[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

miomi escribió:Vaya, mucha gente aqaui hace figuras de papel... Acabo de descubrir que se llama papercraft y que en internet cosillas para hacer y eso... como mola!! Aunque seguro que hay que ser muy manitas para hacer estas cosas y yo para manualidades soy algo manazas [+risas] pero lo veo muy interesante, me gustaria hacer uno sencillito. Hay que tener mucha maña?

Lo mejor es que hay herramientas para exportar modelos 3D (con sus texturas) a piezas de papercraft. Por lo que puedes exportar directamente modelos de los juegos (con otras herramientas que hay para ello) y editarlos en cualquier programa de diseño 3D (para esto hay que tener nociones básicas) por ejemplo para cambiar las posturas, editar texturas, etc. Así puedes conseguir un papercraft único en el mundo. Y obviamente podrías crear tus propios modelos 3D y después armarlos.

Ahora tengo poco tiempo pero cuando disponga de más tiempo libre me voy a poner con el sonic que tengo empezado y luego iré a por el Link life size. Quedará de puta madre en el recibidor de mi casa xD

EDIT: Ah, y el otro que tengo muchas ganas de hacer es un guybrush threepwood. Es uno de mis personajes favoritos en la historia de los videojuegos.
Tearees escribió:Alguien dijo Papercraft???

Aquí tenéis a los pequeños Link y Zelda junto a la Sombra Fundida (Y el Link 1:1 en construcción)
Imagen

Así es como está ahora mismo el Link 1:1: (La 3DS es para que se vea el tamaño)
Imagen
Imagen

La Espada Maestra y el escudo;
Imagen

Y esto es lo que el simpático de mi perro hizo con la pobre Zelda :( (No apto para sensibles)
Imagen

Por suerte, pude reconstruirla casi totalmente

Y bueno, tengo kilos de papercrafts pendientes de Zelda (Y toneladas de otras temáticas xDD)



Impresionante O_O, ya pudiera tener tanta paciencia, aunque a nivel de coleccionismo, me quedo con la "figura" de zelda a tamaño real con el escudo y la espada, ya que está irrompible xDDD

Un saludo.
Nunca he jugado a un Zelda, pero este creo que caerá de salida por todos los comentarios que estoy leyendo
al final no se sabe nada de una edicion especial de n3ds para zelda???

me parece que si no es asi... seguire sin comprarmela hasta que baje de precio
pacojonez escribió:al final no se sabe nada de una edicion especial de n3ds para zelda???

me parece que si no es asi... seguire sin comprarmela hasta que baje de precio


Sacarán un pack con el juego (supongo) pero olvidate de ediciones especiales ni nada, y menos en europa, hasta dentro de mucho tiempo. Eso es para cuando bajan las ventas y hay que poner una excusa tonta para impulsarlas (sobre todo en revisiones, así muchos se animan mas a cambiar).
Tearees escribió:Alguien dijo Papercraft???

Aquí tenéis a los pequeños Link y Zelda junto a la Sombra Fundida (Y el Link 1:1 en construcción)
Imagen

Así es como está ahora mismo el Link 1:1: (La 3DS es para que se vea el tamaño)
Imagen
Imagen

La Espada Maestra y el escudo;
Imagen

Y esto es lo que el simpático de mi perro hizo con la pobre Zelda :( (No apto para sensibles)
Imagen

Por suerte, pude reconstruirla casi totalmente

Y bueno, tengo kilos de papercrafts pendientes de Zelda (Y toneladas de otras temáticas xDD)



impresionante :O
¿Algún sitio donde se pueda reservar y haga algún regalo o descuento?. Se la del Game y la camiseta, pero poco más.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Algún sitio donde se pueda reservar y haga algún regalo o descuento?. Se la del Game y la camiseta, pero poco más.

SaluDOS.


Gamestop da una gorra. Muy cool [carcajad]
Eduarlink escribió:
Obelodálix escribió:¿Algún sitio donde se pueda reservar y haga algún regalo o descuento?. Se la del Game y la camiseta, pero poco más.

SaluDOS.


Gamestop da una gorra. Muy cool [carcajad]


en grecia daban un porron de cosas, nosotros tendremos que conformarnos con una gorra... es lo que ay.
Eduarlink escribió:Gamestop da una gorra. Muy cool [carcajad]


Ya se podía estirar un poquito más. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
A mi con que me rebajaran 5 eurillos ya estaria mas que contento... que se queden la gorra y la camiseta... :)
Que ganas de pillarlo...

Un saludo
.....quien es la rubia que lleva la espada y el escudo?... XD
jjajajaja joder como os poneis todos colega jajaja
Simplemente es para saber mas cosas... XD
Yo creo que lo compraré en amazon. co.uk, ya que quieras que no, casi 15 euros de diferencia con el pal dan mucho que más para una gorra o dos..
yo esq estas cosas de gorras y tal, solo las veo utiles por el echo del coleccionismo, a mi me molaria que regalar codigos para bajar cosillas de la eshop o algo asi.
LINK_deku escribió:.....quien es la rubia que lleva la espada y el escudo?... XD


Me añado; a mí también me gustaría saber esa respuesta XD XD
¿Qué pasa? toda la información que tenga que ver con Zelda es bienvenida. [+risas]
Abri-Liive escribió:
LINK_deku escribió:.....quien es la rubia que lleva la espada y el escudo?... XD


Me añado; a mí también me gustaría saber esa respuesta XD XD
¿Qué pasa? toda la información que tenga que ver con Zelda es bienvenida. [+risas]


fap fap fap, ¿eh?

pues cuidado que tiene novio

Imagen

mirad el reflejo en el espejo de quien le tira la foto [poraki]


PD: yo también me uno a la pregunta :Ð
atencion foreros! no subais fotos de vuestras novias con una espada que mirar lo que puede pasar! XD
Aparece una chica en el foro y ya salis todos a preguntar [carcajad]

Me ha recordado en cierto modo a Furi-kuri: "¿u-na chiii-caaaaa???? [+risas]
PablosH_Snake escribió:Aparece una chica en el foro y ya salis todos a preguntar [carcajad]

Me ha recordado en cierto modo a Furi-kuri: "¿u-na chiii-caaaaa???? [+risas]



te metes en gente eol y alucinas lo que sale ay. Algunas parece que suben las fotos del sexy o no, en algunos casos deprimente.

Perdon por el offtopic.
¿Os habéis planteado que sea la novia de NeSSDaRK? xD A ver si le estáis tirando los tejos a la moza y os van a meter la trifuerza por el culo xD
ARK666 escribió:¿Os habéis planteado que sea la novia de NeSSDaRK? xD A ver si le estáis tirando los tejos a la moza y os van a meter la trifuerza por el culo xD



de tearees en todo caso.
ernesvk escribió:
ARK666 escribió:¿Os habéis planteado que sea la novia de NeSSDaRK? xD A ver si le estáis tirando los tejos a la moza y os van a meter la trifuerza por el culo xD



de tearees en todo caso.

La cuestion es que esta que cruje.
[Hilo Oficial] Buitres
Gerudo escribió:[Hilo Oficial] Buitres

[tadoramo]
pliskin_18 escribió:
ernesvk escribió:
ARK666 escribió:¿Os habéis planteado que sea la novia de NeSSDaRK? xD A ver si le estáis tirando los tejos a la moza y os van a meter la trifuerza por el culo xD



de tearees en todo caso.

La cuestion es que esta que cruje.


Pero si le quitas la espada y el escudo ya pierde :\ aunque si le sigues quitando cosas igual va ganando progresivamente xD
esto es por la falta d informacion del juego, estoy seguro, de todas maneras cortaros un poco,porque o bien es la novia del chico que comentó, o es la chica que comentó, entonces ya podeis pedirle el numero por privado y cosas asi, pero cortaos un pelin que luego puede aver mal rollo ;)
ryo hazuki escribió:
bieffe escribió:Cuánto hay que dar para reservar el juego en GAME? Yo también quiero gastar un vale y si regalan la camiseta, pues ya es algo xD

un euro que luego cuando lo compras, te lo descuentan :)

PD-Evidentemente tienes que ser socio para eso XD


Ok, gracias!


A ver si hay suerte y MM saca el juego a 39 para que GAME tenga que copiarles. [qmparto]
Parece que Gamestop ademas de regalar la gorra regalan una caja "exclusiva" es la portada americana, lo que no se es si el juego vendrá con esa carátula o vendrá con la carátula PAL y dentro de una caja con esa carátula a lo mario galaxy 2...

Solo falta saber como es la camiseta del Game y decido XD
Gerudo escribió:[Hilo Oficial] Buitres

XD

y yo se quien es, alabadme XD es coña

una preguntilla a tearees, que pegamenteo sueles utilizar?
Miguelcrack escribió:Parece que Gamestop ademas de regalar la gorra regalan una caja "exclusiva" es la portada americana, lo que no se es si el juego vendrá con esa carátula o vendrá con la carátula PAL y dentro de una caja con esa carátula a lo mario galaxy 2...

Solo falta saber como es la camiseta del Game y decido XD

¿Eing? No acabo de entender que es lo que dices :S Yo ya lo tengo reservado en Gamestop y solo me han dicho lo de la gorra :S
Vete a la pag de gamestop y míralo por ti mismo
Diox mio la que se ha liado... pensaba que en Meristation eran buitres, pero vosotros no os quedáis cortos tampoco xDD

A los que me preguntan qué tipo de papel utilizo, pues por lo general uso folios normales y corrientes, pero para el Link 1:1 estoy usando folios de 250 g/m (cartulinas, vamos), si no no aguantaría su propio peso.

La cola que uso es cola blanca para manualidades de la de toda la vida (Eso sí,cuando ya llevo media hora para intentar pegar una pieza de las difíciles, a veces uso una gotita de superglue, pero eso lo intento hacer lo mínimo posible, por ejemplo en lo que llevo del Link grande sólo he usado superglue en 2 piezas)

Al que me preguntaba qué tinta uso para que quede tan bien y tal... pues mira, yo suelo ir a imprimir a un sitio de mi ciudad en la que puedes imprimir unas pocas páginas gratis al día, y ahí tienen una impresora láser bastante maja... lo malo es, que no sé si es por la tinta (creo que sí) o por el papel, pero si lo manipulas mucho, se le va la tinta (manoseando, o mismamente al doblar las piezas), por eso hay algunas partes que se nota que se la ha ido la tinta (cuello de la camisa y hombro) y por eso se marcan tanto los bordes blancos, porque si te fijas en los demás modelos, no es tan cantoso.. pero bueno, aún con esos manchurrones blancos, estoy quedando bastante contento con el resultado.

El escudo sí que lo tenía en PDF, que lo convertí para hacer pruebas de tamaño y tal, pero lo borré hace poco.. si quieres lo vuelvo a pasar a PDF y lo subo a megaupload o algún sitio de esos.

Si alguien tiene alguna duda más que pregunte, que pa eso estamos.


Ah, que ya se me olvidaba lo del buitreo... la chica de la foto en cuestión es mi novia... mantened vuestras garras lejos de ella!!
[uzi] xDD
Tearees escribió:Ah, que ya se me olvidaba lo del buitreo... la chica de la foto en cuestión es mi novia... mantened vuestras garras lejos de ella!!
[uzi] xDD


jajaja se lo tienen merecido por guarrindongueros. [carcajad]

felicidades por las figuras, te estan quedando de miedo
No me voy a pillar la 3DS hasta que baje de precio pero sí me voy a asegurar un Zelda OoT 3D... no vaya a ser que pase como con el ZTP de GameCube.
GyakuTenShi escribió:No me voy a pillar la 3DS hasta que baje de precio pero sí me voy a asegurar un Zelda OoT 3D... no vaya a ser que pase como con el ZTP de GameCube.

si,una cosa igual va a pasar xDDD

casi el ultimo juego que sale para una consola muerta comparando con un juego de primera hornada de una consola con 3 meses en el mercado xDD.se agotara enseguida si :-|
Yo también tengo el juego reservado en Gamestop y sabía lo de la gorra, que sinceramente no me hace mucha gracia pero bueno a caballo regalao...

Lo de la caja exclusiva me da a mi que es la caja del juego lo que cambia, si es como he visto no está mal aunque tampoco me entusiasma :S . Estaría bien otro detalle más trabajado, no esas 2 cutreces bajo mi punto de vista.

Por cierto, tengo un mono de Zelda que no me aguanto ni queriendo, estoy por volver a pasarme el Twilight Princess y el Ocarina... Con todo completado eso sí jeje.
vaig escribió:Yo también tengo el juego reservado en Gamestop y sabía lo de la gorra, que sinceramente no me hace mucha gracia pero bueno a caballo regalao...

Lo de la caja exclusiva me da a mi que es la caja del juego lo que cambia, si es como he visto no está mal aunque tampoco me entusiasma :S . Estaría bien otro detalle más trabajado, no esas 2 cutreces bajo mi punto de vista.

Por cierto, tengo un mono de Zelda que no me aguanto ni queriendo, estoy por volver a pasarme el Twilight Princess y el Ocarina... Con todo completado eso sí jeje.

yo personalmente prefiero una camiseta a una gorra xD y la caratula prefiero la europea vaya...
pasarte otra vez el ocarina? entonces para que te lo vas a comprar? xD
Al final he reservado en gamestop... prefiero la gorra que tal vez le voy a dar uso en vez de una camiseta blanca que es lo que suelen dar en game.
Eso si, no me gusta que te lo cobren ya y encima no haya opción para cancelar... Por si acaso no he cancelado el pedido en game por si veo la camiseta y al final me gusta mas.
Pues yo he reservado en game, prefiero camiseta porque gorra no uso, aunque si son talla estandar seguramente sera mas grande de lo que me gusta, pero bueno. En gamestop no he comprado nada nunca, no tengo cerca ninguno y el unico al que he ido una vez no me entusiasmo.
Ya va quedando menos para volver a Hyrule, que ansia, me esta costando no jugar al original.
Hola este juegos es una aventura de acción o es un juego de rol de acción, saludos.
pacojonez escribió:
Tearees escribió:Ah, que ya se me olvidaba lo del buitreo... la chica de la foto en cuestión es mi novia... mantened vuestras garras lejos de ella!!
[uzi] xDD


jajaja se lo tienen merecido por guarrindongueros. [carcajad]

felicidades por las figuras, te estan quedando de miedo



XD .... subir una ninfa asi a un foro y mas si es tu novia es un delito, felicidades amigo,tu novia esta muy buena,encima es fan de zelda [360º] ...

si si haber si sale ya ectetc... [sonrisa]
Pues yo antes que una gorra prefiero la camiseta, que para currar nunca viene mal. La gorra es mas friki, no me veo por la calle con una gorra de Zelda. Pero claro para gustos los colores...

Menos mal que dentro de nada es el E3 y veremos mas videos del Zelda y de otros juegos bastante jugosos...


Off-topic: Tearees seremos buitres pero es que (sin que te ofenda) tu novia tiene un tiento especial.
Yo es que camisetas del game ya tengo dos... una de pokemon y otra de naruto... y ambas son blancas y como que paso de ir por ahí con una camiseta blanca y para tenerlas para dormir pues prefiero la gorra verde friki que yo si me la pondría si me hace falta xD
Namco69 escribió:Yo es que camisetas del game ya tengo dos... una de pokemon y otra de naruto... y ambas son blancas y como que paso de ir por ahí con una camiseta blanca y para tenerlas para dormir pues prefiero la gorra verde friki que yo si me la pondría si me hace falta xD

la del 3D Dot Game Heroes es azul xD no tiene por que ser blanca jajaja
Miguelcrack escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EKHbokjztJM&feature=player_embedded

Disfrutad!

Espectacular, gracias! [Alaa!] [Alaa!]
Alcest escribió:
Namco69 escribió:Yo es que camisetas del game ya tengo dos... una de pokemon y otra de naruto... y ambas son blancas y como que paso de ir por ahí con una camiseta blanca y para tenerlas para dormir pues prefiero la gorra verde friki que yo si me la pondría si me hace falta xD

la del 3D Dot Game Heroes es azul xD no tiene por que ser blanca jajaja

Tal vez haya esperanza y todo XD
Por cierto, en mi pedido no aparece la gorra por ningún lado cuando la anuncian por todos lados en la descripción del articulo.
les he mandado un mail preguntando si me he quedado sin gorra... y que de ser así quiero cancelar el pedido (amos hombre ya, que hago la reserva pa llevarme la gorra)
Que buena pinta tiene ese video, las animaciones y la fluidez. Imagino que en la 3DS se verá todavía mejor.
9095 respuestas