[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
trane escribió:...


son diferentes
Sí pero que yo sepa hay una herramienta que convierte saves desde la propia wii además... mira en scene
Los que ya estéis jugando... dejad de postear fotos y demás en el hilo, o lo chaparán. :-|

Oficialmente, el juego no sale hasta el 18-20 de Noviembre, así que no "deberíais" tenerlo todavía, y comepiedras lo ha dejado muy clarito con la "poda" de post de hoy.

Y al que ha dicho que ya se lo ha pasado... menos lobos, Caperucita! [qmparto]
Chicos como no editéis vuestros mensajes y dejéis de postear cosas sobre scene, piratería, cosas del juego más allá de las que se saben, etcétera vendrá un Mod y nos capará el hilo.
Así que vosotros sois los que decidis: seguir comentando en el hilo o que nos lo cierren.

PD: solo os lo digo por el bien de todos, mejor será que nos contengamos, si queréis hablar por privado que nadie os leera
(mensaje borrado)
Hay que tener cuajo, macho... registrarse para eso... cawento
Hay que tener cara para hacer lo que haces!! Y todo por sacar unos miseros euros!! Iba a reportarte, pero ya lo han hecho.

Un saludo a todos menos a ti, listillo
tiene narices la cosa... como se aburre la gente.
Para Locks Quest


Pues nada otro con 3-4 horas disfrutando los detalles, me encanta la vuelta de tuerca a la saga, sobre todo a niveles de ambientación, el uso del WM+ es muy preciso y variado, también hay muchísimos guiños a la saga pero no parece que tenga ninguna unión con la historia clásica, el estilo cellshading y en ocasiones canvas, ademas de algunos efectos bastante suaves, disimula las mediocres texturas y la falta de anti-alias. Quizá hecho de menos la "limpieza" de los Mario Galaxy.



También tengo que decir que Nintendo en un intento de renovar la saga creo que ha copiado muchos conceptos, escenas y ritmo de otros como LEVEL5 o ICO Team estoy viendo cosas realmente idénticas a otros juegos japoneses. Para mi gusto es superior a Twilight Princess ya que han conseguido darle mas espiritualidad y madurez al juego sin que resulte aburrido.




Al menos ten la dignidad de poner esas imagenes en spoiler !!! ... No todos somos PIRATAS !!! ...
¿Pero esto lo están haciendo a propósito o qué? La palabra "asco" se queda corta con lo que pienso en este momento. ¿Hoy cerraron el hilo temporalmente explicando los motivos y vuelven a lo mismo? ¬_¬
patapom escribió:Chicos como no editéis vuestros mensajes y dejéis de postear cosas sobre scene, piratería, cosas del juego más allá de las que se saben, etcétera vendrá un Mod y nos capará el hilo.
Así que vosotros sois los que decidis: seguir comentando en el hilo o que nos lo cierren.

PD: solo os lo digo por el bien de todos, mejor será que nos contengamos, si queréis hablar por privado que nadie os leera


+1 mas claro el agua, ni un pelin de disimulo ya!
(mensaje borrado)
ark83 escribió:
kai_dranzer20 escribió:
vyrushardlife escribió:sera que soy nuevo pero no entiendo muy bien que ha pasado aqui .___.


si eres nuevo, tienes que leerte las normas, y lo entenderás.

y todos los que tienen mensajes borrados, parece que también son nuevos :-|

para el que dijo que la versión Americana, tendrá español sudamericano, por favor, edita tu mensaje, o por lo menos llámalo español Neutro.

México es de América del norte, y por si no sabías, también existe Centro América, y ya más abajo, esta Sudamérica,

Y sí, es casi seguro, es que la versión Americana tenga Español Neutro, y la versión Europea, castellano español, (eso último no quedo bien, pero se entiende no?)

A mi me enseñaron que el idioma era el castellano, la terminologia de idioma español viene de la epoca de la colonizacion de america. Los nativos viendo que los colonizaban los españoles, al idioma de los colonos lo llamaban idioma español.
Despues del offtopic, decir que las notas no son lo importante sino el texto del analisis, y en algunos casos ni eso. A mi personalmente me gusto mas el majoras pero el ocarina tiene mejor nota. Nadie es objetivo y el periodista es persona.
Lo dicho subjetivamente me gusto mas el majoras.
Porque saca nintendo sus dos joyas de la corona para estas navidades el mismo dia?? Mario y Zelda.


Lamento decirte que hoy el castellano es una variedad del español, y el español neutro es la denominación que se utiliza para el español que en latinoamérica se utiliza para los productos que van a ser dirigidos a todos los países de habla hispana, desprovisto de localismos o rasgos dialectales. La versión americana hace uso del español neutro y salvo por el uso de ustedes en la segunda persona del plural, os aseguro que no os va a chirriar en absoluto (únicamente con lo de "orpimir botón", en lugar de "pulsar"). Un aplauso para el equipo de traductores porque un trabajo muy cuidado en un español precioso.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
erra escribió: ..


rayos, yo quería reportarlo }:/

nadie te está pidiendo que subas cosas, así que evítate la molestia.

si tienes otra cuenta, también te la bloquearán [burla2]

lo que me llama la atención, es que tienes tu cuenta desde junio,

¿solo para eso creas tus cuentas con anticipación?, cuantas tendrás?

ojalá madurez [bye]

PD, gracias por la aclaración don pelayo [oki]
Pra los que lo estais jugando.. en este Zelda tb se aprenden tecncias de espada como en TP, es que eso fue de loque más me gustó del TP
don pelayo escribió:
Lamento decirte que hoy el castellano es una variedad del español, y el español neutro es la denominación que se utiliza para el español que en latinoamérica se utiliza para los productos que van a ser dirigidos a todos los países de habla hispana, desprovisto de localismos o rasgos dialectales. La versión americana hace uso del español neutro y salvo por el uso de ustedes en la segunda persona del plural, os aseguro que no os va a chirriar en absoluto (únicamente con lo de "orpimir botón", en lugar de "pulsar"). Un aplauso para el equipo de traductores porque un trabajo muy cuidado en un español precioso.


Que tiene de malo "oprimir botón" ¿Está mal dicho? (hay que dar las gracias que no dice "pushear botón" [+risas] está de moda el pushear (por lo de push en inglés) entre los chicanos [tomaaa] )
Que flipao el chaval, además a mi no me cuadran las cuentas, o el tío jugó en la cámara hiperbólica de bola de dragón o no me cuadra nada xd
En fin.... Yo sigo contando los días de tener mi edición en casita.
Un saludo.
erra escribió:YA ESTOY SUBIENDO EL VIDEO DEL FINAL DEL JUEGO MAS TARDE LES AVISO
AH, Y NO SE PREOCUPEN SI ME BANEAN LO SUBO CON OTRA CUENTA

Y SALUDOS A TODOS LOS HIPOCRITAS Q SEGUN NO USAN PIRATERIA JAJAJA

NOS VEMOS MAS TARDE CON EL VIDEO NO SE PREOCUPEN LO PONDRE EN SPOILER [360º]


Simplemente hay que saber leer y entender las normas de un foro, aquí nadie a dicho ni ha dejado de decir nada. En esta página como en todos los sitios existen unas normas y se tienen que cumplir,
gente como tú (quizás exagero un poco, lo se, pero me caliento de más con estas cosas) me hace entender porque el mundo está tan mal.
Calígula1 escribió:
don pelayo escribió:
Lamento decirte que hoy el castellano es una variedad del español, y el español neutro es la denominación que se utiliza para el español que en latinoamérica se utiliza para los productos que van a ser dirigidos a todos los países de habla hispana, desprovisto de localismos o rasgos dialectales. La versión americana hace uso del español neutro y salvo por el uso de ustedes en la segunda persona del plural, os aseguro que no os va a chirriar en absoluto (únicamente con lo de "orpimir botón", en lugar de "pulsar"). Un aplauso para el equipo de traductores porque un trabajo muy cuidado en un español precioso.


Que tiene de malo "oprimir botón" ¿Está mal dicho? (hay que dar las gracias que no dice "pushear botón" [+risas] está de moda el pushear (por lo de push en inglés) entre los chicanos [tomaaa] )


En absoluto... ¿por qué iba a estarlo? Vamos a ver, sencillamente, en España, y si quieres que sea concreto, en Castilla, la gente fina "pulsa" los botones y los de pueblo los "apretamos". En latinoamérica se "oprime". Aquí "oprimimos" al obrero. Sencillamente unos y otros tenemos una afinidad a determinadas palabras para expresar determinados significados, lo que no quiere decir que no se entienda o esté mal dicho.

Lo que sí me gustaría es darles un tirón de oreja a nuestros hermanos por meter con calzador la grámatica inglesa en nuestra amada lengua. XD You look good=te ves bien. Es que no puedo con esas cosas. Nosotros lo hacemos desde hace muchos años, pero mayormente con las palabras (¿os suena flashear?), a la sintaxis todavía no hemos llegado... (alguien dijo "¿estuve allí por dos días?).

Y de todas formas los chicanos son cuatro gatos comparados con el grueso de sudamérica. De hecho creo que chicano es el mexicano que vive en EEUU y al volver a casa "vacuna la carpeta", con lo que lo de "pushear" es el menor de sus problemas.

De buen rollo. [beer]
PutiPuti escribió:Para Locks Quest


Pues nada otro con 3-4 horas disfrutando los detalles, me encanta la vuelta de tuerca a la saga, sobre todo a niveles de ambientación, el uso del WM+ es muy preciso y variado, también hay muchísimos guiños a la saga pero no parece que tenga ninguna unión con la historia clásica, el estilo cellshading y en ocasiones canvas, ademas de algunos efectos bastante suaves, disimula las mediocres texturas y la falta de anti-alias. Quizá hecho de menos la "limpieza" de los Mario Galaxy.



También tengo que decir que Nintendo en un intento de renovar la saga creo que ha copiado muchos conceptos, escenas y ritmo de otros como LEVEL5 o ICO Team estoy viendo cosas realmente idénticas a otros juegos japoneses. Para mi gusto es superior a Twilight Princess ya que han conseguido darle mas espiritualidad y madurez al juego sin que resulte aburrido.




Al menos ten la dignidad de poner esas imagenes en spoiler !!! ... No todos somos PIRATAS !!! ...


Ehh relajate un poquito que en ninguna foto hay ningun spoiler, solo comentarios personales para que la gente pueda comprar con toda la información me gustaría ver que es lo que compras tu original o no y después si quieres te enseño lo mio revisa mi historial de CV y te invito al owned de tu vida. Un saludo.
dantemugiwara escribió:Pra los que lo estais jugando.. en este Zelda tb se aprenden tecncias de espada como en TP, es que eso fue de loque más me gustó del TP

Me encanta ese detalle y a mí también fue lo que más me gustó :)
me he pasado la primera mazmorra y con diferencia lo peor es el manejo de la espada. Tienes que hacer justo el movimiento que te piden para que te sirva y a veces es bastante complicado
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
bueno, ya es de tarde en este lado del charco, deseando ya poderme ir a mi casa, y tener un "excelente" fin de semana :p

no posteo ni sábados ni domingos, y ahora este fin menos.

no leemos el lunes, y que tengan un buen fin como yo, y los demás también [bye]
stroquer escribió:me he pasado la primera mazmorra y con diferencia lo peor es el manejo de la espada. Tienes que hacer justo el movimiento que te piden para que te sirva y a veces es bastante complicado


Y eso que tiene de malo?? quiero decir, a puesto a que nadie aqui le gustaría que fuese facilon XD

Como los odio! cawento yo no lo podré jugar hasta la semana que viene!! [enfa]
(mensaje borrado)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no se quien se reía de la comparación de los pájaros y Avatar y ahora entiendo esa comparación cualquiera que lo juegue lo vera ,también decir que el principio es muy "Naruto" XD,esto lo digo sin Spoiler porque tampoco digo nada que afecte a la historia son solo comparaciones,la gente que se queja de gráficos etc.. no se que cojones esperaban de un Zelda y de una Wii,muchachos que esto se compra porque es un zelda no porque vaya a ser le mejor juego en gráficos de la Wii.

PD:Con esto del rollo pirata tu,pirata yo,después me lo compro etc..,cuando alguno acuse que ponga su colección yo no tengo problema en poner mi colección de 260 juegos XD
Yo lo jugare en mi tv trinitron, "the way is meant to be played". Probare tambien que tal anda en el dolphin pero vamos me voy haciendo la idea de como se ve por componentes...

Un saludo.
Bueno, por lo que veo ya hay capullos rondando por ahí con ganas de chafar al personal con spoilers y tal, así que paso y me despido de este hilo hasta que tenga mi copia en casita (ojalá sea lo antes posible, visto lo visto).

A lo que venía, para los que les interese, un análisis de GoNintendo.com:

http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=166162

NO TIENE SPOILERS y pone al juego por las nubes.... Pinta genial este Skyward Sword....

Saludos

PD: Perdón si ya está puesto, pero por si las moscas ahora paso de andar buscando o revisando páginas del hilo, que quiero llegar virgen 100% a este juego.
Este hilo se ha vuelto peligroso [+furioso] .
Ya falta menos, esperando como un chiquillo el día de reyes.
Nexus_VII escribió:Yo no se quien se reía de la comparación de los pájaros y Avatar y ahora entiendo esa comparación cualquiera que lo juegue lo vera ,también decir que el principio es muy "Naruto" XD,esto lo digo sin Spoiler porque tampoco digo nada que afecte a la historia son solo comparaciones,la gente que se queja de gráficos etc.. no se que cojones esperaban de un Zelda y de una Wii,muchachos que esto se compra porque es un zelda no porque vaya a ser le mejor juego en gráficos de la Wii.

PD:Con esto del rollo pirata tu,pirata yo,después me lo compro etc..,cuando alguno acuse que ponga su colección yo no tengo problema en poner mi colección de 260 juegos XD


Si amigo aqui se rien de muchas cosas..........el pajaro ese, es una montura de avatar como dios manda....en cuanto a la nota del juego, yo le di un 95 (global) y e sido generoso.

pd:ser un zelda no te da inmunidad diplomatica. [carcajad] [bye]
Estoy haciendo la vista gorda con todos los mensajes que hablan de estar jugando a un juego que solo ha salido en puntos "remotos" del mundo. Vamos a "suponer" que todo el mundo aqui juega a importados, ahora bien, los que ni lo disimulan, se llevan un aviso, como todo el mundo. Este hilo se está echando a perder por no poder esperar una semana...

trane escribió:El Save de la version NTSC es compatible con la version PAL?. Creo que no, pero por si acaso xD.

Es que le voy a dar mucha caña a la version NTSC y cuando salga PAL me lo voy a comprar, pero no quiero empezar desde cero en la PAL.

Date por avisado.
que ganas de catarlo yaaa
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Locks Quest escribió:Imagen

Pues nada otro con 3-4 horas disfrutando los detalles, me encanta la vuelta de tuerca a la saga, sobre todo a niveles de ambientación, el uso del WM+ es muy preciso y variado, también hay muchísimos guiños a la saga pero no parece que tenga ninguna unión con la historia clásica, el estilo cellshading y en ocasiones canvas, ademas de algunos efectos bastante suaves, disimula las mediocres texturas y la falta de anti-alias. Quizá hecho de menos la "limpieza" de los Mario Galaxy.

Imagen

También tengo que decir que Nintendo en un intento de renovar la saga creo que ha copiado muchos conceptos, escenas y ritmo de otros como LEVEL5 o ICO Team estoy viendo cosas realmente idénticas a otros juegos japoneses. Para mi gusto es superior a Twilight Princess ya que han conseguido darle mas espiritualidad y madurez al juego sin que resulte aburrido.

Imagen


Tengo una tele parecida a la tuya, (samsung 37d6100) y viendo como se te ve a ti, tengo por seguro que se me verá muy parecido, osea MAL. Probaré primero en mi pantalla y como vea que se ve como el ojal, me voy de nuevo a la tele vieja de tubo de 29 pulgadas porque tiene tela la cosa.
No se puede mover la camara????? Me parece un fallo garrafal! Espero que solo sea cosa de la demo que probé.....
Fumadikto escribió:No se puede mover la camara????? Me parece un fallo garrafal! Espero que solo sea cosa de la demo que probé.....


no se si era dando a C o a Z, entras en modo vista subjetiva
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
SUGUSAPPLE escribió:....
pd:ser un zelda no te da inmunidad diplomatica. [carcajad] [bye]

Yo creo que el 90% de los que siguen y compran la saga Zelda lo ultimo que miran son los gráficos,claro esta mientras tengo un nivel mínimo aceptable y este superar ese nivel mínimo.
Fumadikto escribió:No se puede mover la camara????? Me parece un fallo garrafal! Espero que solo sea cosa de la demo que probé.....


El único Zelda que se podía era en WW y con toda la exploración que habia era normal. No creo que sea un fallo... mientras se centre bien la cámara con Z
En Twilight princess se podía mover la cámara... si jugabas la versión de GameCube :-|
lo que puedes es quedarte parado y mirar alrededor para buscar pistas o reconocer el terreno pero no puedes ir cambiando el enfoque de la camara segun vas andando, a excepcion de cuando vuelas
a la gente que se queja de la calidad gráfica, habeis configurado bien vuestros televisores????? o sea y o tengo una led 37" samsung y se me tendria que ver como el culo segun lo que decis, y no es asi; cuando, por ejemplo, tenkaichi 3 si que se me ve como el culo....

la demo se veia mal y el juego en si que he podido probar se ve decente.

offtopic, con la version ntsc de modern warfare se me veia un pelin mal y al jugar a la pal se me ve mucho mejor.

deseando que llegue la semana que viene para probar el nuevo wiimotion plus zelda.
Hugolink escribió:
Locks Quest escribió:Imagen

Pues nada otro con 3-4 horas disfrutando los detalles, me encanta la vuelta de tuerca a la saga, sobre todo a niveles de ambientación, el uso del WM+ es muy preciso y variado, también hay muchísimos guiños a la saga pero no parece que tenga ninguna unión con la historia clásica, el estilo cellshading y en ocasiones canvas, ademas de algunos efectos bastante suaves, disimula las mediocres texturas y la falta de anti-alias. Quizá hecho de menos la "limpieza" de los Mario Galaxy.


También tengo que decir que Nintendo en un intento de renovar la saga creo que ha copiado muchos conceptos, escenas y ritmo de otros como LEVEL5 o ICO Team estoy viendo cosas realmente idénticas a otros juegos japoneses. Para mi gusto es superior a Twilight Princess ya que han conseguido darle mas espiritualidad y madurez al juego sin que resulte aburrido.


Tengo una tele parecida a la tuya, (samsung 37d6100) y viendo como se te ve a ti, tengo por seguro que se me verá muy parecido, osea MAL. Probaré primero en mi pantalla y como vea que se ve como el ojal, me voy de nuevo a la tele vieja de tubo de 29 pulgadas porque tiene tela la cosa.


Para desgracia "de mi WII" tengo una SAMSUNG LED 3D SERIE 8000 de 55" obvio que con uno de los mejores paneles LED y tan grande, se vean las virtudes (cuando hay resolución de por medio) y mas aun los defectos cuando se tienen carencias... Un saludo.
A mí se me ve muy bien el juego. Tengo una LCD Samsung de 32" y se ve muuuuy bien. Han hecho lo que han podido con Wii. Más no puede dar ;P

Pero claro, una LED de muchas pulgadas tiene mayor resolución y se verán más los defectos.

Pasada de juego, madre mía. Ahora acabo de vestirme con los ropajes verdes ;P Me parece el mejor principio de la saga... te invita a no parar ^ ^
overyneco escribió:Me parece el mejor principio de la saga... te invita a no parar ^ ^


Sin duda. Es el mejor principio que jamás ha tenido un Zelda. El principio del Ocarina hasta ahora había sido el más "rpg" por así decirlo, pero este sube bastante el nivel (y con la dificultad narrativa de siempre: que el jodido de Link se niega a hablar xD)
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
overyneco escribió:A mí se me ve muy bien el juego. Tengo una LCD Samsung de 32" y se ve muuuuy bien. Han hecho lo que han podido con Wii. Más no puede dar ;P

Pero claro, una LED de muchas pulgadas tiene mayor resolución y se verán más los defectos.

Pasada de juego, madre mía. Ahora acabo de vestirme con los ropajes verdes ;P Me parece el mejor principio de la saga... te invita a no parar ^ ^


No han hecho todo lo que han podido con wii. Sin ir mas lejos muchas de las webs q lo analizan en puntos en contra ponen "Problemas de aliasing", es una cosa que se puede mejorar. Sin ir mas lejos los mario galaxy se ven SUBLIMES en casi todas las televisiones evitando en gran medida los dientes de sierra. Con zelda no lo han hecho y de ahí que se vean en teles de bastante definición unos serruchos de cojones.
zoofilia escribió:a la gente que se queja de la calidad gráfica, habeis configurado bien vuestros televisores????? o sea y o tengo una led 37" samsung y se me tendria que ver como el culo segun lo que decis, y no es asi; cuando, por ejemplo, tenkaichi 3 si que se me ve como el culo....

la demo se veia mal y el juego en si que he podido probar se ve decente.

offtopic, con la version ntsc de modern warfare se me veia un pelin mal y al jugar a la pal se me ve mucho mejor.

deseando que llegue la semana que viene para probar el nuevo wiimotion plus zelda.


Confirma tu configuración de televisión para duplicarla ya que yo tengo una Led 40 de Samsung

Gracias anticipadas.
Arngrim escribió:
overyneco escribió:Me parece el mejor principio de la saga... te invita a no parar ^ ^
Sin duda. Es el mejor principio que jamás ha tenido un Zelda. El principio del Ocarina hasta ahora había sido el más "rpg" por así decirlo, pero este sube bastante el nivel (y con la dificultad narrativa de siempre: que el jodido de Link se niega a hablar xD)


Por lo menos aquí gesticula con las manos a veces, y la cara es casi tan expresiva como el del Wind Waker.

Es un avance [oki]
Yo ya estoy atascado, y sin guia. El juego no es muy dificil de momento pero tiene sus cosillas. Tiene pinta de que va a durar muchisimas horas. Yo llevo siete y practicamente no he hecho nada
En zavvi me sale esto de la coleccionista:

Pendiente de salida de almacén



DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Para una vez que quiero que tarde en venir y lo mandarán pronto xD.

PD: Y porque quiero que tarde en venir? Porque estoy en el final del Xenoblade y también estoy con el Assassins Creed Revelations...así no hay quien disfrute nada xD. Ah si...y la carrera y eso xDDDDDD
6886 respuestas