[Hilo Oficial] The Walking Dead - La primera temporada en portátil

Miguiman escribió:Yo empecé el juego hace unos días, llevo poco jugado pero el juego me está pareciendo muy bueno, sobretodo la tensión a la que te somete al no tener mucho tiempo para elegir según que acción



Esa tensión que comentas la he perdido hace unas semanas con el "Outlast" de PS4, si lo llego a saber ni juego... en serio xD Me lo pasé y ahora cuando juego a alguno que tenga algún "susto" me da la risa xDDD
Para cuándo un hilo de la segunda temporada? XD
Lloyd_Banks escribió:Para cuándo un hilo de la segunda temporada? XD



Uff subiría demasiado el hype, y me incluyo jajaj
Gyns escribió:
Lloyd_Banks escribió:Para cuándo un hilo de la segunda temporada? XD



Uff subiría demasiado el hype, y me incluyo jajaj



Pero está confirmado ya que saldrá en Vita? demasiado pronto me parece xD
zatu_21 escribió:
Gyns escribió:
Lloyd_Banks escribió:Para cuándo un hilo de la segunda temporada? XD



Uff subiría demasiado el hype, y me incluyo jajaj



Pero está confirmado ya que saldrá en Vita? demasiado pronto me parece xD

Si lo confirmaron el otro día en su blog que saldría para finales de marzo con los dos primeros episodios :)
Yo ya tengo muchas ganas de jugarlo, pero hasta que no este entero no creo que lo juegue, aunque el otro día en Twitter ya me comí un gran spoiler [360º]
laura94 escribió:Si lo confirmaron el otro día en su blog que saldría para finales de marzo con los dos primeros episodios :)
Yo ya tengo muchas ganas de jugarlo, pero hasta que no este entero no creo que lo juegue, aunque el otro día en Twitter ya me comí un gran spoiler [360º]


Vaya alegria me das XD ya estaba empezando a ponerme nervioso y pensando que me lo tendria que comprar en PS3 por que no saldria en Vita [+risas]
Pues nada mes duro para mi en Vita jaja, entre este (que supongo que costara 20€ el pase de temporada), el J-Stars y el Final Fantasy me voy a arruinar
DRC90 escribió:
laura94 escribió:Si lo confirmaron el otro día en su blog que saldría para finales de marzo con los dos primeros episodios :)
Yo ya tengo muchas ganas de jugarlo, pero hasta que no este entero no creo que lo juegue, aunque el otro día en Twitter ya me comí un gran spoiler [360º]


Vaya alegria me das XD ya estaba empezando a ponerme nervioso y pensando que me lo tendria que comprar en PS3 por que no saldria en Vita [+risas]
Pues nada mes duro para mi en Vita jaja, entre este (que supongo que costara 20€ el pase de temporada), el J-Stars y el Final Fantasy me voy a arruinar

Jaja si yo pensaba también que no saldría , menos mal :) es muy bueno que salgan juegos así en la Vita porque es un juegazo, yo he jugado el primero en ps3 y en Vita y la verdad que prefiero jugarlo en la Vita por cómo se ve, los colores y el estilo me gusta mucho más en la pequeña.
Yo creo que el primero ha debido vender bien en Vita para que nos saquen el segundo a ver si sigue así ;)
Yo también me esperaré a que esté entero, si no no aguanto.

Y rezando estoy de que saquen para vita también la serie The Wolf Among Us, Tales From the Bordelands y Game of Thrones.

Un saludo
Pues no tenía ni idea... gracias por la info. Yo también prefiero esperar a que estén todos los capitulos que luego me quedo con las ganas [+risas]
la verdad es que es un juegazo,a mi me engancho desde el principio,y despues algunos dicen que las aventuras graficas estan muertas o que esto no es un juego,ilusos...
zatu_21 escribió:Pues no tenía ni idea... gracias por la info. Yo también prefiero esperar a que estén todos los capitulos que luego me quedo con las ganas [+risas]


En este caso, esta claro que van a ir saliendo todos los capitulos a un ritmo decente y comprando el pase de temporada, comprarlos por separado no va a ser mas caro.

Yo me comprare el pase, pues no puedo esperar :-) y asi juego los primeros dos capitulos ya.
Buenas,

Yo tambien he picado, y he caído en las redes de la primera temporada de walking dead.
Aprovechando la oferta en vita me hice con el y gracias a vuestras recomendaciones.

Y efectivamente es una jodida maravilla.
Posiblemente juegos como este no sean vendeconsolas, pero luego son los que recuerda uno con cariño mucho tiempo.
Para mi se ha convertido en un clásico, tan bueno como Heavy Rain (del mismo estilo).

Voy a echar de menos a Kenny, Ben, Duck, Lilly, Hurley, etc., y por supuesto a Lee y Clementine.

La única nota negra del juego ha sido lo mal optimizado que esta.
Es una pena que una obra maestra como este juego haya sido maltratado en todas sus versiones. Rasca en PS3, en 360, en PC, en Mac, en Vita, etc.
Y tambien la pobre traducción al español.
Esta maravilla se había merecido mas mimos por Telltale, en fin.

¿Sabéis si saldrá versión física completa de la segunda temporada?
Es que prefiero tenerla completa y jugarla del tiron.

Salu2
Salvo las congelaciones que sufre el juego para mi es un juegazo digno de psvita. Me tuvo enganchadisimo de principio a fin
yo he acabado los 5 capitulos y estoy con el DLC de 400 dias, cuando lo acabe a vender jeje, gran juego, la pena como decis los tirones, mala optimizacion, y no es por potencia, pero bueno, gran juego, ojala saquen en fisico la segunda temporada cuando este completo
ricardinho escribió:Y tambien la pobre traducción al español.

Yo piqué con la rebaja y ahora lo estoy jugando y este tema me pone algo nervioso.
Mucha terminología latinoamericana. Hay palabras que ni sé que significan y sólo las he supuesto por el contexto. Ni una traducción neutra han hecho, que era al menos lo esperable. Es terrible.
La traducción es penosa.

Yo lo jugué con subtítulos en inglés y mi señora en italiano.

Es una pena, pero aún así, en mi opinión, no debería de ser un impedimento para disfrutar de un gran juego.
jnanaki escribió:
ricardinho escribió:Y tambien la pobre traducción al español.

Yo piqué con la rebaja y ahora lo estoy jugando y este tema me pone algo nervioso.
Mucha terminología latinoamericana. Hay palabras que ni sé que significan y sólo las he supuesto por el contexto. Ni una traducción neutra han hecho, que era al menos lo esperable. Es terrible.


Yo que lo jugué en inglés en xbox360, la traducción me ha parecido taaaaan horrible que he puesto la PSVita en inglés para que me salgan los subtitulos en ingles, y que diferencia!!
Exageráis que da gusto con la traducción , menos da una piedra
Miguiman escribió:Exageráis que da gusto con la traducción , menos da una piedra

no es exagerado, la traduccion es penosa y en varias ocasiones se equivoca de nombres de protagonistas, hablan de uno y escriben otro, usan palabras que no existen y terminos sudamericanos, vamos, una joya de traduccion, aun asi obviamente si no sabes ingles se lee sin problemas, pero eso no quita para que la traduccion sea penosa porque lo es
arcard escribió:
Miguiman escribió:Exageráis que da gusto con la traducción , menos da una piedra

no es exagerado, la traduccion es penosa y en varias ocasiones se equivoca de nombres de protagonistas, hablan de uno y escriben otro, usan palabras que no existen y terminos sudamericanos, vamos, una joya de traduccion, aun asi obviamente si no sabes ingles se lee sin problemas, pero eso no quita para que la traduccion sea penosa porque lo es


Pues yo lo que llevo jugado, todo sin problema
es lo que te digo, claro que se puede jugar, pero yo que escuchaba los dialogos en ingles y leia por ver que ponian en español vi muchisimos errores, hablando de clem y en los subtitulos en lugar de clem ponia kenny y cosas asi, ademas de las palabras inventadas, vamos que ni de lejos son unos buenos subtitulos
Son unos subtítulos tremendamente mejorables, pero si no fuera x ellos me habría perdido esta joya. Ese problema lo extrapolo a muchos otros.
Si bien es cierto que la traducción no es muy buena, se agradece que por lo menos exista, no como en otros juegos donde ni se dignan a ponerle unos simples subtítulos
Buenas,

Sobre la traducción, efectivamente yo tambien agradezco que este, porque para entender en ingles, tiene que ser relajado, y en este juego con la historia, la tension, los personajes, etc, pues no lo pillaba bien, pero hay que reconocer que es mala de webos.
Lo de jueputa es que es de traca, y me jode, estar en un momento de tension de la historia, y leer un jueputa, o similar, te entra casi la risa, y en un juego como este no puede ser, le quita mucha gracia.

Aunque insisto y como habéis decido, menos da una piedra, y agradezco la traducción aunque sea mala, porque yo tambien no lo habría jugado de no haberla tenido.

Salu2 :)
ricardinho escribió:Lo de jueputa es que es de traca, y me jode, estar en un momento de tension de la historia, y leer un jueputa, o similar, te entra casi la risa, y en un juego como este no puede ser, le quita mucha gracia.

A mí, entre eso y el "carajo" que dicen cada dos por tres, es para partirse, cuando realmente no debería ser un juego que hiciera gracia.
Los subtítulos sin suficientes, sin ellos no hubiera disfrutado de esta maravilla, espero que la segunda temporada esté traducida también.
Sabéis de algún sitio para comprarlo a buen precio?
Yo le instalé unos subtítulos de no se donde más que aceptables, mezclándolos con lo que me sonaba en inglés, más que de sobra. He terminado hoy el juego y [buuuaaaa]. Una de las mejores aventuras gráficas en mucho tiempo y como debe caracterizar a los cómics. No se si puedo poner enlaces de una traducción no oficial, pero el traductor principal se llama MayBelmont [oki]
Ayer me salió a mi un "eres bienvenido" cuando está diciendo "de nada" q me dejó con el ojete torcido XD
ricardinho escribió:Y tambien la pobre traducción al español.


Esque no es español, no tiene misterio xD
Está en oferta en la store a 7€...
juanka2k escribió:Está en oferta en la store a 7€...


A mí me sale a 19,99 :-?
A mi también me sale a 7€, lo empecé a jugar esta tarde en PS3 pero tiene unas bajadas de framerate constantes que claman al cielo y me ponen de mal humor, ¿la versión de PSVita se libra de este defecto?
PakomeT escribió:A mi también me sale a 7€, lo empecé a jugar esta tarde en PS3 pero tiene unas bajadas de framerate constantes que claman al cielo y me ponen de mal humor, ¿la versión de PSVita se libra de este defecto?


No amigo sufre el mismo problema.... pero no deja de ser un juegazo!!!!
Los bajones los pega también. Pero bueno es jugable.
¿Y no tiene subtítulos en castellano?
No, no tiene subtítulos en "castellano".

Si te molestas en leer la página anterior de este hilo, te explican los compañeros el tema de los subtítulos (prácticamente se habla lo mismo en este hilo oficial de los subtítulos que del juego en sí).

Por el precio al que está ahora de oferta es OBLIGATORIO para el que no lo haya jugado.

Salud.
Naufri escribió:¿Y no tiene subtítulos en castellano?


No, no tiene subtítulos en castellano, pero si en latino, aunque parecen sacados del google traductor en algunos momentos, pero vaya, más o menos se entiende la historia.
LEFTFIELD escribió:No, no tiene subtítulos en "castellano".

Si te molestas en leer la página anterior de este hilo, te explican los compañeros el tema de los subtítulos (prácticamente se habla lo mismo en este hilo oficial de los subtítulos que del juego en sí).

Por el precio al que está ahora de oferta es OBLIGATORIO para el que no lo haya jugado.

Salud.


Perdón, tienes toda la razón.
por lo menos gracias a la "traduccion" aunque sea una mierda jajaja se puede jugar y entender perfectamente aunque a veces diga cosas raras
Estoy tentado en pillarmelo. ¿Si lo compro puedo jugarlo en PS3 y Vita? O sea, ¿Es crossbuy?

¿Va mal solo en Vita o en PS3 también da tirones como decis?

Saludos
guaje_85 escribió:Estoy tentado en pillarmelo. ¿Si lo compro puedo jugarlo en PS3 y Vita? O sea, ¿Es crossbuy?

¿Va mal solo en Vita o en PS3 también da tirones como decis?

Saludos


No. Son independientes. Ni crossbuy, ni cross-save. Tirones los pega en las dos versiones, pero bajo mi punto de vista, en Vita va mas fluido, aunque eso si, los tirones son mucho mas pronunciados.
Entiendo que tiene menos tirones pero los que tiene son más jodidos, ¿no? Pues si no son crossbuy dejare pasar la oferta creo yo.

Saludos y gracias compañero
En juego tiene tirones en todas las plataformas, pero a buen precio es un gran juego cómo para perdérselo, no dudéis en comprarlo porque no os arrepentiréis
Yo lo tengo en PS3, pero me falta el DLC que salio despues. Merece la pena pillarlo de nuevo por este DLC?
Este fin de semana he descubierto que el primer episodio esta gratis en Google Play para Android. Asi que el que este con dudas, lo puede mirar ahi. Luego te cobran 3,49 EUR por cada episodio... con lo que sale mas rentable comprarte el pack en PS Vita :-)
Terminada la parte principal. Mi primer platino [buuuaaaa] Y yo que pensé que no tendría nunca ninguno.
Buen juego (a pesar de la horripilante traducción), ahora a pasarme el DLC.
teje3 escribió:Este fin de semana he descubierto que el primer episodio esta gratis en Google Play para Android. Asi que el que este con dudas, lo puede mirar ahi. Luego te cobran 3,49 EUR por cada episodio... con lo que sale mas rentable comprarte el pack en PS Vita :-)

Muchas gracias!
Lo estoy bajando para probarlo, ya que tengo mis dudas, y si lo pruebo antes pues mejor.
Saludos
Estaba pensando pillarlo pero el tema de los tirones me tira para atrás.
Además que me gusta tener los juegos con su cajita, pero eso ya es una manía
Voy a pensarmelo de aqui a fin de mes
Los tirones son en tres momentos puntuales del juego, y ocurren en TODAS las versiones por igual. No deberíais perderos esta maravilla por nada del mundo, tiene una historia increíble y te crea una empatia con los personajes que a veces costara tomar según que decisiones. Ojala llegue pronto la segunda temporada, por que indies como este si que son bienvenidos en vita. La mejor aventura gráfica de la consola, con diferencia
1125 respuestas