[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Puedo decir que tuve el placer de jugar al juego para conseguir la primera espada y despues la parte para derrotar al primer BOSS jugué el tiempo completo y el 3d me mareó bastante y supongo que es una cosa que retocaran
ElT0p0 escribió:Puedo decir que tuve el placer de jugar al juego para conseguir la primera espada y despues la parte para derrotar al primer BOSS jugué el tiempo completo y el 3d me mareó bastante y supongo que es una cosa que retocaran


Quizás dependa del nivel de 3d y la posición de la consola
jabiboss escribió:
ElT0p0 escribió:Puedo decir que tuve el placer de jugar al juego para conseguir la primera espada y despues la parte para derrotar al primer BOSS jugué el tiempo completo y el 3d me mareó bastante y supongo que es una cosa que retocaran


Quizás dependa del nivel de 3d y la posición de la consola


Seguro que es eso, pasará como en pilotwings..en juegos con escenarios amplios habrá que jugar con el 3D al 20-30% porque sino los ojos empiezan a desvariar.
hombre la 3ds creo que era un "prototipo" pero no el mismo exacto que salió a la venta, seguro... y bueno igual en el expositor y demas aunque podia coger la 3ds no será lo mismo imagino, el SFIV fue una pasada y al PRO si que no pude ni estar 2 minutos
Cuando salga este juego sera cuando me compre la 3DS, nose porque no dicen nada. Cuando era el E3 o lo que fuera que decian algo?
ElT0p0 escribió:hombre la 3ds creo que era un "prototipo" pero no el mismo exacto que salió a la venta, seguro... y bueno igual en el expositor y demas aunque podia coger la 3ds no será lo mismo imagino, el SFIV fue una pasada y al PRO si que no pude ni estar 2 minutos

La pantalla es fabricada por Sharp, así que no creo que haya mejorado desde entonces.
El mejor juego de la historia, que recuerdos cuando me lo pase en la gran N64!! [amor] Los que lo habeis jugado me podeis decir si se ve muy bien, es decir el juego esta iluminado o los colores en sí de la consola estan mas difuminados?

Lo digo por que en la Lite habia un regulador de luz. Y en esta no se.

Tiene microfono la consola?

Gracias adelantadas amigos!!
Y esto no lo mueve ya mi DSi? no entender...
Blaiz escribió:Y esto no lo mueve ya mi DSi? no entender...

La versión original si debería medio moverla, pero esta lo dudo mucho, sobre todo después del limpiado de cara que le han dado.
FraaN- escribió:El mejor juego de la historia, que recuerdos cuando me lo pase en la gran N64!! [amor] Los que lo habeis jugado me podeis decir si se ve muy bien, es decir el juego esta iluminado o los colores en sí de la consola estan mas difuminados?

Lo digo por que en la Lite habia un regulador de luz. Y en esta no se.

Tiene microfono la consola?

Gracias adelantadas amigos!!

De tus preguntas sólo puedo responderte a una.
Sí tiene micro, saludos.
XxCunixX escribió:
FraaN- escribió:El mejor juego de la historia, que recuerdos cuando me lo pase en la gran N64!! [amor] Los que lo habeis jugado me podeis decir si se ve muy bien, es decir el juego esta iluminado o los colores en sí de la consola estan mas difuminados?

Lo digo por que en la Lite habia un regulador de luz. Y en esta no se.

Tiene microfono la consola?

Gracias adelantadas amigos!!

De tus preguntas sólo puedo responderte a una.
Sí tiene micro, saludos.


La consola tiene control de iluminación, y la saturación de colores está bastante bien, así que no te preocupes por eso :P
XxCunixX escribió:
FraaN- escribió:El mejor juego de la historia, que recuerdos cuando me lo pase en la gran N64!! [amor] Los que lo habeis jugado me podeis decir si se ve muy bien, es decir el juego esta iluminado o los colores en sí de la consola estan mas difuminados?

Lo digo por que en la Lite habia un regulador de luz. Y en esta no se.

Tiene microfono la consola?

Gracias adelantadas amigos!!

De tus preguntas sólo puedo responderte a una.
Sí tiene micro, saludos.


Gracias amigo! Es que estoy muy interesado en la consola, a tenor de las criticas que le han dado, es increible. Yo en su día me quería pillar la NDS pero no pude. Y esta con el 3d y el mejor juego de la historia... No la puedo dejar escapar xD

Haber si me aclarais esas dudillas compañeros. Gracias!

ARK666 Gracias a ti tambien compañero, es que segun he visto en videos de youtube los juegos se ven menos claros en color e iluminación, pero me han dicho que en la realidad es infinitamente distinto y eso era lo que quería que me dijeran. Un saludo.
Está claro FraaN la consola me tiene enamorado, y el Zelda para mi también es el mejor, imprescindible en castellano.
P.d, como te dicen puedes bajar el brillo, un saludo.
XxCunixX escribió:Está claro FraaN la consola me tiene enamorado, y el Zelda para mi también es el mejor, imprescindible en castellano.
P.d, como te dicen puedes bajar el brillo, un saludo.


Estoy igual que tu compañero. Aun no he visto la consola funcionando en persona, pero creo que es una maravilla. El juego se retraso hasta junio verdad?

Por cierto, habrá problemas con la camara en el juego? El doble stick es una de las cosas que si la hubieran puesto en la consola estaría ya perfecta.

Veremos pues.
ARK666 escribió:
Blaiz escribió:Y esto no lo mueve ya mi DSi? no entender...

La versión original si debería medio moverla, pero esta lo dudo mucho, sobre todo después del limpiado de cara que le han dado.


Medio moverla? porfavor... la version original y esta tambien, existio mario 64 para DS mejorado o solo lo jugue yo? ;)
Otra cosa es que de tirada comercial no hay nada mejor que endiñar el mejor Zelda de la saga con 4 chorraditas, arrasaran en ventas, pero quien me diga que este juego no lo mueve la anterior DS se engaña.
La nintendo ds, era capaz de hacer funcionar de manera perfecta juegos de la n64, imagino que la versión original tambien la podría mover sin problema, eso si, la versión esta con todos los escenarios en 3d y los retoques graficos, pues quizas no, o al menos no con la fluidez y resolución de la 3ds.

Tuve la oportunidad de probar el juego, y es sublime, me vendio rapidamente mi nintendo 3ds!.
Blaiz escribió:
ARK666 escribió:
Blaiz escribió:Y esto no lo mueve ya mi DSi? no entender...

La versión original si debería medio moverla, pero esta lo dudo mucho, sobre todo después del limpiado de cara que le han dado.


Medio moverla? porfavor... la version original y esta tambien, existio mario 64 para DS mejorado o solo lo jugue yo? ;)
Otra cosa es que de tirada comercial no hay nada mejor que endiñar el mejor Zelda de la saga con 4 chorraditas, arrasaran en ventas, pero quien me diga que este juego no lo mueve la anterior DS se engaña.

Hay efectos en la versión de 3DS que no los consigue la DS ni de coña, y si piensas lo contrario te engañas.
La DS mover el ocarina of time.... hombre, si con unos pixelazos en las texturas que flipas y un recorte que otro por aqui y por allá y alguna mejora también.
Igual quela GBA movia el Yoshi Island....
Lo mismo pienso. El Mario 64 lo movía con soltura e incluso con algunas texturas más en condiciones, pero el Zelda no es lo mismo.

Tan sólo probad un emulador activando el modo "wire" (que se vean sólo los polígonos) y comparad el Mario con el Zelda, no hay color, el Zelda tiene casi el doble de carga poligonal y texturas bastante superiores. Yo creo que es una de las razones principales por las que no vimos un port para DS, eso y el hecho de que jugar con el pad direccional no es lo más cómodo del mundo (con el joystick de la 3DS será genial :D)
yo solo se........... q estoy q me subo por las paredes esperando a que aparezca. Ojalá saquen versión coleccionista con alguna figura o algo :P
Tantalas87 escribió:yo solo se........... q estoy q me subo por las paredes esperando a que aparezca. Ojalá saquen versión coleccionista con alguna figura o algo :P

hombre 25 aniversario de la saga zelda....supongo que algo sacaran y lo mejor de todo es que yo estare en primera fila para comprarlo a pesar de mi bolsillo XD XD le tengo muchas ganas al maldito juego y eso que lo eh rejugado mil veces :-|
victorxax9 escribió:
Tantalas87 escribió:yo solo se........... q estoy q me subo por las paredes esperando a que aparezca. Ojalá saquen versión coleccionista con alguna figura o algo :P

hombre 25 aniversario de la saga zelda....supongo que algo sacaran y lo mejor de todo es que yo estare en primera fila para comprarlo a pesar de mi bolsillo XD XD le tengo muchas ganas al maldito juego y eso que lo eh rejugado mil veces :-|


+1000
VenoMPS escribió:
victorxax9 escribió:
Tantalas87 escribió:yo solo se........... q estoy q me subo por las paredes esperando a que aparezca. Ojalá saquen versión coleccionista con alguna figura o algo :P

hombre 25 aniversario de la saga zelda....supongo que algo sacaran y lo mejor de todo es que yo estare en primera fila para comprarlo a pesar de mi bolsillo XD XD le tengo muchas ganas al maldito juego y eso que lo eh rejugado mil veces :-|


+1000

+1 [360º] no me lo perderia por nada
victorxax9 escribió:
Tantalas87 escribió:yo solo se........... q estoy q me subo por las paredes esperando a que aparezca. Ojalá saquen versión coleccionista con alguna figura o algo :P

hombre 25 aniversario de la saga zelda....supongo que algo sacaran y lo mejor de todo es que yo estare en primera fila para comprarlo a pesar de mi bolsillo XD XD le tengo muchas ganas al maldito juego y eso que lo eh rejugado mil veces :-|

Por lo pronto se sabe que traerá el Master Quest http://www.vg247.com/2011/03/05/noa-confirms-master-quest-included-in-ocarina-of-time-3ds/.
Lo que yo no descartaría sería una edición especial en dorado de la consola+juego.
1RV1N3 escribió:
victorxax9 escribió:
Tantalas87 escribió:yo solo se........... q estoy q me subo por las paredes esperando a que aparezca. Ojalá saquen versión coleccionista con alguna figura o algo :P

hombre 25 aniversario de la saga zelda....supongo que algo sacaran y lo mejor de todo es que yo estare en primera fila para comprarlo a pesar de mi bolsillo XD XD le tengo muchas ganas al maldito juego y eso que lo eh rejugado mil veces :-|

Por lo pronto se sabe que traerá el Master Quest http://www.vg247.com/2011/03/05/noa-confirms-master-quest-included-in-ocarina-of-time-3ds/.
Lo que yo no descartaría sería una edición especial en dorado de la consola+juego.

Que es eso de master quest? Yo esque me lo pase el dia que salio en la N64 y desde entoces no lo e vuelto a jugar, pero estara muy bien rejugarlo en 3DS. en cuanto salga lo pillo.
Master Quest es el Ocarina pero con algunos cambios, enemigos que salen en lugares diferentes, puzzles distintos para las mazmorras..., los graficos y la historia son iguales.
Kenkami escribió:Master Quest es el Ocarina pero con algunos cambios, enemigos que salen en lugares diferentes, puzzles distintos para las mazmorras..., los graficos y la historia son iguales.

Y con una dificultad bastante mayor. Doy fe de ello.

EDIT: En realidad el Master Quest iban a sacarlo con un periférico llamado DD64 en el que se acoplaba la N64. Éste periférico usaba un tipo de discos especiales (no sé más) para añadir contenido extra para los juegos (mejores texturas, personajes y niveles nuevos, etc). Era como una expansión vaya. Y el Master Quest lo sacaron en éste formato. Más tarde y como el cacharrito no tuvo éxito (ni siquiera salió de Japón) sacaron el Master Quest en la gamecube junto al Wind Waker, en teoria sólo para quien reservara el juego aunque más tarde apareció con el pack Zelda Gamecube.
Time Master escribió:
Kenkami escribió:Master Quest es el Ocarina pero con algunos cambios, enemigos que salen en lugares diferentes, puzzles distintos para las mazmorras..., los graficos y la historia son iguales.

Y con una dificultad bastante mayor. Doy fe de ello.

EDIT: En realidad el Master Quest iban a sacarlo con un periférico llamado DD64 en el que se acoplaba la N64. Éste periférico usaba un tipo de discos especiales (no sé más) para añadir contenido extra para los juegos (mejores texturas, personajes y niveles nuevos, etc). Era como una expansión vaya. Y el Master Quest lo sacaron en éste formato. Más tarde y como el cacharrito no tuvo éxito (ni siquiera salió de Japón) sacaron el Master Quest en la gamecube junto al Wind Waker, en teoria sólo para quien reservara el juego aunque más tarde apareció con el pack Zelda Gamecube.

Si recuerdo que periferico, era uno que se iva a conectar justo debajo de la 64. La verdad que esta bien, porque para poder rejugarlo siempre vienen bien unos cambios.
Time Master escribió:
Kenkami escribió:Master Quest es el Ocarina pero con algunos cambios, enemigos que salen en lugares diferentes, puzzles distintos para las mazmorras..., los graficos y la historia son iguales.

Y con una dificultad bastante mayor. Doy fe de ello.

EDIT: En realidad el Master Quest iban a sacarlo con un periférico llamado DD64 en el que se acoplaba la N64. Éste periférico usaba un tipo de discos especiales (no sé más) para añadir contenido extra para los juegos (mejores texturas, personajes y niveles nuevos, etc). Era como una expansión vaya. Y el Master Quest lo sacaron en éste formato. Más tarde y como el cacharrito no tuvo éxito (ni siquiera salió de Japón) sacaron el Master Quest en la gamecube junto al Wind Waker, en teoria sólo para quien reservara el juego aunque más tarde apareció con el pack Zelda Gamecube.


Y ese pack salio en el momento perfecto que es cuando yo me pude comprar la cube, jejeje, edicion plateada de la consola ademas que esta chula.
Lo que me sigue pareciendo increible es las ganas que tengo de que saquen el juego habiendolo jugado tantas veces [+risas]
Yo por desgracia fui tarde y me tocó comprar el pack con el Mario Kart (eso si, también la plateada que es mi favorita). Más tarde conseguí un pack zelda aunque ya no es lo mismo.

Y si, yo también lo he jugado un montón de veces y aún así sigo con ganas : )
Time Master escribió:Y si, yo también lo he jugado un montón de veces y aún así sigo con ganas : )


Yo me estoy pasando el Master Quest ahora mismo (por enésima vez xD) y también estoy que no puedo esperar mas xD
¿me pregunto si estaves descongelaremos el domino de zora?

lo que mas me gustaria, es que hubiera los niveles de beta zelda como noveda o material extra
majam2 escribió:¿me pregunto si estaves descongelaremos el domino de zora?

lo que mas me gustaria, es que hubiera los niveles de beta zelda como noveda o material extra

Tu tranqui k algo habra. Nos sorprenderan.
majam2 escribió:¿me pregunto si estaves descongelaremos el domino de zora?


Joder, de verdad. Anda que no me daba rabia pasarme la mazmorra y descubrir que el dominio de Zora seguia igual [enfado1]

Digo yo que Nintendo habra tenido en cuenta ese detalle que en su dia se les paso... digo yo...
ya no puedo esperar para que sea el 17 de junio y pueda disfrutar de esta joya claro que para mayo tendre en mis manos la 3ds con el sfIV y ya para el mes de junio asi tener este juegazo [angelito]
YA cada vez falta poco para que llegue este juegazo. Se que va a ser una delicia visual con el 3d. Genial, volver a revivir este maravilloso juego en la palma de nuestras manos y en 3d. WOw, Solo nintendo.
PablosH_Snake escribió:
majam2 escribió:¿me pregunto si estaves descongelaremos el domino de zora?


Joder, de verdad. Anda que no me daba rabia pasarme la mazmorra y descubrir que el dominio de Zora seguia igual [enfado1]

Digo yo que Nintendo habra tenido en cuenta ese detalle que en su dia se les paso... digo yo...

No creo que veamos eso.
Yo me estoy volviendo a pasar de nuevo elmaster quest tambien. Me esta encantando como hace años...
La fecha de junio esta confirmada o son estimaciones??

Que ganitas!!
Según Zavvi, la fecha estmda es el 29 de Abril....
http://www.zavvi.com/10300630.html
ArielArashi escribió:Según Zavvi, la fecha estmda es el 29 de Abril....
http://www.zavvi.com/10300630.html

y segun game la del mercenarios es el 20 de mayo XD
Alguien hace el favor de pasarme el mejor pack de texturas en HD para el zelda?? Había uno, pero ahora mismo no le encuentro, así voy haciendo ganas :P


Salu2!
ArielArashi escribió:Según Zavvi, la fecha estmda es el 29 de Abril....
http://www.zavvi.com/10300630.html


:-? Pero si Nintendo dijo que hasta despues del E3 nada de nada.

Lo mismo habran visto que las ventas iniciales no han sido tan alla como lo fueron las de DS y habran pensado: "tenemos que hacer algo ya, eh. Miya, tio. Ya te dijimos que de lanzamiento tendria que haber un Super Mario o un Zelda, pero no nos hiciste caso y mira lo que ha pasado".

Mientras, Miyamoto sigue feliz con su pseudo trollface, completamente ajeno a todo esto:

Imagen

[carcajad] [sonrisa]

Si hubiera salido el Zelda de lanzamiento junto con la consola, me se de mas de uno que se la hubiera comprado sin pensarselo dos veces.
ElT0p0 escribió:Puedo decir que tuve el placer de jugar al juego para conseguir la primera espada y despues la parte para derrotar al primer BOSS jugué el tiempo completo y el 3d me mareó bastante y supongo que es una cosa que retocaran


El problema es que enfocamos de una manera "extraña" la imagen, me incluyo, pero focalizando en los lugares donde tienes que mirar todo se situa, creo que es lo mismo que si tienes un objeto muy cerca y enfocas ese objeto cercano generalmente el resto se emborrona un poco, tambien puedo pensar que es lo mismo que los que se marean en coche-
PablosH_Snake escribió:Si hubiera salido el Zelda de lanzamiento junto con la consola, me se de mas de uno que se la hubiera comprado sin pensarselo dos veces.


Si hubiera salido el Zelda, aún hoy no habría stock para pillarla. Son cosas que no me explico la verdad, aunque bueno, todo es estrategia comercial, sacan la consola pelada de juegos de Nintendo y arrasan, cuando salgan los juegos que TODOS esperamos, volverán a arrasar XD
Yo lo veo asi:

- Sacan como juegazo de salida el SSFIV, dandole importancia a las third parties con respecto a la propia Nintendo, para que las thirds no pasen de la consola como con la Wii.

- NGP sale a finales de año, si sacan todos los juegazos de salida, a finales de año no iban a tener juegos para competir en la campaña navideña.

- Tienen que distribuir lanzamientos, si sacan todo a la vez despues hay epocas de sequia.
MasterManu escribió:Yo lo veo asi:

- Sacan como juegazo de salida el SSFIV, dandole importancia a las third parties con respecto a la propia Nintendo, para que las thirds no pasen de la consola como con la Wii.

- NGP sale a finales de año, si sacan todos los juegazos de salida, a finales de año no iban a tener juegos para competir en la campaña navideña.

- Tienen que distribuir lanzamientos, si sacan todo a la vez despues hay epocas de sequia.


El primer punto no lo consigo entender, es decir, como que las thirds pasen de la consola? Osea Nintendo no puede sacar un juegazo porque si no los juegos de las thirds no triunfan entonces? Cojones pues que se esfuercen y no saquen la de mierda que ha salido de momento para la 3DS: remake de Rayman de hace mil años (aun asi vende), Pelea de dinosaurios 3D (tiene que ser un truñazo epico), Asphalt ( juego que viene de moviles), etc
Ojalá saliera el 29 de abril pero no creo...
Izcariel escribió:
MasterManu escribió:Yo lo veo asi:

- Sacan como juegazo de salida el SSFIV, dandole importancia a las third parties con respecto a la propia Nintendo, para que las thirds no pasen de la consola como con la Wii.

- NGP sale a finales de año, si sacan todos los juegazos de salida, a finales de año no iban a tener juegos para competir en la campaña navideña.

- Tienen que distribuir lanzamientos, si sacan todo a la vez despues hay epocas de sequia.


El primer punto no lo consigo entender, es decir, como que las thirds pasen de la consola? Osea Nintendo no puede sacar un juegazo porque si no los juegos de las thirds no triunfan entonces? Cojones pues que se esfuercen y no saquen la de mierda que ha salido de momento para la 3DS: remake de Rayman de hace mil años (aun asi vende), Pelea de dinosaurios 3D (tiene que ser un truñazo epico), Asphalt ( juego que viene de moviles), etc


Hombre, quitando esos tres (y el Rayman es perdonable, así que, dos), el resto de juegos de la consola no están nada mal, eh? Lo que ocurre es que es cuestión de gustos. Porque para mi sí que hay juegos muy buenos en este catálogo inicial.
Respecto al primer punto es muy sencillo: imagina que la consola de nintendo sale con 3 o 4 bombazos del tipo: Zelda, Mario3DS, Metroid y Animal Crossing. Las third parties estarían sin vender un solo juego durante más de medio año... Es una estrategia bastante acertada al de nintendo de decirles a las Thirds: "hey, que nos preocupamos por vosotras y os dejamos el mercado despejado para que los consumidores os den su confianza antes de que saquemos lo gordo". A mi modo de ver, si hacen esto así, están diciendo a las thirds que, si no venden juegos es porque no quieren hacerlos buenos, no porque nintendo les "nuble" el mercado.

Respecto a los otros dos puntos: Me parece bastante acertado todo. Distribuir los lanzamientos con vista. Sobre todo teniendo en cuenta que NGP "supuestamente" saldrá a finales de año. Probablemente, y a medida que veamos NGP acercarse, Nintendo empezará a sacar la artillería pesada que se está guardando.
Madre que ganas de este juego, por fin en español (sin contar traducciones de fans, que se agradece).
9095 respuestas