[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Ale, ya lo habeis conseguido. Voy a reservar el juego en GAME.

Estareis contentos... [sonrisa]
yo aun aguanto pfffff...aguanto aguanto
A tomar por saco... cancelo el pedido en gamestop, la camiseta mola mil XD
¿¿¿Alguien sabe la talla de camiseta que suelen dar o si hay varias para elegir (que ya me imagino que no xD) ??? porque el link de la foto pone XXL (http://www.game.es/imagenes/ficha/073160/073160_xxl.jpg) y a mi eso me vendria como que un poco enorme >.<
Ya vere donde lo compro... que habrá que ver el verde ese en persona como es.
Lo malo que en persona solo se podrá ver el día de compra y sólo si has reservado. [+risas]
Irisen escribió:¿¿¿Alguien sabe la talla de camiseta que suelen dar o si hay varias para elegir (que ya me imagino que no xD) ??? porque el link de la foto pone XXL (http://www.game.es/imagenes/ficha/073160/073160_xxl.jpg) y a mi eso me vendria como que un poco enorme >.<
Ya vere donde lo compro... que habrá que ver el verde ese en persona como es.



pues de camison tia XD
Gente, estuve esta tarde en fnac, y en un cartelillo pequeño y escondido ponía que te regalan una funda de Zelda para nuestra pequeña 3DS con tu reserva... Hay que adelantar 20€ para reservar, y luego al pagar te hacen el típico 5% de descuento de socio... No he mirado si en la web la tienen colgada, la oferta de reserva te hace descuento en la web... Buscare mas, y os cuento... Yo, he reservado allí... Jeje!!
Irisen escribió:¿¿¿Alguien sabe la talla de camiseta que suelen dar o si hay varias para elegir (que ya me imagino que no xD) ??? porque el link de la foto pone XXL (http://www.game.es/imagenes/ficha/073160/073160_xxl.jpg) y a mi eso me vendria como que un poco enorme >.<
Ya vere donde lo compro... que habrá que ver el verde ese en persona como es.


He leído en otros foros que en ocasiones anteriores las tallas que han dado iban de la M (grandecita según decían) a la XXL. Y que bueno, que hubiese variedad entre esas tallas en cada una de las tiendas, dependía de lo que mandaba Nintendo (a veces sólo XXL). Así que sí, servirá de camisón. [+risas]
yo esque los regalos... como que paso, voy a esperar a una buena oferta de amazon que prefiero ahorrarme 10€ a una camiseta...

(aunque ay que reconocer la camiseta esta muy muy guapaa)
Yo no me guio por el regalo... yo me guio por el hecho de que me voy a comprar el juego de salida, y ya que lo compro de salida, si me puedo llevar algo gratis, pues mejor no?
Rapindrive escribió:No veo la camiseta [buuuaaaa]


Dejo el enlace porque no puedo insertar imágenes aún :p : http://www.game.es/imagenes/ficha/073160/073160_xxl.jpg


Lo del Fnac también es interesante, aunque en la web no han puesto nada de la funda aún: http://www.fnac.es/The-Legend-of-Zelda-Ocarina-of-Time-3DS-Juego-Nintendo-DS/a626297?PID=8&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-4&To=0&Nu=1&Fr=0

Será como la griega? La que da Amazon de Alemania? O distinta? XD
Namco69 escribió:Yo no me guio por el regalo... yo me guio por el hecho de que me voy a comprar el juego de salida, y ya que lo compro de salida, si me puedo llevar algo gratis, pues mejor no?



eso esta claro.

ADEMAS yo tendre que esperar, primero a saber el idioma del de amazon, y despues ver el precio y mirar si me interesa...total que alomejor yo tmbn acabo recurriendo a game porque no aguanto mas y encima m quedo sin regalo.
Ufff... me está tentando esa camiseta xD
Twiskla escribió:
Rapindrive escribió:No veo la camiseta [buuuaaaa]


Dejo el enlace porque no puedo insertar imágenes aún :p : http://www.game.es/imagenes/ficha/073160/073160_xxl.jpg


Lo del Fnac también es interesante, aunque en la web no han puesto nada de la funda aún: http://www.fnac.es/The-Legend-of-Zelda-Ocarina-of-Time-3DS-Juego-Nintendo-DS/a626297?PID=8&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-4&To=0&Nu=1&Fr=0

Será como la griega? La que da Amazon de Alemania? O distinta? XD


¿Pero darán una funda en la fnac? :-?

De ser así lo reservo ahí porque por 40 euretes está bien y me hace falta una funda y si es como la griega ya flipo.
yo la cami no la veo tanta utilidad...ahora por la funda ya me lo pienso.. aver si se puede saber como es.
Gerudo escribió:
Twiskla escribió:[...]


¿Pero darán una funda en la fnac? :-?

De ser así lo reservo ahí porque por 40 euretes está bien y me hace falta una funda y si es como la griega ya flipo.


Eso parece! Mira ;) :

Ingolmo escribió:Gente, estuve esta tarde en fnac, y en un cartelillo pequeño y escondido ponía que te regalan una funda de Zelda para nuestra pequeña 3DS con tu reserva... Hay que adelantar 20€ para reservar, y luego al pagar te hacen el típico 5% de descuento de socio... No he mirado si en la web la tienen colgada, la oferta de reserva te hace descuento en la web... Buscare mas, y os cuento... Yo, he reservado allí... Jeje!!
Joder la camiseta, que cantarina es... :( Me estaré haciendo mayor [tomaaa] gracias por el enlace Twiskla. Un saludo.
Rapindrive escribió:Joder la camiseta, que cantarina es... :( Me estaré haciendo mayor [tomaaa] gracias por el enlace Twiskla. Un saludo.

Ocarina, se dice ocarina XD
Buenas de nuevo!! Estuve inspeccionando un rato esto del internete... La cuestion es que la funda que ponían en la fnac que te regalaban con la reserva, limitada a 500 uds. segun la letra pequeña es ....

http://dswii.es/imagenes/the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-3d-3ds_78251_post.jpg

A mi, la verdad es que me mola un taco... Esa será mi segunda funda de 3DS!! :P Esto lo he encontrado en un blog por ahí, que dice que este será uno de los regalos que hagan en Grecia... No pongo el link al post, que soy nuevo en el foro, y aun no se si aquí te filtran esa clase de cosas... Si veis que puedo ponerlo, decidmelo y hago un edit. Que no puedo? pues para compañeros avispados, acortad la url, no? xD

Un saludito!!
Vale, ahora si que estoy jodido [+risas]

¿Funda o camiseta?

¿Alquien se anima a hacer una encuesta? [carcajad]

ernesvk escribió:
Irisen escribió:¿¿¿Alguien sabe la talla de camiseta que suelen dar o si hay varias para elegir (que ya me imagino que no xD) ??? porque el link de la foto pone XXL (http://www.game.es/imagenes/ficha/073160/073160_xxl.jpg) y a mi eso me vendria como que un poco enorme >.<
Ya vere donde lo compro... que habrá que ver el verde ese en persona como es.



pues de camison tia XD


xDDDDDDDDDDDDDDD [plas]

Nada mejor que pasearse por casa con un camison de Zelda...

...¡yo querria uno tambien!!! [jaja]
Ingolmo escribió:Buenas de nuevo!! Estuve inspeccionando un rato esto del internete... La cuestion es que la funda que ponían en la fnac que te regalaban con la reserva, limitada a 500 uds. segun la letra pequeña es ....

http://dswii.es/imagenes/the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-3d-3ds_78251_post.jpg

A mi, la verdad es que me mola un taco... Esa será mi segunda funda de 3DS!! :P Esto lo he encontrado en un blog por ahí, que dice que este será uno de los regalos que hagan en Grecia... No pongo el link al post, que soy nuevo en el foro, y aun no se si aquí te filtran esa clase de cosas... Si veis que puedo ponerlo, decidmelo y hago un edit. Que no puedo? pues para compañeros avispados, acortad la url, no? xD

Un saludito!!

A este paso voy a reservar Zeldas como para regalarlos en el foro y tener contentos a todos los usuarios.
Lo interesante de Fnac además de la funda, es que el juego se queda en 40 si se recoge en tienda... Ya no sé que hacer xD
A todo esto... donde pone en la web del fnac que regalen la funda? porque no lo veo.
Ingolmo escribió:Buenas de nuevo!! Estuve inspeccionando un rato esto del internete... La cuestion es que la funda que ponían en la fnac que te regalaban con la reserva, limitada a 500 uds. segun la letra pequeña es ....

http://dswii.es/imagenes/the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-3d-3ds_78251_post.jpg

A mi, la verdad es que me mola un taco... Esa será mi segunda funda de 3DS!! :P Esto lo he encontrado en un blog por ahí, que dice que este será uno de los regalos que hagan en Grecia... No pongo el link al post, que soy nuevo en el foro, y aun no se si aquí te filtran esa clase de cosas... Si veis que puedo ponerlo, decidmelo y hago un edit. Que no puedo? pues para compañeros avispados, acortad la url, no? xD

Un saludito!!


No te preocupes, unas páginas atrás ya se puso ese enlace a la noticia sobre todos los regalos que iban a tener en Grecia, que nos quedamos todos con los dientes largos, jeje. La funda esa está chulísima, así que si es la misma que regala el Fnac, qué bien!! ¿Había foto de la funda en el Fnac que has ido? Lo digo porque en Amazon.de dan una del estilo (también se puede comprar por 10€) ésta: http://g-ecx.images-amazon.com/images/G/03/videogames/V/images/IMG_3019.jpg. Molaria que fuesen la misma (foto de cada una de las caras), así se podría comprar por separado, jajaja, joo! [buuuaaaa]
Namco69 escribió:A todo esto... donde pone en la web del fnac que regalen la funda? porque no lo veo.


Es que no lo pone... xD Esta tarde, me estaba dando un paseo por alli, y en un rincón he visto que tenían puesto el cartelito... Yo aún no había hecho ninguna reserva, y la casualidad ha hecho que me encontrase la ofertilla esa, así que he reservado mi copia (despues de que el tiillo de alli me garantizase que me pillaba una funda...)

Lo cierto es que era la reserva numero 54, así que no se si es para toda España, o por tienda, xq la oferta era limitada a 500 uds... Tuve el fallo de no hacer foto al cartel para compartirla... :S

Twiskla escribió:¿Había foto de la funda en el Fnac que has ido?


Sip, la foto que vi es la del enlace que compartí, la del link de Grecia, y no la de Amazon.de... Igual, la funda tiene dos lados xD
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sinceramente, prefiero que hagan una edición especial del juego con una caja metalica o algo así por el 25 aniversario, eso si que lo pillaba de cabeza. Pero para recibir fundas y camisetas cutres, me pillo el juego en la primera tienda que vea.

Para tener una camiseta de zelda me voy a webs de merchandasing de videojuegos y me las compro baratas y bien bonitas no esa cutrada de camiseta verde que habéis puesto xD. Pero bueno.
a mi la funda si me mola, asi que lo miraré
Yo lo tengo reservado ya en el Gamestop así que...
Además, me da igual una gorra que una camiseta, y a ver que es lo otro que daban...
nueva info

http://dswii.es/38856/informacion-y-cap ... f-time-3d/

ayuditas para el templo del agua, videos en las piedras chismosas, vivir los recuerdos de los enemigos (...¿eing?) etc etc
Gracias por el aviso kabazo. Cuelgo las imágenes aún así, que aquí tenemos costumbre de tener todas reunidas [carcajad].

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


También os he traducido los detalles desde la página original. Para que luego digáis que no os mimo [sonrisa].


[Prólogo sobre el autor]

Dice haber estado en San Francisco probando una nueva demo con Dan Owsen [360º].

Templo del agua

El principal problema que tenía el templo del agua estaba ligado a las botas de hierro, las cuales nos permitían explorar la parte profunda. Y no es que el item causara algún problema, si no que la forma de equiparlo sí era realmente pesada. Pausa-Menú-Botas de hierro-Quita pausa.. un proceso que generalmente y dada la capacidad de reacción de N64 nos solía llevar entre 5 y 7 segundos, y que frecuentemente debíamos repetir en el templo.
Esto ya no es problema en OOT 3D, pues podemos asignar nuestras botas de hierro a cualquiera de los 4 botones de la pantalla táctil, cambiándonos de botas en un abrir y cerrar de ojos.
Pero esta no es la única mejora que ha sufrido el templo. Para simplificarlo, se han añadido franjas de 3 colores en los diferentes lugares en los que Link puede cambiar el nivel del agua. Además, y aunque no pueden decirlo con certeza, es posible que algunas llaves hayan desaparecido.

Boss Mode

Con nuestras inquietudes ya resueltas sobre el templo del agua, preguntamos acerca del Boss Mode que tan intrigados nos tenía. Y nos han contado como funciona. Cuando tu derrotas a un jefe, puedes "revivir su recuerdo" acostándote en la cama de tu casa, en bosque kokiri, como si fuese un sueño. El combate será igual a la última vez, pero ahora tendrás un marcador de tiempo para batir tus propios records. Una vez que derrotes a un jefe, este se unirá a los anteriores, y podrás combatir contra todos sin parar ni recuperarte. Entre las batallas se nos darán cofres con corazones, flechas, o nueces. Nintendo no se ha querido pronunciar cuando le preguntamos por la recompensa final de este Boss Mode. Simplemente nos dijeron que "tendríamos que esperar para saberlo".

Master Quest.

Tuvimos la ocasión de probar este modo. Como veis en las imágenes, el mundo está completamente al revés (algo similar a lo que pasaba en twilight princess wii/gc) añadiendo una dificultad considerable al juego, pues no solo han cambiado de sitio las cosas como en el original.
Además, se confirma que los enemigos harán el doble de daño y los objetos de curación (corazones y hadas en jarrones) serán mucho más limitados.

La "super guía".

En esta ocasión serán las piedras Sheikah, más grandes y animadas que las piedras de la verdad, las que guíen a aquellos que se han quedado atascados (¿De verdad alguien quería esto?). Se presentarán en vídeos cortos de 3 a 5 segundos y nos darán una ligera idea de a donde ir, sin spoilers. La única noticia buena de esto, es que además nos darán pequeñas ayudas para destripar otros secretos de Hyrule, como la localización en el mapa de las piezas de corazón.

Conclusión

Las imágenes no hacen justicia alguna a lo que hemos tenido entre manos. Los nuevos gráficos son asombrosos, y el efecto 3D hace del juego un título mágico. Esto, junto a los nuevos añadidos que hemos comentado, y otros muchos secretos que se guarda Nintendo, harán las delicias de los nuevos, y no tan nuevos, jugadores de OOT.

Ya queda menos para el 15/17! [sonrisa]
Anda, han cambiado las vallas del Rancho! Ahora sí que están bien joder xD
el master quest será un modo mas? Es decir.... que tambien estará en 3D¿? decidme que si, porfa porfa please recubierto de nata
Namco69 escribió:el master quest será un modo mas? Es decir.... que tambien estará en 3D¿? decidme que si, porfa porfa please recubierto de nata



es de suponer que si. Todo el juego sera en 3D
Namco69 escribió:el master quest será un modo mas? Es decir.... que tambien estará en 3D¿? decidme que si, porfa porfa please recubierto de nata


Claro, lo tienes en las mismas imágenes!. Utilizará el mismo motor gráfico, se verá en 3D, y se desbloqueará para tú disfrute una vez que termines el juego por primera vez.
Por mi parte este juego va a salvar a la consola. Espero que no me decepcione, porque en su dia no jugué a este Zelda.
ernesvk escribió:Por mi parte este juego va a salvar a la consola. Espero que no me decepcione, porque en su dia no jugué a este Zelda.


+1
Simplifican el Templo del Agua??? 100 puntos menos por mi parte.

Cuando tu derrotas a un jefe, puedes "revivir su recuerdo" acostándote en la cama de tu casa


[ayay] [ayay] [ayay]
Hokorijin escribió:Simplifican el Templo del Agua??? 100 puntos menos por mi parte.

Hacen más cómodo poner y quitarse las botas, que era un engorro.
En primer lugar, me voy a comprar el juego sin dudarlo.

Pero, aparte, me gustaría saber por qué tenéis tantas ganas de que salga ya el juego si lo pudimos jugar hasta la saciedad en Nintendo64.

Es una curiosidad que tengo.


Gracias.
Jabogood escribió:
Hokorijin escribió:Simplifican el Templo del Agua??? 100 puntos menos por mi parte.

Hacen más cómodo poner y quitarse las botas, que era un engorro.


No, si eso me parece genial. Yo me refería a esto:

Pero esta no es la única mejora que ha sufrido el templo. Para simplificarlo, se han añadido franjas de 3 colores en los diferentes lugares en los que Link puede cambiar el nivel del agua. Además, y aunque no pueden decirlo con certeza, es posible que algunas llaves hayan desaparecido.
yo como comente anteriormente esa generación me la salte en cuanto a nintendo se refiere (podeis matarme) [toctoc]
Jeje! Pues lo cierto es que yo no tuve el juego. Me lo pasé un par de veces, pero era prestado así que tuve que devolverlo (a mi pesar, pues seguro que acabó muriendo en un cajón).

Si al mono nostalgico le sumamos el efecto 3D, pues la espectacion es maxima, por lo menos para mi... Hay pocos videojuegos que yo recuerde con tal nostalgia como este...

Es como un buen libro, que te lo encuetras de nuevo, al tiempo, con mejoras obvias... Pues te dan ganas de pasarte la noche en vela con el... xD
Que orgasmo de juegooo
turboparada escribió:En primer lugar, me voy a comprar el juego sin dudarlo.

Pero, aparte, me gustaría saber por qué tenéis tantas ganas de que salga ya el juego si lo pudimos jugar hasta la saciedad en Nintendo64.

Es una curiosidad que tengo.


Gracias.


Por mi parte, solo puedo decir que nunca me cansaré de terminar OOT. Han pasado años, lo he jugado y re-jugado, y aquí estoy, esperando con ansias el remake. Me recuerda a ese teatro de Salinas que combinaba elementos clásicos con lo moderno. Es la historia preferida adaptada a nuestra tecnología. Genial.
yo esque creo que esa pregunta tiene respuesta clara.

Cualquier juego que hayas jugado anteriormente y te alla encantado tanto jugablmente como su historia, los fans desean un remake si o si. (pasa a dia de hoy con FF7 o con FF6 mismamente)
ernesvk escribió:yo esque creo que esa pregunta tiene respuesta clara.

Cualquier juego que hayas jugado anteriormente y te alla encantado tanto jugablmente como su historia, los fans desean un remake si o si. (pasa a dia de hoy con FF7 o con FF6 mismamente)

Y porque no un remake de Resident Evil 2. En fin yo no lo jugue en su dia, no tenia la N64 sino la psx. Y aun asi es un juego por el cual me comprare la consola (claro no solo por este, sino por metal gear,Resident Evil, animal crossing...) y aortizare sin duda. Aparte que quiero ver porque demonios este juego esta tan valorado por todo el mundo. Vamos va, que pase ya el tiempo!!!!
Para simplificarlo, se han añadido franjas de 3 colores en los diferentes lugares en los que Link puede cambiar el nivel del agua. Además, y aunque no pueden decirlo con certeza, es posible que algunas llaves hayan desaparecido.


CASUAAAAAAAALS!!! [+furioso]

Boss Mode
Master Quest.
Además, se confirma que los enemigos harán el doble de daño y los objetos de curación (corazones y hadas en jarrones) serán mucho más limitados.


[tadoramo]

GOTY todos los años.
La fecha de lanzamiento es definitiva??
9095 respuestas