[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Spirit Tracks

DiegoX escribió:El juego parece ser más largo que el Phantom, pero la verdad es que, aunque sea casi una secuela directa, aunque haya 100 años de separación... ¿No hay mucho copy&paste?
El sistema del tren es básicamente lo mismo que el de barco, la Torre de los Dioses es igual que el templo del Rey del Mar pero menos repetitivo, hay Gorones y bichos-reno (o Niveositas xD), partes coleccionables para tu vehículo, mapa dividido en cuatro partes...

Hay demasiadas similitudes! Más que entre los dos Oracles...

Aun así es un gran juego [sonrisa] Me encanta


pues si, demasiado copy paste, los de nintendo siempre han sido unos vagos y les gusta reciclar sus juegos, sobretodo los zeldas, pero por eso no deja de ser un exelente juego, los oracles eran un reciclaje del link's awakening, el majora's era un reciclaje del ocarina, el minishcap un reciclaje del 4 sword y asi sigue
pepeluis33 escribió:5-6 horas desde el templo de los bosques? hombre si vas a piñon a pasartelo sin pararte a disfrutar de los minijuegos, o los conejos, o hablar/llevar a gente, etc, etc... puede, pero si no, ya te digo yo que aun le queda...
Es que el tren, los conejos y las estampas son una chorrada. Eso es farmear, y paso de que me alarguen el juego con tiempo de juego sin contenido.

el majora's era un reciclaje del ocarina
Decir esto es de no tener ni idea.
lestar escribió:
DiegoX escribió:El juego parece ser más largo que el Phantom, pero la verdad es que, aunque sea casi una secuela directa, aunque haya 100 años de separación... ¿No hay mucho copy&paste?
El sistema del tren es básicamente lo mismo que el de barco, la Torre de los Dioses es igual que el templo del Rey del Mar pero menos repetitivo, hay Gorones y bichos-reno (o Niveositas xD), partes coleccionables para tu vehículo, mapa dividido en cuatro partes...

Hay demasiadas similitudes! Más que entre los dos Oracles...

Aun así es un gran juego [sonrisa] Me encanta


pues si, demasiado copy paste, los de nintendo siempre han sido unos vagos y les gusta reciclar sus juegos, sobretodo los zeldas, pero por eso no deja de ser un exelente juego, los oracles eran un reciclaje del link's awakening, el majora's era un reciclaje del ocarina, el minishcap un reciclaje del 4 sword y asi sigue

si nos ponemos asi todos son reciclajes....
los oracles lo unico que se parece al link's aweking es el motor grafico, pero no es para nada parecido....
el majoras lo mismo, solo el motor (incluso mejorado) pero una obra de arte en cuanto a programacion, lo del tiempo es algo revolucionario y nuevo que a mi me cautiva, y lo de las mascaras tambien, en muchos aspectos es superior al ocarina excepto po que salio despues....
no he jugado al 4 sword, asi que no si si el minish es reciclaje o no....
desde el wind waker que reciclan un poquitin, lo del barco y tal...per me a molado mas este tren que el barco del wind waker....
a ver si alguien me puede ayudar
voy por el momento en el que tienes que llegar al 2º templo, pero el viento me tira hacia el principio otra vez, a ver si alguien me dice como pasar de ahi
Necesito nacar de dragon, coronas de ruto y collares de perlas, solamente me dan collares de perlas negras y collares piratas en todos los sitios, y en algun caso muy raro de lo demas [buuuaaaa].
Si alguien quiere hacer trueque que me lo diga.
una cosilla, alguien sabe si al pasartelo al 100% dan algo especial y yo que se, algun incentivo mas para darle, porque la verdad me parecio un juego sin llegar a deprimente pero anda por hay. Lo siento por la opinion, pero para empezar el tren le sobra todo, muy lento y mas haciendo de recadero, historia mas sosa imposible y la jugabilidad.... mejor de esto ni hablo, vaya desastre... creo que para mi gusto a sido realmente el peor zelda de la historia (hablo de zeldas comunes, nada de rarezas) y entonces pregunto eso, si hay algun aliciente para terminarlo al 100% porque si no como dice el compi de arriba, es farmear sin sentido y encima rezandole a la suerte de que te toque el sorteo con los tesoros que necesitas...

P.d: la opinion, solo demuestra eso, opinion no quiero que se lie ninguna :)
Johny27 escribió:Es que el tren, los conejos y las estampas son una chorrada. Eso es farmear, y paso de que me alarguen el juego con tiempo de juego sin contenido.


Hombre, farmear farmear, los "regalos" finales que te dan por todos los conejos o las estampas bien merecen la pena...
Llevar a gente con el tren no es farmear, ya que se desbloquean vias que a veces llevan a nuevas pruebas ocultas.
En el minish cap lo de las figuritas si que era farmear sin sentido pq no te daban nada...

GoDSeXe escribió:Necesito nacar de dragon, coronas de ruto y collares de perlas, solamente me dan collares de perlas negras y collares piratas en todos los sitios, y en algun caso muy raro de lo demas [buuuaaaa].
Si alguien quiere hacer trueque que me lo diga.

¿ya has desbloqueado el anden oculto de los mares? ahi encontraras muuuchos tesoros... (un poco antes pongo como se desbloquea)
Yo llevo poco de juego, pero lo que es el sistema de viaje no me gusta nada de nada, por lo menos por ahora, no se ¿link maquinista? ¿que será lo próximo? en mi opinión esta saga cada vez está más "cogida por pinzas" y muy pero que muy "añoñada", pero bueno, a ver si sigo probandolo...
Pues yo estoy hasta las narices de soplar (no he soplao tanto ni en un control de alcoholemia), estoy en el punto de tocar la cancion con bobin en el altar de los mares y nada, que no cojo el ritmo.
¿como se hace lo del trueque? la unica mejora que tengo es la locomotora gavalnizada...
darkhackjl escribió:Pues yo estoy hasta las narices de soplar (no he soplao tanto ni en un control de alcoholemia), estoy en el punto de tocar la cancion con bobin en el altar de los mares y nada, que no cojo el ritmo.

Sigue probando, yo ayer después de unas horas intentandolo, lo logre
No entiendo a los que tenéis problemas con la flauta, si es lo más sencillo del mundo. Todo a la primera y sin problemas. No se, no lo veo complicado como para que la gente se atranque.
Johny27 escribió:No entiendo a los que tenéis problemas con la flauta, si es lo más sencillo del mundo. Todo a la primera y sin problemas. No se, no lo veo complicado como para que la gente se atranque.

Yaps, yo también lo hago a la primera, menos el del templo del fuego ese. Es que no hace falta seguir el mismo ritmo. Con que sean las notas correctas ya va bien. Por ejemplo, cuando tocas alguna melodía para hacer algo, puedes hacer pausas entre nota y nota, que sale igual que si lo haces todo seguido
Acabo de empezar el juego y ME ENCANTA!!!!
Yo llevo unas horas de juego y por ahora me esta gustando mas ke el primero (aunke el control con la tactil sigue sin convencer)
Lo ke si tengo una pekeña duda y es si hay manera alguna de destruir los trenes poseidos con el cañon. Lo he intentado varias veces pero en todas me han dejado atras enseguida, con lo ke a lo sumo les habre alcanzado 4-5 veces.
Trikinoxis escribió:Yo llevo unas horas de juego y por ahora me esta gustando mas ke el primero (aunke el control con la tactil sigue sin convencer)
Lo ke si tengo una pekeña duda y es si hay manera alguna de destruir los trenes poseidos con el cañon. Lo he intentado varias veces pero en todas me han dejado atras enseguida, con lo ke a lo sumo les habre alcanzado 4-5 veces.

no se destruyen, solo se quedan mas lento, asi k solo dales si te van persiguendo xD
Ayer empecé el juego y por ahora me está entreteniendo pero es un poco como volver a jugar al Phantom Hourglass pero con trenes, un poco más aburrido si cabe. Al menos espero que sea más difícil que la primera entrega.

A los que lo hayáis terminado ya, cuanto dura más o menos??

saludos!
cBS escribió:Ayer empecé el juego y por ahora me está entreteniendo pero es un poco como volver a jugar al Phantom Hourglass pero con trenes, un poco más aburrido si cabe. Al menos espero que sea más difícil que la primera entrega.

A los que lo hayáis terminado ya, cuanto dura más o menos??

saludos!


Te dire, complete el juego al 100% ayer, llevo con el desde el dia 18 de diciembre, y le he hechado una media de 5 horas diarias, ahora que estoy de vacaciones, calcula. A mi se me ha hecho corto.
Eso si la verdad es que para conseguir los ultimos tesoros que me faltaban para algunas partes del tren he tenido que adelantar el reloj muchas veces, pero aun asi ya te digo, corto.
GoDSeXe escribió:
cBS escribió:Ayer empecé el juego y por ahora me está entreteniendo pero es un poco como volver a jugar al Phantom Hourglass pero con trenes, un poco más aburrido si cabe. Al menos espero que sea más difícil que la primera entrega.

A los que lo hayáis terminado ya, cuanto dura más o menos??

saludos!


Te dire, complete el juego al 100% ayer, llevo con el desde el dia 18 de diciembre, y le he hechado una media de 5 horas diarias, ahora que estoy de vacaciones, calcula. A mi se me ha hecho corto.
Eso si la verdad es que para conseguir los ultimos tesoros que me faltaban para algunas partes del tren he tenido que adelantar el reloj muchas veces, pero aun asi ya te digo, corto.

Y si no haces el 100% (porque es una chorrada, es farmear) se queda en dos tardes el juego.
¡a quien le podria llevar laj jaula de cucos que compre en la ciudadela de hyrule? ¿y el cantaro que te da la pitonisa?
roberto28live escribió:¡a quien le podria llevar laj jaula de cucos que compre en la ciudadela de hyrule? ¿y el cantaro que te da la pitonisa?

Los cucos a la mujer de isla Nostra, el cantaro creo que a vaporo, en el altar de las nieves
Pues bueno ya he terminado el segundo templo y aun que ha mejorado un poco respecto al primero (que fue de risa) es muy lineal, si hay puerta cerrada la llave suele estar al lado. Lo malo es que apenas llevo nada jugado del juego y ya tengo las 3/4 partes del mapa. No se, creo que en el PH no iba esto tan rápido. Y en las 2 primeras litografías, he ido explorando un poco y quitando la ciudad conejera, no me he encontrado con ninguna ciudad que no estuviera marcada en el mapa. No se si pensar que no he explorado a fondo, o es que realmente no tiene mucho más.

Empiezo a coincidir con algunos opiniones. No es mal juego, pero en relación a Zelda es de baja calidad.

Y luego otra cosa que estoy notando distinta con el PH es el control. Es decir, el control es el mismo, pero me da la impresión que responde peor. Aunque separe el lápiz de Link este a veces no corre, si no que va andando :S
Como coño se mata al triton tirafuego del 3r piso de la torre?? no se como coño se mata, tira fuego y nada funciona ni tiraviento ni bumerang. alguien peude ayudarme?
Yo paso 3 kilos del juego ya xD tengo que tocar la ultima melodia (verde blanco azul blanco azul verde) y no soy capaz T_T
Estoy asta los **** de la musiquilla
Chicos, llevo un buen rato con el juego, ya en el 3er piso de las torres de las animas pero he ido a investigar un poco por ahí, para hacer recados pero me encuentro con un problema, casi todos necesitan el vagon de mercancías. Hasta ahi lo entiendo pero voy a Linebeck a pillar un vagon de mercancías pero no hay ninguno que se llame así, todos parecen de pasajeros.
Mi pregunta tonta del día es cual demonios es el de mercancías, ¿el de madera, el draconiano o cual?
Seguro que es una tontería o a lo mejor se pilla en otro sitio pero por favor, que alguien sea tan amble de perder un minuto y decirme como pillar el vagon de mercancías. [buenazo]

Gracias de antemano, eolianos!!! [360º] [360º]
nigel67 escribió:Chicos, llevo un buen rato con el juego, ya en el 3er piso de las torres de las animas pero he ido a investigar un poco por ahí, para hacer recados pero me encuentro con un problema, casi todos necesitan el vagon de mercancías. Hasta ahi lo entiendo pero voy a Linebeck a pillar un vagon de mercancías pero no hay ninguno que se llame así, todos parecen de pasajeros.
Mi pregunta tonta del día es cual demonios es el de mercancías, ¿el de madera, el draconiano o cual?
Seguro que es una tontería o a lo mejor se pilla en otro sitio pero por favor, que alguien sea tan amble de perder un minuto y decirme como pillar el vagon de mercancías. [buenazo]

Gracias de antemano, eolianos!!! [360º] [360º]

El de mercancías te lo da alguien en la historia (es decir, que no tienes que ir a hacer una sidequest para tenerlo)
[ fj ] escribió:
nigel67 escribió:Chicos, llevo un buen rato con el juego, ya en el 3er piso de las torres de las animas pero he ido a investigar un poco por ahí, para hacer recados pero me encuentro con un problema, casi todos necesitan el vagon de mercancías. Hasta ahi lo entiendo pero voy a Linebeck a pillar un vagon de mercancías pero no hay ninguno que se llame así, todos parecen de pasajeros.
Mi pregunta tonta del día es cual demonios es el de mercancías, ¿el de madera, el draconiano o cual?
Seguro que es una tontería o a lo mejor se pilla en otro sitio pero por favor, que alguien sea tan amble de perder un minuto y decirme como pillar el vagon de mercancías. [buenazo]

Gracias de antemano, eolianos!!! [360º] [360º]

El de mercancías te lo da alguien en la historia (es decir, que no tienes que ir a hacer una sidequest para tenerlo)


¿Y sabes quien me lo da? POrque llevo vagando por todos los pueblos una semana y no lo consigo. Haz memoria a ver si recuerdas quien era, por favor. Porque por lo que dices supongo que entonces no es Linebeck quien me lo vende. Bueno, a ver si te acuerdas quien me lo da y donde.
Gracias fj
nigel67 escribió:
[ fj ] escribió:
nigel67 escribió:Chicos, llevo un buen rato con el juego, ya en el 3er piso de las torres de las animas pero he ido a investigar un poco por ahí, para hacer recados pero me encuentro con un problema, casi todos necesitan el vagon de mercancías. Hasta ahi lo entiendo pero voy a Linebeck a pillar un vagon de mercancías pero no hay ninguno que se llame así, todos parecen de pasajeros.
Mi pregunta tonta del día es cual demonios es el de mercancías, ¿el de madera, el draconiano o cual?
Seguro que es una tontería o a lo mejor se pilla en otro sitio pero por favor, que alguien sea tan amble de perder un minuto y decirme como pillar el vagon de mercancías. [buenazo]

Gracias de antemano, eolianos!!! [360º] [360º]

El de mercancías te lo da alguien en la historia (es decir, que no tienes que ir a hacer una sidequest para tenerlo)


¿Y sabes quien me lo da? POrque llevo vagando por todos los pueblos una semana y no lo consigo. Haz memoria a ver si recuerdas quien era, por favor. Porque por lo que dices supongo que entonces no es Linebeck quien me lo vende. Bueno, a ver si te acuerdas quien me lo da y donde.
Gracias fj

te lo dan en el pueblo goron, cuando estas para ir a la cuarta mazmorra
Gracias Vampir. Bueno, yo que estaba aplazando ir a la torre de las almas porque el tercer piso es un coñazo, pero en fin, ahora se cuando lo consigo y puedo empezar los recados. Gracias a los dos por contestar.!!!! [ginyo] [360º]
Como se mata al trition que tira fuego de la 3a planta de la torre??? no puedo. es esa planta en que todo es oscuro.
betita_elfica escribió:Como se mata al trition que tira fuego de la 3a planta de la torre??? no puedo. es esa planta en que todo es oscuro.


Tienes que atacarle con el espectro, y luego tu, le das por al espalda.
eso mu xungo solo le da una espada el spektro xd pero ya lo probare
De verdad alucino con lo que la gente llama difícil. O yo soy muy bueno o es que el resto son unos paquetes de cuidado.
roberto28live escribió:¡a quien le podria llevar laj jaula de cucos que compre en la ciudadela de hyrule? ¿y el cantaro que te da la pitonisa?


Lo del cántaro no lo he hecho, pero los cucos:
a un tipo en Aldea Nostra, llévale 10.


Ya me pasé el juego, los bosses finales son muuuy fáciles, no tuve ni que llevar poción.
Lo más destacado para mí del juego, los tramos de la Torre, es una pasada cooperar con Zelda. Tampoco están mal algunos bosses, que aunque sean faciluchos son entretenidos de pasar:
El de fuego, el de arena.


Hace mucho que jugué al Phantom Hourglass, así que no recuerdo cuál me ha gustado más, sin embargo en PH había más templos...
en la zona de los mares hay, en la parte norte, una piramide y tb vi, montado en el tren una estatua gigante, al pasar cerca de la guarida de los piratas. ¿como desbloqueo esas vias? ya ayude a la chica a encontrar novio, rescate al ex de esta, traje hielo a la pescadera... pero nada... debo ser muy torpe con este juego xD.
roberto28live escribió:en la zona de los mares hay, en la parte norte, una piramide y tb vi, montado en el tren una estatua gigante, al pasar cerca de la guarida de los piratas. ¿como desbloqueo esas vias? ya ayude a la chica a encontrar novio, rescate al ex de esta, traje hielo a la pescadera... pero nada... debo ser muy torpe con este juego xD.

Es que esa es la ultima region: la de las arenas y se desbloquea simplemente siguiendo el orden en el juego, es decir, ves a la torre de las almas.
bueno una duda y a ver si me dais algun consejo

estoy con los cristales oscuros que hay que llevarle a linebeck, pero el problema son los bichos que me salen durante la cueva, sobre todo la especie de cangrejo esa, queria saber si despues de llevarle 5 cristales (lo minimo que necesita) sigue saliendo el cangrejo cabron!! xD
Dolce escribió:bueno una duda y a ver si me dais algun consejo

estoy con los cristales oscuros que hay que llevarle a linebeck, pero el problema son los bichos que me salen durante la cueva, sobre todo la especie de cangrejo esa, queria saber si despues de llevarle 5 cristales (lo minimo que necesita) sigue saliendo el cangrejo cabron!! xD


Si no quieres que salga el cangrejo, mátalo. Hasta que no lo mates seguirá saliendo.
Hola! necesito ayuda, estoy atascado y no se como continuar :(

Me acaban de dar el jarron, la maga de la aldea capuchina, que tengo que hacer con ese jarron que esta encima del tren?


gracias de antemano!!
zenither escribió:Hola! necesito ayuda, estoy atascado y no se como continuar :(

Me acaban de dar el jarron, la maga de la aldea capuchina, que tengo que hacer con ese jarron que esta encima del tren?


gracias de antemano!!


LLevalo al altar de las nieves
muchas graciasç1Ç!!!
pepeluis33 escribió:
Dolce escribió:bueno una duda y a ver si me dais algun consejo

estoy con los cristales oscuros que hay que llevarle a linebeck, pero el problema son los bichos que me salen durante la cueva, sobre todo la especie de cangrejo esa, queria saber si despues de llevarle 5 cristales (lo minimo que necesita) sigue saliendo el cangrejo cabron!! xD


Si no quieres que salga el cangrejo, mátalo. Hasta que no lo mates seguirá saliendo.


ajajaj, gracias, yo siempre me iva sin matarlo xD, ahora ya esta muerto
Os habéis fijado en el tesoro de
Moneda arcana? Me recuerda mucho a:
Imagen

Y creo que en la descripción ponía que se dice que traían la felicidad xD
Me está sacando de quicio la Melodia del Fuego, algún consejo? que tenga que quedarme atascado precisamente en una cosa como esta y no en un puzle...
Algo me ha pasado después de jugar a la Demo del nuevo juego que saldrá esta primavera de Studio Ghibli...no sé cómo es posible que en unos pocos minutos de demostración haya tanto arte comprimido,tantos personajes con carácter y una riqueza visual tan impresionante que me han abierto los ojos y me he dado cuenta de que este nuevo Zelda es MEDIOCRE.Sí sí,yo que decía que el juego estaba muy bien..pues no,el juego es terriblemente mediocre,he salido de mi sopor y me he dado cuenta de que apenas tiene dos enemigos con variaciones,las mazmorras por dentro son iguales y los exteriores están muertos,a parte de no haber personajes originales,ni diseños preciosistas,imaginativos etc etc...me he dado cuenta de que este juego se podría haber programado en medio año partiendo de la base del Phantom Hourglass....definitivamente un bluf.MEDIOCRE.Ni siquiera los enemigos finales merecen la pena en diseño.
Wind Waker escribió:Algo me ha pasado después de jugar a la Demo del nuevo juego que saldrá esta primavera de Studio Ghibli...no sé cómo es posible que en unos pocos minutos de demostración haya tanto arte comprimido,tantos personajes con carácter y una riqueza visual tan impresionante que me han abierto los ojos y me he dado cuenta de que este nuevo Zelda es MEDIOCRE.Sí sí,yo que decía que el juego estaba muy bien..pues no,el juego es terriblemente mediocre,he salido de mi sopor y me he dado cuenta de que apenas tiene dos enemigos con variaciones,las mazmorras por dentro son iguales y los exteriores están muertos,a parte de no haber personajes originales,ni diseños preciosistas,imaginativos etc etc...me he dado cuenta de que este juego se podría haber programado en medio año partiendo de la base del Phantom Hourglass....definitivamente un bluf.MEDIOCRE.Ni siquiera los enemigos finales merecen la pena en diseño.

Entonces te quitarás la firma, ¿no? XD
[ fj ] escribió:
Wind Waker escribió:Algo me ha pasado después de jugar a la Demo del nuevo juego que saldrá esta primavera de Studio Ghibli...no sé cómo es posible que en unos pocos minutos de demostración haya tanto arte comprimido,tantos personajes con carácter y una riqueza visual tan impresionante que me han abierto los ojos y me he dado cuenta de que este nuevo Zelda es MEDIOCRE.Sí sí,yo que decía que el juego estaba muy bien..pues no,el juego es terriblemente mediocre,he salido de mi sopor y me he dado cuenta de que apenas tiene dos enemigos con variaciones,las mazmorras por dentro son iguales y los exteriores están muertos,a parte de no haber personajes originales,ni diseños preciosistas,imaginativos etc etc...me he dado cuenta de que este juego se podría haber programado en medio año partiendo de la base del Phantom Hourglass....definitivamente un bluf.MEDIOCRE.Ni siquiera los enemigos finales merecen la pena en diseño.

Entonces te quitarás la firma, ¿no? XD


DEFINITIVAMENTE.
Wind Waker escribió:DEFINITIVAMENTE.

Aún recuerdo como te pusiste echo una furia cuando te dije lo mismo que tú has descubierto.
Johny27 escribió:
Wind Waker escribió:DEFINITIVAMENTE.

Aún recuerdo como te pusiste echo una furia cuando te dije lo mismo que tú has descubierto.


Tampoco es que estuviera hecho una furia!!!Pero sí,tenias razón....
Para mí, éste y el Phantom Hourglass no son de la saga Zelda. ¿realmente nadie cree que es molesto el modo de control? Las mazmorras son muy lineales y apenas son un reto. El Minish Cap de GBA le da mil patadas a cualquiera de los dos. ¿Link maquinista? Por favor...
1044 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21