[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Spire escribió:Me da la risa cuando hablais de dificultad... si Zelda es una de las sagas mas faciles hombre. Ni OoT, ni MM, ni los de GB... ninguno es dificil objetivamente; otra cosa es que se te atragante un puzzle o algo concreto. Por ejemplo, TP o PH no los considero mucho mas faciles que Link's awakening.

A excepcion de OoT: MQ y quizas el de SNES, que son los unicos que considero dificiles.


no has jugado el zelda 1 y 2 parece
El Zelda 2 de NES es la poya. Pero es una dificultad excesiva.

En la NES estabamos acostumbrados a unos "tipos de dificultad" que ahora no existen, como lo de no saber qué coño hacer ni qué está pasando, lo de tener que dibujarnos nuestros propios mapas, lo de tener que pasarse un juego del tirón...

Son viejos tiempos que no van a volver, pero que están ahí para el que quiera volver a disfrutar de esos juegos. Lo que tengo claro es que pretender comparar esos Zeldas y los de ahora, en dificultad y otros aspectos que están tan ligados a épocas ya pasadas, es absurdo.
Spire escribió:TP o PH no los considero mucho mas faciles que Link's awakening.


DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Se vé que yo jugué con la pantalla de la Game Boy partida por la mitad, porque no lo entiendo..
A mi esque los juegos dificiles NO me gustan,me frustra atascarme!!Me gustan los juegos fluidos y LARGOS!

Por cierto, Johnny,exploración sí que tiene,hazte las side quests,desbloquea vías y ponte a dar vueltas,algo te encontrarás.Y a mi el Link del Wind Waker estilo cartoon me gusta más que el cara palo del TP.....
Wind Waker escribió:A mi esque los juegos dificiles NO me gustan,me frustra atascarme!!Me gustan los juegos fluidos y LARGOS!

Por cierto, Johnny,exploración sí que tiene,hazte las side quests,desbloquea vías y ponte a dar vueltas,algo te encontrarás.
Eso es farmear, no explorar.
lestar escribió:
Spire escribió:Me da la risa cuando hablais de dificultad... si Zelda es una de las sagas mas faciles hombre. Ni OoT, ni MM, ni los de GB... ninguno es dificil objetivamente; otra cosa es que se te atragante un puzzle o algo concreto. Por ejemplo, TP o PH no los considero mucho mas faciles que Link's awakening.

A excepcion de OoT: MQ y quizas el de SNES, que son los unicos que considero dificiles.


no has jugado el zelda 1 y 2 parece


Si los he jugado (realmente solo al 2), pero es que viendo el razonamiento que se sigue por estos posts no los cuento como Zelda porque no se parecen al resto de la saga. [+risas]

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Se vé que yo jugué con la pantalla de la Game Boy partida por la mitad, porque no lo entiendo..


Pues no se que decirte. Quiza los jefes finales tuvieran una dificultad mas elevada, porque lo que es el resto del juego esta tirado.
Aver una duda
Estoy cuando vas a la nieve que tienes que juntar a las parejas pero despues de eso que tienes que tocar la melodia con otro para restaurar las vias pues el problema es que no escucho que me de ninguna señal para que me toque tocar a mi y por mas que pruebo no me paso esto xDD sere torpe pero el anterior no tuve ningun problema es raro gracias
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Juancafr escribió:Aver una duda
Estoy cuando vas a la nieve que tienes que juntar a las parejas pero despues de eso que tienes que tocar la melodia con otro para restaurar las vias pues el problema es que no escucho que me de ninguna señal para que me toque tocar a mi y por mas que pruebo no me paso esto xDD sere torpe pero el anterior no tuve ningun problema es raro gracias



No es q tu seas torpe es que la Flauta es muy cargante al menos para mi, lo haces bien y te lo dan valido si kieren ellos asi que paciencia y a soplar...
Encima lo de las parejitas lo han calcao del anterior juego bueno una cosa mas... con decir que e dejado de jugar para engancharme al FUGA dentro de los 42 juegos de siempre, que me encanta!!
Una ayudita please.
Estoy bloqueado en el altar del mar, no se que dibujito hacer, me dice que siga la mirada de las estatuas, pero es que hacen forma de hexagono, la direccion lleva al centro, pero no se que dibujo hacer
GoDSeXe escribió:Una ayudita please.
Estoy bloqueado en el altar del mar, no se que dibujito hacer, me dice que siga la mirada de las estatuas, pero es que hacen forma de hexagono, la direccion lleva al centro, pero no se que dibujo hacer

Tienes que dibujar algo así sin levantar el stylus
Imagen
hola, alguien me puede ayudar por favor, estoy en lo de reparar el puente
escuche que se necesita una melodia para desenterrar objetos, pero donde se consigue??
A ver que ya estoy en la ultima fase de la torre de las almas y no me lo quiero pasar sin
saber con quien cojones hay que hablar para llegar a la isla de los piratas y demás gentuza para abrir mas vias en la region del mar, que comparada con las otras la tengo más pelada que el culo de un mandril, que ya no me apetece dar mas vueltas porque estoy hasta los cojones de ir como un imbecil con el tren de aqui para alla disparando a las rocas y tocando el silbato... cawento
.
pepeluis33 escribió:A ver que ya estoy en la ultima fase de la torre de las almas y no me lo quiero pasar sin
saber con quien cojones hay que hablar para llegar a la isla de los piratas y demás gentuza para abrir mas vias en la region del mar, que comparada con las otras la tengo más pelada que el culo de un mandril, que ya no me apetece dar mas vueltas porque estoy hasta los cojones de ir como un imbecil con el tren de aqui para alla disparando a las rocas y tocando el silbato... cawento
.

diia que es despues de esa fase, vas al buzon y ves una carta de avelino, lo recojes lo llevas al templo del mar y podras ir a la isla de los piratas....si no recuerdo mal xD
tb podria ser llevando hielo a la que tiene pescado en las islas canalias....ahora no se cual de los dos era
vampir escribió:
pepeluis33 escribió:A ver que ya estoy en la ultima fase de la torre de las almas y no me lo quiero pasar sin
saber con quien cojones hay que hablar para llegar a la isla de los piratas y demás gentuza para abrir mas vias en la region del mar, que comparada con las otras la tengo más pelada que el culo de un mandril, que ya no me apetece dar mas vueltas porque estoy hasta los cojones de ir como un imbecil con el tren de aqui para alla disparando a las rocas y tocando el silbato... cawento
.

diia que es despues de esa fase, vas al buzon y ves una carta de avelino, lo recojes lo llevas al templo del mar y podras ir a la isla de los piratas....si no recuerdo mal xD
tb podria ser llevando hielo a la que tiene pescado en las islas canalias....ahora no se cual de los dos era

Es la segunda, llevandole hielo a la vieja que vende pescado, para llevar el hielo tienes que llevar a uno de los nevositas al lago de hielo, y el montara su tienda de hielo ahi
DIONISIOmx escribió:hola, alguien me puede ayudar por favor, estoy en lo de reparar el puente
escuche que se necesita una melodia para desenterrar objetos, pero donde se consigue??

En la ciudad de nieve de los niveolitas o como coño se llamen, pero lo q no sé es en q parte :-?
Ryku escribió:
DIONISIOmx escribió:hola, alguien me puede ayudar por favor, estoy en lo de reparar el puente
escuche que se necesita una melodia para desenterrar objetos, pero donde se consigue??

En la ciudad de nieve de los niveolitas o como coño se llamen, pero lo q no sé es en q parte :-?

Supongo que será
en una roca con forma de cohete. Siempre aprendes melodías así XD
Llevo ya 4 días intentandolo pero nada ¿Como se hace esto...?
En el templo de hielo, cuando tienes las 3 campanas puestas en el suelo, y las tienes que tocar señalandolas a todas con el bumeran, lo hago, y en teoria se tendria que abrir la maldita puerta de arriba del todo, pues nada, llevo ya días probandolo y estoy ultra atascado. :( 
Ando por la azote ...

Ya después de haberme cargado al 4º jefe, llego a la sala oscura de la torre y no sé que hacer la verdad, porque debería pillarme el vigilante que se hace roca... y no puedo llegar hasta el...
En la Ciudadela de Hyrule hay un tesoro encima de la casa que está a la derecha de la casa de los cucos, ¿como llegar a ese tesoro?(el resto he llegado pero a este no se desde donde saltar)

Gracias.
Todopc-WII escribió:Llevo ya 4 días intentandolo pero nada ¿Como se hace esto...?
En el templo de hielo, cuando tienes las 3 campanas puestas en el suelo, y las tienes que tocar señalandolas a todas con el bumeran, lo hago, y en teoria se tendria que abrir la maldita puerta de arriba del todo, pues nada, llevo ya días probandolo y estoy ultra atascado. :( 


Pero las campanas las tienes que tocar todas varias veces con una secuencia correcta. La secuencia la descubres en el suelo de una sala no se si era con el bumeran con fuego, despejas la nieve. Si no recuerdo mal, la habitacion estaba a la izquierda abajo de las campanas.


nandi escribió:
En la Ciudadela de Hyrule hay un tesoro encima de la casa que está a la derecha de la casa de los cucos, ¿como llegar a ese tesoro?(el resto he llegado pero a este no se desde donde saltar)

Gracias.

Pues si, a mi tambien me falta ese...
nandi escribió:
En la Ciudadela de Hyrule hay un tesoro encima de la casa que está a la derecha de la casa de los cucos, ¿como llegar a ese tesoro?(el resto he llegado pero a este no se desde donde saltar)

Gracias.

Conseguido:
Hay que saltar a la casa de la derecha arriba, luego a la de su izquierda, luego a una estatua con cabeza grande redondeada, luego a otra estarua igual que hay cerca de la casa, y al fina de ese estatua a la casa (manda cojones)
k narices es lo del dueista? donde esta la primera vez?
Pues si, ¿que es eso del duelista?
Estoy en la aldea Goron pero por más que lo intento no consigo tocar la maldita melodía del Fuego. La toco pasando por los colores exactamente pero el sabia me dice una y otra vez NO, NO...

¿¿¿Hay que llevar algún ritmo especial o en que momento hay que empezarla ???

----

Ya lo he conseguido!! resulta que hay que alargar el color azul hasta justo antes de que empiece a tocar el personaje!! joder con la maldita flauta, la oido!!.
Oladahn escribió:Estoy en la aldea Goron pero por más que lo intento no consigo tocar la maldita melodía del Fuego. La toco pasando por los colores exactamente pero el sabia me dice una y otra vez NO, NO...

¿¿¿Hay que llevar algún ritmo especial o en que momento hay que empezarla ???

----

Ya lo he conseguido!! resulta que hay que alargar el color azul hasta justo antes de que empiece a tocar el personaje!! joder con la maldita flauta, la oido!!.

Es un pelín odiosa. Un truco es que no hace falta seguir el ritmo de la otra, con que toques las notas en orden ya vale. En esa melodía, yo intentaba tocar la primera nota un poco alargada y las demás más deprisa para compensar XD
Me cachis la mar!! se me ha ocurrido copiar mi partida al slot 2 y he perdido todas mis anotaciones en los mapas! (BUG) ¿alguien conoce algun sitio donde esten los mapas de las 4 regiones con la localizacion de los portales teletransportadores?

Y ¿alguien sabe...
donde puedo encontrar 2 anillos reales para poder conseguir el vagon y el furgon de oro? es que ya tengo la maquina y el cañon... si pruebo mucho en el juego goron del tren (el de disparar), ¿puede que me salga? (monedas arcanas y ambares goron si que he conseguido en ese juego).
pepeluis33 escribió:Me cachis la mar!! se me ha ocurrido copiar mi partida al slot 2 y he perdido todas mis anotaciones en los mapas! (BUG) ¿alguien conoce algun sitio donde esten los mapas de las 4 regiones con la localizacion de los portales teletransportadores?

Y ¿alguien sabe...
donde puedo encontrar 2 anillos reales para poder conseguir el vagon y el furgon de oro? es que ya tengo la maquina y el cañon... si pruebo mucho en el juego goron del tren (el de disparar), ¿puede que me salga? (monedas arcanas y ambares goron si que he conseguido en ese juego).

uno lo encuentras en uno de los sitios donde encuentras el material aureo...el otro ni idea que tambien me falta xD, solo me falta el vagon de cargas xD
Cuando:

Cuando hay que tocar la melodía junto con el vaporo , cómo va esa?... nunca mel a da por buena... estoy a punto de dejar el juego ya por imposible... no se cómo meten cosas así para que la gente se atasque y lo mande a "·$%"·$&"·"· por "·%$"$%&....


Ayuda please :(
vampir escribió:
pepeluis33 escribió:Me cachis la mar!! se me ha ocurrido copiar mi partida al slot 2 y he perdido todas mis anotaciones en los mapas! (BUG) ¿alguien conoce algun sitio donde esten los mapas de las 4 regiones con la localizacion de los portales teletransportadores?

Y ¿alguien sabe...
donde puedo encontrar 2 anillos reales para poder conseguir el vagon y el furgon de oro? es que ya tengo la maquina y el cañon... si pruebo mucho en el juego goron del tren (el de disparar), ¿puede que me salga? (monedas arcanas y ambares goron si que he conseguido en ese juego).

uno lo encuentras en uno de los sitios donde encuentras el material aureo...el otro ni idea que tambien me falta xD, solo me falta el vagon de cargas xD


¿A que te refieres con "uno de los sitios donde encuentras el material aureo"?
Yo los materiales aureos los he encontrado en algun que otro cofre como el de la prueba del patinaje sobre hielo, en el tesoro oculto del laberinto y poco mas, pero no habia ningun anillo real

EDITO: TENGO UNO!!
Despues de pasarme el templo de las arenas, me he ido al altar de las arenas y el abuelo ese en silla de ruedas me pedia gallinas, se las he traido y como recompensa me ha abierto una via arriba a la derecha de la region de fuego. Si vas alli veras que hay 3 pruebas. Si haces la de dificultad media, te dan un trozo de corazon (solo me falta uno!!) y si haces la dificil te dan un anillo!!!


Por cierto, el juego está resultando ser larguiiiiiisimo. Muy bien, nintendo.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Oladahn escribió:Estoy en la aldea Goron pero por más que lo intento no consigo tocar la maldita melodía del Fuego. La toco pasando por los colores exactamente pero el sabia me dice una y otra vez NO, NO...

¿¿¿Hay que llevar algún ritmo especial o en que momento hay que empezarla ???

----

Ya lo he conseguido!! resulta que hay que alargar el color azul hasta justo antes de que empiece a tocar el personaje!! joder con la maldita flauta, la oido!!.


Yo estoi como tu odio tener que estar soplando y no m paso este personaje, hago mi melodia aunq no se si es cuando el tio deja de tocar la suya o cuando te mira, soplo el morado, amarillo, morado y luego paso al azul pero nada de nada. Desde luego cuando me pase este Zelda siempre recordare lo fastidioso de la flauta y del micro en si [+furioso]
Ya se donde encontrar todos los anillos que quieras!!!
pues me he ido a canjear mi anillo por el vagon dorado, y Linenberk me ha preguntado noseque de unos cristales oscuros, cosa que no tenia ni idea de que eran. Pues bien, cuando me iba a ir, he recibido una carta de Carbo, que estaba perdido no sabia ni donde (me ha costado un rato descubrir donde estaba). Me ha pedido que le llevara al templo del mar, entonces me ha abierto una via en la region de fuego, donde hay una mina en la que puedes comprar los cristales oscuros esos. Se los he llevado a Linenberk y me ha abierto otra via, en la region del mar. Alli hay una estacion oculta con una prueba que consiste en varios niveles. Y no solo te dan mogollon de tesoros sino que al final te dan un anillo real, y lo bueno es que te lo dan siempre que haces la prueba! (ya tengo 5)!!!
Bueno pues ya me he pasado el templo del bosque. De momento está siendo excesivamente sencillo. Y tiene pinta de que no va a ser muy largo.

Un saludo.
Eru escribió:Bueno pues ya me he pasado el templo del bosque. De momento está siendo excesivamente sencillo. Y tiene pinta de que no va a ser muy largo.

Un saludo.

lo mismo pensaba yo. no te queda ni na...
pepeluis33 escribió:
Eru escribió:Bueno pues ya me he pasado el templo del bosque. De momento está siendo excesivamente sencillo. Y tiene pinta de que no va a ser muy largo.

Un saludo.

lo mismo pensaba yo. no te queda ni na...

Tampoco le queda mucho. 5-6 horas de juego, no más.
necesito ayuda con lineback (para los que hayan llegado a la zona de los mares)
busco el tesoro de su padre, linebeck. estoy en una sala que descubres tras destruir una pared. hay dos cristales de luz cuyo haz se cruzan en un punto de dicha sala, pero no se que hay que hacer. he tocado la melodia del canto revelador pero no ocurre nada.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
El juego lo q tiene son 4 castillos, todo lo demas te lo pasas con el tren o liado con la dichosa flauta
molnar escribió:El juego lo q tiene son 4 castillos, todo lo demas te lo pasas con el tren o liado con la dichosa flauta
De las tres cosas que has dicho, la única cierta es lo del tren. A ver si jugamos un poco más antes de opinar ;)
Ya me he pasado los 2 primeros templos y esto es un paseo. :(

Espero que sea como minimo igual de largo que el Phantom, por que de momento no me da esa espina.
yo estoy atascado en la 1ª vez que tienes que tocar la flauta, no le piyo el ritmo XD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
KoseN escribió:
molnar escribió:El juego lo q tiene son 4 castillos, todo lo demas te lo pasas con el tren o liado con la dichosa flauta
De las tres cosas que has dicho, la única cierta es lo del tren. A ver si jugamos un poco más antes de opinar ;)


Me lo e pasado entero y te aseguro q castillos tiene 4 o como muxo 5 q son muy faciles y con unos enemigos finales con una dificultad risoria , todo lo demas son viajecitos por tren y la torre de los dioses. De echo el juego me lo hubiera acabo en un plis si n llegase a ser por el coñazo de la dichosa flauta que me e tirado muxisimo tiempo soplando hasta qdarme asfixiado [+furioso]
xexio escribió:yo estoy atascado en la 1ª vez que tienes que tocar la flauta, no le piyo el ritmo XD


Creo que el fallo que comete mucha gente es que cada nota es un soplo y para. Tienes que soplar todas las notas del tiron, es decir, que entre nota y nota no dejes de soplar.
VySe escribió:
xexio escribió:yo estoy atascado en la 1ª vez que tienes que tocar la flauta, no le piyo el ritmo XD


Creo que el fallo que comete mucha gente es que cada nota es un soplo y para. Tienes que soplar todas las notas del tiron, es decir, que entre nota y nota no dejes de soplar.

No es necesario que sea de un tirón.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo me tirao muxo tiempo con la flautita y lo mejor es darle volumen a la DS y cuando termine el sonido que haga el personaje lo haces tu, trankilo y acorde. Vamos que suene bien, nada de todo deprisa
Hola eolian@s!
Vamos a ver si me podéis echar una mano...

Estoy atascado en la planta 14 de la torre, concretamente donde hay que pulsar dos botones (en la zona superior derecha de la planta) para abrir una puerta turquesa. Están bloqueados con un paso de arenas movedizas y no puedo pasar con Zelda, ¿que c**o tengo que hacer? xD

Gracias por adelantado [angelito]

Salu2!
egarrote escribió:Hola eolian@s!
Vamos a ver si me podéis echar una mano...

Estoy atascado en la planta 14 de la torre, concretamente donde hay que pulsar dos botones (en la zona superior derecha de la planta) para abrir una puerta turquesa. Están bloqueados con un paso de arenas movedizas y no puedo pasar con Zelda, ¿que c**o tengo que hacer? xD

Gracias por adelantado [angelito]

Salu2!

Pues...
tienes que hacer que te vea uno de los ojos, cuando lo agas vendrán a por tí los dos espectros asi que colocate en la arena para que se hundan, después cruza al lado de los botones (mientras el ojo esta alarmado dando vueltas a tu alrededor) y manda a Zelda a que se cargue al ojo entonces se teletransportara donde tú estas y podreis activar el boton

Creo que es esa zona a la que te refieres
roberto28live escribió:necesito ayuda con lineback (para los que hayan llegado a la zona de los mares)
busco el tesoro de su padre, linebeck. estoy en una sala que descubres tras destruir una pared. hay dos cristales de luz cuyo haz se cruzan en un punto de dicha sala, pero no se que hay que hacer. he tocado la melodia del canto revelador pero no ocurre nada.

¿puede ayudarme alguien? estoy atascado y no paso de ahi...
gracias.
roberto28live escribió:
roberto28live escribió:necesito ayuda con lineback (para los que hayan llegado a la zona de los mares)
busco el tesoro de su padre, linebeck. estoy en una sala que descubres tras destruir una pared. hay dos cristales de luz cuyo haz se cruzan en un punto de dicha sala, pero no se que hay que hacer. he tocado la melodia del canto revelador pero no ocurre nada.

¿puede ayudarme alguien? estoy atascado y no paso de ahi...
gracias.

Desde donde se cruzan las luces tienes que ir 4 arriba y 6 a la izquierda y ahí tocar la flauta.
nandi escribió:
roberto28live escribió:
roberto28live escribió:necesito ayuda con lineback (para los que hayan llegado a la zona de los mares)
busco el tesoro de su padre, linebeck. estoy en una sala que descubres tras destruir una pared. hay dos cristales de luz cuyo haz se cruzan en un punto de dicha sala, pero no se que hay que hacer. he tocado la melodia del canto revelador pero no ocurre nada.

¿puede ayudarme alguien? estoy atascado y no paso de ahi...
gracias.

Desde donde se cruzan las luces tienes que ir 4 arriba y 6 a la izquierda y ahí tocar la flauta.

conseguido. gracias!!
El juego parece ser más largo que el Phantom, pero la verdad es que, aunque sea casi una secuela directa, aunque haya 100 años de separación... ¿No hay mucho copy&paste?
El sistema del tren es básicamente lo mismo que el de barco, la Torre de los Dioses es igual que el templo del Rey del Mar pero menos repetitivo, hay Gorones y bichos-reno (o Niveositas xD), partes coleccionables para tu vehículo, mapa dividido en cuatro partes...

Hay demasiadas similitudes! Más que entre los dos Oracles...

Aun así es un gran juego [sonrisa] Me encanta
Johny27 escribió:
pepeluis33 escribió:
Eru escribió:Bueno pues ya me he pasado el templo del bosque. De momento está siendo excesivamente sencillo. Y tiene pinta de que no va a ser muy largo.

Un saludo.

lo mismo pensaba yo. no te queda ni na...

Tampoco le queda mucho. 5-6 horas de juego, no más.


5-6 horas desde el templo de los bosques? hombre si vas a piñon a pasartelo sin pararte a disfrutar de los minijuegos, o los conejos, o hablar/llevar a gente, etc, etc... puede, pero si no, ya te digo yo que aun le queda...

Yo voy a por el 100%: ya tengo todos los conejos, corazones, estampas y me quedan algunas partes del tren. Asi si lo alargas...
1044 respuestas