[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

Dentro de un par de horas el análisis de Revogamers y Meristation... esperemos que no corra la sangre en el hilo xD

Y bueno, nos hemos salido del hilo un poco antes...

Hugolink escribió:
Arngrim escribió:
dantemugiwara escribió:sí Nibntendo tiene la facultad de abandonar en su totalidad sus consolas cuando van a sacar una nueva... por eso wii ha estado este año tan pelada de juegos nuevos...Sony abandona sus consolas unos meses después de que saquen su nueva consola... Nintendo las abandona un año antes (salvo la Snes)

Claro, y precisamente por eso van a sacar un nuevo Zelda [ok]


¿Que me estás contando tio?.. El Kirby nuevo ha salido hace nada, ahora el Zelda nuevo, el Mario Sport Mix salio en Marzo, el Rythm Heaven, El Mario & Sonic 2012, Donkey Kong Returns, Kirby's Epic Yarn. Y eso sólo los juegos de producción propia (que seguro que me dejo alguno) si ya nos metemos en los de distribución apaga y vamonos, que ahí ya se encuentran bombazos como The Last Story o Pandora Tower.

¿Sony no abandona sus consolas unos meses después de sacar la nueva? ¿hola?? ¿Y que hace mi PSP en el cajón cogiendo polvo desde el 2010? Bueno, asi desde que salió porque me paso un juego que me interesa y ya pasan meses hasta que salga algo medio decente.

De wii aún quedan 4 -5 títulos para el próximo año que jugar. No puedo decir lo mismo de mi PS3, que de los 20 juegos que me interesaban (no me gustan nada los shooters) cuando la compré he jugado a 10 de momento y 7 me han parecido una auténtica porquería. Ahí la tengo también cogiendo polvo esperando a pasarme los 10 que me quedan.


pero bueno es que es cierto que este va a ser el último juego desarrollado 100% por la propia Nintendo para Wii. Es su "despedida". Ahora quedamos en manos de las demás compañías, que de momento tenemos a la vista The Last Story y Pandora's Tower. Con 2-3 juegos más de ese estilo yo creo que tenemos cubierto el cupo de juegazos hasta que salga Wii-U.

Luego tenemos los juegos de las demás compañías, que ojalá sorprenda alguno como ha sorprendido este año por ejemplo el Shadow's Tale (que juegazo!!)
Hugolink escribió:
Räven escribió:
dantemugiwara escribió:sí Nibntendo tiene la facultad de abandonar en su totalidad sus consolas cuando van a sacar una nueva... por eso wii ha estado este año tan pelada de juegos nuevos...Sony abandona sus consolas unos meses después de que saquen su nueva consola... Nintendo las abandona un año antes (salvo la Snes)

Claro, y precisamente por eso van a sacar un nuevo Zelda [ok]


Soy nintendero, pero creo que el compañero en este caso tiene razón. Nintendo abandonó gamecube muy pronto, y wii va por el mismo camino... Si wiiu no sale hasta navidades del año que viene, wii va a estar vagando por el desierto un año mas pelada que el culo de un mandril, o lo que es lo mismo abandonada a su suerte.

Soy bastante antisony, pero de lo poco que me gusta es que apoyan a sus consolas hasta incluso años posteriores de sacar las sucesoras, aun hoy todavía siguen saliendo juegos para ps2 si, parece imposible pero así es. Y durante el primer año de ps3 en el mercado, ps2 seguía estando muy viva. En cambio cuando salió wii, gamecube estaba muerta y enterrada desde hacía meses. Y wii va por el mismo camino.

No puedo estar más deacuerdo con lo que ha dicho HugoLink, +1.
Soy bastante antisony, pero de lo poco que me gusta es que apoyan a sus consolas hasta incluso años posteriores de sacar las sucesoras, aun hoy todavía siguen saliendo juegos para ps2 si, parece imposible pero así es. Y durante el primer año de ps3 en el mercado, ps2 seguía estando muy viva. En cambio cuando salió wii, gamecube estaba muerta y enterrada desde hacía meses. Y wii va por el mismo camino.

Pues mira, yo no soy anti-nada porque eso me parece de crios. Pero es que lo que comparas es una tontería enorme. No se puede comparar el exito de PS2 con el de Gamecube o la primera xbox ni de coña. Es completamente normal que siguieran apoyando a PS2 porque seguía vendiendo muchos juegos y consolas a pesar de estar PS3 a la venta. Y Wii, exceptuando los juegos casuals que todos nos sabemos tampoco es que venda mucho software precisamente. Por lo tanto la política de microsoft, sony, sega y nintendo en el aspecto del abandono es exactamente el mismo; se basan en las ventas de software y punto.Ya verás como apoya sony a PSP ahora cuando salga Vita.

Sega abandonó Saturn y Dreamcast cuando le iba mal.

Nintendo abandonó Gamecube y lo está haciendo ahora con Wii cuando los casuals no dan má de si y los hardcore solo piratean y prefieren centrarse en WiiU.

Sony abanonó PSP hace poco porque va a salir Vita y porque en occidente vende pocos juegos (a diferencia de japón que es la que manda). Con PS2 sacaban algún juego menor que otro pero porque seguía vendiendo mucho software entre tanto el publico casual como hardcore.

Microsoft abandonó totalmente la xbox cuando iba a salir la 360.
Arngrim escribió:Y bueno, nos hemos salido del hilo un poco antes... pero bueno es que es cierto que este va a ser el último juego desarrollado 100% por la propia Nintendo para Wii.

Bueno, faltan el Rythm Heaven y el Kirby's Adventure Wii. Esos también son de Nintendo, ¿no?

Volviendo al Skyward Sword, la verdad es que me estáis poniendo los dientes largos. Que tengo todavía unos cuantos juegos en cola que tenía previsto jugar antes, y me estoy viendo que me los voy tener que saltar y ponerme con este :-|
Ponisito escribió: Pues mira, yo no soy anti-nada porque eso me parece de crios.

aqui te has equivocado, creo que no era eso lo que querias decir.
Meri seguro que 9,5.. y revogamers veremos.

que Nintendo no ha abandonado Wii? dime juegos que hayan salido desde Enero hasta julio.
Su excusa fue preparar la DS (habran estado muy ocupados progamando jeugos neuvos e inovadores como el Zelda ocarina 64 o el starfox 64)
Asumirlo Zelda Skyward Sowrd es el último juego de Nintendo de Wii (aunque todavia quedan Kirby, Pandora, Last Story y esperemos que Fatal Frame)
Creo que PS2 siguió sacando jeugos años después de la salidad de PS3... pero cuando llegue WiiU no sacaran ni un juego más
Y veeenga la burra al trigo, así hasta que nos chapen el hilo... pero vamos, igual culpa tengo yo por contestar.

¿Que cipotes tendrá que ver Nintendo con los juegos que se saquen en el periodo en el que convive la consola nueva con la antigua? (o en el periodo de unos meses justo antes). Os planteo yo la pregunta a la inversa: Dime tu que juegos sacó la propia SONY para PS2 desde que salió la PS3. Entonces ¿abandonó Sony su PS2 también? pues no, son las otras compañías las que decidieron seguir sacando juegos para PS2 porque como dijo antes ponisito: venden.

Toda compañía centra su equipo de desarrollo propio en la consola nueva. Nintendo ya ha hecho la traca final en Wii sacando todos sus bombazos en su recta final (empezó hace justo un año y ha acabado ahora de sacarlos todos con este zelda) ¿Que más quereis? si incluso ha sacado dos Kirby en un mismo año... el epic yarn más innovador y el nuevo que es más clásico y acaba de salir. ¿Que queriais? en serio... ¿Queríais otro Smash Brothers exclusivo para Wii un mes antes de que salga Wii U?

Ahora la pelota está en el tejado de las otras compañías, y ya os digo que de momento la cosa va bien porque tenemos Last Story y Pandora's Tower para el 2012, y con que saquen 2 o 3 más de ese estilo (mas alguna sorpresa) yo creo que ya tenemos cubierto el cupo para la espera de Wii U. Pero repito que NO depende de Nintendo, depende de las demás compañías. Así que no se a que viene esa manía con que Nintendo abandona.
hay algun juego en proceso para wii el proximo año? NO
Sacaron en la E3 algo para wii? NO
dantemugiwara escribió:hay algun juego en proceso para wii el proximo año? NO
Sacaron en la E3 algo para wii? NO


Tio en serio ¿tu lees?? Aquí faltan Pandora's Tower y The Last Story. Dos bombazos buenos.

¿Y porque te respondes tu sólo sin saber? o al menos informate antes, que es muy fácil rajar sin siquiera informarse. Claro que van a sacar juegos para 2012 para la wii por parte de muchas compañías (no de Nintendo, porque ya he dicho antes que este último año ha sacado todo lo que tenía que sacar, que parece que algunos quereis un Smash Brothers exclusivo para Wii el mes antes de que salga Wii U). Ya lo dije antes: Dime tu que desarrolló la propia compañía Sony el año antes de sacar la PS3. ¿La propia compañía Sony?? poco, muchísimo menos que todo lo que ha sacado Nintendo.

http://www.gamefaqs.com/wii/releases

Enero 2012: Marine Life Rescue, Itadaki Street Wii, Power Rangers Samurai, Need for Speed: The Run, Kamen Rider Climax Heroes Fourze

Febrero 2012: Junior League Sports, Karaoke Revolution Glee: Volume 3, Puss in Boots

Más adelante de febrero: Fortune Street, The Adventures of Tintin: The Game, Michael Jackson The Experience, Oregon Trail, Puyo Puyo!!, Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme, Jungle Speed, The Ultimate Battle of the Sexes, Captain Morgane and the Golden Turtle, Outdoors Unlimited, The Amazing Spider-Man
serneo escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:pero donde está el puto pájaro? Al final voy a arrepentirme de haberlo comprado.

¿El juego o el pajaro?, lee el spoiler.....mas o menos te doy una pista.

Habla con la gente del poblado, concretamente por la zona donde estan los dormitorios y el gimnasio (esta en la misma puerta del gimnasio), pues ese te dira donde esta el pajaro.

Pero te lo digo yo ya, esta cruzando el lago en una cueva. Pero antes de llegar ahi tienes que tener la espada (se consigue en el gimnasio) para poder cortar los troncos. Una vez dentro buscalo.

Si te pierdes en eso que es bastante facil mas adelante vas a tener que buscarte una guia porque aunque es todo relativamente facil presiento que no tienes mucha experiencia en zeldas. Vamos, creo yo.

Ya contaras a ver que tal te ha ido. SUERTE.

Cuando consigas que te salga la piedra sheikah en el rincon lo tendras todo mas facil porque viene muy bien para los que se quedan atascados en alguna mision. La piedra te da pistas visuales para que sepas lo que tienes que hacer. Yo particularmente prefiero no usarla y comerme la cabeza cada vez que me quedo atascado.


bueno drumtronic espero haberte servido de ayuda. :)

Gracias, se me había ido el santo al cielo con el vicio. Me he pasado varios zeldas, pero en este he hablado con todos los que me he cruzado y no soltaban prenda.
dantemugiwara escribió:hay algun juego en proceso para wii el proximo año? NO
Sacaron en la E3 algo para wii? NO

¿Este es el hilo adecuado para hablar sobre eso? NO
A ver si vamos dejando ese tema ya.

drumtronicpw01011110 escribió:
serneo escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:pero donde está el puto pájaro? Al final voy a arrepentirme de haberlo comprado.

¿El juego o el pajaro?, lee el spoiler.....mas o menos te doy una pista.

Habla con la gente del poblado, concretamente por la zona donde estan los dormitorios y el gimnasio (esta en la misma puerta del gimnasio), pues ese te dira donde esta el pajaro.

Pero te lo digo yo ya, esta cruzando el lago en una cueva. Pero antes de llegar ahi tienes que tener la espada (se consigue en el gimnasio) para poder cortar los troncos. Una vez dentro buscalo.

Si te pierdes en eso que es bastante facil mas adelante vas a tener que buscarte una guia porque aunque es todo relativamente facil presiento que no tienes mucha experiencia en zeldas. Vamos, creo yo.

Ya contaras a ver que tal te ha ido. SUERTE.

Cuando consigas que te salga la piedra sheikah en el rincon lo tendras todo mas facil porque viene muy bien para los que se quedan atascados en alguna mision. La piedra te da pistas visuales para que sepas lo que tienes que hacer. Yo particularmente prefiero no usarla y comerme la cabeza cada vez que me quedo atascado.


bueno drumtronic espero haberte servido de ayuda. :)

Gracias, se me había ido el santo al cielo con el vicio. Me he pasado varios zeldas, pero en este he hablado con todos los que me he cruzado y no soltaban prenda.


De hecho si vas a
La zona donde han escondido el pájaro sin hablar con nadie ya te avisan, aunq ue luego tienes que ir a por la espada igualmente. Este zelda es muy de quedarte pillado por cualquier tontería :p
Buenas, este finde he estado por Londres. He visitado uno de los pocos espacios oficiales de Nintendo. Ha sido realmente decepcionante, en vez de ser un local especializado, es una esquina del centro comercial de John Lewis. Esto es todo lo que hay:

Imagen

Aparte me he traido un obsequio en forma de revista, la portada y la contraportada son impresionantes:

Imagen
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
10 en meristation
Hugolink escribió:10 en meristation

Eso justo iba a decir xd
Menuda gozada de juego va a ser :3
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &&iframe=1
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En vandal un 9,5... sinceramente esperaba algo mas
dantemugiwara se llevó in OWNED! XD XD Lo había dicho como 3 o 4 veces en el hilo xD. Sin embargo, ami tambien me sorprendió :o
Hugolink escribió:En vandal un 9,5... sinceramente esperaba algo mas


Vandal se metio en un berenjenal importante cuando analizo Xenoblade y le metio un 9,8
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Xiloscent escribió:
Hugolink escribió:En vandal un 9,5... sinceramente esperaba algo mas


Vandal se metio en un berenjenal importante cuando analizo Xenoblade y le metio un 9,8


Vandal es una web que no entiendo sinceramente, osea le casca un 9,9 a xenoblade y un 9,8 a skyrim, y cada anuncio que veo de uncharted 3 pone que dicha web dice que es el juego del año con un 9,6, quien me lo explica? O.o.

Y como digo el analisis de vandal con la nota no se corresponde, quien lea el analisis es un analisis de 9 con mucho o 10 no de 9,5.
Todo son buenas notas para el juego, la leche XD Ya veremos si las merece cuando nos lo pasemos!! Que yo no me fio de un análisis de ninguna revista / web.
Fanzelda escribió:Bueno pues tras probar una horita el juego decir que empieza muy interesante todo :) Ademas veo mejor la imagen que en la demo (juego en un led samsung de 22") se siguen viendo dientes de sierra pero menos. Lo de poner el fondo como si fuera acuarela es un efecto muy chulo que disimula la falta de potencia de wii. En resumen, esto promete [sonrisa]


¿Qué falta de potencia de la Wii? Si los fondos del Zelda TP se ven cojonudamente mejor que en Zelda SS.

Además , yo por si estaba equivocado me he puesto a mirar fotos en google , e incluso el Zelda TP en la Wii , y se vé pero que mucho mejor que el Zelda Skyward Sword. ¿Alguien tiene narices a discutirme ésto? Haced la prueba y comparáis fondos , suelos , paredes , árboles , y lo que sea. Rara vez quedará por encima el Zelda SS.

Que se ve mejor que la demo es cierto. Al menos a mí también me ha parecido que se ve mejor. Pero pese a que sea un juegazo como la copa un pino , gráficamente todos sabemos que podía haber sido mucho mejor en la propia Wii. ¿Por qué? Porque hay bastantes juegos de Wii que se ven mejor que éste.

Luego , si lo comparamos con el Warfare 3 (juego del mismo año , y con mucho menos tiempo de desarrollo a sus espaldas) , pues la diferencia gráfica es muy notable. ¿Alguien me va a negar ésto?

¿Que me encanta el Zelda SS? Pues sí , pero por otras cosas.

Saludos !! ;)
Xiloscent escribió:
Hugolink escribió:En vandal un 9,5... sinceramente esperaba algo mas


Vandal se metio en un berenjenal importante cuando analizo Xenoblade y le metio un 9,8


Pues a mi Xenoblade me pareció un juegaz, el mejor juego de wii ( a espera de probar el nuevo Zelda)

Cierto menudo owned me he llevado no esperaba Meri con un 10... acerté en su momento (sin jugar) Donkey Kong Returns, Kirby epic, goldeneye, metroid other m, xenoblade, muramasa. De mario Galaxy 2 tb creia que le pondrian un 9,5.

Jope dos 10 y un 9,5 creo que superará a TP. A este paso va a ser verdad que será el sucesor del Ocarina of Time.
aunque creo que las revistas ultimamente dan demasiados 10 yo creo que solo se lo daria en toda mi vida de jugón a Zelda Ocarina of Time y a Final Fantasy X
A mi me da la sensación de que sí: va a ser el sucesor del ocarina of time. Hay bastante buen rollo generalizado en todos los medios y foros (exceptuando el tema de los gráficos... pero parece que no termina de importarnos lo suficiente como para que nos enfade / moleste xD) ese buen rollo no se vio tanto con el TP, que hubo mucha gente que (a saber si por el Hype o porque...) acabó renegando de él [+risas]
Arngrim escribió:A mi me da la sensación de que sí: va a ser el sucesor del ocarina of time. Hay bastante buen rollo generalizado en todos los medios y foros (exceptuando el tema de los gráficos... pero parece que no termina de importarnos lo suficiente como para que nos enfade / moleste xD) ese buen rollo no se vio tanto con el TP, que hubo mucha gente que (a saber si por el Hype o porque...) acabó renegando de él [+risas]


Para mí desde luego es mejor que el Ocarina. [oki]
El ocarina esta sobrevalorado.
Arngrim escribió:A mi me da la sensación de que sí: va a ser el sucesor del ocarina of time. Hay bastante buen rollo generalizado en todos los medios y foros (exceptuando el tema de los gráficos... pero parece que no termina de importarnos lo suficiente como para que nos enfade / moleste xD) ese buen rollo no se vio tanto con el TP, que hubo mucha gente que (a saber si por el Hype o porque...) acabó renegando de él [+risas]


Presente XD si buscas "twilight princess" en mis mensajes y vas algo para atrás verás mis argumentaciones en su contra.

Y sólo decir que éste juego me está encantando, y mira que con TP me llevé tal chasco que desconfiaba y mucho de lo que fueran a hacer con la siguiente entrega... pero viendo que sólo en el rato hasta que se lía la cosa y te toca bajar la primera vez ya tiene más historia y más coherente que Twilight Princess entero mis temores empiezan a esfumarse, y ver que las mazmorras empiezan fuertecitas también me gusta, a ver si sigue el nivel XD
Saludos. Supongo que se habrá dicho en algún lado, pero me gustaría saber si este juego lo puedo comprar sin problemas en UK y me vendría en castellano...

Un saludo y gracias
Bueno, he podido probarlo, de momento 3 horillas y la verdad es que me faltan palabras para describirlo, es maravilloso e impresionante en todos los aspectos y estoy seguro (y eso que llevo na y menos) de que no solo se convertirá en el mejor Zelda para mi, sino en uno de mis juegos favoritos. Me ha enamorado desde el primer momento, el diseño en general es uno de los mas impresionantes que he visto en años y sobre todo el de Zelda me ha encantado. Y el control es increible, usa el 100% de las posibilidades de Wii, nunca me he alegrado tanto de tenerla.

Justifica la compra de una Wii solo para poder jugarlo.
este hilo aumenta a la velocidad de la luz [mad]
A ver si las tiendas sueltan la gallina que estamos todos con el ansiaaaa [carcajad]
Por cierto, si supera a OoT...pasará a ser considerado de forma genérica "mejor juego de la historia" o será el mejor zelda pero no el mejor juego de la historia? Ya sé que la pregunta es contradictoria, pero no sé si lo es del todo.
extrechinato escribió:
Fanzelda escribió:Bueno pues tras probar una horita el juego decir que empieza muy interesante todo :) Ademas veo mejor la imagen que en la demo (juego en un led samsung de 22") se siguen viendo dientes de sierra pero menos. Lo de poner el fondo como si fuera acuarela es un efecto muy chulo que disimula la falta de potencia de wii. En resumen, esto promete [sonrisa]


¿Qué falta de potencia de la Wii? Si los fondos del Zelda TP se ven cojonudamente mejor que en Zelda SS.

Además , yo por si estaba equivocado me he puesto a mirar fotos en google , e incluso el Zelda TP en la Wii , y se vé pero que mucho mejor que el Zelda Skyward Sword. ¿Alguien tiene narices a discutirme ésto? Haced la prueba y comparáis fondos , suelos , paredes , árboles , y lo que sea. Rara vez quedará por encima el Zelda SS.

Que se ve mejor que la demo es cierto. Al menos a mí también me ha parecido que se ve mejor. Pero pese a que sea un juegazo como la copa un pino , gráficamente todos sabemos que podía haber sido mucho mejor en la propia Wii. ¿Por qué? Porque hay bastantes juegos de Wii que se ven mejor que éste.

Luego , si lo comparamos con el Warfare 3 (juego del mismo año , y con mucho menos tiempo de desarrollo a sus espaldas) , pues la diferencia gráfica es muy notable. ¿Alguien me va a negar ésto?

¿Que me encanta el Zelda SS? Pues sí , pero por otras cosas.

Saludos !! ;)


¿Quien dice lo contrario compañero? No discuto ni comparo con otro Zelda, simplemente digo que el efecto acuarela es muy bonito y práctico para no sobrecargar la maquina y que pudiera causar ralentizaciones u otros problemas. ¿O vas a discutirme la falta de potencia de wii? porque creo que tampoco hay nadie que me niegue esto.

Saludos!
Una de las cosas que más me molan es la IA de los enemigos.

Yo no sé vosotros pero hasta matar una triste Skulltula la primera vez me costó tela marinera xDD

Me gusta que no sea dar espadazos sin ton ni son ^ ^

A mí me tiene completamente enamorada [amor]
En lo personal, creo que al tratarse de un Zelda, todo lo demás es perfectaménte discutible aunque no empaña la escencia del mísmo, para mí, en lo más mínimo.
Hay mucho cariño puesto en éste título, se aprecia ni bién aparece esa voz en off... y nos sumerge de lleno en éste maravilloso mundo que han creado para nosotros, haciéndonos vivir una y otra vez la aventuras de Link.
Luego de haber pasado estos últimos días por títulos de la talla de Gears, Uncharted 3, Batman A.C y actualménte Assassin's C.R, entre otros, uno se reserva ese lugar en su corazoncito, por llamarlo de algún modo, donde el apartado gráfico sobra y no dá más lugar que a las ganas de que ¡Comience la Leyenda! eso es Link, eso es The Legend Of Zelda! [chulito]

SU2X. [bye]
Tinchazo.
Alguien lo ha probado con el mando normal sin Wii MotionPlus? Me gustaría saber que tal va y si la diferencia es abismal, me estoy planteando empezarlo pero no tengo pensado pillar a corto plazo un mando nuevo.
v_i_l_e escribió:Alguien lo ha probado con el mando normal sin Wii MotionPlus? Me gustaría saber que tal va y si la diferencia es abismal, me estoy planteando empezarlo pero no tengo pensado pillar a corto plazo un mando nuevo.


...en fin !! ...se dijo ya 237 veces !!

...no se puede jugar sin el Wii MotionPlus !!
Aparte de que pierde todo el sentido... la gracia... :-|
skulkidcachi90 escribió:El ocarina esta sobrevalorado.


Por internet sí... pero no conozco en persona a nadie, absolutamente a nadie que haya jugado a Ocarina of Time y no diga que es el mejor juegos de la historia.
Y aunque supere en media a Ocarina... Ocarina fue nombrado por muchos el mejor juego de la historia... y obviamente tb juego del año, está claro que el juego del año no será de wii.

Yo sigo defendiendo Ocarina porque en su momento:
-gráficos de lujo (los mejores que habia)
-BSO mágica
-Gran duración
-Combina aventura, plataformas y puzzles
-montones de sidequest
-Punteria Z poder combatir con un enemigo en 3D sin perderle de vista
-Apuntado en primera persona en plan shooter
-El paso de Zelda de 2D a 3D dando lugar a una nueva forma de jugar no solo a zelda sino en general
-Un enfrentamiento final mágico (se derriba el castillo y luego resucita Ganondorf convertido en Ganon, todo a oscuras salvo por los rayos, pierdes la espada maestra... habrá que ver el enfrentamiento final de SS


No he jugado SS...estoy seguro que es un gran juego pero no creo que nunca me impacte un jeugo tanto como Ocarina of Time
Conste que hablo de oídas porque no tengo el juego aún (a ver si con este revuelo mañana me llaman de la tienda...) pero a mí me parece que los gráficos son perfectos por los videos y las capturas que he visto.

Todos sabemos las limitaciones gráficas de Wii y mejor que nosotros lo saben en Nintendo. Por tanto nadie esperaba HD ni hiper-realismo en Zelda, y quizás por eso le han dado un giro al estilo gráfico, porque por la vía de Twilight Princess ya no podían avanzar más en esta generación.

A mí me da la sensación de que con esas criticas va a suceder lo mismo que con Wind Waker. Mucha gente poniéndolo a parir en su día, y ahora se le tiene por un Zelda rompedor y de lo mejorcito gráficamente hablando.
Fanzelda escribió:
extrechinato escribió:
Fanzelda escribió:Bueno pues tras probar una horita el juego decir que empieza muy interesante todo :) Ademas veo mejor la imagen que en la demo (juego en un led samsung de 22") se siguen viendo dientes de sierra pero menos. Lo de poner el fondo como si fuera acuarela es un efecto muy chulo que disimula la falta de potencia de wii. En resumen, esto promete [sonrisa]


¿Qué falta de potencia de la Wii? Si los fondos del Zelda TP se ven cojonudamente mejor que en Zelda SS.

Además , yo por si estaba equivocado me he puesto a mirar fotos en google , e incluso el Zelda TP en la Wii , y se vé pero que mucho mejor que el Zelda Skyward Sword. ¿Alguien tiene narices a discutirme ésto? Haced la prueba y comparáis fondos , suelos , paredes , árboles , y lo que sea. Rara vez quedará por encima el Zelda SS.

Que se ve mejor que la demo es cierto. Al menos a mí también me ha parecido que se ve mejor. Pero pese a que sea un juegazo como la copa un pino , gráficamente todos sabemos que podía haber sido mucho mejor en la propia Wii. ¿Por qué? Porque hay bastantes juegos de Wii que se ven mejor que éste.

Luego , si lo comparamos con el Warfare 3 (juego del mismo año , y con mucho menos tiempo de desarrollo a sus espaldas) , pues la diferencia gráfica es muy notable. ¿Alguien me va a negar ésto?

¿Que me encanta el Zelda SS? Pues sí , pero por otras cosas.

Saludos !! ;)


¿Quien dice lo contrario compañero? No discuto ni comparo con otro Zelda, simplemente digo que el efecto acuarela es muy bonito y práctico para no sobrecargar la maquina y que pudiera causar ralentizaciones u otros problemas. ¿O vas a discutirme la falta de potencia de wii? porque creo que tampoco hay nadie que me niegue esto.

Saludos!


Claramente estoy diciendo que si no se ve mejor no es por falta de potencia , porque en Wii hay juegos que se ven bastante mejor (como he dicho en el mensaje que citas , la máquina da bastante más de si). No hace falta tener una consola HD para ésto , porque ya se han visto cosas mejores en Wii en el apartado gráfico incluso en juegos de calidad media. El plano artístico ya es otra cosa a la que no me he referido.

Por lo tanto , lo que te quiero decir es que el difuminado ese de acuarela lo han puesto porque les ha dao la gana , no por falta de potencia en Wii para hacer algo mucho mejor que eso , ya que el Zelda TP como te digo se ve mejor en la misma plataforma. Para mí un Zelda se merece mayor cuidado gráfico , y eso era más que posible.

Saludos !! ;)
Necesito ayuda, me he quedado trabado aca...

Estoy en el desierto de Lanayru y tengo que buscar las 3 llaves que necesita un aparato, he conseguido dos pero no encuentro en ningun lado la otra (ya encontre la de Rayo y Fuego).

He notado que en este mapa y en el anterior que pase esta para usar el gancho para escalar o quedarse colgado por algunas partes altas pero yo aun no lo he agarrado, se compra en algun lado o donde se encuentra? porque me parece que estoy mas perdido que perro en cancha de bocha [angelito] .

¿Alguien puede ayudarme?


Saludos!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pololin escribió:Necesito ayuda, me he quedado trabado aca...

Estoy en el desierto de Lanayru y tengo que buscar las 3 llaves que necesita un aparato, he conseguido dos pero no encuentro en ningun lado la otra (ya encontre la de Rayo y Fuego).

He notado que en este mapa y en el anterior que pase esta para usar el gancho para escalar o quedarse colgado por algunas partes altas pero yo aun no lo he agarrado, se compra en algun lado o donde se encuentra? porque me parece que estoy mas perdido que perro en cancha de bocha [angelito] .

¿Alguien puede ayudarme?


Saludos!


hola, voy exactamente en esa parte, cuando me dijeron eso, lo guarde, y ahorita voy a darle unas horas mas,
aunque tengo que reconocer que varias veces me he quedado trabado, en unos 5 o 10 minutos dando vueltas lo soluciono. no te rindas tan facil.

has usado
el rastreador, para que tengas una idea de donde se localizan esas cosas, no creo que necesites el gancho, pues eso seguramente te lo darán en la mazmorra


no me puedo aguantar las ganas de escribir mi opinion de lo que llevo, pero lo pongo en spoiler, No lo lean, ya saben quienes [hallow] :D
es grandísimo juego, es decir, grandioso, espero que asi siga, todo, TODO el juego es como una mazmorra gigante
todo, TODO el juego es como una mazmorra gigante
todo, TODO el juego es como una mazmorra gigante
jajaja me parece buenisimo, o lo que le sigue y lo que lo sigue a eso
mil veces mejor que cualquier otro zelda., [oki]
Ya lo encontre, me olvide del rastreador [burla2] gracias a eso puedo seguir la aventura jajaja saludos!
Me acabo de pasar el 3er templo y lo que viene justo a continuación,vais a flipar....y para mi, con 18h jugadas, casi estoy seguro que es el mejor Zelda que he jugado.
Si es verdad lo que he leido de que el último tercio es lo mejor....buff que pasada¡Me voy a dormir 5 o 6 horitas y a seguir¡Estoy pilladísimo¡¡¡¡
Alguien me puede ayudar?

Voy en el primer templlo, el de la contemplacion, pues encuentro un letrero que dice que hay 2 puertas, una arriba y otra abajo y que tengo que golpear las gemas para pasar, pues golpeo una y sube el nivel del agua pero no lo suficiente para pasar, y no encuentro lo siguiente, que tengo que hacer?


Ahora mi opinion, este juego es Enorme, supera a Ocarina por mucho y yo consideraba a Ocarina insuperable

Edito: Acabo de encontrar la forma
Solo era cuestion de buscar el interruptor de la otra puerta
Tinchazo escribió:En lo personal, creo que al tratarse de un Zelda, todo lo demás es perfectaménte discutible aunque no empaña la escencia del mísmo, para mí, en lo más mínimo.
Hay mucho cariño puesto en éste título, se aprecia ni bién aparece esa voz en off... y nos sumerge de lleno en éste maravilloso mundo que han creado para nosotros, haciéndonos vivir una y otra vez la aventuras de Link.
Luego de haber pasado estos últimos días por títulos de la talla de Gears, Uncharted 3, Batman A.C y actualménte Assassin's C.R, entre otros, uno se reserva ese lugar en su corazoncito, por llamarlo de algún modo, donde el apartado gráfico sobra y no dá más lugar que a las ganas de que ¡Comience la Leyenda! eso es Link, eso es The Legend Of Zelda! [chulito]

SU2X. [bye]
Tinchazo.


SI compañero todo eso es el universo zelda....pero yo solo espero un titulo alucinante en la proxima wii_u y no dejarme los ojos....los dias del rgb estan acabados.

pd:esperando al 18... [bye]
Pues al menos yo no lo veo mal, a mi punto de vista se ve bastante bien, juego en una LCD Samsung de 32" y no veo ningun problema
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Mejor que ocarina? hoy dia hay mil juegos mejor que ocarina,cuando se habla de el mejor, se habla de sensacion espacio-temporal la sensacion de ocarina en su dia era que era el mejor en cada uno de sus apartados a todo lo visto hasta la fecha...y este zelda no es asi, y ahi radica el problema, muchos de los que comentan se lo pasaron años despues, o incluso en el famoso remake, la sensacion no tiene nada que ver, no es algo de "esto es el futuro, no hay nada parecido" etc etc

PD el unico fallo que le veo, como dicen, es que wii da para mejores graficos, lo demas son todo alabanzas, bueno llevo poco( al final no he esperado a mi version coleccionista puto hype XD) y creo que no tiene mundo abierto, cagada para mi gusto, pero vamos que la jugabilidad la mejor de la gen, la historia empieza de PM, "enlazando" un monton de zeldas, parece largo, etc etc nose todo me parece perfecto de lo que llevo...es el Goty junto con skyrim

PD2 os imaginais el juego sin wm+ como fue la idea al principio? coño si lo que hace magico este juego es esa jugabilidad, mas alla de meterle el control 1:1, es que esta pensado para usar ese 1:1 a diferencia de RS2 por poner un ejemplo...
A la espera de que llegue mi coleccionista, lo estoy jugando en una 23" Samsung....y lo cierto es que si que tiene muchos dientes de sierra, pero a una distancia de 2 metros o asi no se aprecian, de todos modos voy a probarlo en una tele de tubo buena que tengo por ahi, porque el problema de los graficos es la resolucion, el juego se nota muy trabajado, sobre todo en planos cercanos, el problema es el de siempre, la resolucion.
klaital escribió:A la espera de que llegue mi coleccionista, lo estoy jugando en una 23" Samsung....y lo cierto es que si que tiene muchos dientes de sierra, pero a una distancia de 2 metros o asi no se aprecian, de todos modos voy a probarlo en una tele de tubo buena que tengo por ahi, porque el problema de los graficos es la resolucion, el juego se nota muy trabajado, sobre todo en planos cercanos, el problema es el de siempre, la resolucion.


Pues claro compañero...todos sabemos lo que nos ofrece zelda.....por eso nos los compramos y por eso compramos nintendo....pero eso no quita que digamos que graficamente,como decia mi abuelito....de donde no hay no se puede sacar....

pd: y eso que nintendo siempre saco añadidos a sus cartuchos y/o maquinas....como en la n64 aquel expansion pack de 4 megas......; (
Tiene el juego actualizacion? Lo.digobpor que tengo homebrew channel y no quiero perderlo...

Pd: tambien tengo el wode
Nota de Meristation: 100
Nota de Gametrailers: 9.1


WTF
6886 respuestas