[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

yo lo que es puedo decir es que engancha una barbaridad y que le puedes echar diez horas seguidas sin ni siquiera darte cuenta, asi que cuidado con quemar las wii [carcajad]
ya te digo, yo ayer a lo tonto me puse sobre las 23 y acabe a las 2 am, con ganas de jugar mas eso si; pero al dia siguiente tenia que madrugar. ahora toi esperando encontrar un hueco en mis quehaceres para continuar la historia

explico por donde voy:
ya me han dado el traje verde y he de ir al gimnasio a que me enseñen algo ^^
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Anda que los de gametrailers menudos haters de nintendo son. Un análisis de 8 minutos soltando mierda del juego que cuando acaba dicho análisis por lo que han comentado parece que le van a cascar un 4 o un 5 y luego le dan un 9,1. Menudos maestros xDDDDD.
hanfri escribió:Creo que la gente exagera demasiado con el tema de los gráficos.

No por no ser HD son malos necesariamente, en mi Samsung Lcd de 27" se ve de lujo la verdad, dentro de los límites claro.

Por lo demás, el juego promete bastante, la sensación es genial, aunque apenas he empezado el Templo de Farone, transmite mucha magia.

En fin, que me tengo que ir a currar y no disfruto del juego en condiciones hasta el Viernes por lo menos, los dientes larguíiiiiisimos hoygan.

Por cierto, desde Uloader o UsbLoader GX no me deja cargarlo desde el HD, sí desde el DVD, quizá sea por el video famoso? (Buenísimo por cierto ¬_¬ )

Un saludo!

El juego a mi me esta gustando, pero bueno aun acabo de empezar, ...aun estoy buscando al pájaro xD

...prueba con otro loader, ese es bastante malo, a mi con el wiiflow me va todo perfectamente, vídeo incluido !!
Solo una palabra describe este nuevo Zelda EXCELENTE!!! Toda la tarde de ayer dandole y aun con ganaz de seguir y seguir, teniendo en la X360 el AC Revelations, COD MW3 y similares jajaja [chulito]
Ay qué guay leer este hilo XD . Con la demo me había bajado el hype un montón porque no me acabó de entusiasmar el control, pero leyendoos que la historia es la caña me conformo! Para mí lo valorable en la saga zelda es la historia, no los gráficos!
Para mi, a falta de probar el Skyrim, es el GOTY clarisimamente. El juego luce precioso para ser una wii y engancha como pocos, te pones a jugar media hora y te pasan dos o tres jeje y el control por ahora también perfecto, que para mi es lo que le da ese toque de variedad y de dificultad añadida.

entre este y el Xenoblade tengo la wii que echa humo XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
alguna guia del juego se sabe si saldra? de papel y todo eso... esque las tengo todas, y es por seguir con la tradicion
Se supone que sí saldrá guía, pero vamos tampoco he visto confirmación oficial.

Lo de Gametrailers es de risa, 9,1 y al TP le dio 9,7. Desde luego, como para fiarse de las reviews, unas dicen que es el mejor Zelda y otras que incluso el TP es mejor, no tiene puto sentido.
Pues no se, a mi me parece que se han pasado un poco con lo de no tener overworld... hasta ahora es como una "mazmorra continua", todo seguido y sin exploración apenas...

Espero que más adelante la cosa se abra un poco, porque si no, va a ser pasillero en exceso. :-|
joder, nunca había gastado tantas pilas del wiimote de un tirón, no te das cuenta y ya has jugado 5 horas seguidas XD
para mi es el mejor zelda de todos"incluido el oot q lo jugue el dia de su salida"es mas dificil,lq historia es muy profunda y tengo la sensacion de no avanzar y eso q ya me pase el 2 templo.esa es mi opinion y eso q el oot es el mejor juego q e jugado nunca,pero este me tiene loco.
Yo llevo 9 horas he pasado el segundo templo y llegado a la tercera región que tiene una mecánica nueva genial, menos un par de cosas que no me han gustado, el juego me está flipando. Yo juego en proyector y no noto esos dientes de sierra que decís y el diseño artístico de la tercera zona es flipante por varias cosas.
Gente, alguna web o tienda física donde salga barato comprar el wii motion plus?
Vamos a ver, pero el juego no sale el 18? [+risas] [+risas]
conde_cadista escribió:Vamos a ver, pero el juego no sale el 18? [+risas] [+risas]


Eso digo yo
conde_cadista escribió:Vamos a ver, pero el juego no sale el 18? [+risas] [+risas]

por lo visto se ha filtrado el juego y ya esta en la red.

Aunque espero que todos los que lo estais jugando es porque teneis una tienda de videojuegos, os ha llegado ya y habeis cogido una copia para disfrutar el fin de semana, verdad? :-|
conde_cadista escribió:Vamos a ver, pero el juego no sale el 18? [+risas] [+risas]


En Suiza está a la venta desde la semana pasada. Se ve que por aquí todo el mundo lo ha comprado de importación allí y les ha llegado a su casa el viernes... [+risas] [+risas] [+risas]

Yo estoy deseando ya que llegue el 18 para tener el juego... pero aún estoy deseando más que llegue el 25 para tener por fin en mis manos la 3DS edición 25 aniversario del Zelda!! Ya ahí toca sacarle nueva foto a la colección, porque creo que no queda más nada por salir de la saga, hasta al menos ya 2-3 años :(
No sé si está posteado, pero...

Edge--> 10

gameinformer--> 10

IGN--> 10

eurogamer --> 10

holy shit!! :O
Hugolink escribió:Anda que los de gametrailers menudos haters de nintendo son. Un análisis de 8 minutos soltando mierda del juego que cuando acaba dicho análisis por lo que han comentado parece que le van a cascar un 4 o un 5 y luego le dan un 9,1. Menudos maestros xDDDDD.


Lo más gracioso es que acusan el Zelda de remezcla de "lo de siempre" y en el mismo vídeo describen el nuevo Call of Duty de innovador. Es para partirse, sobretodo si nos paramos a mirar que considerando los juegos principales (sin portátiles ni spin-offs) llevan el mismo número de juegos, ocho. Eso si los CoD en menos de la mitad de años.

Para mi de momento el juego más divertido en lo que va de año y el que más me ha enganchado. No le pondría un 10, pero sin duda de los 4-5 mejores juegos de este año contando todas las plataformas.

Por cierto así se ve en HD usando Dolphin, a mi me la sudan bastante los gráficos en los videojuegos, pero la verdad fue una cagada monumental que la Wii no tuviera soporte para alta definición:

Imagen
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rawros escribió:
Hugolink escribió:Anda que los de gametrailers menudos haters de nintendo son. Un análisis de 8 minutos soltando mierda del juego que cuando acaba dicho análisis por lo que han comentado parece que le van a cascar un 4 o un 5 y luego le dan un 9,1. Menudos maestros xDDDDD.


Lo más gracioso es que acusan el Zelda de remezcla de "lo de siempre" y en el mismo vídeo describen el nuevo Call of Duty de innovador. Es para partirse, sobretodo si nos paramos a mirar que considerando los juegos principales (sin portátiles ni spin-offs) llevan el mismo número de juegos, ocho. Eso si los CoD en menos de la mitad de años.

Para mi de momento el juego más divertido en lo que va de año y el que más me ha enganchado. No le pondría un 10, pero sin duda de los 4-5 mejores juegos de este año contando todas las plataformas.


Imagen


edito por si acaso
Jugar a la Wii en Dolphin es una puta gozada. Yo me pasé en el Dolphin el Xenoblade, y este Zelda cuando lo re-juegue (el año que viene) lo jugaré en Dolphin y en Inglés.

Me gusta jugarlo la primera vez en su sistema original, porque quieras que no siempre hay pequeños "fallos" en el emulador (sonido descompasado, alguna ralentización si acaso) y siempre te queda la duda por dentro de "¿esto sería así en la Wii?" Así que la primera vez me lo voy a pasar en la Wii, pero tengo claro que más adelante me lo pasaré en el Dolphin. A 720p y con HD es un juego totalmente distinto, como se ve en la pantalla que ha puesto HugoLink.

Si nintendo no ha sacado ningún "aparato" de extensión para poner los gráficos en HD (como ya hay uno no oficial) creo que es porque se lo comen a críticas... yo por mi ojalá que lo hubieran sacado, lo hubiera comprado gustoso y no habría recriminado nada... pero hoy en día tal y como está la cosa hay que tener un cuidado que lo flipas, porque a la más mínima cagada las redes sociales hunden tu empresa ^^UUU
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Arngrim escribió:Jugar a la Wii en Dolphin es una puta gozada. Yo me pasé en el Dolphin el Xenoblade, y este Zelda cuando lo re-juegue (el año que viene) lo jugaré en Dolphin y en Inglés.

Me gusta jugarlo la primera vez en su sistema original, porque quieras que no siempre hay pequeños "fallos" en el emulador (sonido descompasado, alguna ralentización si acaso) y siempre te queda la duda por dentro de "¿esto sería así en la Wii?" Así que la primera vez me lo voy a pasar en la Wii, pero tengo claro que más adelante me lo pasaré en el Dolphin. A 720p y con HD es un juego totalmente distinto, como se ve en la pantalla que ha puesto HugoLink.

Si nintendo no ha sacado ningún "aparato" de extensión para poner los gráficos en HD (como ya hay uno no oficial) creo que es porque se lo comen a críticas... yo por mi ojalá que lo hubieran sacado, lo hubiera comprado gustoso y no habría recriminado nada... pero hoy en día tal y como está la cosa hay que tener un cuidado que lo flipas, porque a la más mínima cagada las redes sociales hunden tu empresa ^^UUU


edito por si las moscas
Hugolink escribió:Hay algún tutorial por estos lares?, mi pregunta es como se conecta el wiimote y la barra de sensor al pc o como va el tema, que alguien me lo explique por privado pro si es spam.


Me uno a la petición de Hugolink [360º]
En EOL tenemos hilo oficial del Dolphin, que tiene toda la información, un tutorial y donde puedes preguntar todo lo que necesites:

hilo_hilo-oficial-dolphin-emulador-gamecube-wii-actualizado_1133524

El Dolphin lo bueno que tiene es que permite simular el mando de Wii. Puedes coger un mando de Xbox 360 y asignarle los botones de la Wii como quieras (hasta agitar el nunchuk o el wiimote los puedes poner en un botón).

Yo por mi parte paso de conectar el wiimote, y juego siempre con el mando de Xbox 360. En el mario galaxy por ejemplo para hacer el "agitar nunchuck" como es un movimiento que se usa mucho, lo asigno a un botón y listo.
de verdad, postead esto en el hilo de dolphin y usemos este para hablar del juego.

Alguien que se lo haya pasadome puede decir en spoiler cuantas mazmorras tiene?
Yo creo que quejarse de los graficos de un juego de wii (principalmente por dientes de sierra) a estas alturas queda un poco fuera de lugar.. [+risas]
*Bajando ocarina del pedestal....subiendo el Skyward al pedestal*

Al final no ha defraudado!!!! Está de putisisisima madre. Mi novia está que no mea xD
El problema del SS en Dolphin es que el juego usa obligatoriamente Motion+, y es algo fundamental en el juego, no se como se traducirá eso en el emulador. Yo lo juego en la Wii a mucha pena de los gráficos.

Por ejemplo los enemigos debes golpearlos en el ángulo concreto que no se están cubriendo para hacerles daño, otros tienes que golpearlos haciendo una punzada adelante con el wiimote, otros tienes que usar una técnica para rematarlos moviendo wii mote + nunchaku arriba y bajándolos de golpe, la técnica clásica del golpe giratorio es moviendo ambos controles a la vez, las bombas pueden lanzarse como una granada o como un juego de bolos... en fin hay infinidad de movimientos, esos solo son ejemplos, no me imagino hacer eso sin wiimote como es posible. Por no hablar del control del pajarraco.

Lirathyra escribió:Yo creo que quejarse de los graficos de un juego de wii (principalmente por dientes de sierra) a estas alturas queda un poco fuera de lugar.. [+risas]


Yo al contrario, es cuando más me duelen esos gráficos, al principio no me importaba nada ...pero casi en 2012 y ver un juego de primera linea como este Zelda con esos gráficos me pone muy triste. A ver si sale la Wii U pronto...
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lirathyra escribió:Yo creo que quejarse de los graficos de un juego de wii (principalmente por dientes de sierra) a estas alturas queda un poco fuera de lugar.. [+risas]


Vamos a ver que aqui nadie se queja de los GRÁFICOS, si no de el Antialiasing. Hemos visto como juegos como mario galaxy en casi todas las televisiones se veía de cine sin apenas dientes de sierra y que ahora zelda nos meten un serrucho con patas es lo que nos jode. Que no se haya optimizado ese aspecto, nadie se queja de los gráficos en si.
El tema del Dolphin no es algo ilegal? :S
vyrushardlife escribió:El tema del Dolphin no es algo ilegal? :S


No es ilegal (si no en EOL no existiría hilo oficial con tantas páginas) :P

Yo tendré mi juego SkyWard comprado, tengo mi Wii también comprada para jugarlo ¿que hay de ilegal ponerme a jugarlo en el PC? Distinto es si no tienes la consola o no tienes el juego, entonces ya sí es ilegal.

El caso es que el juego da un poco de penica en cuanto a gráficos. Siendo la última bomba y la despedida ya de Nintendo en la Wii esperaba algo mucho más "pulido". Pero bueno, habrá que jugarlo más adelante como se merece con los gráficos mejorados: para eso está el Dolphin!!
Arngrim escribió:
vyrushardlife escribió:El tema del Dolphin no es algo ilegal? :S


No es ilegal (si no en EOL no existiría hilo oficial con tantas páginas) :P

Yo tendré mi juego SkyWard comprado, tengo mi Wii también comprada para jugarlo ¿que hay de ilegal ponerme a jugarlo en el PC? Distinto es si no tienes la consola o no tienes el juego, entonces ya sí es ilegal.

El caso es que el juego da un poco de penica en cuanto a gráficos. Siendo la última bomba y la despedida ya de Nintendo en la Wii esperaba algo mucho más "pulido". Pero bueno, habrá que jugarlo más adelante como se merece con los gráficos mejorados: para eso está el Dolphin!!

despedida de Wii? xD van a sacar otra consola? :S no se, los graficos yo se los veo bien al Skyward, para mi gusto
vyrushardlife escribió:despedida de Wii? xD van a sacar otra consola? :S no se, los graficos yo se los veo bien al Skyward, para mi gusto


si,se llama Wii U... donde has estado metido todo este tiempo?xDDD

PD: yo no me lo agencio por ahi,prefiero que me lo traigan de zavvi,y hacer el ritual de zelda nuevo,como con todos los demas
hyrulen escribió:
vyrushardlife escribió:despedida de Wii? xD van a sacar otra consola? :S no se, los graficos yo se los veo bien al Skyward, para mi gusto


si,se llama Wii U... donde has estado metido todo este tiempo?xDDD

PD: yo no me lo agencio por ahi,prefiero que me lo traigan de zavvi,y hacer el ritual de zelda nuevo,como con todos los demas

pero los juegos no seran compatibles? :S
Arngrim escribió:
vyrushardlife escribió:El tema del Dolphin no es algo ilegal? :S


No es ilegal (si no en EOL no existiría hilo oficial con tantas páginas) :P

Yo tendré mi juego SkyWard comprado, tengo mi Wii también comprada para jugarlo ¿que hay de ilegal ponerme a jugarlo en el PC? Distinto es si no tienes la consola o no tienes el juego, entonces ya sí es ilegal.

El caso es que el juego da un poco de penica en cuanto a gráficos. Siendo la última bomba y la despedida ya de Nintendo en la Wii esperaba algo mucho más "pulido". Pero bueno, habrá que jugarlo más adelante como se merece con los gráficos mejorados: para eso está el Dolphin!!

Jope, pero entonces tampoco sería ilegal, con mi juego comprado y mi wii comprada, hasta que me llegue, hacerme con él y jugarlo a través de la "Perla Negra". O acaso juegas con el DVD del juego de Wii en el PC? Que no lo sé, no domino el dolphin, pero me llevaría un buen owned XD .
Jabogood escribió:
Arngrim escribió:
vyrushardlife escribió:El tema del Dolphin no es algo ilegal? :S


No es ilegal (si no en EOL no existiría hilo oficial con tantas páginas) :P

Yo tendré mi juego SkyWard comprado, tengo mi Wii también comprada para jugarlo ¿que hay de ilegal ponerme a jugarlo en el PC? Distinto es si no tienes la consola o no tienes el juego, entonces ya sí es ilegal.

Jope, pero entonces tampoco sería ilegal, con mi juego comprado y mi wii comprada, hasta que me llegue, hacerme con él y jugarlo a través de la "Perla Negra". O acaso juegas con el DVD del juego de Wii en el PC? Que no lo sé, no domino el dolphin, pero me llevaría un buen owned XD .


Juegas con el DVD original de la Wii en el PC. El Dolphin permite jugar con tu juego desde el DVD de tu PC, lo carga desde ahí. También le puedes hacer un Backup, que es lo que yo hago porque me molesta mucho el ruido del lector y porque no quiero que se me raye el disco.

Y creo que ya es bastante offtopic sobre el Dolphin, que nos van a llamar la atención... que empezamos a hablar de la penica que dan los gráficos del juego en la Wii y de lo bien que se verá en el Dolphin y ya estamos hablando de la legalidad del tema... [+risas]

PD: Jugar a una copia bajada de internet antes de que te llegue el juego es ilegal. Es más, aunque tengas el juego si te bajas el backup de internet es ilegal. El Backup tiene que ser de tu copia del juego, y no la del de otro. Se que es absurdo, pero así es la ley actual xD

Y hablando ya del juego en sí, he visto jugar la primera hora de juego y tengo que decir que el comienzo es bastante mejor que el del Ocarina of time. Mucha interacción con los personajes y mucha personalidad propia. Este juego promete!
pero donde está el puto pájaro? Al final voy a arrepentirme de haberlo comprado.
lol... puedes hacer que link se siente en la taza del vater en el edificio ese del principio y cuando se levanta tira de la cadena.
drumtronicpw01011110 escribió:pero donde está el puto pájaro? Al final voy a arrepentirme de haberlo comprado.

¿El juego o el pajaro?, lee el spoiler.....mas o menos te doy una pista.

Habla con la gente del poblado, concretamente por la zona donde estan los dormitorios y el gimnasio (esta en la misma puerta del gimnasio), pues ese te dira donde esta el pajaro.

Pero te lo digo yo ya, esta cruzando el lago en una cueva. Pero antes de llegar ahi tienes que tener la espada (se consigue en el gimnasio) para poder cortar los troncos. Una vez dentro buscalo.

Si te pierdes en eso que es bastante facil mas adelante vas a tener que buscarte una guia porque aunque es todo relativamente facil presiento que no tienes mucha experiencia en zeldas. Vamos, creo yo.

Ya contaras a ver que tal te ha ido. SUERTE.

Cuando consigas que te salga la piedra sheikah en el rincon lo tendras todo mas facil porque viene muy bien para los que se quedan atascados en alguna mision. La piedra te da pistas visuales para que sepas lo que tienes que hacer. Yo particularmente prefiero no usarla y comerme la cabeza cada vez que me quedo atascado.


bueno drumtronic espero haberte servido de ayuda. :)
vyrushardlife escribió:
Arngrim escribió:
vyrushardlife escribió:El tema del Dolphin no es algo ilegal? :S


No es ilegal (si no en EOL no existiría hilo oficial con tantas páginas) :P

Yo tendré mi juego SkyWard comprado, tengo mi Wii también comprada para jugarlo ¿que hay de ilegal ponerme a jugarlo en el PC? Distinto es si no tienes la consola o no tienes el juego, entonces ya sí es ilegal.

El caso es que el juego da un poco de penica en cuanto a gráficos. Siendo la última bomba y la despedida ya de Nintendo en la Wii esperaba algo mucho más "pulido". Pero bueno, habrá que jugarlo más adelante como se merece con los gráficos mejorados: para eso está el Dolphin!!

despedida de Wii? xD van a sacar otra consola? :S no se, los graficos yo se los veo bien al Skyward, para mi gusto


sí Nibntendo tiene la facultad de abandonar en su totalidad sus consolas cuando van a sacar una nueva... por eso wii ha estado este año tan pelada de juegos nuevos...Sony abandona sus consolas unos meses después de que saquen su nueva consola... Nintendo las abandona un año antes (salvo la Snes)
dantemugiwara escribió:sí Nibntendo tiene la facultad de abandonar en su totalidad sus consolas cuando van a sacar una nueva... por eso wii ha estado este año tan pelada de juegos nuevos...Sony abandona sus consolas unos meses después de que saquen su nueva consola... Nintendo las abandona un año antes (salvo la Snes)

Claro, y precisamente por eso van a sacar un nuevo Zelda [ok]
Supongo que se habrá preguntado antes, pero estoy googleando y no acabo de encontrar nada claro.

¿Habrá guía oficial de SS en español? He encontrado algún comentario por internet de que los de Prima Games van a sacarla en inglés, y creo que la venden en exclusiva los de GameStop (USA) porque no encuentro link en amazon.com o co.uk.

Saludos
bartletrules escribió:Supongo que se habrá preguntado antes, pero estoy googleando y no acabo de encontrar nada claro.

¿Habrá guía oficial de SS en español? He encontrado algún comentario por internet de que los de Prima Games van a sacarla en inglés, y creo que la venden en exclusiva los de GameStop (USA) porque no encuentro link en amazon.com o co.uk.

Saludos


Dios me has leído la mente, iba a entrar a preguntar exactamente lo mismo jaj.

Saludos
Jader escribió:
bartletrules escribió:Supongo que se habrá preguntado antes, pero estoy googleando y no acabo de encontrar nada claro.

¿Habrá guía oficial de SS en español? He encontrado algún comentario por internet de que los de Prima Games van a sacarla en inglés, y creo que la venden en exclusiva los de GameStop (USA) porque no encuentro link en amazon.com o co.uk.

Saludos


Dios me has leído la mente, iba a entrar a preguntar exactamente lo mismo jaj.

Saludos



+100
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Räven escribió:
dantemugiwara escribió:sí Nibntendo tiene la facultad de abandonar en su totalidad sus consolas cuando van a sacar una nueva... por eso wii ha estado este año tan pelada de juegos nuevos...Sony abandona sus consolas unos meses después de que saquen su nueva consola... Nintendo las abandona un año antes (salvo la Snes)

Claro, y precisamente por eso van a sacar un nuevo Zelda [ok]


Soy nintendero, pero creo que el compañero en este caso tiene razón. Nintendo abandonó gamecube muy pronto, y wii va por el mismo camino... Si wiiu no sale hasta navidades del año que viene, wii va a estar vagando por el desierto un año mas pelada que el culo de un mandril, o lo que es lo mismo abandonada a su suerte.

Soy bastante antisony, pero de lo poco que me gusta es que apoyan a sus consolas hasta incluso años posteriores de sacar las sucesoras, aun hoy todavía siguen saliendo juegos para ps2 si, parece imposible pero así es. Y durante el primer año de ps3 en el mercado, ps2 seguía estando muy viva. En cambio cuando salió wii, gamecube estaba muerta y enterrada desde hacía meses. Y wii va por el mismo camino.
Räven escribió:
dantemugiwara escribió:sí Nibntendo tiene la facultad de abandonar en su totalidad sus consolas cuando van a sacar una nueva... por eso wii ha estado este año tan pelada de juegos nuevos...Sony abandona sus consolas unos meses después de que saquen su nueva consola... Nintendo las abandona un año antes (salvo la Snes)

Claro, y precisamente por eso van a sacar un nuevo Zelda [ok]


¿Que me estás contando tio?.. El Kirby nuevo ha salido hace nada, ahora el Zelda nuevo, el Mario Sport Mix salio en Marzo, el Rythm Heaven, El Mario & Sonic 2012, Donkey Kong Returns, Kirby's Epic Yarn. Y eso sólo los juegos de producción propia (que seguro que me dejo alguno) si ya nos metemos en los de distribución apaga y vamonos, que ahí ya se encuentran bombazos como The Last Story o Pandora Tower.

¿Sony no abandona sus consolas unos meses después de sacar la nueva? ¿hola?? ¿Y que hace mi PSP en el cajón cogiendo polvo desde el 2010? Bueno, asi desde que salió porque me paso un juego que me interesa y ya pasan meses hasta que salga algo medio decente.

De wii aún quedan 4 -5 títulos para el próximo año que jugar. No puedo decir lo mismo de mi PS3, que de los 20 juegos que me interesaban (no me gustan nada los shooters) cuando la compré he jugado a 10 de momento y 7 me han parecido una auténtica porquería. Ahí la tengo también cogiendo polvo esperando a pasarme los 10 que me quedan.

Si la consola se sigue vendiendo no os preocupeis que no la van a abandonar por la cuenta que le trae (fijaos sino en la DS, que estando la 3DS siguen sacando juegos todos los meses todas las compañías... excepto la propia Nintendo ^^U). Wii en este caso si se sigue vendiendo (que ya se venderá mucho menos porque todo el mundo tiene ya una xD) le seguirán sacando juegos, pero no Nintendo, si no las demás compañías... y eso ya es otro problema, porque ya sabemos los truñacos que sacan las otras compañías.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Arngrim escribió:
Räven escribió:
dantemugiwara escribió:sí Nibntendo tiene la facultad de abandonar en su totalidad sus consolas cuando van a sacar una nueva... por eso wii ha estado este año tan pelada de juegos nuevos...Sony abandona sus consolas unos meses después de que saquen su nueva consola... Nintendo las abandona un año antes (salvo la Snes)

Claro, y precisamente por eso van a sacar un nuevo Zelda [ok]


¿Que me estás contando tio?.. El Kirby nuevo ha salido hace nada, ahora el Zelda nuevo, el Mario Sport Mix salio en Marzo, el Rythm Heaven, El Mario & Sonic 2012, Donkey Kong Returns, Kirby's Epic Yarn. Y eso sólo los juegos de producción propia (que seguro que me dejo alguno) si ya nos metemos en los de distribución apaga y vamonos, que ahí ya se encuentran bombazos como The Last Story o Pandora Tower.

¿Sony no abandona sus consolas unos meses después de sacar la nueva? ¿hola?? ¿Y que hace mi PSP en el cajón cogiendo polvo desde el 2010? Bueno, asi desde que salió porque me paso un juego que me interesa y ya pasan meses hasta que salga algo medio decente.

De wii aún quedan 4 -5 títulos para el próximo año que jugar. No puedo decir lo mismo de mi PS3, que de los 20 juegos que me interesaban (no me gustan nada los shooters) cuando la compré he jugado a 10 de momento y 7 me han parecido una auténtica porquería. Ahí la tengo también cogiendo polvo esperando a pasarme los 10 que me quedan.


Primero, hablamos de sobremesa no de portatiles. Segundo, una cosa son los gustos personales, que a ti no te gusten los juegos de ps3 es otro cantar. Pero hay una gran verdad y esa es que nintendo con gamecube la dejó abandonada a su suerte bastantes meses antes de que saliese wii, y wii va por el mismo camino.

Si, este año ha habido buenos juegos de wii, pero dime tu que hay en todo el 2012 hasta que salga wiiu a finales de 2012.

Si sony ha hecho algo bueno para mi con sus 3 sobremesas es no dejarlas abandonadas, te guste o no te guste sus juegos. y no hay mas. Y microsoft otra que tal baila, con xbox la dejó abandonada, y con xbox 360 va camino de hacer lo mismo, este año ha sido lamentable en cuanto a first, y el año que viene solo cuentan con halo 4, todo lo demás mierda de kinect.

Pero vamos, que nos estamos desviando del tema. esto es el tema de zelda no de que compañía deja abandonada a sus consolas.
Si, este año ha habido buenos juegos de wii, pero dime tu que hay en todo el 2012 hasta que salga wiiu a finales de 2012.


bombazos como The Last Story o Pandora Tower.


+1, añadir que prefiero un Xenoblade que me dura 120 horas o un Monster Hunter 3 que me dura otras 300 que 80 COD de 6horas [carcajad] .
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
analisis de revogamers y meristation a partir de las 12 de la noche de hoy.
6886 respuestas