[Hilo Oficial] The Walking Dead - La primera temporada en portátil

Wenas!.

Gizumhi escribió:¿Se puede elegir el idioma?


Sí, aunque para ello necesitarás cambiar el idioma de la consola al idioma deseado, tienes disponibles que yo sepa subtítulos en inglés, francés, italiano y "español", aunque a lo mejor hay disponible algún otro. ;)

Saludos!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

Gizumhi escribió:¿Se puede elegir el idioma?


Sí, aunque para ello necesitarás cambiar el idioma de la consola al idioma deseado, tienes disponibles que yo sepa subtítulos en inglés, francés, italiano y "español", aunque a lo mejor hay disponible algún otro. ;)

Saludos!.


Gracias compañero
Ale, finalmente, ya lo he comprado, lo que le esta costando un huevo baja, pero bueno, paciencia XD.
Es un juegazo, no te arrepentirás
Lo que me esta costando mucho descargarlo, se me corta cada dos por tres...que raro!!
LLevo desde ayer, ya solo me quedan 400 megas, pero me extraña tanto corte :-?
Franc escribió:Lo que me esta costando mucho descargarlo, se me corta cada dos por tres...que raro!!
LLevo desde ayer, ya solo me quedan 400 megas, pero me extraña tanto corte :-?

yo cada vez que tengo que bajar algo de la store de sony me pongo de mala hostia, no es normal que baje tan jodidamente mal, les pagamos y no son capaces de tener unos putos buenos servidores, les tendria que caer la cara de verguenza
Franc escribió:Lo que me esta costando mucho descargarlo, se me corta cada dos por tres...que raro!!
LLevo desde ayer, ya solo me quedan 400 megas, pero me extraña tanto corte :-?

Yo tengo la PS3 conectada por cable y lo bajo todo por ahí y después lo paso a la PsVita precisamente por lo que comentáis. De ésta manera tarda bastante menos.
Comprado.

Tengo la SD llena con mis últimas compras para bajar ahora los 2'5 de este.

Cuando tenga hueco más adelante, lo jugaré.

Gracias por las recomendaciones
Juego pasado ayer. La duración mas bien corta pero a mi eso no me molesta, es mas, a veces lo agradezco

El juego en si genial pero es cierto que tiene enganches un poco vergonzosos que a veces restan precisión en las acciones que tienes que tomar.

Por lo demás y en general muy contento y me ha gustado mucho la historia.

Ahora pasandome el 400 days que ya no le queda mucho
geldanar escribió:Juego pasado ayer. La duración mas bien corta pero a mi eso no me molesta, es mas, a veces lo agradezco

El juego en si genial pero es cierto que tiene enganches un poco vergonzosos que a veces restan precisión en las acciones que tienes que tomar.

Por lo demás y en general muy contento y me ha gustado mucho la historia.

Ahora pasandome el 400 days que ya no le queda mucho


400 days es independiente a la campaña?
Gizumhi escribió:
geldanar escribió:Juego pasado ayer. La duración mas bien corta pero a mi eso no me molesta, es mas, a veces lo agradezco

El juego en si genial pero es cierto que tiene enganches un poco vergonzosos que a veces restan precisión en las acciones que tienes que tomar.

Por lo demás y en general muy contento y me ha gustado mucho la historia.

Ahora pasandome el 400 days que ya no le queda mucho


Si. Es algo asi como un epilogo a la historia principal.
400 days es independiente a la campaña?
Como ya te han contestado si, es independiente.

Son unas historietas cortas de diferentes personajes
Off Tópico chorras:

Por cierto, vosotros también jugáis a escondidas!?

Imagen

En el mundo "moderno" hay quien se avergüenza de otras lecturas, como se puede apreciar en el gif.

Salud.
Esperando ese cuarto episodio en Vita, a ver si no tarda mucho
Yo acabo de acabar el primer episodio de la primera temporada.
La verdad, es como estar viendo una serie, hecho un poco de menos, poder interactuar mas libremente, que no venga todo tan "dirigido", la historia engancha y es lo que me lleva a tener ganas de mas.
hola chicos, soy un gran fan de walking dead y han puesto la primera temporada de oferta en la store. tengo una duda, esta en castellano?? y otra duda, tiene platino?

gracias!!!!
fernanwall escribió:hola chicos, soy un gran fan de walking dead y han puesto la primera temporada de oferta en la store. tengo una duda, esta en castellano?? y otra duda, tiene platino?

gracias!!!!


El juego esta en castellano neutro y tiene platino.
capcom escribió:
fernanwall escribió:hola chicos, soy un gran fan de walking dead y han puesto la primera temporada de oferta en la store. tengo una duda, esta en castellano?? y otra duda, tiene platino?

gracias!!!!


El juego esta en castellano neutro y tiene platino.


Gracias lo acabo de pillar por 7 euretes espero que no defraude

Un saludo
bollitos escribió:
capcom escribió:
fernanwall escribió:hola chicos, soy un gran fan de walking dead y han puesto la primera temporada de oferta en la store. tengo una duda, esta en castellano?? y otra duda, tiene platino?

gracias!!!!


El juego esta en castellano neutro y tiene platino.



Gracias lo acabo de pillar por 7 euretes espero que no defraude

Un saludo


No te va a defraudar, es de lo mejorcito que he tocado en Vita (si a veces se te queda como pillado antes de hacer una elección no te preocuoes, pasa con todas las versiones)
Pues ya he terminado la primera temporada junto con el epilogo de 400 días. Aún con su fallos técnicos, el juego me ha encantado, tiene una historia muy buena, personajes carismáticos, y momentos que te dejan sin palabras. Espero que también se animen a sacar un parche para traducir la segunda temporada.
Menudos tirones que pega, sorprende que un juego así salga al mercado (aunque viendo otros como Borderlands 2, ni tan mal). Se puede jugar pero en cuanto hay una pequeña muestra de carga se congela la imagen uno o dos segundos.

Creía que la Vita, por su pantalla y al tener una versión del juego incluyendo toda la temporada en físico, sería la mejor plataforma donde jugarlo. Lástima que no.
Lo he visto en la store pero estaba a 24 creo recordar... Nada de 7 ... Donde está a ese precio?

Saludos!
andres_1983 escribió:Lo he visto en la store pero estaba a 24 creo recordar... Nada de 7 ... Donde está a ese precio?

Saludos!

Si no me equivoco la oferta de la store era temporal y ya ha finalizado.
Buenas. La verdad es que estaba esperando a la ver. De ps4 pero mi experiencia de aventura grafica y tactil a sido tan buena que creo que me decsntare por la tactil de vita. Entiendo que todo se controla desde la tactil no? Me refiero no controlas el personaje con el pad. Otra cosa que ha pasado con la edicion fisica? Me estoy volviendo loco y no encuentro ninguna a precio decente
jorgeandmanson escribió:Buenas. La verdad es que estaba esperando a la ver. De ps4 pero mi experiencia de aventura grafica y tactil a sido tan buena que creo que me decsntare por la tactil de vita. Entiendo que todo se controla desde la tactil no? Me refiero no controlas el personaje con el pad. Otra cosa que ha pasado con la edicion fisica? Me estoy volviendo loco y no encuentro ninguna a precio decente

Todo es con control de vita y con respecto a la edicion fisica puede que le halla pasado lo mismo que con el persona 4, que dejo de haber copias nuevas y ahora solo hay copias usadas.

Saludos!!
Wenas!.

jorgeandmanson escribió:Buenas. La verdad es que estaba esperando a la ver. De ps4 pero mi experiencia de aventura grafica y tactil a sido tan buena que creo que me decsntare por la tactil de vita. Entiendo que todo se controla desde la tactil no? Me refiero no controlas el personaje con el pad. Otra cosa que ha pasado con la edicion fisica? Me estoy volviendo loco y no encuentro ninguna a precio decente


Para jugar puedes elegir entre controles táctiles o físicos si no recuerdo mal, así que queda a gusto del consumidor. En cuanto a dónde conseguir la edición física a un precio razonable, muchos de los aquí presentes la compraron de importación en VGP (VideoGamesPlus) por unos 20 ó 21 € al cambio.

Un saludo!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

jorgeandmanson escribió:Buenas. La verdad es que estaba esperando a la ver. De ps4 pero mi experiencia de aventura grafica y tactil a sido tan buena que creo que me decsntare por la tactil de vita. Entiendo que todo se controla desde la tactil no? Me refiero no controlas el personaje con el pad. Otra cosa que ha pasado con la edicion fisica? Me estoy volviendo loco y no encuentro ninguna a precio decente


Para jugar puedes elegir entre controles táctiles o físicos si no recuerdo mal, así que queda a gusto del consumidor. En cuanto a dónde conseguir la edición física a un precio razonable, muchos de los aquí presentes la compraron de importación en VGP (VideoGamesPlus) por unos 20 ó 21 € al cambio.

Un saludo!.


Lo que parece que no van a sacar la season 2 en vita... Almenos en fisico...
Wenas!.
Sí sale en físico, está confirmado, lo que no sabemos es si va a llegar traducido al español como la primera temporada o no. :-?

Edito: La segunda temporada ya está en digital en la Store desde hace tiempo, eso sí, sólo en inglés. ;)

Imagen

SalU2!.
El apartado tecnico de este juego me parece penoso ... y por lo que leo no es cosa del port de Vita, mas vergonzoso aun, como se puede llevar el GOTY ?
cercata escribió:El apartado tecnico de este juego me parece penoso ... y por lo que leo no es cosa del port de Vita, mas vergonzoso aun, como se puede llevar el GOTY ?


la primera esta en fisico en español o solo tiene español la version digital...? lo digo porque como solo salio en fisico en usa
victor5324 escribió:
cercata escribió:El apartado tecnico de este juego me parece penoso ... y por lo que leo no es cosa del port de Vita, mas vergonzoso aun, como se puede llevar el GOTY ?


la primera esta en fisico en español o solo tiene español la version digital...? lo digo porque como solo salio en fisico en usa


Español con la traducción latina chunga oficial que salió.
este juego esta en oferta en la store por 6,99 y en vita la version completa por 6,99 donde recomendais que lo juegue?
sicluna escribió:este juego esta en oferta en la store por 6,99 y en vita la version completa por 6,99 donde recomendais que lo juegue?


yo lo compre en 360 en su momento y lo abandoné por acumulación de juegos. Ahora estoy pensando cogerme la versión de VITA porque veo mas factible jugarlo por aquí con controles táctiles y demás...
ABES09 escribió:
sicluna escribió:este juego esta en oferta en la store por 6,99 y en vita la version completa por 6,99 donde recomendais que lo juegue?


yo lo compre en 360 en su momento y lo abandoné por acumulación de juegos. Ahora estoy pensando cogerme la versión de VITA porque veo mas factible jugarlo por aquí con controles táctiles y demás...

Al lado de la versión de sobremesa esta cojea mucho, caídas de frame cuando hay mucho movimiento en la pantalla y tirones en los cambios de vídeo a gameplay, como no lo quieras por la portabilidad recomiendo que te quedes con el otro
radubel escribió:
ABES09 escribió:
sicluna escribió:este juego esta en oferta en la store por 6,99 y en vita la version completa por 6,99 donde recomendais que lo juegue?


yo lo compre en 360 en su momento y lo abandoné por acumulación de juegos. Ahora estoy pensando cogerme la versión de VITA porque veo mas factible jugarlo por aquí con controles táctiles y demás...

Al lado de la versión de sobremesa esta cojea mucho, caídas de frame cuando hay mucho movimiento en la pantalla y tirones en los cambios de vídeo a gameplay, como no lo quieras por la portabilidad recomiendo que te quedes con el otro


Pues la verdad es que lo quería por la portabilidad... pero si me lo pintas tan negro me quedaré de momento con el de Xbox. Quizás si lo veo bien de precio me coja la versión física en ps4, si es que viene con los subtítulos. Gracias
ABES09 escribió:
radubel escribió:
ABES09 escribió:
yo lo compre en 360 en su momento y lo abandoné por acumulación de juegos. Ahora estoy pensando cogerme la versión de VITA porque veo mas factible jugarlo por aquí con controles táctiles y demás...

Al lado de la versión de sobremesa esta cojea mucho, caídas de frame cuando hay mucho movimiento en la pantalla y tirones en los cambios de vídeo a gameplay, como no lo quieras por la portabilidad recomiendo que te quedes con el otro


Pues la verdad es que lo quería por la portabilidad... pero si me lo pintas tan negro me quedaré de momento con el de Xbox. Quizás si lo veo bien de precio me coja la versión física en ps4, si es que viene con los subtítulos. Gracias


Tiene los mismos tirones q en iPad, ps3 o cualquier versión. Wslking edad es un juego muy mal optimizado.
Yo los tirones ni los note, otros no los soportan... Yo creo q depende de lo exigente q seas molestan mas o menos, pero para nada es algo flagrante como lo ha pintado el otro forero...
ABES09 escribió:Pues la verdad es que lo quería por la portabilidad... pero si me lo pintas tan negro me quedaré de momento con el de Xbox. Quizás si lo veo bien de precio me coja la versión física en ps4, si es que viene con los subtítulos. Gracias

Si te lo pillas en Vita que sea super-rebajado, pq como dice el compañero, el port de Vita es una broma :(
cercata escribió:
ABES09 escribió:Pues la verdad es que lo quería por la portabilidad... pero si me lo pintas tan negro me quedaré de momento con el de Xbox. Quizás si lo veo bien de precio me coja la versión física en ps4, si es que viene con los subtítulos. Gracias

Si te lo pillas en Vita que sea super-rebajado, pq como dice el compañero, el port de Vita es una broma :(


Me habéis hundido JAJAJA. Sois de momento 2 contra 1, y teniéndolo en Xbox ya, y además queriendo tenerlo en físico (ps4), creo que espero a esta versión.

A ver si confirman de una vez los idiomas de la edición física ps4 de USA...

Gracias a todos
Yo tambien estoy planteandome pillarlo, tan tan malo es en psvita? Nunca he jugado a este juego y si tan malo es, prefiero pillarmelo para iphone, que me lo llevo siempre.
Neo_Zell escribió:Yo tambien estoy planteandome pillarlo, tan tan malo es en psvita? Nunca he jugado a este juego y si tan malo es, prefiero pillarmelo para iphone, que me lo llevo siempre.


Hombre, tiene bajadas fuertes de frames, pero bueno, yo lo jugue sin problemas y, la verdad, es que nadie lo debe dejar pasar!.
Neo_Zell escribió:Yo tambien estoy planteandome pillarlo, tan tan malo es en psvita? Nunca he jugado a este juego y si tan malo es, prefiero pillarmelo para iphone, que me lo llevo siempre.

A veces se te queda congelado varios segundos(no es que bajen los FPS un poco), y los tiempos de carga son generosos.

No se como sera la versión de iPhone, pero peor que la de Vita no creo.
Neo_Zell escribió:Yo tambien estoy planteandome pillarlo, tan tan malo es en psvita? Nunca he jugado a este juego y si tan malo es, prefiero pillarmelo para iphone, que me lo llevo siempre.

Se puede jugar, pero prepárate para congelaciones de pantalla por unos segundos cada vez que el juego carga.
yo me he bajado la demo en ps3 y pega unos rascones de frame y parones increibles
ahora me bajare la de vita para comparar
Para los indecisos: es un juegazo.

Estamos hablando más de una aventura interactiva. Una experiencia audiovisual donde los fallos de optimización no afectan en mi opinión nada a lo que es el disfrute del juego y de la trama.

Si fuera un shooter o un plataformas sería otro cantar pero para este juego yo creo que es un mal menor.

Mucho más importante es para mí la pésima traducción. Yo lo tuve que poner en inglés porque dolía ver las expresiones o algunos palabros.

En cualquier caso, al precio que está ahora, es muy recomendable.
LEFTFIELD escribió:Estamos hablando más de una aventura interactiva. Una experiencia audiovisual donde los fallos de optimización no afectan en mi opinión nada a lo que es el disfrute del juego y de la trama.

Pues que suerte que a ti no te moleste que te salga un inocono para pulsar un QTE, y se quede congelado, y parece que estas haciendo algo mal y te van a matar ...
cercata escribió:
LEFTFIELD escribió:Estamos hablando más de una aventura interactiva. Una experiencia audiovisual donde los fallos de optimización no afectan en mi opinión nada a lo que es el disfrute del juego y de la trama.

Pues que suerte que a ti no te moleste que te salga un inocono para pulsar un QTE, y se quede congelado, y parece que estas haciendo algo mal y te van a matar ...


Hay que darle un poco de dificultad al juego, que si no, es muy facil
[oki]
teje3 escribió:Hay que darle un poco de dificultad al juego, que si no, es muy facil
[oki]

[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
1125 respuestas
119, 20, 21, 22, 23