[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Miguelcrack escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EKHbokjztJM&feature=player_embedded

Disfrutad!


Con esa fluidez, prácticamente será como jugar a un juego nuevo, parece que va a 120 fps xD.

Ya queda menos [chulito]

Un saludo!
Miguelcrack escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EKHbokjztJM&feature=player_embedded

Disfrutad!



joe...que ganas madre mia!! tiene una pinta genial :D
Qué maravilla de vídeo!! Qué fluidez en los movimientos!! Me encantan los acabados de las texturas, esa iluminación mucho más natural, el acabado de Link mucho más suave y dinámico, cómo le ondea la capucha verde!! A mí personalmente me transmite una sensación visual mucho más real que el original, con un colorido más vivo y un mapeado más repleto de detalles sin perder la esencia misma del juego. Una auténtica delicia!!
Miguelcrack escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EKHbokjztJM&feature=player_embedded

Disfrutad!




Uff la verdad que pinta muy bien, por cierto si hago la reserva en game alguien sabe como es la camiseta que regalan?.
Gerudo escribió:Que buena pinta tiene ese video, las animaciones y la fluidez. Imagino que en la 3DS se verá todavía mejor.

Ya te digo yo que con 3D es la Host** Pu** subidón que te mueres XD
Cuando lo jugué en el preuba y verás me lo quería llevar, el juego y la consola jeje. Un mes y poco y lo tendremos en castellano en nuestras manos mantando a SPOILER y haciendo ñiki ñiki con SPOILER y course are SPOILER que no nos deja en paz.
Miguelcrack escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EKHbokjztJM&feature=player_embedded

Disfrutad!


La verdad, estoy bastante sorprendido con la calidad del vídeo. No te dejan grabar así en un prueba y verás, y parece que el tío lo modifica luego a su antojo..

¿Alguien dijo demo para disfrute de todos? [sonrisa]

En cuanto al juego.. Todo piropo es poco. Les ha quedado de miedo. No sé a qué diantres esperan para sacarlo.

Tal vez haya esperanza y todo
Por cierto, en mi pedido no aparece la gorra por ningún lado cuando la anuncian por todos lados en la descripción del articulo.
les he mandado un mail preguntando si me he quedado sin gorra... y que de ser así quiero cancelar el pedido (amos hombre ya, que hago la reserva pa llevarme la gorra)


La gorra y el cofre, que seguro que es más genial todavía [hallow].
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
[quote="Eduarlink'']
Tal vez haya esperanza y todo
Por cierto, en mi pedido no aparece la gorra por ningún lado cuando la anuncian por todos lados en la descripción del articulo.
les he mandado un mail preguntando si me he quedado sin gorra... y que de ser así quiero cancelar el pedido (amos hombre ya, que hago la reserva pa llevarme la gorra)


La gorra y el cofre, que seguro que es más genial todavía [hallow].[/quote]
Donde dan gorras y cofres por reservar chiquillo? xDD
Robertuxo escribió:Donde dan gorras y cofres por reservar chiquillo? xDD


TA RAA RA RAAA!

http://www.gamestop.es/40256_3DS_DS_The ... me_3D.aspx

;)
Pero... eso más que un cofre, parece como una "funda" de cartón con la portada americana para el juego original y ya, no??? o es un cofre de verdad donde poder meter cosas??? xD porque lo que se ve ahí es bastante cutre...es que pone "caja especial"

Reserva ya Zelda Ocarina of Time 3D y consigue la gorra del juego y una caja especial. Gorra limitada a 500 unidades.Caja limitada a 1300 unidades. -


Que por cierto, la caja aun puede llegar mas, pero la gorra si solo hay 500.. ^^U
Irisen escribió:Pero... eso más que un cofre, parece como una "funda" de cartón con la portada americana para el juego original y ya, no??? o es un cofre de verdad donde poder meter cosas??? xD porque lo que se ve ahí es bastante cutre...es que pone "caja especial"

Reserva ya Zelda Ocarina of Time 3D y consigue la gorra del juego y una caja especial. Gorra limitada a 500 unidades.Caja limitada a 1300 unidades. -


Que por cierto, la caja aun puede llegar mas, pero la gorra si solo hay 500.. ^^U


¡En principio ponía cofre! Pero sí, es una funda de cartón, por lo que parece, para la caja del juego. Bueno oye, menos es nada..
Yo me quedo con la portada americana de lejos... lo malo es que tengo que recorrerme 20km para ir a un Gamestop [buuuaaaa]
Cofre, cofre... Cuando leí cofre, pensé en una réplica de un cofre del OoT, no una caja XD
Les mande un mail preguntando por la gorra:
Estimado Cliente,

En primer lugar queremos agradecer su reserva en GameStop.

La fecha de lanzamiento del LEG ZELDA:OCARINA TIME 3DS para DS está prevista para el 17 de junio.

Junto con tu juego, recibirás tanto la caja especial junto con la gorra.

Aún así, queremos comunicarte que los precios, disponibilidad y las fechas de lanzamiento de software en cualquiera de las plataformas, depende de los fabricantes, por lo que hasta la fecha de lanzamiento todos estos factores son susceptibles de cambio.

Lamentamos las molestias y esperamos ofrecerte el servicio solicitado.

Atentamente,
Hmmm... que pena que no haya Gamestop en mi ciudad. Esos detallicos estan bastante bien y yo por lo menos a la gorra le sacaria bastante partido (y mas en verano, que te mueres con el calorazo que hace xD).

Tendre que mirar a ver como me lo agencio alli XD
yo reservé el juego por la web :/
Solo 7 dias estoy ya que me da un aaaaaargo XD
mazingerj escribió:Solo 7 dias estoy ya que me da un aaaaaargo XD

Mas te va a dar cuando descubras que es el 17 de JUNIO
mazingerj escribió:Solo 7 dias estoy ya que me da un aaaaaargo XD


7 dias mas 1 mes más colega xDDD
Namco69 escribió:
mazingerj escribió:Solo 7 dias estoy ya que me da un aaaaaargo XD

Mas te va a dar cuando descubras que es el 17 de JUNIO


Namco69 escribió:Imagen


xDDDDDDDDDDD
Mother of god...que bajón le tiene que haber dado ahora mismo [carcajad]
Fabiakas escribió:Mother of god...que bajón le tiene que haber dado ahora mismo [carcajad]


Esperad que no esté ahora en un viaje de tren hacia vuestras casas... xDD
Namco69 escribió:
mazingerj escribió:Solo 7 dias estoy ya que me da un aaaaaargo XD

Mas te va a dar cuando descubras que es el 17 de JUNIO


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

lo de la caja del gamestop es una funda de carton??? o la caja del juego con otra portada distinta??
mazingerj escribió:Solo 7 dias estoy ya que me da un aaaaaargo XD

XDDDD +1 a mi estupidez por no darme cuenta de corregir el post XDDDD
solo un 1 mes y 7 dias Mother of god
Siempre nos quedara el E3
mazingerj escribió:
mazingerj escribió:Solo 7 dias estoy ya que me da un aaaaaargo XD

XDDDD +1 a mi estupidez por no darme cuenta de corregir el post XDDDD
solo un 1 mes y 7 dias Mother of god


Vaya disgusto te habrás llevado!! XD
FraaN- escribió:
mazingerj escribió:Solo 7 dias estoy ya que me da un aaaaaargo XD


7 dias mas 1 mes más colega xDDD

Joe, podías haber tenido un poco más de tacto, pobre hombre.... [360º]
En fin, 7 dias y un mes si señores, a seguir esperando.
Un saludoooo
nadie sabe entonces si la caja del gamestop es una funda de carton o la portada de la caja del juego?
Parece que hemos sido unos cuantos los que hemos caído en la trampa del cofre/caja.... pero bueno, para no dejar a nadie con las ganas, aquí os dejo algunos cofres, para que os entretengáis en lo que va saliendo el juego)
Imagen

Descarga
Imagen
(Este tiene partes muy complicadas por piezas demasiado pequeñas... si os gustan los retos, ahí os lo dejo xD)
Descarga
Imagen
(En este el autor recomienda que ni os molestéis con las piezas pequeñas del cierre)
Descarga

Imagen
Descarga

Imagen
Descarga
pacojonez escribió:nadie sabe entonces si la caja del gamestop es una funda de carton o la portada de la caja del juego?

Imagino que será la portada de USA y ya está
maberalc escribió:
pacojonez escribió:nadie sabe entonces si la caja del gamestop es una funda de carton o la portada de la caja del juego?

Imagino que será la portada de USA y ya está


pues mira que sin saberlo ya la he reservado esta tarde [carcajad] ojala nos sorprendan y sea una caja metalica o algo.
Tearees escribió:Parece que hemos sido unos cuantos los que hemos caído en la trampa del cofre/caja.... pero bueno, para no dejar a nadie con las ganas, aquí os dejo algunos cofres, para que os entretengáis en lo que va saliendo el juego)
Imagen

Descarga
Imagen
(Este tiene partes muy complicadas por piezas demasiado pequeñas... si os gustan los retos, ahí os lo dejo xD)
Descarga
Imagen
(En este el autor recomienda que ni os molestéis con las piezas pequeñas del cierre)
Descarga

Imagen

Descarga

Imagen
Descarga


(En este el autor recomienda que ni os molestéis con las piezas pequeñas del cierre)

Imagen
Tearees escribió:Parece que hemos sido unos cuantos los que hemos caído en la trampa del cofre/caja.... pero bueno, para no dejar a nadie con las ganas, aquí os dejo algunos cofres, para que os entretengáis en lo que va saliendo el juego)
Imagen

Descarga
Imagen
(Este tiene partes muy complicadas por piezas demasiado pequeñas... si os gustan los retos, ahí os lo dejo xD)
Descarga
Imagen
(En este el autor recomienda que ni os molestéis con las piezas pequeñas del cierre)
Descarga

Imagen
Descarga

Imagen
Descarga


¿Esta vez no hay posado de la señora de dorados cabellos sujetando un cofre? Qué decepción macho xDD
PD. Yo no hago papercraft, pero si hago hamabeads de Link's Awakening, que los tengo pegados en el coche xD. A ver si subo alguno.
Yo también hago Hama... [oki]
ARK666 escribió:
Tearees escribió:Parece que hemos sido unos cuantos los que hemos caído en la trampa del cofre/caja.... pero bueno, para no dejar a nadie con las ganas, aquí os dejo algunos cofres, para que os entretengáis en lo que va saliendo el juego)
Imagen

Descarga
Imagen
(Este tiene partes muy complicadas por piezas demasiado pequeñas... si os gustan los retos, ahí os lo dejo xD)
Descarga
Imagen
(En este el autor recomienda que ni os molestéis con las piezas pequeñas del cierre)
Descarga

Imagen
Descarga

Imagen
Descarga


¿Esta vez no hay posado de la señora de dorados cabellos sujetando un cofre? Qué decepción macho xDD
PD. Yo no hago papercraft, pero si hago hamabeads de Link's Awakening, que los tengo pegados en el coche xD. A ver si subo alguno.


Tu calla que estás casado [carcajad]
Yo, finalmente, hare la reserva en el Game. Mas que por la camiseta, por el vale que tengo de 22€. Todo descuento es bien recibido. ;)

SaluDOS.
seguramente yo lo pille via amazon
dios con el hype me estoy rejugando el majoras mask, que no lo había tocado desde unos 8 años (me ha dado tiempo de olvidarme de la mayoría del juego)
Madre.. como se nota que nos falta la dosis de OOT diaria. Nintendo sigue en las mismas. A un mes del juego y 4 imágenes contadas + 2 vídeos. No sé a qué viene tanto secretismo.. [triston]
Obelodálix escribió:Yo, finalmente, hare la reserva en el Game. Mas que por la camiseta, por el vale que tengo de 22€. Todo descuento es bien recibido. ;)

SaluDOS.


Yo en media markt, 10% descuento precio final, y me dijo el encargado que lo tendrian por 39, quedandose en 36 :D. Ya me veo el Game astillando 45 o 51 euretes :P
Una pregunta... ¿alguien sabe cuánto costará en Carrefour o Mediamarkt?? Bueno, o en alguna otra tienda, me gustaría pillármelo más barato que en GAME.
rheed escribió:
Obelodálix escribió:Yo, finalmente, hare la reserva en el Game. Mas que por la camiseta, por el vale que tengo de 22€. Todo descuento es bien recibido. ;)

SaluDOS.


Yo en media markt, 10% descuento precio final, y me dijo el encargado que lo tendrian por 39, quedandose en 36 :D. Ya me veo el Game astillando 45 o 51 euretes :P

¿De que MM hablamos?
roberto28live escribió:
rheed escribió:
Obelodálix escribió:Yo, finalmente, hare la reserva en el Game. Mas que por la camiseta, por el vale que tengo de 22€. Todo descuento es bien recibido. ;)

SaluDOS.


Yo en media markt, 10% descuento precio final, y me dijo el encargado que lo tendrian por 39, quedandose en 36 :D. Ya me veo el Game astillando 45 o 51 euretes :P

¿De que MM hablamos?


Sant cugat, es lo que me dijo el de la tienda, el precio que tenian marcado en el pc. Aun no he hecho la reserva por eso, estoy esperando no vaya ser que en algun otro lado regalen cualquier cosa, pero por lo pronto ire a este. Siempre suelen tener todos los lanzamientos asi grandotes un dia o 2 antes
rheed escribió:Yo en media markt, 10% descuento precio final, y me dijo el encargado que lo tendrian por 39, quedandose en 36 :D. Ya me veo el Game astillando 45 o 51 euretes :P


Pues no esta mal, tampoco, aunque habra que ver a que precio lo ponen en el MediaMarkt, ya que no suelen unificar precios.

SaluDOS.
Reservado hoy en gamestop! junto a su gorra y su caja especial :-D
Acabo de reservarlo en Game con la camiseta! que ganas, me hecho socio solo por eso XD
Ya está subida la imagen de la camiseta en la web de GAME!!

Opiniones???

Personalmente me gusta mas que la gorra
Yo lo reservé ayer en Game por si acaso (en principio quería pillarlo en Amazon, pero al no tener la confirmación 100% de si será multi 5 pues...no quiero arriesgarme, y tampoco quiero esperar a que salga para saberlo [+risas]). Ahora al ver la camiseta pues... ¡Me gusta! Me esperaba algo más bien cutre, una cami blanca con la portada o el nombre del juego estampado, pero me he llevado una grata sorpresa (aunque la acabe usando sólo para estar por casa XD).
Miguelcrack escribió:Ya está subida la imagen de la camiseta en la web de GAME!!

Opiniones???

Personalmente me gusta mas que la gorra


Vaaaamossss! Mas guapa!! :O Ahora si que he hecho bien en reservarlo [sonrisa] me esperaba camiseta blanca con la portada yo tambien jeje MUY chula si señor
rheed escribió:Sant cugat, es lo que me dijo el de la tienda, el precio que tenian marcado en el pc. Aun no he hecho la reserva por eso, estoy esperando no vaya ser que en algun otro lado regalen cualquier cosa, pero por lo pronto ire a este. Siempre suelen tener todos los lanzamientos asi grandotes un dia o 2 antes


Ostia, pues entonces habrá que reservarlo en el GAME del mismo centro que regalan la camiseta y tendrán que igualar el precio sí o sí xd
Miguelcrack escribió:Ya está subida la imagen de la camiseta en la web de GAME!!

Opiniones???

Personalmente me gusta mas que la gorra

Es chulísima, lástima que haya reservado ya en Gamestop....
Igual, hasta cambio la reserva por la de Game, porque mola muchísimo.
Un saludo.
9095 respuestas