[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Twilight Princess

Una cosilla, quando vuelvo al pueblo convertido en lobo?, encuentro el escudo en esa casa pero.....donde esta el sofa en el que dicen que esta la espada???...
alguna alma caritativa porfavor...
rubenbalada escribió:Una cosilla, quando vuelvo al pueblo convertido en lobo?, encuentro el escudo en esa casa pero.....donde esta el sofa en el que dicen que esta la espada???...
alguna alma caritativa porfavor...

usa la percepción y busca hueco para entrar
Usando la percepcion dentro de la casa?, en la casa ya he entrado por arriba y he conseguido el escudo.
que tal es el control con el wiimote? se hace sencillo de manejar o cuesta acertar golpes o flechas algunas veces?

es que lo unico que tengo en mente es desde el TGS cuando lo manejaba el tio aquel y no se si el tio era malo con el control o si es que es chungo..

no voy a comprar la consola de momento ya que no me atrae, quizas la compre mi hermano.. no lo se, pero si la compra pues abrá que pillar algun juego decente..
TeM escribió:que tal es el control con el wiimote? se hace sencillo de manejar o cuesta acertar golpes o flechas algunas veces?


después de manejar zelda con el wiimote, con el mando de gamecube se me hacen injugables
rubenbalada escribió:Usando la percepcion dentro de la casa?, en la casa ya he entrado por arriba y he conseguido el escudo.


no, en otra casa.
TeM escribió:que tal es el control con el wiimote? se hace sencillo de manejar o cuesta acertar golpes o flechas algunas veces?

es que lo unico que tengo en mente es desde el TGS cuando lo manejaba el tio aquel y no se si el tio era malo con el control o si es que es chungo..

no voy a comprar la consola de momento ya que no me atrae, quizas la compre mi hermano.. no lo se, pero si la compra pues abrá que pillar algun juego decente..



Los primeros minutos de juego pensé:

-"Bueno, más o menos me lo esperaba, no esta mal pero es un poco chungo de manejar ya que parece que Link se va un poco con el analógico del nunchuku."

Al cabo de unas horas....:

-"Buafff... que pasada de control!, es perfecto y ya no tengo ni que pensar a que botón debo pulsar....como ir en bicicleta" [boing]

Pues eso compi, al principio cuesta un poco pero al cabo de unas horas el control se hace sorprendentemente intuitivo [flipa]

Estoy de acuerdo con Metal_Nazgul, yo ahora mismo sería incapaz de jugar con el mando de la Gamecube pudiendo jugar con el Wiimote.

Saludetes ^^

P.D.: El pavo del TGS era un paquete, porque una vez que te haces con el control es super fácil apuntar y controlar el juego en todo momento.
A mi me ha venido el manual del Zelda fallido, las primeras paginas en las que explica el argumento del juego y el como comenzar a jugar estan en ingles y poco despues en español :-? es muy raro...
ZaRMaN escribió:Los primeros minutos de juego pensé:

-"Bueno, más o menos me lo esperaba, no esta mal pero es un poco chungo de manejar ya que parece que Link se va un poco con el analógico del nunchuku."

Al cabo de unas horas....:

-"Buafff... que pasada de control!, es perfecto y ya no tengo ni que pensar a que botón debo pulsar....como ir en bicicleta" [boing]

Totalmente de acuerdo a mi me ha pasado exactamente igual! :D
Alguien que tenga el zelda me podria decir en q consiste lo de la pesca en el Zelda??

Es una fase dentro del propio juego o es un minijuego al cual se puede jugar independientemente???
SAURO escribió:Alguien que tenga el zelda me podria decir en q consiste lo de la pesca en el Zelda??

Es una fase dentro del propio juego o es un minijuego al cual se puede jugar independientemente???


Es un minijuego que en algun momento es necesario para cumplir los objetivos. Por ejemplo, para que un gato regrese a casa le tienes que dar un pescao. [pos eso]
Entonces no va por separado, no??

Es decir yo para echarme una partidita al minijuego de pesca tengo q cargar una partida de la historia normal del Zelda, o hay una opcion en el menu especifica para el minijuego de pesca??

No se si me explico bien, lo siento.
Lo mejor del control del Zelda para mi son las
Tecnicas ocultas
.

No hay nada mejor que esa combinación de teclas y movimientos de WiiMote.

BRUTAL

Mi favorita, tras conocer 5 de ellas:
El Tajo Trasero



SAURO:

Cuando quieras pescar vas arriba del todo del rio Zora y allí encontrarás la puerta, es la única manera de pescar.

Luego tienes la opción de pescar con la peste-caña, esa usala en cualquier sitio con agua.
SAURO escribió:Entonces no va por separado, no??

Es decir yo para echarme una partidita al minijuego de pesca tengo q cargar una partida de la historia normal del Zelda, o hay una opcion en el menu especifica para el minijuego de pesca??

No se si me explico bien, lo siento.


El juego solo tiene la opción de empezar una partido, así que cosas aparte iniciales no hay.

Pero dentro del juego puedes pescar con una caña muy simple para hacer alguna misión que otra, te la dan al principio. Y en el norte del mapa hay una zona con un lago donde por 20 rupias puedes pescar en un barco con una caña alquilada de calidad, como un minijuego. Pero solo se puede hacer cuando ya llevas parte del juego resuelta.
rubenbalada escribió:Una cosilla, quando vuelvo al pueblo convertido en lobo?, encuentro el escudo en esa casa pero.....donde esta el sofa en el que dicen que esta la espada???...
alguna alma caritativa porfavor...


Esta en casa de la embarazada. Te tienes que meter por una esquina escarbando. [fumeta]
dudilla respirar bajo el agua

he me queda ya solo por conseguir un objeto oscuro de esos.y ahora supuestamente tendria que poder respirar debajo del agua pero no es asi y tengo que bajar al agua a un templo pero me crujen,q hago?

salu2
Ok, ya me queda claro.

Gracias a todos.
estoy atascado (ya es triste pq no es ke vaya mu avanzao XD) a ver si alguien me exa una mano please U_U :

acabo de entrar por segunda vez al mundo crepuscular con forma de lobo...y estoy justo a la entrada de la montaña de la muerte o como se llame...me salen 4 bixos de estos que hay que matar a todos a la vez...pero uno esta encerrado en un campo d fuerza y no se como darle :( he probado ya lo menos 15 veces y nada...ayudaaaaa
Vacil escribió:
Apaga las llamas de las antorchas con el boomerang, cada llama controla un escalón


De nada ;)


Vale, pero ahora me falta saber donde...

Consigo el boomerang, me han dicho que te lo dan al vencer al mono del culo pelado que rompe el puente, pero por mas que busco no encuentro nada y he mirado todo el mapa, todos los sitios donde puedo ir.
wilderland escribió:dudilla respirar bajo el agua

he me queda ya solo por conseguir un objeto oscuro de esos.y ahora supuestamente tendria que poder respirar debajo del agua pero no es asi y tengo que bajar al agua a un templo pero me crujen,q hago?

salu2


Tienes que conseguir el traje Zora, para ello tienes que ayudar al niño zora que esta en la ciudadela (en el bar), y tendrás una misión, llevarlo a Kakariko. Cuando llegues ya sabrás que hacer.


Edit:

Para Zarafel:

El bicho ese encerrado en realidad no está encerrado, en una esquina tiene un sitio donde puedes pasar, esta en el lado izquierda de ese cubículo, ya lo verás.
Ayuda!!!

Toy en el templo de los Zoras (awita!!!) y stoy atascado en una zona en la que hay un gran charco en medio, una especie de sistema mecánico en medio y del agua salen unos geiser....


Gracias de antemano
Solución,

Tienes que pegarles a las estalactitas gordas que están encima de los geisers con las flechas bomba para que tapen los geisers.
oh yeah, tras 33 horas de juego.......

Fin
Zarafel escribió:estoy atascado (ya es triste pq no es ke vaya mu avanzao XD) a ver si alguien me exa una mano please U_U :

acabo de entrar por segunda vez al mundo crepuscular con forma de lobo...y estoy justo a la entrada de la montaña de la muerte o como se llame...me salen 4 bixos de estos que hay que matar a todos a la vez...pero uno esta encerrado en un campo d fuerza y no se como darle :( he probado ya lo menos 15 veces y nada...ayudaaaaa



del lado izquierdo puedes entrar, nomas que por la perspectiva no se ve, primero mara a ese solo y despues mata a los otros 3 de un solo golpe.



VySe escribió:, pero ahora me falta saber donde...

Consigo el boomerang, me han dicho que te lo dan al vencer al mono del culo pelado que rompe el puente, pero por mas que busco no encuentro nada y he mirado todo el mapa, todos los sitios donde puedo ir.


para que ubiques donde esta, primero esta el cuarto de la entrada, despues sigue un cuarto del mismo tamano, adelante hay un cuarto mucho mas grande rectangular, en la parte derecha de ese rectangulo arriba en la esquina hay un cuarto en forma de circulo, ahi se encuentra el boomerang
Pregunto:

No hay un hilo para preguntar dudas sobre sitios donde nos atascamos y tal? Porque usáis el oficial para eso?
silinde escribió:Pregunto:

No hay un hilo para preguntar dudas sobre sitios donde nos atascamos y tal? Porque usáis el oficial para eso?


+1

Y a algún pardillo siempre se le olvida poner el Modo Spoiler On XD

Por éso no suelo entrar a los oficiales...
mocolostrolocos escribió:oh yeah, tras 33 horas de juego....... Fin


Sin poner spoilers,cuentanos si el final te gusto o no y si el juego en general te gusto.Yo voy por el templo del
desierto
ahora XD
Arkayz escribió:Sin poner spoilers,cuentanos si el final te gusto o no y si el juego en general te gusto.Yo voy por el templo del
desierto
ahora XD


A mi me gusta sobretodo la escena en la que Link..............tsk, me dije que despues de dia 9 ya no seguiria la coña :\


PD: Como odio darle a citar a alguien y comerme el spoiler xD
Menos mal que no es nada importante. Es más, no se ni porque lo pones en spoiler xD
el final es bastante previsible tas unas revelaciones que se hacen unos templos antes. luego decir que el final me recordo mucho al ocarina.

decir tambien que en determinados momentos he buscado de forma intuitiva la ocarina en el menu xD. pero bueno, este zelda tiene algo carismatico: el control.

aunque si bien es cierto que no me ha costado tanto como el ocarina. el TP es bastante mas facil, he de reconocer que me gusto un pelin mas el ocarina. creo que lo que le falta a este zelda es mas profundidad en la historia, pero bueno, no deja de ser una obra maestra.

tengo 15 corazones y ahora mismo voy a por el resto y a conseguir los insectos. tengo 21 almas pero no se yo si ir a por las 60... realemente no se yo si hay recompensa por ello.

ah, y una gran falta en este juego: una sidequest tan larga como la espada biggoron, eso si que lo he echdo en falta
Turyx escribió:A mi me gusta sobretodo la escena en la que Link..............tsk, me dije que despues de dia 9 ya no seguiria la coña :\


Ya sabía yo qu turyx saltaría con lo de que link muere xDD

Turyx escribió:Menos mal que no es nada importante. Es más, no se ni porque lo pones en spoiler xD


Weno,yo pa eso soy muy tiquismiquis, no me gusta que me desvelen nada del juego XD

PD: Al final lo vas a jugar en cube o no la piensas comprar ni para wii ni pa GC?
he aqui el final del juego tras conseguirlo todo al 100%

@arkayz, es coña, leételo

es cierto, link muere, tras una incurson masiva de los de la cia es acribillado a tiros por llevar a hombros al extraterrestre conocido como MIDNA mientras esta transofrmado en forma crinus, a la vez queaparece caín con su ejercito de las tinieblas y comienza el verdadero juego: The Legend of Zelda: Dark Era.

La trama trata sobre la ancestral guerra entre vampiros y hombres lobo. Link era, sin saberlo, uno de los hijos legítimos de Gaia. El fin de Hyrule tal y como lo conocemos está próximo
mocolostrocolos escribió: el TP es bastante mas facil, he de reconocer que me gusto un pelin mas el ocarina. creo que lo que le falta a este zelda es mas profundidad en la historia


¿? :-?

este juego es mucho más chungo que el ocarina. A lo mejor es que te pilló en infancia/adolescencia y tienes un recuerdo de él muy bueno, pero yo me acabo de pasar el master quest y es mucho más facil.

y en cuanto a la historia... más de lo mismo, la del TP es muchíiiisimo más completa y mejor. Joder si la del ocarina es simplísima!! no tiene ni historia.
puede ser que tengas razon en lo de la adolescencia, melo pase con 13 años, XD
Arkayz escribió: PD: Al final lo vas a jugar en cube o no la piensas comprar ni para wii ni pa GC?

Gamecube.

El problema es que por lo visto saldrán poquisimas unidades y yo hasta dia 22 o asi no puedo ir a comprarlo porque es mi regalo...(sí, yo mismo me voy a comprar los regalos y me los envuelvo yo)
A ver si me voy a quedar sin igual que con el Baten Kaitos...xD
Dios mio,este juego es brutal.Acabo de pasarme la 4º mazmorra y menuda escenita que sale despues.La escena es de...

GANONDORF!!
Arkayz escribió:De las que mas me an puesto los pelos de punta en la historia de los videojuegos,que bien echo estaba,y tenia un aspecto mucho mas terrorifico que en el resto de los zeldas.Una pasada.


No hace falta ser un detective para saber que hablas de Ganon...xD
Arkayz escribió:De las que mas me an puesto los pelos de punta en la historia de los videojuegos,que bien echo estaba,y tenia un aspecto mucho mas terrorifico que en el resto de los zeldas.Una pasada.


Doy fe de ello.

Dura como una baguet de 2 metros, algo así xD

Uff vaya escena por dios, tremendo este juego, tremenda esa escena.
Joder arkayz edita macho que me he tragado el spoiler sin leer el spoiler [enfado1]
[offtopic] Metal, ahora me vas a decir que esa firma tan maja te la has hecho tu no?

Es maja maja xD[/offtopic]
silinde escribió:Es maja maja xD[/offtopic]


verdad que si? XD
Editado,perdonar a los que os e jodido xD

Leyendolo otra vez la verdad esque si que canta mucho xD

Solo decir que apartir de que te pasas la 4º mazmorra,el interes del juego y de la historia se multiplica por 100.
MOCOSLOSTROCOS, piorque pusistes ese spoiler...

Solo vi la primera palabra y ya me destrispaste el juego U_U

Pero entonces, este juego seria el ultimo antes del WW ¿no? (en historia)
Arkayz escribió:Editado,perdonar a los que os e jodido xD

Leyendolo otra vez la verdad esque si que canta mucho xD

Solo decir que apartir de que te pasas la 4º mazmorra,el interes del juego y de la historia se multiplica por 100.


si duda para mi es el mejor juego al que he jugado en mi vida, y eso que acabo de entrar a la 4ª mazmorra y me queda mucho.

ahora que lo pienso, la gente que no conozca la saga, se va a creer que con recuperar las 3 piezas del principio te pasas el juego. Cuando vean que la historia da un giro y todo lo que queda, deben de flipar xD

eso me pasó con el ALTTP, que creía que el juego eran las 3 primeras mazmorras, y luego... 7 más Oooh

RPG_master el spoiler de antes de mocolostrocos es de coña xD
MN escribió:...


Pues te puedo asegurar de que por lo que e visto al acabarme la 4º mazmorra,todabia nos queda un cacho muuuuy largo para acabar el juego xD

M encanta,los juegos normalmente me duran 4 dias como mucho y este me esta durando la polla,y ademas disfrutandolo como ninguno.

Esque me corro de lo interesante que esta ahora.Mañana lo cojere por banda y vuelta a viciar.Voy mas o menos a media mazmorra por dia xD
Yo es que me entretengo mucho, antes me he puesto con epona a darme vueltas por todo hyrule petando toda roca sospechosa y colgandome del gancho de todo punto raro que veía :P

por cierto, no me mola que las noches duren tanto y sobre todo, la música esa siniestra que suena, ya lo podían haber dejado como en el OOT, que por la noche solo se oía el sonido del ambiente (riachuelos, cuervos...)

es que en serio, la música que suena de noche me pone enfermo
Metal_Nazgul escribió:Yo es que me entretengo mucho, antes me he puesto con epona a darme vueltas por todo hyrule petando toda roca sospechosa y colgandome del gancho de todo punto raro que veía :P


Que pasa que es norma general hacer eso antes de la cuarta mazmorra?

Yo hice exactamente lo mismo, vueltas y mas vueltas por hyrule petando rocas, buscando bichos y corazones.

Pues cuando entres a la cuartas vas a flipar, es la primera dificil xD
Llevo 2 horas y estoy disfrutando más que con ningun zelda, MENUDO JUEGAZO!!
silinde escribió:Pues cuando entres a la cuartas vas a flipar, es la primera dificil xD


ya he entrado, mola que te cagas. la verdad es que hasta ahora solo he visto 4 mazmorras y son bestiales.

y bueno, en esta 4ª... otra vez 6 pisos :o, se están acostumbrando a meter pisos y jodiendas a mansalva (niveles de agua, movidas que giran y te descolocan por completo... ) XD

PD: esta cuarta creía que era facil y corta, porque consigues el mapa y la brújula enseguida, pero he mirado el mapa en el botón 1 y... WTF
Pues cuando veas lo iriginal que es la lucha contra el monstruo con la ayuda del tesoro de esa mazmorra vas a flipar XD
Arkayz escribió:Pues cuando veas lo iriginal que es la lucha contra el monstruo con la ayuda del tesoro de esa mazmorra vas a flipar XD


Calla calla! xD

Que me quedao to loco con el Tesoro.

Me estoy dando cuenta que los Bosses son demasiado faciles...Ni este, ni el de la anterior mazmorra te da de ostias dificiles de esquivar.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811