[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Twilight Princess

1, 2, 3, 4, 511
buenas,... me gustaria saber si a este Zelda de Wii se podra jugar tambien con el mando "normal" que venden aparte, osea, si se puede jugar con el control clasico de toda la vida o solo se puede jugar con el nunchaku
thanks
DoAsInfinity escribió:buenas,... me gustaria saber si a este Zelda de Wii se podra jugar tambien con el mando "normal" que venden aparte, osea, si se puede jugar con el control clasico de toda la vida o solo se puede jugar con el nunchaku
thanks



No. Que gracia tiene jugarlo normal?

Además, que se juego con el WiiMote+Nunchaku, no solo con el Nunchaku.


Esta pregunta la han hecho varias veces ya y me hace gracia porque... es una pregunta sin sentido (nada personal). El mayor aliciente de la Wii es el mando... para que quieres una versión con el mando clásico?
Licen escribió:sabeis si la version pal uk viene en castellano?

alguien lo sabe?
Pabloochan

Aquí tienes todas las notas del Zelda por parte de las revistas mas importantes del sector, pon las que creas convenientes.

Aquí
Licen escribió:alguien lo sabe?



las fotos que se an visto de los juegos pal todas llevan los 5 idiomas
Creo que deverias poner alguna imagen en grande,y algun que otro video mas.
DjScream3 escribió:

las fotos que se an visto de los juegos pal todas llevan los 5 idiomas

osea que no tendria problemas de idioma ni compatibilidad comprando la version de UK verdad? gracias de antemano
Licen escribió:osea que no tendria problemas de idioma ni compatibilidad comprando la version de UK verdad? gracias de antemano



No deberias tener problemas ,pero tener la caja y manuales en ingles... para lo que te vas a ahorrar... si fuera otro juego... pero un Zelda [agggtt]


Salu2! [plas]
DjScream3 escribió:

No deberias tener problemas ,pero tener la caja y manuales en ingles... para lo que te vas a ahorrar... si fuera otro juego... pero un Zelda [agggtt]


Salu2! [plas]

aaaaarg¡ ya estaba convencido de hacerlo pero una vocecilla por dentro me decia que es el zelda y tener los manuales en ingles y eso...y vas tu y lo dices¡jejeje
Por si alguien le interesa, en el folleto del Mediamarkt de Salamanca está el Zelda por 46'90, creo que el precio oficial es 60 asi que no está mal la oferta.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
franfron escribió:Por si alguien le interesa, en el folleto del Mediamarkt de Salamanca está el Zelda por 46'90, creo que el precio oficial es 60 asi que no está mal la oferta.


Creo que las tiendas tienen un "descontrol" bastante grande en lo que respecta a Wii.

Aunque, contra más baratos pongan los juegos, mejor.

Saludos !
nanami escribió:Aporto mis sugerencias al post, como en mi opinión debería ser:

-El titulo no sigue el formato adecuado, debería ser algo así:

[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Twilight Princess


-El fake de la espada y escudo sobra

-Está todo muy muy desordenado, clasificalo por titulos y colores.


Silinde.


El escudo y la espada no es fake. Primero documentate bien antes de desmentir algo. Se llama Collector Box y lo puedes encontrar en ebay. Te saldrá por unos 60 euros, gastos de envío incluidos, y viene una replica en pequeño de la espada y el escudo, la BSO y un certificado de autenticidad (yo ya me he comprado uno). Creo que tan solo han fabricado 7.000 unidades. Por cierto, el escudo y la espada no sirve para adaptarlo al Wiimote ni nada por el estilo (eso si que era presumiblemente fake).
ricardoprat escribió:El escudo y la espada no es fake. Primero documentate bien antes de desmentir algo. Se llama Collector Box y lo puedes encontrar en ebay. Te saldrá por unos 60 euros, gastos de envío incluidos, y viene una replica en pequeño de la espada y el escudo, la BSO y un certificado de autenticidad (yo ya me he comprado uno). Creo que tan solo han fabricado 7.000 unidades. Por cierto, el escudo y la espada no sirve para adaptarlo al Wiimote ni nada por el estilo (eso si que era presumiblemente fake).


El mensaje de Nanami(aka Silinde travesti) es del 30 del 11, el dia que se puso el hilo.

En la primera version del hilo, estaba la imagen fake de hace años de la Master Sword colocada en el Wiimote y con un cable conectado a un escudo.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
estoy escuchando rumores de q no vendra traducido al español es verdad??????????????
elKUN escribió:estoy escuchando rumores de q no vendra traducido al español es verdad??????????????

Es Multi2(2 idiomas)

Pakistaní de pueblo y griego antiguo.













El juego esta en castellano xD
acabo de ventilarme la primera mazmorra y no se, me esperaba mas del primer monstruo


solo dos bombazos en la cara seguidos de los cerrespondientes espadazos y a tomar por culo el bicho
Tengo que ponerlo despues de la discusion que hubo, en la que me quede mas solo que la una.

Analisis Meristation escribió:Al ver a Link a lomos de Epona cruzando un puente no tardamos en acordarnos de Shadow of the Colossus . Siendo ambos juegos absolutamente distintos, las coincidencias son evidentes.


Analisis Meristation escribió:Al ver a Link a lomos de Epona cruzando un puente no tardamos en acordarnos de Shadow of the Colossus . Siendo ambos juegos absolutamente distintos, las coincidencias son evidentes.


Todo dios diciendome que veia fantasmas... y ahora resulta que el tio del analisis de meri coincide totalmente conmigo.

[toctoc] [toctoc]
Zorronoxo escribió:Tengo que ponerlo despues de la discusion que hubo, en la que me quede mas solo que la una.


Todo dios diciendome que veia fantasmas... y ahora resulta que el tio del analisis de meri coincide totalmente conmigo.

[toctoc] [toctoc]


y qué nos quieres decir con eso? que alguien más le recuerde esa escena no significa nada. Ni el SOTC inventó el ir a caballo, ni tampoco el ir a caballo por un puente. Y claro, mucho menos inventó los puentes.

el SOTC es de esta generación, y es el único en el que ocurre, pero antes en el ocarina of time ya ibas a caballo.

Es que menuda chorrada nen...
Zorronoxo, tranquilo que yo también le veo la semejanza a cierta escena corriendo por el puente xD

Metal_Nazgul escribió:y qué nos quieres decir con eso? que alguien más le recuerde esa escena no significa nada. Ni el SOTC inventó el ir a caballo, ni tampoco el ir a caballo por un puente. Y claro, mucho menos inventó los puentes.


Que pasa si yo hago un juego de aventuras de un niño-adolescente rubio, con un traje(que incluye un gorro) verde, con una espada de mango azul tirando a lila, un escudo azul muy brillante, que va recogiendo Rupias, ha de salvar a una princesa y para ello ha de ir a traves de mazmorras...no te recuerda a algo?


Pero no se, Nintendo inventó las mazmorras? las princesas? las Rupias? las espadas y escudos? los trajes? el color verde? el color amarillo para el pelo? Inventó a los niños? xD(bueno, inventar a los niños no se, alterarlos un poco sí)
lo que no entiendo es como os fijais en los analisis de meri....... y más cuando te dicen semejante perla de un juego que posiblemente lleve trabajandose el mismo tiempo que el sotc
Pues a mi si me gustan los análisis de meristation...
que duracion tiene el zelda en horas mas o menos???
Saludos!!
kriptoney escribió:que duracion tiene el zelda en horas mas o menos???
Saludos!
Entre 50 y 70 :P
yo llevo 3 horas y pico y me dispongo a entrar en la primera mazmorra [babas]
Metal_Nazgul escribió:yo llevo 3 horas y pico y me dispongo a entrar en la primera mazmorra [babas]


Yo mas o menos como tu y estoy en la primera "el templo del bosque"... no osparece excesivamente lineal? en el OOT te podias perder un poco mas que en este

Saludos
Fer
Yo toy al principio del juego y no se pescar, alguien me ayuda??
SUBLIME!!

Tiene toda la pinta de convertirse en el mejor juego que he jugado nunca.

Toy al principio, en la parte que tienes que conseguir que el mono de te devuelva la cesta, pero, como guio al aguila hasta alli?

Muy muy wapo y sobre todo va a ser muy BONITO.
Fhermin escribió:
Yo mas o menos como tu y estoy en la primera "el templo del bosque"... no osparece excesivamente lineal? en el OOT te podias perder un poco mas que en este

Saludos
Fer


Bueno, te recuerdo que en el OOT hasta que te pasas el arbol deku (la primera mazmorra igual) es super-lineal

luego cuando ya sales a hyrule tienes más libertad (en el OOT digo)

Jita, hay más sitios en esa ciudad en los que puedes llamar al halcón
2 o 3

desde uno de ellos le atinas al mono. (tienes que subir al techo de la tienda de la gorda)
Metal_Nazgul escribió:
Bueno, te recuerdo que en el OOT hasta que te pasas el arbol deku (la primera mazmorra igual) es super-lineal

luego cuando ya sales a hyrule tienes más libertad (en el OOT digo)

Jita, hay más sitios en esa ciudad en los que puedes llamar al halcón
2 o 3

desde uno de ellos le atinas al mono. (tienes que subir al techo de la tienda de la gorda)


No me malinterpretes, no me quejo. El juego por ahora me encanta... solo que la primera mazmorra era seguir a dos monos (por ahora, no la jugué mucho) XD y antes explorar lo que me dejaban por eso de las portones cerrados.

Supongo que luego habrá mas libertad al abrirse caminos y mazmorras, por ahora como desarrollo me gusta mas el OOT pero este está muy cerca.

Saludos
Fer
jita escribió:SUBLIME!!

Tiene toda la pinta de convertirse en el mejor juego que he jugado nunca.

Toy al principio, en la parte que tienes que conseguir que el mono de te devuelva la cesta, pero, como guio al aguila hasta alli?

Muy muy wapo y sobre todo va a ser muy BONITO.


Simplemente apunta con el puntero al mono y el aguila le quita la cesta automaticamente
Bueno pues me he pasado ya el templo del bosque y ya por fin salí a Hyrule Field

una pregunta para los que os hayais llegado... y epona?? cómo coño la llamas? no tengo ningún instrumento para llamarla ni nada, tengo que ir a pata?? [reojillo]
Para llamar a epona,hay una especie de plantas que las coges del suelo y al silvar con ellas te viene.

Saludos
pabloochan currate un poco mas el Hilo ;)


5 estrellas
3NvY escribió:Para llamar a epona,hay una especie de plantas que las coges del suelo y al silvar con ellas te viene.

Saludos


lol, donde estan?? no se a qué plantas te refieres, porque no me lo ha dicho alguien en el juego?
Son una especie de hojas marrones en forma de herradura como con 2 boquillas.Fijate,vete a la granja donde estan las cabras,y por al lado del tio que esta en la granja estan dichas plantas.

Saludos
3NvY escribió:Son una especie de hojas marrones en forma de herradura como con 2 boquillas.Fijate,vete a la granja donde estan las cabras,y por al lado del tio que esta en la granja estan dichas plantas.

Saludos


ya las he visto, el problema es que epona no viene xD
Metal_Nazgul escribió:
ya las he visto, el problema es que epona no viene xD


Lei por ahi que Epona no esta disponible para esa parte del juego [tomaaa] ... A si que a caminar... [carcajad]

Saludos
Metal_Nazgul escribió:Bueno pues me he pasado ya el templo del bosque y ya por fin salí a Hyrule Field

una pregunta para los que os hayais llegado... y epona?? cómo coño la llamas? no tengo ningún instrumento para llamarla ni nada, tengo que ir a pata?? [reojillo]


a epona te lo dan cuando llegas a kakariko llega un malo montado en epona,


en total me tarde 41.30 para acavarlo, me faltan 3 corazones enteros,
y
26 fantasmas y 15 bichos

salu2
Metal_Nazgul escribió:
lol, donde estan?? no se a qué plantas te refieres, porque no me lo ha dicho alguien en el juego?


Lo dicen cuando te dan a Epona por primera vez, de hecho te dicen que la llames usándolas antes de montarte. No empieces con la manía de mi hermano de pasar cualquier texto que le parezca poco interesante [666]

Eso sí, como ya te han dicho, Epona no puede ser utilizada en ese momento.
Me suscribo al hilo y pido que cuando digais algo useis los codigos de spoiler (en el post principal no estaria mal ponerlo en los trucos de conseguir mas bombas y eso xD)
Yo anoche a las 4 de la mañana termine la segunda mazmorra del juego y esta jodidamente impresionante. Este juego es dios.

Metal, lo de epona es como te dice zxc2. Ahora no puedes tenerla. ;)
Alguien se ha pasado la mazmorra de los monos?? Es que no se que cojones hay que hacer, ya he salvado a dos monos mas la mona que iba conmigo total que llevo 3 monos detrás pero no se que hacer, he encontrado una "gallina" que me saca y mete de la cueva cuando yo quiera, luego sigo por ese camino pero no se que más hacer

Alguien me puede ayudar??
Para:Kutaragi



Es que son 4 monos los que necesitas salvar, supongo que te faltara uno que esta en una sala que para entrar tienes que conseguir que unas plantas carnivoras se traguen unas bombas que sueltan un tipo de araña. Si encuentras el mapa de la mazmorra es muy facil encontrar a los 4 monos
Al final el control de este juego es 100% para diestros no? Es decir, que link es diestro a piñón y no hay modo de configurar el juego para zurdos no?

Un saludo peña.
supreme escribió:Al final el control de este juego es 100% para diestros no? Es decir, que link es diestro a piñón y no hay modo de configurar el juego para zurdos no?

Un saludo peña.


[qmparto]

a ver, no confundamos que LINK sea diestro a que el mando sea para diestros [rtfm]

el mando vale tanto para diestros como para zurdos. solo tienes que coger el nunchuk con la derecha y el wiimote con la izquierda.

hay juegos en los que sí que influye y te viene opción de zurdo y de diestro
Pregunta

Alguien que se lo haya acabado, ¿cuantas horas tiene de partida?
Me he quedado atascado en kakariko Village, en la parte en la que tienes que llenar el racimo con la luz de los bichos, no sé dónde cojones ir porque estoy encima del punto señalado en el mapa y nanai de la china, no veo bicho por ninguna parte.

Ni arriba ni abajo
Metal, es la primera vez que lo llenas? (nose si hay mas de una, pero lo presupongo)?

Si es asi, y eres lobo, dale a percepcion, veras unas tacas al suelo, te pones a "excavar i pista"
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511