[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

v_i_l_e escribió:
Tera84 escribió:Hola, sabéis dónde se puede comprar la versión española?

En algunos Game lo tienen, puedes mirar desde aquí si te pilla alguno cerca que lo tenga disponible:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073160

En xtralife también lo tienen disponible:

http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/zel ... me-3d/8569

Muchas gracias.
hola!

una pregunta...tengo la new 3ds..podre mover la camara con este juego??

gracias!
cloud21 escribió:hola!

una pregunta...tengo la new 3ds..podre mover la camara con este juego??

gracias!

No, no al menos como en Majora's Mask 3D. Puedes poner la cámara en primera persona y moverla usando el stick o el sensor de movimiento, pero el juego original no hacía uso del Circle Pad Pro así que el stick C no vale para nada aquí.
juer q pena!!! me hace mucha ilusión este juego y no poder mover la camara es un bajon..pero bueno...es lo q hay!!
cloud21 escribió:juer q pena!!! me hace mucha ilusión este juego y no poder mover la camara es un bajon..pero bueno...es lo q hay!!

Se juega perfectamente tal y como esta, tu no te preocupes por eso.
Gracias x tu respuesta :)
Una pregunta sobre la caja dorada que regalaban con la reserva, a ver si me podéis ayudar... XD

La carcasa que venía con la consola es dorada y al abrirla, la carátula era reversible, pudiendo elegir la normal de venta en tiedas. Luego entre las que regalaron por la reserva a la gente tengo dudas ¿La carátula es dorada, pero qué dibujo os aparece al reverso de la carátula? Es que he visto que venían unos dibujos de rupias y a su vez me parece que en otra tirada no viene nada, están en blanco. ¿qué os aparece a vosotros?

Gracias y un saludo! ^_^
Opt7mu5 escribió:Una pregunta sobre la caja dorada que regalaban con la reserva, a ver si me podéis ayudar... XD

La carcasa que venía con la consola es dorada y al abrirla, la carátula era reversible, pudiendo elegir la normal de venta en tiedas. Luego entre las que regalaron por la reserva a la gente tengo dudas ¿La carátula es dorada, pero qué dibujo os aparece al reverso de la carátula? Es que he visto que venían unos dibujos de rupias y a su vez me parece que en otra tirada no viene nada, están en blanco. ¿qué os aparece a vosotros?

Gracias y un saludo! ^_^


Rupias :) Cuando la quitas, en la parte blanca de donde va el cartucho, está link sentado con Navi y una rupia dorada~
arnauete52 escribió:
Opt7mu5 escribió:Una pregunta sobre la caja dorada que regalaban con la reserva, a ver si me podéis ayudar... XD

La carcasa que venía con la consola es dorada y al abrirla, la carátula era reversible, pudiendo elegir la normal de venta en tiedas. Luego entre las que regalaron por la reserva a la gente tengo dudas ¿La carátula es dorada, pero qué dibujo os aparece al reverso de la carátula? Es que he visto que venían unos dibujos de rupias y a su vez me parece que en otra tirada no viene nada, están en blanco. ¿qué os aparece a vosotros?

Gracias y un saludo! ^_^


Rupias :) Cuando la quitas, en la parte blanca de donde va el cartucho, está link sentado con Navi y una rupia dorada~


Gracias arnauete52! Vale, esa es la que supongo que lleva rupias en los huecos de la funda del juego.

Ahora me gustaría saber si existe otros dibujos, o al menos un tipo de portada que en su interior no haya nada, ningún tipo de dibujo. A ver si alguien que la tenga me puede confirmar que la tiene así. :)
una duda, este selda se puede comprar de segundamano o trae algun codigo tipo pass??
Silverquick85 escribió:una duda, este selda se puede comprar de segundamano o trae algun codigo tipo pass??

Ningún juego de 3DS trae pase online, lo puedes comprar de 2º mano sin problemas.
v_i_l_e escribió:
Silverquick85 escribió:una duda, este selda se puede comprar de segundamano o trae algun codigo tipo pass??

Ningún juego de 3DS trae pase online, lo puedes comprar de 2º mano sin problemas.


muchas gracias por la info
No se porque, pero entre pitos y flautas he tardado 3 años en pasármele xddd. Hoy al fin lo he acabado y ya me he quitado un peso de encima. Es un gran juego, pero no me ha llegado a enganchar la verdad.

He tenido que empezarlo 2 o 3 veces pero bueno ha merecido la pena.

Ahora el siguiente a por el que voy es el albw.

Un saludo!
Antes de nada disculpad por la pregunta a estas alturas de salida de este juego, pero ¿alguien lo ha jugado en su versión japonesa? Me temo que igual que el MM solo llevará el idioma japonés, pero después de buscar mucho por internet no he conseguido encontrar nada al respecto.

Al final tendré que pillarme una 3ds española para poder jugar a este tipo de juegos en español, aquí en Japón.

Un saludo!
Normalmente los juegos jap no suelen tener multiidioma...eso se lo dejan a las otras versiones. Japonés e Inglés (y este último tienes que dar las gracias si lo ponen).
Seraphinprincess escribió:Normalmente los juegos jap no suelen tener multiidioma...eso se lo dejan a las otras versiones. Japonés e Inglés (y este último tienes que dar las gracias si lo ponen).


Muchas gracias!
Sí, la verdad es que con que tuviera inglés ya me daría con un canto en los dientes y al menos poderlo disfrutar como el que nos llegó en N64.

Un saludete y una vez mas gracias!
(mensaje borrado)
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
¿Es verdad que tienes que pasarte el juego normal para jugar el Master Quest?
Pervélez escribió:
¿Es verdad que tienes que pasarte el juego normal para jugar el Master Quest?

Si.
(mensaje borrado)
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Lo siguen vendiendo? Es que no lo encuentro en los media markt.
Jaster escribió:Lo siguen vendiendo? Es que no lo encuentro en los media markt.


Yo lo compré hace meses en amazon por 34-35. Lo acabo de mirar y está por unos 45.
Jaster escribió:Lo siguen vendiendo? Es que no lo encuentro en los media markt.

Te vendo el mío por 100 euros :D ...Jajaja. Yo lo he visto por algunos fnac de murcia así que debe de seguir a la venta.

Creo recordar que leí una noticia que decía que iban ha dejar de fabricarlo para venderlo solo en digital, pero no hace mucho de eso.
dalabaud escribió:Yo lo compré hace meses en amazon por 34-35. Lo acabo de mirar y está por unos 45.

Debería haberse visto venir xD

Jaster escribió:Lo siguen vendiendo? Es que no lo encuentro en los media markt.

Es algo difícil de encontrar a día de hoy en primera mano, aunque no imposible. Hazte a la idea de que igual tienes que ir a segunda, ahí encontrarás a patadas.
Yo lo volvi a comprar hace poco en Game sin ningun problema. Bueno si, uno, que ahora viene serigrafiado en la portada "Compatible con 2DS".
Ains... Añoro mi edicion especial xD
Lázaro escribió:Yo lo volvi a comprar hace poco en Game sin ningun problema. Bueno si, uno, que ahora viene serigrafiado en la portada "Compatible con 2DS".
Ains... Añoro mi edicion especial xD

xD

Cuánto te costó? Es que normalmente en Game suele costar unos 6€ más o así, saludos.
Socram77 escribió:Antes de nada disculpad por la pregunta a estas alturas de salida de este juego, pero ¿alguien lo ha jugado en su versión japonesa? Me temo que igual que el MM solo llevará el idioma japonés, pero después de buscar mucho por internet no he conseguido encontrar nada al respecto.

Al final tendré que pillarme una 3ds española para poder jugar a este tipo de juegos en español, aquí en Japón.

Un saludo!


Creo que esta web puede serte de mucha ayuda http://3ds.essh.co/
Informacion sobre TODOS los juegos que han salido (fisicos y eShop)
Es normal acabar sin saber que tienes que hacer en según que zonas?? Es que no hay manera de dejar de mirar la guía. Me atasco cada 2x3 xD en el link between world no me ocurrió tan exageradamente...
xavi_bravo escribió:Es normal acabar sin saber que tienes que hacer en según que zonas?? Es que no hay manera de dejar de mirar la guía. Me atasco cada 2x3 xD en el link between world no me ocurrió tan exageradamente...


No se si te refieres a secretos que tiene el juego o alguna otra cosa, di algun ejemplo.
xavi_bravo escribió:Es normal acabar sin saber que tienes que hacer en según que zonas?? Es que no hay manera de dejar de mirar la guía. Me atasco cada 2x3 xD en el link between world no me ocurrió tan exageradamente...

Con los Zeldas antiguos es completamente normal, y gran parte de la satisfacción de estos estaba en cuando descubrías qué hacer; o eso, o como niño me atascaba más por ser más tonto. El Ocarina era un campo de frustración ahí.

Usa las guías del juego o intenta descubrirlo por ti mismo, lo que te sea mejor como jugador. Nintendo puso las piedras estas durante el juego por algo XD
xavi_bravo escribió:Es normal acabar sin saber que tienes que hacer en según que zonas?? Es que no hay manera de dejar de mirar la guía. Me atasco cada 2x3 xD en el link between world no me ocurrió tan exageradamente...


No...no es normal. Cada pocos minutos Navi te recuerda donde tienes que ir si no estás en ese lugar en concreto. Otra cosa ya es que te pierdas en los templos...es totalmente normal y la gracia de estos juegos.

Nose...habla con la gente de aldeas y pueblos donde Navi te diga que vayas. Donde estás encallado ahora?

Link Between worlds fue criticado por ser el zelda mas estúpidamente fácil que existe, no lo deberías usar como patrón de dificultad. OOT vendría a ser un Zelda "normal" en cuanto a dificultad siendo Majora's bastante mas difícil y rebuscado y ALTTP el mas chungo en 2D.
pues estaba atascado en la ciudad goron, para entrar en la cueva... pero ya esta resuelto. Cada 2x3 era un decir, pero si que es verdad que eh consultado alguna que otra vez la guia.
No...no es normal. Cada pocos minutos Navi te recuerda donde tienes que ir si no estás en ese lugar en concreto. Otra cosa ya es que te pierdas en los templos...es totalmente normal y la gracia de estos juegos.

Nose...habla con la gente de aldeas y pueblos donde Navi te diga que vayas. Donde estás encallado ahora?

Link Between worlds fue criticado por ser el zelda mas estúpidamente fácil que existe, no lo deberías usar como patrón de dificultad. OOT vendría a ser un Zelda "normal" en cuanto a dificultad siendo Majora's bastante mas difícil y rebuscado y ALTTP el mas chungo en 2D.


Tienes mas razón que un santo, y donde meterías el Wind Waker? no lo he jugado y te veo muy puesto en dificultades de Zeldas. Es de los sencillos ?
El Wind Waker es facilisimo, aparte de ser el inicio del debacle de la saga
Metal_Nazgul escribió:El Wind Waker es facilisimo, aparte de ser el inicio del debacle de la saga

Vaya...este no lo he jugado, pero estéticamente me parece muy bonito, es mas fácil que el Skyward Sword ?? pensaba que era del estilo. Si que es cierto que con los años el nivel de dificultad parece que se ha ido evitando. Pero bueno yo personalmente casi lo prefiero, no me gusta tampoco sufrir demasiado, pero entiendo que lo que antes suponía un reto ahora es bastante mas accesible para todo el mundo y eso no suele gustar a todos.
Supongo que pasa tambien con otras sagas, yo a veces lo agradezco porque quizás ahora tampoco tengo tanto tiempo para dedicarle y no me gusta atascarme.
Sylvestre escribió:
Socram77 escribió:Antes de nada disculpad por la pregunta a estas alturas de salida de este juego, pero ¿alguien lo ha jugado en su versión japonesa? Me temo que igual que el MM solo llevará el idioma japonés, pero después de buscar mucho por internet no he conseguido encontrar nada al respecto.

Al final tendré que pillarme una 3ds española para poder jugar a este tipo de juegos en español, aquí en Japón.

Un saludo!


Creo que esta web puede serte de mucha ayuda http://3ds.essh.co/
Informacion sobre TODOS los juegos que han salido (fisicos y eShop)


Muchas gracias compañero!! Me has sacado de dudas.

Un saludo!
Shenmue3 escribió:
Metal_Nazgul escribió:El Wind Waker es facilisimo, aparte de ser el inicio del debacle de la saga

Vaya...este no lo he jugado, pero estéticamente me parece muy bonito, es mas fácil que el Skyward Sword ?? pensaba que era del estilo. Si que es cierto que con los años el nivel de dificultad parece que se ha ido evitando. Pero bueno yo personalmente casi lo prefiero, no me gusta tampoco sufrir demasiado, pero entiendo que lo que antes suponía un reto ahora es bastante mas accesible para todo el mundo y eso no suele gustar a todos.
Supongo que pasa tambien con otras sagas, yo a veces lo agradezco porque quizás ahora tampoco tengo tanto tiempo para dedicarle y no me gusta atascarme.


El wind waker es fácil, pero su diseño artístico es sublime, siendo para muchos el mejor Zelda. ;)

La única pega que tiene es que recortaron un par de mazmorras por las prisas y aún así estamos hablando de un juego de 9 ó 9.5 ;)
Bueno tengo una duda con el juego bastante grande, es uno de mis juegos favoritos de siempre pero cuando vendi la 3ds hace un par de años el juego se fue con ella, el caso es que ahora compre la new 3ds y me entro el gusanillo de tenerlo otra vez, pues bien, esta imposible encontralo a precio razonable, en C/V vuelan en minutos y en tienda lo tengo localizado a 44 e.

La pregunta es, creeis que nintendo repondrá existencias en algún momento? teniendo en cuenta que lo compre de salida por 36 y lo vendi por 20, no me gracia pagar los 44 e que cuesta ahora...



un saludo
Me suena que no, que no lo van a reponer. Te digo esto porque salió una noticia donde comentaban que ya no había producción.

De segunda mano puedes conseguirlo si tienes un poco de paciencia entre 25-30 € con gastos de envío incluidos. ;)

Un saludo.

PD. La versión europea está en castellano, por si la encuentras en cualquier sitio por ahí a buen precio ;)
hace pocos meses estuvo a 30€ en la Eshop, cuando las semanas de rebajas Zelda, quizás en el futuro vuelva a estar rebajado; para los que no les importe tenerlo en digital [oki]
Opt7mu5 escribió:Me suena que no, que no lo van a reponer. Te digo esto porque salió una noticia donde comentaban que ya no había producción.

De segunda mano puedes conseguirlo si tienes un poco de paciencia entre 25-30 € con gastos de envío incluidos. ;)

Un saludo.

PD. La versión europea está en castellano, por si la encuentras en cualquier sitio por ahí a buen precio ;)


Gracias! seguire mirando en compraventa a ver si consigo uno, con paciencia alguno caerá, el problema es que vuelen los de la tienda y me quede con una cara de tonto bastante grande

diegotoste escribió:hace pocos meses estuvo a 30€ en la Eshop, cuando las semanas de rebajas Zelda, quizás en el futuro vuelva a estar rebajado; para los que no les importe tenerlo en digital [oki]


Nada Nada, mira que soy defensor del formato digital en segun que casos pero en los juegos de 3ds y mas concreto en este, cartucho a tope

un saludo
En según que sitios como cex esta de segunda mano a 38€.

Yo lo estoy jugando ahora por primera vez y me está encantando, siempre he pensado que era un juego muy sobrevalorado, pero es que es una joya. Es un pedazo de zelda.

Ojalá sacaran también a link to the past en cartucho para la 3ds ... en fin.

Ahora estoy un poco atascado sacando a la princesa de los zorro de la barriga de un bicho y esta parte la odio
eingelus escribió:En según que sitios como cex esta de segunda mano a 38€.

Yo lo estoy jugando ahora por primera vez y me está encantando, siempre he pensado que era un juego muy sobrevalorado, pero es que es una joya. Es un pedazo de zelda.

Ojalá sacaran también a link to the past en cartucho para la 3ds ... en fin.

Ahora estoy un poco atascado sacando a la princesa de los zorro de la barriga de un bicho y esta parte la odio


Ufff... Pues no te queda todavía. Ya verás, lo mejor está por venir.
Esta parte no me gusta porque no la entiendo. Se supone que tengo que sacar a la princesa rut de la barriga del bicho, pero es que salgo del bicho con ella encima y al salir ella vuelve aparecer dentro ... wtf!@#$?
eingelus escribió:Esta parte no me gusta porque no la entiendo. Se supone que tengo que sacar a la princesa rut de la barriga del bicho, pero es que salgo del bicho con ella encima y al salir ella vuelve aparecer dentro ... wtf!@#$?


Porque Ruto está dentro del bicho por su propia voluntad buscando una joya que heredó de su madre. Tu misión es ayudarla a encontrarlo o sino no querrá salir.
Por el amor de dios leed lo que os dicen los personajes xD. Es lo 1ero que Ruto te dice cuando la encuentras xD
rokyle escribió:
eingelus escribió:Esta parte no me gusta porque no la entiendo. Se supone que tengo que sacar a la princesa rut de la barriga del bicho, pero es que salgo del bicho con ella encima y al salir ella vuelve aparecer dentro ... wtf!@#$?


Porque Ruto está dentro del bicho por su propia voluntad buscando una joya que heredó de su madre. Tu misión es ayudarla a encontrarlo o sino no querrá salir.
Por el amor de dios leed lo que os dicen los personajes xD. Es lo 1ero que Ruto te dice cuando la encuentras xD


Por fin! Ya está pasado, me ha costado buf ..
eingelus escribió:
rokyle escribió:
eingelus escribió:Esta parte no me gusta porque no la entiendo. Se supone que tengo que sacar a la princesa rut de la barriga del bicho, pero es que salgo del bicho con ella encima y al salir ella vuelve aparecer dentro ... wtf!@#$?


Porque Ruto está dentro del bicho por su propia voluntad buscando una joya que heredó de su madre. Tu misión es ayudarla a encontrarlo o sino no querrá salir.
Por el amor de dios leed lo que os dicen los personajes xD. Es lo 1ero que Ruto te dice cuando la encuentras xD


Por fin! Ya está pasado, me ha costado buf ..


Felicidades, ahora a disfrutar del resto!
Yo también me lo estoy pasando por primera vez y me está encantando!! Voy por el templo del bosque
Yo me lo pase 1 vez hace años y no me acuerdo apenas, practicamente es juego nuevo

Acabo de pasarme el templo del agua y estoy ya dentro del de las sombras...sabeis cuanto queda?
Bueno, me lo acabo de pillar por eBay de segunda mano PAL ES. No es un muy buen precio, pero la verdad tengo bastante pánico de la especulación (que ya empieza a haber con este título).

Tengo muchas ganas de empezarlo, pero antes quiero terminar Wind Waker HD en Wii U. Es mi primer Zelda (Ocarina será el segundo) y me está encantando. Y como mucha gente dice que OoT es el mejor juego de la historia... pues a ver :p
9095 respuestas