[Hilo Oficial] The Super League

No he querido meterme en ninguna web para no sufrir un colapso. Que alguien me diga que Floper tiene plan B y sabe como subsanar lo ocurrido ayer.
adri079 escribió:Pique está en contra de la Superliga mientras a golpe de talonario compra el Andorra y le quita la plaza al Reus a golpe de talonario,valors.


Y esto es lo que el pueblo de cree jajajja


Si se te da por repetir lo mismo de ayer al menos cita a quien lo dijo primero aquí que queda más bonito el post



pasnake escribió:
Lo que está claro es que la puñalada trapera que le han metido los ingleses al resto de equipos es brutal, en esta gente no se puede volver a confiar en un futuro

Quién diría que no los piratas de la pérfida Albión no eran gente digna de confianza

Marcos2014____ escribió:joder cuánta inquina a Florentino por aquí...


Inquina y chupapollismo a partes iguales

Marcos2014____ escribió:
La liga española está en decadencia desde hace años, no se fichan cracks mundiales por aquí y los que tenemos se van o se jubilan. Pero bueno, que Tebas siga vendiendo la burra de que somos la mejor liga del mundo...

Pues a potenciar la cantera de verdad, anda que no habrán salido jugadores buenos de la cantera del madrid
https://www.marca.com/futbol/2021/04/21 ... b45cb.html

Comunicado oficial de la Superliga.

Y simplemente dicen que los ingleses han sido "forzados a tomar dicha decisión"? No están amenazando con acciones legales?

Si su Florentineza realmente ha confiado en la palabra de los demás presidentes de clubes, si los clubes no han firmado un señor contrato dejándolo todo muy bien atado... pues parece que el superproyecto era una mierda pinchada en un palo.
hipnodancer escribió:https://www.sport.es/es/noticias/superliga-europea/documento-laliga-atiza-florentino-superliga-11670968

Dedicado a los de a quien leminteresa un equipo que no sea el mi.....digoooo Madrid barsa o Atlético.

Realmente no dicen nada de eso xD De hecho, si miran los partidos más vistos de la temporada se darán cuenta de cuál es la tendencia general (que por otra parte es lógico, Madrid y Barça mueven una masa de aficionados mucho mayor que el resto).

Por otra parte, lo que dice de los jóvenes... meh. Si precisamente han querido meter a Ibai en esto de la narración deportiva es para ver si así consiguen algo más de tirón en el grupo de edad que se considera "jóvenes".
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Este es Flo hablando de los jóvenes

Imagen

Solo que con 20 años más y bastante menos gracia.
Patchanka escribió:https://www.marca.com/futbol/2021/04/21/607f5d7de2704ece498b45cb.html

Comunicado oficial de la Superliga.

Y simplemente dicen que los ingleses han sido "forzados a tomar dicha decisión"? No están amenazando con acciones legales?

Si su Florentineza realmente ha confiado en la palabra de los demás presidentes de clubes, si los clubes no han firmado un señor contrato dejándolo todo muy bien atado... pues parece que el superproyecto era una mierda pinchada en un palo.

No hombre, según alguno del hilo esta todo atado y bien atado y la Superliga se va a hacer si o si pero que los que no tienen ni puta idea, viven en los mundos de Yupi o no se enteran de nada son otros.
1Saludo
thafestco escribió:
adri079 escribió:Pique está en contra de la Superliga mientras a golpe de talonario compra el Andorra y le quita la plaza al Reus a golpe de talonario,valors.


Y esto es lo que el pueblo de cree jajajja


Si se te da por repetir lo mismo de ayer al menos cita a quien lo dijo primero aquí que queda más bonito el post



pasnake escribió:
Lo que está claro es que la puñalada trapera que le han metido los ingleses al resto de equipos es brutal, en esta gente no se puede volver a confiar en un futuro

Quién diría que no los piratas de la pérfida Albión no eran gente digna de confianza

Marcos2014____ escribió:joder cuánta inquina a Florentino por aquí...


Inquina y chupapollismo a partes iguales

Marcos2014____ escribió:
La liga española está en decadencia desde hace años, no se fichan cracks mundiales por aquí y los que tenemos se van o se jubilan. Pero bueno, que Tebas siga vendiendo la burra de que somos la mejor liga del mundo...

Pues a potenciar la cantera de verdad, anda que no habrán salido jugadores buenos de la cantera del madrid


Si vas a copiar argumentos no hace falta que participes
El futbol de hoy dia es aburrido, y los jovenes, los maestros de 'videos de 10 minutos a x2 de velocidad para consumirlos en 5' no pueden mantener la atencion durante la hora y media que dura un partido.

Yo propondria los siguientes cambios en el futbol, y no me importaria que se probasen dichos cambios en una competicion menor, como la antigua y extinta Copa de la Liga, antes de probarlos en competiciones de mas enjundia como LaLiga:
- Eliminatorias a partido unico, en el campo del equipo de menor categoria
- Eliminacion de la regla del fuera de juego.
- El marcador empieza 1-1, en lugar de 0-0 (luego vereis porque)
- Del total de la recaudacion por la entrada, el 50% se reparte segun el numero de goles marcados. un resultado 7-4 se reparte 7/11 para el que haya marcado 7 goles, y 4/11 para el que haya marcado 4. se clasifica a la siguiente ronda el que gana.
- en caso que la competicion sea liguilla a puntos, en lugar de eliminatoria, los goles marcados son directamente puntos, con un bono de 1 punto adicional si ademas ganas el partido.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Muchos como ayer se demostró en twitter damos las gracias a florentino, aunque realmente es a X equipos pero que la cabeza cabeza visible a sido Florentino, damos las gracias por querer acabar con el monopolio de la UEFA.

Ahora a seguir ladrando contra florentino que eso no va a cambiar que muchos están con que se haga una súperliga


PD. Pique no está a favor ni encontra de nada, es el payaso de siempre. Cuando vio que salían los 6 ingleses y vio que esto no iba pra adelante quiso hacerse el listo y puso un mensaje que demuestra lo payaso que es.

No hay más, pique a vuelto a quedar retratado, ese cuando creía que iba para adelante todo callado, cuando vio que no se puso en plan filósofo.
@ElHobbit Precisamente por que me gusta el futbol paso de soportar que la competicion sea decadente.

Para ver equipos jugando al patadon y poniendo al autobus veo al equipo de mi pueblo o me abono al getafe. Ahora vas a ir quitando carnets de seguidor por no querer ver futbol basura. La liga espanola da asco, es un hecho. La mayoria de los equipos son de un nivel no aceptable.

En lugar de intentar buscar jugar una competicion mejor, lo que van a intentar es hacer la champions mas mediocre metiendo mas equipos bajando el nivel. Lo que viene siendo igualar a la baja, algo que tanto gusta por aqui.
^SlaSh^ escribió:@ElHobbit Precisamente por que me gusta el futbol paso de soportar que la competicion sea decadente.

Para ver equipos jugando al patadon y poniendo al autobus veo al equipo de mi pueblo o me abono al getafe. Ahora vas a ir quitando carnets de seguidor por no querer ver futbol basura. La liga espanola da asco, es un hecho. La mayoria de los equipos son de un nivel no aceptable.

En lugar de intentar buscar jugar una competicion mejor, lo que van a intentar es hacer la champions mas mediocre metiendo mas equipos bajando el nivel. Lo que viene siendo igualar a la baja, algo que tanto gusta por aqui.

Estos días he leído a más gente interesada en el fútbol modesto que en el resto de mi vida.

Footters es el nuevo nésfli!
Luigi19 escribió:- Ir en los 90 a Moscú, Kiev, Grecia, Turquía,... era toda una aventura. Igual que lo era jugarse la liga con Depor, Valencia y demás. Si repetimos tanto que el problema es el nivel, ¿por qué no poner dirección en igualar, hacer que suban el nivel esos equipos, en lugar de aumentar la brecha borrándolos del mapa europeo? ¿Cuántos más partidos interesantes diferentes tengamos mejor para todos no? No hace falta que nadie conteste, ya conocemos todos la respuesta.

Esto no le interesa a los clubs grandes, no sea que igualando un poco todo no lleguen siempre a octavos de Champions. O que aquí La Liga la pueda ganar alguno que no sea Barça/Madrid (y en menor medida, el Atleti).

Mejor abrir más la brecha dopando a los ricos aún más. Y mira lo que ha conseguido Florentimo es dar alas a los jeques. Un aplauso para él.
La presentación de la Superliga de los 3500 millones de euros se ha basado en montar una web oficial de una sóla página, comunicados en las webs de los clubs y Florentino en el chiringuito, ¿Qué podía salir mal?
Lee_Chaolan escribió:
Ecatombe31 escribió:Hoy Cádiz-Real Madrid a las 22:00.

Pensando en los aficionados [tadoramo]

Aunque a decir verdad, últimamente te duermes viendolos jugar.


También han sido listos montando esta mierda sin público. Esto con público la pitada y pancartas que le caen al Madrid en el Carranza iban a ser pequeñas.

Florentino soltó el bixo para eso y las obras del Bernabéu
En una semana en cuanto vuelva la Champions está todo olvidado y aquí no ha pasado nada, que ya nos conocemos todos. Esto lo resolverán con más pasta por debajo de la mesa y con un paripé todavía mayor del Fair Play financiero. Yo, al menos, me lo he pasado bien.
Yo no entiendo que haya gente que se queje que la uefa vaya a relajas el fair play financiero, ahora PSG y City podrán ayudar a Real Madrid, Barcelona, Atlético comprandole sus jugadores por más dinero
f5inet escribió:El futbol de hoy dia es aburrido, y los jovenes, los maestros de 'videos de 10 minutos a x2 de velocidad para consumirlos en 5' no pueden mantener la atencion durante la hora y media que dura un partido.

Yo propondria los siguientes cambios en el futbol, y no me importaria que se probasen dichos cambios en una competicion menor, como la antigua y extinta Copa de la Liga, antes de probarlos en competiciones de mas enjundia como LaLiga:
- Eliminatorias a partido unico, en el campo del equipo de menor categoria
- Eliminacion de la regla del fuera de juego.
- El marcador empieza 1-1, en lugar de 0-0 (luego vereis porque)
- Del total de la recaudacion por la entrada, el 50% se reparte segun el numero de goles marcados. un resultado 7-4 se reparte 7/11 para el que haya marcado 7 goles, y 4/11 para el que haya marcado 4. se clasifica a la siguiente ronda el que gana.
- en caso que la competicion sea liguilla a puntos, en lugar de eliminatoria, los goles marcados son directamente puntos, con un bono de 1 punto adicional si ademas ganas el partido.


Joder tio, sin acritud, pero la sarta de tonterías que has puesto es acojonante...
-quitar el fuera de juego te parece buena idea? tu sabes lo que estás diciendo? un equipo pone 2 tios en el area rival y el otro equipo tiene que meter 3 atrás aunque esté atacando para evitar el gol? eso te parece buena idea y que mejora el futbol?
-claro, la recaudación de la entrada a goles, luego llega el barça y mete un 0-6 al eibar de turno y el equipo pequeño se queda sin el dinero de la recaudación de su estadio, genius...
-un partido que acabe 6-0 no tiene que ser necesariamente mejor que uno que acabe 2-0, con lo que la liguilla con puntos por goles, no mejora en nada
ryu85 escribió:La presentación de la Superliga de los 3500 millones de euros se ha basado en montar una web oficial de una sóla página, comunicados en las webs de los clubs y Florentino en el chiringuito, ¿Qué podía salir mal?

Es que es brutal [qmparto] [qmparto]
https://thesuperleague.es/press.html

Le das a ver la nota prensa y, estés en el idioma que estés, te cambia a la versión inglés. Vaya chapuzas.

Liquid Snake yo escribió:Yo no entiendo que haya gente que se queje que la uefa vaya a relajas el fair play financiero, ahora PSG y City podrán ayudar a Real Madrid, Barcelona, Atlético comprandole sus jugadores por más dinero


[qmparto] [qmparto] [tadoramo]
La web es una porquería parece un template comprado e integrado de prisa y corriendo.

Pero oye Floren lo tenía todo atado y más que atado [qmparto]
^SlaSh^ escribió:@ElHobbit Precisamente por que me gusta el futbol paso de soportar que la competicion sea decadente.

Para ver equipos jugando al patadon y poniendo al autobus veo al equipo de mi pueblo o me abono al getafe. Ahora vas a ir quitando carnets de seguidor por no querer ver futbol basura. La liga espanola da asco, es un hecho. La mayoria de los equipos son de un nivel no aceptable.

En lugar de intentar buscar jugar una competicion mejor, lo que van a intentar es hacer la champions mas mediocre metiendo mas equipos bajando el nivel. Lo que viene siendo igualar a la baja, algo que tanto gusta por aqui.


Pero la solución no es crear un pequeño grupo de superequipos que aglutinen toda la atención mediaticas, el dinero y las estrellas... la solución es repartir mejor el dinero y fomentar la competitividad para que los partidos sean más interesantes y las ligas estén mas reñidas! ¿Tan dificil es entenderlo?
ari097 escribió:
ryu85 escribió:La presentación de la Superliga de los 3500 millones de euros se ha basado en montar una web oficial de una sóla página, comunicados en las webs de los clubs y Florentino en el chiringuito, ¿Qué podía salir mal?

Es que es brutal [qmparto] [qmparto]
https://thesuperleague.es/press.html

Le das a ver la nota prensa y, estés en el idioma que estés, te cambia a la versión inglés. Vaya chapuzas.

Liquid Snake yo escribió:Yo no entiendo que haya gente que se queje que la uefa vaya a relajas el fair play financiero, ahora PSG y City podrán ayudar a Real Madrid, Barcelona, Atlético comprandole sus jugadores por más dinero


[qmparto] [qmparto] [tadoramo]


No es para disculpar, pero a lo mejor lo que pasó es que el JP Morgan ha soltado la noticia por su cuenta sin que estuviera todo atado (porque primero salió en el NY Times y el Financial Times el domingo por la mañana), y entonces tuvieron que hacer todo deprisa y corriendo.
Una única competición europea con el formato de la Copa del Rey de este año estaría de lujo. Pero claro, los grandes no querrán ser eliminados por equipos búlgaros a las primeras de cambio, xD
^SlaSh^ escribió:@ElHobbit Precisamente por que me gusta el futbol paso de soportar que la competicion sea decadente.

Para ver equipos jugando al patadon y poniendo al autobus veo al equipo de mi pueblo o me abono al getafe. Ahora vas a ir quitando carnets de seguidor por no querer ver futbol basura. La liga espanola da asco, es un hecho. La mayoria de los equipos son de un nivel no aceptable.

En lugar de intentar buscar jugar una competicion mejor, lo que van a intentar es hacer la champions mas mediocre metiendo mas equipos bajando el nivel. Lo que viene siendo igualar a la baja, algo que tanto gusta por aqui.

¿En algún sitio pone como se deba jugar al fútbol?
Lo digo porque con el autobús del Chelsea era simplemente una manera más de jugar tan válida como el Jogo Bonito por ejemplo... ¿Ahora ya no vale?
1Saludo
Primero Florentino reventó los estándares del futbol cuando fichó a Figo, luego ya todo se desmadró hasta que hemos llegado al punto de que se fichan jugadores por 180 millones o 222 millones, se pagan 100 millones por temporada a algunos, o se gastan 150 o 120 en jugadores que están lejos de valer algo aun con esta inflación como el caso del barça con Dembelé y Coutinho.
Como dijo Rummenigge igual hay que reducir costes, no querer más dinero para aumentarlos que es lo que se pretende con esta Superliga.

Se habla de que si están arruinados los equipos grandes. ¿Y que pasa con los pequeños? Hay equipos que estaban hace poco en 1º división y ahora están en 2º B o incluso han desaparecido.

Y luego el tema de que la liga sea cerrada es de coña. Atenta contra el espíritu mismo del deporte.
@ElHobbit si quiero ver baloncesto de calidad, con jugadores sin una falta preocupante de calidad y atletismo, siempre vere la nba respecto a la acb.

De nada me sirve que el futbol local tenga dinero para getafes o espanoles, eso no va a hacer que el nivel suba. De todas maneras este segundo escalon siempre estara disponible para quien le guste, coartar la libertad de agrupacion a quienes quieren salirse de la mediocridad no me parece razonable.

Quien quiere poder ver la oferta de maxima calidad de futbol no puede estar en contra. Lo contrario, lo que busca la uefa, es mantener un nivel homogeneamente malo.

@thadeusx cada equipo es libre de hacer lo que le plazca, pero cada equipo deberia ser libre de querer salir de una competicion mediocre.
eboke escribió:Una única competición europea con el formato de la Copa del Rey de este año estaría de lujo. Pero claro, los grandes no querrán ser eliminados por equipos búlgaros a las primeras de cambio, xD


Es decir, como era la Copa de Campeones. XD
Liquid Snake yo escribió:Yo no entiendo que haya gente que se queje que la uefa vaya a relajas el fair play financiero, ahora PSG y City podrán ayudar a Real Madrid, Barcelona, Atlético comprandole sus jugadores por más dinero

Yo soy culé y el fair play financiero no lo acabo de ver.

Si quieren inyectar pasta no me parece mal.

Lo que me parece mal y creo que aquí estaremos todos de acuerdo es que habiendo una regla al respecto, esta se aplique de aquella manera. En este caso, además, parece claro que la modificación de la regla se ha utilizado a modo de chantaje.

Y repito, a mi no me parecería mal que no existiera el fair play financiero.

La opinión que puede ser interesante pulsar hoy es la de los pequeños que se quejan de esto mismo desde tiempos inmemoriales. ¿Es injusticia para todos algo bueno?
Zaborra escribió:
Liquid Snake yo escribió:Yo no entiendo que haya gente que se queje que la uefa vaya a relajas el fair play financiero, ahora PSG y City podrán ayudar a Real Madrid, Barcelona, Atlético comprandole sus jugadores por más dinero

Yo soy culé y el fair play financiero no lo acabo de ver.

Si quieren inyectar pasta no me parece mal.

Lo que me parece mal y creo que aquí estaremos todos de acuerdo es que habiendo una regla al respecto, esta se aplique de aquella manera. En este caso, además, parece claro que la modificación de la regla se ha utilizado a modo de chantaje.

Y repito, a mi no me parecería mal que no existiera el fair play financiero.

La opinión que puede ser interesante pulsar hoy es la de los pequeños que se quejan de esto mismo desde tiempos inmemoriales. ¿Es injusticia para todos algo bueno?


Es que el fair play financiero es un parche que no tapa el verdadero problema, la burbuja de los precios de fichajes, comisiones astronómicas, etc.

Lo que habría que hacer es poner límites a los precios, salarios y a las comisiones, un Hardcap absoluto y muy por debajo de lo que se paga ahora. Se acabarían todos los problemas, los equipos grandes podrían fichar varios cracks, los pequeños seguirían fichando, aunque según sus posibilidades y habría sueldos dignos pero no desorbitados, lo que repercutiría en la enconomía global.
eboke escribió:Una única competición europea con el formato de la Copa del Rey de este año estaría de lujo. Pero claro, los grandes no querrán ser eliminados por equipos búlgaros a las primeras de cambio, xD

Ni los grandes, ni la UEFA, ni las televisiones, ni los patrocinadores.... nadie quiere una final entre un equipo búlgaro y uno checo.
A Piqué no le hagais mucho caso, que es el salvador del Andorra y del tenis. Un mono con dinero.
Porcierto lo de los ingleses si que ha sido un brexit rapido, como para fiarse de ingleses.... si lo que ellos pretenden es que el mundo gire a su alrededor. Yo personalmente no los considero ni europeos. Y ya estoy asqueado de verlos donde vivo cada verano haciendo balconing.

Florentino ha quedado como el culo, pero no solo el, sino los 11 restantes también, la diferencia es que el ha sido la cabeza visible de este proyecto (de momento) fallido. Almenos tiene los huevos y palabra de mantenerse en su postura y no retirarse como un cobarde.
Y si tiene razón, la UEFA/FIFA son unos mafiosos y no hay transparencia, pero no solo esas entidades, el Tebas este da un asquito que flipas y muchos más personajes de este mundillo. No he visto a gente a la altura de su cargo, solo a matones amenazando para salvar sus contratos y sus negocios, en contra de otros que precisamente quieren hacer tambien sus negocios. Yo lo veo bochornoso todo este teatro, como lloran por dinero los ricos cuando se les van los millones, ahora pedirán ayuda a los 4000 millones de aficionados para paliar la pandemia, como si los aficionados no hubieran sufrido los efectos de la pandemia. La palabra egoista e insolidario se queda corta. A ver cuantos jugadores se han rebajado la ficha y han ayudado economicamente a sus aficionados en esta pandemia.

@_osiris_ Te has pasado en mi opinión xD
Yo acortaria el tiempo jugado y acortaria el tiempo del descanso, añadiria una tarjeta "naranja" que expulsa al jugador por unos minutos (es injusto que un jugador por quitarse la camiseta y otra por perder tiempo acabe con roja y fuera del partido), aumentaria los cambios permitidos, y sobretodo pararia el tiempo cada vez que el balon no este en juego.
Varios días leyendo los ingleses esto, los ingleses lo otro.

No hay ningún propietario inglés en el g12.
Soul Assassin escribió:A Piqué no le hagais mucho caso, que es el salvador del Andorra y del tenis. Un mono con dinero.
Porcierto lo de los ingleses si que ha sido un brexit rapido, como para fiarse de ingleses.... si lo que ellos pretenden es que el mundo gire a su alrededor. Yo personalmente no los considero ni europeos. Y ya estoy asqueado de verlos donde vivo cada verano haciendo balconing.

Florentino ha quedado como el culo, pero no solo el, sino los 11 restantes también, la diferencia es que el ha sido la cabeza visible de este proyecto (de momento) fallido. Almenos tiene los huevos y palabra de mantenerse en su postura y no retirarse como un cobarde.
Y si tiene razón, la UEFA/FIFA son unos mafiosos y no hay transparencia, pero no solo esas entidades, el Tebas este da un asquito que flipas y muchos más personajes de este mundillo. No he visto a gente a la altura de su cargo, solo a matones amenazando para salvar sus contratos y sus negocios, en contra de otros que precisamente quieren hacer tambien sus negocios. Yo lo veo bochornoso todo este teatro, como lloran por dinero los ricos cuando se les van los millones, ahora pedirán ayuda a los 4000 millones de aficionados para paliar la pandemia, como si los aficionados no hubieran sufrido los efectos de la pandemia. La palabra egoista e insolidario se queda corta. A ver cuantos jugadores se han rebajado la ficha y han ayudado economicamente a sus aficionados en esta pandemia.

@_osiris_ Te has pasado en mi opinión xD
Yo acortaria el tiempo jugado y acortaria el tiempo del descanso, añadiria una tarjeta "naranja" que expulsa al jugador por unos minutos (es injusto que un jugador por quitarse la camiseta y otra por perder tiempo acabe con roja y fuera del partido), aumentaria los cambios permitidos, y sobretodo pararia el tiempo cada vez que el balon no este en juego.


30 minutos cada parte y tiempo parado.

Más tecnología puliendo el VAR.

Todo intento de engaño al árbitro expulsión inmediata.
Espero que el ridículo histórico de Florentino y sobre todo lo mal que ha dejado la imagen del Madrid por todo el mundo haya servido para al menos racanearle a la UEFA los millones necesarios para fichar a Mbappe y Haaland juntos este verano. Si no vaya tela...

¿Estamos ante la peor jugada de Florentino en toda su historia como presidente por encima del fichaje de Hazard, vender a Cristiano sin sustituto o echar a Makelele?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Tito_Mel escribió:Espero que el ridículo histórico de Florentino y sobre todo lo mal que ha dejado la imagen del Madrid por todo el mundo haya servido para al menos racanearle a la UEFA los millones necesarios para fichar a Mbappe y Haaland juntos este verano. Si no vaya tela...

¿Estamos ante la peor jugada de Florentino en toda su historia como presidente por encima del fichaje de Hazard, vender a Cristiano sin sustituto o echar a Makelele?


Añade echar a Del Bosque por el portugués errante.
Soul Assassin escribió:A Piqué no le hagais mucho caso, que es el salvador del Andorra y del tenis. Un mono con dinero.
Porcierto lo de los ingleses si que ha sido un brexit rapido, como para fiarse de ingleses.... si lo que ellos pretenden es que el mundo gire a su alrededor. Yo personalmente no los considero ni europeos. Y ya estoy asqueado de verlos donde vivo cada verano haciendo balconing.

Florentino ha quedado como el culo, pero no solo el, sino los 11 restantes también, la diferencia es que el ha sido la cabeza visible de este proyecto (de momento) fallido. Almenos tiene los huevos y palabra de mantenerse en su postura y no retirarse como un cobarde.
Y si tiene razón, la UEFA/FIFA son unos mafiosos y no hay transparencia, pero no solo esas entidades, el Tebas este da un asquito que flipas y muchos más personajes de este mundillo. No he visto a gente a la altura de su cargo, solo a matones amenazando para salvar sus contratos y sus negocios, en contra de otros que precisamente quieren hacer tambien sus negocios. Yo lo veo bochornoso todo este teatro, como lloran por dinero los ricos cuando se les van los millones, ahora pedirán ayuda a los 4000 millones de aficionados para paliar la pandemia, como si los aficionados no hubieran sufrido los efectos de la pandemia. La palabra egoista e insolidario se queda corta. A ver cuantos jugadores se han rebajado la ficha y han ayudado economicamente a sus aficionados en esta pandemia.

@_osiris_ Te has pasado en mi opinión xD
Yo acortaria el tiempo jugado y acortaria el tiempo del descanso, añadiria una tarjeta "naranja" que expulsa al jugador por unos minutos (es injusto que un jugador por quitarse la camiseta y otra por perder tiempo acabe con roja y fuera del partido), aumentaria los cambios permitidos, y sobretodo pararia el tiempo cada vez que el balon no este en juego.

Por que me he pasado? por rebatirle con un poco de lógica? joer, si es que no tiene ningún sentido xD
Zaborra escribió:Varios días leyendo los ingleses esto, los ingleses lo otro.

No hay ningún propietario inglés en el g12.


+1000000

Es que la religión florentiniana no sabe ya a quien disparar su ira de forma ridícula...

Pero no te preocupes tu mensaje será ignorado y seguirán hablando de los ingleses traidores.

PD: ahora también tienen a Piqué al que disparar su ira, el pack completo [qmparto]
Soul Assassin escribió:A Piqué no le hagais mucho caso, que es el salvador del Andorra y del tenis. Un mono con dinero.


Si el problema no es solo pique, el nivel de hipocresia en estos días roza el absurdo, toman a la gente por ignorante, que pique diga eso habiendo montando el una competición similar en el tenis... el alaves sacando un comunicado en contra de la superliga cuando el baskonia esta en la euroliga con su plaza fija... ander herrera como caballero blanco del futbol cobrando de un club estado con esclavos... el bayern idem mendigando invitaciones para su equipo en la eurogliga y en futbol robando a todo jugador que destaca en la bundesliga... rubiales y tebas cuando se montan sus chiringuitos en arabia y miami... la uefa/fifa cobrando sobornos para lavar la imagen de un estado con un mundial donde los derechos humanos brillan por su ausencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puro espectáculo del bueno xD
ErisMorn escribió:
Zaborra escribió:Varios días leyendo los ingleses esto, los ingleses lo otro.

No hay ningún propietario inglés en el g12.


+1000000

Es que la religión florentiniana no sabe ya a quien disparar su ira de forma ridícula...

Pero no te preocupes tu mensaje será ignorado y seguirán hablando de los ingleses traidores.

PD: ahora también tienen a Piqué al que disparar su ira, el pack completo [qmparto]

Oye que a mi lo que se diga de los ingleses me la suda, yo era por dar información.

Es que cada vez que lo leo me acuerdo de Piterman. Hay que ver qué timadores los vitorianos, ¿no? [boing]
ionesteraX escribió:
Soul Assassin escribió:A Piqué no le hagais mucho caso, que es el salvador del Andorra y del tenis. Un mono con dinero.


Si el problema no es solo pique, el nivel de hipocresia en estos días roza el absurdo, toman a la gente por ignorante, que pique diga eso habiendo montando el una competición similar en el tenis... el alaves sacando un comunicado en contra de la superliga cuando el baskonia esta en la euroliga con su plaza fija... ander herrera como caballero blanco del futbol cobrando de un club estado con escalvos... el bayern idem mendigando invitaciones para su equipo en la eurogliga y en futbol robando a todo jugador que destaca en la bundesliga... rubiales y tebas cuando se montan sus chiringuitos en arabia y miami... la uefa/fifa cobrando sobornos para lavar la imagen de un estado con un mundial donde los derechos humanos brillan por su ausencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puro espectáculo del bueno xD


Pues toma dos tazas más de hipocresía xd

Imagen


Esta es la camiseta que lucirán los equipos esta jornada como protesta por la Superliga. La mayoría de clubes han aprobado este modelo, para respetar el reglamento audiovisual aunque el Cádiz, por ejemplo, lucirá: "¿Superliga? El fútbol es de todos"

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45ba.html

El futbol es para los fans, claro que sí.
Es para los fans llevarse la Supercopa a Arabia, es para los fans poner partidos los lunes, es para los fans poner partidos en horarios para que se vean en china, es para los fans un mundial en medio del desierto en el mes de diciembre, es para los fans una Champions que nadie entiende y que va a tener más partidos intrascendentes, una final de Champions donde las aficiones se tienen que contentar con pocas entradas porque la UEFA se queda un porcentaje alto para ella, es para los fans el cachondeo del fair play financiero....
Para vosotros, fans [qmparto]
El Atlético también la abandona de forma oficial.

Y la Juve también...

Menudo ridículo el de Laporta manteniéndose en el barco que se hunde...
Zaborra escribió:Varios días leyendo los ingleses esto, los ingleses lo otro.

No hay ningún propietario inglés en el g12.


El dueño del Tottenham es inglés.
El Atletico de Madrid también se baja del barco
Zaborra escribió:Varios días leyendo los ingleses esto, los ingleses lo otro.

No hay ningún propietario inglés en el g12.


Hombre por fin alguien más se ha dado cuenta.

thadeusx escribió:
Hereze escribió:los equipos ingleses lo que han demostrado es que de un inglés no te puedes fiar en la vida, han hecho loq ue llevan haciendo toda su historia, traicionara a cualquiera en función de sus intereses, no entiendo como aún hay gente que se fia de esos tipos.

Por cierto, quizás tenga que ver no lo que dicen sus aficionados (que ya hemos visto en varias ocasiones que les importa una mierda lo que piensan), sino las amenazas del Gobierno inglés con no dar ni tan siquiera permiso de trabajo a todo aquel futbolista extranjero que quisiera jugar en alguno de los equipos participantes en este nuevo torneo.

¿Los que mandan en esos equipos ingleses son ingleses?
¿O los aficionados ingleses de verdad le han dicho a los jeques árabes y millonarios rusos que el fútbol es de todos?
1Saludo

1Saludo
ionesteraX escribió:
Soul Assassin escribió:A Piqué no le hagais mucho caso, que es el salvador del Andorra y del tenis. Un mono con dinero.


Si el problema no es solo pique, el nivel de hipocresia en estos días roza el absurdo, toman a la gente por ignorante, que pique diga eso habiendo montando el una competición similar en el tenis... el alaves sacando un comunicado en contra de la superliga cuando el baskonia esta en la euroliga con su plaza fija... ander herrera como caballero blanco del futbol cobrando de un club estado con escalvos... el bayern idem mendigando invitaciones para su equipo en la eurogliga y en futbol robando a todo jugador que destaca en la bundesliga... rubiales y tebas cuando se montan sus chiringuitos en arabia y miami... la uefa/fifa cobrando sobornos para lavar la imagen de un estado con un mundial donde los derechos humanos brillan por su ausencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puro espectáculo del bueno xD

La gente es facilmente manipulable, les sacan los "valores" del deporte, del "esfuerzo" de que hasta el equipo de mi pueblo pueden ganar la champions y van como ovejitas, la sociedad es así de manipulable, luego fichan los del city por 200 millones por ser un club estado y ya se nos olvidan los valores del deporte, si es que...que pena de gente
Soul Assassin escribió:A Piqué no le hagais mucho caso, que es el salvador del Andorra y del tenis. Un mono con dinero.

Un mono dificilmente consigue modificar una de las competenciones deportivas más históricas que existe.
f5inet escribió:El futbol de hoy dia es aburrido, y los jovenes, los maestros de 'videos de 10 minutos a x2 de velocidad para consumirlos en 5' no pueden mantener la atencion durante la hora y media que dura un partido.

Yo propondria los siguientes cambios en el futbol,


si la problematica es esa, mejor no tocar nada. asi de claro te lo digo.

f5inet escribió:y no me importaria que se probasen dichos cambios en una competicion menor, como la antigua y extinta Copa de la Liga, antes de probarlos en competiciones de mas enjundia como LaLiga:
- Eliminatorias a partido unico, en el campo del equipo de menor categoria
- Eliminacion de la regla del fuera de juego.
- El marcador empieza 1-1, en lugar de 0-0 (luego vereis porque)
- Del total de la recaudacion por la entrada, el 50% se reparte segun el numero de goles marcados. un resultado 7-4 se reparte 7/11 para el que haya marcado 7 goles, y 4/11 para el que haya marcado 4. se clasifica a la siguiente ronda el que gana.
- en caso que la competicion sea liguilla a puntos, en lugar de eliminatoria, los goles marcados son directamente puntos, con un bono de 1 punto adicional si ademas ganas el partido.


- la eliminatoria a partido unico ya se esta "probando" en copa y estoy ya aburrido de decir que eso a la larga es un mojon porque aumenta la aleatoriedad. al final no tienes una competicion mejor, pero bueno, cuando llevemos 5 o 10 años de copa asi ya lo comprobareis.

- la recaudacion por la entrada se la reparten el club local y la organizacion (liga, uefa)... entre otras cosas para eso hay partidos de ida y vuelta

- lo de convertir el diferencial de goles en puntos puede ser una opcion para las ligas. pero eso no lo puedes probar en una competicion de copa

- yo eliminaria el fuera de juego desde la linea frontal del area, aunque eso lo unico que va a hacer es forzar a retrasar las defensas hasta ahi. lo que yo si miraria de hacer, es que estar en linea no sea fuera de juego, pero eso no es un cambio normativo, sino de interpretacion de la norma.

- de todos modos yo soy muy cauto con los cambios de normas porque digamos que no suelen funcionar como uno se espera.
Patchanka escribió:
Zaborra escribió:Varios días leyendo los ingleses esto, los ingleses lo otro.

No hay ningún propietario inglés en el g12.


El dueño del Tottenham es inglés.

Pues toda la razón del mundo. [bye]
Uffff Ferreras como rabia ajajajajaja

Otro perro de Florentino que se creía que bajo el paraguas de su amo todo le iba a salir bien.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues no sé qué espera Laporta para salir. Que esto lo negoció Bartolo y seguro que hay mil cláusulas contra el Barça, pero me cuesta creer que siga apoyando esta mierda.
El ridículo es espantoso, refiriendome al cinismo vivido estos días por el mundo del futbol.

Y sobre todo por los clubes ingleses (y ahora el Atlético) firmando su adhesión para huir como ratas 2 dias después [qmparto]
2321 respuestas