[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Izcariel escribió:
MasterManu escribió:Yo lo veo asi:

- Sacan como juegazo de salida el SSFIV, dandole importancia a las third parties con respecto a la propia Nintendo, para que las thirds no pasen de la consola como con la Wii.

- NGP sale a finales de año, si sacan todos los juegazos de salida, a finales de año no iban a tener juegos para competir en la campaña navideña.

- Tienen que distribuir lanzamientos, si sacan todo a la vez despues hay epocas de sequia.


El primer punto no lo consigo entender, es decir, como que las thirds pasen de la consola? Osea Nintendo no puede sacar un juegazo porque si no los juegos de las thirds no triunfan entonces? Cojones pues que se esfuercen y no saquen la de mierda que ha salido de momento para la 3DS: remake de Rayman de hace mil años (aun asi vende), Pelea de dinosaurios 3D (tiene que ser un truñazo epico), Asphalt ( juego que viene de moviles), etc

El Rayman es bastante bueno, se nota de lejos que tiene sus años pero aún así es un plataformas divertido y lo del 3D es un puntazo. Pero el problema principalmente es que el catálogo actual es minúsculo, como suele ocurrir con todas las salidas de consola, y de la poca variedad a elegir es cierto que la mitad no vale mucho (aunque todo son gustos, claro). Yo creo que tendrían que haber sacado dos o tres pesos pesados en el lanzamiento.

Pero una cosa es cierta, y es que para mantener las ventas hay que saber administrar las bazas que tienen en las manos, y tal como dice MasterManu es importante reservarse un par de vende-consolas para cuando aparezca la NGP (si lo miramos desde un punto de vista de estrategia comercial, claro)
Aun asi mirar las consolas que han vendido con un catalogo de salida para mi lamentable.

Cuando salgan los juegos mas cremosos venderan aun mas, Nintendo no es tonta y sabe a que esta jugando. Muchos años en la industria
Lo que está claro es que, salga cuando salga, será una obra de arte! Como ya lo fue su primera versión.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
MasterManu escribió:Yo lo veo asi:

- Sacan como juegazo de salida el SSFIV, dandole importancia a las third parties con respecto a la propia Nintendo, para que las thirds no pasen de la consola como con la Wii.

.

las thirds siempre han apoyado a nintendo en terreno portatil,la ds es lo que es gracias a las thirds. Ademas segun nintendo la sequia de wii es porque culpa de 3ds...que se aclaren, porque las dos cosas al mismo tiempo es imposible

- NGP sale a finales de año, si sacan todos los juegazos de salida, a finales de año no iban a tener juegos para competir en la campaña navideña.

estamos deacuerdo, y eso que dejarles el periodo navideño a las thirds si seria prueba de buena voluntad

- Tienen que distribuir lanzamientos, si sacan todo a la vez despues hay epocas de sequia.

pero ha sido un lanzamiento soso las cosas como son, el año va a ser bueno todo sea dicho, pero el lanzamiento no
Yo creo que la gran época de 3DS van a ser las navidades de 2011. Ahí vendrá lo grande en cuanto a títulos y se venderán por tanto las consolas como churros.

Hasta entonces el catálogo es pésimo (no pequemos de fanboyismo, el catálogo de 3DS es de los más pobres que se han visto en los lanzamientos de una consola desde hace 20 años).
Sheri escribió:Yo creo que la gran época de 3DS van a ser las navidades de 2011. Ahí vendrá lo grande en cuanto a títulos y se venderán por tanto las consolas como churros.

Hasta entonces el catálogo es pésimo (no pequemos de fanboyismo, el catálogo de 3DS es de los más pobres que se han visto en los lanzamientos de una consola desde hace 20 años).

has visto la comparativa con las otras portatiles? que quereis que os diga yo pensaba que el de la 3ds era malo pero la de los demas :O es peor aun.
Sheri escribió:Yo creo que la gran época de 3DS van a ser las navidades de 2011. Ahí vendrá lo grande en cuanto a títulos y se venderán por tanto las consolas como churros.

Hasta entonces el catálogo es pésimo (no pequemos de fanboyismo, el catálogo de 3DS es de los más pobres que se han visto en los lanzamientos de una consola desde hace 20 años).


Definitivamente va a ser la navidad de la 3DS porque a causa del tsunami la portatil de SONY se retrasa chavales.

Si esto es verdad...


http://www.vidaextra.com/ngp/ngp-se-pod ... o-de-japon

estas son las cosas que luego dices joder lo mejor que eh echo en to la tarde XD
podrian regalarnos esa demo cuando estrenen lo de la tienda
Yo no me compro la consola hasta que no salga el Zelda [amor]

salu2!!!
hamtara escribió:Yo no me compro la consola hasta que no salga el Zelda [amor]

salu2!!!

eso dije yo y cayo antes de la slaida oficial XD
victorxax9 escribió:
hamtara escribió:Yo no me compro la consola hasta que no salga el Zelda [amor]

salu2!!!

eso dije yo y cayo antes de la slaida oficial XD


Quien no dijo eso [poraki]
Elefante escribió:
victorxax9 escribió:
hamtara escribió:Yo no me compro la consola hasta que no salga el Zelda [amor]

salu2!!!

eso dije yo y cayo antes de la slaida oficial XD


Quien no dijo eso [poraki]

+1 [+risas]
Cuando Iwata dijo que Ocarina of Time iba a estar repleto de cosas que no estaban en la versión original, ¿A qué creeís que se refería?.

Por mi parte, espero que se rescaten cosas como las que fueron censuradas. El símbolo del escudo espejo que representaba una media luna turca, la sangre roja en algunos enemigos, y por supuesto, el tema original del templo del fuego.

Para el que no sepa de lo que hablo, que no se lo pierda..

http://www.youtube.com/watch?v=dqZrT5BWpeI
Eduarlink escribió:Cuando Iwata dijo que Ocarina of Time iba a estar repleto de cosas que no estaban en la versión original, ¿A qué creeís que se refería?.

Por mi parte, espero que se rescaten cosas como las que fueron censuradas. El símbolo del escudo espejo que representaba una media luna turca, la sangre roja en algunos enemigos, y por supuesto, el tema original del templo del fuego.

Para el que no sepa de lo que hablo, que no se lo pierda..

http://www.youtube.com/watch?v=dqZrT5BWpeI


"Cosas que no estaban en la versión original"... Dominio zora? No digo más... [babas]
Cuando sale este juego?
Yo ya lo tengo reservado en Amazon.co.uk. Al precio que está sale al cambio a 34 euros.
Además, si bajan el precio también me lo bajan. Un chollo, como siempre.

Saludos!

PD: A mi en caso que venga en inglés me da igual :) (de todas formas, voto que será multi5).
Eduarlink escribió:Cuando Iwata dijo que Ocarina of Time iba a estar repleto de cosas que no estaban en la versión original, ¿A qué creeís que se refería?.

Por mi parte, espero que se rescaten cosas como las que fueron censuradas. El símbolo del escudo espejo que representaba una media luna turca, la sangre roja en algunos enemigos, y por supuesto, el tema original del templo del fuego.

Para el que no sepa de lo que hablo, que no se lo pierda..

http://www.youtube.com/watch?v=dqZrT5BWpeI

que significado tiene esa melodia?
victorxax9 escribió:

estas son las cosas que luego dices joder lo mejor que eh echo en to la tarde XD
podrian regalarnos esa demo cuando estrenen lo de la tienda


joe, donde se puede conseguir esa demoooooooooooooooooooooooooooooo [buuuaaaa]
victorxax9 escribió:que significado tiene esa melodia?


Muerte a los infieles.


Yo me alegro que quitaran esos cánticos, quedaban repetitivos y feos.
Otros detalles como cambiar la sangre a color verde no molan y lo de los símbolos islamicos me la suda un poco.
victorxax9 escribió:
Eduarlink escribió:Cuando Iwata dijo que Ocarina of Time iba a estar repleto de cosas que no estaban en la versión original, ¿A qué creeís que se refería?.

Por mi parte, espero que se rescaten cosas como las que fueron censuradas. El símbolo del escudo espejo que representaba una media luna turca, la sangre roja en algunos enemigos, y por supuesto, el tema original del templo del fuego.

Para el que no sepa de lo que hablo, que no se lo pierda..

http://www.youtube.com/watch?v=dqZrT5BWpeI

que significado tiene esa melodia?


Por lo que he leído en otros sitios, son cánticos que se utilizan en misas musulmanas. Viene a decir más o menos que .. "No hay más Dios que Alá", "Alá es el más compasivo y generoso de todos" y "Alabamos a Alá por encima de todo". Básicamente, algo así :)
Eduarlink escribió:
victorxax9 escribió:
Eduarlink escribió:Cuando Iwata dijo que Ocarina of Time iba a estar repleto de cosas que no estaban en la versión original, ¿A qué creeís que se refería?.

Por mi parte, espero que se rescaten cosas como las que fueron censuradas. El símbolo del escudo espejo que representaba una media luna turca, la sangre roja en algunos enemigos, y por supuesto, el tema original del templo del fuego.

Para el que no sepa de lo que hablo, que no se lo pierda..

http://www.youtube.com/watch?v=dqZrT5BWpeI

que significado tiene esa melodia?


Por lo que he leído en otros sitios, son cánticos que se utilizan en misas musulmanas. Viene a decir más o menos que .. "No hay más Dios que Alá", "Alá es el más compasivo y generoso de todos" y "Alabamos a Alá por encima de todo". Básicamente, algo así :)

Cualquier cosa que se parezca remotamente a algo religioso será quitado de en medio, no tengas duda.
joder que mal rollito, y muy impropio de nintendo
1RV1N3 escribió:
Eduarlink escribió:Cuando Iwata dijo que Ocarina of Time iba a estar repleto de cosas que no estaban en la versión original, ¿A qué creeís que se refería?.

Por mi parte, espero que se rescaten cosas como las que fueron censuradas. El símbolo del escudo espejo que representaba una media luna turca, la sangre roja en algunos enemigos, y por supuesto, el tema original del templo del fuego.

Para el que no sepa de lo que hablo, que no se lo pierda..

http://www.youtube.com/watch?v=dqZrT5BWpeI


"Cosas que no estaban en la versión original"... Dominio zora? No digo más... [babas]


¿Alguien dijo templo de la luz?

Cualquier cosa que se parezca remotamente a algo religioso será quitado de en medio, no tengas duda.


Ya lo quitaron en la primera versión. Aún a día de hoy existen cartuchos que conservan esta melodía. Oye, por pedir que no quede, a mi me parece que le da la atmósfera adecuada a ese punto concreto. [carcajad]
Bueno... 17 de junio dicen por ahí no? a ver si es verdad
Qué ganas de que salga, madre mía ^^.
De momento gráficamente superior a los demas, almenos desde mi punto de vista. [poraki]
peguibcn escribió:De momento gráficamente superior a los demas, almenos desde mi punto de vista. [poraki]


Por mucho. Si tuviste la oportunidad de probarlo en la gira, seguro que no te decepciono. Estuve currando con ellos repartiendo los flayers de publicidad por los alrededores y me harté de jugar a la demo! Hay gente que dice que la calidad no ha subido en nada, pero es que las imágenes 2D que salen por la red no le hacen justicia. Hay que verlo en movimiento, con la fluidez y la nitidez que ello implica.
Eduarlink escribió:
peguibcn escribió:De momento gráficamente superior a los demas, almenos desde mi punto de vista. [poraki]


Por mucho. Si tuviste la oportunidad de probarlo en la gira, seguro que no te decepciono. Estuve currando con ellos repartiendo los flayers de publicidad por los alrededores y me harté de jugar a la demo! Hay gente que dice que la calidad no ha subido en nada, pero es que las imágenes 2D que salen por la red no le hacen justicia. Hay que verlo en movimiento, con la fluidez y la nitidez que ello implica.


Creo que el principal problema que va a tener esta consola con todos los juegos que saque es que las imagenes (y lo he comprobado ya) no hacen justicia nunca al juego. Si ves las imagenes del ghost recon, dan penita, pero pena, pena... PENA. En cambio el juego lo pruebas y ni de lejos es tan malo. Con este pasa lo mismo, yo probe la demo y joder.... es que los graficos en 2D que se ven en las fotos son penosos, pero claro, luego lo juegas y el cambio es de aupa...
Creo que el principal problema que va a tener esta consola con todos los juegos que saque es que las imagenes (y lo he comprobado ya) no hacen justicia nunca al juego. Si ves las imagenes del ghost recon, dan penita, pero pena, pena... PENA. En cambio el juego lo pruebas y ni de lejos es tan malo. Con este pasa lo mismo, yo probe la demo y joder.... es que los graficos en 2D que se ven en las fotos son penosos, pero claro, luego lo juegas y el cambio es de aupa...


Precisamente por eso, y espero que estés de acuerdo conmigo, Nintendo debería publicar en su "E-shop" demos de los juegos, o al menos, de estos must-have en un futuro.
Eduarlink escribió:
Creo que el principal problema que va a tener esta consola con todos los juegos que saque es que las imagenes (y lo he comprobado ya) no hacen justicia nunca al juego. Si ves las imagenes del ghost recon, dan penita, pero pena, pena... PENA. En cambio el juego lo pruebas y ni de lejos es tan malo. Con este pasa lo mismo, yo probe la demo y joder.... es que los graficos en 2D que se ven en las fotos son penosos, pero claro, luego lo juegas y el cambio es de aupa...


Precisamente por eso, y espero que estés de acuerdo conmigo, Nintendo debería publicar en su "E-shop" demos de los juegos, o al menos, de estos must-have en un futuro.


Totalmente, hombre, no te digo que saquen demos de los imagina ser que vaya a sacar ubichoff (dios, que miedo me dan en ese aspecto) pero de los grandes... Desde luego, lo de las demos puede ser "problematico" porque igual es un poco trabajoso, no sabemos lo que ocuparían... sin embargo, si sacan un canal nintendo como el de wii para poder ver videos de los juegos que estan por salir en 3D, a mi eso me valdria. Un canal de videos pero en el que los puedas ver en 3D y no solo como si los vieras en un ordenador.
1RV1N3 escribió:
Eduarlink escribió:
Creo que el principal problema que va a tener esta consola con todos los juegos que saque es que las imagenes (y lo he comprobado ya) no hacen justicia nunca al juego. Si ves las imagenes del ghost recon, dan penita, pero pena, pena... PENA. En cambio el juego lo pruebas y ni de lejos es tan malo. Con este pasa lo mismo, yo probe la demo y joder.... es que los graficos en 2D que se ven en las fotos son penosos, pero claro, luego lo juegas y el cambio es de aupa...


Precisamente por eso, y espero que estés de acuerdo conmigo, Nintendo debería publicar en su "E-shop" demos de los juegos, o al menos, de estos must-have en un futuro.


Totalmente, hombre, no te digo que saquen demos de los imagina ser que vaya a sacar ubichoff (dios, que miedo me dan en ese aspecto) pero de los grandes... Desde luego, lo de las demos puede ser "problematico" porque igual es un poco trabajoso, no sabemos lo que ocuparían... sin embargo, si sacan un canal nintendo como el de wii para poder ver videos de los juegos que estan por salir en 3D, a mi eso me valdria. Un canal de videos pero en el que los puedas ver en 3D y no solo como si los vieras en un ordenador.


También estaría genial. No obstante, me sentiría inconformista con la posibilidad de ver videos en 3D y no poder disfrutar una demostración. No sé, ahora que nos han regalado una tarjeta SD de 2 gigas y todo, se podían portar, que no creo que los demos sean tan tediosos de elaborar!
Factible es y, por parte de Nintendo, no creo que hubiera problema. Lo malo serían las Thirds, que igual esas sí que son más reticentes... Ya te digo, yo con poder ver, al menos, los videos en 3D de los juegos en movimiento, ya me conformo y eso sí que no sería dificil porque los ves en streaming y no necesitas ni descargar.
1RV1N3 escribió:Factible es y, por parte de Nintendo, no creo que hubiera problema. Lo malo serían las Thirds, que igual esas sí que son más reticentes... Ya te digo, yo con poder ver, al menos, los videos en 3D de los juegos en movimiento, ya me conformo y eso sí que no sería dificil porque los ves en streaming y no necesitas ni descargar.


Presionemos llenando de sugerencias el buzón de Nintendo pues! [360º]
vamos a ver lo de las demos esta en todas las consolas de la competencia...porque en nintendo no se puede?...claro que se puede y lo de la memoria lo veo una chorrada, en psp tambien se puede descargar demos y la consola de fabrica viene sin memoria que te la tienes que comprar tu, en la 3DS te incluye 2 gigas que para guardar unas cuantas demos te sirve y te sobra (las demos de los juegos de psp ocupan bien poco) y si quieres muchas demos pues es facil te comprar una sd de 8 gigas que son baratisimas o ya si quieres mas las tienes de 16/32 gigas..... por falta de espacio no creo que sea, en ps3 tienen descarga de videos de demos de peliculas de todo y tienen un modelo de 20 gigas y en 360 otra tanto de lo mismo que la version arcade no tiene disco duro.
Quiero demos de juegos YA y videos de los juegos en 3D.
victorxax9 escribió:vamos a ver lo de las demos esta en todas las consolas de la competencia...porque en nintendo no se puede?...claro que se puede y lo de la memoria lo veo una chorrada, en psp tambien se puede descargar demos y la consola de fabrica viene sin memoria que te la tienes que comprar tu, en la 3DS te incluye 2 gigas que para guardar unas cuantas demos te sirve y te sobra (las demos de los juegos de psp ocupan bien poco) y si quieres muchas demos pues es facil te comprar una sd de 8 gigas que son baratisimas o ya si quieres mas las tienes de 16/32 gigas..... por falta de espacio no creo que sea, en ps3 tienen descarga de videos de demos de peliculas de todo y tienen un modelo de 20 gigas y en 360 otra tanto de lo mismo que la version arcade no tiene disco duro.
Quiero demos de juegos YA y videos de los juegos en 3D.


Has resumido bien la conversación, más o menos xD.
Eduarlink escribió:
peguibcn escribió:De momento gráficamente superior a los demas, almenos desde mi punto de vista. [poraki]


Por mucho. Si tuviste la oportunidad de probarlo en la gira, seguro que no te decepciono. Estuve currando con ellos repartiendo los flayers de publicidad por los alrededores y me harté de jugar a la demo! Hay gente que dice que la calidad no ha subido en nada, pero es que las imágenes 2D que salen por la red no le hacen justicia. Hay que verlo en movimiento, con la fluidez y la nitidez que ello implica.


Yo lo que más me inporta es que no tenga dientes de sierra, porque eso destroza el juego. [beer]
peguibcn escribió:
Eduarlink escribió:
peguibcn escribió:De momento gráficamente superior a los demas, almenos desde mi punto de vista. [poraki]


Por mucho. Si tuviste la oportunidad de probarlo en la gira, seguro que no te decepciono. Estuve currando con ellos repartiendo los flayers de publicidad por los alrededores y me harté de jugar a la demo! Hay gente que dice que la calidad no ha subido en nada, pero es que las imágenes 2D que salen por la red no le hacen justicia. Hay que verlo en movimiento, con la fluidez y la nitidez que ello implica.


Yo lo que más me inporta es que no tenga dientes de sierra, porque eso destroza el juego. [beer]

Olvídate del Antialiasing con el 3D activado :\, aunque cuando lo probé en el Prueba y verás no se le veían dientes de sierra notables.
peguibcn escribió:
Eduarlink escribió:
peguibcn escribió:De momento gráficamente superior a los demas, almenos desde mi punto de vista. [poraki]


Por mucho. Si tuviste la oportunidad de probarlo en la gira, seguro que no te decepciono. Estuve currando con ellos repartiendo los flayers de publicidad por los alrededores y me harté de jugar a la demo! Hay gente que dice que la calidad no ha subido en nada, pero es que las imágenes 2D que salen por la red no le hacen justicia. Hay que verlo en movimiento, con la fluidez y la nitidez que ello implica.


Yo lo que más me inporta es que no tenga dientes de sierra, porque eso destroza el juego. [beer]

no tiene porque destrozar el juego, con los juegos que mejor me lo eh pasado en mi vida son con los de n64 y tenian dientes de sierra
peguibcn escribió:
Eduarlink escribió:
peguibcn escribió:De momento gráficamente superior a los demas, almenos desde mi punto de vista. [poraki]


Por mucho. Si tuviste la oportunidad de probarlo en la gira, seguro que no te decepciono. Estuve currando con ellos repartiendo los flayers de publicidad por los alrededores y me harté de jugar a la demo! Hay gente que dice que la calidad no ha subido en nada, pero es que las imágenes 2D que salen por la red no le hacen justicia. Hay que verlo en movimiento, con la fluidez y la nitidez que ello implica.


Yo lo que más me inporta es que no tenga dientes de sierra, porque eso destroza el juego. [beer]


No lo creo! Piensa que es el juego es una bomba de relojería. Es un todo o nada. El clásico remasterizado necesita, como mínimo, otro 9,5 (como todas sus versiones analizadas por distintas webs). Asi es que dientes de sierra, fallos de sonido, y problemas en el control táctil tienen que desaparecer cuando llegue a las tiendas [fies] !
Haber si hay suerte y viene curradito. [carcajad]
Para hypearme más aún, estoy rejugándolo en el Project 64. Pero no voy a la aventura propiamente dicha. He activado el cheto del mega salto ese y joe.. qué pasada. Caminas por lugares que nunca has estado, o te enfrentas a todas las mazmorras de link adulto con el pequeño x)! No se ven cosas demasiado interesantes salvo que además actives los escenarios de la beta, eso si que está chulo.

P.D: En la versión que juego, comprobada la canción del tiempo del fuego y demás censuras y.. ahí están, sin censurar. Genial. [sonrisa]
Eduarlink escribió:Para hypearme más aún, estoy rejugándolo en el Project 64. Pero no voy a la aventura propiamente dicha. He activado el cheto del mega salto ese y joe.. qué pasada. Caminas por lugares que nunca has estado, o te enfrentas a todas las mazmorras de link adulto con el pequeño x)! No se ven cosas demasiado interesantes salvo que además actives los escenarios de la beta, eso si que está chulo.

P.D: En la versión que juego, comprobada la canción del tiempo del fuego y demás censuras y.. ahí están, sin censurar. Genial. [sonrisa]


Cada vez que leo cosas como esta me dan ganas de rejugarlo, que hace tiempo que no lo toco. Pero quiero llegar virgen hasta que salga [ayay]
Eduarlink escribió:Para hypearme más aún, estoy rejugándolo en el Project 64. Pero no voy a la aventura propiamente dicha. He activado el cheto del mega salto ese y joe.. qué pasada. Caminas por lugares que nunca has estado, o te enfrentas a todas las mazmorras de link adulto con el pequeño x)! No se ven cosas demasiado interesantes salvo que además actives los escenarios de la beta, eso si que está chulo.

P.D: En la versión que juego, comprobada la canción del tiempo del fuego y demás censuras y.. ahí están, sin censurar. Genial. [sonrisa]

¿Que versión es esa? Lo tengo si jugar y ya no se si esperarme o probarlo ya porque no he oido más que cosas buenas de este juego. Y mira que lo he empezado 7 veces y no he jugado más de una hora.
yo por suerte no lo he jugado nada y me espero a "estrenarlo" en la 3ds :D
Red_Night escribió:
Eduarlink escribió:Para hypearme más aún, estoy rejugándolo en el Project 64. Pero no voy a la aventura propiamente dicha. He activado el cheto del mega salto ese y joe.. qué pasada. Caminas por lugares que nunca has estado, o te enfrentas a todas las mazmorras de link adulto con el pequeño x)! No se ven cosas demasiado interesantes salvo que además actives los escenarios de la beta, eso si que está chulo.

P.D: En la versión que juego, comprobada la canción del tiempo del fuego y demás censuras y.. ahí están, sin censurar. Genial. [sonrisa]

¿Que versión es esa? Lo tengo si jugar y ya no se si esperarme o probarlo ya porque no he oido más que cosas buenas de este juego. Y mira que lo he empezado 7 veces y no he jugado más de una hora.


Ya que has aguantado tanto, esperate a pasarlo en 3DS y más tarde terminalo en el emulador! ;)
roberto28live escribió:Imagen


[amor] [amor] [amor]


Dios.. salía hoy no? Pff.. espero tirada de imágenes nuevas y detalles en 0 coma!!!!
ernesvk escribió:yo por suerte no lo he jugado nada y me espero a "estrenarlo" en la 3ds :D

omg! Sacrilegio! XD
Eduarlink escribió:
roberto28live escribió:Imagen


[amor] [amor] [amor]


Dios.. salía hoy no? Pff.. espero tirada de imágenes nuevas y detalles en 0 coma!!!!

[angelito]
9095 respuestas