la hice en apenas 2 dias (ademas, estaba recuperandome de una operacion en la cama y no tenia otra cosa que hacer).
Y comprandome el pase de temporada, el juego me durara varios meses... Es una experiencia nueva!.



Yo haré lo mismo. Le he dado coba porque en día y medio me pase 4 capítulos, estaba en una situación familiar similar. Ahora voy a empezar el 5 capítulo. La pena es que la 2 temporada esté en inglés. Es una putada y siempre nos dejan para los últimos. En fin tendré que joderme y esperar que lo traduzcan.

PDt yo lo tengo físico

Saludos


Comprado en...?
Lo mío fue una carambola. No tenía pensado comprarlo. Pero acompañe a un amigo a vender su vita en game para comprarse la 3ds y llevaba ese juego y no lo compraba game. Y como yo tengo la vita, me lo regalo. Pero vamos supongo que en Zavvi o Amazon se puede conseguir. Supongo que no estará muy caro, ya tiene su tiempo
¿Donde se puede econtrar el juego baratuno?

Un Saludo.
naxeras escribió:¿Donde se puede econtrar el juego baratuno?

Un Saludo.


En la store lo tienes ahora rebajado por semana santa a unos 7-8€, si lo quieres físico en amazon suele rondar los 20€ ;)
1125 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23