[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

baronrojo2 escribió:Yo me lo pase 1 vez hace años y no me acuerdo apenas, practicamente es juego nuevo

Acabo de pasarme el templo del agua y estoy ya dentro del de las sombras...sabeis cuanto queda?

te queda acabarlo, luego el Templo del Espíritu que aún dura lo suyo, y luego ya la Torre de Ganon [666]
Mi madre quiere empezar con los zeldas en 3D en mi consola, pero ella necesita una guía ya que no le gusta complicarse mucho, y para lo que juega no le compensa.

¿Conocéis alguna buena en PDF? Necesitaría imprimírsela, por eso no me vale la típica de guiasnintendo.
Johny27 escribió:Mi madre quiere empezar con los zeldas en 3D en mi consola, pero ella necesita una guía ya que no le gusta complicarse mucho, y para lo que juega no le compensa.

¿Conocéis alguna buena en PDF? Necesitaría imprimírsela, por eso no me vale la típica de guiasnintendo.


No lo se, pero mira en la web de nintendo por si acaso. pero solo queria decir que OLE TU MADRE [+risas] [+risas]
Veo que muchos quereis comprar ahora el juego, bien, os informo de que yo me lo pillé de 2ª mano (pasa por nuevo) en Game, por 19,95€, eso si, muuuy pocos games lo tienen, de 5 que fuí en mi ciudad solo lo vi en 2 games, y una unidad tenian, pero a ese precio es una ganga.
pablomoros escribió:Veo que muchos quereis comprar ahora el juego, bien, os informo de que yo me lo pillé de 2ª mano (pasa por nuevo) en Game, por 19,95€, eso si, muuuy pocos games lo tienen, de 5 que fuí en mi ciudad solo lo vi en 2 games, y una unidad tenian, pero a ese precio es una ganga.


Hablando de comprarlo ahora, ¿véis buena la oferta siguiente? OOT + Caja dorada conmemorativa (con su póster) + Banda sonora del Club Nintendo por 100€. La banda sonora está por abrir y todo parece en perfecto estado, incluído el póster.
Josento escribió:
pablomoros escribió:Veo que muchos quereis comprar ahora el juego, bien, os informo de que yo me lo pillé de 2ª mano (pasa por nuevo) en Game, por 19,95€, eso si, muuuy pocos games lo tienen, de 5 que fuí en mi ciudad solo lo vi en 2 games, y una unidad tenian, pero a ese precio es una ganga.


Hablando de comprarlo ahora, ¿véis buena la oferta siguiente? OOT + Caja dorada conmemorativa (con su póster) + Banda sonora del Club Nintendo por 100€. La banda sonora está por abrir y todo parece en perfecto estado, incluído el póster.

Yo lo veo bastante caro.. la caja dorada mola mucho y tal, pero echa cuentas, te saldría el juego por 50-60€ y la banda sonora por 40-50€, no se, tu decides pero yo lo veo caro
pablomoros escribió:
Josento escribió:
pablomoros escribió:Veo que muchos quereis comprar ahora el juego, bien, os informo de que yo me lo pillé de 2ª mano (pasa por nuevo) en Game, por 19,95€, eso si, muuuy pocos games lo tienen, de 5 que fuí en mi ciudad solo lo vi en 2 games, y una unidad tenian, pero a ese precio es una ganga.


Hablando de comprarlo ahora, ¿véis buena la oferta siguiente? OOT + Caja dorada conmemorativa (con su póster) + Banda sonora del Club Nintendo por 100€. La banda sonora está por abrir y todo parece en perfecto estado, incluído el póster.

Yo lo veo bastante caro.. la caja dorada mola mucho y tal, pero echa cuentas, te saldría el juego por 50-60€ y la banda sonora por 40-50€, no se, tu decides pero yo lo veo caro


Bueno, no es que me parezca barato. Pero me parece un precio ajustado teniendo en cuenta que compro también la caja dorada conmemorativa, que no la he visto por menos de 20€ y me hace ilusión tenerla (sobretodo el póster, que pretendo enmarcar).
Johny27 escribió:Mi madre quiere empezar con los zeldas en 3D en mi consola, pero ella necesita una guía ya que no le gusta complicarse mucho, y para lo que juega no le compensa.

¿Conocéis alguna buena en PDF? Necesitaría imprimírsela, por eso no me vale la típica de guiasnintendo.


Esta me la he hecho yo de Meristation, está todo.
https://www.dropbox.com/s/z0ngpjuctedea8f/The%20Legend%20of%20Zelda%20Ocarina%20of%20Time%203DS.pdf?dl=0
PD: Pensaba que mis padres eran los únicos que jugaban a la 3DS jajaja
Josento escribió:
Bueno, no es que me parezca barato. Pero me parece un precio ajustado teniendo en cuenta que compro también la caja dorada conmemorativa, que no la he visto por menos de 20€ y me hace ilusión tenerla (sobretodo el póster, que pretendo enmarcar).

Si es así, adelante y pillalo, que ademas de aquí a no muchos años será muy dificil encontrarla y los precios se irán por las nubes!! :)
Por cierto, me he fijado en que hay dos ediciones de la caja dorada de OoT. Una tiene la calificación PEGI en la portada y la portada normal impresa en el reverso de la dorada, y la otra no tiene el PEGI y tiene escrito en la contraportada "NO DEBE VENDERSE POR SEPARADO".

La primera que nombro pertenece a la edición del juego que iba con la consola y la segunda pertenece a la caja promocional que se daba de regalo con la reserva, ¿me equivoco?
Josento escribió:Por cierto, me he fijado en que hay dos ediciones de la caja dorada de OoT. Una tiene la calificación PEGI en la portada y la portada normal impresa en el reverso de la dorada, y la otra no tiene el PEGI y tiene escrito en la contraportada "NO DEBE VENDERSE POR SEPARADO".

La primera que nombro pertenece a la edición del juego que iba con la consola y la segunda pertenece a la caja promocional que se daba de regalo con la reserva, ¿me equivoco?


Si, la que tiene escrito en la contraportada "no debe venderse por separado" es la caja que se daba de regalo con la reserva.

Uf, yo tambien estoy a ver si consigo una copia del juego, que lo he ido dejando a un lado y ahora ya no es tan facil conseguir una [+risas]
Y pensar que en algun momento debí tirar la caja dorada...., por que vender seguro que no la vendi.

De todas formas ami me mola en mayor o menor medida el coleccionismo y no daba un duro por esta edicion, el poster no era gran cosa, la caja no es que me pareciera especialmente atractiva...No se yo creo o eres muy muy fan de zelda o no merece la pena.

Pero bueno, cada uno gasta su dinero donde consiedere oportuno.


PD: Al final conseguí uno en CV! es pal-uk pero menos es nada!

un saludo
pablomoros escribió:Veo que muchos quereis comprar ahora el juego, bien, os informo de que yo me lo pillé de 2ª mano (pasa por nuevo) en Game, por 19,95€, eso si, muuuy pocos games lo tienen, de 5 que fuí en mi ciudad solo lo vi en 2 games, y una unidad tenian, pero a ese precio es una ganga.


La verdad es que está complicado encontrar uno. Ni en MM, ECI o Carrefour hay nada. Me pasaré la semana que viene por Game por si hubiera suerte.

Gracias por el aviso : )
empecinado escribió:Y pensar que en algun momento debí tirar la caja dorada...., por que vender seguro que no la vendi.

De todas formas ami me mola en mayor o menor medida el coleccionismo y no daba un duro por esta edicion, el poster no era gran cosa, la caja no es que me pareciera especialmente atractiva...No se yo creo o eres muy muy fan de zelda o no merece la pena.

Pero bueno, cada uno gasta su dinero donde consiedere oportuno.


PD: Al final conseguí uno en CV! es pal-uk pero menos es nada!

un saludo


Que es CV?yo tb ando detras de uno
Javi1291 escribió:
empecinado escribió:
PD: Al final conseguí uno en CV! es pal-uk pero menos es nada!

un saludo


Que es CV?yo tb ando detras de uno


jejeje el subforo de compra-venta de aquí
diegotoste escribió:
Javi1291 escribió:
empecinado escribió:
PD: Al final conseguí uno en CV! es pal-uk pero menos es nada!

un saludo


Que es CV?yo tb ando detras de uno


jejeje el subforo de compra-venta de aquí


Dile que no vera ese subforo con solo 11 mensajes o se volvera loco buscandolo.
aqui en santiago hay en game, eso si, a 35 pavos de segunda mano me parece una timada
oscar_fv escribió:aqui en santiago hay en game, eso si, a 35 pavos de segunda mano me parece una timada

Sobre todo cuando vale eso nuevo.
oscar_fv escribió:aqui en santiago hay en game, eso si, a 35 pavos de segunda mano me parece una timada

Qué raro, los de GAME timando....

Yo lo compré de segunda mano a un colega por 25, estaba nuevo xD
Es que es eso, por 35 ya lo he visto nuevo, o incluso por algo menos. Cuando lo vi en game por 35 flipé jaja de segunda mano por 20-25 ya se encuentra facil
Lo estoy jugando en la new 3dsxl y cuando pensaba que no me sorprendería, consigue conquistarme de nuevo, sublime el nuevo estabilizador de 3d en esta consola, que jugabilidad por dios... sublime.

Saludos.
Yo lo estoy jugando por primera vez y menuda joya de juego. Tenía pendiente desde hace bastante tiempo empezarlo y estoy disfrutandolo a tope.

Saludos.
Acabo de pasarmelo en 3DS, lo tenia pendiente debido a los buenos recuerdos que me dejo en N64, y ahora con el MM comrpado desde su lanzamiento no queria empezarlo sin pasarme este antes, como todos lo decis, sublime!! tal y como lo recordaba y en ciertos momentos atascandome en algun punto por no saber que hacer (pocos juegos hoy en dia te hacen eso) t empezando el MM hoy mismo que ya llevo bastante avanzado.
RECOMENDABLE 100% para quien lo tengo olvidado!
Me lo ha tenido que dejar un amigo porque está complicado encontrarlo, el último que jugué fue el ALBW (facilon) y con este ya estoy atascado!!! XD XD

Me encanta tardar 2 días en desatascarme (sin guías a lo old school!)
Gente hace una semana me lo compré en el MM de alcorcon por 40 euros, para el que le interese. No lo habia jugado antes y es un auténtico escandalo, aun no lo he terminado, por suerte me esta durando bastante y es una obra maestra absoluta en todos los aspectos, me intento poner en la piel de los que lo probaron en su dia alla por 1998 y ni me imagino lo que debieron sentir, supuso una autentica revolución y ahora que lo estoy jugando si que puedo ver y notar un montón de mecánicas que aventuras posteriores "copiaron" por así decirlo de esta obra de arte. Un saludo y a disfrutar de este juegazo y en cuanto lo acabe a por el majoras mask
medina25 escribió:Gente hace una semana me lo compré en el MM de alcorcon por 40 euros, para el que le interese. No lo habia jugado antes y es un auténtico escandalo, aun no lo he terminado, por suerte me esta durando bastante y es una obra maestra absoluta en todos los aspectos, me intento poner en la piel de los que lo probaron en su dia alla por 1998 y ni me imagino lo que debieron sentir, supuso una autentica revolución y ahora que lo estoy jugando si que puedo ver y notar un montón de mecánicas que aventuras posteriores "copiaron" por así decirlo de esta obra de arte. Un saludo y a disfrutar de este juegazo y en cuanto lo acabe a por el majoras mask


Yo lo jugué en su día en la n64 nada más salir y una pasada... A ver si lo rejuego :)
Pues si que se esta poniendo muy difícil de encontrar, por donde vivo esta agotado y mirando en tiendas online igual, ademas ya empiezan a verse precios exagerados por Ebay.
medina25 escribió: me intento poner en la piel de los que lo probaron en su dia alla por 1998 y ni me imagino lo que debieron sentir, supuso una autentica revolución y ahora que lo estoy jugando si que puedo ver y notar un montón de mecánicas que aventuras posteriores "copiaron" por así decirlo de esta obra de arte. Un saludo y a disfrutar de este juegazo y en cuanto lo acabe a por el majoras mask


Yo no sabía andar en línea recta, me costó horrores conseguir llegar al final de este puentecito xD

Imagen

Era mi 1er juego 3D jugado con control analógico...son cosas que se te quedan guardadas para siempre.
pues con el mando de N64 era especialmente facil ya que el jostick quedaba "anclado" en las principales 8 direcciones gracias la la forma que le dieron, es el unico mando que no tiene la base del jostick circular.

para mi... el mejor mando de la historia, por muy criticado que fuese
rokyle escribió:
medina25 escribió: me intento poner en la piel de los que lo probaron en su dia alla por 1998 y ni me imagino lo que debieron sentir, supuso una autentica revolución y ahora que lo estoy jugando si que puedo ver y notar un montón de mecánicas que aventuras posteriores "copiaron" por así decirlo de esta obra de arte. Un saludo y a disfrutar de este juegazo y en cuanto lo acabe a por el majoras mask


Yo no sabía andar en línea recta, me costó horrores conseguir llegar al final de este puentecito xD

Imagen

Era mi 1er juego 3D jugado con control analógico...son cosas que se te quedan guardadas para siempre.


Yo fui uno de los afortunados junto con mi hermano, de disfrutar desde el primer día de esta joya a-temporal, sublime, eran otros tiempos en los que uno no se fijaba en que el juego estuviera capado a 20fps, o lo digo de verdad, aquellas navidades disfrutando este juego en la n64 fueron únicas y sublimes.

La versión de 3ds conserva el espíritu y lo mejora, y con la nueva 3ds con el 3d mejorado más estable, simplemente se aprecian mucho mejor cosas como la lava.

Sin duda alguna un juego memorable imperecedero.
pacojonez escribió:pues con el mando de N64 era especialmente facil ya que el jostick quedaba "anclado" en las principales 8 direcciones gracias la la forma que le dieron, es el unico mando que no tiene la base del jostick circular.

para mi... el mejor mando de la historia, por muy criticado que fuese


El de la Gamecube tampoco es circular [rtfm]
(raul) escribió:
pacojonez escribió:pues con el mando de N64 era especialmente facil ya que el jostick quedaba "anclado" en las principales 8 direcciones gracias la la forma que le dieron, es el unico mando que no tiene la base del jostick circular.

para mi... el mejor mando de la historia, por muy criticado que fuese


El de la Gamecube tampoco es circular [rtfm]


cierto, tikismikis. [+risas]
(raul) escribió:
pacojonez escribió:pues con el mando de N64 era especialmente facil ya que el jostick quedaba "anclado" en las principales 8 direcciones gracias la la forma que le dieron, es el unico mando que no tiene la base del jostick circular.

para mi... el mejor mando de la historia, por muy criticado que fuese


El de la Gamecube tampoco es circular [rtfm]


Y por eso es el mejor mando de la historia. [sonrisa]
pacojonez escribió:
(raul) escribió:
pacojonez escribió:pues con el mando de N64 era especialmente facil ya que el jostick quedaba "anclado" en las principales 8 direcciones gracias la la forma que le dieron, es el unico mando que no tiene la base del jostick circular.

para mi... el mejor mando de la historia, por muy criticado que fuese


El de la Gamecube tampoco es circular [rtfm]


cierto, tikismikis. [+risas]

Ni el de Wii, que tambien es octogonal.
pacojonez escribió:pues con el mando de N64 era especialmente facil ya que el jostick quedaba "anclado" en las principales 8 direcciones gracias la la forma que le dieron, es el unico mando que no tiene la base del jostick circular.

para mi... el mejor mando de la historia, por muy criticado que fuese


Pero pasaba de esto
Imagen

A esto

Imagen


Me costó horrores al principio xD
pues sinceramente yo me adapte en una tarde, era una delicia estrenarse jugar al super mario 64 con la fluidez de movimiento que te daba el control.

ya cuando le toco el turno a zelda oot ya estaba mas que acostumbrado.
Ahora mismo ¿Se puede encontrar nuevo por debajo de 40€ en algún sitio?
Knuckles79 escribió:Ahora mismo ¿Se puede encontrar nuevo por debajo de 40€ en algún sitio?

Yo lo he estado buscando para un amigo y no ha habido manera. Donde más barato lo he visto ha sido en TTDV, por 39.95€, pero sin stock.
Quizás puedas encontrarlo a un precio similar en tiendas de "barrio" tipo Carrefour o Alcampo.

Suerte!
Acabo de hacer el Templo del Bosque y no se ahora a donde tengo que ir.

Navi me dice la montaña, pero en la montaña no encuentro nada. He visto el lago helado y luego el otro lago medio seco ...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ve a la cueva de los goron. Puedes mirar la piedra sheikah que hay bajo la casa en el árbol para recibir pistas.
eingelus escribió:Acabo de hacer el Templo del Bosque y no se ahora a donde tengo que ir.

Navi me dice la montaña, pero en la montaña no encuentro nada. He visto el lago helado y luego el otro lago medio seco ...

Yo también me trabe en la misma parte xD jajajaja
Lo que tienes que hacer es siendo link adulto ir a la montaña, golpear al goron chiquito que rueda con bombas, así te habla y te da un traje,luego vas subiendo por segunda vez (afuera de la aldea goron) hay una rocas acomodadas como en escalon, rompelas con bombas, subes lo más que puedas ahí hay 2 salidas ahí es lo siguiente de la historia ^^
KiritoxAsuna-san escribió:
eingelus escribió:Acabo de hacer el Templo del Bosque y no se ahora a donde tengo que ir.

Navi me dice la montaña, pero en la montaña no encuentro nada. He visto el lago helado y luego el otro lago medio seco ...

Yo también me trabe en la misma parte xD jajajaja
Lo que tienes que hacer es siendo link adulto ir a la montaña, golpear al goron chiquito que rueda con bombas, así te habla y te da un traje,luego vas subiendo por segunda vez (afuera de la aldea goron) hay una rocas acomodadas como en escalon, rompelas con bombas, subes lo más que puedas ahí hay 2 salidas ahí es lo siguiente de la historia ^^


Gracias! Buf, como iba a saber yo que tenia que poner bombas al goron bola que no para quieto? ... ya había ido alli a mirar, pero como no vi nada me fui a seguir buscando por el mapa.

La piedra seikah no me ha ayudado para darme la pista de los goron, solo la navi y pensaba que se habia drogado ya que no encontraba nada
eingelus escribió:
KiritoxAsuna-san escribió:
eingelus escribió:Acabo de hacer el Templo del Bosque y no se ahora a donde tengo que ir.

Navi me dice la montaña, pero en la montaña no encuentro nada. He visto el lago helado y luego el otro lago medio seco ...

Yo también me trabe en la misma parte xD jajajaja
Lo que tienes que hacer es siendo link adulto ir a la montaña, golpear al goron chiquito que rueda con bombas, así te habla y te da un traje,luego vas subiendo por segunda vez (afuera de la aldea goron) hay una rocas acomodadas como en escalon, rompelas con bombas, subes lo más que puedas ahí hay 2 salidas ahí es lo siguiente de la historia ^^


Gracias! Buf, como iba a saber yo que tenia que poner bombas al goron bola que no para quieto? ... ya había ido alli a mirar, pero como no vi nada me fui a seguir buscando por el mapa.

La piedra seikah no me ha ayudado para darme la pista de los goron, solo la navi y pensaba que se habia drogado ya que no encontraba nada


Eso mismo me paso xD busque y busque y termine vagando por el mapa como 2 horas XD , hasta que una amiga me explicó y ya, tan fácil que era [360º] pero la tonta navi que no dice nada [+risas]
jaansa85 escribió:
Knuckles79 escribió:Ahora mismo ¿Se puede encontrar nuevo por debajo de 40€ en algún sitio?

Yo lo he estado buscando para un amigo y no ha habido manera. Donde más barato lo he visto ha sido en TTDV, por 39.95€, pero sin stock.
Quizás puedas encontrarlo a un precio similar en tiendas de "barrio" tipo Carrefour o Alcampo.

Suerte!


Nah, se lo cogeré a uno de mi barrio que lo tiene a 41,95€ y así contribuyo al pequeño comercio :)
Llevo como hora y media en el templo del fuego [sonrisa] me encantan estas mazmorras en las que das vueltas y vueltas hasta que das con la solución!

Además ya me he adaptado al 3d y lo juego con el a tope, lo estoy flipando, y lo que me queda......
Yo acabo de llegar al templo del agua. Un auténtico juegazo.
Estoy rejugando el juego en modo Master Quest. Terminé la versión normal y pienso comprar Majora's Mask dentro de poco así que he decidido rejugar este antes de empezar con el otro.

No me podía imaginar que fuera tan difícil. Acabo de terminar la Cueva de los dodongos (la primera visita que hay que hacer a los goron) y he muerto varias veces. Además, no ha sido como esperaba con el jefe final si no con los enemigos de la mazmorra.
La dificultad de los puzzles también aumenta ligeramente... pero sobre todo por estar viciado y haber hecho la mazmorra anterior hace muy poco e intentar repetir lo mismo desastrosamente xD
El modo Master Quest yo lo hubiera llamado modo "Trollface Quest" porque el juego se burla del jugador que ya se sabe el juego de memoria, pidiendo todo lo contrario de lo que recuerdas.

a mi solo el hecho de que esté en modo espejo me desorienta un montón...
KiritoxAsuna-san escribió:
eingelus escribió:Acabo de hacer el Templo del Bosque y no se ahora a donde tengo que ir.

Navi me dice la montaña, pero en la montaña no encuentro nada. He visto el lago helado y luego el otro lago medio seco ...

Yo también me trabe en la misma parte xD jajajaja
Lo que tienes que hacer es siendo link adulto ir a la montaña, golpear al goron chiquito que rueda con bombas, así te habla y te da un traje,luego vas subiendo por segunda vez (afuera de la aldea goron) hay una rocas acomodadas como en escalon, rompelas con bombas, subes lo más que puedas ahí hay 2 salidas ahí es lo siguiente de la historia ^^


ya ves haha en su dia con la n64 me tire 3 meses para saber que hacer y porque por casualidad me dio por ponersela hehe
hola una pregunta a ver si me podeis ayudar :)

Estoy por el principio y necesito saber porque me pasa esto. Pong spoiler aunq vamos...es el principio
He ido al cementerio y he abierto la tumba de los reyes y la pequeñita y solo he conseguido la melodia del sol!! He visto en tutoriales que o bien en la tumba de hyrule o bien en la tumba pequeña te dan un escudo pero a mi no me han dado nada...:( sabeis porque?? Yo quiero un escudo mejor que el de madera que se rompe en seguida...ahora tengo un escudo bueno que me protege en teoria del fuego pero como soy pequeñito no lo puedo poner en frente mio para protegerme...por eso pense que el escudo q me dan igual me sirve pero no me han dado nada...alguna idea??


gracias!
9095 respuestas