[Hilo Oficial] The Super League

thadeusx escribió:
Zaborra escribió:Varios días leyendo los ingleses esto, los ingleses lo otro.

No hay ningún propietario inglés en el g12.


Hombre por fin alguien más se ha dado cuenta.

thadeusx escribió:
Hereze escribió:los equipos ingleses lo que han demostrado es que de un inglés no te puedes fiar en la vida, han hecho loq ue llevan haciendo toda su historia, traicionara a cualquiera en función de sus intereses, no entiendo como aún hay gente que se fia de esos tipos.

Por cierto, quizás tenga que ver no lo que dicen sus aficionados (que ya hemos visto en varias ocasiones que les importa una mierda lo que piensan), sino las amenazas del Gobierno inglés con no dar ni tan siquiera permiso de trabajo a todo aquel futbolista extranjero que quisiera jugar en alguno de los equipos participantes en este nuevo torneo.

¿Los que mandan en esos equipos ingleses son ingleses?
¿O los aficionados ingleses de verdad le han dicho a los jeques árabes y millonarios rusos que el fútbol es de todos?
1Saludo

1Saludo

Ni idea de lo que les habrán dicho los aficionados ingleses, pero estoy seguro que sus dirigentes no han decidido abandonar este proyecto porque a sus aficionados no les gustara, sino mas bien por:

1. Presión del Gobierno inglés
2. Una vez que la UEFA suprime el fair play, ya no tienen una necesidad real de abandonar la Champions
Vaya ridiculo. El Barça tiene que ser inteligente y decir "nosotros mantenemos nuestra postura de dejar que los socios, como propietarios del club, decidan en la proxima asamble blah blah blah" y ya está. Evidentemente, viendo este descalabro, el soci votará que no y tan tranquilos.

SI antes de la votacion, la superliga ya queda cancelada, pues nada, ya no hay nada que votar.
De verdad alguien se traga el " Football is for the fans " ???

[qmparto]
También Inter out oficial, ya solo quedan 4 y la Juve ha dicho que no tenia mucho sentido solo 6, pues ahora 4 xD.
Al final serán partidos entre semana entre el Real Madrid y el Castilla

Veámoslo por el lado bueno, si se rajan todos y queda el Madrid solo será el primer y último campeón de la Superliga, además el que más superligas tendrá: 1

PD: Soy de Madrid y estaba más o menos contento con Florentino aunque me escama la falta de fichajes de los últimos años, pero esto me parece una falta de respeto al Futbol.
thadeusx escribió:
Zaborra escribió:Varios días leyendo los ingleses esto, los ingleses lo otro.

No hay ningún propietario inglés en el g12.


Hombre por fin alguien más se ha dado cuenta.


"Daniel Philip Levy es un empresario británico y el actual presidente del equipo de fútbol de la Premier League, el Tottenham Hotspur. Ha ocupado este cargo desde 2001..."
nachobarro escribió:De verdad alguien se traga el " Football is for the fans " ???

[qmparto]

Suena mucho más convincente que ver a un viejo patán intentando comunicar su proyecto y mendigar a los jóvenes para que consuman fútbol ya prostituido y que es imposible de seguir.
ionesteraX escribió:
Soul Assassin escribió:A Piqué no le hagais mucho caso, que es el salvador del Andorra y del tenis. Un mono con dinero.


Si el problema no es solo pique, el nivel de hipocresia en estos días roza el absurdo, toman a la gente por ignorante, que pique diga eso habiendo montando el una competición similar en el tenis... el alaves sacando un comunicado en contra de la superliga cuando el baskonia esta en la euroliga con su plaza fija... ander herrera como caballero blanco del futbol cobrando de un club estado con escalvos... el bayern idem mendigando invitaciones para su equipo en la eurogliga y en futbol robando a todo jugador que destaca en la bundesliga... rubiales y tebas cuando se montan sus chiringuitos en arabia y miami... la uefa/fifa cobrando sobornos para lavar la imagen de un estado con un mundial donde los derechos humanos brillan por su ausencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puro espectáculo del bueno xD


Mira, me has ahorrado el tocho que estoy con el móvil y me daba pereza. Gracias. Y el aficionado aplaudiendo con las orejas porque van a seguir manejando el cotarro los mismos de siempre.
Ahora supongo que los jugadores no cobrarán millones de euros y se rebajaran todos la ficha un 50%.

Ander Herrera se fue al Manchester por los colores y no por dinero.
¡¡¡QUIERO SANGRE!!!

Imagen

Imagen
Lee_Chaolan escribió:Pues no sé qué espera Laporta para salir. Que esto lo negoció Bartolo y seguro que hay mil cláusulas contra el Barça, pero me cuesta creer que siga apoyando esta mierda.


Si es listo laporta no saldrá, aunque es más populista que listo e igual sale, él ya firmo que esto lo debería aprobar los socios en una junta y si al final acaba como un torneo de verano donde te dan un prestamos de 300 kilos ni tan mal, debe tener cabeza y esperar.

Los ingleses si tiene sentido que se salgan, buscan más pasta y ya la han conseguido duplicando la uefa por arte de magia los pagos y quitando el fpf.
thafestco escribió:
thadeusx escribió:
Zaborra escribió:Varios días leyendo los ingleses esto, los ingleses lo otro.

No hay ningún propietario inglés en el g12.


Hombre por fin alguien más se ha dado cuenta.


"Daniel Philip Levy es un empresario británico y el actual presidente del equipo de fútbol de la Premier League, el Tottenham Hotspur. Ha ocupado este cargo desde 2001..."

El propietario, que también es inglés, no es Daniel Levy, es Joe Lewis
TitoKeren escribió:¡¡¡QUIERO SANGRE!!!

Imagen


El barça no se ha vinculado a nada. Supeditó su decision a los socios, quienes somos dueños del club.
Y pienso yo, tomo este lio de la Superliga, ¿no será para amenazar en serio a la UEFA / FIFA? Tanto en el tema económico como el hecho de ceder jugadores a selecciones (y que vuelvan lesionados)
El fútbol es de todos... al igual que el tenis.

Imagen

xDD
seaman escribió:Ahora supongo que los jugadores no cobrarán millones de euros y se rebajaran todos la ficha un 50%.

Ander Herrera se fue al Manchester por los colores y no por dinero.


Entre esto y lo de que el futbol es para fans, te tienes que reir
ionesteraX escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pues no sé qué espera Laporta para salir. Que esto lo negoció Bartolo y seguro que hay mil cláusulas contra el Barça, pero me cuesta creer que siga apoyando esta mierda.


Si es listo laporta no saldrá, aunque es más populista que listo e igual sale, él ya firmo que esto lo debería aprobar los socios en una junta y si al final acaba como un torneo de verano donde te dan un prestamos de 300 kilos ni tan mal, debe tener cabeza y esperar.

Los ingleses si tiene sentido que se salgan, buscan más pasta y ya la han conseguido duplicando la uefa por arte de magia los pagos y quitando el fpf.


pero esto esta confirmado en algun lado? una fuente seria?
Confirmamos entonces que la Super Liga será un triangular de verano?
parh escribió:Vaya ridiculo. El Barça tiene que ser inteligente y decir "nosotros mantenemos nuestra postura de dejar que los socios, como propietarios del club, decidan en la proxima asamble blah blah blah" y ya está. Evidentemente, viendo este descalabro, el soci votará que no y tan tranquilos.

SI antes de la votacion, la superliga ya queda cancelada, pues nada, ya no hay nada que votar.

Por que eso seria tomar como tontos a los socios basicamente
Hereze escribió:
eboke escribió:Una única competición europea con el formato de la Copa del Rey de este año estaría de lujo. Pero claro, los grandes no querrán ser eliminados por equipos búlgaros a las primeras de cambio, xD

Ni los grandes, ni la UEFA, ni las televisiones, ni los patrocinadores.... nadie quiere una final entre un equipo búlgaro y uno checo.

Es verdad, la final de Copa la han jugado el Alcoyano contra el Real Unión.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Zaborra yo en cambio he visto más accionistas de clubes raja do contra una copa con la que llevan apuñalandose la nutria todo el año
que habrá hecho la UEFA para tirar un plan de 2 años firmado por los clubs y hacer que se traicionen en 1 día
tiene que ser brutal la amenaza o el premio
@parh Oficial nada, la noticia la dio l'equip.
nachobarro escribió:De verdad alguien se traga el " Football is for the fans " ???

[qmparto]


Es el nuevo "Nadie piensa en los niños?".

Voy a la tienda del Atleti aprovechando que tengo aquí cerca el Wanda y voy a comprarme una camiseta por 100 pavazos.
eboke escribió:
Hereze escribió:
eboke escribió:Una única competición europea con el formato de la Copa del Rey de este año estaría de lujo. Pero claro, los grandes no querrán ser eliminados por equipos búlgaros a las primeras de cambio, xD

Ni los grandes, ni la UEFA, ni las televisiones, ni los patrocinadores.... nadie quiere una final entre un equipo búlgaro y uno checo.

Es verdad, la final de Copa la han jugado el Alcoyano contra el Real Unión.

No, pero el riesgo sería mucho mayor, o te piensas que a patrocinadores y televisiones, les interesaría que un Madir do Barça perdieran en la primera ronda frente a un Alcoyano.

Precisamente las liguillas están pensadas para que en octavos lleguen los grandes, incluso en esa ronda hay ciertos condicionantes para ante todo, asegurarse de que en cuartos haya los máximos equipos grandes posibles.
Tremenda mafia tiene montada la UEFA para que la propuesta de una alternativa (lamentable) haya terminado así [carcajad]

Y salen con el discurso de héroes, mamita, cómo traga la gente. De Bruyne hablando de fútbol humilde cuando cobra más que una plantilla entera de cualquier club de mitad de tabla y no te dejas menos de 100 pavos por ir a ver un partido de tu equipo, que eso para nada tiene que ver con los sueldos que piden. Luego llega tu equipo a una final de la humilde UCL y no le dan más de 20.000 entradas a tu afición, el resto para dios sabe quién.

El mundial en invierno y en Qatar, sillitas en la UEFA para todo el que pase por el aro y el dinerito que pidan para seguir el chollo, todo bien.

PD: Florentino debería poner su dimisión en al mesa hoy mismo, ha puesto al club de cartel sin preguntarle a los socios y se ha cargado su imagen por creerse más de lo que es.
Hereze escribió:
thadeusx escribió:
Zaborra escribió:Varios días leyendo los ingleses esto, los ingleses lo otro.

No hay ningún propietario inglés en el g12.


Hombre por fin alguien más se ha dado cuenta.

thadeusx escribió:¿Los que mandan en esos equipos ingleses son ingleses?
¿O los aficionados ingleses de verdad le han dicho a los jeques árabes y millonarios rusos que el fútbol es de todos?
1Saludo

1Saludo

Ni idea de lo que les habrán dicho los aficionados ingleses, pero estoy seguro que sus dirigentes no han decidido abandonar este proyecto porque a sus aficionados no les gustara, sino mas bien por:

1. Presión del Gobierno inglés
2. Una vez que la UEFA suprime el fair play, ya no tienen una necesidad real de abandonar la Champions

Puede que si, puede que no. Eso ni tu ni yo lo sabemos.
Pero mi mensaje no iba por ahí sino más bien en la dirección de @Zaborra y es que al mando de esos clubes hay de todo menos ingleses (con alguna excepción).
1Saludo
De todos los futbolistas que se pusieron en contra me gustaría saber qué pensarían si ahora se aprobase una rebaja salarial para equilibrar más las cosas entre los equipos (un límite salarial, vaya). O cuántos se negarían a ir al mundial de Qatar, o a cuestionarlo como mínimo. Esto último al único que se lo he visto hacer que sea mediático ha sido a Kroos.

Es muy bonito hablar del fútbol del pueblo y tal (hace tiempo que ya no lo es), pero no olvidemos que los futbolistas del pueblo precisamente no son.
La UEFA, como cualquier estado y/o gobierno, es una red clientelar y entramado corrupto que es muy difícil de romper. Sus garras llegan muy lejos, y la única forma de acabar con ella era esta.

Lástima que los ingleses sean unas ratas traidoras (no me sorprenden). Sino, esto habría seguido adelante (ojo, no digo la Superliga) y en el futuro habría sido mejor para todos.
thafestco escribió:
thadeusx escribió:
Zaborra escribió:Varios días leyendo los ingleses esto, los ingleses lo otro.

No hay ningún propietario inglés en el g12.


Hombre por fin alguien más se ha dado cuenta.


"Daniel Philip Levy es un empresario británico y el actual presidente del equipo de fútbol de la Premier League, el Tottenham Hotspur. Ha ocupado este cargo desde 2001..."

Muy bien, ¿alguno más o me estás diciendo la excepción que confirma la regla?
1Saludo
Hereze escribió:
eboke escribió:
Hereze escribió:Ni los grandes, ni la UEFA, ni las televisiones, ni los patrocinadores.... nadie quiere una final entre un equipo búlgaro y uno checo.

Es verdad, la final de Copa la han jugado el Alcoyano contra el Real Unión.

No, pero el riesgo sería mucho mayor, o te piensas que a patrocinadores y televisiones, les interesaría que un Madir do Barça perdieran en la primera ronda frente a un Alcoyano.

Precisamente las liguillas están pensadas para que en octavos lleguen los grandes, incluso en esa ronda hay ciertos condicionantes para ante todo, asegurarse de que en cuartos haya los máximos equipos grandes posibles.

Todo fácil para los grandes, no sea que se rompa el status quo. Y soy del Barça, pero lo que han hecho con la Copa es lo mejor que le podía pasar a esa competición.

Además tal y como lo digo cada partido es para tomárselo en serio. Porque a veces en las liguillas en las dos últimas jornadas nadie se juega nada.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Datos del faro de Vigo.
Deudas:
Chelsea:1510 millones
Tottenham:1280 millones
Barcelona:1173 millones
Real Madrid:901 millones
Inter:630 millones
M.U 528 millones
Atletico:494 millones
Juventus:430 millones
Liverpool 272 millones
City:200 millones
Milan 151 millones
Arsenal...125.


Y eso suma....casi 8000 millones....OS suena la cifra?


Te tienes que reir
Makankosappo escribió:De todos los futbolistas que se pusieron en contra me gustaría saber qué pensarían si ahora se aprobase una rebaja salarial para equilibrar más las cosas entre los equipos (un límite salarial, vaya). O cuántos se negarían a ir al mundial de Qatar, o a cuestionarlo como mínimo. Esto último al único que se lo he visto hacer que sea mediático ha sido a Kroos.

Es muy bonito hablar del fútbol del pueblo y tal (hace tiempo que ya no lo es), pero no olvidemos que los futbolistas del pueblo precisamente no son.


Estar en contra de esta pantomima de torneo es estar a favor del mundial de Qatar o implica necesariamente ser Gandhi y vivir en la indigencia para ser coherente?? No creéis que os estáis pasando con el mundo del color blanco y negro??

El futbol es un puñetero negocio desde siempre, nadie está en contra del futbol como negocio, está en contra de que unos pocos se monten un chiringito propio en el que queda excluído el resto salvo invitación de los susodichos...

La UEFA, la FIFA y demás son una mafia, pero en el futbol actual puedes ver hasta a un Málaga, que ahora está en Segunda, jugar unos cuartos de final de una Champions, en el futbol que modelaba Florentino y sus secuaces eso era imposible.
hipnodancer escribió:Datos del faro de Vigo.
Deudas:
Chelsea:1510 millones
Tottenham:1280 millones
Barcelona:1173 millones
Real Madrid:901 millones
Inter:630 millones
M.U 528 millones
Atletico:494 millones
Juventus:430 millones
Liverpool 272 millones
City:200 millones
Milan 151 millones
Arsenal...125.


Y eso suma....casi 8000 millones....OS suena la cifra?


Te tienes que reir

JP Morgan ya se frotaba las manos con los préstamos que iban a dar para formar la Superliga... pobrecicos, el banco del pueblo se queda sin su torneito.
1Saludo
ErisMorn escribió:
Makankosappo escribió:De todos los futbolistas que se pusieron en contra me gustaría saber qué pensarían si ahora se aprobase una rebaja salarial para equilibrar más las cosas entre los equipos (un límite salarial, vaya). O cuántos se negarían a ir al mundial de Qatar, o a cuestionarlo como mínimo. Esto último al único que se lo he visto hacer que sea mediático ha sido a Kroos.

Es muy bonito hablar del fútbol del pueblo y tal (hace tiempo que ya no lo es), pero no olvidemos que los futbolistas del pueblo precisamente no son.


Estar en contra de esta pantomima de torneo es estar a favor del mundial de Qatar o implica necesariamente ser Gandhi y vivir en la indigencia para ser coherente?? No creéis que os estáis pasando con el mundo del color blanco y negro??

El futbol es un puñetero negocio desde siempre, nadie está en contra del futbol como negocio, está en contra de que unos pocos se monten un chiringito propio en el que queda excluído el resto salvo invitación de los susodichos...

La UEFA, la FIFA y demás son una mafia, pero en el futbol actual puedes ver hasta a un Málaga, que ahora está en Segunda, jugar unos cuartos de final de una Champions, en el futbol que modelaba Florentino y sus secuaces eso era imposible.

es lo que se esta viendo por la red, si estas en contra de la superliga, es que eres un fanboy de la fifa y uefa, y si apoyas la superliga quieres matar al futbol y a los equipos medios....
@ErisMorn yo estoy en contra de la Superliga, lo he dicho ya. Si critico más el bando UEFA-FIFA-Ligas nacionales es por el blanqueamiento que están recibiendo como salvadores del fútbol (es que te tienes que reír).

Lo que intento decir es que ponerse en plan moralista con algunos temas y con otros hacer la vista gorda o no armar tanto revuelo (uno en concreto está costando vidas humanas, eh) me parece inmoral en sí mismo. Todos tenemos nuestras contradicciones porque vivimos en el mundo en el que vivimos y nos toca tragar, pero hay ciertas cosas que me parecen demasiado gordas como para pasar por el aro.

Y no he dicho nada de ser Gandhi o vivir en un mundo indígena. Digo que las personas que son capaces de irse de un equipo por racanear dos millones más al año cobrando ya veinte (es un ejemplo) pensar, lo que es pensar en los aficionados no sé yo si lo hacen 24/7.
eboke escribió:
Hereze escribió:
eboke escribió:Es verdad, la final de Copa la han jugado el Alcoyano contra el Real Unión.

No, pero el riesgo sería mucho mayor, o te piensas que a patrocinadores y televisiones, les interesaría que un Madir do Barça perdieran en la primera ronda frente a un Alcoyano.

Precisamente las liguillas están pensadas para que en octavos lleguen los grandes, incluso en esa ronda hay ciertos condicionantes para ante todo, asegurarse de que en cuartos haya los máximos equipos grandes posibles.

Todo fácil para los grandes, no sea que se rompa el status quo. Y soy del Barça, pero lo que han hecho con la Copa es lo mejor que le podía pasar a esa competición.

Además tal y como lo digo cada partido es para tomárselo en serio. Porque a veces en las liguillas en las dos últimas jornadas nadie se juega nada.

A mi también me encanta lo de la Copa, pero seamos realistas, eso no lo harán jamás en una competición que mueve tanto dinero como la Champios.
No me convencía esto de la superliga pero no entiendo cómo defender que el futbol es de los fans significa defender la posición de Tebas y mafiosos varios, que prácticamente son los dueños del deporte sin aportar prácticamente nada. Ni entiendo que se pueda pensar que la NBA o la Euroliga no son para los fans ni son deporte. Luego está el tema de los ingleses, cuando su modelo de "clubs" es parte importante de todo esto.

Está claro que hay muchos intereses y cada uno defiende lo que le interesa, pero mantener el monopolio de Tebas, Infantinos y cía no es democratizar todo esto.
nachobarro escribió:De verdad alguien se traga el " Football is for the fans " ???

[qmparto]

Jajaja pues los borregos xD ..este finde van a ver al Huesca todos
@Makankosappo vivimos en un mundo hipócrita tu mismo lo has dicho. Ninguna declaración en una red social se sostiene jamás porque nadie practica la coherencia.

Pero ahora estamos hablando de esta pantomima de torneo y hay argumentos, ajenos al negocio del futbol, para tumbarlo.

A mi me da igual que los clubes que organizaban el evento se llevaran 300 kilos al año por ser simplemente fundadores, lo que me jodía es el gueto que se querían montar donde solo ellos participaban y los que ellos quisieran. Si al menos hubiesen quitado esa cláusula y fuera igual que la Champions por meritos deportivos... pero no, eso no les garantizaba el chiringuito que se querían montar
TitoKeren escribió:¡¡¡QUIERO SANGRE!!!

Imagen

Imagen

Lo dicen los que se han vendido a un magnate de Singapur. Están para dar lecciones a otros...

El mundo del fútbol está lleno de hipocresía XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hipnodancer escribió:Datos del faro de Vigo.
Deudas:
Chelsea:1510 millones
Tottenham:1280 millones
Barcelona:1173 millones
Real Madrid:901 millones
Inter:630 millones
M.U 528 millones
Atletico:494 millones
Juventus:430 millones
Liverpool 272 millones
City:200 millones
Milan 151 millones
Arsenal...125.


Y eso suma....casi 8000 millones....OS suena la cifra?


Te tienes que reir


Eso tiene que ser falso, el Madrid no tiene deuda y ni mucho menos comparable a la del Barcelona, que lo dice el chiricirco y los gurús de por aquí.
Lo que es increíble es leer a foreros como si Florentino fuese el malo de la película, y la UEFA ,Liga y FIFA los buenos, cuando si FLoren y compañía hacen esto, es porque los otros organismos se están lucrando a manos abiertas con 0 cero transparencia.
Bueno, y de la compañía se olvida todo el mundo, parece que solo lo ha hecho Floren.

Señores,¿Por qué ya no están Blatter y Platiní en UEFA y FIFA?Sabéis porqué,¿verdad?
¿Ese mundial de curiosamente Qatar, donde hay petrodólares mansalva, ¿De donde sale?
¿De verdad os tragáis que la UEFA solo puede dar al campeón de Champions 120 kilos?

Eso es solo un chanchullo de otros muchos.
Pero eh, ¡que Floren es el malo malón!
Una cosa es que FLoren se equivoque en la superliga y otra es que no lleve toda la razón del mundo.
Que aquí los únicos que no son transparentes y estafan son Liga, UEFA y FIFA.

No nos olvidemos.

Pero el malo es Floren.
que si da asco, que si odio...¿Pero a caso sabéis de dónde y por qué viene todo esto?
¡Claro que sí!

Que la creaciónd e una superliga no sea lo mejor puesto que dejas al resto de equipos tirados y divides el fútbol, no quiere decir que aquí los que deberían dar asco son UEFA,FIFA y Liga entre otros.
TitoKeren escribió:
Imagen


El fútbol español se va a morir solo, sino tiempo al tiempo....y que quieres que te diga igual hasta me alegraba, menos pan y circo y más preocuparse de los problemas reales, no de si gana o pierde tu equipo
Makankosappo escribió:yo estoy en contra de la Superliga, lo he dicho ya. Si critico más el bando UEFA-FIFA-Ligas nacionales es por el blanqueamiento que están recibiendo como salvadores del fútbol (es que te tienes que reír).


Es que el ejercicio de hipocresía visto estos días es digno de estudio, de pronto la UEFA, la Fifa o la LFP ya no son instituciones mafiosas y llenas de corruptos porque...la Superliga es una idea mierder, elitista y aún más avariciosa.

Pues ok hoygan.

Yo veía la SL como una oportunidad de eliminar calendarios de selecciones y mierdicompeticiones trufadas de partidos que no le interesan a nadie, porque el formato era una broma pesada y estaba bastante claro que no iba a salir adelante. Ahora ya parece que ni eso, lástima xD.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Si apoyas a la superliga por cojones tienes que ser uno de los involucrados.


Por cierto aquí en este hilo estoy viendo una falta de respeto a los equipos pequeños...

Primero intentad los del Madrid ganar al Cádiz y no quedar terceros,ya que vais tan sobrados,a los del barsa que intenten llorar menos por el var,que a todos nos han jodido,al Celta ,el triunfo contra el Cádiz sin ir más lejos está semana,en un fuera de juego cuya toma dió la risa(que lo mismo estaba bien anulado)pero no montamos un pollo de dos horas en prime tome nocturno para llorar lo y los del atlético...no me jodas,a punto de dejaros la liga tras perder 21 puntos de ventaja.


Y esto es la creme de la creme.

En este hilo ví mencionado a mi equipo, el cuál, humilde pero orgulloso de que hace 3 años se plantó simultáneamente en la semifinal de copa y de jefa,y se quedó a un tiro al poste en el 80 en el primer caso ,y un remate fuera a puerta vacía en el 94 de ambas finales.
Y el año pasado coqueteando con el descenso...
Y este año si llegamos a echar antes al Oscar,igual estábamos asentados en uefa.....


Pero na hombre....que pobrecitos niños ricos.aqui nadie apoya a UEFA o lfp.

Te lo diré con una frase.

No sé lo que quiero, pero se lo que no quiero.
Sin defender al Madrid y mucho menos al circo que ha montado Florentino, tampoco me parece bien la "espantada" que han dado el resto de presidentes: Laporta, no yo no creía que esto fuese a salir adelante, Cerezo que yo sepa no ha dicho nada, los presidentes de los equipos ingleses "hemos escuchado las peticiones de nuestros aficionados"...Florentino se ha quedado completamente solo. Joder, si tenías algo dicho y firmado ahora apechuga y sal a dar la cara.
Yo creo que lo mejor es que se den plazas para entrar por méritos en una liga europea y hacer un modelo como el que tenían pensado, manteniendo los campeonatos actuales europeos en vez de agrandar el campeonato europeo actual con equipos medios que jueguen contra los mas grands. De esa forma tendríamos un montón de partidazos y equipos mas modestos podrían entrar en competiciones europeas.
adri079 escribió:
nachobarro escribió:De verdad alguien se traga el " Football is for the fans " ???

[qmparto]

Jajaja pues los borregos xD ..este finde van a ver al Huesca todos

Que soberbia y que desprecio por los equipos pequeños. Tú ve al equipo que quieras y deja al mundo que vea lo que quiera.
ErisMorn escribió:@Makankosappo vivimos en un mundo hipócrita tu mismo lo has dicho. Ninguna declaración en una red social se sostiene jamás porque nadie practica la coherencia.

Pero ahora estamos hablando de esta pantomima de torneo y hay argumentos, ajenos al negocio del futbol, para tumbarlo.

A mi me da igual que los clubes que organizaban el evento se llevaran 300 kilos al año por ser simplemente fundadores, lo que me jodía es el gueto que se querían montar donde solo ellos participaban y los que ellos quisieran. Si al menos hubiesen quitado esa cláusula y fuera igual que la Champions por meritos deportivos... pero no, eso no les garantizaba el chiringuito que se querían montar

En principio no era al año sino como "bono de bienvenida". Una y no más.
Calderilla comparada con los préstamos a largo plazo que pensaban repartir y sus respectivos intereses.
1Saludo
@ErisMorn el nuevo formato de la Champions es otro gueto contra el que también los aficionados y jugadores deberían de movilizarse, donde va a haber equipos fijos y donde existe la posibilidad de que un Chelsea o un Madrid queden sextos en su liga y aun así entren en Champions (entrando el quinto en EL), ya sea porque hay equipos con plazas fijas y otros que tienen mejores promedios que los West Ham y Real Sociedad de turno.

Es igual de antideportivo y poco meritocrático, con el para mí agravante de que se supone que la UEFA debería de mirar por todos (mentira cochina). Sé que tú también estás en contra de esto por lo que has dicho, pero creo que es justo también señalar que no somos los aficionados los que hemos ganado, si no el otro bando de ricos.
2321 respuestas