[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Yo también me decanto por el ocarina, pero vamos, el majoras también me gusta mucho la verdad.
hola soy nuevo en la web
la tenia vista desde hace algun tiempo pero nunca me anime a registrarme, por pereza supongo
me registro ahora que necesito de vuestra AYUDA!!!!

llevo buscando cosa de hora y media la guia de estrategia del zelda ocarina para la 3ds en pdf para tenerla en el ordenador porque me compra la nueva 3ds y estoy pensando en violar otra vez este gran clasico; y he sido incapaz, he mirado y mirado y mirado y no hay nada que me convenza

sobre todo mas que nada por si la guia 3ds ponen cosas nuevas que hacer o yo que se
o el juego es exactamente el mismo en cuanto al contenido?? porque tengo la guia cocaina de la N64

tb estuve ojeando este post y no vi nada

alguno tendría la guía de la que hablo en pdf? no me da la gana gastarme los 40 euros que piden por ahi

gracias amigo
saludos a todos los foreros

si alguno quiere
juego al mario kart 7, smash y monster hunter 4, nos podemos agregar

chotodemono
Editado por v_i_l_e. Razón: Lo de ebay sobra
chotodemono escribió:hola soy nuevo en la web
la tenia vista desde hace algun tiempo pero nunca me anime a registrarme, por pereza supongo
me registro ahora que necesito de vuestra AYUDA!!!!

llevo buscando cosa de hora y media la guia de estrategia del zelda ocarina para la 3ds en pdf para tenerla en el ordenador porque me compra la nueva 3ds y estoy pensando en violar otra vez este gran clasico; y he sido incapaz, he mirado y mirado y mirado y no hay nada que me convenza

sobre todo mas que nada por si la guia 3ds ponen cosas nuevas que hacer o yo que se
o el juego es exactamente el mismo en cuanto al contenido?? porque tengo la guia cocaina de la N64

tb estuve ojeando este post y no vi nada

alguno tendría la guía de la que hablo en pdf? no me da la gana gastarme los 40 euros que piden por ahi

gracias amigo
saludos a todos los foreros

por cierto vendo algunas chorradas por ebay de nintendo, usuario:
chotodemono
chotodemonoo

si alguno quiere
juego al mario kart 7, smash y monster hunter 4, nos podemos agregar

chotodemono


¿A que guia te refieres?
No te referiras a la de los textos en castellano no?
El juego esta completamente en el idioma de cervantes

Si te refieres a una guia normal, en la web de nintendo tienes una muy completa

http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTEND ... lcome.html
hola
no mira me refiero a esta pero en castellano que la sacaron

http://www.ebay.es/itm/GUIA-THE-LEGEND- ... 2c84420fcd

si me decís que la guía no vale mucho pues me olvido y a otra cosa

gracias por pasarme el link

saludos
chotodemono escribió:hola
no mira me refiero a esta pero en castellano que la sacaron

http://www.ebay.es/itm/GUIA-THE-LEGEND- ... 2c84420fcd

si me decís que la guía no vale mucho pues me olvido y a otra cosa

gracias por pasarme el link

saludos


No se que tal sera esa guia pero en la del link te viene todo lo necesario para completar el juego y por donde seguir si te atascas.

[bye]
ya si me imagino que no valdrá mucho la pena creo yo
preguntaba por si alguien la tenia por casualidad
saludos!!!
Esta mañana me lo he terminado. Qué pedazo de juego!! Impresionante. 50 horas me ha durado, el juego más largo que jamás he jugado. Mi primer Zelda,y una experiencia maravillosa. Entiendo ahora el porqué está considerado el mejor juego de la historia. No sé si será así, pero desde luego entre mis tres favoritos de siempre.
Mi duda ahora es con cuál seguir. Tengo todos los Zelda tridimensionales ,los de gamecube,3ds ,Wii y Wii U. Cuál me recomendáis??
xicoateo escribió:Esta mañana me lo he terminado. Qué pedazo de juego!! Impresionante. 50 horas me ha durado, el juego más largo que jamás he jugado. Mi primer Zelda,y una experiencia maravillosa. Entiendo ahora el porqué está considerado el mejor juego de la historia. No sé si será así, pero desde luego entre mis tres favoritos de siempre.
Mi duda ahora es con cuál seguir. Tengo todos los Zelda tridimensionales ,los de gamecube,3ds ,Wii y Wii U. Cuál me recomendáis??


El Majora's Mask es su continuación directa. Continúas donde termina ocarina, aunque luego no tengan nada que ver.

Saludos.
Una pregunta, cada vez que cargo la partida aparezco en la casa árbol.

Hay alguna forma de aparecer en cualquier otro lado? Cada vez que empiezo la partida me toca patearme el mapa.
soulforged escribió:Una pregunta, cada vez que cargo la partida aparezco en la casa árbol.

Hay alguna forma de aparecer en cualquier otro lado? Cada vez que empiezo la partida me toca patearme el mapa.


Yo nunca apago el juego, siempre lo dejo en suspensión. Pero claro, solo juego a ese. Creo que no hay otra forma.

Un saludo!
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿como consigo la capucha del conejo? ¿Porque no puedo coger mascaras?
al073364 escribió:
soulforged escribió:Una pregunta, cada vez que cargo la partida aparezco en la casa árbol.

Hay alguna forma de aparecer en cualquier otro lado? Cada vez que empiezo la partida me toca patearme el mapa.


Yo nunca apago el juego, siempre lo dejo en suspensión. Pero claro, solo juego a ese. Creo que no hay otra forma.

Un saludo!

Si estas dentro de una mazmorra, al apagar empiezas desde ahi
pradogalder escribió:¿como consigo la capucha del conejo? ¿Porque no puedo coger mascaras?

Será porque este juego no es el majoras quizás?jajaj
.
Editado por v_i_l_e. Razón: SPAM
megadeth666 escribió:Será porque este juego no es el majoras quizás?jajaj


La capucha del conejo y otras máscaras se consiguen en el Ocarina Imagen
Predy23 escribió:
megadeth666 escribió:Será porque este juego no es el majoras quizás?jajaj


La capucha del conejo y otras máscaras se consiguen en el Ocarina Imagen


De hecho sí hay máscaras que pueden obtenerse y algunas son parte de la subquest de intercambio para obtener la Biggoron sword
41 horas he tardado en pasarmelo. Lo comencé el dia del padre y lo he acabado el día de la madre jajaja que casualidad jejeje
Algún consejo para pescar al pez de 60cm como Link adulto? Es el que está en el centro, al lado del tronco, he intentado de todo y nada, siempre se escapa, me saca de quicio.
Estoy atascado en el Templo de las Sombras.... me matan, vuelvo al principio, y cuando llega a la zona del barco, me matan otra vez y vuelta a empezar... :(
Urogor escribió:Estoy atascado en el Templo de las Sombras.... me matan, vuelvo al principio, y cuando llega a la zona del barco, me matan otra vez y vuelta a empezar... :(

¿Pero estás atascado en alguna parte en concreto o es porque te matan siempre? Si es por lo segundo te recomiendo que consigas como mínimo unas 2 botellas llenas de Leche de las vacas, así si te queda poca vida podrás recuperarte.
Jaster escribió:
Urogor escribió:Estoy atascado en el Templo de las Sombras.... me matan, vuelvo al principio, y cuando llega a la zona del barco, me matan otra vez y vuelta a empezar... :(

¿Pero estás atascado en alguna parte en concreto o es porque te matan siempre? Si es por lo segundo te recomiendo que consigas como mínimo unas 2 botellas llenas de Leche de las vacas, así si te queda poca vida podrás recuperarte.

Es por lo segundo jajaja, cuando digo de llegar estoy en la droga ya. Pues no sabia eso de la leche, yo voy a pelo siempre! Dónde las consigo?
Urogor escribió:
Jaster escribió:
Urogor escribió:Estoy atascado en el Templo de las Sombras.... me matan, vuelvo al principio, y cuando llega a la zona del barco, me matan otra vez y vuelta a empezar... :(

¿Pero estás atascado en alguna parte en concreto o es porque te matan siempre? Si es por lo segundo te recomiendo que consigas como mínimo unas 2 botellas llenas de Leche de las vacas, así si te queda poca vida podrás recuperarte.

Es por lo segundo jajaja, cuando digo de llegar estoy en la droga ya. Pues no sabia eso de la leche, yo voy a pelo siempre! Dónde las consigo?

Tienes que acercarte a una vaca (en el Rancho Lon Lon hay, y en otras partes también) con una botella vacía y tocar la canción de Epona, después de esto te llenarán una botella cada vez que toques la canción, una botella de leche tiene 2 tragos, así que son muy buenas llevarlas encima, no recuerdo cuántos corazones rellenan, pero los suficientes.
Jaster escribió:
Urogor escribió:
Jaster escribió:¿Pero estás atascado en alguna parte en concreto o es porque te matan siempre? Si es por lo segundo te recomiendo que consigas como mínimo unas 2 botellas llenas de Leche de las vacas, así si te queda poca vida podrás recuperarte.

Es por lo segundo jajaja, cuando digo de llegar estoy en la droga ya. Pues no sabia eso de la leche, yo voy a pelo siempre! Dónde las consigo?

Tienes que acercarte a una vaca (en el Rancho Lon Lon hay, y en otras partes también) con una botella vacía y tocar la canción de Epona, después de esto te llenarán una botella cada vez que toques la canción, una botella de leche tiene 2 tragos, así que son muy buenas llevarlas encima, no recuerdo cuántos corazones rellenan, pero los suficientes.

Gracias por el consejo!! Ahora ya consigo llegar hasta el jefe de las manos... pero me mata... he conseguido tirarle u pegarle al ojo 2 veces... pero cuando me mata me manda al principio del todo otra vez! En el templo del fuego por ejemplo eso no me pasaba... con link niño claro
Urogor escribió:Gracias por el consejo!! Ahora ya consigo llegar hasta el jefe de las manos... pero me mata... he conseguido tirarle u pegarle al ojo 2 veces... pero cuando me mata me manda al principio del todo otra vez! En el templo del fuego por ejemplo eso no me pasaba... con link niño claro

Supongo que ya entonces tendrás que practicar más, osea, lleva 3 botellas llenas de Leche (la 4ª botella es un poco difícil de conseguir xD, yo no la tengo) y cuándo llegues al boss ponte lejos e intenta esquivar todos los agarres que te hacen sus manos e intenta dispararle rápido con el arco.
(mensaje borrado)
Jaster escribió:
Urogor escribió:Gracias por el consejo!! Ahora ya consigo llegar hasta el jefe de las manos... pero me mata... he conseguido tirarle u pegarle al ojo 2 veces... pero cuando me mata me manda al principio del todo otra vez! En el templo del fuego por ejemplo eso no me pasaba... con link niño claro

Supongo que ya entonces tendrás que practicar más, osea, lleva 3 botellas llenas de Leche (la 4ª botella es un poco difícil de conseguir xD, yo no la tengo) y cuándo llegues al boss ponte lejos e intenta esquivar todos los agarres que te hacen sus manos e intenta dispararle rápido con el arco.



Personalmente jamás he usado la leche en el ocarina. A estas alturas creo que no cuento ningún secreto, pero por si pudiera molestar, lo expongo en spoiler....

Es mucho más eficaz y práctico llenar las botellas con hadas, además de recuperar mayor nivel de vida, no tienes que estar pendiente de cuando usarlas, ya que se abren solas si mueres.


Saludos.
Africa escribió:
Jaster escribió:
Urogor escribió:Gracias por el consejo!! Ahora ya consigo llegar hasta el jefe de las manos... pero me mata... he conseguido tirarle u pegarle al ojo 2 veces... pero cuando me mata me manda al principio del todo otra vez! En el templo del fuego por ejemplo eso no me pasaba... con link niño claro

Supongo que ya entonces tendrás que practicar más, osea, lleva 3 botellas llenas de Leche (la 4ª botella es un poco difícil de conseguir xD, yo no la tengo) y cuándo llegues al boss ponte lejos e intenta esquivar todos los agarres que te hacen sus manos e intenta dispararle rápido con el arco.



Personalmente jamás he usado la leche en el ocarina. A estas alturas creo que no cuento ningún secreto, pero por si pudiera molestar, lo expongo en spoiler....

Es mucho más eficaz y práctico llenar las botellas con hadas, además de recuperar mayor nivel de vida, no tienes que estar pendiente de cuando usarlas, ya que se abren solas si mueres.


Saludos.

Dònde puedo llenarlas con hadas??
Bueno he dicho leche, porque es más fácil de obtener que las hadas, en algunos agujeros de la llanura de Hyrule hay Hadas, o antes de luchar contra algunos Bosses hay jarrones que si los rompes, suelen salir Hadas.
Me lo acabo de comprar para poder rejugarlo (Lo tengo en n54 y en gamecube) , pero me llamaba la atención jugarlo con gráficos mejorados. Ya contare que tal me ha ido XD
Jaster escribió:Bueno he dicho leche, porque es más fácil de obtener que las hadas, en algunos agujeros de la llanura de Hyrule hay Hadas, o antes de luchar contra algunos Bosses hay jarrones que si los rompes, suelen salir Hadas.


Afuera del templo del tiempo hay unas piedras que si les tocas la Nana de Zelda, sueltan dos o tres hadas....
Biologist escribió:
Jaster escribió:Bueno he dicho leche, porque es más fácil de obtener que las hadas, en algunos agujeros de la llanura de Hyrule hay Hadas, o antes de luchar contra algunos Bosses hay jarrones que si los rompes, suelen salir Hadas.


Afuera del templo del tiempo hay unas piedras que si les tocas la Nana de Zelda, sueltan dos o tres hadas....

Bueno, ese es uno de los muchos lugares en los que están las hadas curativas.

En mi opinión la leche es mejor, ya que son 2 tragos, cada 1 te recupera 5 corazones (10 en total) y las hadas te recuperan 8 corazones 1 vez, aunque lo bueno que tienen es que si mueres te resucitan con 8 corazones.
Jaster escribió:
Biologist escribió:
Jaster escribió:Bueno he dicho leche, porque es más fácil de obtener que las hadas, en algunos agujeros de la llanura de Hyrule hay Hadas, o antes de luchar contra algunos Bosses hay jarrones que si los rompes, suelen salir Hadas.


Afuera del templo del tiempo hay unas piedras que si les tocas la Nana de Zelda, sueltan dos o tres hadas....

Bueno, ese es uno de los muchos lugares en los que están las hadas curativas.

En mi opinión la leche es mejor, ya que son 2 tragos, cada 1 te recupera 5 corazones (10 en total) y las hadas te recuperan 8 corazones 1 vez, aunque lo bueno que tienen es que si mueres te resucitan con 8 corazones.

Gracias por los consejos! Ahora que he terminado los exámenes hasta dentro de 2 semana lo volveré a intentar :)
Pues ahora llego yo y aconsejo que teniendo 3 botellas.

1 botellas con una poción azul (si has hecho un par de pasos de la sidequest cuando eres link adulto, ya podrías comprarla)

2 botellas con hada.

La poción azul, te vendrá especialmente bien, para zonas donde requieres de un uso extenso de magia y puedas sufrir daño de una forma iterativa.

Las hadas son comodines en caso de encontrarte en situaciones donde se te esta escapando de las manos la situación.

Consejo: usa siempre el z-targeting, el gancho lanzable atonta a los re-dead, dos fuegos de Din, matan a casi todos los enemigos del juego (los stalfos no), la canción del sol congela a todos los re-dead y momias durante un tiempo aproximado de 1 min. La mejor forma de matar a un stalfos, es esquivar su ataque con un paso lateral y un Espadazo fuerte (boton A).
Acabo de pillar el ocarina junto con majoras mask, no los había jugado nunca y por ahora me está gustando mucho.
Llevo poquito, estoy en la ciudad de las rocas a la que se va después de ir por primera vez al castillo hyrule
Hola, una pregunta, ¿está muy difícil encontrar este juego, nuevo, a día de hoy? creo recordar hace un tiempecillo que era difícil encontrar pero hoy día ya no se.
wii-u escribió:Hola, una pregunta, ¿está muy difícil encontrar este juego, nuevo, a día de hoy? creo recordar hace un tiempecillo que era difícil encontrar pero hoy día ya no se.


Yo lo compré en un game el mes pasado nuevo y había varios más. Iba como tú, pensando que al tener ya unos años sólo lo iban a tener de segunda mano o algo así. No se, tal vez con el lanzamiento del Majora's empezara a pedirlo más gente y las tiendas recibieron más stock. :-?
Yo lo he pillado por wallapop, que ganas de que llegue!! [beer]

Reviviremos grandes momentos de la infancia [inlove]
A mí me está gustando mucho, la calidad gráfica es muy superior a la de Nintendo 64/Gamecube. Todavía disfruto de una tormenta en Kakariko como me pasaba en la infancia.

Me lo estoy pasando con una guía para tener todas las Gold Skulltulas y piezas de corazón y no defrauda, horas y horas llevo echadas ya simplemente en esta búsqueda, me quedan 3 mazmorras para terminar xD. Es pena que no salga el tiempo de la partida porque fácilmente llevaré ya 30 horas o más. Y el Majora's algún día caerá también. [oki]
Promis escribió:. Es pena que no salga el tiempo de la partida porque fácilmente llevaré ya 30 horas o más. Y el Majora's algún día caerá también. [oki]


Puedes verlo en el registro de actividad.
Tinbarton escribió:
Promis escribió:. Es pena que no salga el tiempo de la partida porque fácilmente llevaré ya 30 horas o más. Y el Majora's algún día caerá también. [oki]


Puedes verlo en el registro de actividad.


Y dónde se mira eso? También tengo curiosidad por saber las horas que llevo en varios juegos

Edit: vale xD ya lo he visto
En el menú principal de la consola, un icono que representa un gráfico de barras. Lo abres y en "Mi colección" tienes un registro del tiempo jugado en cada juego.
Tinbarton escribió:
Promis escribió:. Es pena que no salga el tiempo de la partida porque fácilmente llevaré ya 30 horas o más. Y el Majora's algún día caerá también. [oki]


Puedes verlo en el registro de actividad.

Gracias [oki]

No me acordaba ya de eso. Pues no llevo tanto, me pasé antes [facepalm] , sólo 12 horas, pero bien invertidas. XD
Promis escribió:
Tinbarton escribió:
Promis escribió:. Es pena que no salga el tiempo de la partida porque fácilmente llevaré ya 30 horas o más. Y el Majora's algún día caerá también. [oki]


Puedes verlo en el registro de actividad.

Gracias [oki]

No me acordaba ya de eso. Pues no llevo tanto, me pasé antes [facepalm] , sólo 12 horas, pero bien invertidas. XD


Yo me lo pasé hace poco con guía para coger todo y se va a unas 40horas más o menos.
Sí, está muy guapo (encima al precio que me salió, 12 euros). El Majora's también lo pillaré, y antes me pasé el Between Worlds. Muy acertados en 3DS con los Zeldas.
Promis escribió:Sí, está muy guapo (encima al precio que me salió, 12 euros). El Majora's también lo pillaré, y antes me pasé el Between Worlds. Muy acertados en 3DS con los Zeldas.


12€ el Ocarina? Un poco más y te pagan por llevártelo XD.
12 euros sí, algunas veces pillo hasta buenas ofertas y todo. Y fue seminuevo en un Game, cosa rara porque siempre que voy pienso que he ido para nada y me acuerdo de lo útil que es Ebay. ;) Hasta prefiero pillar ofertas del Carrefour antes.
Promis escribió:12 euros sí, algunas veces pillo hasta buenas ofertas y todo. Y fue seminuevo en un Game, cosa rara porque siempre que voy pienso que he ido para nada y me acuerdo de lo útil que es Ebay. ;) Hasta prefiero pillar ofertas del Carrefour antes.


Buena oferta si señor.
Yo lo pillé hace poco, hace unas 2 semanas o así por 19€ en un game también xD
¿algún lugar para comprarlo a precio "decente? hoy lo vi a 50 pavos en el corte inglés y Game....
Promis escribió:12 euros sí, algunas veces pillo hasta buenas ofertas y todo. Y fue seminuevo en un Game, cosa rara porque siempre que voy pienso que he ido para nada y me acuerdo de lo útil que es Ebay. ;) Hasta prefiero pillar ofertas del Carrefour antes.


Perdoname que lo dude pero es literalmente imposible que hayas podido comprar seminuevo en Game el juego 12 euros. De segunda mano esta a 35, 29 en tienda

El precio de los seminuevos es exactamente el mismo en todos los Game, no varia de tienda a tienda
Mañana te subo foto aportando el dato. Fue hace mucho tiempo, eso sí, quizás 2 años y medio.
9095 respuestas