[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

arriquitaum escribió:una duda, el templo del agua es famoso porque mucha gente dice que era un coñazo jugarlo, al hacer el remake para 3ds le han cambiado algo? porque yo cuando me lo pasé, aunque no era un paseo pasillero, tampoco fue una tortura. ya no se si es que han modificado algo o es que en 3ds al verse todo mas claro y mejor graficamente no te pierdes tanto


hay un detalle fundamental que ya hace las cosas más fáciles: las Botas de Hierro

en la N64 ponértelas y quitártelas era una tortura, había que darle a pause, ir al equipo y seleccionarlas y volver a reanudar el juego, y así en cada ocasión que las necesitases, que en el Templo del Agua son muchas

en 3ds lo arreglaron con los iconos de acceso directo

también creo que para los viejunos que lo jugamos en N64 es más fácil porque ya sabemos como va; para los nuevos seguro que aún tiene su intríngulis
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
diegotoste escribió:
arriquitaum escribió:una duda, el templo del agua es famoso porque mucha gente dice que era un coñazo jugarlo, al hacer el remake para 3ds le han cambiado algo? porque yo cuando me lo pasé, aunque no era un paseo pasillero, tampoco fue una tortura. ya no se si es que han modificado algo o es que en 3ds al verse todo mas claro y mejor graficamente no te pierdes tanto


hay un detalle fundamental que ya hace las cosas más fáciles: las Botas de Hierro

en la N64 ponértelas y quitártelas era una tortura, había que darle a pause, ir al equipo y seleccionarlas y volver a reanudar el juego, y así en cada ocasión que las necesitases, que en el Templo del Agua son muchas

en 3ds lo arreglaron con los iconos de acceso directo

también creo que para los viejunos que lo jugamos en N64 es más fácil porque ya sabemos como va; para los nuevos seguro que aún tiene su intríngulis


yo no jugue en n64, osea, que la unica diferencia es el menu. gracias, ya pensaba que habian modificado algo
si me equivoco que alguien me corrija, pero creo que tambien en el templo del agua han "dibujado" unas lineas con flechas en las paredes que tambien te dirijen un poco en la direccion en la que debes bajar o subir segun en el nivel de altura y de agua en el que estes.

por curiosidad he buscado un video y creo que no me equivoco

https://www.youtube.com/watch?v=D3vYbG740uU
ataturk está baneado por "Troll"
No lo puede jugar de pequeño porque me compraron la ps1 en lugar de la N 64,me llaman la atencion, tanto este como el majoras se pueden considerar juegos largos¿?porque me gustaria pillarme este y en un futuro el remake (si sale)y tengo dudas de que sean de corta duracion(especialmente el majora)... :(
ataturk escribió:No lo puede jugar de pequeño porque me compraron la ps1 en lugar de la N 64,me llaman la atencion, tanto este como el majoras se pueden considerar juegos largos¿?porque me gustaria pillarme este y en un futuro el remake (si sale)y tengo dudas de que sean de corta duracion(especialmente el majora)... :(


Si vas muy rápido en 20-25 horas te lo pasas. Pero habitualmente, la primera partida suele durar unas 35-40 horas. Y si completas las misiones secundarias aún más.

De Majora's Mask no te puedo decir nada porque yo también estoy esperando el remake. xD
ataturk está baneado por "Troll"
Elysia escribió:
ataturk escribió:No lo puede jugar de pequeño porque me compraron la ps1 en lugar de la N 64,me llaman la atencion, tanto este como el majoras se pueden considerar juegos largos¿?porque me gustaria pillarme este y en un futuro el remake (si sale)y tengo dudas de que sean de corta duracion(especialmente el majora)... :(


Si vas muy rápido en 20-25 horas te lo pasas. Pero habitualmente, la primera partida suele durar unas 35-40 horas. Y si completas las misiones secundarias aún más.

De Majora's Mask no te puedo decir nada porque yo también estoy esperando el remake. xD


Osti tu,pues la verdad es que se me puede hacer eterno,porque yo soy muy pez con los zeldas ;hasta los de DS me parecian largos... :)
ataturk escribió:
Elysia escribió:
ataturk escribió:No lo puede jugar de pequeño porque me compraron la ps1 en lugar de la N 64,me llaman la atencion, tanto este como el majoras se pueden considerar juegos largos¿?porque me gustaria pillarme este y en un futuro el remake (si sale)y tengo dudas de que sean de corta duracion(especialmente el majora)... :(


Si vas muy rápido en 20-25 horas te lo pasas. Pero habitualmente, la primera partida suele durar unas 35-40 horas. Y si completas las misiones secundarias aún más.

De Majora's Mask no te puedo decir nada porque yo también estoy esperando el remake. xD


Osti tu,pues la verdad es que se me puede hacer eterno,porque yo soy muy pez con los zeldas ;hasta los de DS me parecian largos... :)


Los de DS si te los pasabas rápido te duraban casi que menos de 10 horas, así que supongo que OoT te durará más o menos 50. xD
La edición especial de este juego de qué consta? de una caja diferente para guardar el cartucho? o_O?
No hay edición especial, Game daba una caja dorada a los que lo reservaron.
arriquitaum escribió:
diegotoste escribió:
arriquitaum escribió:una duda, el templo del agua es famoso porque mucha gente dice que era un coñazo jugarlo, al hacer el remake para 3ds le han cambiado algo? porque yo cuando me lo pasé, aunque no era un paseo pasillero, tampoco fue una tortura. ya no se si es que han modificado algo o es que en 3ds al verse todo mas claro y mejor graficamente no te pierdes tanto


hay un detalle fundamental que ya hace las cosas más fáciles: las Botas de Hierro

en la N64 ponértelas y quitártelas era una tortura, había que darle a pause, ir al equipo y seleccionarlas y volver a reanudar el juego, y así en cada ocasión que las necesitases, que en el Templo del Agua son muchas

en 3ds lo arreglaron con los iconos de acceso directo

también creo que para los viejunos que lo jugamos en N64 es más fácil porque ya sabemos como va; para los nuevos seguro que aún tiene su intríngulis


yo no jugue en n64, osea, que la unica diferencia es el menu. gracias, ya pensaba que habian modificado algo


La diferencia principal yo diria que es que antes una guía del juego no era tan accesible como ahora y te tenias que estrujar el cerebro un poco.
Ok, en ese caso creo que no vale la pena buscar esa edición xD
Una pequeña duda, jugue este juego en su dia, pero claro de 1998 hasta hoy dia 2014 ha llovio lo más geande ( joe como pasa el tiempo y que viejo me hago xDD) y lo estoy jugando de nuevo en la 3ds y me acuerdo muy poco y mi pregunta es ¿cuando te haces Link adulto y notas que te has podido perder objetos o chasca se Link pequeñi ,se puede volver a cojer siendo adulto? ya que a link pequeño no se puede volve, xq aveces me da miedo avanzar y que se haga adulto dejandome cosas atras xDD
Chuss80 escribió:Una pequeña duda, jugue este juego en su dia, pero claro de 1998 hasta hoy dia 2014 ha llovio lo más geande ( joe como pasa el tiempo y que viejo me hago xDD) y lo estoy jugando de nuevo en la 3ds y me acuerdo muy poco y mi pregunta es ¿cuando te haces Link adulto y notas que te has podido perder objetos o chasca se Link pequeñi ,se puede volver a cojer siendo adulto? ya que a link pequeño no se puede volve, xq aveces me da miedo avanzar y que se haga adulto dejandome cosas atras xDD


y quién dijo que Link no puede volver a ser niño? vete al Templo del Tiempo y coloca la espada en el pedestal :)
Aah ook, graacias, como dije no me acordaba muy bien jaja entonces ya me quedo más tranqulo :-P
Chuss80 escribió:Una pequeña duda, jugue este juego en su dia, pero claro de 1998 hasta hoy dia 2014 ha llovio lo más geande ( joe como pasa el tiempo y que viejo me hago xDD) y lo estoy jugando de nuevo en la 3ds y me acuerdo muy poco y mi pregunta es ¿cuando te haces Link adulto y notas que te has podido perder objetos o chasca se Link pequeñi ,se puede volver a cojer siendo adulto? ya que a link pequeño no se puede volve, xq aveces me da miedo avanzar y que se haga adulto dejandome cosas atras xDD


En OOT literalmente no puedes perderte NADA. Siempre puedes volver a todas partes en las 2 épocas.
rokyle escribió:
Chuss80 escribió:Una pequeña duda, jugue este juego en su dia, pero claro de 1998 hasta hoy dia 2014 ha llovio lo más geande ( joe como pasa el tiempo y que viejo me hago xDD) y lo estoy jugando de nuevo en la 3ds y me acuerdo muy poco y mi pregunta es ¿cuando te haces Link adulto y notas que te has podido perder objetos o chasca se Link pequeñi ,se puede volver a cojer siendo adulto? ya que a link pequeño no se puede volve, xq aveces me da miedo avanzar y que se haga adulto dejandome cosas atras xDD


En OOT literalmente no puedes perderte NADA. Siempre puedes volver a todas partes en las 2 épocas.

SI que se puede, yo me perdi la goron Tunic en mi primera partida, para alcanzar al templo del fuego salte desde la entrada superior del volcan y con longshot si mal no recuerdo xD
El caso es que site pasas el tiemplo del fuego, no hay forma de abrir las puertas del camino "normal" al templo, ni a la tienda, el hijo de darunia no te regala la tunica al hablar con el, y no hay forma de conseguirlo, esto pasaba en n64, en 3ds ni idea
kassanmoor escribió:
rokyle escribió:
Chuss80 escribió:Una pequeña duda, jugue este juego en su dia, pero claro de 1998 hasta hoy dia 2014 ha llovio lo más geande ( joe como pasa el tiempo y que viejo me hago xDD) y lo estoy jugando de nuevo en la 3ds y me acuerdo muy poco y mi pregunta es ¿cuando te haces Link adulto y notas que te has podido perder objetos o chasca se Link pequeñi ,se puede volver a cojer siendo adulto? ya que a link pequeño no se puede volve, xq aveces me da miedo avanzar y que se haga adulto dejandome cosas atras xDD


En OOT literalmente no puedes perderte NADA. Siempre puedes volver a todas partes en las 2 épocas.

SI que se puede, yo me perdi la goron Tunic en mi primera partida, para alcanzar al templo del fuego salte desde la entrada superior del volcan y con longshot si mal no recuerdo xD
El caso es que site pasas el tiemplo del fuego, no hay forma de abrir las puertas del camino "normal" al templo, ni a la tienda, el hijo de darunia no te regala la tunica al hablar con el, y no hay forma de conseguirlo, esto pasaba en n64, en 3ds ni idea


Pero eso es un bug. De todas formas me refería a localizaciones no ítems.
Estoy volviendo a jugar a este juego desde hace no sé cuántos años ya y madre mía, no me acordaba de lo bueno que era. Además le han dado un muy buen lavado de cara.
Angrokor escribió:Estoy volviendo a jugar a este juego desde hace no sé cuántos años ya y madre mía, no me acordaba de lo bueno que era. Además le han dado un muy buen lavado de cara.


Idem. No me canso de revivir este clásico. De verdad que da igual las veces que lo juegue que siempre es como la primera XD
Devil Crown escribió:
kassanmoor escribió:
Devil Crown escribió:Buenas ayer compre este juego en MM, me encanta pero tengo una dudilla que seguro ya se a comentado con el 3d, si lo pongo al minimo juego sin problemas de puta madre, pero al tope es que llego a ver 2 links separados por un buen trecho, no apreciar el 3d es problema de vista? acostumbrarse o algo asi?

Puede ser un problema de la vista, o que estes jugando a una distancia inadecuada, tambien podria ser que no estes mirando fijamente, prueba a no cambiar el punto de vision mientras juegas en 3d

Te pasa con otros juegos tambien? en el cine 3d?

En el cine o en una tv3d con juegos y tal veo bien el 3d
Juegos de 3ds tengo pocos pero vamos a ver, al tope:
Pokemon y perfecto en los combates(pero yo lo que veo es profundidad se suponae que se a de ver fuera de la pantalla?
Lugis mansion, al tope veo un poco borroso los bordes si no lo bajo no veo bien el 3d
Pero en Zelda es muy hardcore veo un link al lado del otro XD, si lo bajo veo 3d, pero nuevamente es como profundidad y textos y tal se salen un poco de la pantalla, no hay ningun juego en el que vea las cosas salirse en plan [tadoramo]

Edito: Bueno me cuesta, pero al final mas o menos lo he conseguido siguiendo un tuto viejo del foro para ver el 3d primero un ojo luego otro y tal la pena es que tengo que tener la 3ds mas cerca de lo que estoy acostumbrado


Esto imagino que será tema de tus ojos. En concreto tu IPD (distancia interpupilar)... La mayor parte de la gente la tiene en 64mm, así qeu supongo que la tuya será o muy mayor a esa o muy inferior.

Esto lo digo sin saber como funciona exactamente la 3ds... pero imagino que simplemente utiliza 2 pantallas, que cada ojo ve una, y esa imagen estará proyectada para esa media de 64mm
Gracias por la info, al final me he ido acostumbrando al rollo del 3d. Supongo que algo hacia mal. Sigue sin serme cómodo pero puedo verlo.
Una pregunta, ¿Hay alguna forma de pasarse el juego sin conseguir las canciones de Sheik? (Cualquiera de ellas, me refiero al bolero de fuero, serenata del agua y esas, para teletransportarse a los templos)

Ya es por hacer un poco el monguer, cada vez que me lo paso intento hacerlo de alguna forma diferente, y esta vez me molaría tener un huevo vacío de esas canciones en el menú, pero sin embargo, tener el medallón del templo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Shinx escribió:Una pregunta, ¿Hay alguna forma de pasarse el juego sin conseguir las canciones de Sheik? (Cualquiera de ellas, me refiero al bolero de fuero, serenata del agua y esas, para teletransportarse a los templos)

Ya es por hacer un poco el monguer, cada vez que me lo paso intento hacerlo de alguna forma diferente, y esta vez me molaría tener un huevo vacío de esas canciones en el menú, pero sin embargo, tener el medallón del templo.


no se puede
Buenas compis,

estoy pensando en mi siguiente juego para la 3DS, ¿Cómo veis el Ocarina of time? ¿Cómo está de duración aproximadamente?
Kancullo escribió:Buenas compis,

estoy pensando en mi siguiente juego para la 3DS, ¿Cómo veis el Ocarina of time? ¿Cómo está de duración aproximadamente?

De 24 a 26 horas diría yo, y eso sin conseguir todos los corazones, skulltulas..etc, si no lo has jugado sin duda deberías probarlo como mínimo XD
v_i_l_e escribió:
Kancullo escribió:Buenas compis,

estoy pensando en mi siguiente juego para la 3DS, ¿Cómo veis el Ocarina of time? ¿Cómo está de duración aproximadamente?

De 24 a 26 horas diría yo, y eso sin conseguir todos los corazones, skulltulas..etc, si no lo has jugado sin duda deberías probarlo como mínimo XD


Lo tengo puesto en la DS ahora mismo para jugarlo pero no se por que extraña razón estoy buscando siempre un momento perfecto para empezarlo bien y a gusto y cada vez se me retrasa más...
A mi me duró sobre 30 la primera vez que lo jugué porque me gusta mucho la exploración y en muchos momentos no te dejan claro dónde tienes que ir.
Diferente es si lo juegas con guía o te pasas por la piedra sheikah todo el rato.
creo que se me ha bugueado el juego... veréis me acabo de pasar el templo del espíritu que hay después de la fortaleza Gerudo... después al viajar al templo del tiempo debería salir Sheik, y abrirme el puente hacia el castillo de Ganon, pues bien eso no pasa, y no se porqué Navi me dice que toque la cancion que lleva al cementerio pero allí no hay nada. Alguien sabe que puede haber pasado? me dejé algo?
luismakina escribió:creo que se me ha bugueado el juego... veréis me acabo de pasar el templo del espíritu que hay después de la fortaleza Gerudo... después al viajar al templo del tiempo debería salir Sheik, y abrirme el puente hacia el castillo de Ganon, pues bien eso no pasa, y no se porqué Navi me dice que toque la cancion que lleva al cementerio pero allí no hay nada. Alguien sabe que puede haber pasado? me dejé algo?


te has pasado el templo de las sombras? y rescatado a Impa?
luismakina escribió:creo que se me ha bugueado el juego... veréis me acabo de pasar el templo del espíritu que hay después de la fortaleza Gerudo... después al viajar al templo del tiempo debería salir Sheik, y abrirme el puente hacia el castillo de Ganon, pues bien eso no pasa, y no se porqué Navi me dice que toque la cancion que lleva al cementerio pero allí no hay nada. Alguien sabe que puede haber pasado? me dejé algo?


tienes todos los 6 medallones, incluyendo el que te da Impa? estás en la época de Link adulto? completaste el Templo de las Sombras?
diegotoste escribió:
luismakina escribió:creo que se me ha bugueado el juego... veréis me acabo de pasar el templo del espíritu que hay después de la fortaleza Gerudo... después al viajar al templo del tiempo debería salir Sheik, y abrirme el puente hacia el castillo de Ganon, pues bien eso no pasa, y no se porqué Navi me dice que toque la cancion que lleva al cementerio pero allí no hay nada. Alguien sabe que puede haber pasado? me dejé algo?


tienes todos los 6 medallones, incluyendo el que te da Impa? estás en la época de Link adulto? completaste el Templo de las Sombras?


Si, todo eso lo tengo, :S
luismakina escribió:
diegotoste escribió:
luismakina escribió:creo que se me ha bugueado el juego... veréis me acabo de pasar el templo del espíritu que hay después de la fortaleza Gerudo... después al viajar al templo del tiempo debería salir Sheik, y abrirme el puente hacia el castillo de Ganon, pues bien eso no pasa, y no se porqué Navi me dice que toque la cancion que lleva al cementerio pero allí no hay nada. Alguien sabe que puede haber pasado? me dejé algo?


tienes todos los 6 medallones, incluyendo el que te da Impa? estás en la época de Link adulto? completaste el Templo de las Sombras?


Si, todo eso lo tengo, :S


Has conseguido las flechas de luz?
Shinx escribió:Una pregunta, ¿Hay alguna forma de pasarse el juego sin conseguir las canciones de Sheik? (Cualquiera de ellas, me refiero al bolero de fuero, serenata del agua y esas, para teletransportarse a los templos)

Ya es por hacer un poco el monguer, cada vez que me lo paso intento hacerlo de alguna forma diferente, y esta vez me molaría tener un huevo vacío de esas canciones en el menú, pero sin embargo, tener el medallón del templo.

pásatelo sin coger contenedores de corazón, por ejemplo, como hice yo en su día xD
Buenas gente, estoy haciéndome el juego ahora por primera y ando algo perdido aunque bueno, me voy apañando. La mayor duda que tengo es si SIEMPRE al cargar la partida hay que salir desde la casa de Link o hay otra forma. Resulta molesto cuando hay que ir al otro lado del mapa. No llevo mucho del juego, voy por la
montaña de la muerte
BigBoss_ escribió:Buenas gente, estoy haciéndome el juego ahora por primera y ando algo perdido aunque bueno, me voy apañando. La mayor duda que tengo es si SIEMPRE al cargar la partida hay que salir desde la casa de Link o hay otra forma. Resulta molesto cuando hay que ir al otro lado del mapa. No llevo mucho del juego, voy por la
montaña de la muerte

Si guardas la partida dentro de una mazmorra apareces en la entrada de ella al cargar la partida, el resto de ocasiones siempre desde la casa de Link (cuando avanzas en el juego puedes aparecer en otro sitio al guardar, pero no te digo nada más ya que es la primera vez que juegas, ya descubrirás donde y cuando :p )
alguien sabe cuando se podra reservar la edicion coleccionista del majoras???
pacojonez escribió:alguien sabe cuando se podra reservar la edicion coleccionista del majoras???


En fnac ayer, ahora esta cerrado y ha habido algunas cancelaciones xD
En Game ha estado desde las 16:30 mas o menos hasta las 17:00 de hoy (costaba 10€ reservarlo y desconozco si en tiendas siguen aceptando reservas)
En ECI esta desde ayer y sigue abierto, pero cuesta 6€ más caro que en Game
Del resto de tiendas ni idea
venga ya si???? joder

mañana voy a preguntar por si acaso.
pacojonez escribió:venga ya si???? joder

mañana voy a preguntar por si acaso.


En ECI aun sigue abierto, y en MM a las 7 de la tarde estaba abierto, ahora no lo se... yo tengo reservado en ECI y en MM de esa forma si me falla ECI (que es el que tengo pagado entero) voy a MM a recogerlo, si no pues pierdo 1€ que cuesta la reserva de MM o se la doy a algun colega o conocido, esta vez no me pasa como con bayonetta que fnac me la lio :p

Edit en MM tienes esto abierto:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-the- ... sk-1266769 (este es en la web)

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reser ... =594&gC2=0 (este lo reservas en tu tienda, por lo que han dicho por aqui este suele llegar antes que el otro enlace que he puesto, y este pagas 1€ y mañana vas a recoger la tarjeta de reserva en la tienda elegida, el otro no lo se)
y se puede cancelar si perder dinero??? esque con los gastos de envio se te van casi a los 60 pavos


mi mediamark mas cercano esta a 300km
v_i_l_e escribió:
BigBoss_ escribió:Buenas gente, estoy haciéndome el juego ahora por primera y ando algo perdido aunque bueno, me voy apañando. La mayor duda que tengo es si SIEMPRE al cargar la partida hay que salir desde la casa de Link o hay otra forma. Resulta molesto cuando hay que ir al otro lado del mapa. No llevo mucho del juego, voy por la
montaña de la muerte

Si guardas la partida dentro de una mazmorra apareces en la entrada de ella al cargar la partida, el resto de ocasiones siempre desde la casa de Link (cuando avanzas en el juego puedes aparecer en otro sitio al guardar, pero no te digo nada más ya que es la primera vez que juegas, ya descubrirás donde y cuando :p )

Vale, a ver si le voy dando más caña :P. ¡Gracias!
jugué en su dia a 64 y ahora estoy con el remake, pero sigo sin saber para que sirven las piedras sheikah (aparte de darles espadazos, bombas, y tocarles una cancion para que suelten hadas) se supone que dan cosejos? que hay que hacerles?
Debra laFave escribió:jugué en su dia a 64 y ahora estoy con el remake, pero sigo sin saber para que sirven las piedras sheikah (aparte de darles espadazos, bombas, y tocarles una cancion para que suelten hadas) se supone que dan cosejos? que hay que hacerles?


necesitas conseguir la Máscara de la Verdad (es la que lleva Link en la carátula del Majora's Mask 3DS); tienes que completar todos los intercambios de máscaras para tenerla

te la pones y hablas con las piedras
Igual voy a soltar una herejía... pero el juego se me está haciendo muy pesado. Ya lo intenté en su día con Wind Waker y se me hizo pesado y ahora lo he intentado también con este Ocarina of Time por ser un juego mítico pero nada, no me consiguen enganchar y casi que estoy por dejar de lado ya la saga. Voy por
el interior del vientre de Jabu Jabu

¿Merece la pena seguir intentándolo o ya no me va a engachar? Me pillé 3DS hace poco y la verdad es que ya tengo gana de jugar a otros juegos como los Mario o los del Prof. Layton.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
BigBoss_ escribió:Igual voy a soltar una herejía... pero el juego se me está haciendo muy pesado. Ya lo intenté en su día con Wind Waker y se me hizo pesado y ahora lo he intentado también con este Ocarina of Time por ser un juego mítico pero nada, no me consiguen enganchar y casi que estoy por dejar de lado ya la saga. Voy por
el interior del vientre de Jabu Jabu

¿Merece la pena seguir intentándolo o ya no me va a engachar? Me pillé 3DS hace poco y la verdad es que ya tengo gana de jugar a otros juegos como los Mario o los del Prof. Layton.

mejor deja el juego, porque si windwaker no te gusta es que no es para ti, ahora ve a rezar antes de ser condenado al fuego eterno
BigBoss_ escribió:Igual voy a soltar una herejía... pero el juego se me está haciendo muy pesado. Ya lo intenté en su día con Wind Waker y se me hizo pesado y ahora lo he intentado también con este Ocarina of Time por ser un juego mítico pero nada, no me consiguen enganchar y casi que estoy por dejar de lado ya la saga. Voy por
el interior del vientre de Jabu Jabu

¿Merece la pena seguir intentándolo o ya no me va a engachar? Me pillé 3DS hace poco y la verdad es que ya tengo gana de jugar a otros juegos como los Mario o los del Prof. Layton.


jejejeje yo creo que todavía deberías seguir un poco más, hasta que Link se hace adulto, a lo mejor a partir de ahí se vuelve más interesante para ti....

si no, puede ser en verdad que esta saga no sea para ti; no te preocupes, solo te lapidaremos un par de veces [qmparto] [carcajad] [carcajad]

PD: evidentemente es broma jejjejeje no serías el primero ni el último que no le gusta Zelda
no por ser una gran saga tiene que gustar a todo el mundo.

yo entiendo que final fantasy igualmente sea la hostia, pero para mi es infumable, o mass efect, etc....

no es tu tipo de juego, sin mas.
Hola, sabéis dónde se puede comprar la versión española?
Tera84 escribió:Hola, sabéis dónde se puede comprar la versión española?

En algunos Game lo tienen, puedes mirar desde aquí si te pilla alguno cerca que lo tenga disponible:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073160

En xtralife también lo tienen disponible:

http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/zel ... me-3d/8569
9095 respuestas