[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

arkaitz escribió:
trigui escribió:
Gerudo escribió:Comparación.
[/url]Imagen

En la versión 3DS hay 2 personajes y en la versión N64 hay 3. Conclusión: la N64 tiene más potencia bruta que la 3DS.

Menos mal que han quitado al personaje de ropa verde. Da miedo.

De hecho... es hombre o mujer? ¬_¬
Hugolink escribió:
Sonikero escribió:
Hugolink escribió:Denunciar el que? nose de que os quejais yo veo esas imagenes cojonudas, están estiradas a mas poder que quereis?, por mal que se vean esos palos o el stalfos en primerisimo plano, cualquier cosa que esté en primer plano y en una resolución que no es la real se ve igual de mal.

A si que lo dicho, para mi se ve DIOS xd.


Me creería tu teoría de que es porque están "estiradas" si la de la tienda o la de Link buceando se viesen mal. Pero es que en las demás, estiradas también, Link se ve de puta madre pero Sheik, los esqueletos, la hierba o los palos del rancho dan putísimo asco.

Espero que sea porque esté en desarrollo pero no veo normal mezclar muy buenos gráficos con gráficos de mierda.


Y si te fijas bien la tienda es una imagen tomada desde arriba donde las personas y objetos se ven lejanos, y en las demas tanto sheik como el stalfos o las vayas se ven en primerisimo plano y estiradas. Ahí tienes la razón de que se vea mal.

En la de los stalfos se ve claramente como si quitas el stalfos de primer plano que casi se come la pantalla, la imagen quedaria bien con un link y un segundo stalfos muy buenos, pero si en imagenes estiradas 4 veces mas de su resolución nativa encima te meten personajes en toda la pantallaza en primer plano, normal que se vean como el culo ¬¬


Que no tío. Si las vallas no fuesen planas sino en 3D como deberían ser (y que no se diga de potencia que el rancho es un sitio cerrado) y tuviese texturas malas pues probablemente sea por estar cerca sí pero es que son planas. Lo mismo pasa con los Stalfos, el escudo tiene textura mala pero es que lo que duele a la vista son los huesos que es que directamente ni se han modelado. Son un rectangulo ahí y ya está (mira el brazo o la columna vertebral). Y de Sheik lo que molesta son esas texturas tan pobres que tiene en las manos y cuerpo en general porque la cara y el pelo sí está bien.

Gerudo escribió:Comparación.

ImagenImagen


Tremendo. A ver si salen fotos de Ganondorf y Zelda en el sueño de Link xD
me asalta la duda de que saliendo el juego en junio como dijo iwata, cuanto se suele tardar en localizar un juego y tendria que tener nintendo iberica el juego terminado para traducirlo o se puede traducir aparte y luego empalmarlo con el juego finalizado?, es para saber con esos datos en que estado de desarollo se encotraria el juego en si.
onsokomaru escribió:me asalta la duda de que saliendo el juego en junio como dijo iwata, cuanto se suele tardar en localizar un juego y tendria que tener nintendo iberica el juego terminado para traducirlo o se puede traducir aparte y luego empalmarlo con el juego finalizado?, es para saber con esos datos en que estado de desarollo se encotraria el juego en si.


El juego en español lleva rondando la web durante años. Así que traducción ya la tienen hecha.
Hugolink escribió:Trigui, sarcasmo espero no? xDDDD

No, ha sido por adelantar más que nada. Antes que entre un PST (PLAYSTATION TROLLABLE) y suelte algo de ese tipo, lo pongo yo y les ahorro algo de tiempo jeje.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Elnef escribió:
onsokomaru escribió:me asalta la duda de que saliendo el juego en junio como dijo iwata, cuanto se suele tardar en localizar un juego y tendria que tener nintendo iberica el juego terminado para traducirlo o se puede traducir aparte y luego empalmarlo con el juego finalizado?, es para saber con esos datos en que estado de desarollo se encotraria el juego en si.


El juego en español lleva rondando la web durante años. Así que traducción ya la tienen hecha.


Es más, el juego lleva traducido desde el año 98. Recordemos que con el juego venía un libro con TODOS los textos y dialogos traducidos al castellano, pero con prisas de sacarlo en occidente no llegaron a meter los textos en castellano en el propio juego. A si que como dicen, traducido lleva 13 años xDD.
La diferencia en la tienda es brutal, tendrian que haber hecho lo mismo con el resto del juego XD
Sonikero escribió:Tremendo. A ver si salen fotos de Ganondorf y Zelda en el sueño de Link xD



Si, ojalá. Que el modelado de Zelda niña era bien feo xDDDDD y Ganondorf con un modelado tan rico como el de Link........... *fap fap fap*
LordJohn escribió:
Sonikero escribió:Tremendo. A ver si salen fotos de Ganondorf y Zelda en el sueño de Link xD



Si, ojalá. Que el modelado de Zelda niña era bien feo xDDDDD y Ganondorf con un modelado tan rico como el de Link........... *fap fap fap*


A mi el modelado de Link me parece muy similar al del Smash Bros melee, podrían sacarse los modelos de ahí.
Le bajé la resolución a las imagenes para que se vean con la resolución de la 3DS.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Gerudo escribió:
LordJohn escribió:
Sonikero escribió:Tremendo. A ver si salen fotos de Ganondorf y Zelda en el sueño de Link xD



Si, ojalá. Que el modelado de Zelda niña era bien feo xDDDDD y Ganondorf con un modelado tan rico como el de Link........... *fap fap fap*


A mi el modelado de Link me parece muy similar al del Smash Bros melee, podrían sacarse los modelos de ahí.


sip, pero parece que con sheik no lo ha hecho, así que ya nos podemos ir asustando de cómo será ganondorf [mad]
Sonikero escribió:Le bajé la resolución a las imagenes para que se vean con la resolución de la 3DS.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen



Yo lo sigo flipando con la imagen de Link en el agua y la de la tienda... madre de dios >.<
¿Que le ves de especial al scan de Link en el templo del agua?.

El modelado de Link esta muy bien actualizado, el de N64 era mas serio y el del de N3DS es mas tipo manga.
El juego en si mejora totalmente el aspecto grafico respecto al de N64, ¿que no os impresiona? a mi tampoco, pero graficamente es superior al de N64 en todos los aspectos, en terminos jugables no se que decir, yo pienso que el de N64 juega con la ventaja de que se puede jugar con el mando y en una TV, a mi las portatiles no me gustan mucho, de echo la PSP la juego en el LCD, aunque la resolucion de PSP en una pantalla de 32" dan ganas de potar.
El tema del 3D yo lo pondre para ver que tal, aunque si me tiene que cansar la vista y consumir mas bateria... adios al 3D, menos mal que N3DS lleva un Stick, ahora la unica pega es el agarre (que un mando siempre es mas comodo que una consola cuadrada) y la pantallita (a mi no me gusta jugar con portatiles por que si estoy mucho rato me duele el cuello).
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chachin2007 escribió:¿Que le ves de especial al scan de Link en el templo del agua?.

El modelado de Link esta muy bien actualizado, el de N64 era mas serio y el del de N3DS es mas tipo manga.
El juego en si mejora totalmente el aspecto grafico respecto al de N64, ¿que no os impresiona? a mi tampoco, pero graficamente es superior al de N64 en todos los aspectos, en terminos jugables no se que decir, yo pienso que el de N64 juega con la ventaja de que se puede jugar con el mando y en una TV, a mi las portatiles no me gustan mucho, de echo la PSP la juego en el LCD, aunque la resolucion de PSP en una pantalla de 32" dan ganas de potar.
El tema del 3D yo lo pondre para ver que tal, aunque si me tiene que cansar la vista y consumir mas bateria... adios al 3D, menos mal que N3DS lleva un Stick, ahora la unica pega es el agarre (que un mando siempre es mas comodo que una consola cuadrada) y la pantallita (a mi no me gusta jugar con portatiles por que si estoy mucho rato me duele el cuello).


Cuanta queja tio... si no te gustan las portatiles facil... no la compres.
Hugolink escribió:
chachin2007 escribió:¿Que le ves de especial al scan de Link en el templo del agua?.

El modelado de Link esta muy bien actualizado, el de N64 era mas serio y el del de N3DS es mas tipo manga.
El juego en si mejora totalmente el aspecto grafico respecto al de N64, ¿que no os impresiona? a mi tampoco, pero graficamente es superior al de N64 en todos los aspectos, en terminos jugables no se que decir, yo pienso que el de N64 juega con la ventaja de que se puede jugar con el mando y en una TV, a mi las portatiles no me gustan mucho, de echo la PSP la juego en el LCD, aunque la resolucion de PSP en una pantalla de 32" dan ganas de potar.
El tema del 3D yo lo pondre para ver que tal, aunque si me tiene que cansar la vista y consumir mas bateria... adios al 3D, menos mal que N3DS lleva un Stick, ahora la unica pega es el agarre (que un mando siempre es mas comodo que una consola cuadrada) y la pantallita (a mi no me gusta jugar con portatiles por que si estoy mucho rato me duele el cuello).


Cuanta queja tio... si no te gustan las portatiles facil... no la compres.


Pues si...anda que tener una PSP para jugar con la pantalla en la TV...tela [+risas]
se sabe algo de la fecha?

Saludoss
snake324 escribió:se sabe algo de la fecha?

Saludoss

Junio (el día está por confirmar).
Hugolink escribió:
chachin2007 escribió:¿Que le ves de especial al scan de Link en el templo del agua?.

El modelado de Link esta muy bien actualizado, el de N64 era mas serio y el del de N3DS es mas tipo manga.
El juego en si mejora totalmente el aspecto grafico respecto al de N64, ¿que no os impresiona? a mi tampoco, pero graficamente es superior al de N64 en todos los aspectos, en terminos jugables no se que decir, yo pienso que el de N64 juega con la ventaja de que se puede jugar con el mando y en una TV, a mi las portatiles no me gustan mucho, de echo la PSP la juego en el LCD, aunque la resolucion de PSP en una pantalla de 32" dan ganas de potar.
El tema del 3D yo lo pondre para ver que tal, aunque si me tiene que cansar la vista y consumir mas bateria... adios al 3D, menos mal que N3DS lleva un Stick, ahora la unica pega es el agarre (que un mando siempre es mas comodo que una consola cuadrada) y la pantallita (a mi no me gusta jugar con portatiles por que si estoy mucho rato me duele el cuello).


Cuanta queja tio... si no te gustan las portatiles facil... no la compres.


Si que es así de sencillo xD unos porque se pasan de "abogados" de Nintendo y otros porque son fatalistas... y no se para qué porque al final se la compran igual, que si dijeran "es una mierda" y no se la compraran... pues ole sus cojones... ^^U
vengo de probarlo ahora mismo en el prueba y veras y me a parecido impresionante este juego,verlo en la 3ds directamente es una gozada la nitidez y el colorido que tiene el juego y el efecto 3d de profundidad es una maravilla.
He editado un poco la wiki poniendo las imágenes nuevas y ordenandolas por etapas. También la comparativa (he quitado que sea mía, da igual xD) Si alguien ve que puede mejorar lo que he hecho que lo haga que es mi primera vez [ayay]
si hay algo que no puedo perdonar de este port con esteroides aparte de la ausencia de sombras, es que los modelados de personajes sigan teniendo manos de la época del n64 totalmente cuadradas y sin dedos, es que tanto costaba hacerle dedos a las manos? eso no le hubiera costado ningún recurso a la 3ds, y el que siga creyendo que es un remake es que es ciego la verdad, aun así luce espectacular el juego con las mejoras gráficas que le han hecho, pero podrían haberse esmerado más siendo el ocarina of time y haber hecho un remake de verdad aprovechando toda la potencia de la 3ds
lestar escribió:si hay algo que no puedo perdonar de este port con esteroides aparte de la ausencia de sombras, es que los modelados de personajes sigan teniendo manos de la época del n64 totalmente cuadradas y sin dedos, es que tanto costaba hacerle dedos a las manos? eso no le hubiera costado ningún recurso a la 3ds, y el que siga creyendo que es un remake es que es ciego la verdad, aun así luce espectacular el juego con las mejoras gráficas que le han hecho, pero podrían haberse esmerado más siendo el ocarina of time y haber hecho un remake de verdad aprovechando toda la potencia de la 3ds

Remake es el término en inglés que identifica las producciones audiovisuales que reproducen fidedignamente la trama, personajes, ambientación y prácticamente cualquier detalle de una obra anterior. En los videojuegos, es una nueva versión de algún videojuego publicado anteriormente. Generalmente se le agregan detalles nuevos, se mejoran los gráficos y el sonido y se les da más publicidad.
Que ganas de jugarlo, hay partes del juego que pueden estar muy bien en 3D, por ejemplo al final cuando
Se esta destrozando el castillo y tienes que bajar mientras se derrumba
Por lo que da a entender uno de los asistentes de la GDC 2011, incluirá también Master Quest.
http://www.youtube.com/watch?v=kjq2L9ebos0 (mirar en 0:47)

Por mí fenomenal, nunca he tenido la oportunidad de jugar a Master Quest.
ostras, pues como sea verdad de puta madre, porque no he jugado al MQ y así ya tiene contenido nuevo para mi el jueguecito!!! *____*
La idea del Master Quest se me ocurrio hace tiempo para este juego, seria un puntazo, pero yo la tomo con pinzas porque es primera vez que lo escucho.
No es que me parezca un gran extra el Master Quest, pero bueno, ya es algo más interesante que el juego pelao.

A ver si es verdad.
adripillo escribió:Por lo que da a entender uno de los asistentes de la GDC 2011, incluirá también Master Quest.
http://www.youtube.com/watch?v=kjq2L9ebos0 (mirar en 0:47)

Por mí fenomenal, nunca he tenido la oportunidad de jugar a Master Quest.



Pozi, lo dice bien claro el tío: "Viene con el Master Quest por lo que son 2 juegos en 1".

Espero que esté bien informado el tipo y sea cierto. Sería un puntazo.
Paco20011 escribió:
adripillo escribió:Por lo que da a entender uno de los asistentes de la GDC 2011, incluirá también Master Quest.
http://www.youtube.com/watch?v=kjq2L9ebos0 (mirar en 0:47)

Por mí fenomenal, nunca he tenido la oportunidad de jugar a Master Quest.



Pozi, lo dice bien claro el tío: "Viene con el Master Quest por lo que son 2 juegos en 1".

Espero que esté bien informado el tipo y sea cierto. Sería un puntazo.


Bien claro lo dice, el problema es que sea cierto.

Y Master quest es un gran extra, al menos no te sabes los enemigos de memoria y es mas dificil.... lo que me temo es que se desbloquee luego de pasar el juego por primera vez y no venga para escogerlo desde el principio.
Perdonad mi ignorancia pero..que es eso de Master Quest? eejej
elbrujoguru escribió:Perdonad mi ignorancia pero..que es eso de Master Quest? eejej


Es una edición de Ocarina of Time las mazmorras modificadas. Venía con la edición especial de Wind Waker.
adripillo escribió:
elbrujoguru escribió:Perdonad mi ignorancia pero..que es eso de Master Quest? eejej


Es una edición de Ocarina of Time las mazmorras modificadas. Venía con la edición especial de Wind Waker.


Y dificultad más alta tengo entendido. Si viene es un chollazo.
Lo de que es más dificil, psé... es diferente. Las mazmorras están editadas de forma mongólica y hay algunas que se hacen más cortas que en el original, pero siempre está bien jugar a algo diferente.

A parte de esto tendrían que meterle algún extra que lo haga más rejugable, como poder enfrentarte a los jefes de nuevo o más minijuegos.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Master quest no es mas difícil que ocarina, es más, creo que hasta es mas fácil. Solo cambia las mazmorras un poco y en ciertas mazmorras no hacía falta hacer ni la mitad de las cosas que hacías obligatorias en el ocarina para llegar al jefe final.

Tengo la edición coleccionista del wind waker con el master (me pasé el ocarina 15 veces, me lo se de memoria) y fue poner el master quest y resultarme incluso mas fácil.
Si es mas dificil si, en el ocarina original me paso el arbol deku con el nabo, y me acuerdo que en el Master Quest me supuso un pequeño reto xD asi que si, es mas dificil
Hugolink escribió:Master quest no es mas difícil que ocarina, es más, creo que hasta es mas fácil. Solo cambia las mazmorras un poco y en ciertas mazmorras no hacía falta hacer ni la mitad de las cosas que hacías obligatorias en el ocarina para llegar al jefe final.

Tengo la edición coleccionista del wind waker con el master (me pasé el ocarina 15 veces, me lo se de memoria) y fue poner el master quest y resultarme incluso mas fácil.


No lo he jugado mucho pero en teoría es más difícil, además tengo amigos que se lo han pasado y recuerdo habérselo oído decir.

Un saludo.
yo lo que lo he jugado si me parecio mas dificil el master quest pero no puedo hablar con propiedad porque no me lo pase. y que mas da, lo importante es que es distinto y seria un buen añadido mas al juego.

Que a parte de los retoques yo tambien espero que tenga añadidos en forma de minijuegos etc... claro tampoco quiero que pase como el Mario 64 DS, odie el juego hasta el momento que desbloqueas a Mario, fue demasiado el cambio para mi gusto en ese aspecto.
además, hay cosas muy surrealistas en master quest
Zarafel escribió:
Hugolink escribió:
chachin2007 escribió:¿Que le ves de especial al scan de Link en el templo del agua?.

El modelado de Link esta muy bien actualizado, el de N64 era mas serio y el del de N3DS es mas tipo manga.
El juego en si mejora totalmente el aspecto grafico respecto al de N64, ¿que no os impresiona? a mi tampoco, pero graficamente es superior al de N64 en todos los aspectos, en terminos jugables no se que decir, yo pienso que el de N64 juega con la ventaja de que se puede jugar con el mando y en una TV, a mi las portatiles no me gustan mucho, de echo la PSP la juego en el LCD, aunque la resolucion de PSP en una pantalla de 32" dan ganas de potar.
El tema del 3D yo lo pondre para ver que tal, aunque si me tiene que cansar la vista y consumir mas bateria... adios al 3D, menos mal que N3DS lleva un Stick, ahora la unica pega es el agarre (que un mando siempre es mas comodo que una consola cuadrada) y la pantallita (a mi no me gusta jugar con portatiles por que si estoy mucho rato me duele el cuello).


Cuanta queja tio... si no te gustan las portatiles facil... no la compres.


Si que es así de sencillo xD unos porque se pasan de "abogados" de Nintendo y otros porque son fatalistas... y no se para qué porque al final se la compran igual, que si dijeran "es una mierda" y no se la compraran... pues ole sus cojones... ^^U


Las portatiles no me gustan demasiado (el concepto portatil si, mola que cada vez las portatiles tengan una potencia grafica tan bestial, pero a la hora de jugar,,, me canso rapido... jeje) me gusta tenerlas y jugar a determinados juegos exclusivos aunque ello implique incomodidad (para mi).
Yo tengo unas cuantas portatiles, concretamente todas las de Nintendo (Game Boy, GB Color x2, Game Boy Advance, Game Boy Advance SP, Nintendo DS, Nintendo DS Lite x2) una PSP Fat y una PSP Slim (y una PSP Slim 3000 que vendo).
El problema es que las portatiles ya no me llaman para jugar fuera de casa (en casa, en la camita y media horita, pues si... jeje), cuando voy a trabajar no me dedico a jugar a la consola durante el trayecto (no controlo el trayecto y no estoy para jugar), me dedico a pensar en la jornada y planificar el dia (soy autonomo), quizas por la falta de costumbre desde hace mucho tiempo, ha echo que cuando juego a una portatil, me canse antes (como digo, estarme mucho rato mirando hacia abajo me cansa/duele el cuello, prefiero escarchofarme en el sofa y fijar la mirada a la TV).
Hablando de jugar al mismo juego que ya he jugado pero con mejores graficos y con 3D (caracteristica que no me interesa en un principio), le busco los demas "Pros y Contras" y el principal "Contra" para mi es el echo de tener que jugarlo en una portatil (cuando un remake del Ocarina en Wii me pareceria mas interesante "para mi").

¿"Pros" del Ocarina of time de la N3DS para mi?, pues que es el Ocarina of time, un juegazo donde los haya (bajo mi punto de vista) y ahora con graficos mejorados.
¿"Contras" del Ocarina of time de la N3DS para mi?, la N3DS en si misma (una portatil).

¿Conclusion?:

Si quiero rejugar esta joya con nuevos graficos (por que soy un loco mas del Ocarina of time y por que coño, mola ver viejas glorias con un apartado tecnico renovado!!) tendre que pasar por el aro y jugarlo en N3DS... pero eso si, yo la N3DS me la comprare por 150€ o menos (aunque tenga que esperar 1, 2 o 3 años, ya sea de segundamano o nueva, pero ese es el dinero que me pienso dejar en N3DS).
¿en junio donde sale, en japon o europa?
NGC_BCN escribió:¿en junio donde sale, en japon o europa?


En América.

Por cierto, Nintendo of America ha confirmado que el juego vendrá con Master Quest
Fuente: http://www.vg247.com/2011/03/05/noa-confirms-master-quest-included-in-ocarina-of-time-3ds/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_term=vg247&utm_content=games
adripillo escribió:
NGC_BCN escribió:¿en junio donde sale, en japon o europa?


En América.

Por cierto, Nintendo of America ha confirmado que el juego vendrá con Master Quest
Fuente: http://www.vg247.com/2011/03/05/noa-confirms-master-quest-included-in-ocarina-of-time-3ds/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_term=vg247&utm_content=games


Un aliciente mas por si faltara alguno..............Si tengo ansias por tener la 3DS, por tener este remake.........ufff
Entonces me esperare a que salga en europa, a lo mejor la versión americana no sale en español y la europea sí
NGC_BCN escribió:Entonces me esperare a que salga en europa, a lo mejor la versión americana no sale en español y la europea sí

De todas formas las consolas tienen bloqueo regional, así que para jugar a la versión americana necesitas una 3DS americana.
a ver cuanto tardan en sacar la version europea del zelda y me pillo la 3ds, porque por lo que hay ahora, poca cosa hay para jugar
Gerudo escribió:Lo de que es más dificil, psé... es diferente. Las mazmorras están editadas de forma mongólica y hay algunas que se hacen más cortas que en el original, pero siempre está bien jugar a algo diferente.

A parte de esto tendrían que meterle algún extra que lo haga más rejugable, como poder enfrentarte a los jefes de nuevo o más minijuegos.


y si no me equivoco, en el templo de agua sobraba una llave
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo sigo diciendo que sería una buena oportunidad para que incluyesen otra mazmorra para darnos el medallón de la luz, el cual nos regalan por la patilla en el ocarina original... Pero creo que mis deseos no se cumplirán, y se dedicarán a mejorar el aspecto gráfico, ponernos comentarios en castellano, mejorar algo el control y meternos el master quest (que ahora que escribo todo esto, no es moco de pavo xD)
Hugolink escribió:Yo sigo diciendo que sería una buena oportunidad para que incluyesen otra mazmorra para darnos el medallón de la luz, el cual nos regalan por la patilla en el ocarina original... Pero creo que mis deseos no se cumplirán, y se dedicarán a mejorar el aspecto gráfico, ponernos comentarios en castellano, mejorar algo el control y meternos el master quest (que ahora que escribo todo esto, no es moco de pavo xD)



Master quest esta, confirmado.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Netto escribió:
Hugolink escribió:Yo sigo diciendo que sería una buena oportunidad para que incluyesen otra mazmorra para darnos el medallón de la luz, el cual nos regalan por la patilla en el ocarina original... Pero creo que mis deseos no se cumplirán, y se dedicarán a mejorar el aspecto gráfico, ponernos comentarios en castellano, mejorar algo el control y meternos el master quest (que ahora que escribo todo esto, no es moco de pavo xD)



Master quest esta, confirmado.


Lo se lose, por eso lo comento. Que más que meter algo nuevo en el juego como una mazmorra nueva para dar sentido al medallon de la luz, nos meten el master quest y una mejora gráfica tanto en el ocarina como master.
Esta confirmado entonces lo de Master Quest??

Lo digo porque en el enlace ponen el mismo video que teniamos.
9095 respuestas