[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Linktrm escribió:
Miguelcrack escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QvaN4D7AI7I&feature=player_embedded

Extraido del foro de Vandal.

Aun no he termiando de verlo solo para ponerlo aqui XD .

Disfrutad!! XD

Habéis visto el minuto 2:07??? En el menú, donde los medallones, han puesto la trifuerza!!! Podría ser... que al fin...


La trifuerza no sé, pero si seguimos el menú lógico de OOT, a mi me sobra un espacio para botas... (Había 3, y ahora.. =S)
Yo lo que me pregunto es que esperais que ocurra si se puede usar la trifuerza.... conseguir vencer a las gallinas o algo? X que yo al menos no relaciono la saga Zelda con un personaje super dopao como prota capaz de lanzar meteoritos, x ejemplo.
Hokorijin escribió:Simplifican el Templo del Agua??? 100 puntos menos por mi parte.

Cuando tu derrotas a un jefe, puedes "revivir su recuerdo" acostándote en la cama de tu casa


[ayay] [ayay] [ayay]


la unica simplificacion, es que han puesto unas marcas de colores en la sala central para saber que interruptor baja a que nivel, nada mas.
Linktrm escribió:
Miguelcrack escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QvaN4D7AI7I&feature=player_embedded

Extraido del foro de Vandal.

Aun no he termiando de verlo solo para ponerlo aqui XD .

Disfrutad!! XD

Habéis visto el minuto 2:07??? En el menú, donde los medallones, han puesto la trifuerza!!! Podría ser... que al fin...


en la versión para la nintendo 64 también aparece el dibujo de la trifuerza, es algo decorativo.
Namco69 escribió:La camiseta os aseguro que si es de mi talla me la pongo para salir un sabado por la noche... prometido XD


Y si es así, espero que nos digas de donde eres para que los poseedores de la gorra vayamos contigo. Sería un show macho.. jaja [carcajad]
Nos estamos preguntando que si el juego está terminado, ¿por qué nos hacen esperar tanto?

Pero es mejor así. Si os dais cuenta, comparando las imágenes y vídeos que había hace tan solo un mes con las de hoy mismo, por ejemplo, han cambiado muchísimas cosas, se han mejorado un montón! Pues las columnas del templo del tiempo antes no estaban, las vallas de la casa de Link eran planas, las vallas del rancho distintas, no había tanta hierba en el prado, la sala de Ghoma era mucho menos oscura, etc, etc.

Yo creo que Nintendo ya era consciente de que este remake era muy esperado... pero creo no pensó nunca que los fans estaríamos tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan ansiosos por jugarlo de nuevo y que esperábamos un remake con cara y ojos, perfeccionado al milímetro, un 10 (y porque no se puede más nota). Así que después de ver como está el patio, Nintendo ha decidido no solo hacerle un agradable y pasable lavado de cara, sino que cumplir con todas las expectativas de los fans, que cuando el juego salga, no nos quedemos con el "si.. pero hubiera estado mejor si..."

Están haciendo de una obra maestra, el juego definitivo.

PD: Me encantan los reflejos que muestran los escudos, tanto el hyliano como el espejo (pequeños detalles, pero que en si los valoraremos muchísimo). Lo único que me faltaría, la única queja que tengo respeto al original, es la oscuridad de algunas escenas, como la de la huída de Zelda del castillo. Espero que con el juego final, lo hayan hecho así como lo han hecho con Ghoma.
el juego tal vez este acabado... ok... pero eso no significa que ya tengan 2849057289043572890345765 copias preparadas y listas en la tienda para ser vendidas.
Entre que las fabrican, las distribuyen, etc.... va a pasar un tiempo aun.
Podríamos coger todos nuestras ocarinas y tocar la canción del doble tiempo (del majora's) xD Solo con tocarla 70 veces ya estaríamos en el 17 d junioo!!!!!
Drareg_182 escribió:Podríamos coger todos nuestras ocarinas y tocar la canción del doble tiempo (del majora's) xD Solo con tocarla 70 veces ya estaríamos en el 17 d junioo!!!!!



Había una canción para doblar el tiempo? Se que había una para que fuera el doble de lento , el contador de volvía azul.
Con tanto hype voy a morir de un infarto y encima empalmado [sonrisa] Que muerte mas chunga, por favor [carcajad]

Y yo que pensaba comprar el juego y esperarme a una revision de la consola. Ayyyy que debil soy ante la carne [qmparto] [qmparto]
Namco69 escribió:Yo lo que me pregunto es que esperais que ocurra si se puede usar la trifuerza.... conseguir vencer a las gallinas o algo? X que yo al menos no relaciono la saga Zelda con un personaje super dopao como prota capaz de lanzar meteoritos, x ejemplo.

Imagen

desaprueba tu comentario
Kain SirKoT escribió:
Namco69 escribió:Yo lo que me pregunto es que esperais que ocurra si se puede usar la trifuerza.... conseguir vencer a las gallinas o algo? X que yo al menos no relaciono la saga Zelda con un personaje super dopao como prota capaz de lanzar meteoritos, x ejemplo.

Imagen

desaprueba tu comentario


La verdad es que me haría ilusión ver a Oni-link con gráficos de 3Ds , tiene que ser una pasada.
Cistrol escribió:
Drareg_182 escribió:Podríamos coger todos nuestras ocarinas y tocar la canción del doble tiempo (del majora's) xD Solo con tocarla 70 veces ya estaríamos en el 17 d junioo!!!!!



Había una canción para doblar el tiempo? Se que había una para que fuera el doble de lento , el contador de volvía azul.


Sí! Bueno, exactamente doblar no:

Si tocabas la canción del tiempo al revés, hacías que el tiempo transcurriera el doble de lento, pero si tocabas la canción del tiempo tocando cada nota dos veces (derecha, derecha, A, A, abajo, abajo) transcurría de golpe medio día (de 10am. a 10pm. por ejemplo). Por eso, quedan 35 días para que salga el juego, 35 x 2 = 70. Tendríamos que tocarla 70 veces.

PD: La canción del sol surtiría el mismo efecto también xd
Manusegawa escribió:
Linktrm escribió:Habéis visto el minuto 2:07??? En el menú, donde los medallones, han puesto la trifuerza!!! Podría ser... que al fin...


en la versión para la nintendo 64 también aparece el dibujo de la trifuerza, es algo decorativo.

En la versión de 64, antiguamente se podía conseguir la trifuerza, pero fue una cosa de la "pila de cosas por hacer" que luego no pusieron cuando salió, y el dibujito lo dejaron, pero es muy raro que en este, que han hecho un menú nuevo, se hayan molestado en poner otra vez el dibujo, solo es eso xD

PD: Lo quiero yaaaaa!!!
aunque la trifuerza diese poder, es posible que solo diese un poder relacionado con el trozo que es, ganondorf tiene la de poder y le hace mas poderoso, Zelda tiene la de la sabiduria, por eso la magia y que sea otra sabia, pero link tiene la del coraje, y claro, eso no da para mucho en un personaje callado como link.
Linktrm escribió:
Manusegawa escribió:
Linktrm escribió:Habéis visto el minuto 2:07??? En el menú, donde los medallones, han puesto la trifuerza!!! Podría ser... que al fin...


en la versión para la nintendo 64 también aparece el dibujo de la trifuerza, es algo decorativo.

En la versión de 64, antiguamente se podía conseguir la trifuerza, pero fue una cosa de la "pila de cosas por hacer" que luego no pusieron cuando salió, y el dibujito lo dejaron, pero es muy raro que en este, que han hecho un menú nuevo, se hayan molestado en poner otra vez el dibujo, solo es eso xD

PD: Lo quiero yaaaaa!!!


Eso es. Master Quest solo era una pequeña parte de "Ura Zelda". Lo único que sobrevivió en su día al desecho de contenido fue la nueva dificultad añadida (Y la que todos conocemos). Por eso, que lo llamen Ura Zelda con todas las letras.. me da un atisbo de esperanza.

Por cierto, primera review..

Imagen

Todo "pros" y cero "contras".
Les molesta que la música no haya sufrido ninguna variación, pero bueno. Yo no lo hubiese bajado del 98.

Gráficos
+ Impresionante efecto 3D
+ Buenos efectos de iluminación
+ Personajes adorables llenos de expresión.

Sonido
+ Temas ya conocidos.
+ Muy variados.
+ Efectos iguales a los del Zelda original.

Pros y Contras
+ Bastante largo
+ Muchas búsquedas secundarias
+ Mazmorras y jefes variados
+ La pantalla táctil responde con perfección
+ Controles de movimiento
+ Contiene Master Quest para ser desbloqueado
+ Es el juego más bonito de Nintendo 3DS hasta la fecha.

Un brillante remake de uno de los más brillantes de la historia.
contras: parece que nunca llega el 17 de junio ;)
ernesvk escribió:contras: parece que nunca llega el 17 de junio ;)


+10000 XD
Que larga espera,y mira que me prometí no pasarme por el hilo,pero ... [mamaaaaa]
Un saludo y paciencia [buuuaaaa]
En la revista Nintendo Acción decían que la banda sonora del juego iba a ser orquestada y no formato midi como la de Nintendo64.

¿Se ha confirmado ya algo? Porque en cada sitio se dice una cosa.


Gracias y un saludo.
Eduarlink escribió:Eso es. Master Quest solo era una pequeña parte de "Ura Zelda". Lo único que sobrevivió en su día al desecho de contenido fue la nueva dificultad añadida (Y la que todos conocemos). Por eso, que lo llamen Ura Zelda con todas las letras.. me da un atisbo de esperanza.


sigo opinando que lo de la trifuerza en el menú es algo decorativo (tiene el mismo diseño el pedastal de la espada maestra con los medallones a su alrededor al igual que aparece en el menú) y que más que rescatar cosas que no se usaron (tema ura zelda) están metiendo material nuevo de ahora (superguia, y más cosas que serían spoiler y por eso no las escribo XD) pero oye, ojalá me equivoque!! :)


sobre el tema de la trifuerza me costaría creer que fuera un objeto coleccionable al igua que los medallones y demases por la siguiente historia:

Sheik nos da la trifuerza del valor casi al final del juego. Zelda tiene la de la sabiduría y Ganondorf la del poder, pero si la trifuerza del poder se la queda Ganondorf cuando le sellan los sabios, ¿cómo conseguiríamos esa trifuerza que nos falta?
Entonces me viene a la cabeza aquella escueta secuencia de la beta del ocarina of time donde se ve a Link abriendo un especie de cofre y de ahí sale la trifuerza. ¿La trifuerza (física) es independiente al poder de su portador? me explico: ¿Link puede tener la trifuerza del valor en su mano a la vez que la trifuerza "física" está en alguna otra parte, y por lo tanto puedes ir a cogerla? De ser así sí que tendría sentido, y se me ocurre muchas ideas en plan "cosas que hacer tras haber vencido a Ganondorf" y embarcarte en un tramo extra de la aventura en busca de la trifuerza que estaría super escondida y muy bien protegida en un lugar dificilísimo [fumeta]
Otra cosa que se me ocurre, y ya termino, es que las trifuerzas sean el premio por pasarte modos extra, como por ejemplo pasarte el boss mode (¿trifuerza del valor?), alguna clase de quiz en plan banjo-kazooie (¿trifuerza de la sabiduría)?), demostrar de alguna manera que eres el que la tiene más larga (¿trifuerza del poder?) <-- las dos últimas las he dicho de coña XD
turboparada escribió:En la revista Nintendo Acción decían que la banda sonora del juego iba a ser orquestada y no formato midi como la de Nintendo64.

¿Se ha confirmado ya algo? Porque en cada sitio se dice una cosa.


Gracias y un saludo.


Sí, que música y efectos son exactamente los mismos que tenía la versión de la 64.

Más material;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si las imágenes "desaparecen", click derecho y "mostrar en una pestaña ventana"

De ser así sí que tendría sentido, y se me ocurre muchas ideas en plan "cosas que hacer tras haber vencido a Ganondorf" y embarcarte en un tramo extra de la aventura en busca de la trifuerza que estaría super escondida y muy bien protegida en un lugar dificilísimo.


Amén. Creo que sería la forma perfecta de añadir contenido extra al juego.
Manusegawa escribió:
Sheik nos da la trifuerza del valor casi al final del juego. Zelda tiene la de la sabiduría y Ganondorf la del poder, pero si la trifuerza del poder se la queda Ganondorf cuando le sellan los sabios, ¿cómo conseguiríamos esa trifuerza que nos falta?
Entonces me viene a la cabeza aquella escueta secuencia de la beta del ocarina of time donde se ve a Link abriendo un especie de cofre y de ahí sale la trifuerza. ¿La trifuerza (física) es independiente al poder de su portador? me explico: ¿Link puede tener la trifuerza del valor en su mano a la vez que la trifuerza "física" está en alguna otra parte, y por lo tanto puedes ir a cogerla? De ser así sí que tendría sentido, y se me ocurre muchas ideas en plan "cosas que hacer tras haber vencido a Ganondorf" y embarcarte en un tramo extra de la aventura en busca de la trifuerza que estaría super escondida y muy bien protegida en un lugar dificilísimo [fumeta]
Otra cosa que se me ocurre, y ya termino, es que las trifuerzas sean el premio por pasarte modos extra, como por ejemplo pasarte el boss mode (¿trifuerza del valor?), alguna clase de quiz en plan banjo-kazooie (¿trifuerza de la sabiduría)?), demostrar de alguna manera que eres el que la tiene más larga (¿trifuerza del poder?) <-- las dos últimas las he dicho de coña XD

Como va a darte Sheik la Trifuerza del Valor, si es la propia Zelda? Además, la Trifuerza solo se manifiesta si los 3 portadores que juntaban, no es posible conseguirla si uno tiene un cacho xD La Trifuerza (física) es la unión de las 3 (valor, sabiduría, poder).
Bueno, que más da, no sacaremos nada de discutir esto ahora xD ya lo veremos en su momento ^^
http://www.youtube.com/watch?v=Pd-IU6CK ... re=related

¿El diorama de Link que aparece cuando sale la opción de Master Quest será un nuevo añadido?
Linktrm escribió:
Manusegawa escribió:
Sheik nos da la trifuerza del valor casi al final del juego. Zelda tiene la de la sabiduría y Ganondorf la del poder, pero si la trifuerza del poder se la queda Ganondorf cuando le sellan los sabios, ¿cómo conseguiríamos esa trifuerza que nos falta?
Entonces me viene a la cabeza aquella escueta secuencia de la beta del ocarina of time donde se ve a Link abriendo un especie de cofre y de ahí sale la trifuerza. ¿La trifuerza (física) es independiente al poder de su portador? me explico: ¿Link puede tener la trifuerza del valor en su mano a la vez que la trifuerza "física" está en alguna otra parte, y por lo tanto puedes ir a cogerla? De ser así sí que tendría sentido, y se me ocurre muchas ideas en plan "cosas que hacer tras haber vencido a Ganondorf" y embarcarte en un tramo extra de la aventura en busca de la trifuerza que estaría super escondida y muy bien protegida en un lugar dificilísimo [fumeta]
Otra cosa que se me ocurre, y ya termino, es que las trifuerzas sean el premio por pasarte modos extra, como por ejemplo pasarte el boss mode (¿trifuerza del valor?), alguna clase de quiz en plan banjo-kazooie (¿trifuerza de la sabiduría)?), demostrar de alguna manera que eres el que la tiene más larga (¿trifuerza del poder?) <-- las dos últimas las he dicho de coña XD

Como va a darte Sheik la Trifuerza del Valor, si es la propia Zelda? Además, la Trifuerza solo se manifiesta si los 3 portadores que juntaban, no es posible conseguirla si uno tiene un cacho xD La Trifuerza (física) es la unión de las 3 (valor, sabiduría, poder).
Bueno, que más da, no sacaremos nada de discutir esto ahora xD ya lo veremos en su momento ^^


cagada mía. eso me pasa por ignorar los textos en inglés. en la escena cuando sheik revela que tiene la trifuerza de la sabiduria pensaba que le estaba pasando la trifuerza del valor a link , por eso de ahí en adelante a link le brilla en la mano y antes no. merezco ser violado por morpha ú_ù
Manusegawa escribió:
Linktrm escribió:
Manusegawa escribió:
Sheik nos da la trifuerza del valor casi al final del juego. Zelda tiene la de la sabiduría y Ganondorf la del poder, pero si la trifuerza del poder se la queda Ganondorf cuando le sellan los sabios, ¿cómo conseguiríamos esa trifuerza que nos falta?
Entonces me viene a la cabeza aquella escueta secuencia de la beta del ocarina of time donde se ve a Link abriendo un especie de cofre y de ahí sale la trifuerza. ¿La trifuerza (física) es independiente al poder de su portador? me explico: ¿Link puede tener la trifuerza del valor en su mano a la vez que la trifuerza "física" está en alguna otra parte, y por lo tanto puedes ir a cogerla? De ser así sí que tendría sentido, y se me ocurre muchas ideas en plan "cosas que hacer tras haber vencido a Ganondorf" y embarcarte en un tramo extra de la aventura en busca de la trifuerza que estaría super escondida y muy bien protegida en un lugar dificilísimo [fumeta]
Otra cosa que se me ocurre, y ya termino, es que las trifuerzas sean el premio por pasarte modos extra, como por ejemplo pasarte el boss mode (¿trifuerza del valor?), alguna clase de quiz en plan banjo-kazooie (¿trifuerza de la sabiduría)?), demostrar de alguna manera que eres el que la tiene más larga (¿trifuerza del poder?) <-- las dos últimas las he dicho de coña XD

Como va a darte Sheik la Trifuerza del Valor, si es la propia Zelda? Además, la Trifuerza solo se manifiesta si los 3 portadores que juntaban, no es posible conseguirla si uno tiene un cacho xD La Trifuerza (física) es la unión de las 3 (valor, sabiduría, poder).
Bueno, que más da, no sacaremos nada de discutir esto ahora xD ya lo veremos en su momento ^^


cagada mía. eso me pasa por ignorar los textos en inglés. en la escena cuando sheik revela que tiene la trifuerza de la sabiduria pensaba que le estaba pasando la trifuerza del valor a link , por eso de ahí en adelante a link le brilla en la mano y antes no. merezco ser violado por morpha ú_ù


Además la trifuerza en forma física apareció en Wind Waker cuando se reunian Ganondorf, Zelda y Link en lo alto de la torre de Ganon. (Cuando el rey despues la tocaba y pedía que Hyrule se hundiera.

En fin, que ganaaas que ganaaas.
Weskercillo escribió:
Además la trifuerza en forma física apareció en Wind Waker cuando se reunian Ganondorf, Zelda y Link en lo alto de la torre de Ganon. (Cuando el rey despues la tocaba y pedía que Hyrule se hundiera.

En fin, que ganaaas que ganaaas.

Y en el "A Link to the Past" al final ^^
Linktrm escribió:
Weskercillo escribió:
Además la trifuerza en forma física apareció en Wind Waker cuando se reunian Ganondorf, Zelda y Link en lo alto de la torre de Ganon. (Cuando el rey despues la tocaba y pedía que Hyrule se hundiera.

En fin, que ganaaas que ganaaas.

Y en el "A Link to the Past" al final ^^


Madremia, de verdad!! Que jodido momentazo!!! [360º]


Me tengo que volver a pasar ese juego [carcajad]
Hoy he hecho la reserva online en Fnac. Ni rastro de regalo pero bueno, por 38€ siendo socio está más que bien.
Voy a pedirlo por game, hubiera preferido la gorra antes que la camiseta por eso.
Se sabe si saldrá alguna guia de piggyback o bradygames ?
Imagen


Os mola o que? la encontre por 4 chan xD
mmmm..... muy buena la imagen [oki]
Genial imagen. También de 4chan saqué mi actual wallpaper :)

Imagen
Jabogood escribió:Genial imagen. También de 4chan saqué mi actual wallpaper :)

Imagen


Te lo robo.
http://www.youtube.com/watch?v=xXbDS1WI ... r_embedded

Venga os doy una nueva dosis XD

Personalmente no me gusta mucho como anda link adulto... parece que va "pisando webos" xD... todo será acostumbrarse...
Ale, reservado en Media markt. Regalan una caja en 3d ( la del fondo dorado, parece ser ) segun el dependiente. Ademas ha comentado sobre el precio "Basicamente estara entre 3 y 5 euros mas barato que en el game de este mismo sitio, mas tu 10% de descuento" xD

Me fio del que me lo ha dicho basicamente porque le conozco, es friki ( suele llevar cinturones con consolas-mandos como hebillas xD ) y nada mas preguntarle me ha soltado "Juegazo!" Aun asi no he tenido que dejar dinero y me ha dicho, que si no me convence, no me veo obligado a comprarlo, pero el mero hecho de reservarlo me asegura 10% de descuento ^^
Miguelcrack escribió:Personalmente no me gusta mucho como anda link adulto... parece que va "pisando webos" xD... todo será acostumbrarse...


Buah pero si las animaciones molan un pajote, y las botas de hierro parecen más rapidas.
¿En GAME aparte de la camiseta regalan también la caja dorada? En un banner pone que si, pero en la descripción del juego no pone nada, solo la camiseta..., si dan las dos cosas lo reservo en GAME, sin tener aun la 3DS XD
tokoro escribió:¿En GAME aparte de la camiseta regalan también la caja dorada? En un banner pone que si, pero en la descripción del juego no pone nada, solo la camiseta..., si dan las dos cosas lo reservo en GAME, sin tener aun la 3DS XD

Pues si lo pone en el banner será por algo digo yo XD
Miguelcrack escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xXbDS1WIqik&feature=player_embedded

Venga os doy una nueva dosis XD

Personalmente no me gusta mucho como anda link adulto... parece que va "pisando webos" xD... todo será acostumbrarse...


Confirmado entonces que las botas aparecen en la pantalla de items, no en la de status como anteriormente. Me recuerda tantísimo al sistema de TP.. si es que hasta se cambian igual! A saltos!
No se si os dije que gamestop al final me cancelaba el pedido... pues bien, después de 2 días aun no me aparece como cancelado en la web.... me cago en.
Miguelcrack escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xXbDS1WIqik&feature=player_embedded

Venga os doy una nueva dosis XD

Personalmente no me gusta mucho como anda link adulto... parece que va "pisando webos" xD... todo será acostumbrarse...


Dios, el Templo del Agua me trae muy malos recuerdos, creo que para algunos otros también xD.
Dejad de postear videos ya, que si no me pillaré el emulador y me pondré a jugar... xD Creo que mañana iré al Game a reservarlo.
Time Master escribió:Dejad de postear videos ya, que si no me pillaré el emulador y me pondré a jugar... xD Creo que mañana iré al Game a reservarlo.


Jejeje que ganas de pillarlo no, jajaja. Animo que en poco mas de un mes ya esta aqui!

Un saludo
De todas maneras.. este tío de la prensa es para matarlo. Tiene ciento uno y la madre de objetos para que podamos ver y se pone "las bombas". Pero espera, que ni siquiera las usa, se queda estático en la casa de Link y tras unos segundos, cambia al modo Link adulto y sigue medio desorientado (por lo menos hemos visto el funcionamiento de las botas oye..). ¿Habrá jugado alguna vez en su vida?.
Namco69 escribió:
tokoro escribió:¿En GAME aparte de la camiseta regalan también la caja dorada? En un banner pone que si, pero en la descripción del juego no pone nada, solo la camiseta..., si dan las dos cosas lo reservo en GAME, sin tener aun la 3DS XD

Pues si lo pone en el banner será por algo digo yo XD


Ummhh, pues es verdad! No me había fijado que habían añadido al banner la caja también. ¡Qué bien! :p

Imagen

Con tantos vídeos este mes se va a hacer muuuuy largo!
Ufa lo reservaré en el Game fijo.Vaya hype que llevo madre mia.
Al ir viendo vídeos... de pronto me he empezado a preocupar por el sistema de cámaras del juego...
Tendremos algún problema?? Es que se puede convertir en un auténtico infierno si la cámara va a su bola y hay que estar constantemente corrigiendo la posición...
Gengoroh escribió:Al ir viendo vídeos... de pronto me he empezado a preocupar por el sistema de cámaras del juego...
Tendremos algún problema?? Es que se puede convertir en un auténtico infierno si la cámara va a su bola y hay que estar constantemente corrigiendo la posición...


Si es como la del original no habrá ningún problema.
Joder he leido sin querer un espoiler y me he enterado de una pequeña pero importante parte del final. Jo yo queria jugar a este por que no he podido jugar al de la N64 ya que no era mi época, pero bueno.... olvidar recuerdo...olvidar recuerdo...olvidar recuerdo....
De nuevo Ocarina of Time,buen juego si señor,mañana iré a reservarlo al GAME y asi estas vacaciones en la playita tengo para recordar viejos tiempos.
9095 respuestas