[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

jorge0707 escribió:tengo un duda del 2' temploo contestad xfavor

Ya tengo el saco de bombas y he accionado una palanca con la bola, metiendola hacia dentro. Tambien he roto por las 2 partes, con el escarabajo volador, las cuerdas para que se abra una puerta pero ya nose que mas tngo que hacer...


Mira en el mapa, aparece una X roja esa zona la puedes romper lanzando bombas desde la bola que te lleva por la lava
haber si gamestop me dice pronto que ya puedo ir a recojerlo, porque le tengo unas ganas.... [babas] [babas]
a mi cada vez me engancha más; hoy me puse a las 3 y cuando vi el reloj eran las 7 ya. Desde mi punto de vista lo mejor que tiene el juego es que supercompleto en todos los aspectos y el nivel artístico es muy bueno con zonas preciosas. Además el control está muy bien implementado, tanto que estoy enamorado del escarabajo XD
Estoy atascado. No leer si no te has pasado los 3 primeros templos:
Estoy atascado en el templo de la primera llama. Hay una puerta con 4 botones que hay que golpear en cierto orden. Sé que el orden de lo da una roca (Espalda, Trasero, Mano derecha y Mano izquierda) y que con eso debes mirar las partes del cuerpo de la estatua para ver los dibujos. Aún así, no soy capaz de abrir la dichosa puerta, y ya he golpeado de todas las formas posibles. ¿Qué hago mal?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
nunez escribió: tanto que estoy enamorado del escarabajo XD


creo que ese ítem será el más usado por todos XD
se usa para todo,
hasta por si quieres echar un vistazo a algún lugar antes de aventurarte, te sirve como insecto espía, y sin temor de que te pase algo a ti [sonrisa] , o por si solo quieres admirar el paisaje.
en el tercer mapeado (desierto), matar a los pájaros llegándoles por atrás con una bomba es muy divertido [carcajad]
Yo lo habré probado durante una hora y media y la verdad es que me ha gustado (y sorprendido) bastante. Es verdad que los gráficos no están a la altura (es una Wii), pero artísticamente está muy bien. También me ha gustado bastante la banda sonora, me parece mucho más variada que los anteriores juegos de zelda.

Aunque eso sí, he de reconocer que el control de la espada con el mando no me está gustando, prefiero más el "método" clásico [oki]. Estoy seguro que no defraudará a todos los seguidores de la saga, seguro que lo disfrutáis bastante ;)

Saludos [bye]
F_Lombardi escribió:Estoy atascado. No leer si no te has pasado los 3 primeros templos:
Estoy atascado en el templo de la primera llama. Hay una puerta con 4 botones que hay que golpear en cierto orden. Sé que el orden de lo da una roca (Espalda, Trasero, Mano derecha y Mano izquierda) y que con eso debes mirar las partes del cuerpo de la estatua para ver los dibujos. Aún así, no soy capaz de abrir la dichosa puerta, y ya he golpeado de todas las formas posibles. ¿Qué hago mal?


Si lo piensas es sencillo, espalda trasero, es decir primero arriba, luego abajo, eso serían las dos primeras piedras, y luego tienes que golpear mano derecha y mano izquierda, pero como es desde atrás (por eso lo de espalda, trasero) tienes que darlas en el orden contrario izquierda y derecha.

Es decir imagina un cuerpo visto desde atrás, golpeas primero la espalda (arriba), trasero (abajo), mano derecha (izquierda) y mano izquierda (derecha)
mepirulo escribió:
Si lo piensas es sencillo, espalda trasero, es decir primero arriba, luego abajo, eso serían las dos primeras piedras, y luego tienes que golpear mano derecha y mano izquierda, pero como es desde atrás (por eso lo de espalda, trasero) tienes que darlas en el orden contrario izquierda y derecha.

Es decir imagina un cuerpo visto desde atrás, golpeas primero la espalda (arriba), trasero (abajo), mano derecha (izquierda) y mano izquierda (derecha)
Yo juraría que también lo hice así y no funcionó. Pero bueno, mañana pruebo y si no me sale volveré por aquí xD. Muchas gracias ;)
Impresiones:

Presentación: Los menus son exquisitos, cómodos y bien integrados. El interfaz es de lo mejorcito que recuerdo en la vida de la WII

Historia: Es un Zelda, pero los personajes están algo más definidos que de costumbre y a medio juego se presume que la cosa va ir bien servida en cuanto a épiica se refiere.
Mucha autoreferencia disfrutable para los amantes de la saga, humor surrealista y momentazos que ponen los vellos de punta.

Sonido: Una maravilla de banda sonora ORQUESTADA parcialmente, y que tarareará hasta la extenuación.Sin voces como siempre.Los esfectos de sonido adorables de toda la vida y algunos nuevecitos que tb serán clásicos en breve.El paraiso oigan¡

Gráficos: El 110% de lo que la WII puede dar de si técnicamente, es decir pobre si has jugado Uncharted3 la semana anterior como es mi caso.
La parte artística hace que lo que he escrito arriba te importe un pimiento.Belleza e inspiración a tope.

Jugabilidad: El meollo del aunto. Los cabritos de Nintendo consiguen llevar a cabo lo que deberia haber sido siempre la Wii en el que será su último juego de first party. Los controles de movimiento 1:1 le dan una nueva dimensión al juego. Se acabó el agitar los brazos de forma mongoloide, cada movimiento es preciso y se refleja en pantalla sin apenas lag.Nunca podré volver a jugar a un juego de espadas con un mando clásico y que se sienta bien...
Mención aparte al diseño de las mazmorras (he terminado 4), el mejor de cualquier Zelda.(Esta barbaridad la digo conscientemente y sin exagerar) Por encima de Ocarina y de los clásicos. Exigente, demanda la mezcla justa de habilidad, paciencia y neuronas activas.Pero a la vez te deja avanzar, te apoya, te da la mano pero no te regala nada.El balance perfecto.
Cualquier misión secundaria es un gozo, hoy me he pasado media hora recogiendo calabazas y sonriendo como un bobo¡

Duracion: He leído que la aventura principal ronda las 4o horas. Yo, a mis 31h creo que no he llegado a la mitad del juego.
Preveo que con todas las secundarias y perdiendo el tiempo en minijuegos, son mi vicio, van a ser 100horazas de gozo¡¡¡
pipex55 escribió:Las dudas, ponganlas en SPOILER. Definitivamente, no paso por este hilo hasta tener el juego.

Adios [bye]

Totalmente deacuerdo, +1.
hartito_estoy escribió:Impresiones:

Historia: Es un Zelda, pero los personajes están algo más definidos que de costumbre y a medio juego se presume que la cosa va ir bien servida en cuanto a épiica se refiere.
Mucha autoreferencia disfrutable para los amantes de la saga, humor surrealista y momentazos que ponen los vellos de punta.


Jugabilidad: El meollo del aunto. Los cabritos de Nintendo consiguen llevar a cabo lo que deberia haber sido siempre la Wii en el que será su último juego de first party. Los controles de movimiento 1:1 le dan una nueva dimensión al juego. Se acabó el agitar los brazos de forma mongoloide, cada movimiento es preciso y se refleja en pantalla sin apenas lag.Nunca podré volver a jugar a un juego de espadas con un mando clásico y que se sienta bien...
Mención aparte al diseño de las mazmorras (he terminado 4), el mejor de cualquier Zelda.(Esta barbaridad la digo conscientemente y sin exagerar) Por encima de Ocarina y de los clásicos. Exigente, demanda la mezcla justa de habilidad, paciencia y neuronas activas.Pero a la vez te deja avanzar, te apoya, te da la mano pero no te regala nada.El balance perfecto.
Cualquier misión secundaria es un gozo, hoy me he pasado media hora recogiendo calabazas y sonriendo como un bobo¡

Duracion: He leído que la aventura principal ronda las 4o horas. Yo, a mis 31h creo que no he llegado a la mitad del juego.
Preveo que con todas las secundarias y perdiendo el tiempo en minijuegos, son mi vicio, van a ser 100horazas de gozo¡¡¡


Mas matao de hype!!! y yo que hasta diciembre estoy de examenes [buuuaaaa] Ahora, que preveo las mejores navidades en mucho tiempo [sonrisa]
peligropowers escribió:
caslero escribió:La gente se aburre mucho, yo te digo que si que engancha y si por mi fuera el Call Of Duty MW3 se comia una mierda, vaya dinera malgastado hice.



Que variante del castellano hablas? no entiendo nada.

Esto es una provocación innecesaria. Sí no entendías y querías entender, bastaba con decirlo pero creo que tú comentario puede resultar ofensivo. Aún así, la respuesta de caslero está fuera de lugar. Provocación o no, en este foro no permitimos insultos ni faltas de respeto.
hartito_estoy escribió:Gráficos: El 110% de lo que la WII puede dar de si técnicamente, es decir pobre si has jugado Uncharted3 la semana anterior como es mi caso.
La parte artística hace que lo que he escrito arriba te importe un pimiento.Belleza e inspiración a tope.


¿Seguro? Porque justamente fue acabarme el Xenoblade, ver el trailer ese donde se ven los distintos escenarios y pensar en lo pobres y simplones que se veian...

Creo que ya lo dije hace unos dias. Pero quien sabe, quiza pega el cambiazo del youtube a la tele, lo sabre cuando se empieze a vender el juego y tal :o
El unico fallo que le veo a este juego es que tarde o temprano me lo voy a acabar XD, quiero que dure para siempre!!!!!, es maravilloso y jodido como él solo, cada combate es un reto y ya la primera mazmorra te da quebraderos de cabeza.
hartito_estoy escribió: Gráficos: El 110% de lo que la WII puede dar de si técnicamente.


¿Los cojones? Pues no hay juegos en Wii que se ven mejor ... [+risas]

Estoy empezando a pensar que aquí hay mucha gente que ha jugado a muy pocos juegos en la Wii.

Vaya tela. :(
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
gráficamente hablando claro que hay muchos, pero yo diría que para el acabado artístico, no hay mejor que este Zelda,

qué Juego según tu, tiene mejor diseño artístico, es decir, con tantos detalles ?

no vas a comparar el MW3 con este Zelda.

La verdad, yo prefiero más detalles y objetos interactúables en pantalla a solo tener mejores texturas.

Que los cacharros
u objetos, esos que coleccionas,
se ven a kilometros de distancia.

no sé, si así sea el juego, o es alguna bajada de frames, es la parte de:
cuando golpeas las piedras del tiempo, y se convierte de forma maravillosa el desierto, a un lugar lleno de vida, en esa transición, se ve un poco lento? O es mi imaginación

y luego dicen, que la Wii puede dar mucho más que eso :-?
kai_dranzer20 escribió:gráficamente hablando claro que hay muchos, pero yo diría que para el acabado artístico, no hay mejor que este Zelda,

qué Juego según tu, tiene mejor diseño artístico, es decir, con tantos detalles ?

no vas a comparar el MW3 con este Zelda.

La verdad, yo prefiero más detalles y objetos interactúables en pantalla a solo tener mejores texturas.


Ya dije en mensajes anteriores que no es lo mismo los gráficos que el trabajo artístico , así como que me parece el mejor Zelda. Pero decir que Zelda SS da gráficamente el 110% de lo que puede dar una Wii , o es mentir , o es no tener mucho conocimiento del catálogo de la consola (y a eso es a lo que estoy contestando). Incluso puedo decir que artísticamente tampoco es todo tan maravilloso (los personajes sí) , porque yo veo un árbol en Skyward Sword y no le veo el arte , sino que se me cae el alma al suelo.

Si alguien es tan amable que ponga una foto de un árbol de este juego y que me explique su arte. Eso por poner un ejemplo , entre tantos que se pueden poner. Si quieres cada dia pongo una foto de un juego de Wii que tenga mejores gráficos que Zelda SS , me puedo entretener bastante tiempo con eso.

Eso no quiere decir que sean mejores juegos , pero sí que son mejores gráficamente.
Yo coincido con extrechinato, gráficamente no es de lo mejor de wii, TP es superior graficamente.. creo que Mario Galaxy es el jeugo con mejores gráficos de wii
Me parece que muchos confunden que los gráficos sean coloridos con, con que no use la consola a fondo, la iluminación modelados de personajes tamaños de escenarios, etc, este juego le saca bastante jugo a la Wii, que hay juegos muy buenos gráficamente? claro, los resident evil de Wii sin ir más lejos, pero por tener un apartado artístico realista no significa que muevan más o sean más exigentes en cuanto a recursos, que éste. Mismamente, los RE son pasilleres scriptdados y con pocas variables Zelda tiene que mover entornos máslibres con IA ( de verdad D) etc.

Si véis el wireframe de este veréis que mueve muchos más poligonos que por ejemplo los Metroid.
Pero... ¿ya teneis el juego o que? :O
¿Lo venden en alguna tienda/cadena?
TP es superior graficamente..

No, realmente.
Hola buenas,

Ando liado para conseguir cargar el juego. Llevaba tiempo sin usar la wii y tenía todo bastante desactualizado.

He pasado el pimp my wii 2.25, luego he actualizado el neogamma al R9 beta37, cIOS56rev20 slot 249.

Si lo cargo desde ahí me sale pantalla verde y me vuelve al menú de wii. Supongo que es por no haber usado nunca el wiimotion plus como he leido.

Asi que he extraido el .dol con el wiiscrubber de la ISO. Pero no se ni en que carpeta de la SD, ni como han de llamarse.

Cuando intento ejecutar el juego con el dol alternativo (metido en la raiz de la SD con nombre player.dol), me dice "SOUPO1.DOL not found".

Alguien me puede ayudar por favor?
Te has equivocado de subforo. Estas cosas te las podrán contestar en la sección de softmods.
chachin2007 escribió:Pero... ¿ya teneis el juego o que? :O
¿Lo venden en alguna tienda/cadena?


espero que sea ironia,sino es que no estas en este mundo.....
Ah... es que como estamos en el hilo oficial ¿que voy a saber que habla peña que esta jugando con el backup...?, lo normal es pensar que haya privilegiados que ya lo tengan unos dias antes (de forma legal digo).
Que tanta peña ya este jugando al Skyward Sword mientras otros tantos estamos pendientes de la salida del juego es un tanto frustrante... [buuuaaaa]

Por cierto, ya se que es un poco loco pero... yo tengo la edicion especial reservada en Game, pero tengo un colega en la oficina al que he animado para comprarlo, pero le molaria mas tener la edicion especial tambien, ¿tiene alguna posibilidad de comprarlo en alguna tienda aunque no tenga reserva?.
chachin2007 escribió:Ah... es que como estamos en el hilo oficial ¿que voy a saber que habla peña que esta jugando con el backup...?, lo normal es pensar que haya privilegiados que ya lo tengan unos dias antes (de forma legal digo).
Que tanta peña ya este jugando al Skyward Sword mientras otros tantos estamos pendientes de la salida del juego es un tanto frustrante... [buuuaaaa]

Por cierto, ya se que es un poco loco pero... yo tengo la edicion especial reservada en Game, pero tengo un colega en la oficina al que he animado para comprarlo, pero le molaria mas tener la edicion especial tambien, ¿tiene alguna posibilidad de comprarlo en alguna tienda aunque no tenga reserva?.


pero es que eso pasa siemprew que juegas con copias,que tienes el juego antes,y yo me esoty resistiendo porque no tengo el WMP sino estaba ya jugando como todo el mundo,eso si,cuando llegue le viernes,relogiosamente aflojare los 70 euros en la tienda,como dios manda.

pues....segun parece las reservas se agotaron hace bastante,las de la ed especial,me parece que lo va a tener jodido,cabe la opcion que alguno se quede colgado y pueda meterle mano por ahi,pero lo dudo....estara bastante demandado,luego claro lo mismo alguno te lo pone en ebay a 90 eurazos y tal,nose,lo mejor es que vaya y pregunte en las tiendasmpero ....lo va a tener complicadisimo segun parece.
Me acabo de dar cuenta que el director Gaepora

El Papá de Zelda, es el búho del Ocarina :O
Natsu escribió:Me parece que muchos confunden que los gráficos sean coloridos con, con que no use la consola a fondo, la iluminación modelados de personajes tamaños de escenarios, etc, este juego le saca bastante jugo a la Wii, que hay juegos muy buenos gráficamente? claro, los resident evil de Wii sin ir más lejos, pero por tener un apartado artístico realista no significa que muevan más o sean más exigentes en cuanto a recursos, que éste. Mismamente, los RE son pasilleres scriptdados y con pocas variables Zelda tiene que mover entornos máslibres con IA ( de verdad D) etc.

Si véis el wireframe de este veréis que mueve muchos más poligonos que por ejemplo los Metroid.


Por fin alguien habla con sentido.
Nalgisa escribió:
TP es superior graficamente..

No, realmente.


Imagen
extrechinato escribió:
hartito_estoy escribió: Gráficos: El 110% de lo que la WII puede dar de si técnicamente.


¿Los cojones? Pues no hay juegos en Wii que se ven mejor ... [+risas]

Estoy empezando a pensar que aquí hay mucha gente que ha jugado a muy pocos juegos en la Wii.

Vaya tela. :(
)

Los cojones de Espartero.

Ya te digo yo que es un prodigio que la Wii pueda gestionar este juego por tamaño, efectos y fluidez.
Y si no ves el arte, cómprate un catalejo rapidito.
Aparte de todo, los cojones se veia in game el TP como la foto que has puesto.
extrechinato escribió:
Imagen

Chico no voy a entrar en una discusión, pero ya vale de meter fotos "dopadas", no in game,resolución aumentada,etc,etc...¿no?
hartito_estoy escribió:
extrechinato escribió:
Imagen

Chico no voy a entrar en una discusión, pero ya vale de meter fotos "dopadas", no in game,resolución aumentada,etc,etc...¿no?


Mañana te voy a sacar una foto de este juego directamente de la tele , o si quieres una coleccion.

No estoy discutiendo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ni de coña se ve así el Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers te lo digo yo que me lo estoy pasando,esa son las típicas fotos retocadas qeu ponen Nintendo y el Skyward Sword tampoco es que sea el "techo" de la Wii como decis algunos XD
Jod*r, esto es peor que un PS3vsXBOX [+risas]

Los que puedan que sigan poniendo comentarios sobre el juego, sobretodo el tema de la jugabilidad, que ganas tengo de recibirlo!!!
_Sacadas directamente de mi juego original_


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PD 1 : He puesto a propósito una foto de un árbol , porque no hay derecho a los mostrados en Skyward Sword.
PD 2 : También he sacado alguna pared y el suelo , para que comparéis con Skyward Sword.
PD 3 : En este juego no veo que haga falta difuminar todo el fondo ni pixelarlo para disimular las carencias gráficas de Wii.
extrechinato escribió:
_Sacadas directamente de mi juego original_


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PD 1 : He puesto a propósito una foto de un árbol , porque no hay derecho a los mostrados en Skyward Sword.
PD 2 : También he sacado alguna pared y el suelo , para que comparéis con Skyward Sword.
PD 3 : En este juego no veo que haga falta difuminar todo el fondo ni pixelarlo para disimular las carencias gráficas de Wii.


La próxima vez, si son de tu juego original, que se vea la marca de tu tele, y no lo que te dice todo el mundo: En el pie derecho de la foto se ve el mebrete y la marca de Square-Enix, esas son fotos retocadas para publicicdad.

Volviendo al Zelda, para el jueves a la tarde cuentan con ponerlo a la venta me dijeron en Game. Por lo menos parece que va a ser largo, voy a gastar más que en el COD y va a durar unas 50 veces más jajjajajajaja
kawaslky escribió:
extrechinato escribió:
_Sacadas directamente de mi juego original_


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PD 1 : He puesto a propósito una foto de un árbol , porque no hay derecho a los mostrados en Skyward Sword.
PD 2 : También he sacado alguna pared y el suelo , para que comparéis con Skyward Sword.
PD 3 : En este juego no veo que haga falta difuminar todo el fondo ni pixelarlo para disimular las carencias gráficas de Wii.


La próxima vez, si son de tu juego original, que se vea la marca de tu tele, y no lo que te dice todo el mundo: En el pie derecho de la foto se ve el mebrete y la marca de Square-Enix, esas son fotos retocadas para publicicdad.

Volviendo al Zelda, para el jueves a la tarde cuentan con ponerlo a la venta me dijeron en Game. Por lo menos parece que va a ser largo, voy a gastar más que en el COD y va a durar unas 50 veces más jajjajajajaja


Esas fotos las ha parido mi Wii , porque el juego tiene la posibilidad de hacer fotos del mismo y guardarlas en la SD.

¿No lo sabias? ¿Ja,jajaja? ¿La Wii lleva dentro un Photoshop?
Yum yum, como lo estoy disfrutando, me esta gustando y mucho.

Una pregunta para los que lo llevais avanzado

Tengo que buscar la flor arcana para reparar el robot del tio de la chatarreria, he buscado por la zona del desierto pero nada...


Un saludo
El mundo de Skyward Sword está infinitamente más lleno de vida que el del Twlight Princess o que el del Final Fantasy.

Yo lo estoy disfrutando como un enano.
una pregunta que necesita respuesta urgente, tenia previsto comprarle el juego con una amiga a un colega para su cumpleaños pero ahora me asalta laduda, mi amigo tiene la consola con homebrew si pone el juego original le puede joder el tema?

gracias
vik_sgc escribió:El mundo de Skyward Sword está infinitamente más lleno de vida que el del Twlight Princess o que el del Final Fantasy.

Yo lo estoy disfrutando como un enano.


Cierto. [oki]
onsokomaru escribió:una pregunta que necesita respuesta urgente, tenia previsto comprarle el juego con una amiga a un colega para su cumpleaños pero ahora me asalta laduda, mi amigo tiene la consola con homebrew si pone el juego original le puede joder el tema?

gracias


Salvo sorpresa, o no podra jugar al original o le tocara joder el tema del homebrew.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Desde cuando un zelda tiene que tener texturas con bump mapping y mapeado de luces para ser el mejor juego de la historia? Yo aun no he probado el juego en mi wii, pero los pocos videos que he visto ingame se ve de lujo. Para mi el mejor graficamente de wii es mario galaxy 2, pero otro que es impresionante artisticamente y graficamente es el Metroid Corruption (el primero subjetivo de la saga, ya que a los otros no he podido jugar). El Monster Hunter tambien tiene extensiones muy buenas, pero mucho mas pobres y vacias que el zelda (hasta lo poco que he podido ver). Estoy de acuerdo en que la wii esta desfasada, y estamos acostumbrados a graficazos y por mucho que nos cueste el salto grafico es obvio, pero eso no quita que zelda sea una maravilla gráfica, donde con poco hardware se puede hacer mucho mas que otras compañias con maquinas como ps3 o 360 (y tengo todas incluida la 3DS).
gracias por la respuesta
oso^Yonki escribió:
onsokomaru escribió:una pregunta que necesita respuesta urgente, tenia previsto comprarle el juego con una amiga a un colega para su cumpleaños pero ahora me asalta laduda, mi amigo tiene la consola con homebrew si pone el juego original le puede joder el tema?

gracias


Salvo sorpresa, o no podra jugar al original o le tocara joder el tema del homebrew.


Por? sabes si lleva alguna sorpresa el nuevo zelda?
Miedo me va ver el zelda... tengo amigos que ya lo estan jugando y ya me han dicho que la primera impresion es...Ostia que cerdo se ve! Esto en una samsung led de 47". Y digo miedo porque soy fan de zelda , lo tengo reservado y me gustaria que la primera impresion fuese , joder que bonito se ve...

Bueno habra que esperar , menos mal que si todo lo demas acompaña y confio en que lo haga , los graficos es algo que al cabo de unos minutos te acostumbras y no lo ves tan feo.
Saludos!
chufirulo escribió:¿Desde cuando un zelda tiene que tener texturas con bump mapping y mapeado de luces para ser el mejor juego de la historia? Yo aun no he probado el juego en mi wii, pero los pocos videos que he visto ingame se ve de lujo. Para mi el mejor graficamente de wii es mario galaxy 2, pero otro que es impresionante artisticamente y graficamente es el Metroid Corruption (el primero subjetivo de la saga, ya que a los otros no he podido jugar). El Monster Hunter tambien tiene extensiones muy buenas, pero mucho mas pobres y vacias que el zelda (hasta lo poco que he podido ver). Estoy de acuerdo en que la wii esta desfasada, y estamos acostumbrados a graficazos y por mucho que nos cueste el salto grafico es obvio, pero eso no quita que zelda sea una maravilla gráfica, donde con poco hardware se puede hacer mucho mas que otras compañias con maquinas como ps3 o 360 (y tengo todas incluida la 3DS).


Yo te hago otra pregunta. ¿Desde cuando no tiene que tenerlas? ¿No es cierto que todos nos quedamos flipando con la demo técnica de Zelda en Wii U y se ensalzó aquello por mayoría absoluta de los fans de la serie? ¿Cuando ha dicho alguien que sea mal juego Skyward Sword? Tampoco lo estamos comparando gráficamente con juegos de otras plataformas. Personalmente es que ni me va eso y a mi me da igual que la capacidad gráfica sea menor en Wii que en una consola HD , pero me gusta que se aprovechen sus capacidades al máximo (y más en un Zelda).

A mi el juego me encanta , no sé si es que la gente no lo está entendiendo , pero lo he dicho ya muchas veces. Lo que no voy a decir es que es el mejor juego de Wii en gráficos ni que saca un rendimiento cojonudo en ese plano , porque no soy un hipócrita y he visto bastantes que se ven mejor en Wii.

Saludos !! ;)
SUGUSAPPLE escribió:
oso^Yonki escribió:
onsokomaru escribió:una pregunta que necesita respuesta urgente, tenia previsto comprarle el juego con una amiga a un colega para su cumpleaños pero ahora me asalta laduda, mi amigo tiene la consola con homebrew si pone el juego original le puede joder el tema?

gracias


Salvo sorpresa, o no podra jugar al original o le tocara joder el tema del homebrew.


Por? sabes si lleva alguna sorpresa el nuevo zelda?

Sorpresa seria que no llevase nada para impedir el uso de hbc.
Zelda TP tenia bum mapping en el jefe ese que era un sapo, no se si lo recordais , entre otras cosas.
6886 respuestas