[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Twilight Princess

1, 2, 3, 4, 511
A veces estan bajo tierra lo que tienes que hacer es activar el olfato y cuando lo detectes excavar para que salga el vichito y cargartelo y ale, ya tienes la lucecilla azul^^ y despues
Por cfin controlaras a Link con el traje verde de siempre X P
a ver ya se lo de excavar, ya lo hice la primera vez que rellené el racimo, pero en este caso no hay nada de eso xD

me parece que están debajo del suelo pero por la entrada a algún edificio, el hotel ese creo, voy a investigar
Para Metal.
Situate en la casa que explota por la dinamita que tienes que salir cagando leches de ella. Ponte mirando hacia el norte de la padrera de hyrule. Que esta en linea recta.


Suerte
PEDAZO DE JUEGO DIOS...

cuanto más juego más me gusta. He vuelto a conseguir a Epona, llevo exáctamente 8 horas y cuarto de juego, no me lo pasaba tan bien desde hace muchísimo
Llevo 11 horas de juego, voy por el templo de los zora y cada vez estoy mas enganchado!!!!!!! voy a volver a jugar, dios, qué juegazo!
mocolostrocolos escribió:Llevo 11 horas de juego, voy por el templo de los zora y cada vez estoy mas enganchado!!!!!!! voy a volver a jugar, dios, qué juegazo!


yo cuanto más juego más me mola. Al principio parace todo nuevo, que si midna, que si me convierto en lobo, que si no conoces a los personajes...

pero luego ya aparece Epona, Zelda, los goron y zora... hyrule field... y un montón de cosas que conocemos y ya es cuando vives la sensación zelda 100%

PD:

Y el cartero!! xDDDDDDDDDDDDD
Metal_Nazgul escribió:yo cuanto más juego más me mola. Al principio parace todo nuevo, que si midna, que si me convierto en lobo, que si no conoces a los personajes...

pero luego ya aparece Epona, Zelda, los goron y zora... hyrule field... y un montón de cosas que conocemos y ya es cuando vives la sensación zelda 100%


Cuando muere Link y usas a Zelda en su lugar, pasa a ser Zelda CD-I 100%



PD: Por citarte me he comido lo que has puesto en spoilers. Y ha sido muy gordo ese spoiler, no te lo perdonaré [buuuaaaa]
El Zelda tp es dios. Ya queda todo dicho. Buajajajaja
maldito juego que me ara comprar una wii... biablossssss.
Me encanta, no me habia enganchao nunca un juego desde el OT,( no tenia la Cube), yo voy por lo de los goros o algo asi, ya me los e pasao y aora voy a por illia, lo que menos me gusta es lo del lobo, aunq le de un toque innovador no me entusiasma mucho, bueno me gusta menos que link, porq prefiero la espada a tener que ir mordiendo, y sobre todo EPONA, lo que echo de menos es la ocarina.
Me he atascado muy al principio cuando tengo que cojer al gato ese, como lo cojo?
hay un post guia, pero, tiene que subirte a unaplataforma y coger una planta, soplar y aparece un aguila, con ese aguila cojes la cesta que agarra un mono, te la trae, se la das a l embarazada, ella te da una caña, con esa cañ pescas un pez, y ese pez lo iras al suelo y el gato lo coge, y ya esta.
Buenas

La verdad que me he puesto un rato esta tarde tras adaptarme un poco con el wii sports y he llegado hasta la primera transformación. La verdad que el juego es impresionante en todos los aspectos. Despues de 5 minutos parece que toda la vida hemos jugada con las manos con distintos controladores. Las sensaciones que trasnmite el juego son muy muy buenas. Y como decis la gran mayoria, cuanto mas se avanza mas apetece seguir jugandolo. La verdad que no se sabe muy bien cuando parar porque siempre apetece seguir jugando

Nada lo describe mejor: "Every game has a story.... only one is a legend"

Ahora a descansar y volver al ataque.

Salu2
Tras jugar durante mas de 5 horas he de decir que su nivel de dificultad es notoriamente superior a los Zeldas anteriores.

Su primera mazmorra tiene mas o menos el mismo nivel de dificultad que la primera mazmorra de adulto del Ocarina Of Time.

Cosa que me gusta... pero a la vez me hace sufrir, pues si me quedo extremadamente clavado en algún sitio... no hay guias oficiales.

Y bueno... tras pasarme la primera mazmorra he de decir que este juego es Sublime, bestial, impresionante y único.
Estoy apunto de pasarme la 1º mazmorra y solo decir que este juego es BESTIAL.Al principio parece como si fuera a decepcionarte,pero si lo sigues jugando ya no podras dejarlo hasta que te lo pases [babas]
Despues de casi 5hr de juego y estar en el primer templo, es el Ocarina of Time, mejorado y con un control delicioso como lo han cambiado desde que lo probé en el E3 madre mia!!!

Probablemente apunta a ser obra maestra. seguire posteando impresiones si es que me quedan brazos de dar espadazos!! [plas]
Una pregunta que no tiene nada que ver con el TP...

estarán trabajando en un Zelda de Wii?? lo veremos este E3 o en el siguiente?

porque tened en cuenta que tienen que sacar 2 Zeldas exclusivos de Wii, el TP no cuenta.

¿cómo os imaginais un Zelda programado para Wii? innovarán en algo? ¿tendrá gráficos 3D guapos o otro motor Cell shading mejor que el del WW?

no sé, me ha dado por pensarlo xD
Metal_Nazgul escribió:porque tened en cuenta que tienen que sacar 2 Zeldas exclusivos de Wii


Y eso?
¿¿Como coger este cofre en las minas goron??

Estoy en las minas de los goron, ya tengo la llave para el jefe final (la de las 3 piezas) pero en el muelle me indica el mapa que hay un cofre al que no puedo acceder de ninguna manera, esta en lo mas alto y no veo como llegar, activo el iman pero al quitarme las botas para tratar de caer en esa plataforma elevada no hay manera.

Me da que ese cofre tiene una pieza de corazon...
Arkayz escribió:

Y eso?


porque es la tradición XD

No sé, harán lo que quieran claro está, pero ya es clásico de Nintendo el sacar 1 Mario, 2 Zeldas y 40 mario partys en cada consola
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Bueno...ya llevo 15 horas jugando...y solo decir que es impresionante xDDD puedes hacer de todo una libertad que flipas, las batallas a cavallo de lo mejorcito... y el arco una pasada
Yo ya he llegado a los prados de Hyrule y coincido en que las primeras horas de juego recuerdan muchísimo al Ocarina Of Time solo que con gráficos y un control delicioso.

Me han gustado mucho los puzzles del templo del bosque, algo más complicados que en WW.
a ver si alguien me puede ayudar pq ni con la guia me entero,¿como hago para pescar un pez para darselo al pez al principio del juego?llevo una hora y nada
Te referiras al gato no?lanzas, y esperas con el wii mote abajado, (no tokes nada)cuando se hunda la boia le hechas un tiron para arriba al wiimote i ya estaria.
Bueno como siempre...creo que hay que ser menos hirientes en vez de poner pegas hechémosle una mano no???
¿Alguien sabe como hacer esto?:

Cuando vas tras el niño que ha ido a perseguir al mono (Talo creo que se llama) y llegas al bosque , casi en el centro hay una especie de estructura grande que parece un tronco de arbol hueco. Tienes que ir hasta una rampa y saltar a una especie de columnas. Salto a la 1º pero al saltar a la 2º siempre se me pasa de largo el salto y no puedo alcanzarla para llegar al hueco. ¿Como hago?
una duda tonta.... es fallo del juego que cada vez que coges una rupia azul (la que vale por 5) tenga que salirte la escenita explicandolo?? me estoy cansando ya.....

Salu2
EduStrife escribió:una duda tonta.... es fallo del juego que cada vez que coges una rupia azul (la que vale por 5) tenga que salirte la escenita explicandolo?? me estoy cansando ya.....

Salu2


Sale a veces solo .P
CASTIGADOR: en el tempo de goron mines solo hay dos corazones, si ya los tomastes entonces ese cofre no tendra si acaso 20 o 50 rupias a lo mucho.



lo del bug de las rupias sucede cada que comienzas tu juego o cada que le haces save y sigues jugando creo, con todas pasa menos con la de 1 rupia.


FRH77: pescar no es facil al principio, pero solo deja que el anzuelo comienze a jalarse para abajo, no te vayas con la primera, espera dos o tres jalones y levantas el wimote como si estuvieras apuntando al techo

y luego luego sale el pez solo, al segundo que saques lo agarra el gato y se va a donde esta la senora que vende cosas y ahora si podras comprar la resortera.


Kaos2K: creo que esa parte aun no puedes hacer nada sino hasta mas adelante eso que intentas hacer es antes o despues de agarrar la linterna??


saludos
spot026 escribió:Kaos2K: creo que esa parte aun no puedes hacer nada sino hasta mas adelante eso que intentas hacer es antes o despues de agarrar la linterna??


saludos


Es despues :P. Pero bueno ya he conseguido saltar y no pasa. llegas el tronco huevo lo sigues y ya no puedes saltar más allá por que no llegas ,era solo simple curiosidad para ver que había , no era necesario para avanzar en el juego :P

PD:

Estoy ahora transformado en lobo en la zona que digo y ya puedo ir saltando de columna en columnas :)
es lo que te iba a decir que ya que estuvieras en esa situacion ibas a poder acceder a esa parte y muy posiblemente por ahi puedas encontrar algun pedazo de corazon o algo.



saludos
Tras recoger el segundo racimo...

Como paro al GOROS para subir a las montañas? Es que pulsando la A como hacía con las cabras NO SE PARA y me tira...



Un saludo
Kutaragi escribió:Tras recoger el segundo racimo...

Como paro al GOROS para subir a las montañas? Es que pulsando la A como hacía con las cabras NO SE PARA y me tira...



Un saludo


Como bien te dicen, tienes que ir a hablar con el alcalde de tu ciudad natal, pues él consiguió derrotar a los Goros en sus tiempos. ;)
joder, todavia hay gente que esta en la zona de los goron?

yo ya voy por la mazmorra del desierto....

[fumando] [fumando] [fumando]
Pero donde stá mi alcalde?
Kutaragi escribió:Pero donde stá mi alcalde?


en Ordon
kutaragi escribió:Pero donde stá mi alcalde?


Coño,si es TU alcalde donde estara?Pues en el pueblo en el que empiezas xDDD
Kutaragi escribió:Pero donde stá mi alcalde?


Es el tio de la casa que está antes de la subida a la Granja en Ordon (Gordo, calvo y con mostacho x'D)
Kaos2K escribió:
Es el tio de la casa que está antes de la subida a la Granja en Ordon (Gordo, calvo y con mostacho x'D)


Es mostacho? Yo pensaba que eran dos cuernos que le salían del labio superior xD
silinde escribió:
Es mostacho? Yo pensaba que eran dos cuernos que le salían del labio superior xD


Yo creo que es mostacho pero como está dibujado fatal pues... sabe dios que es... x'D
mocolostrocolos escribió:joder, todavia hay gente que esta en la zona de los goron?

yo ya voy por la mazmorra del desierto....

[fumando] [fumando] [fumando]


Si tu familia llevará más horas de juego que tú en la Wii lo mismo...

Aunque yo también voy por el desierto [fumeta]
mocolostrocolos escribió:joder, todavia hay gente que esta en la zona de los goron?

yo ya voy por la mazmorra del desierto....

[fumando] [fumando] [fumando]


Tienes prisa pora cabarte el juego?

Yo quiero jugarlo lentamente, disfrutando de todo, paisajes, hablando con todos, investigando cada hueco.

No tengo ninguna prisa por solo seguir la historia.
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Bueno...llevo 20 horas y si os soy sincero le doy 10 horas mas siguiendo la historia y se pasa el juego... voy por el monte nevado y no parece que vaya a durar mucho mas... aunque si dice la gente que son 50 horas me lo voy a creer eso espero xD
silinde escribió:
Tienes prisa pora cabarte el juego?

Yo quiero jugarlo lentamente, disfrutando de todo, paisajes, hablando con todos, investigando cada hueco.

No tengo ninguna prisa por solo seguir la historia.


Idem :). Quiero disfrutarlo al máximo e intentar descubrir todo lo que se pueda descubrir :)
oye sabeis como pongo la bomba submarina cuando tienes que entrar en lo del espiritu zora? esque me pongo el traje, buceo hasta la roca pero no puedo pone la bomba submarina
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
coño pues con el traje... y las botas de hierro en teoria podrias poner la bomba :P
Menudo juegazo dios! y eso que voy solo por el primer templo, contando con que ayer me tiré DOS HORAS pa aprender a pescar...tiene tela atascarse na más empezar :p

Tengo una duda, ¿se puede desactivar el puntero? vamos, que no esté navy por la pantalla pululando. En las opciones se puede desactivar pero también se elimina el sistema de apuntado.

Saludos!
cegrilo escribió:Menudo juegazo dios! y eso que voy solo por el primer templo, contando con que ayer me tiré DOS HORAS pa aprender a pescar...tiene tela atascarse na más empezar :p

Tengo una duda, ¿se puede desactivar el puntero? vamos, que no esté navy por la pantalla pululando. En las opciones se puede desactivar pero también se elimina el sistema de apuntado.

Saludos!


Es que Navy solo toca als narices... sobre todo en la vista 1º persona q yo m muevo con el stick y si tiens el puntero hacia un lado se te desenfoca la camara xD
azkurs escribió:coño pues con el traje... y las botas de hierro en teoria podrias poner la bomba :P

Muchas gracias, no abia caido en eso, jejej gracias.
Es normal que la imagen se detenga un momento (como una relentizacion) cuando peleas, mas concretamente cuando ensartas con la espada??? SAlu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511