No me había enterado. Una pena lo de Lord Akros. Me caía simpático. Ojalá c le pase el calentón y vuelva.
Hablando de Sky... Todavía voy por el cap 3 recién empezado, y me cuesta bajarme del burro darle la rasón a Lord Manjimaru, pero empezar la historia por Sky es otra cosa.
Personajes 'menores' que yo me quedé igual cuando los vi en futuras entregas como Josette, Gilbert...
En personajes más grandes, como Cassius, Schera, Agate, Tita, Kloe, Zin, Olivert, la primera aparición de Beublanc....
Y en personajes todavía más grandes como Estelle y Joshua. Sobre estos últimos, pensar en conocerlos así (y aún quedándome juego y 2 más de la saga Sky) y recordar su aparición en Crossbell, c me hubiese caído la mandíbula al suelo, y no hubiese sido la indiferencia que fue en la duología de Zero y Azure.
La evolución de la relación de ambos es tan creíble, está tan bien hecha... Falcom no sé en que momento le dio por las plantillas de party kilométricas como en CS 3 o 4, pero palidece al lado de este juego.
PD: La dificultad del juego la noto similar a siempre, pero los enemigos tienen bastante más vida. O c hace menos daño. Según como se mire.