[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

wavens escribió:Yo estoy rejugando ahora el Ocarina of Time y en 3D!! Con Project 64 y el plugin iZ3D... Tengo que jugarlo en anaglifo porque no tengo pantalla 3D pero bueno, algo es algo... :D. Cuando me canso pulso el botón * y de vuelta al 2D. Os recomiendo que lo probéis, es toda una experiencia (además, no es lo mismo 19" que 3,5")

Saludos!!


Pues yo lo acabo de probar y no noto nada XD! Alomejor es que lo tengo mal configurado o no se hacerlo funcionar jaja!

Un saludo!
CheWinki escribió:
wavens escribió:Yo estoy rejugando ahora el Ocarina of Time y en 3D!! Con Project 64 y el plugin iZ3D... Tengo que jugarlo en anaglifo porque no tengo pantalla 3D pero bueno, algo es algo... :D. Cuando me canso pulso el botón * y de vuelta al 2D. Os recomiendo que lo probéis, es toda una experiencia (además, no es lo mismo 19" que 3,5")

Saludos!!


Pues yo lo acabo de probar y no noto nada XD! Alomejor es que lo tengo mal configurado o no se hacerlo funcionar jaja!

Un saludo!

Una vez que se instala hay que activarlo. En la barra de tareas (al lado del reloj) se pone el icono y se puede elegir ente Enable, Disable y Enable with Hot key. Con hot key hace que hasta que no se pulsa el * no se activa. Prueba a configurarlo. Primero además también tendrás que configurar el Output en Anaglyph (free) y y en Optimized (Red/Cyan). El mejor 3D que se puede conseguir con estas gafas es en Blanco y negro. Pruébalo y compara pero yo personalmente me canso muy rápido de ver las cosas sin color, perfiero el modo Optimized.
Ya me contarás

Saludos!!
wavens escribió:
CheWinki escribió:
wavens escribió:Yo estoy rejugando ahora el Ocarina of Time y en 3D!! Con Project 64 y el plugin iZ3D... Tengo que jugarlo en anaglifo porque no tengo pantalla 3D pero bueno, algo es algo... :D. Cuando me canso pulso el botón * y de vuelta al 2D. Os recomiendo que lo probéis, es toda una experiencia (además, no es lo mismo 19" que 3,5")

Saludos!!


Pues yo lo acabo de probar y no noto nada XD! Alomejor es que lo tengo mal configurado o no se hacerlo funcionar jaja!

Un saludo!

Una vez que se instala hay que activarlo. En la barra de tareas (al lado del reloj) se pone el icono y se puede elegir ente Enable, Disable y Enable with Hot key. Con hot key hace que hasta que no se pulsa el * no se activa. Prueba a configurarlo. Primero además también tendrás que configurar el Output en Anaglyph (free) y y en Optimized (Red/Cyan). El mejor 3D que se puede conseguir con estas gafas es en Blanco y negro. Pruébalo y compara pero yo personalmente me canso muy rápido de ver las cosas sin color, perfiero el modo Optimized.
Ya me contarás

Saludos!!


Ok gracias compañero! Ya esta XD, pero no lo noto mucho. Debe ser por el anaglifo jajaja!

Un saludo!
CheWinki escribió:Ok gracias compañero! Ya esta XD, pero no lo noto mucho. Debe ser por el anaglifo jajaja!

Un saludo!


Tienes que ajustar con +,- y Shift-+, Shift-- la separación de los ojos, profundidad y todo eso, sino nada XD.
Quiero este juego ya [buuuaaaa] mi 3DS esta solita.
roberto28live escribió:Quiero este juego ya [buuuaaaa] mi 3DS esta solita.


y te quejas??? xd en mi ciudad no tenemos ni eso xd
La espera se va a hacer más larga que para la propia máquina [carcajad]
que ganas de hincarle el diente, a ver si para cuando eso ya tengo mi 3ds, jaja
Ahora mismo, no hay ningun juego de la 3DS que me llame locamente, tengo tentaciones, pero nada loco, lo unico k espero con mas ansia k nada es el Zelda. Vale la pena esperar a comprar la consola para la salida del juego para alguna posible edicion de la consola conmemorativa o eso esta totalmente descartad? Ninguna idea de la sorpresa que prometia reggie?

PD: Aprovecho y me suscrivo a este BRUTAL hilo xD
VenoMPS escribió:Ahora mismo, no hay ningun juego de la 3DS que me llame locamente, tengo tentaciones, pero nada loco, lo unico k espero con mas ansia k nada es el Zelda. Vale la pena esperar a comprar la consola para la salida del juego para alguna posible edicion de la consola conmemorativa o eso esta totalmente descartad? Ninguna idea de la sorpresa que prometia reggie?

PD: Aprovecho y me suscrivo a este BRUTAL hilo xD

Yo estoy igual, tengo ganas de pillarla, pero luego veo el catalogo de juegos que hay actualmente y se me quitan las ganas.
Cuando salga el Zelda o algun mario la compro seguro, en fin, a esperar...
ThBBoy escribió:
VenoMPS escribió:Ahora mismo, no hay ningun juego de la 3DS que me llame locamente, tengo tentaciones, pero nada loco, lo unico k espero con mas ansia k nada es el Zelda. Vale la pena esperar a comprar la consola para la salida del juego para alguna posible edicion de la consola conmemorativa o eso esta totalmente descartad? Ninguna idea de la sorpresa que prometia reggie?

PD: Aprovecho y me suscrivo a este BRUTAL hilo xD

Yo estoy igual, tengo ganas de pillarla, pero luego veo el catalogo de juegos que hay actualmente y se me quitan las ganas.
Cuando salga el Zelda o algun mario la compro seguro, en fin, a esperar...


Pero digo k edicion o algo por aniversario celda xDD (es broma es broma, lo he dicho por gracia al otro EOLiano. K fuerte xD es un pecado) no van a sacar nada conmemorativo o no se sabe nada?

Eske este juego es lo mas grande que existe, y por dios se merece una consola como la del FAKE. pero como han dich que no sera nada parecido al aniversario de Mario, me temo lo peor, k no saquen ningun consola conmemorativa... :S
Yo tenía pensado esperarme por lo mismo, pero aquí estoy, con una 3DS en mis manos... ^^
Time Master escribió:Yo tenía pensado esperarme por lo mismo, pero aquí estoy, con una 3DS en mis manos... ^^



arg1 eso me corroe ami! no puedo esperar aun k no tenga ningun juego k me tiente aun...
Ya, yo me he dejado 40 euros en el street fighter y 45 en el ridge racer, porque la consola sin juegos no tenía mucha gracia, y están bien, pero están bien si fueran juegos de 30 euros cada uno (a lo sumo). Pero en fin, ya la tengo, y el efecto 3D es un lujazo.
Yo este juego lo necesito ya..
hyrulen escribió:yo no creo que pueda vovler a pasarmelo con 3 corazones solamente como ya hice en su dia xDDD (y con todos los objetos,of cursi)
Imagen

el master quest me lo he pasado solo una vez,fijate,es que que el interruptor de cierta mazmorra
fuese una cabeza de vaca
me dejo tocado xDDD


Juas yo tengo una partida igual XD
Pero bueno, aún así siempre preferí la de todos los corazones, más que nada porque para mí tener un Zelda al 100% incluye tener todos los corazones siempre XD

Sobre el juego, lo necesito YA, junto al nuevo Super Mario que tiene una pintaza...


Salu2!
Que lujazo debe ser poder tener entre manos esta maravillosa aventura en 3D. No tendrá precio, la verdád! Felicidades a quién haya pillado la consola, aún me queda "un rato" para que eso se haga realidad, me imagino queno les darán las patillas a básto para ir corriéndo a la tienda a por su entrega de ZoOT 3DS ni bién salga! [babas]
Yo la pillare cuando saquen el Zelda xD
No se por que me da que soy de los pocos que no lo ha jugado nunca.... y las ganas de cogerlo por primera vez hacen que el día no llegue.. [poraki]
Reddon escribió:No se por que me da que soy de los pocos que no lo ha jugado nunca.... y las ganas de cogerlo por primera vez hacen que el día no llegue.. [poraki]

La verdad es que te envidio... jugarlo por primera vez y en 3D... [Ooooo]
Roberdivx escribió:Yo la pillare cuando saquen el Zelda xD

También y decía eso yo y con ella en el bolsillo estoy XD
Sera una version en 3d no?
Lotush escribió:Sera una version en 3d no?


Lo preguntas en serio? :O :O :O :O

Claro!!:) jejeje
Reddon escribió:No se por que me da que soy de los pocos que no lo ha jugado nunca.... y las ganas de cogerlo por primera vez hacen que el día no llegue.. [poraki]


Pues aqui hay otro mas que no lo a jugado nunca [sonrisa]
yo voy a esperar a que salga este juego para comprar la 3ds...o eso creo...cada vez me da más tentación de ir ahora mismo...
pd: me controlo porque tengo exámenes en Mayo y no quiero ponerlos en peligro xD
Este va a ser el culpable de que me compre la 3ds.
pues yo no he probado todavia la n3ds y no me llama de momento demasiado.

si tengo alguna intencion de comprarmela es por disfrutar de una puta vez de este juego en español. aunque creo que lo dejare para cuando la consola baje de precio bastante (a no ser que pruebe la consola y me flipe como no creo que lo haga).

y la unica opcion que veo que haga de que me la compre es que salga una version especial con este zelda ocarina of time.

en serio chavales, el que no lo hay jugado nunca no tiene perdon de dios.
VenoMPS escribió:Ahora mismo, no hay ningun juego de la 3DS que me llame locamente, tengo tentaciones, pero nada loco, lo unico k espero con mas ansia k nada es el Zelda. Vale la pena esperar a comprar la consola para la salida del juego para alguna posible edicion de la consola conmemorativa o eso esta totalmente descartad? Ninguna idea de la sorpresa que prometia reggie?

PD: Aprovecho y me suscrivo a este BRUTAL hilo xD


Acabarás cayendo antes, que te veo ansioso, pero vamos, Reggie advirtió que Miyamoto preparaba algo especial para el 25 aniversario de Zelda que haría "disfrutar a todo el mundo", pero además de eso, sea lo que sea, estoy convencido de que habrá ediciones especiales. Lo que no sé si con la salida del ocarina o más adelante, por lo que a mí me va a tocar comerme las uñas muchísimo porque voy a esperar.
Lotush escribió:Sera una version en 3d no?

que va, el "3D" del logo es para despistar xDD
Imagen
Pues yo no lo he jugado ..pero no sería por ganas lo que pasa que no tenía la consola..
pero ahora tengo unas ganas vestiales de tenerlo ... [amor]
y fijo que en 3D impresionara mucho y espero que este en español
ojala lo saquen en un pack como el que se mostro...porque sere la primera en ir a por el [sonrisa]
Yo espero que saquen una version de 3DS llena de Triforces.

No, pero casi, no espero un simple pack de consola + juego, sino una consola con algo especial, como han hecho con Pokemon Blanco/Negro recientemente, que además del nuevo skin de consola, venga el juego.

Es por lo que no me he comprado la consola esta tarde la verdad, porque aunque el SF4 lo tengo trilladísimo, me ha molado cuando lo he probado en la tienda [qmparto] [qmparto]

A parte de las inmensas ventas que está haciendo, cuando salga este juego, perfectamente se duplicarán... y no puedo esperar más a que ese día llegue! [tadoramo]
En cuanto salga me compro la 3DS, con esto lo digo todo.

Para mí el mejor juego de la historia.
viscaelbarça escribió:En cuanto salga me compro la 3DS, con esto lo digo todo.

Para mí el mejor juego de la historia.


Eso dije yo y al final la compré de salida. Maldito eol, como se contagia el hype por aquí [carcajad]
zulykat escribió:
viscaelbarça escribió:En cuanto salga me compro la 3DS, con esto lo digo todo.

Para mí el mejor juego de la historia.


Eso dije yo y al final la compré de salida. Maldito eol, como se contagia el hype por aquí [carcajad]

Ídem. En todo. No hay más que añadir.
don pelayo escribió:
VenoMPS escribió:Ahora mismo, no hay ningun juego de la 3DS que me llame locamente, tengo tentaciones, pero nada loco, lo unico k espero con mas ansia k nada es el Zelda. Vale la pena esperar a comprar la consola para la salida del juego para alguna posible edicion de la consola conmemorativa o eso esta totalmente descartad? Ninguna idea de la sorpresa que prometia reggie?

PD: Aprovecho y me suscrivo a este BRUTAL hilo xD


Acabarás cayendo antes, que te veo ansioso, pero vamos, Reggie advirtió que Miyamoto preparaba algo especial para el 25 aniversario de Zelda que haría "disfrutar a todo el mundo", pero además de eso, sea lo que sea, estoy convencido de que habrá ediciones especiales. Lo que no sé si con la salida del ocarina o más adelante, por lo que a mí me va a tocar comerme las uñas muchísimo porque voy a esperar.


En 20 segundos abro mi nueva DS3... dios mio k triste :S despues de todo lo k he dicho....
Time Master escribió:
zulykat escribió:
viscaelbarça escribió:En cuanto salga me compro la 3DS, con esto lo digo todo.

Para mí el mejor juego de la historia.


Eso dije yo y al final la compré de salida. Maldito eol, como se contagia el hype por aquí [carcajad]

Ídem. En todo. No hay más que añadir.


Totalmente cierto... fue ponerme una tarde en el foro de 3DS por aburrimiento y hypearme hasta el límite de entrar a todas horas pa ver donde se podía comprar xD
Eso dije yo y al final la compré de salida. Maldito eol, como se contagia el hype por aquí [carcajad][/quote]
Ídem. En todo. No hay más que añadir.[/quote]

Totalmente cierto... fue ponerme una tarde en el foro de 3DS por aburrimiento y hypearme hasta el límite de entrar a todas horas pa ver donde se podía comprar xD[/quote]

+100000 Yo con decir que hace 2 meses no sabia ni que era 3DS..fue moverme por estos foros y una semana despues la reserve y la tengo desde que salio este miercoles jajaja y por supuesto esperando el Zelda como agua de mayo
Otro mas que pensaba esperar a que saliera este Zelda y entre el hype de lanzamiento que ya tenia y de la gente de por aqui que la consiguio pronto y posteo sus impresiones, me fue imposible esperar XD.

Se disfrutara con lo que se pueda hasta que llegue Link [360º]
La verdad es que las buenas opiniones que ha causado la consola los primeros dias de prueba a hecho que mucha gente acabe comprandosela antes de tiempo. Buen trabajo el de nintendo.
Soker_Snake escribió:Otro mas que pensaba esperar a que saliera este Zelda y entre el hype de lanzamiento que ya tenia y de la gente de por aqui que la consiguio pronto y posteo sus impresiones, me fue imposible esperar XD.

Se disfrutara con lo que se pueda hasta que llegue Link [360º]


la carne es debil... [sati]
pues yo os aseguro,que hasta que no salga el zelda o su ed especial no me la pillo,resistire el hype xD....
LINK_deku escribió:pues yo os aseguro,que hasta que no salga el zelda o su ed especial no me la pillo,resistire el hype xD....

Ya veremos, ya XD Es muy fácil decirlo y muy difícil cumplirlo xD
Yo estoy igual que él, peor es que rayman 3D me tienta y mucho.
la fecha a parte de "despues del e3" no se sabe nada no?

ojala anuncien un pack con consola como el que creo un tio de por ahi

http://img526.imageshack.us/img526/9946 ... ndleby.jpg

no me deja insertarla vaya
ElT0p0 escribió:la fecha a parte de "despues del e3" no se sabe nada no?

ojala anuncien un pack con consola como el que creo un tio de por ahi

http://img526.imageshack.us/img526/9946 ... ndleby.jpg

no me deja insertarla vaya


Imagen
Te lo arreglo a riesgo de ranitas congeladas... xD

Yo si saliese ese pack o uno similar, estoy en la tienda reservando el mismo día que se anuncie.
joder que maquina el tio, si apetece comprartela sin que te gusten los videojuegos [carcajad]

me encantaria una edicion asi
Y a mi... me la pillaría sin dudarlo.
Namco69 escribió:Yo estoy igual que él, peor es que rayman 3D me tienta y mucho.


Yo estoy jugando a ese juego y te puedo decir que en 3D parece otro juego. Teniendo en cuenta que yo al Rayman 2 original no había jugado apenas nada.

Pero está muy bien implementado el 3D aquí, con mucha profundidad y hasta saliendo cosas de la pantalla, como bien se comentó el tema de los murciélagos está genial y el de las gotas de agua :D

Yo que tú no me lo pensaba ni dos veces.
Al principio pensaba pillarla, como muchos de vosotros el día de salida del Zelda, pero al final no pude resistirme y como aún quedan por lo menos 3 meses hasta ese día, pues tiempo que gano jugando jeje

Eso sí, para cuando salga el Zelda como Nintendo saque algún pack especial con la 3DS decorada con motivos Zelda, tardo cero coma en vender esta y pillarme esa xDDD
Jsk77 escribió:Te lo arreglo a riesgo de ranitas congeladas... xD

Yo si saliese ese pack o uno similar, estoy en la tienda reservando el mismo día que se anuncie.



muchas gracias!!

Yo no la he comprado de salida porque tienen que sacar algun pack de este tipo, no pueden hacer el feo a semejante obra mestra de juego.

lo que espero es que no saquen un pack 3ds negra o azul + juego por 20€ menos.. seria un poquito [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ya lo del pack 3ds negra o azul con decuento seria algo muy decepionante....
yo tambien espero que saquen un pack muy similar al que se inventaron porque sería una pasada [looco]
y si no que no lo hgan como el que hicieran con la DSL plateada con la trifuerza en pequeñito...la verdad era muy simple...

Bueno seguire con la espera de la 3DS y ese pack.... aguantare el mono de comprarmela mientras intento que mi hermano me deje la suya con el SSF jajaj
Este juego le estoy esperando por ver que novedades trae... habrá que ver como va el 3d.

Saludos!
9095 respuestas