[Hilo Oficial] The Walking Dead - La primera temporada en portátil

Se sabe ya, si la segunda temporada la van a traducir? No me gustaría jugarla en íntegro inglés ;(
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Yo aun no borraré mi temporada 1 ya que la necesito para importar el savegame en la 2 temporada.

PD: Estoy por comprármelo también en físico de lo que me gustó pero tengo una duda, si lo juego en cartucho mis savegames del digital no valen no ? (serian como dos juegos independientes entre si no? )

Saludos.
Montaron escribió:Yo aun no borraré mi temporada 1 ya que la necesito para importar el savegame en la 2 temporada.

PD: Estoy por comprármelo también en físico de lo que me gustó pero tengo una duda, si lo juego en cartucho mis savegames del digital no valen no ? (serian como dos juegos independientes entre si no? )

Saludos.

Supongo que si que deberia ser posible. Yo lo tenia en fisico, pero lo borre y vendi el juego... asi que aunque el savegame lo tengo en la nube de PSN Plus, no he podido recuperarlo.

No os agobieis con pasar el savegame de la temporada 1. Realmente no cambia practicamente nada. Por lo menos, en los dos primeros capitulos, solo he visto una escena en la que hacen referencia a una decision tomada en la primera temporada. Nada mas.
La historia de la segunda temporada no se ve influenciada para nada.
¿Una pregunta, habrá tercera temporada? No he jugado ninguno pero no me gusta esto de que vaya a fragmentos, si al menos se que no habrá tercera me animo, pero así pareces obligado a ir pagando si no no juegas al juego completo...
dexus escribió:¿Una pregunta, habrá tercera temporada? No he jugado ninguno pero no me gusta esto de que vaya a fragmentos, si al menos se que no habrá tercera me animo, pero así pareces obligado a ir pagando si no no juegas al juego completo...

No se sabe aun. Es lo mismo que cuando ves una serie de TV, que no sabes cuantas temporadas va a haber.

Si no te gsuta ir pagando por fragmentos, siempre puedes comprarte la primera temporada de golpe. Pero bueno, de la primera a la segunda temporada, apenas se mantienen los personajes y la primera temporada tiene un final que te deja satisfecho..., no es que el final estuviera abierto con un "... continuara"
teje3 escribió:
dexus escribió:¿Una pregunta, habrá tercera temporada? No he jugado ninguno pero no me gusta esto de que vaya a fragmentos, si al menos se que no habrá tercera me animo, pero así pareces obligado a ir pagando si no no juegas al juego completo...

No se sabe aun. Es lo mismo que cuando ves una serie de TV, que no sabes cuantas temporadas va a haber.

Si no te gsuta ir pagando por fragmentos, siempre puedes comprarte la primera temporada de golpe. Pero bueno, de la primera a la segunda temporada, apenas se mantienen los personajes y la primera temporada tiene un final que te deja satisfecho..., no es que el final estuviera abierto con un "... continuara"


Esto me ha gustado mas, quizá le de una oportunidad, gracias!
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
teje3 escribió:
Montaron escribió:Yo aun no borraré mi temporada 1 ya que la necesito para importar el savegame en la 2 temporada.

PD: Estoy por comprármelo también en físico de lo que me gustó pero tengo una duda, si lo juego en cartucho mis savegames del digital no valen no ? (serian como dos juegos independientes entre si no? )

Saludos.

Supongo que si que deberia ser posible. Yo lo tenia en fisico, pero lo borre y vendi el juego... asi que aunque el savegame lo tengo en la nube de PSN Plus, no he podido recuperarlo.

No os agobieis con pasar el savegame de la temporada 1. Realmente no cambia practicamente nada. Por lo menos, en los dos primeros capitulos, solo he visto una escena en la que hacen referencia a una decision tomada en la primera temporada. Nada mas.
La historia de la segunda temporada no se ve influenciada para nada.


Esperaba un retorno de por ejemplo lilly (aunque sea en forma de cameo) que yo la deje viva y cosas así

Pero bueno tampoco creo que tanga más misterio grax por la info teje3 , cuando sepa que sale en castellano compraré el pase de la segunda y voy borrando ya la primera digital por eso de tener petada la tarjeta y comprando la física en amazon. Tendré que esperar para la segunda cawento Saludos!
teje3 escribió:Este fin de semana he descubierto que el primer episodio esta gratis en Google Play para Android. Asi que el que este con dudas, lo puede mirar ahi. Luego te cobran 3,49 EUR por cada episodio... con lo que sale mas rentable comprarte el pack en PS Vita :-)

Si, yo he probado el primer capitulo gratis y no he aguantado mas de 10 minutos leyendo panchitadas.
Montaron escribió:
Esperaba un retorno de por ejemplo lilly (aunque sea en forma de cameo) que yo la deje viva y cosas así

En spoiler, sobre tu comentario. Solo leer si te has pasado el 1 y el 400 Days o has ignorado el DLC y has empezado la otra temporada.
En el 400 Days, en la historia del chaval que va andando por la carretera y se acerca la furgoneta, si te escondes, se esconde junto al cadaver de Lilly. XD.
Edit: Ahora que me acuerdo, podria ser que fuera el compañero al que mata Lilly, hace mucho que lo jugue
¿Entonces la segunda temporada sale en inglés, ni siquiera con subtítulos latinos como la primera?. Si es así le dan por cu... directamente a la segunda a pesar de que me encanta el juego. A mí que me traten como español, porque sino no les compro una mierda.
(mensaje borrado)
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Skepneo escribió:
Montaron escribió:
Esperaba un retorno de por ejemplo lilly (aunque sea en forma de cameo) que yo la deje viva y cosas así

En spoiler, sobre tu comentario. Solo leer si te has pasado el 1 y el 400 Days o has ignorado el DLC y has empezado la otra temporada.
En el 400 Days, en la historia del chaval que va andando por la carretera y se acerca la furgoneta, si te escondes, se esconde junto al cadaver de Lilly. XD.
Edit: Ahora que me acuerdo, podria ser que fuera el compañero al que mata Lilly, hace mucho que lo jugue


Eso fue un puntazo a mi me salia Carley la que era buena con la pistola http://img3.wikia.nocookie.net/__cb2012 ... Carley.jpg


Saludos!
Skepneo escribió:
Montaron escribió:
Esperaba un retorno de por ejemplo lilly (aunque sea en forma de cameo) que yo la deje viva y cosas así

En spoiler, sobre tu comentario. Solo leer si te has pasado el 1 y el 400 Days o has ignorado el DLC y has empezado la otra temporada.
En el 400 Days, en la historia del chaval que va andando por la carretera y se acerca la furgoneta, si te escondes, se esconde junto al cadaver de Lilly. XD.
Edit: Ahora que me acuerdo, podria ser que fuera el compañero al que mata Lilly, hace mucho que lo jugue

yo tambien me fije en eso y creo que es la chica que mata lilly, a la periodista...
DiaLoNah__ escribió:
Skepneo escribió:
Montaron escribió:
Esperaba un retorno de por ejemplo lilly (aunque sea en forma de cameo) que yo la deje viva y cosas así

En spoiler, sobre tu comentario. Solo leer si te has pasado el 1 y el 400 Days o has ignorado el DLC y has empezado la otra temporada.
En el 400 Days, en la historia del chaval que va andando por la carretera y se acerca la furgoneta, si te escondes, se esconde junto al cadaver de Lilly. XD.
Edit: Ahora que me acuerdo, podria ser que fuera el compañero al que mata Lilly, hace mucho que lo jugue

yo tambien me fije en eso y creo que es la chica que mata lilly, a la periodista...


No es Lily es al personaje que mata, ya que en mi caso salvé a Doug y es él que me ha aparecido tirado en la carretera
AJCyprus escribió:
DiaLoNah__ escribió:
Skepneo escribió:En spoiler, sobre tu comentario. Solo leer si te has pasado el 1 y el 400 Days o has ignorado el DLC y has empezado la otra temporada.
En el 400 Days, en la historia del chaval que va andando por la carretera y se acerca la furgoneta, si te escondes, se esconde junto al cadaver de Lilly. XD.
Edit: Ahora que me acuerdo, podria ser que fuera el compañero al que mata Lilly, hace mucho que lo jugue

yo tambien me fije en eso y creo que es la chica que mata lilly, a la periodista...


No es Lily es al personaje que mata, ya que en mi caso salvé a Doug y es él que me ha aparecido tirado en la carretera

Si, si lo pense tras postear y lo puse en editar antes de ninguna respuesta XD
Debes ser de los pocos que salvo a Doug, yo me incline por salvar a la chica, que pese a ser incapaz de poner unas pilas, al menos sabia disparar XD
Skepneo escribió:Si, si lo pense tras postear y lo puse en editar antes de ninguna respuesta XD
Debes ser de los pocos que salvo a Doug, yo me incline por salvar a la chica, que pese a ser incapaz de poner unas pilas, al menos sabia disparar XD

Realmente en mi primera partida en ps3 salvé a la chica también [+risas] , ahora lo he vuelto a jugar para pasarme el DLC y he ido tomando decisiones diferentes para ver más cosas
¿La traducción de la Vita es la misma que la de Android? Que a mi novia le ha gustado el de Android, y si con eso se ha enterado... xD
No se como es la de Android, la de PS Vita es en español latino
Son todos la misma traduccion
¡Gracias! A buscar una versión física apañada de precio entonces :)
Hoy recibí de amazon este juego, y acabo de terminar el primer episodio. Impresionante, qué buena pinta...pero los subtítulos, ay madre... jajaja
Yo me acabo de comprar una copia física del juego de Amazon, me llega el lunes a ver qué tal... Que por cierto, siendo los subtítulos panchitosubs, ¿no hay forma de cambiarlos al inglés dentro del juego, o te saltan directamente en latinorro?
LonK escribió:Yo me acabo de comprar una copia física del juego de Amazon, me llega el lunes a ver qué tal... Que por cierto, siendo los subtítulos panchitosubs, ¿no hay forma de cambiarlos al inglés dentro del juego, o te saltan directamente en latinorro?

A mí me saltaron directamente en latinorro. Y en el juego o no tiene, o no le he encontrado la opción de ponerlos en inglés. Pero poniendo el idioma del sistema en inglés, se ponen los subtítulos en él.
Nayl escribió:
LonK escribió:Yo me acabo de comprar una copia física del juego de Amazon, me llega el lunes a ver qué tal... Que por cierto, siendo los subtítulos panchitosubs, ¿no hay forma de cambiarlos al inglés dentro del juego, o te saltan directamente en latinorro?

A mí me saltaron directamente en latinorro. Y en el juego o no tiene, o no le he encontrado la opción de ponerlos en inglés. Pero poniendo el idioma del sistema en inglés, se ponen los subtítulos en él.

Pues eso de tener que cambiar el idioma del sistema para que te salten en inglés es una movida u.u ¿Qué les costará incluir esa opción en un menú dentro del juego?
A ver cuándo sale el tercer episodio en Vita...
Hola, mirando por la Store.
He visto que han puesto el The Walking Dead – Season Pass a 7.99 euros.
Episodio 1 – Un nuevo día
Episodio 2 – Privado de ayuda
Episodio 3 – Un largo camino delante
Episodio 4 – A la vuelta de cada esquina
Episodio 5 – No queda tiempo
Disponible solamente en inglés.

Esto es toda la primera temporada por eso 8 euros?? Porque, entonces, esta muy bien de precio.
Y lo de solo en ingles, juraria que habia leido que venia en castellano, no?
Franc escribió:Hola, mirando por la Store.
He visto que han puesto el The Walking Dead – Season Pass a 7.99 euros.
Episodio 1 – Un nuevo día
Episodio 2 – Privado de ayuda
Episodio 3 – Un largo camino delante
Episodio 4 – A la vuelta de cada esquina
Episodio 5 – No queda tiempo
Disponible solamente en inglés.

Esto es toda la primera temporada por eso 8 euros?? Porque, entonces, esta muy bien de precio.
Y lo de solo en ingles, juraria que habia leido que venia en castellano, no?


Esa oferta es en Ps3 y tiene subtítulos latinos aunque supongo que están bien
Lloyd_Banks escribió:
Franc escribió:Hola, mirando por la Store.
He visto que han puesto el The Walking Dead – Season Pass a 7.99 euros.
Episodio 1 – Un nuevo día
Episodio 2 – Privado de ayuda
Episodio 3 – Un largo camino delante
Episodio 4 – A la vuelta de cada esquina
Episodio 5 – No queda tiempo
Disponible solamente en inglés.

Esto es toda la primera temporada por eso 8 euros?? Porque, entonces, esta muy bien de precio.
Y lo de solo en ingles, juraria que habia leido que venia en castellano, no?


Esa oferta es en Ps3 y tiene subtítulos latinos aunque supongo que están bien


Mira a ver si está también para PSVita aunque sea a 10-12€ porque el juego merece muchísimo la pena. El season pass incluye los 5 episodios de la temporada 1.
El juego trae voces en inglés y subtitulos español/latino (una chapuza que hicieron al aprovecharse de la traduccion hecha por la comunidad) pero vamos, que son perfectamente entendibles y te permiten seguir perfectamente la historia, cosa que sólo con las voces sería mucho más complicado.
Lo único que notarás es que de vez en cuando usan algun término o palabra que te chocarán porque aquí no se utilizan, pero nada más.
Ah, también tiene algún tirón pero sólo en transiciones entre juegos y videos.
Ya te digo, recomendadísimo. Los quinientos millones de premios que se llevó son más que merecidos
el terry escribió:El juego trae voces en inglés y subtitulos español/latino (una chapuza que hicieron al aprovecharse de la traduccion hecha por la comunidad) pero vamos, que son perfectamente entendibles y te permiten seguir perfectamente la historia, cosa que sólo con las voces sería mucho más complicado.
Lo único que notarás es que de vez en cuando usan algun término o palabra que te chocarán porque aquí no se utilizan, pero nada más.

¿Como los "ahorita", "carro" y demás? jeje. Sí que hay unos cuantos que chocan, sí. Pero es pasable.
LonK escribió:Yo me acabo de comprar una copia física del juego de Amazon, me llega el lunes a ver qué tal... Que por cierto, siendo los subtítulos panchitosubs, ¿no hay forma de cambiarlos al inglés dentro del juego, o te saltan directamente en latinorro?


Habeis tenido en cuenta que la versión física es americana, que el save no va a valer para la segunda temporada que hay en la store europea? Y que de momento no hay planes para sacarlo en físico la segunda temporada? Lo digo porque alguno si le pica el gusanillo de continuar su partida en la segunda temporada, se lo va a tener que pillar por la store americana.
El season pass ese para la vita cuesta 20€ la primera temporada. La de la segunda creo que cuesta 15€.
Lloyd_Banks escribió:
Franc escribió:Hola, mirando por la Store.
He visto que han puesto el The Walking Dead – Season Pass a 7.99 euros.
Episodio 1 – Un nuevo día
Episodio 2 – Privado de ayuda
Episodio 3 – Un largo camino delante
Episodio 4 – A la vuelta de cada esquina
Episodio 5 – No queda tiempo
Disponible solamente en inglés.

Esto es toda la primera temporada por eso 8 euros?? Porque, entonces, esta muy bien de precio.
Y lo de solo en ingles, juraria que habia leido que venia en castellano, no?


Esa oferta es en Ps3 y tiene subtítulos latinos aunque supongo que están bien

Cierto!! de Play3, y mira que lo mire dos veces [facepalm] !!
Gracias por la aclaracion!
Han anunciado todas las versiones de la segunda temporada menos la de Vita

Imagen
En Vita estuvo de oferta a 6 euros hace unas semanas, creo recordar.
Naufri escribió:En Vita estuvo de oferta a 6 euros hace unas semanas, creo recordar.

Si. Creo que eran 8€ porque yo lo pillé
Ya han puest el capítulo 3 en la Store de USA, a ver si le ponen en la de Europa mañana
Juego acabado, tiene una duración excelente.

A favor:
- Largo y divertido
- Buen Guión
- Buenos Gráficos

En Contra:
- Controles malos, malos
- Los enganches son vergonzosos
- No es una aventura gráfica, es un juego clásico con algún pequeño puzzle.

En general me ha gustado, esperaba bastante más. Lo peor que veo es que te venden que las decisiones afectan y eso no es cierto. El de 400 días no tiene ningún interes
Lloyd_Banks escribió:Han anunciado todas las versiones de la segunda temporada menos la de Vita

Imagen


Bueno la primera temporada en vita solo apareció en digital no? (en europa).

Saludos!
La segunda temporada completa está rebajada hoy a 9.99 euros.
jnanaki escribió:La segunda temporada completa está rebajada hoy a 9.99 euros.


Y la primera por lo que veo también a 9.99€.

Saludos!
mamideck escribió:Juego acabado, tiene una duración excelente.

A favor:
- Largo y divertido
- Buen Guión
- Buenos Gráficos

En Contra:
- Controles malos, malos
- Los enganches son vergonzosos
- No es una aventura gráfica, es un juego clásico con algún pequeño puzzle.

En general me ha gustado, esperaba bastante más. Lo peor que veo es que te venden que las decisiones afectan y eso no es cierto. El de 400 días no tiene ningún interes


La segunda temporada va mejor en Vita que la primera
Lord Duke escribió:
jnanaki escribió:La segunda temporada completa está rebajada hoy a 9.99 euros.


Y la primera por lo que veo también a 9.99€.

Saludos!

Eso venia a decir, hasta el 10 de Julio.
Esta vez, parece que si va a caer XD.
Franc escribió:
Lord Duke escribió:
jnanaki escribió:La segunda temporada completa está rebajada hoy a 9.99 euros.


Y la primera por lo que veo también a 9.99€.

Saludos!

Eso venia a decir, hasta el 10 de Julio.
Esta vez, parece que si va a caer XD.


Pero está en castellano también? Bueno "castellano raro" XD
A ver si alguno me lo confirma.

Saludos
eso queria saber yo, si la primera temporada estaba en castellano, comtestar rapido por favor
Franc escribió:
Lord Duke escribió:
jnanaki escribió:La segunda temporada completa está rebajada hoy a 9.99 euros.


Y la primera por lo que veo también a 9.99€.

Saludos!

Eso venia a decir, hasta el 10 de Julio.
Esta vez, parece que si va a caer XD.


La segunda no era hasta el 3 como "oferta de la semana"?
La primera temporada ESTÁ SUBTITULADA AL CASTELLANO al igual que en otras plataformas. Aunque es un castellano mas bien panchito, pero se entiende todo al 99.9%.

Por ese precio yo me lo habría pillado ya sí o sí, para mí el mejor juego que he jugado de Vita hasta ahora
La primera ya se que si esta en castellano "panchito". PERO MI PREGUNTA ES SI LA SEGUNDA TAMBIÉN ESTA DE La MISMA MANERA, ósea en castellano.

Saludos
yastoyaqui66 escribió:La primera ya se que si esta en castellano "panchito". PERO MI PREGUNTA ES SI LA SEGUNDA TAMBIÉN ESTA DE La MISMA MANERA, ósea en castellano.

Saludos


Only english spoken.
Kamui_S escribió:
yastoyaqui66 escribió:La primera ya se que si esta en castellano "panchito". PERO MI PREGUNTA ES SI LA SEGUNDA TAMBIÉN ESTA DE La MISMA MANERA, ósea en castellano.

Saludos


Only english spoken.


Por fin un compi que se entera [+risas] [+risas] , pues nada a esperar a ver si lo traducen como hicieron con el otro y punto. Muchas gracias compañero.

Saludos
Sr Ripper escribió:La primera temporada ESTÁ SUBTITULADA AL CASTELLANO al igual que en otras plataformas. Aunque es un castellano mas bien panchito, pero se entiende todo al 99.9%.

Por ese precio yo me lo habría pillado ya sí o sí, para mí el mejor juego que he jugado de Vita hasta ahora


Panchito XD

¿Se puede elegir el idioma?
1125 respuestas
119, 20, 21, 22, 23