[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

lestar escribió:
Gerudo escribió:Lo de que es más dificil, psé... es diferente. Las mazmorras están editadas de forma mongólica y hay algunas que se hacen más cortas que en el original, pero siempre está bien jugar a algo diferente.

A parte de esto tendrían que meterle algún extra que lo haga más rejugable, como poder enfrentarte a los jefes de nuevo o más minijuegos.


y si no me equivoco, en el templo de agua sobraba una llave


Justo me había acordado del templo del agua cuando dije eso, que yo recuerde era mucho más corto en el MQ que en el original.

Y la 3ª mazmorra era lo más bizarro que había en ese juego, ejem vacas ejem...
Lejump escribió:Esta confirmado entonces lo de Master Quest??

Lo digo porque en el enlace ponen el mismo video que teniamos.


Lo ha confirmado Nintendo America en su Twitter (eso he leído).
a ver si en este zelda me puedo pasar el juego sin el traje rojo como en el de nintendo 64 XD. Anda que ya me vale, el templo de fuego me costó mucho mas por dejarmelo, pero valió la pena XD.
fuji escribió:a ver si en este zelda me puedo pasar el juego sin el traje rojo como en el de nintendo 64 XD. Anda que ya me vale, el templo de fuego me costó mucho mas por dejarmelo, pero valió la pena XD.


Y cómo te lo pasaste? xD
No tenías 1 minuto de vida sin ese traje?

Bueno..que a mi me pasó algo parecido con el ninja gaiden de xbox, lo dejé por imposible en el nivel 18 y años despues descubrí que se podían subir de nivel a las armas
ryu85 escribió:
fuji escribió:a ver si en este zelda me puedo pasar el juego sin el traje rojo como en el de nintendo 64 XD. Anda que ya me vale, el templo de fuego me costó mucho mas por dejarmelo, pero valió la pena XD.


Y cómo te lo pasaste? xD
No tenías 1 minuto de vida sin ese traje?

Bueno..que a mi me pasó algo parecido con el ninja gaiden de xbox, lo dejé por imposible en el nivel 18 y años despues descubrí que se podían subir de nivel a las armas


La vida iba bajando poco a poco, tenia que ir pillando corazones y creo que usaba pociones de vida tambien. Y todo por que no use la entrada goron para ir al templo, si no que salte desde el volcan (por que me pensaba que era por ahi), me costo unos 300 saltos XD. Aun tengo esa partida en mi cartucho de Zelda original, juego pasado y sin el traje rojo XD
Hugolink escribió:Yo sigo diciendo que sería una buena oportunidad para que incluyesen otra mazmorra para darnos el medallón de la luz, el cual nos regalan por la patilla en el ocarina original... Pero creo que mis deseos no se cumplirán, y se dedicarán a mejorar el aspecto gráfico, ponernos comentarios en castellano, mejorar algo el control y meternos el master quest (que ahora que escribo todo esto, no es moco de pavo xD)


El medallón de la luz te lo dan por conseguir el rubí, la esmeralda, el zafiro y abrir la puerta del templo del tiempo...TE PARECE POCO CURRO? XD
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rokyle escribió:
Hugolink escribió:Yo sigo diciendo que sería una buena oportunidad para que incluyesen otra mazmorra para darnos el medallón de la luz, el cual nos regalan por la patilla en el ocarina original... Pero creo que mis deseos no se cumplirán, y se dedicarán a mejorar el aspecto gráfico, ponernos comentarios en castellano, mejorar algo el control y meternos el master quest (que ahora que escribo todo esto, no es moco de pavo xD)


El medallón de la luz te lo dan por conseguir el rubí, la esmeralda, el zafiro y abrir la puerta del templo del tiempo...TE PARECE POCO CURRO? XD


Si xDDDD. Se tenían que haber inventado una mini mazmorra o algo en las catacumbas del templo del tiempo ( a lo pozo de kakarico) para darle mas chicha y tener un porqué para conseguir ese medallón xD.
esperemos q suban alguna imagen pronto del aspecto del master quest,solo para saber si vendra en 3d o lo sacaran normlito
Grandisima noticia lo del Master Quest. Yo me lo pase hace años en un emulador y no me parecio mas dificil que el original, vamos, al menos para mi. Lo que no recuerdo es que sobraran llaves y cosas del estilo. Supongo que aprovechare cuando salga el juego para rejugarlo a ver ^^.

Que ganas, copin!!!
ryu85 escribió:
fuji escribió:a ver si en este zelda me puedo pasar el juego sin el traje rojo como en el de nintendo 64 XD. Anda que ya me vale, el templo de fuego me costó mucho mas por dejarmelo, pero valió la pena XD.


Y cómo te lo pasaste? xD
No tenías 1 minuto de vida sin ese traje?

Bueno..que a mi me pasó algo parecido con el ninja gaiden de xbox, lo dejé por imposible en el nivel 18 y años despues descubrí que se podían subir de nivel a las armas

Y el Templo del agua también se puede pasar sin el traje azul. Simplemente tienes que ser muy hábil (y sabértelo de memoria, claro XD).

Yo no llegué a pasármelo el MQ, pero por lo que tengo entendido el Templo del agua era más facilillo que en el original. Y sí, las vacas en Jabu Jabu molaban XD
zelda ocarina of time llegara en castellano asi lo ha dicho Nicolás Wegnez en la presentacion de la consola en madrid, por si alguien lo dudaba. la fuente dswii
Mark R. escribió:
ryu85 escribió:
fuji escribió:a ver si en este zelda me puedo pasar el juego sin el traje rojo como en el de nintendo 64 XD. Anda que ya me vale, el templo de fuego me costó mucho mas por dejarmelo, pero valió la pena XD.


Y cómo te lo pasaste? xD
No tenías 1 minuto de vida sin ese traje?

Bueno..que a mi me pasó algo parecido con el ninja gaiden de xbox, lo dejé por imposible en el nivel 18 y años despues descubrí que se podían subir de nivel a las armas

Y el Templo del agua también se puede pasar sin el traje azul. Simplemente tienes que ser muy hábil (y sabértelo de memoria, claro XD).

Yo no llegué a pasármelo el MQ, pero por lo que tengo entendido el Templo del agua era más facilillo que en el original. Y sí, las vacas en Jabu Jabu molaban XD


Pero dices sin ponertelo o sin tenerlo?¿ Yo es que tengo la partida con el juego pasado y sin el traje rojo.
nose si se a dicho pero en el iwata asks comento que el juego tareria contenido inedito en la version original pero que no diran nada asta casi la fecha de salida

Iwata: Well, I feel that I've started to understand, little by little, what makes Ocarina of Time special. Of course, the Nintendo 3DS version of Ocarina of Time is crammed with interesting things that weren't in the Nintendo 64 version, but we'll wait to talk about those the release.

Miyamoto: Right (laughs).
onsokomaru escribió:nose si se a dicho pero en el iwata asks comento que el juego tareria contenido inedito en la version original pero que no diran nada asta casi la fecha de salida

Iwata: Well, I feel that I've started to understand, little by little, what makes Ocarina of Time special. Of course, the Nintendo 3DS version of Ocarina of Time is crammed with interesting things that weren't in the Nintendo 64 version, but we'll wait to talk about those the release.

Miyamoto: Right (laughs).


Que empiecen las pajas fapfapfap...
Conociendo a iwata seguramente sean miis danzando alrededor de epona, que para que epona corra tengas que agitar la consola, gritar al muñeco para que se espabile, y cosas así.
ojalá sean mazmorras extras o se me viene a la cabeza una gran mejoria de lestanque de pesca, con nuevos peces y señuelos, un espacio mas grande y ya pa flipar coger una barca y ponerte a pescar jajaja, nose a cuantas horas le dedique a la pesca, menuo vicio tenia
alguien dijo un modo de juego en primera persona? según tengo entendido, la idea original del ocarina era que iba a ser un juego en primera persona y que luego se cambio a tercera persona, ademas con la cosa del 3D, un modo en 1ra persona podría ser interesante y novedoso para un zelda

y ojala y traiga mazmorras nuevas o que hayan sido eliminadas de la versión de n64
lestar escribió:alguien dijo un modo de juego en primera persona? según tengo entendido, la idea original del ocarina era que iba a ser un juego en primera persona y que luego se cambio a tercera persona, ademas con la cosa del 3D, un modo en 1ra persona podría ser interesante y novedoso para un zelda

y ojala y traiga mazmorras nuevas o que hayan sido eliminadas de la versión de n64



Mmmm...., no me convence eso... creo que noi me gustaría un Zelda en 1ª persona. Con lo que uso yo el arco, acabaría siendo un shooter medieval (xDD)
No, en serio, creo que la jugabilidad de Zelda está bien como está. :P
un tercera persona pa que¿ me sentiria como si estuviera jugando a un fps
fuji escribió:Pero dices sin ponertelo o sin tenerlo?¿ Yo es que tengo la partida con el juego pasado y sin el traje rojo.


Yo creo que es sin tenerlo, si mal no recuerdo tenías un minuto con las botas puestas para estar bajo el agua, más que suficiente para ir de un lado a otro del templo (eso si, en algunos sitios tienes que ser rápido y sabértelo de memoria, porque si no...).

Un saludo.
Gran noticia que venga en español, hype y ganas de comprarlo aumentando [boing]
Gerudo escribió:Que empiecen las pajas fapfapfap...


...fapfapfapfapfapfapfapfap...

[carcajad]

Johny27 escribió:Conociendo a iwata seguramente sean miis danzando alrededor de epona, que para que epona corra tengas que agitar la consola, gritar al muñeco para que se espabile, y cosas así.


Este comentario me ha matado [carcajad] . Sobre todo al imaginarme la absurda situacion [qmparto]

Yo espero que sean mazmorras nuevas o sidequests nuevas... o ambas XD
lestar escribió:un modo en 1ra persona podría ser interesante y novedoso para un zelda

De novedoso nada, 'Link's crossbow training' ya es así.


Ho!
De la fecha europea no han dicho nada, ¿no?. Si la hubieran confirmado ardería internet XD


Salu2!
Bueno por fin cate el juego hoy en el pruba y veras de MAdrid... que decir IMPRESIOANTE las 3D y la profundidad q gana el juego eso si, como se te mueva un poco la consola al pasar 10 min puedes pillar tal mareo q tela jejeje.
El bosque kokiri como se ve espectacular y esas melodias q pedazo de momento cuando empiezan a sonar y ves a Epona por los campos de hyrule y sale el logo de Ocarina of time!! Comentaros q entre tambien en la maz del arbol Deku y al seleccionar el tirachinas lo puedes manejar moviendo la consola y mirando hacia los lados (con el acelerometro en plan Iphone) la verdad q quede muy satisfecho ;)

Un SAlduo a todos y a esperar q salga el juegazo jejeje
no pienso pillar la consola hasta que no se sepa cuando sale este juego,nintendo siempre hace lo mismo,y fijo que algun desgraciado la pilla y despues sale un pack zelda ed limitada o alguna historia,y sabes que es baratita...como para andar con leches.

un saludo.
el juego (por lo menos en américa) sale antes de que acabe junio, pero después del E3... así que no creo que tarde mucho más en Europa, porque parece que están haciendo lanzamientos muy simultáneos esta vez (con la salvedad del Layton, que vamos con retraso >.<)
LINK_deku escribió:no pienso pillar la consola hasta que no se sepa cuando sale este juego,nintendo siempre hace lo mismo,y fijo que algun desgraciado la pilla y despues sale un pack zelda ed limitada o alguna historia,y sabes que es baratita...como para andar con leches.

un saludo.


Seguramente hagan eso, y ya veremos que pasara si realmente ocurre, >.<

SAlu2!
Menos mal que saldrá en Español,ya me estaba acojonando [mad]
Espero que el Majoras también este en Español,supongo que lo estará.
Pero la cuestión es que estoy mojando mis sabanas blancas pensando en el juego :D ,cada día tengo más ganas de jugarlo.Estoy seguro de que no decepcionará.

Saludos.
SPAZZ escribió:Espero que el Majoras también este en Español,supongo que lo estará.

Saludos.



creo yo que tu andas algo despistao, Majoras no sale en 3DS :O
SPAZZ escribió:Espero que el Majoras también este en Español,supongo que lo estará.


Está confirmado que el Majora's está en español XD
Gerudo escribió:
SPAZZ escribió:Espero que el Majoras también este en Español,supongo que lo estará.


Está confirmado que el Majora's está en español XD

Desde hacen 11 años xD
Supongo que se referiría al Master Quest, aunque es lógico que si es el mismo juego, salga también en español (o no)
LINK_deku escribió:no pienso pillar la consola hasta que no se sepa cuando sale este juego,nintendo siempre hace lo mismo,y fijo que algun desgraciado la pilla y despues sale un pack zelda ed limitada o alguna historia,y sabes que es baratita...como para andar con leches.

un saludo.

Yo tampoco quiero comprarla hasta la salida del Zelda, no se si aguantaré. Lo que si es seguro es que como a Nintendo se le ocurra sacar una edición especial sólo 3 meses depués del lanzamiento, las maldiciones a Nintendo se van a oir en medio mundo.
Senna escribió:
LINK_deku escribió:no pienso pillar la consola hasta que no se sepa cuando sale este juego,nintendo siempre hace lo mismo,y fijo que algun desgraciado la pilla y despues sale un pack zelda ed limitada o alguna historia,y sabes que es baratita...como para andar con leches.

un saludo.

Yo tampoco quiero comprarla hasta la salida del Zelda, no se si aguantaré. Lo que si es seguro es que como a Nintendo se le ocurra sacar una edición especial sólo 3 meses depués del lanzamiento, las maldiciones a Nintendo se van a oir en medio mundo.


vamos,te sorprenderias? en menos de un año esta la 3DS roja mario y azul pomemon de triana xD....en año y medio esta la 3DS con 3 camras para tener doble 3D,y ademas edicion mini,edicion XXXL para abueletes,todas ellas en color edicion por supuesto..ecdtect

yo me lo espero todo de nintendo,con la wii no tanto,pero con la DS algo a sido....la de versiones que han sacao macho.

saludos.
Senna escribió:
LINK_deku escribió:no pienso pillar la consola hasta que no se sepa cuando sale este juego,nintendo siempre hace lo mismo,y fijo que algun desgraciado la pilla y despues sale un pack zelda ed limitada o alguna historia,y sabes que es baratita...como para andar con leches.

un saludo.

Yo tampoco quiero comprarla hasta la salida del Zelda, no se si aguantaré. Lo que si es seguro es que como a Nintendo se le ocurra sacar una edición especial sólo 3 meses depués del lanzamiento, las maldiciones a Nintendo se van a oir en medio mundo.


Hombre, maldiciones...no se, pienso que el que se la compra de salida, es porque ya sabe lo que es, sigue el mundillo y sabe de sobra que esas ediciones van a existir, y mas teniendo los 25 años de zelda, pero se la compra corriendo porque la quiere tal que YA. Depende de lo que busques, si no te importa esperar con la duda, o si la quieres el dia de salida para disfrutarla desde ya. (me recuerda a mi assassins creed 2 BE de PC, que a los 3 meses bajo a menos de la mitad cuando supuestamente era tirada limitadisima...no me jodio no...)

Yo me voy a esperar, ya que los juegos de lanzamiento, pues el SSF43D, pero lo tengo en PS3, asi que no me urge, cuando salgan el zelda y el mario cambiara la cosa claro xD, en parte por eso, por ver si sale un pack (segurisimo que si) o empiezan a pegarse con los precios en las tiendas.


Saludos!


PD: he entrado y lo primero que he leido es ¿estara el majora en español?, y casi me da un ataque al pensar que se cumplio lo que dije hace dias jaja.
¿que dijiste hace dias?

seria cosa buena que hubiesen metido los dos zeldas de 64 en 3D y en castellano encima,pero me da ami que el ajoras no lo olemos en 3DS----
Esta bien que hagan un remake del OoT por el 25 aniversario, peor no de todos los juegos. Los remake estan bien con cuentagotas, pero que se curren juegos nuevos, ademas de que spirits tracks.....a sido el unico zelda que no me cuadra, (el phamton huorglass si me gusto), asi que se curren uno nuevo en portatil cuando terminen con el de wii
Yo la voy a pillar para el lanzamiento sabiendo que en X tiempo sacarán ediciones especiales, etc. Respecto al zelda lo unico que me importa es jugarlo y no si mi 3DS es la edición especial zelda.

Para mi, el gustazo de ir el día del lanzamiento, no tiene precio, para todo lo demás, Mastercard!! ;)
jabiboss escribió:Yo la voy a pillar para el lanzamiento sabiendo que en X tiempo sacarán ediciones especiales, etc. Respecto al zelda lo unico que me importa es jugarlo y no si mi 3DS es la edición especial zelda.

Para mi, el gustazo de ir el día del lanzamiento, no tiene precio, para todo lo demás, Mastercard!! ;)


no,si eso esta de lujo,pillarla el dia que sale ectetc,pero claro,olvidamos que es una consola,y que lo importante aparte del hardware tan interesate que lleva,son los juegos,y los juegos del lanzamiento quitando 2 o 3......dan autentica pena,por lo menos para mi gusto,un desacierto total no sacar el zelda con la consola,conmigo han perdido un cliente,de momento.
Hombre no se para ti pero para mi hay mas juegos aparte del celda. Yo tengo claro que el splinter cell cae para la salida y seguramente me pillen tambien el resident evil que por lo visto sale a la semana despues del lanzamiento.
skinjed76 escribió:Hombre no se para ti pero para mi hay mas juegos aparte del celda. Yo tengo claro que el splinter cell cae para la salida y seguramente me pillen tambien el resident evil que por lo visto sale a la semana despues del lanzamiento.


¡¡¡Escribir "celda" en lugar de Zelda merece un ban de por vida de elotrolado y de internet en su totalidad!!!! [poraki]
ElHobbit escribió:
skinjed76 escribió:Hombre no se para ti pero para mi hay mas juegos aparte del celda. Yo tengo claro que el splinter cell cae para la salida y seguramente me pillen tambien el resident evil que por lo visto sale a la semana despues del lanzamiento.


¡¡¡Escribir "celda" en lugar de Zelda merece un ban de por vida de elotrolado y de internet en su totalidad!!!! [poraki]


Totalmete de acuerdo ban permanente de toda la nube(Internet) jajaja [bad]
Weskercillo escribió:
Gerudo escribió:
SPAZZ escribió:Espero que el Majoras también este en Español,supongo que lo estará.


Está confirmado que el Majora's está en español XD

Desde hacen 11 años xD
Supongo que se referiría al Master Quest, aunque es lógico que si es el mismo juego, salga también en español (o no)

Eso,me abre equivocado pues,perdón [tomaaa]
LINK_deku escribió:¿que dijiste hace dias?

seria cosa buena que hubiesen metido los dos zeldas de 64 en 3D y en castellano encima,pero me da ami que el ajoras no lo olemos en 3DS----



el Radeon escribió:Os imaginais, que resulta que la sorpresa"edicion especial", es que en el remake de ocarina, ademas viene un remake de majora, o mejor aun, de a link to the past en 3D (no el efecto solo, sino el juego, bien convertido claro, sin perder la esencia).....si, esto ultimo es una flipada


Fuente: el hilo del pack fake de zelda.

viewtopic.php?f=182&t=1587346&p=1724186833#p1724186833

Fue cuando empezamos a desvariar con el aniversario especial que comento reggie, y claro, entro aqui y veo, ¿¿¿el majora viene en español??? y casi me da un vuelco pensando que habian confirmado la sorpresa xD

Saludos!
Yo estoy rejugando ahora el Ocarina of Time y en 3D!! Con Project 64 y el plugin iZ3D... Tengo que jugarlo en anaglifo porque no tengo pantalla 3D pero bueno, algo es algo... :D. Cuando me canso pulso el botón * y de vuelta al 2D. Os recomiendo que lo probéis, es toda una experiencia (además, no es lo mismo 19" que 3,5")

Saludos!!
wavens escribió:Yo estoy rejugando ahora el Ocarina of Time y en 3D!! Con Project 64 y el plugin iZ3D... Tengo que jugarlo en anaglifo porque no tengo pantalla 3D pero bueno, algo es algo... :D. Cuando me canso pulso el botón * y de vuelta al 2D. Os recomiendo que lo probéis, es toda una experiencia (además, no es lo mismo 19" que 3,5")

Saludos!!

Si, yo eso lo he probado con la tele de 32" que uso como monitor, y si que es toda una experiencia xD Lo que pasa es que con el anaglifo pero se cansa rápidamente la vista.
yo no creo que pueda vovler a pasarmelo con 3 corazones solamente como ya hice en su dia xDDD (y con todos los objetos,of cursi)
Imagen

el master quest me lo he pasado solo una vez,fijate,es que que el interruptor de cierta mazmorra
fuese una cabeza de vaca
me dejo tocado xDDD
hyrulen escribió:yo no creo que pueda vovler a pasarmelo con 3 corazones solamente como ya hice en su dia xDDD (y con todos los objetos,of cursi)
Imagen

el master quest me lo he pasado solo una vez,fijate,es que que el interruptor de cierta mazmorra
fuese una cabeza de vaca
me dejo tocado xDDD


Eeeh pero ahí usaste el potenciador de los corazones :o


Se me está ocurriendo que en el remake también podrían poner el tiempo de juego en la selección de archivo.
es que eso es un objeto,y tenia que pasarmelo con todos ;)
hyrulen escribió:es que eso es un objeto,y tenia que pasarmelo con todos ;)


Era una de las Hadas la que te daba esa proteccion, fuiste por que asi ibas mas confiado a luchar contra Ganon si tenias los tres corazones protejiditos..., asi que te toca pasartelo de nuevo.

Imagen
9095 respuestas