[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

turboparada escribió:Pero, aparte, me gustaría saber por qué tenéis tantas ganas de que salga ya el juego si lo pudimos jugar hasta la saciedad en Nintendo64.

Es una curiosidad que tengo.


Gracias.


En mi caso, yo disfruté un montón con este juego cuando salió en la N64 (sigue siendo mi favorito aún hoy en día), pero hace muchos años que no lo he rejugado. El hecho de que salga ahora con unos gráficos tan mejorados y encima en 3D pues hace que me apetezca una barbaridad volver a revivir la genialidad de este juego! [chulito]
ernesvk escribió:echadle un ojo a esto

http://dswii.es/38865/video-con-algunas ... ter-quest/


Yo más que con las diferencias de los dos modos, me quedo con lo que bien que se ven los videos, y en 3D tiene que ganar muchísimo. Se ve bastante bonito el juego.
Fabiakas escribió:
ernesvk escribió:echadle un ojo a esto

http://dswii.es/38865/video-con-algunas ... ter-quest/


Yo más que con las diferencias de los dos modos, me quedo con lo que bien que se ven los videos, y en 3D tiene que ganar muchísimo. Se ve bastante bonito el juego.


pero ademas es un añadido cojonudo el poder jugar una vez pasado el juego al modo master y que todo nos resulte mas dificil y un reto pasarte el juego.
¿He visto una figurita en el video? :O
ernesvk escribió:
Fabiakas escribió:
ernesvk escribió:echadle un ojo a esto

http://dswii.es/38865/video-con-algunas ... ter-quest/


Yo más que con las diferencias de los dos modos, me quedo con lo que bien que se ven los videos, y en 3D tiene que ganar muchísimo. Se ve bastante bonito el juego.


pero ademas es un añadido cojonudo el poder jugar una vez pasado el juego al modo master y que todo nos resulte mas dificil y un reto pasarte el juego.


Sí, está claro. Este es un juego para quedártelo siempre y no venderlo, y es de agradecer que, al tiempo, cuando te lo vuelvas a pasar te resulte todo diferente y más difícil de pasar.
Miguelcrack escribió:¿He visto una figurita en el video? :O


Sip! Me imagino que alguna recompensa/premio por terminar Master Quest.

Por cierto, y RECALCO, yo he terminado Master Quest un par de veces y NO recuerdo haber visto una sala tan PETADA de enemigos como la que se ve en árbol deku. ¿Qué es esa salvajada? ¿Y esos 2 lobos contra los que lucha Link pequeño.. donde diablos aparecen? La sala me recuerda al templo del bosque.. pero eso es imposible.. ¿..no?.
Quizás sea un modo figuras que vas desbloqueando figuras a medida que vas progresando/consiguiendo cosas...

Y sobre los lobos... no tengo ni idea, desde luego el templo del bosque es imposible porque solo se accede con link adulto.
Parece que tendremos mas sorpresillas que todavia no se han dicho...

Por cierto y ya hablando en modo flipado... Esas paredes donde se encuentra luchando con los 2 lobos me recuerdan al templo del tiempo... ¿Habrán añadido un nuevo templo? :O
Han aumentado de sobremanera la dificultad en master quest [mad]
Se sabe si harán algun pack 3Ds+Zelda Oot?
Cistrol escribió:Se sabe si harán algun pack 3Ds+Zelda Oot?


la pregunta del millon! XD
Miguelcrack escribió:Quizás sea un modo figuras que vas desbloqueando figuras a medida que vas progresando/consiguiendo cosas...

Y sobre los lobos... no tengo ni idea, desde luego el templo del bosque es imposible porque solo se accede con link adulto.
Parece que tendremos mas sorpresillas que todavia no se han dicho...

Por cierto y ya hablando en modo flipado... Esas paredes donde se encuentra luchando con los 2 lobos me recuerdan al templo del tiempo... ¿Habrán añadido un nuevo templo? :O


No eres el único que lo piensa.. algunas personas han analizado detenidamente el video y resulta que el Japo no dice literalmente "Master Quest", si no.. URA ZELDA. ¿Os acordáis lo que os conté en su día? Templo de la luz, túnicas, minijuegos desbloqueados, fuente unicornio... ai ai ai!!!

Vale, lo estoy flipando por momentos..

Master Quest
Imagen

URA ZELDA
Imagen

¡¡¡HYPE EXTREMOOOO!!!

P.D: Please, si alguien recuerda el escenario de los lobos que aparece en el vídeo que lo comparta con nosotros. Yo me lo he empezado hace un rato intentando localizar esa dichosa sala..
He leido por ahí que han hecho el Templo del Agua más fácil debido a unas lineas de colores que te indican los lugares donde subir y bajar el agua.
Algunos dirán que es una casualización, y yo pienso que es lo mejor que pueden haber hecho, y me he pasado el juego 7 veces.
Eduarlink escribió:No eres el único que lo piensa.. algunas personas han analizado detenidamente el video y resulta que el Japo no dice literalmente "Master Quest", si no.. URA ZELDA. ¿Os acordáis lo que os conté en su día? Templo de la luz, túnicas, minijuegos desbloqueados.. ai ai ai!!!

Eso es porque en Japón nunca se ha llamado Master Quest, sino Ura Zelda. No te hagas ilusiones, aunque todo es posible :)
La página Japonesa del juego está a reventar de nuevo información. Recomiendo visitarla.

http://www.nintendo.co.jp/3ds/aqej/#/about/

Imagen
Las nuevas Piedras Sheika, que servirán como guía.

Imagen
Sin palabras..
Qué bien se ve la última imagen, y hay alguna más en la pagina. Se nota que han hecho un buen trabajo.
se va a poder jugar al master quest desde el princpio? me acabo de pasar hace poco el zelda normal y me acuerdo bastante
la verdad que el dichoso hype aumenta a diario, mas imagenes mas videos...y todo de una calidad mas que aceptable.
Roxas01 escribió:se va a poder jugar al master quest desde el princpio? me acabo de pasar hace poco el zelda normal y me acuerdo bastante


Nop, deberás terminar la aventura original primero para desbloquearlo.
Tengo el Hype por las nubes!!!

Entrad en la pag japonesa hay muchas imagenes nuevas, el búho a ido al programa cambio radical... Me encanta su nuevo aspecto [Alaa!]
Ya podrían actualizar un poco la página española, con lo currada que está la japonesa...
¿Se puede reservar ya en tienda física en GAME? ¿Alguien lo ha hecho? ¿Regalan algo?
Gracias :)
¡Grande el templo del bosque, GRANDE!

http://www.youtube.com/watch?v=QtN7mQss ... re=related

OST minué del bosque y del templo del bosque orquestada.
ismaelWii escribió:¿Se puede reservar ya en tienda física en GAME? ¿Alguien lo ha hecho? ¿Regalan algo?
Gracias :)


Sí, claro que se puede, regalan una camiseta.
¿Pensáis que la música ganaría mucho si no fuera midi?

Comprobadlo vosotros mismos...

La OST The Legend of Zelda Ocarina of Time Reorquesatada ¡al completo!

http://www.zreomusic.com/z5
roberto28live escribió:¿Pensáis que la música ganaría mucho si no fuera midi?

Comprobadlo vosotros mismos...

La OST The Legend of Zelda Ocarina of Time Reorquesatada ¡al completo!

http://www.zreomusic.com/z5


La tengo descargada! [sonrisa]

Por cierto, husmeando por la página Japo me encuentro con esto..

Imagen

¿Alguien sabría decirme que coj**** es esa Ocarina?. Luce basta y robusta.. Oooh

Kokiri Imagen

Del Tiempo Imagen
Hype up...

Edit: Yo he leido por ahí que la musica no va a ser midi, que no se metio en la version original de N64 xq no cabía en el cartucho (pensaban sacarlo en el cacharro ese que leía cd's que solo salió en Japon...) Así que se supone que tendremos musica de orquesta completa... :) Hype subiendo!!! :P
Ingolmo escribió:Hype up...

Edit: Yo he leido por ahí que la musica no va a ser midi, que no se metio en la version original de N64 xq no cabía en el cartucho (pensaban sacarlo en el cacharro ese que leía cd's que solo salió en Japon...) Así que se supone que tendremos musica de orquesta completa... :) Hype subiendo!!! :P


Es la misma ost confirmado. Del Master Quest no me gusta que el modo espejo es un modo espejo total, osea, link diestro ¬¬
roberto28live escribió:¡Grande el templo del bosque, GRANDE!

http://www.youtube.com/watch?v=QtN7mQss ... re=related

OST minué del bosque y del templo del bosque orquestada.



Sobre ese tema , siempre me intrigo saber si las voces que se escuchan en esa melodía es la de link

http://www.youtube.com/watch?v=VvHAJvFWt-A

Empieza en el minuto 1:10

PD: A mi mientras no me cambien las voces de link pequeño y la de link adulto feliz de la vida, son las mejores de todos los zeldas que he podido jugar.
Me acaba de dar un infarto del hype extremo que me acaba de dar. Menos mal que soy un krogan y tengo varios corazones [carcajad]

La sala esa de los lobos me ha dejado hecho polvo... como veamos mas mazmorras en el juego me voy a cagar vivo de la emocion [carcajad] [+risas]
PablosH_Snake escribió:La sala esa de los lobos me ha dejado hecho polvo... como veamos mas mazmorras en el juego me voy a cagar vivo de la emocion [carcajad] [+risas]


Yo pondría la mano en el fuego que es el templo del bosque, estoy segurísimo! Pero no se como puedes ir en niño ò.ô?
Eduarlink escribió:
roberto28live escribió:¿Pensáis que la música ganaría mucho si no fuera midi?

Comprobadlo vosotros mismos...

La OST The Legend of Zelda Ocarina of Time Reorquesatada ¡al completo!

http://www.zreomusic.com/z5


La tengo descargada! [sonrisa]

Por cierto, husmeando por la página Japo me encuentro con esto..

Imagen

¿Alguien sabría decirme que coj**** es esa Ocarina?. Luce basta y robusta.. Oooh

Kokiri Imagen

Del Tiempo Imagen


ta ta ta chaaaan. ni idea, pero
a lo mejor es un icono de una ocarina representativa que aparece en el menú para elegir melodía para no spoilearte con el diseño de las ocarinas que vas pillando a lo largo del juego. no sé, imagínate que tienes la ocarina de saria y en el menú sale un dibujo de la ocarina del tiempo spoileándote, quedaría un poco descarado XD
Me voy a reservalo, no por la camiseta sino por piyarlo el primer dia que salga. :)
Eduarlink escribió:Gracias por el aviso kabazo. Cuelgo las imágenes aún así, que aquí tenemos costumbre de tener todas reunidas [carcajad].

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


También os he traducido los detalles desde la página original. Para que luego digáis que no os mimo [sonrisa].


[Prólogo sobre el autor]

Dice haber estado en San Francisco probando una nueva demo con Dan Owsen [360º].

Templo del agua

El principal problema que tenía el templo del agua estaba ligado a las botas de hierro, las cuales nos permitían explorar la parte profunda. Y no es que el item causara algún problema, si no que la forma de equiparlo sí era realmente pesada. Pausa-Menú-Botas de hierro-Quita pausa.. un proceso que generalmente y dada la capacidad de reacción de N64 nos solía llevar entre 5 y 7 segundos, y que frecuentemente debíamos repetir en el templo.
Esto ya no es problema en OOT 3D, pues podemos asignar nuestras botas de hierro a cualquiera de los 4 botones de la pantalla táctil, cambiándonos de botas en un abrir y cerrar de ojos.
Pero esta no es la única mejora que ha sufrido el templo. Para simplificarlo, se han añadido franjas de 3 colores en los diferentes lugares en los que Link puede cambiar el nivel del agua. Además, y aunque no pueden decirlo con certeza, es posible que algunas llaves hayan desaparecido.

Boss Mode

Con nuestras inquietudes ya resueltas sobre el templo del agua, preguntamos acerca del Boss Mode que tan intrigados nos tenía. Y nos han contado como funciona. Cuando tu derrotas a un jefe, puedes "revivir su recuerdo" acostándote en la cama de tu casa, en bosque kokiri, como si fuese un sueño. El combate será igual a la última vez, pero ahora tendrás un marcador de tiempo para batir tus propios records. Una vez que derrotes a un jefe, este se unirá a los anteriores, y podrás combatir contra todos sin parar ni recuperarte. Entre las batallas se nos darán cofres con corazones, flechas, o nueces. Nintendo no se ha querido pronunciar cuando le preguntamos por la recompensa final de este Boss Mode. Simplemente nos dijeron que "tendríamos que esperar para saberlo".

Master Quest.

Tuvimos la ocasión de probar este modo. Como veis en las imágenes, el mundo está completamente al revés (algo similar a lo que pasaba en twilight princess wii/gc) añadiendo una dificultad considerable al juego, pues no solo han cambiado de sitio las cosas como en el original.
Además, se confirma que los enemigos harán el doble de daño y los objetos de curación (corazones y hadas en jarrones) serán mucho más limitados.

La "super guía".

En esta ocasión serán las piedras Sheikah, más grandes y animadas que las piedras de la verdad, las que guíen a aquellos que se han quedado atascados (¿De verdad alguien quería esto?). Se presentarán en vídeos cortos de 3 a 5 segundos y nos darán una ligera idea de a donde ir, sin spoilers. La única noticia buena de esto, es que además nos darán pequeñas ayudas para destripar otros secretos de Hyrule, como la localización en el mapa de las piezas de corazón.

Conclusión

Las imágenes no hacen justicia alguna a lo que hemos tenido entre manos. Los nuevos gráficos son asombrosos, y el efecto 3D hace del juego un título mágico. Esto, junto a los nuevos añadidos que hemos comentado, y otros muchos secretos que se guarda Nintendo, harán las delicias de los nuevos, y no tan nuevos, jugadores de OOT.

Ya queda menos para el 15/17! [sonrisa]



había salido información nueva y no me he empanao XD como el material lo han puesto en spoiler pues contestaré también en spoiler:

-Templo del Agua

Como han dicho por ahí:
Gerudo escribió:CASUAAAAAAAALS!!! [+furioso]
(excepto lo de ponerse y quitarse las "new rock" más rapidamente, que eso tiene su lógica)

Veo que Shadow Link sigue siendo el mid-boss del templo. Yo me lo hacía como boss sorpresa en el Templo del Tiempo tras pasarte el resto de templos tal y como me imagino que iba a ser la versión final en la Nintendo 64...

-Master Quest

Sigo pensando que están haciendo la ley del mínimo esfuerzo con aquello del modo espejo. Vale que el juego es más difícil y las mazmorras están cambiadas, pero podrían haberlo dejado todo "del derecho".

-Boss Mode

La idea que para acceder a este modo Link se duerma queda original. Estoy deseando saber cual es ese premio que hay tras pasarse ese modo... (me vienen muchas cosas a la cabeza)

-La sala de los dos lobos

Pues yo me imagino que eso podría ser la versión "Cave of Ordeals" para el Ocarina of Time. Si os fijais bien en el vídeo, en la escena anterior aparece otra sala de unas dimensiones muy parecidas pero con las paredes estilo Árbol Deku y un montón de enemigos. No sé si tendrá algo que ver pero a mí me huele a eso.

-Piedras Sheikah

Las piedras de la verdad (que vendrían a ser las mismas) tenían su gracia, pero a parte de decirte la hora y poderlas chafar con el martillo y hacer que salgan disparadas como cohetes no me acuerdo para qué más servían XD Ahora parece que van a ser más útiles que antes.


Espero equivocarme, pero me parece que poco vamos a ver del tema "ura zelda", no sé... Todo lo que se ve parece añadido nuevo de ahora y no rescatado de "cosas no usadas".
esa ocarina robusta como dices tu, es la que te da saria, seamos serios por favor
Manusegawa escribió:
-Piedras Sheikah

Las piedras de la verdad (que vendrían a ser las mismas) tenían su gracia, pero a parte de decirte la hora y poderlas chafar con el martillo y hacer que salgan disparadas como cohetes no me acuerdo para qué más servían XD Ahora parece que van a ser más útiles que antes.


Me gustaria comentarte algo respecto a eso que has dicho, tambien en spoiler, of course [carcajad]

Si finalmente vendias todas las mascaras, conseguias una llamada la mascara de la verdad, la cual tiene el mismo dibujo que las piedras. Al ponertela delante de cualquiera de las piedras, las mismas te cuentan secretos bastante interesantes :) .
PablosH_Snake escribió:
Manusegawa escribió:
-Piedras Sheikah

Las piedras de la verdad (que vendrían a ser las mismas) tenían su gracia, pero a parte de decirte la hora y poderlas chafar con el martillo y hacer que salgan disparadas como cohetes no me acuerdo para qué más servían XD Ahora parece que van a ser más útiles que antes.


Me gustaria comentarte algo respecto a eso que has dicho, tambien en spoiler, of course [carcajad]

Si finalmente vendias todas las mascaras, conseguias una llamada la mascara de la verdad, la cual tiene el mismo dibujo que las piedras. Al ponertela delante de cualquiera de las piedras, las mismas te cuentan secretos bastante interesantes :) .


cierto ser, pero como mi inglés era (y sigue siendo) chapucero, nunca me he molestado en saber del tema pese a haberme pasado el juego al 100% [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=QvaN4D7A ... r_embedded

Extraido del foro de Vandal.

Aun no he termiando de verlo solo para ponerlo aqui XD .

Disfrutad!! XD
Miguelcrack escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QvaN4D7AI7I&feature=player_embedded

Extraido del foro de Vandal.

Aun no he termiando de verlo solo para ponerlo aqui XD .

Disfrutad!! XD


Gozandolo, Gracias xD
Solo he visto el principio del video y ya me he hipeado... joer, es que mola mil, de verdad. Y encima con el master quest "de regalo".

Por cierto, me han cancelado el pedido en el gamestop como pedí, asi que me quedo con la camiseta de game... viva!
Miguelcrack escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QvaN4D7AI7I&feature=player_embedded

Extraido del foro de Vandal.

Aun no he termiando de verlo solo para ponerlo aqui XD .

Disfrutad!! XD


laputa como mola el templo del tiempo (a la izquierda se ve algo como verde tras una columna que no sé qué es :-? )
OMG OMG OMG
la espada biggoron tiene una funda nueva, ya no comparte la de la mastur sword.
Quiero que salga alguna 3DS de zelda, o alguna de otro color, que ni el negro ni el azul me gusta!!

Se sabe algo referente a nuevas N3DS?
Y siendo el 25 aniversario de zelda, no tendremos nada de nada? como hicieron como con mario?

Un saludo chicos

:)
BuDA^^ escribió:Quiero que salga alguna 3DS de zelda, o alguna de otro color, que ni el negro ni el azul me gusta!!

Se sabe algo referente a nuevas N3DS?
Y siendo el 25 aniversario de zelda, no tendremos nada de nada? como hicieron como con mario?

Un saludo chicos

:)

Ojalá... pero lo mas parecido que veremos será una pegatina imprimida por algún forero que pegará en su consola.
Una cosilla, he reservado el juego en el gamestop preguntando por la caja y la gorra, el chico me ha dicho que si lo reservo me darán ambas cosas, pero en el ticket no hay nada de gorra o caja. Me podré quedar sin los regalos?
josepvf escribió:Una cosilla, he reservado el juego en el gamestop preguntando por la caja y la gorra, el chico me ha dicho que si lo reservo me darán ambas cosas, pero en el ticket no hay nada de gorra o caja. Me podré quedar sin los regalos?

No, y si hubiesen problemas, se lo dices y reclamas

Eso si, la gorra es un poco penca a simple vista, es mejor la camiseta para decorar xD
La camiseta os aseguro que si es de mi talla me la pongo para salir un sabado por la noche... prometido XD
La musica que han colgado orquestrada es como sera en el juego? o eso son solo las musicas de alguien que las orquestro y ha hecho un recopilatorio?. Es que cuando he escuchado la del templo del espiritu me he corrido poco, y luego tirando hacia atras leo que seran midi..

Salu2 y gracias.
Joder.. me estoy poniendo malo. Si salta a la vista que lo tienen más que terminado.. ¿Qué coño esperan venderlo? ¿Protagonismo a las "Third" todavía?. Venga ya..

El vídeo brutal. No alcanzo a ver qué es eso verde que está tras la columna del templo. Lo de la ocarina, es posible que tengáis razón y sea un simple icono, pero os recuerdo que dicha seña está siempre a la izquierda abajo, y que cambia según la ocarina que tengas.. . La sala de los lobos, aún no me cuadra con ningún sitio visitado en forma niño.
Miguelcrack escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QvaN4D7AI7I&feature=player_embedded

Extraido del foro de Vandal.

Aun no he termiando de verlo solo para ponerlo aqui XD .

Disfrutad!! XD

Habéis visto el minuto 2:07??? En el menú, donde los medallones, han puesto la trifuerza!!! Podría ser... que al fin...
9095 respuestas