[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

cloud21 escribió:hola una pregunta a ver si me podeis ayudar :)

Estoy por el principio y necesito saber porque me pasa esto. Pong spoiler aunq vamos...es el principio
He ido al cementerio y he abierto la tumba de los reyes y la pequeñita y solo he conseguido la melodia del sol!! He visto en tutoriales que o bien en la tumba de hyrule o bien en la tumba pequeña te dan un escudo pero a mi no me han dado nada...:( sabeis porque?? Yo quiero un escudo mejor que el de madera que se rompe en seguida...ahora tengo un escudo bueno que me protege en teoria del fuego pero como soy pequeñito no lo puedo poner en frente mio para protegerme...por eso pense que el escudo q me dan igual me sirve pero no me han dado nada...alguna idea??


gracias!


Lo que te voy a comentar lo hago de memoria.

Recuerdo que yo, después de haber pasado el juego en N64, me quedé extrañado porque no encontraba el escudo que se supone que estaba ahí. Ahora bien, no recuerdo si luego de buscar un poco más di con él. De todas formas cabe que el tutorial que estás siguiendo sea de N64, y ese objeto se haya suprimido en 3DS. Si no fuera así, prueba a visitar las tumbas tanto de link niño como de link adulto.
slash_94 escribió:
cloud21 escribió:hola una pregunta a ver si me podeis ayudar :)

Estoy por el principio y necesito saber porque me pasa esto. Pong spoiler aunq vamos...es el principio
He ido al cementerio y he abierto la tumba de los reyes y la pequeñita y solo he conseguido la melodia del sol!! He visto en tutoriales que o bien en la tumba de hyrule o bien en la tumba pequeña te dan un escudo pero a mi no me han dado nada...:( sabeis porque?? Yo quiero un escudo mejor que el de madera que se rompe en seguida...ahora tengo un escudo bueno que me protege en teoria del fuego pero como soy pequeñito no lo puedo poner en frente mio para protegerme...por eso pense que el escudo q me dan igual me sirve pero no me han dado nada...alguna idea??


gracias!


Lo que te voy a comentar lo hago de memoria.

Recuerdo que yo, después de haber pasado el juego en N64, me quedé extrañado porque no encontraba el escudo que se supone que estaba ahí. Ahora bien, no recuerdo si luego de buscar un poco más di con él. De todas formas cabe que el tutorial que estás siguiendo sea de N64, y ese objeto se haya suprimido en 3DS. Si no fuera así, prueba a visitar las tumbas tanto de link niño como de link adulto.


Que yo sepa no hay otro escudo para link pequeño que no sea el de madera o llevar el del Hyrule a la espalda, al menos en la 64 no habia otro, solo el de espejo para link adulto
Predy23 escribió:
slash_94 escribió:
cloud21 escribió:hola una pregunta a ver si me podeis ayudar :)

Estoy por el principio y necesito saber porque me pasa esto. Pong spoiler aunq vamos...es el principio
He ido al cementerio y he abierto la tumba de los reyes y la pequeñita y solo he conseguido la melodia del sol!! He visto en tutoriales que o bien en la tumba de hyrule o bien en la tumba pequeña te dan un escudo pero a mi no me han dado nada...:( sabeis porque?? Yo quiero un escudo mejor que el de madera que se rompe en seguida...ahora tengo un escudo bueno que me protege en teoria del fuego pero como soy pequeñito no lo puedo poner en frente mio para protegerme...por eso pense que el escudo q me dan igual me sirve pero no me han dado nada...alguna idea??


gracias!


Lo que te voy a comentar lo hago de memoria.

Recuerdo que yo, después de haber pasado el juego en N64, me quedé extrañado porque no encontraba el escudo que se supone que estaba ahí. Ahora bien, no recuerdo si luego de buscar un poco más di con él. De todas formas cabe que el tutorial que estás siguiendo sea de N64, y ese objeto se haya suprimido en 3DS. Si no fuera así, prueba a visitar las tumbas tanto de link niño como de link adulto.


Que yo sepa no hay otro escudo para link pequeño que no sea el de madera o llevar el del Hyrule a la espalda, al menos en la 64 no habia otro, solo el de espejo para link adulto


efectivamente, es así; @cloud21 quizás te has confundido con otra cosa, solo hay 3 escudos y Link niño solo usa 2: el de madera y el Hyliano a la espalda

dentro de una de las tumbas hay un escudo Hyliano
Yo al que me refería era al Hyliano, pero mi lectura fue érronea y me acabo de dar cuenta de que ese ya lo tiene (que es al que me refería yo todo el rato jajaja. Efectivamente Link joven sólo puede llevar 2, madera e hyliano.
Con respecto al compañero que dice que no puede poner el escudo hyliano en la misma posición de defensa que el de madera siendo niño, no te preocupes, te va a proteger igual.
Ah ok muchas gracias a todos por vuestra ayuda! pense al ver el tutorial que ese escudo me serviria pero es el q ya tengo que solo puedes cubrirte la espalda! gracias por la ayuda a todos!

Por cierto...como hago para poder almacenar mas rupias?? solo puedo hasta 99 :( gracias!!!

sigo jugando...q gran juego pero se me hace dificil...dspues de tantos años con juegos faciles este ahora se me hace cuesta arriba jajaja

saludos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cloud21 escribió:Por cierto...como hago para poder almacenar mas rupias?? solo puedo hasta 99 :( gracias!!!


Sigue acumulando todas las skulltulas que veas y ...

... luego ve a la casa que hay a la derecha cuando entras en Kakariko para que te las cambien por objetos, entre ellos la bolsa de adulto.
ok muchas gracias!!

Ya me he hecho mayor! q caña de juego! eso si, ahora parece q va mas lento grrrrr


saludos!
juego acabaito de pasar, que obra de arte madre de dios, es la primera vez que lo jugaba ahora entiendo porque es uno de los considerados mejores juegos de la historia
Chicos, estaba volviendo a probar juegos antiguos para ver que tal se ven en la New3DS XL, y al poner el Ocarina (yo jugaba antes sin el efecto 3D en la old XL) en el Castillo de Ganondorf y demás si pongo el efecto al máximo veo la imagen un poco desdoblada (transparente, al fondo) y me molesta. Si lo bajo al mínimo, perfecto.
Quisiera saber si esto independientemente de la consola es por que el juego es así, o hay algo que tengo que configurar, etc?

En otros juegos con el Mario 3d Land es la perfección. Pero en este OoT me resulta molesto.
Me acabo de pasar el Zelda Majora's Mask al 100 %, que maravilla de juego, ya lo disfrute en su momento cuando lo sacaron en el 2000, pero llevaba 15 años sin volverlo a catar. Lo he pillado con ganas [carcajad]

Un must have en toda regla. Para quien no lo halla jugado o para los que si lo hicieron, la mecánica es diferente al resto de los Zeldas, pero el trasfondo de los personajes y sus historias tienen mucho peso. Cuestión de gustos, a mi me ha encantado. Ahora a darle al Ori and the Blind Forest jaja.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chrom escribió:Chicos, estaba volviendo a probar juegos antiguos para ver que tal se ven en la New3DS XL, y al poner el Ocarina (yo jugaba antes sin el efecto 3D en la old XL) en el Castillo de Ganondorf y demás si pongo el efecto al máximo veo la imagen un poco desdoblada (transparente, al fondo) y me molesta. Si lo bajo al mínimo, perfecto.
Quisiera saber si esto independientemente de la consola es por que el juego es así, o hay algo que tengo que configurar, etc?

En otros juegos con el Mario 3d Land es la perfección. Pero en este OoT me resulta molesto.


Sí, en el Ocarina falla bastante el 3D en ese sentido.
Josezno escribió:
Chrom escribió:Chicos, estaba volviendo a probar juegos antiguos para ver que tal se ven en la New3DS XL, y al poner el Ocarina (yo jugaba antes sin el efecto 3D en la old XL) en el Castillo de Ganondorf y demás si pongo el efecto al máximo veo la imagen un poco desdoblada (transparente, al fondo) y me molesta. Si lo bajo al mínimo, perfecto.
Quisiera saber si esto independientemente de la consola es por que el juego es así, o hay algo que tengo que configurar, etc?

En otros juegos con el Mario 3d Land es la perfección. Pero en este OoT me resulta molesto.


Sí, en el Ocarina falla bastante el 3D en ese sentido.


Ok gracias. Es que al no recordar como se veía en la old XL, pensaba que podría ser por que mi New estuviera defectuosa... Pues vaya, un juego tan importante y con el efecto tan poco pulido en ese aspecto.
Después de tanto tiempo queriendo jugar a este clásico al fin ha llegado el momento. Sobre la jugabilidad en principio solo tengo una pregunta, se puede usar el stick c para mover la cámara.

De momento voy por el principio y tengo la misión de ir al castillo y he parado en el camino en un rancho en el que no se si hay algo que hacer. Después del skyward y el Wind Waker en este me he encontrado algo torpe ya que en la primera mazmorra me han dejado con un corazón, será cosa de acostumbrarse.
rendor escribió:Después de tanto tiempo queriendo jugar a este clásico al fin ha llegado el momento. Sobre la jugabilidad en principio solo tengo una pregunta, se puede usar el stick c para mover la cámara.

De momento voy por el principio y tengo la misión de ir al castillo y he parado en el camino en un rancho en el que no se si hay algo que hacer. Después del skyward y el Wind Waker en este me he encontrado algo torpe ya que en la primera mazmorra me han dejado con un corazón, será cosa de acostumbrarse.



Las mazmorras de este juego son jodidillas si lo juegas por primera vez y vas absolutamente sin guía. Cuando llegues a cierto famoso templo pasará algo tal que así: [risita] [enfado1] [+furioso] ratataaaa [uzi] [facepalm] [poraki]

(y eso que ahora lo han "facilitado").

Sobre todo disfruta de la preciosa música de este juego.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Si nace un hombre cada 100 años, ¿las Gerudo son hermafroditas?
Pervélez escribió:Si nace un hombre cada 100 años, ¿las Gerudo son hermafroditas?


Se lo montan con hombres de pueblos cercanos, vamos que los secuestra [carcajad] . Predomina el gen Gerudo.
rendor escribió:Después de tanto tiempo queriendo jugar a este clásico al fin ha llegado el momento. Sobre la jugabilidad en principio solo tengo una pregunta, se puede usar el stick c para mover la cámara.

De momento voy por el principio y tengo la misión de ir al castillo y he parado en el camino en un rancho en el que no se si hay algo que hacer. Después del skyward y el Wind Waker en este me he encontrado algo torpe ya que en la primera mazmorra me han dejado con un corazón, será cosa de acostumbrarse.


El stick nuevo no mueve la cámara, pero no te preocupes se juega perfectamente. ;)
Lugal escribió:
Pervélez escribió:Si nace un hombre cada 100 años, ¿las Gerudo son hermafroditas?


Se lo montan con hombres de pueblos cercanos, vamos que los secuestra [carcajad] . Predomina el gen Gerudo.

Claro, para que creían que secuestraron a los carpinteros?
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
kassanmoor escribió:
Lugal escribió:
Pervélez escribió:Si nace un hombre cada 100 años, ¿las Gerudo son hermafroditas?


Se lo montan con hombres de pueblos cercanos, vamos que los secuestra [carcajad] . Predomina el gen Gerudo.

¿Fuente?

Claro, para que creían que secuestraron a los carpinteros?
Lugal escribió:
Pervélez escribió:Si nace un hombre cada 100 años, ¿las Gerudo son hermafroditas?


Se lo montan con hombres de pueblos cercanos, vamos que los secuestra [carcajad] . Predomina el gen Gerudo.

No los secuestran, van ellos a unirse para ser ladrones, pero ellas son malas y los encarcelan.
Aunque si nace un hombre cada 100 años y que se convierte en su rey con algún tipo de magia, me es fácil pensar que tal hombre vive generando descendencia con TODAS [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [babas] [babas] [babas] las Gerudo y que muere para el tiempo en que toca nacer un nuevo rey
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Biologist escribió:Aunque si nace un hombre cada 100 años y que se convierte en su rey con algún tipo de magia, me es fácil pensar que tal hombre vive generando descendencia con TODAS [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [babas] [babas] [babas] las Gerudo y que muere para el tiempo en que toca nacer un nuevo rey

Imposible.

¿Para qué sirven
las flechas de hielo
?
Pervélez escribió:
Biologist escribió:Aunque si nace un hombre cada 100 años y que se convierte en su rey con algún tipo de magia, me es fácil pensar que tal hombre vive generando descendencia con TODAS [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [babas] [babas] [babas] las Gerudo y que muere para el tiempo en que toca nacer un nuevo rey

Imposible.

¿Para qué sirven
las flechas de hielo
?


En OoT para nada. En otros juegos sí que son fundamentales para progresar.
slash_94 escribió:
rendor escribió:Después de tanto tiempo queriendo jugar a este clásico al fin ha llegado el momento. Sobre la jugabilidad en principio solo tengo una pregunta, se puede usar el stick c para mover la cámara.

De momento voy por el principio y tengo la misión de ir al castillo y he parado en el camino en un rancho en el que no se si hay algo que hacer. Después del skyward y el Wind Waker en este me he encontrado algo torpe ya que en la primera mazmorra me han dejado con un corazón, será cosa de acostumbrarse.



Las mazmorras de este juego son jodidillas si lo juegas por primera vez y vas absolutamente sin guía. Cuando llegues a cierto famoso templo pasará algo tal que así: [risita] [enfado1] [+furioso] ratataaaa [uzi] [facepalm] [poraki]

(y eso que ahora lo han "facilitado").

Sobre todo disfruta de la preciosa música de este juego.


A que templo te refieres?? yo acabo de llegar al dominio de los zora, no se si abré pasado por esa que comentas :)
failip escribió:
slash_94 escribió:
rendor escribió:Después de tanto tiempo queriendo jugar a este clásico al fin ha llegado el momento. Sobre la jugabilidad en principio solo tengo una pregunta, se puede usar el stick c para mover la cámara.

De momento voy por el principio y tengo la misión de ir al castillo y he parado en el camino en un rancho en el que no se si hay algo que hacer. Después del skyward y el Wind Waker en este me he encontrado algo torpe ya que en la primera mazmorra me han dejado con un corazón, será cosa de acostumbrarse.



Las mazmorras de este juego son jodidillas si lo juegas por primera vez y vas absolutamente sin guía. Cuando llegues a cierto famoso templo pasará algo tal que así: [risita] [enfado1] [+furioso] ratataaaa [uzi] [facepalm] [poraki]

(y eso que ahora lo han "facilitado").

Sobre todo disfruta de la preciosa música de este juego.


A que templo te refieres?? yo acabo de llegar al dominio de los zora, no se si abré pasado por esa que comentas :)


Cuando llegues créeme que lo sabrás jajaja. Es que tampoco quiero hacerte spoilers, tú disfruta del juego.
jiji oki!! como he comentado anteriormente... es mi primer Zelda y la verdad es que me lo estoy pasando en grande!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Qué hay que hacer cuando pita el detector ese de objetos ocultos?

Paso por varios sitios en los que parpadea pero no veo nada.
Josezno escribió:¿Qué hay que hacer cuando pita el detector ese de objetos ocultos?

Paso por varios sitios en los que parpadea pero no veo nada.


Pon bombas por el suelo, aparecerá un agujero de la nada cuando exploten.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muchas gracias. [oki]

Otra duda: ¿se puede llevar más de una botella vacía encima? Imagino que no, porque permitiría resucitar más veces si se cogen hadas.
Josezno escribió:Muchas gracias. [oki]

Otra duda: ¿se puede llevar más de una botella vacía encima? Imagino que no, porque permitiría resucitar más veces si se cogen hadas.


Puedes tener perfectamente 4 botellas con 4 hadas y podrás resucitar 4 veces. :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Y dónde se consiguen? Porque voy por la penúltima mazmorra y solo tengo una.

EDITO: ya he visto en IGN dónde encontrarlas. Aunque menuda trabajera... [tomaaa]
Josezno escribió:Muchas gracias. [oki]

Otra duda: ¿se puede llevar más de una botella vacía encima? Imagino que no, porque permitiría resucitar más veces si se cogen hadas.


En OoT hay hasta 4 botellas si no recuerdo mal. Y sí, puedes llevar 4 hadas jajaja
Yo voy por el
templo del espiritu
, acabe de salir del
templo del agua y fondo del pozo kakariko
pero Dios mio, es que desde ese punto parece otro juego, el nivel de dificultad se eleva unas 20 veces de lo normal xD, tanto asi que aunque me de pena admitirlo ese tuve que pasarlo con guia y ya donde voy lo deje aparcado porque me senti ofuscado al no poder pasar sin guia. :/
La viciada que me estoy pegando a este juego es de otro mundo. Maravilloso juego. Y gráficamente me está pareciendo muy muy bueno para ser de 1998, el lavado que le han pegado es grande o está como tal?

Acabo de salir del templo del fuego y por objetivos en el mapa mi próxima parada y única es el templo del agua. Entre medias aprovecho y alternando a Link niño y adulto he hecho una mazmorra en el pozo de Kakariko donde he conseguido un objeto que de momento no le veo más uso que ver las paredes de dentro del pozo.

También estoy completando una serie de intercambio de objetos y el siguiente me lleva al pueblo de los Gerudo, aunque no se acceder ya que no llego con el gancho al otro lado por el puente, sospecho que para llegar hay que usar una semilla que planté abajo, luego me volveré a pasar para probar.

Estoy jugando sin guía y creo que lo estoy completando todo muy bien a falta de alguna Skulltula dorada y de un par de cosas que no se muy bien como resolver. En ciertas zonas hay algo que brilla y Navi se queda alrededor, he probado tocando canciones y no pasa nada, creo que además me sirve para conseguir el único tesoro que me queda en el templo del fuego. También hay zonas en las que me aparece el avisador de tesoro cercano, sobretodo en unos círculos formados por piedras pero no hay nada. ¿Como puedo resolver estas dos cosas? Si alguna revela algo importante de la historia puedo esperar.
rendor escribió:
También estoy completando una serie de intercambio de objetos y el siguiente me lleva al pueblo de los Gerudo, aunque no se acceder ya que no llego con el gancho al otro lado por el puente, sospecho que para llegar hay que usar una semilla que planté abajo, luego me volveré a pasar para probar.
.

no te molestes con lo de la semilla,eso es para una pieza de corazón.
para acceder ahi, piensa en escenas famosas de películas y como atraviesan acantilados (I believe I can flyyyy...) xDD
Ya estoy cerca del final.

Acabo de pasar el templo del espíritu con un jefe muy sencillo, después del Bongo y el Dragon ya me estaba asustando con lo que me esperaba. Al recibir la madalla, Nabooru me dice que me he convertido en un muchacho apuesto y que ojala pudiera cumplir la promesa que hizo, me quiere hacer un hombre? Que promesa era esa que me he perdido?

Mientras voy a aprovechar para terminar de reunir las 3 piezas de corazon que me faltan y no imagino donde pueden estar. Y a ver si consigo pillar un pez como Dios manda, el más grande que he cogido es de 47 pero hay dos grandotes que sólo siguen el cebo pero no muerden.
Pues al final ha caido esta pequeña joya en mis manos.
Tenia pensado empezarlo mas adelante pero la semana pasado no me pude contener y lo empecé a jugar y joooe estoy tan viciado como en su dia en la N64 [+risas]
Hace tiempo que queria pillarlo pero no estaba en ninguna tienda, ni de segunda mano.

Mire por internet y en todas partes descatalogado, donde no estaba descatalogado los 40€ no te los quitaba nadie, como poco.

Pero para mi sorpesa hoy en el MM de la Maquinista tenian bastantes, incluso en el Fnac tenian uno, aunque mas caro, para variar.

Asi que me he hecho con el sin pensarlo, me da que no habran muchas mas ocasiones xD
XpartaN escribió:Hace tiempo que queria pillarlo pero no estaba en ninguna tienda, ni de segunda mano.

Mire por internet y en todas partes descatalogado, donde no estaba descatalogado los 40€ no te los quitaba nadie, como poco.

Pero para mi sorpesa hoy en el MM de la Maquinista tenian bastantes, incluso en el Fnac tenian uno, aunque mas caro, para variar.

Asi que me he hecho con el sin pensarlo, me da que no habran muchas mas ocasiones xD


Me paso mas o menos lo mismo! Agotado en todos los sitios y de repente apareció en la web de Mediamarkt por 37€ [chulito]
Es muy raro por que esta descatalogado y creo que salio una noticia hace meses de que Nintendo no iba a hacer mas copias. Es muy raro que de repente salgan unos cuantos.

Ojala sacasen una actu para el uso del stick de la New, despues del Majoras sera una mierda no controlar la camara libre.
XpartaN escribió:Es muy raro por que esta descatalogado y creo que salio una noticia hace meses de que Nintendo no iba a hacer mas copias. Es muy raro que de repente salgan unos cuantos.

Ojala sacasen una actu para el uso del stick de la New, despues del Majoras sera una mierda no controlar la camara libre.



Creo que se han esperado a este mes -fecha desde la que ya no se incluyen puntos Nintendo- para reponerlo. Hoy mismo me ha llegado el mío, comprado en Amazon. Puedo asegurar que es de nueva remesa porque ya me vino sin puntos :(
pokeflauta escribió:
XpartaN escribió:Es muy raro por que esta descatalogado y creo que salio una noticia hace meses de que Nintendo no iba a hacer mas copias. Es muy raro que de repente salgan unos cuantos.

Ojala sacasen una actu para el uso del stick de la New, despues del Majoras sera una mierda no controlar la camara libre.



Creo que se han esperado a este mes -fecha desde la que ya no se incluyen puntos Nintendo- para reponerlo. Hoy mismo me ha llegado el mío, comprado en Amazon. Puedo asegurar que es de nueva remesa porque ya me vino sin puntos :(


A mi me ha llegado hoy tambien ( comprado en Amazon) y si que me venia con la tarjeta de puntos :-?
Habré tenido suerte :)
mig_sanz escribió:
pokeflauta escribió:
XpartaN escribió:Es muy raro por que esta descatalogado y creo que salio una noticia hace meses de que Nintendo no iba a hacer mas copias. Es muy raro que de repente salgan unos cuantos.

Ojala sacasen una actu para el uso del stick de la New, despues del Majoras sera una mierda no controlar la camara libre.



Creo que se han esperado a este mes -fecha desde la que ya no se incluyen puntos Nintendo- para reponerlo. Hoy mismo me ha llegado el mío, comprado en Amazon. Puedo asegurar que es de nueva remesa porque ya me vino sin puntos :(


A mi me ha llegado hoy tambien ( comprado en Amazon) y si que me venia con la tarjeta de puntos :-?
Habré tenido suerte :)


Yo igual, lo he pedido a Amazon justo cuando han repuesto el stock este martes y si que me viene con los puntos. Ahora la pena es que los que vayan reponiendo (Mario kart...) ya vendran sin ellos
mig_sanz escribió:
pokeflauta escribió:
XpartaN escribió:Es muy raro por que esta descatalogado y creo que salio una noticia hace meses de que Nintendo no iba a hacer mas copias. Es muy raro que de repente salgan unos cuantos.

Ojala sacasen una actu para el uso del stick de la New, despues del Majoras sera una mierda no controlar la camara libre.



Creo que se han esperado a este mes -fecha desde la que ya no se incluyen puntos Nintendo- para reponerlo. Hoy mismo me ha llegado el mío, comprado en Amazon. Puedo asegurar que es de nueva remesa porque ya me vino sin puntos :(


tio tenemos el mismo avatar xD

A mi me ha llegado hoy tambien ( comprado en Amazon) y si que me venia con la tarjeta de puntos :-?
Habré tenido suerte :)
rendor escribió:La viciada que me estoy pegando a este juego es de otro mundo. Maravilloso juego. Y gráficamente me está pareciendo muy muy bueno para ser de 1998, el lavado que le han pegado es grande o está como tal?

El lavado de cara que le han dado me parece sublime, comparé en youtube la versión original con esta y vaya que si se nota xD, además de la estabilidad del juego, muy sólido y sin bugs y el efecto 3d tambien me parece bueno
Me acabo de dar cuenta de que el juego está perfectamente diseñado para que te lo pases sin conseguir a Epona:

Al Gerudo Valley sabía que se podía acceder con el gancho largo, pero al Lago Hylia pensaba que únicamente se podía acceder saltando las vallas. Ayer trasteando con el juego descubrí las escaleras pegadas al muro [+risas] He vivido 17 años de mi vida engañado.
entre este y el majoras cual pillariais? el otro parece un poco mas lioso todo , y no me refiero a malo. o q diferencia a uno del otro mejor dicho?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo suyo es jugar a éste, que es el primero y una obra maestra absoluta, y si entras y te atrapa ya irás de cabeza a pillar el Majora's Mask cuando acabes.

Y si no te gusta, pues pasarás del Majora's y estarás muerto por dentro.

XD
stultorum escribió:entre este y el majoras cual pillariais? el otro parece un poco mas lioso todo , y no me refiero a malo. o q diferencia a uno del otro mejor dicho?


Ocarina Of Time, siempre.

Pero siempre xDDD, aunque no dudo en jugar al Majora's otra vez, aunque no tengo buenos recuerdos de la primera
Klarth Ontarian escribió:
stultorum escribió:entre este y el majoras cual pillariais? el otro parece un poco mas lioso todo , y no me refiero a malo. o q diferencia a uno del otro mejor dicho?


Ocarina Of Time, siempre.

Pero siempre xDDD, aunque no dudo en jugar al Majora's otra vez, aunque no tengo buenos recuerdos de la primera

Pues yo al revés, el majora's mil veces antes.
Ayer empecé el OoT. No tuve ocasión de jugarlo en la N64, pero he de decir que es un juegazo y el lavado de cara que le han dado es espectacular!
9095 respuestas