[Hilo Oficial] The Walking Dead - La primera temporada en portátil

Hola a todos.
Acabo de pillármelo en la store pero tengo una duda enorme.
El juego tiene autoguardado y me gustaría saber alguna manera, la que sea de mantener mi partida y que mi novia cuando juegue, juegue en su partida salvada. He visto que no tiene ranuras de guardado, cosa que no comprendo. ¿Hay alguna manera de sacar mi partida y que empieze ella una nueva sin cargarse la mía?


Muchas gracias a todos.
A mi al iniciar el juego me deja seleccionar entre 3 ranuras de salvado de partida. Tengo versión física USA
correcto. version fisica con 3 ranuras de guardado
Me ha llegado hoy la edición usa y antes de probarlo quisiera quitarme una duda.

El juego tiene algun componente de terror? Intenta "asustar" por llamarlo de alguna manera ?

La cuestión es porque de ser afirmativo , jugarlo en la cama a oscuras y con cascos.

Si no lo tiene , entonces le meto mano a cualquier hora del día...
A mi sustos solo recuerdo 1 pero tension en bastantes momentos jajaja
Mariguano escribió:Me ha llegado hoy la edición usa y antes de probarlo quisiera quitarme una duda.

El juego tiene algun componente de terror? Intenta "asustar" por llamarlo de alguna manera ?

La cuestión es porque de ser afirmativo , jugarlo en la cama a oscuras y con cascos.

Si no lo tiene , entonces le meto mano a cualquier hora del día...


Tienes algún momento angustioso de ver que se acerca el zombie y no atinas a darle (yo lo jugué en iPad que había que tocar la pantalla táctil, no sé en Vita como han hecho los controles), pero muchos sustos no hay. Lo que si que tiene es momentos de mucha tensión como ha dicho manel, en los que tienes que tomar rápidamente decisiones muy jodidas, que es lo mejor que tiene el juego y por lo que ganó el GOTY en los VGA.

Respondiendo a tu pregunta, yo si que lo jugaría a oscuras y con cascos, lo disfrutarás más.
Gracias a los dos.

Entonces listo, juego nocturno . [360º]
Mariguano escribió:Gracias a los dos.

Entonces listo, juego nocturno . [360º]

te gusta dormir por la noches soñando zombis? ¬_¬
yo espero que me venga de play asia ..............esque la serie me encanto
los protas se parecen con los actores de la serie?
la acion es parecida con alguna temporada de la serie?
El juego no es un survival ni nada parecido. Es una aventura gráfica, rollo coger, usar, buscar y tomar decisiones. No esperéis sustos y si una de las mejores historias que se pueden jugar en Vita.
En cuanto a si tiene algo que ver con la serie. No, no tiene nada que ver con la serie y si mucho que ver con el comic, esto quiere decir que es mucho mas violento, mas crudo y con una trama infinitamente mejor a la serie. Algún personaje podrás reconocer, pero en su mayoría son todos personajes inventados, eso si, llegaras a adorar a algunos personajes y a odiar a muerte a otros.
rilk1977 escribió:correcto. version fisica con 3 ranuras de guardado


Vale, la versión digital también las tiene. Pasaba que al iniciar por primera vez no te dice nada de las ranuras, pero una vez dejas de jugar sales del juego y vuelves a entrar, cuando le das a jugar, te aparecen las tres ranuras y te indica cual quieres seleccionar para continuar, estando la primera en uso.

Gracias a los dos!

Por cierto una pregunta para todos. ¿Que controles os parecen mejor, los tradicionales o los táctiles?
¿Qué es lo bueno y lo malo de cada uno?

Por ejemplo he probado solo el inicio y en el tradicional lo bueno es que en el primer disparo, has de apuntar, en según que escena te mueves tú con el stick, y en cambio el táctil a veces se mueve automáticamente, pero en la parte que gana la táctil es en el forcejeo con el zombi, que haces el desliz con el dedo para apartarlo.

¿A la larga es mejor el tradicional o el táctil?
alguien me puede decir cuanto pesa la version digital? es que kiero descargarmelo pero ando algo justo de espacio en la tarjeta, gracias
ocupa 2,3gb la descarga digital.
el americano esta en castellano?
gouki00 escribió:el americano esta en castellano?


Chicos, leer un poco por favor, que se ha contestado lo mismo mil millones de veces ya. SI la versión USA es igual que la que venden aquí digital, ingles con subtitulos en "español neutro"
Finalizado capítulo 5, grandioso juego [buuuaaaa]
Yo lo pille ayer en VGP a ver si me llega pronto y comento.

Saludos.
Parece ser que se va a hacer una segunda secuela de este juego, esperemos que salga en Psvita, porque es increible este juego!
Pedí el juego en play-asia el 5 de septiembre, salió de sus almacenes el día 6 de septiembre y aún no me ha llegado ¿creéis que debería reclamar? ha pasado casi 1 mes. :(

Saludos.
alexrikelme escribió:Pedí el juego en play-asia el 5 de septiembre, salió de sus almacenes el día 6 de septiembre y aún no me ha llegado ¿creéis que debería reclamar? ha pasado casi 1 mes. :(

Saludos.


Igual te lo a pillado aduanas o si lo pillaste de la forma mas barata le quedara poquito
manel213 escribió:
alexrikelme escribió:Pedí el juego en play-asia el 5 de septiembre, salió de sus almacenes el día 6 de septiembre y aún no me ha llegado ¿creéis que debería reclamar? ha pasado casi 1 mes. :(

Saludos.


Igual te lo a pillado aduanas o si lo pillaste de la forma mas barata le quedara poquito


Pedí el envío gratuito, así que supongo que estará al caer ¿no?

Gracias y saludos.
Yo lo pedí el día 12 y me llego el 30.

Y me tardo más porque lo pedí junto a un atelier que no tenían en stock.

Pedido con envío en caja , correo ordinario pero certificado .

No me gusta arriesgarme con el tema este de que lo dejen sin aviso alguno.
Me acaba de llegar!!! menudo finde de vicio ^^

Saludos.
Al final lo he pillado y aunque al principio puse el control tactil me he pasado al manual porque con el tactil te resalta todos los iconos y resulta menos explorativo, una lastima porque para las conversaciones es mejor el control tactil.
De todas es el mejor juego del catalogo de psvita y mas si no has jugado el de ps3.
Juego terminado y solo puedo decir maravillas de el. Simplemente la mejor historia que puedes jugar en Vita, llega a emocionar en muchas ocasiones y tiene unos giros brutales. Si os gustan las aventuras gráficas de toda la vida (monkey islan,broken sword...) estáis ante un autentico AAA
Mistyc escribió:Juego terminado y solo puedo decir maravillas de el. Simplemente la mejor historia que puedes jugar en Vita, llega a emocionar en muchas ocasiones y tiene unos giros brutales. Si os gustan las aventuras gráficas de toda la vida (monkey islan,broken sword...) estáis ante un autentico AAA


Yo lo terminé hace uno dias, y opino igual, está bastante bien. Quizas hubiera estado mejor si hubiera estado algo mas pulido el control en algunas escenas (hubo alguna que otra que tuve que repetir de más porque el control no iba del todo fluido - o porque soy un pakete jugando, que también puede ser). Pero salvando eso, para mi el juego merece la pena.

Eso si, si os ha gustado este, probad también el VLR (y el 999 antes si teneis DS). Para mi gusto la historia es mejor, y los giros son todavia más brutales que los de este [oki]
Carr_Delling escribió:
Mistyc escribió:Juego terminado y solo puedo decir maravillas de el. Simplemente la mejor historia que puedes jugar en Vita, llega a emocionar en muchas ocasiones y tiene unos giros brutales. Si os gustan las aventuras gráficas de toda la vida (monkey islan,broken sword...) estáis ante un autentico AAA


Yo lo terminé hace uno dias, y opino igual, está bastante bien. Quizas hubiera estado mejor si hubiera estado algo mas pulido el control en algunas escenas (hubo alguna que otra que tuve que repetir de más porque el control no iba del todo fluido - o porque soy un pakete jugando, que también puede ser). Pero salvando eso, para mi el juego merece la pena.

Eso si, si os ha gustado este, probad también el VLR (y el 999 antes si teneis DS). Para mi gusto la historia es mejor, y los giros son todavia más brutales que los de este [oki]

No español no party
manel213 escribió:
Carr_Delling escribió:
Mistyc escribió:Juego terminado y solo puedo decir maravillas de el. Simplemente la mejor historia que puedes jugar en Vita, llega a emocionar en muchas ocasiones y tiene unos giros brutales. Si os gustan las aventuras gráficas de toda la vida (monkey islan,broken sword...) estáis ante un autentico AAA


Yo lo terminé hace uno dias, y opino igual, está bastante bien. Quizas hubiera estado mejor si hubiera estado algo mas pulido el control en algunas escenas (hubo alguna que otra que tuve que repetir de más porque el control no iba del todo fluido - o porque soy un pakete jugando, que también puede ser). Pero salvando eso, para mi el juego merece la pena.

Eso si, si os ha gustado este, probad también el VLR (y el 999 antes si teneis DS). Para mi gusto la historia es mejor, y los giros son todavia más brutales que los de este [oki]

No español no party


Yo opino igual, aunque no tengo un nivel de ingles malo, me molesta muchísimo el tener que jugar los juegos sin traducir, me cortan un poco la inmersión
Buenas,

¿Este no sale en físico en europa no?

¿Se puede pillar en algún sitio baratito?

Un Saludo.
Wenas!.

naxeras escribió:Buenas,

¿Este no sale en físico en europa no?

¿Se puede pillar en algún sitio baratito?

Un Saludo.


Efectivamente no sale en físico en Europa, puedes pillarlo barato mediante importación en play-asia o en VGP (videogameplus), ya queda a gusto del consumidor... [sonrisa]

P.D: En ebay España también lo he visto, pero a un precio más elevado, por si quieres echarle un vistazo también.

Un saludo!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

naxeras escribió:Buenas,

¿Este no sale en físico en europa no?

¿Se puede pillar en algún sitio baratito?

Un Saludo.


Efectivamente no sale en físico en Europa, puedes pillarlo barato mediante importación en play-asia o en VGP (videogameplus), ya queda a gusto del consumidor... [sonrisa]

P.D: En ebay España también lo he visto, pero a un precio más elevado, por si quieres echarle un vistazo también.

Un saludo!.


Ok, ya veo que roza los 25€ y que tiene que ser de importación.

Un Saludo.
Necesitas cuenta usa para jugarlo en la vita?
darksoul_bcn escribió:Necesitas cuenta usa para jugarlo en la vita?


No es necesario, puedes jugar con tu cuenta europea sin ningún problema.

SaluDOS.
Yo si lo encuentro baratillo...

Un Saludo.
darksoul_bcn escribió:Me tientaaa xd


¿Quieres que sea bueno o malo?. XD

Todo depende de tus gustos, por supuesto. Yo solo puedo decir cosas buenas de este juego, ya que me gusto muchisimo, tanto que lo disfrute en PS3 y ahora voy a volver a jugarlo en PSVita. Quiero ver si las decisiones que vas tomando durante el juego, van repercutiendo en la historia. Es algo que realmente me tiene intrigado.

Además, en la versión de PSVita, se incluye el capitulo extra... el cual todavia no he jugado y va a ser por el que voy a empezar.

SaluDOS.
¿Qué ocupa este juego en la tarjeta de memoria? va todo en inglés, ¿verdad?.
FranScorpions escribió:¿Qué ocupa este juego en la tarjeta de memoria? va todo en inglés, ¿verdad?.


En cuanto ocupa, no te puedo ayudar, ya que lo tengo en formato fisico. Pero si miras por el hilo, seguro que encuentras la respuesta, ya que me suena que algún compañero lo ha comentado.

En cuanto al idioma, viene en ingles con subtitulos en español. Bueno, es una mezcla de español con terminos latinos, pero que se entiende bastante bien. Si se puede cambiar el idioma de los subtitulos, pues la verdad es que lo desconozco, no lo he intentado.

SaluDOS.

EDITO1: He mirado por curiosidad lo que ocupa el juego y, ya se había comentado en el hilo, son 2,3 gigas.
Donde lo puedo comprar en formato fisico?.
albertosh escribió:Donde lo puedo comprar en formato fisico?.


En Video Games Plus, Play-Asia y Xtralife. Estara disponible en más tiendas, pero en estas es donde lo he visto. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
albertosh escribió:Donde lo puedo comprar en formato fisico?.


En Video Games Plus, Play-Asia y Xtralife. Estara disponible en más tiendas, pero en estas es donde lo he visto. ;)

SaluDOS.


Vale gracias!!!
los que dudais es que no lo habeis probado, yo lo compre por la tematica sin saber si me gustaria este tipo de juego o no, en el que segun lo que decidas hacer, pasara una cosa u otra, y no me canso de decir que una vez probado.....es una obra maestra
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pero es solo 1 capitulo???

duracion?
javitoto escribió:Pero es solo 1 capitulo???

duracion?


Son 6 capitulos, si no me falla la memoria, a unas 2 horas por capitulo. Al menos los 5 primeros, que son los que he jugado.

SaluDOS.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Obelodálix escribió:
javitoto escribió:Pero es solo 1 capitulo???

duracion?


Son 6 capitulos, si no me falla la memoria, a unas 2 horas por capitulo. Al menos los 5 primeros, que son los que he jugado.

SaluDOS.


pero la version psvita viene todo completo ?
javitoto escribió:
Obelodálix escribió:
javitoto escribió:Pero es solo 1 capitulo???

duracion?


Son 6 capitulos, si no me falla la memoria, a unas 2 horas por capitulo. Al menos los 5 primeros, que son los que he jugado.

SaluDOS.


pero la version psvita viene todo completo ?

si, todos los capitulos de la primera temporada (1-5) y el 400 Days (capitulo que salio como DLC en otras consolas)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
y como es el juego??? accion aventuras, como un resident evil ? Esta en español , subtitulado ?
Javitoto, no me seas perrete y leete el hilo que estan todas tus dudas contestadas
Me acaba de llegar el juego de VGP.
Me llega como material optico desde Belgica [carcajad] [carcajad].
Voy a esperar a acabarme el Killzone pare empezarlo.
a mi me esta encantando!!! solo espero ke la 2 tenporada salga tambien!!!
un saludo
Obelodálix escribió:
FranScorpions escribió:¿Qué ocupa este juego en la tarjeta de memoria? va todo en inglés, ¿verdad?.


En cuanto ocupa, no te puedo ayudar, ya que lo tengo en formato fisico. Pero si miras por el hilo, seguro que encuentras la respuesta, ya que me suena que algún compañero lo ha comentado.

En cuanto al idioma, viene en ingles con subtitulos en español. Bueno, es una mezcla de español con terminos latinos, pero que se entiende bastante bien. Si se puede cambiar el idioma de los subtitulos, pues la verdad es que lo desconozco, no lo he intentado.

SaluDOS.

EDITO1: He mirado por curiosidad lo que ocupa el juego y, ya se había comentado en el hilo, son 2,3 gigas.


Muchas gracias por aclarar mis dudas.

Me lo acabo de comprar en la store por 20 euros, lo de tener subtítulos en españolha sido determinante para comprármelo.
1125 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223