[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Twilight Princess

Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pero esa guia esta incompleta y yo estoy mas alante [mamaaaaa]
Hugolink escribió:pero esa guia esta incompleta y yo estoy mas alante [mamaaaaa]


ya somos dos! creo q estoy en el mismo sitio que tu!

a ver si alguien me echa una mano!


a ver como coño se hace cuando ya tengo el gancho y la maldita llave del jefe! ahora me recorro toda la mazmorra y no encuentro nada! no puedo ahcer para que el agua vaya por otros sitios! solo puedo hacer q vaya por un lugar... tambien hay una zona de la mazmorra donde se ve un puente en el suelo y al parecer has de subir el nivel del agua en esa zona para poder seguir adelante, pero no se como hacer para subir el nivel del agua en esa zona, ya que repito!!, solo se hacer q suba el nivel del agua en una zona concreta! a ver si alguien me dice como hace para que suba el nivel del agua en otras habitaciones.

por ejemplo, en la puerta de enfrete de la zona donde haces que salga el agua, en la sala central no puedo hacer que pase el agua por ahi, ya que el agua se me va al nivel inferior... no en el mismo nivel!

y ya para terminar, donde leches está la brujula? es normal q ya tenga la llave final y no haya encontrado la brujula????


o sea, pa q nos entendamos, no se hacer que suba el nivel del agua en otras salas, solamente en una.
Necesito ayuda, tengo la caña de pescar con el anzuelo Zora y....

Necesito saber donde se pesca el pez rojo oloroso o pez rojo no se que, el caso es que si sabeis donde estoy, sabeis de que hablo.
Joder he vuelto al lago despues del paseo por el castillo y llevo 2 horas, y solo puedo decir que este juego es Dios. Gracias Nintendo.
Sero, justo en la laguna donde esta la puerta por dnode se va a la montaña, hay una columna grande emergiendo y pegada otra mas pequeña, hay esta el pez, tendras que olerlo y a correr, (y llegaras a una de las mazmorras mas subrrealistas del juego XD.


por cierto, quien mas piensa que el diseño de los zora en esta entrega es literalmente DIOS. Las zoras estan buenisimas, aunque les falla el perfil XD.
Dices donde esta el lago grande o donde esta la cascada con los zora buceando?
Chester escribió:Me tienen amargao los puentes de paso a la ciudadela...
más concretamente los "duelos". El primero me costó un huevo, pero es que el segundo, el q ue vas escoltando el carro con ilia y luchas con uno que va con escudos, me está destrozando los nervios
Mira que estaba orgulloso de haber llegado hasta aquí sn leer ni una guía ni pedir ayuda pero este tio me está matando (nunca mejor dicho) XD.

Un saludo


Usa el arco, con el arco le fundes de 2 golpes xD

sero escribió:Dices donde esta el lago grande o donde esta la cascada con los zora buceando?


En la cascado donde están los zora buceando. Acercate a un borde y utiliza la caña, lo cazarás rápido.
YaW escribió:
Olvídate y la próxima vez que seas lobo te acercas allí y tocas la estatua.



Gracias [oki]
Por cierto necesito una bolsa de rupias mas grande para comprar un objeto, minimo que sea la bolsa de 600 rupias, alguien sabe donde se consigue?
Una preguntilla:

¿Se puede volver a luchar contra los bosses que ya te has pasado?

Es un detalle que me gustó mucho del MM, el que te dieran esa opción.
Con el WW también te la daban "parcialmente" cuando estabas llegando al final del juego pero no era lo mismo.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
estoy en la zona q tienes q guiar a los dos gigantes de piedra en el bosque pero llevo 2 horas dando vueltas y no lo consigo..alguien sabe algun truco o el recorrido justo?
Hugolink escribió:estoy en la zona q tienes q guiar a los dos gigantes de piedra en el bosque pero llevo 2 horas dando vueltas y no lo consigo..alguien sabe algun truco o el recorrido justo?


Abajo, arriba, izquierda, arriba, derecha, abajo, abajo, abajo, arriba, arriba, izquierda, arriba, arriba, derecha, abajo.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
YaW escribió:
Abajo, arriba, izquierda, arriba, derecha, abajo, abajo, abajo, arriba, arriba, izquierda, arriba, arriba, derecha, abajo.


woo gracias!
estoy en las minas goron (si ya se q voy muy atras) y midna no para d decirme q lleve el escudo, me lo quemaron con tanta flechita d fuego, donde lo consigo nuevamente?
SaSuK3_kun escribió:
estoy en las minas goron (si ya se q voy muy atras) y midna no para d decirme q lleve el escudo, me lo quemaron con tanta flechita d fuego, donde lo consigo nuevamente?


Cuando te pases la mazmorra y salgas de kakariko,el cartero te mandara una carta de la tienda de kakariko diciendo que ya esta abierta,entonces vas,y ai te venden ya el escudo de madera y el escudo de hyrule que es de hierro :)
Arkayz escribió:

Cuando te pases la mazmorra y salgas de kakariko,el cartero te mandara una carta de la tienda de kakariko diciendo que ya esta abierta,entonces vas,y ai te venden ya el escudo de madera y el escudo de hyrule que es de hierro :)


entonces debo pasarme las minas sin escudo no? asias
SaSuK3_kun escribió:
entonces debo pasarme las minas sin escudo no? asias


Pues si,yo lo hice,creeme que no es nada del otro mundo xD
1 ayudita!

alguien me puede decir como llegar al desierto??? se lo agradeceria bastante!!!! que estoy venga a dar vueltas por hyrule como un tonto!!! porque cuando curas a midna el siguiente destino es el desierto,no????
Toy atascado!

estoy en el templo Zora, y acabo de entrar en una sala que tiene la figura de una serpiente, con una cadenita de oro de la cual tengo que colgarme, pero no e como legar hasta alli. Arriba del todo hay una especia de puente, pero no conduce a ningun sitio. ¿Que hagooo?
Mario_MB4 escribió:
estoy en el templo Zora, y acabo de entrar en una sala que tiene la figura de una serpiente, con una cadenita de oro de la cual tengo que colgarme, pero no e como legar hasta alli. Arriba del todo hay una especia de puente, pero no conduce a ningun sitio. ¿Que hagooo?


Pues subes hasta arriba,luego subes por las escaleras hasta el puente,y si miras de frente,podras ver una cadena en la que te puedes colgar.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SaSuK3_kun escribió:
entonces debo pasarme las minas sin escudo no? asias


no hace falta....yo deje una ucayaya dentro del templo,baje a kakarico lo compre y me teletransporte de nuevo al templo
Buenas

Yo acabo de salir de las minas de los Goron y la verdad es que el juego no hace más que mejorar a medida que se avanza. Veo también que voy bastante retrasado con respecto a algunos pero... yo sigo mi ritmo ejejej.

Nos seguimos leyendo

Salu2
Buenas, yo tambien acabo de salir de las mins Goron, cuando salgo a la pradera de Hyrule viene el cartero y me da una carta, el caso esq ue quiero ir al Bazar Lalo, pero no me acuerdo donde esta, alguien lo sabe? esque llevo un rato dando vueltas y no lo encuentro.

Salu2!![jaja]
ThBBoy escribió:Buenas, yo tambien acabo de salir de las mins Goron, cuando salgo a la pradera de Hyrule viene el cartero y me da una carta, el caso esq ue quiero ir al Bazar Lalo, pero no me acuerdo donde esta, alguien lo sabe? esque llevo un rato dando vueltas y no lo encuentro.

Salu2!![jaja]



lo tienes en kakariko!
-OLI- escribió:

lo tienes en kakariko!

Joder, he mirao en tos laos menos ahí [+risas]
Gracias tio.

Salu2!! [jaja]
mocolostrocolos escribió:joder, todavia hay gente que esta en la zona de los goron?

yo ya voy por la mazmorra del desierto....

[fumando] [fumando] [fumando]


Es que algunos tenemos vida social, algunos no tenemos prisa por acabarnos este juegazo, algunos queremos disfrutarlo lentamente sin prisas para decir "primer", algunos no podemos estar 24 horas jugando a una consola por buena que sea, tenemos otras cosas que hacer.
la bolsa de rupias esta en el el mercado de castillo hyrule, busca una casa donde vive aghita, colecciona bichos.


saludos
ola, voy por el primer templo y acabo de conseguir el boomerang, y avanzo y hay como un verga con ruedas y detras un cofre, tiero el boomerang a los 4 molinillos esos pero no se habren las vergas,
que hay ke hacer?????? [toctoc]

Edit. ya lo se [inlove]
Alguien sabe como coger el cofre grande en el Templo del bosque? Ese en el que tienes que mover 4 molinillos de viento con el boomerang . Nos e me abren las puertas al moverlos :(
mira en el suelo, ahi esta el orden en el que debes de pegarle con el boomerang


saludos
Kaos2K escribió:Alguien sabe como coger el cofre grande en el Templo del bosque? Ese en el que tienes que mover 4 molinillos de viento con el boomerang . Nos e me abren las puertas al moverlos :(


fijate en una cosa:
en el suelo, entre los 4 molinos hay una linea dibujada, muevelos todos a la vez y siguiendo el orden de la linea dibujada en el suelo
spot026 escribió:mira en el suelo, ahi esta el orden en el que debes de pegarle con el boomerang


saludos


Ah! Gracias tio :D.
Una duda que tengo del juego, ¿al final el zelda de wii es con el modo espejo para que link sea diestro?, porque lei en otro lado que el sol salia por el lado equivocado y cosas asi.
Alguien puede decirme cuando se consigue la bolsa de +300 rupias?

Me acabo de pasar el 2ndo templo y estoy harto de no poder pillar más pasta u_u
kiuk escribió:Alguien puede decirme cuando se consigue la bolsa de +300 rupias?

Me acabo de pasar el 2ndo templo y estoy harto de no poder pillar más pasta u_u


Si le entregas un bichito a la chica que vive en uno de los callejones de la ciudadela de hyrule te da una bolsa para meter 600 rupias


Por cierto, no se si lo habreis comentado

Cuando vas a la casa de pesca cerca de lago y miras las fotos, en la primera está el tío de la zona de pesca del OoT, y te dice que pescó un pez legendario, cuando eso lo hizo Link del OoT xDDD)


Saludos!
Bueno ya me lo he pasado, sí, soy un enganchao xD. Aunque hay que decir que lo tengo desde el día 5 por la mañana [burla2].

Mi veredicto es que es una obra maestra, pero para mi nunca habrá ningún juego como el Ocarina Of Time. Ese juego tiene algo especial que lo hace inigualable.


Bueno, ahí queda eso ratataaaa
kuripo escribió:Mi veredicto es que es una obra maestra, pero para mi nunca habrá ningún juego como el Ocarina Of Time. Ese juego tiene algo especial que lo hace inigualable.


A mi me pasa lo mismo con el link to the past.... por curiosidad, ¿de cuantas horas es tu partida?
kuripo escribió:Mi veredicto es que es una obra maestra, pero para mi nunca habrá ningún juego como el Ocarina Of Time. Ese juego tiene algo especial que lo hace inigualable.


Tienes ya todas las piezas de corazón, todos los peces, todos los espiritus, todos los bichos dorados¿?


Porque sino.. aún te queda bastante para pasarte el juego [tomaaa]
kuripo escribió:Bueno ya me lo he pasado
Una pregunta. En este Zelda ¿No hay Lon Lon Ranch? ¿No hay Malon? :(
Chester escribió: Una pregunta. En este Zelda ¿No hay Lon Lon Ranch? ¿No hay Malon? :(


Nop, solo hay un rancho de cabras xD
Una ayuda en el primer templo:

Estoy en el sitio ese donde debajo de las baldosas hay unos brazos, y el mono esta encerrado, y no se como conseguir la llave del cofre que esta abajo dentro de la escalera. Gracias!!
Chester escribió: Una pregunta. En este Zelda ¿No hay Lon Lon Ranch? ¿No hay Malon? :(


todos pedimos que sea totalmente distinto al OOT pero en el fondo queremos que sea igual! [carcajad]
LoboAureo escribió:A mi me pasa lo mismo con el link to the past.... por curiosidad, ¿de cuantas horas es tu partida?



Pues de unas 38 más o menos.


silinde escribió:Tienes ya todas las piezas de corazón, todos los peces, todos los espiritus, todos los bichos dorados¿?


Ahora mismo tengo 15 corazones, 20 espíritus, 12 bichos, los sacos de bombas y el carcaj grandote.


Una pregunta. En este Zelda ¿No hay Lon Lon Ranch? ¿No hay Malon?



No que yo sepa [Alaa!]

Metal_Nazgul escribió:todos pedimos que sea totalmente distinto al OOT pero en el fondo queremos que sea igual!


Pues la verdad, lo veo demasiado parecido al OOT, y por eso el OOT es mejor (para mi gusto). Habiéndome pasado el OOT y el Majora's Mask no he encontrado casi dificultades en ningún templo. :o
VySe escribió:Una ayuda en el primer templo:

Estoy en el sitio ese donde debajo de las baldosas hay unos brazos, y el mono esta encerrado, y no se como conseguir la llave del cofre que esta abajo dentro de la escalera. Gracias!!


Apaga las llamas de las antorchas con el boomerang, cada llama controla un escalón


De nada ;)
Pues yo llevo mas de 12 horas y aun estoy en las minas goron xD
Decir q este juego es DIOS [tadoramo] [tadoramo] hacia tiempo q nos disfrutaba tanto, lastima q ya a terminado el puente y otra vez a currar y estudiar, pero ufff llebo 10 horas y voy a empezar la segunda mazmorra.
Las animaciones son la LECHE!
Esta noche intentare viciarme un poco! [burla2]
Una pregunta rapida k voy a hacer aki y nose si me contestara la gente rapido.
Pero mira, resulta k tengo un "problema" y es k siempre voy con 300 rupias y por mucho k coja mas pues no sube. He visto k tiene una bolsa para maximo de 300 rupias.
Mi pregunta es:
Hay alguna forma de poder guardar un mayor numero de rupias? O hay algun sitio donde guardar esas 300 rupias?
Gracias a kien me pueda aclarar estas dudas :D
bueno, bueno, bueno. ya he completado todas las mazmorras "principales". Llevo 30 y voy derecho a la batalla final. por cierto, para los que piensan que voy a toda hostia: tengo 15 corazones y ya me quedan pocas rupias para comprar

el atuendo magico
overfire escribió:Mi pregunta es:
Hay alguna forma de poder guardar un mayor numero de rupias? O hay algun sitio donde guardar esas 300 rupias?
Gracias a kien me pueda aclarar estas dudas :D


se ha dicho en la página anterior :p
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711