[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Eru escribió:La madre que lo trajo al puñetero tren, es soporifero. Empiezo a pensar que me voy a pasar el juego del tirón y voy a pasar de hacer de recadero de la gente, porque es infumable lo lento que va el tren XD


Ya te digo yo estoy deseando acabarme el juego..
Yo estoy por el ultimo templo, y la verdad, es el más dificil del juego(Junto con la torre de los dioses xD) .
Yo he dejado el juego. Lo siento, quiero terminarlo, pero cada vez que tengo que coger el tren me dan ganas de tirar la ds por la ventana.
Johny27 escribió:Yo he dejado el juego. Lo siento, quiero terminarlo, pero cada vez que tengo que coger el tren me dan ganas de tirar la ds por la ventana.


¿Por dónde te has quedado? Venga, retómalo, aunque solo sea por la historia principal, para estar en el tren el menor tiempo posible XD
Eru escribió:
Johny27 escribió:Yo he dejado el juego. Lo siento, quiero terminarlo, pero cada vez que tengo que coger el tren me dan ganas de tirar la ds por la ventana.


¿Por dónde te has quedado? Venga, retómalo, aunque solo sea por la historia principal, para estar en el tren el menor tiempo posible XD

Me he quedado tras el templo de los mares. Lo dejaré por un tiempo, de verdad que me cansa el puto tren. Estos no aprenden, la cagaron con el barco del WW, la cagaron con el barco del PH, y la cagan con el tren de ahora. La gente quiere jugar, no hacer el mandril. Más mazmorras y/o submisiones REALES y menos tonteo entre ellas y farmeo.
PUes si vas a tiro hecho, por lo visto te quedan 2 torres y el final creo. Todo sea por salvar el reino XD

Pero vamos te entiendo a mi también me está aburriendo bastante, aunque le meto unos buenos vicios también. Y encima no suele ser nada difícil, ni los jefes finales. Anoche me pasé el de la torre de fuego y cuando lo maté dije: ¿Ya está? Joer si aguantan más los bichos normales que el XD

La verdad es que éste es el único Zelda que me ha hecho añorar al gran A link to the past y al OoT que lo jugué el año pasado. Es más, yo creo que en cuanto lo terminé me pondre con el Minish cap que lo dejé a medias y tengo ganas de pasarme un Zelda en condiciones.

Un saludo.
Eru escribió:PUes si vas a tiro hecho, por lo visto te quedan 2 torres y el final creo. Todo sea por salvar el reino XD

Pero vamos te entiendo a mi también me está aburriendo bastante, aunque le meto unos buenos vicios también. Y encima no suele ser nada difícil, ni los jefes finales. Anoche me pasé el de la torre de fuego y cuando lo maté dije: ¿Ya está? Joer si aguantan más los bichos normales que el XD

La verdad es que éste es el único Zelda que me ha hecho añorar al gran A link to the past y al OoT que lo jugué el año pasado. Es más, yo creo que en cuanto lo terminé me pondre con el Minish cap que lo dejé a medias y tengo ganas de pasarme un Zelda en condiciones.

Un saludo.


pues si, la verdad que con estos 2 ultimas zelda la han cagado bastante....
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
totalmetne deacuerdo yo ya me lo he pasado y es un coñazo de juego, vamos sino tiene el nombre zelda delante iba a vender una mierda...esperemos que las ideas guapas las guardasen para wii...pero los zeldas portatiles estan en caida directa desde Oracle of Seasons y Oracle of Ages gbc juegazos luego vino gba con alink to the past remake juegazon pero venia de snes luego minis cap que resulto un buen juego, no esta entre los mejores zeldas pero si es un muy buen juego de 8 para arriba, ahora llegamos a ds y el zelda phantom hourglass que sino fuese por los retos diferentes gracias a la tactil pero esque este es infumable...y eso que un zelda sale cuando es perfecto pues con este se han lucido
Por dios, si ya me aburría ahora me da ASCO.

AYUDA.

Estoy en el último ioputa ese que me pide tocar la flauta para sacar las vías del templo de la arena. Los cuatro primeros tíos los hice a la primera, pero ahora lo de la flauta está como Bugeado. Me explico. El juego es original. Cuando le doy a práctica las notas suenan bien unas detras de otras, pero a la hora de la verdad cuando toco con él aunque sople sin parar el aire, las notas se paran cuando cambio de color, como si dejase de soplar entre ellas, y me pone de los nervios, el payaso SIEMPRE me dice que lo hago mal. Estoy que estampo la consola y parto el Zelda, me voy al foro compraventa corriendo. Que puta manía de nintendo de ponernos en sus sagas a hacer el paripé con la táctil o soplando el micro. Hace 4 años tenía su gracia, ahora toca los huevs...
A mi me pasó igual. Todos a la primera menos ese. Al final como lo conseguí fue haciendo soplidos muy cortos y secos. Limítate a dar las notas en el orden que toca,sin arrastrar las notas de una a otra.En plan color-> soplido corto (como si dijeras túh! xD) en el orden correcto. Hazlo a partir de que la partitura se ilumine y te enfoque la cámara. No sé si me he explicado
A mi imaginate lo lento que va el tren,ya que se me cayo la ds al suelo y va la mitad de lento.Te da tiempo a hacerte una siesta de 1 hora ante de llegar.
yo estoy en la ultima canción, la del fuego y estas que me la paso, es imposible
Gracias por el consejo, probaré esta noche. Desde luego lo de las canciones no podía estar peor hecho...que tocawebos los magos esos que van en kart.
Esta muy bien lo que te dan cuando consigues las 20 insignias , no dire lo que es, pero el que las haya conseguido sabra de lo que hablo. XD

Por cierto, el enemigo del templo de las arenas es realmente chungo, cuesta encontrarle su punto débil, lo que me costo derrotarlo joder.
Hola este mmm bueno a ver necesito ayuda voy para el templo del mar...Estoy dentro del altar de los mares veo que hay 6 estatuas cabezonas repartidas en el mapa en diferentes lugares ok y en el centro de ese mapa hay una puerta roja bueno hasta ahi todo bien el problema es que como diablos abro la puerta roja? cuando estoy en la puerta roja me dice lo siguiente: Sigue la mirada de las estatuas para despejar el camino

Ok con el mapa trazo los puntos en donde estan las estatuas y forman un pentagono lo dibujo en la puerta roja y me marca error WTF!!! ayuda en serio no puedo pasar de ese lugar [buuuaaaa]
No tienes que unir las estatuas sin más, tienes que fijarte adonde mira cada una y seguir la linea para terminar cerrándola. Tu fijate adonde mira cada estatua y luego intenta unirlo con líneas ;)
No tienes que unir las estatuas sin más, tienes que fijarte adonde mira cada una y seguir la linea para terminar cerrándola. Tu fijate adonde mira cada estatua y luego intenta unirlo con líneas


Tratare de hacer eso que tu dices pero si esta dificil este puzzle la verdad, y si no puedo pues preguntare que dibujo para pasar esta puerta del demonio
alexei_gp escribió:
No tienes que unir las estatuas sin más, tienes que fijarte adonde mira cada una y seguir la linea para terminar cerrándola. Tu fijate adonde mira cada estatua y luego intenta unirlo con líneas


Tratare de hacer eso que tu dices pero si esta dificil este puzzle la verdad, y si no puedo pues preguntare que dibujo para pasar esta puerta del demonio

Es fácil. Como te han dicho, tienes que dibujar una linea hacia donde mira cada cabeza. Tiene que quedarte
una figura como de dos rombos juntos.
alexei_gp escribió:
No tienes que unir las estatuas sin más, tienes que fijarte adonde mira cada una y seguir la linea para terminar cerrándola. Tu fijate adonde mira cada estatua y luego intenta unirlo con líneas


Tratare de hacer eso que tu dices pero si esta dificil este puzzle la verdad, y si no puedo pues preguntare que dibujo para pasar esta puerta del demonio


Na, en cuanto anotes a donde mira cada estatua veras como no es tan difícil ;)
Primera vez que entro al hilo. El juego me divierte más que el anterior y para nada se me hace aburrido montar en el tren, ló único que noto es que se relentiza cuando salen los piratas.

La gran queja: el tipo de la flauta de las arenas. %&$&·$&%"· !!! Qué trabada y desesperación no poder continuar. Voy a probar lo que decís de soplar discontinuo a ver.
Ya me he pasado el juego, es bastante dificil el enemigo final, joder, he echo hasta descansos cerrando la Dsi, porqué ya me estaba poniendo nervioso(Sobre todo cuando te lanza las malditas bolas de fuego, y lo de tocar la flauta con zelda).[+risas]
Todopc-WII escribió:Ya me he pasado el juego, es bastante dificil el enemigo final, joder, he echo hasta descansos cerrando la Dsi, porqué ya me estaba poniendo nervioso(Sobre todo cuando te lanza las malditas bolas de fuego, y lo de tocar la flauta con zelda).[+risas]

a mi también me desespero el monstruo final lo único que yo cerraba la consola para relajarme y no tirarla contra la pared
oye no os quejeis porque el final boss sea más difícil que el del phantom hourglass que ese boss estaba tirado
Ya he acabado el juego, está muy bien como todos los zeldas, aunque demasiado fácil. Si no existiesen las pociones no pasaba nada [carcajad] , no he utilizado una en todo el juego, encima tienes la canción esa que te cura. Por cierto, el enemigo final también está muy fácil, lo de las bolitas es pillarle el truco.
Hola buenas, estoi atascado en el principio del juego cuando me tengo que montar en el tren para ir al castillo, me dice que tengo que tocar la caja de cambios y el pito para espantar los animales, pero no me sale nada en la pantalla, que puedo hacer?
Para tocar el pito tienes que arrastrar de la cuerda de la pantalla tactil, y para cambiar la velocidad, tienes que arrastrar la "ruleta" de la tactil.
Supongo que te referias a esto.
lo que pasa es que le sale el famoso sistema antipiratería
¿como se le lleva el hielo a la pescadera sin que se derrita?es que siempre llego con 9 bloques. :-?
Jdioxjp escribió:¿como se le lleva el hielo a la pescadera sin que se derrita?es que siempre llego con 9 bloques. :-?

cagando leches
Si no me equivoco habia un trasportador de esos que te dejaba casi al lado del pueblo de la pescadera. A mi me sobraron unos cuantos, creo.
Pregunta del millón, donde se consiguen los fosiles de mosntruso (tesoro)??? que es que parece que no existen... quiero mi tren dragóoooooonnnn [snif]
Me faltan 3 conejos solo para capturar(1 del fuego, otro del agua y otro del desierto), y no los encuentro por ningun lado ¿Alguien sabe porqué?, mira que me he dado 400000 de vueltas con el tren por esos sitios y nada, que no los encuentro, esto es misión imposible. [+risas] [+risas] Tengo una teória, que podria ser que me falta ayudar a alguien, pero también lo he mirado y nada.¬_¬
Todopc-WII escribió:Me faltan 3 conejos solo para capturar(1 del fuego, otro del agua y otro del desierto), y no los encuentro por ningun lado ¿Alguien sabe porqué?, mira que me he dado 400000 de vueltas con el tren por esos sitios y nada, que no los encuentro, esto es misión imposible. [+risas] [+risas] Tengo una teória, que podria ser que me falta ayudar a alguien, pero también lo he mirado y nada.¬_¬

Aqui, en secretos y curiosidades tienes unos mapas con la localizacion de los conejos:
http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=247

espero que te ayude :p
_DeMenCia_ escribió:
Todopc-WII escribió:Me faltan 3 conejos solo para capturar(1 del fuego, otro del agua y otro del desierto), y no los encuentro por ningun lado ¿Alguien sabe porqué?, mira que me he dado 400000 de vueltas con el tren por esos sitios y nada, que no los encuentro, esto es misión imposible. [+risas] [+risas] Tengo una teória, que podria ser que me falta ayudar a alguien, pero también lo he mirado y nada.¬_¬

Aqui, en secretos y curiosidades tienes unos mapas con la localizacion de los conejos:
http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=247

espero que te ayude :p

Gracias. [hallow]
Bueno pues ya me he pasado el juego. Dentro de lo que cabe bien, pero podía haber sido mejor. El tren ha sido totalmente desesperante y lo malo es que los 2 últimos templos eran los que molaban, pero ya no hubo más. Los primeros templos, muy fáciles y muy cortos. Una pena. Y ha sido el único Zelda que tenía ya ganas de terminar de una vez :S

Lo que me ha llamado poderosamente la atención ha sido
cuando en el final, Zelda y Link se cogen de la mano XD


Un saludo.
Dios bajó del cielo para ayudarme con la flauta del cierrabares de las arenas. Estaba ya a punto de dejar el juego por imposible cuando no sé por qué le gustó lo que soplé. Lo único que puedo decir es que intenté hacer las 4 primeras notas de un solo soplido y las otras dos con un soplido cada una. Ahora todo va como la seda, y eso, como decís, es porque el juego es fácil. O eso, o es que hemos jugado ya a tantos Zeldas que nos lo sabemos de memoria.

En cualquier caso, es cierto que esperábamos que el anterior fuera el ensayo gráfico para éste, pero resulta que esté se queda en lo mismo. Personalmente me gusta mucho más el tren al barco, y me gustaría poder volver a jugar al Zelda con los botones, arrastrar el lápiz le quita emoción.
hola amigos me e atascado ala hora de hacer sonar las tres campanas, en que orden las hago sonar? ya esta colocadas pero no se en q orden estoy desesperadaaaa, os agradeceria una ayuda
Si lees los carteles o lo que hay bajo la nieve igual lo averiguas.
bajo la nieve???
me as dejado muerta y los carteles no me aclaran nada
Mira en guiasnintendo.com
silvioky escribió:bajo la nieve???
me as dejado muerta y los carteles no me aclaran nada


En la sala de abajo donde cojes la ultima campana, mata a los murcielagos de fuego con el boomerang y veras que en el suelo se dibuja una partitura esa esa la que tienes que tocar :)

Sino, www.guiasnintendo.com

Un saludo.
muchas gracias, habeis sido de gran ayuda, ahora ya voy consultando la guianintendo va muy bien, ahora estoy yendo al templo de los mares buscando a bobin, tengo q dibujar la direccion de las miradas en la puerta roja se todas las direcciones las tengo anotadas pero no se lo q hago mal al dibujarlas q me da error la puerta no se abre, haber si me podeis explicar mas o menos graciassss
Aver... es sencillito prueba a empezar a dibujar desde arriba a la izquierda y luego sigue estas flechas que muestran la direción que tienes que seguir con el lapiz:

Imagen
muchas gracias x los consejos q hasta ahora me habeis dado, pero conforme avanzo me voy atascando jejeje os voy a volver locos, ahora mismo estoy en la torre de los dioses e llegado ala zona de las arenas movedizas, en la guia nintendo dice q el espectro de la princesa no se hunde en la arena pero si q se me hunde tengo q pasar para q pise el interruptor para q salga el puente y se hunde todo el rato x favorrr ayuda!!!!!!!!!! mil gracias
silvioky escribió:muchas gracias x los consejos q hasta ahora me habeis dado, pero conforme avanzo me voy atascando jejeje os voy a volver locos, ahora mismo estoy en la torre de los dioses e llegado ala zona de las arenas movedizas, en la guia nintendo dice q el espectro de la princesa no se hunde en la arena pero si q se me hunde tengo q pasar para q pise el interruptor para q salga el puente y se hunde todo el rato x favorrr ayuda!!!!!!!!!! mil gracias

Yo también me atasqué ahí.
Tienes que empujar al ojo ese hacia donde están los interruptores y luego "teletransportar" ahí al Phantom.
Terminado el juego. Me ha parecido peor que Phantom Hourglass excepto en algunas cosas como los gráficos. Este es más fácil, tienes menos libertad, los pueblos son pequeñisimos, las misiones secundarias no te motivan para nada, y en general la emoción real es en los ultimos templos, que es cuando se pone la cosa interesante.

Yo le doy un 9 justisimo.
VySe escribió:Terminado el juego. Me ha parecido peor que Phantom Hourglass excepto en algunas cosas como los gráficos. Este es más fácil, tienes menos libertad, los pueblos son pequeñisimos, las misiones secundarias no te motivan para nada, y en general la emoción real es en los ultimos templos, que es cuando se pone la cosa interesante.

Yo le doy un 9 justisimo.

 
Amí también me parecio que el phantom era mucho más largo que este, y en los gráficos estoy de acuerdo, el otro día volvia  jugar al phantom y se nota las diferencias con este, que esta mucho mejor los gráficos(Las texturas y todo eso), iconos... etc....
A ver si alguien puede ayudarme.

Perdi mi sav (R4) justo enla ultima visita a la torre de las almas (Lo sé, putadon)

Total, no soy de rejugar a los juegos, y este zelda me encantaba...

Por casualidad... sabeis como podria conseguir un sav de una zona similar a donde estaba yo? (se me jodio la microsd)...

Hay trucos o algo para avanzar en la historia? (supongo que no).

Enfin, gracias por adelantado!
VySe escribió:Terminado el juego. Me ha parecido peor que Phantom Hourglass excepto en algunas cosas como los gráficos. Este es más fácil, tienes menos libertad, los pueblos son pequeñisimos, las misiones secundarias no te motivan para nada, y en general la emoción real es en los ultimos templos, que es cuando se pone la cosa interesante.

Yo le doy un 9 justisimo.


Pues no se tu pero a mi me parecio mas dificil que Phantom Hourglass, mas chulo.
ademas eso de: que Zelda se meta en la armadura le da un toque muy original a la torre.

Las islas pues bueno hay no te falta razón son muy peques pero eso de que no te motivan nada las misiones secundarias dilo por ti jejeje por que yo entre los conejos y llavar cada pasajero/mercancia a donde te piden me lo goze, sin contar los concursos, como carrera con el látigo, con el tren a darles a las dianas o lo mejor de todo el reto que te pone Jolene eso del ¡Al ataque!, me diras que el nivel 2 no supone reto alguno? xd. Alfin y al cabo haciendo esto sueles conseguir mas vida extra.

A bueno y eso de que hay menos libertad hay si que te doy la razón, pero es razonable antes ibas con un barco que puede ir por donde le de la gana, pues ahora nos a tocado aguantarnos y llevar un tren y solo por donde halla vias, es lógico. Pero vamos a mi lo del tren me mola mas que el barco.
Alguien me puede decir donde está exactamente Avelino en su primera carta? (región de las nieves). Me lo he pateado todo y ni rastro de él..
Gracias!!
1044 respuestas
117, 18, 19, 20, 21