[Hilo oficial] The Legend of Heroes / Trails in the Sky

Por cierto, que no lo dije, pero el jugarlo en español ha sido un disfrute indescriptible. Poder desconectar el cerebro, y no tener que estar traduciendo toneladas de texto, frases hechas, etc, etc, etc...

Con Kai va a ser el golpe duro de nuevo, pero la droja compensará el asunto. :Ð

Además, he leído taaaaaantas cosas buenísimas del mismo, que voy con el hype alto. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe yo con que me deje mejor sabor de boca que el Kuro II, ya me doy con un canto en los dientes [carcajad]
@Chenkaiser

A mí me chifló. Esa 'mecánica' del juego entiendo a quien no le congratulase, pero a mí no me enfeó el juego. Terminé como gorrina en el barro.

Y además, para mí, si no la mejor bso de toda la saga, top 3 mínimo. Escándalassso.
@eRiKaXPiReNCe si lo mío fue más por la historia, el dejavu constante de otras entregas y algunos de los enemigos.

Lo detallé por aquí si no recuerdo mal. A nivel jugable sí que me gustó.
@Chenkaiser

Lo único que me cojeó es el
jefe final sacado de la manga
, que te quedas en plan xd, pero lo demás droja.

Estaba en mi top 3 de hecho. Tras Sky lo bajo un escalón, pero vaya. Está en el top 4. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Me sale constantemente este hamijo en yutuf padeciendo en Nightmare en la trilogía horijinal. XD

Le pasa como a mí, que soy de party siempre junta, y claro, los ahostiamientos AOEs te los comes enteros con todos. :Ð

Esto no es dificultad, es fallo de diseño. La dificultad Nightmare se creó después para jugar en segundo run.
4655 respuestas
190, 91, 92, 93, 94