[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Twilight Princess

1, 2, 3, 4, 5, 611
he notado q se pueden hacer varias estocadas cuando meneas el nunchuk, alguien sabe como hacerlas exactamente? no es lo mismo dar un tajo de abajo a arriba q una clavada en todo el abdomen ^^ advierto q no lei el manual (quien tiene tiempo? xD) y no me estoy confundiendo cuando hay q fijar objetivo adelantar el joystick y pulsar A etc etc, digo solo con menear el wiimote

PD: no me gusta nada usar guias en juegos como este, xo en todos los zeldas he tenido q usar guias, me atranco en sitios realmente estupidos :S

voy dirigiendome al oeste, alguien q sepa de spoilers sabe si aun me falta muxo juego? xq me da la sensacion de q me falta na y menos :( cuantas mazmorras hay en total? asias y salu2
No sé si alguien más le ha consultado, pero me pasa algo un poco raro y a ver si a alguien le pasa también.

Cuando consigues por primera vez una rupia de diferente valor es normal que haga la típica presentación para saber qué es lo que es y cual es su valor pero cuando apago la consola y la vuelvo a encender y vuelvo a conseguir por ejemplo una rupia azul, hace la presentación como si fuese la primera vez que consigo una.... supongo que será normal pero me parece extraño.

Saludetes ^^
ZaRMaN escribió:Saludetes ^^

a mi tb me pasa, y a todos, es normal tranqui ;)
Yo la verdad lo agradezco, en anteriores zelda q jugue solo decia eso ua vez, mola q t digan mas d una vez "has conseguido una rupia negra, ahora tienes el poder de crear dinero" XD
Toy apunto de pasarme la 2º mazmorra.Este juego es dios,madre mia que vicio y que wapo es.Zelda en estado puro señores.
ZaRMaN escribió:No sé si alguien más le ha consultado, pero me pasa algo un poco raro y a ver si a alguien le pasa también.

Cuando consigues por primera vez una rupia de diferente valor es normal que haga la típica presentación para saber qué es lo que es y cual es su valor pero cuando apago la consola y la vuelvo a encender y vuelvo a conseguir por ejemplo una rupia azul, hace la presentación como si fuese la primera vez que consigo una.... supongo que será normal pero me parece extraño.

Saludetes ^^


Sip, siempre pasa así. te hace todo el show por un rupie que todavía no has encontrado en una misión. pero después que recolectes todos ya no te molestará más (asta la próxima misión XD)
bueno, hace poco me consegui la espada maestra (esto no es spoiler o si). todos sabemos que en todos los zeldas esta la espada maestra.


bueno, llevo ya 4 mazmorras y ya apunto de entrar en la 5ª y deciros que tras 17 horas de juego he escuchado por primera vez la palabra magica:
ganondorf
ya pensaba que en este zelda no salia
Alguien que me de un consejo para pescar el pez para darselo al gato.
crazy vis escribió:Alguien que me de un consejo para pescar el pez para darselo al gato.
Tienes que pescar uno, depeus pesca otro y si es del mismo tipo y menor tamaño Link lo tirará la suelo, el gato lo coge...
crazy vis escribió:Alguien que me de un consejo para pescar el pez para darselo al gato.

esto tb me paso a mi, pescalo (sabes como no?)

hexas la caña, esperas q el pirulo ese suba y baje, tiras hacia arriba y mantenlo ahi, una vez pillado, asegurate de estar en el puente d madera, dale a soltar, el gato lo pillara y se ira a su casita ;)

Me toca preguntar: estoy en la ciudad de kikiriki esa, donde el segundo espiritu, me ha dado el racimo, xo hay un par d casas donde no consigo entrar a matar a esos insectos, y luego fui rumbo a la montaña de la muerte a ver si asi llegaba a la parte d arriba, xo me encontre con una fumarola y no puedo pasar, como entro en las demas casas? ya rompi tejados y escarbe xo hay 3 q se me resisten :S asias
crazy vis escribió:Alguien que me de un consejo para pescar el pez para darselo al gato.


Tira el anzuelo y cuando la boya de hunda mueve el mando hacia arriba. Como queriendo sacar la caña del agua. Haz esto varias veces hasta que pique algún pez.

Tendrás que sacar 2 peces para que el gato coja uno y se lo lleve.
Yo acabo de entrar a la 3º mazmorra y llevo unas 14 horas. Este juego es el mejor de la historia,por lo menos para mi,nunca habia jugado a un juego tan bueno.
Y eso que no quiero darle caña,que sino seguro que me lo habia pasado ya [sonrisa]
Ufff a lo mejor ya lo habeis preguntado, pero no lo veo ya son muchas paginas.

¿Alguien sabe como romper la tela de araña de la cueva donde supuestamente se mete el niño que se va detras del dichoso monito? o es que no se rompe y me tengo que ir por otro camino?
novax escribió:Ufff a lo mejor ya lo habeis preguntado, pero no lo veo ya son muchas paginas.

¿Alguien sabe como romper la tela de araña de la cueva donde supuestamente se mete el niño que se va detras del dichoso monito? o es que no se rompe y me tengo que ir por otro camino?


con el candil
iviot_89 escribió:
con el candil



[mad] ¿y donde esta ese candil?
novax escribió:

[mad] ¿y donde esta ese candil?


Antes de entrar en la cueva, si te vas por el camino de la izquierda hay un tipo que te lo regala.
elpayo escribió:
Antes de entrar en la cueva, si te vas por el camino de la izquierda hay un tipo que te lo regala.


Ok gracias.
alguno puede decirme donde se consigue exactamente el gancho¿?
Solo pasaba por aquí para decir que es un juego magnífico el Zelda este.

He estado jugando esta tarde casi 3 horas, y aún no he hecho nada con ningún templo (no entiendo lo rápidos que son algunos)...

Sobre aquel que comentó hoy que el Zelda tenía gráficos de N64, prefiero no calificarlo porque no me gusta el menosprecio en este foro...

Saludos.
Gasol escribió:Solo pasaba por aquí para decir que es un juego magnífico el Zelda este.


Creo recordar que dijiste que era tu primer zelda? (Espero no confundirme).

Entonces normal que vayas lento. El que juega a un Zelda ya sabe como resolver la mayoria de problemas, pues casi todos tienen una semejanza.
silinde escribió:
Creo recordar que dijiste que era tu primer zelda? (Espero no confundirme).

Entonces normal que vayas lento. El que juega a un Zelda ya sabe como resolver la mayoria de problemas, pues casi todos tienen una semejanza.


No, no es mi primer Zelda, yo me hice los primeros, los de NES y SNES. Dejé de catarlos con la N64. También jugué a alguno de la GB y la GBA.

Evidentemente si no he catado del tipo 3D la cosa difiere un tanto, claro.

Pero voy lento además porque yo soy el típico jugador que le encanta pillarse todas las perlas esas verdes, amarillas, azules y explorar al máximo. Ya llegué a cuando se convierte en lobo y ahora estoy dando vueltas por las mazmorras esas con agua...

Coño, si me dediqué unos minutillos a perseguir al gato!!! :-P
joer, acabo d ver en el primer post todas las notas que se ha llevado el juego y he quedado alucinado.
Tan jodidamente bueno es el juego?
iviot_89 escribió:alguno puede decirme donde se consigue exactamente el gancho¿?



el gancho lo encuentras en el tempo del agua, en el piso "IF" en la parte izquierda del mapa arriba veras una sala en redonda, ahi encontraras el gancho.


saludos
Buenos estoy en el templo del agua ,me hice al subjefe y estoy en una sala he activado un mecanismo y se ha creado un hueco en una plataforma del techo ,como puedo llegar a esa parte superior?¿ es para coger un cofre
Yo llevo 7 horas y voy justo despues de la pelea de en caballo con el tio ese que va montado en un jabali, ahora entrare en las minas Goron.Jijiji me recuerda a mi ocarina of time los goronnnnnn jajajajaj.
hay objetos del inventario que no vienen en las instrucciones? porque en el manual vienen muy poquitos objetos y como solo haya esos... decepción.
laplaga escribió:Yo llevo 7 horas y voy justo despues de la pelea de en caballo con el tio ese que va montado en un jabali, ahora entrare en las minas Goron.Jijiji me recuerda a mi ocarina of time los goronnnnnn jajajajaj.
jajaja, vas exactamente igual que yo, el mismo tiempo y todo, solo que yo ya he entrado en las minos goron.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo llevo 20 horas y estoy al inicio del tercer templo...yo esque dejo el juego sin pausar y sin nada y me piro a cenar y hacer otras cosas asiq no os extrañe q me lo pase en 150 horas jaja.....

mi duda es esta...estoy en la sala del tercer templo q tiene una escalera gigante y q hay q moverla,llego a una sala en la parte de abajo q tiene cascadas y salen heisers de agua hacia arriba y nose q narices hacer ahi.......si alguien me ayuda se lo agradezco
Hugolink te lo pongo en spoiler....

Debes combinar el arco con las bombas (con el botón Z en el inventario sobre las bombas) para así poder lanzar flechas explosivas al techo que verás que hay unos picos, cuando dispares a los picos estos caeran sobre los geisers y te servirán de plataformas para subir arriba.



Y en general me gustaría comentar que estoy flipando con la jugabilidad de este pedazo de juego. Al principio es un poco difícil acostumbrarse a las posiciones de los botones para cambiar objetos del inventario y los movimientos del personaje, pero ahora que llevo casi 40 horas de juegos puedo decir que la jugabilidad es PERFECTA, vale que la espada no haga exactamente el movimiento del mando pero los movimientos avanzados de la lucha con la espada como romper la defensa del enemigo empujándolo con el nunchuku para luego rematarlo con un rápido movimiento de la espada no tiene precio...es sublime [babas]
Necesito ayudita con el puente del goron de las aguas termales

En la ciudadela hay un goron que se ha quedado sin agua termal y el puente al estar roto no puede pasar, el crio me dice que vaya a ver al anciano de su pueblo, voy a kakariko y me dice que en el mercado estan haciendo una colecta para repar el puente, que vuelva alli y ayude economicamente, he dado mil vueltas y yo no veo a nadie para hacer donaciones ¿alguien sabe?
CASTIGADOR escribió:Necesito ayudita con el puente del goron de las aguas termales

En la ciudadela hay un goron que se ha quedado sin agua termal y el puente al estar roto no puede pasar, el crio me dice que vaya a ver al anciano de su pueblo, voy a kakariko y me dice que en el mercado estan haciendo una colecta para repar el puente, que vuelva alli y ayude economicamente, he dado mil vueltas y yo no veo a nadie para hacer donaciones ¿alguien sabe?


Te respondo en el spoiler:

Tienes que ENTRAR en la tienda de Lalo, en Kakariko y allí verás a otro Goron anciano con un cartel. Debes hablar con él y darle el dinero necesario para la reparación del puente.


SaludetES ^^
ZaRMaN escribió:
Te respondo en el spoiler:

Tienes que ENTRAR en la tienda de Lalo, en Kakariko y allí verás a otro Goron anciano con un cartel. Debes hablar con él y darle el dinero necesario para la reparación del puente.


SaludetES ^^


Gracias mil, como me dijo el mercado no me fije en lo de LALOMERCADO, pense que era palabreria del viejo que decia cosas raras :P
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ZaRMaN escribió:Hugolink te lo pongo en spoiler....

Debes combinar el arco con las bombas (con el botón Z en el inventario sobre las bombas) para así poder lanzar flechas explosivas al techo que verás que hay unos picos, cuando dispares a los picos estos caeran sobre los geisers y te servirán de plataformas para subir arriba.



Y en general me gustaría comentar que estoy flipando con la jugabilidad de este pedazo de juego. Al principio es un poco difícil acostumbrarse a las posiciones de los botones para cambiar objetos del inventario y los movimientos del personaje, pero ahora que llevo casi 40 horas de juegos puedo decir que la jugabilidad es PERFECTA, vale que la espada no haga exactamente el movimiento del mando pero los movimientos avanzados de la lucha con la espada como romper la defensa del enemigo empujándolo con el nunchuku para luego rematarlo con un rápido movimiento de la espada no tiene precio...es sublime [babas]


gracias!..joder si esque me quedo pillao en las cosas mas elementales y luego las dificiles soy me las paso a la primera Xd
SOY UN CASO GRAVE
Acabo de recuperar el rocío de luz del agua, es decir del 3er espíritu de la luz, y... brutal la historia... algunas interpretaciones que hago del argumento hasta ahora...
Creo que el poder prohibido es la trifuerza. Y se dá a entender que la Trifuerza fué un invento de 3 poderosos y malvados magos, que más tarde sellarían los espíritus de la luz, y si seguimos interpretando podriamos decir que son parientes lejanos del Link de Zelda TP (supongo que ya todos os habreis fijado en que lleva tatuada la trifuerza en la mano). Otra posible interpretación sería que los Links pasados de esta linea temporal, al hacerse con la trifuerza acabaron por volverse malvados seducidos por el poder que otorga. El video nos muestra además a Ilia mientras nos aconsejan que tengamos cuidado a la hora de confiar ese poder a otra persona. Creo que Ilia nos robará el poder prohibido y se transformará en "Princesa de la Oscuridad" en contrapartida a la Princesa de la Luz que será Zelda (hasta ahora Princesa del Crepúsculo). Aunque también existe la posibilidad de que la Futura Princesa de la Oscuridad sea Midna ya que es la más interesada en hacerse con el poder prohibido y puede que su forma actual no sea la verdadera.


Bueno, son solo idas de olla mías XD

Un saludo
¿Donde se pilla la bolsa de dinero de más de 300 rupias?

Por cierto, me parece un fallo enorme (o un bug o lo que sea) el hecho de que si tienes la bolsa llena de rupias, no te deje coger los cofres de los templos que tienen rupias y te los siga marcando en el mapa. Antes de matar al jefe de cada mazmorra me gusta recorrermela de nuevo cogiendo todos los cofres que me falten y así es imposible [tomaaa]
alguien se ha terminado la 4ª mazmorra?
Una duda, en la montaña de la muerte no vi la estatua silbante con link lobo, hay alguna manera de de volver a encontrarla y conseguir la 2ª habilidad con la espada?
Yo ya he pasado al espiritu Lanayru (Serpiente), que se supone que debo hacer ahora???
Onde leches esta el Bridge!!!!!!??

Que no hay manera y mira que vuelta e daooo. [boing]
Acabo de rellenar el 3º rocia de luz.Dios que interesante se pone la historia,menudo zelda,lo estoy disfrutando como con ningun otro juego.
Raikoh escribió:alguien se ha terminado la 4ª mazmorra?


Yo me he pasado ya más de 4, así que yo xD

Txui escribió:Una duda, en la montaña de la muerte no vi la estatua silbante con link lobo, hay alguna manera de de volver a encontrarla y conseguir la 2ª habilidad con la espada?


Olvídate y la próxima vez que seas lobo te acercas allí y tocas la estatua.

laplaga escribió:Yo ya he pasado al espiritu Lanayru (Serpiente), que se supone que debo hacer ahora???


Habla con Midna, siempre te da alguna pista sobre lo que tienes que hacer. Si no, acercate a la taberna de la ciudad que suelen dar pistas también.

hkg36e escribió:Onde leches esta el Bridge!!!!!!??

Que no hay manera y mira que vuelta e daooo. [boing]


Para buscar el puente, Midna te dirá que te teletransportes. Creo que solo tendrás 3 posibles aparte del que estás actualmente, tienes que ir al que está más arriba (se llama N. Bosque Farore o algo así :S), nada más caer del teleport, mira a tu derecha y ahí verás el puente xD
Era pa comentarla con alguien.

Como he flipado con la lucha con el boss. El nuevo item que dan en esa pista me ha sorprendido mucho. Ha salido alguna vez en otro juego de la saga?
Ayuda:

Primera Mazmorra.

Acabo de rescatar al tercer mono, pero ahora ya nose q hacer pq todos los caminos q voy no puedo hacer nada, uno es dnd rescatas el segundo mono q hay dos puertas de madera y un tesoro detras, otro dnd no sopla el viento y nose puede pasar de plataforma y el otro el principal q se a roto el puente pero nada, a ver si me podeis ayudar, gracias.
Raikoh escribió:Era pa comentarla con alguien.

Como he flipado con la lucha con el boss. El nuevo item que dan en esa pista me ha sorprendido mucho. Ha salido alguna vez en otro juego de la saga?


La verdad es que si. Ese item es flipante, nunca había salido en ningún Zelda y la lucha contra el jefe es brutal. Es una de las partes por ahora que más he disfrutado.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
que hay q hacer despues de conseguir el gancho en el tercer templo? q me pierdo tremendamente
Hugolink escribió:que hay q hacer despues de conseguir el gancho en el tercer templo? q me pierdo tremendamente


En la sala central (donde está la escalera) tienes que recorrerla buscando una salida que en vez de tener un pulsador para mover la escalera, tenga en el techo un enganche para el gancho. Usalo y al colgarte moveras la escalera, haciendo que el agua se dirija hacia una puerta y a través de esta, hacia un molino. Ve por ahí.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
YaW escribió:
En la sala central (donde está la escalera) tienes que recorrerla buscando una salida que en vez de tener un pulsador para mover la escalera, tenga en el techo un enganche para el gancho. Usalo y al colgarte moveras la escalera, haciendo que el agua se dirija hacia una puerta y a través de esta, hacia un molino. Ve por ahí.


gracias tio me estaba volviendo loco jaja!
YaW escribió:
La verdad es que si. Ese item es flipante, nunca había salido en ningún Zelda y la lucha contra el jefe es brutal. Es una de las partes por ahora que más he disfrutado.



Sí tio. Es increible es combate. Y tantos momentos que tiene este zelda. Es un superjuego. Voy justo por ahi. Ahora tengo que ir arriba por el espejo del crepusculo.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
y despues de conseguir la llave del jefe en el templo 3? perdon por ser pesao pero stoy espeso hoy y me desespero
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611