[Hilo oficial] The Legend of Heroes / Trails in the Sky

Buenas! Una duda, sabéis si a parte de la saga de videojuegos tienen Anime?

Saludos!
malanior escribió:
AkrosRockBell escribió:
malanior escribió:Claro que lo harían antes que Zero y Azure.. Rean,Altina,Alisa.. son los ganchos más fuertes que tienen en Japón.

Altina sí because pederastia. Los otros 2 no xD

Que va, Rean no es famoso en Japón xD

No es tan popular como te crees. Otro caso es que sea popular entre las fujoshis por el rollo marica con Crow, que es muy distinto.

Vamos, es que Rean es un personaje topicazo de mierda con la personalidad de una botella de vidrio.
Me cago en Satán con el final del 1st.

¿Y ahora qué hago yo hasta que salga el remake del 2nd?
mocolostrocolos escribió:Me cago en Satán con el final del 1st.

Pasarte el SC original [sati]
xnan2x escribió:

Después de haber visto el teaser del remake del 2 antes de ponerme con el SC original me corto los cojones.

En cuanto encuentre el tiempo y las palabras quiero escribir un mensaje tocho sobre lo que me ha parecido el 1st porque HOSTIA PUTA todo lo que hay que cortar aquí, y eso que se nota que es una mísera fracción de un mundo tremendamente complejo y masivo.
@mocolostrocolos
Pues te va a pasar en más de una ocasión [sonrisa]
Porque los cliffhangers que tienen por ejemplo el Cold Steel 1 y 3 no son ni medio normales.
Y efectivamente, ésto es solo el primer capítulo de una gran historia que tendrás que seguir en más de 10 juegos siendo éste primero el más corto y sencillo de todos.
Los cliffhangers son brutales. Yo porque tenía cuando empecé toooodos por jugar e iba hilando uno con otro, pero al que tuviese que esperar 1/2 años de lapso.... Lo compadezco.

:Ð
mocolostrocolos escribió:
xnan2x escribió:

Después de haber visto el teaser del remake del 2 antes de ponerme con el SC original me corto los cojones.

En cuanto encuentre el tiempo y las palabras quiero escribir un mensaje tocho sobre lo que me ha parecido el 1st porque HOSTIA PUTA todo lo que hay que cortar aquí, y eso que se nota que es una mísera fracción de un mundo tremendamente complejo y masivo.

Es respetable, mucha gente se está pasando ahora el FC original para jugar al SC original. El salto es muy brusco.
Cumple años el seiyu del gran Lechter. Personaje especialmente sobresaliente en Zero y Azure.

[fumando]
Cuando acabe el Third tendré que darle una rejugadita rápida al zero, porque ni recuerdo que saliera Lechter. En el Third sí que me lo han presentado.

Ahora lo tengo "congelado" porque estoy jugando al Cyberpunk, pero en unas semanas lo retomo.
Por cierto, si jugáis en playstation y no os importa tenerlo digital... está de oferta ambas versiones.

Mega recomendadisimo jugarlas y no las de versiones de ps5.

Imagen

Imagen

Fijaos que ponga version ps4.. las he probado y la noche y el día respecto a la de ps5.
Por curiosisad, que les pasa a las versiones de ps5?
@Sílex Sin querer ir con doble sentido ni nada, de verdad, él es muy sensible a ciertas cosas como alguna caída de frames en magias muy muy tochas, o algún ligero stutter, que, creo, nadie más en el hilo que ha jugado esas versiones recuerda o ha percatado por ser tan pequeña y puntuales que es que ni recuerdas que hayan sucedido en algún momento.

Insisto, no quiero que esto parezca que me meto con esa sensibilidad, porque es lo ultimo que quiero, pero para el resto esas versiones y ambos Daybreak van absolutamente genial en PS5.
Sílex escribió:Por curiosisad, que les pasa a las versiones de ps5?

aquí tienes el vídeo

Lo he comprado y ahora si da gusto jugarlos, super suaves.
eRiKaXPiReNCe escribió:@StarHawk

Va contigo en el crucero. [fumando] [fumando]

Gracias, compi. Ni me acordaba de esto. Son detallitos chulos pero que tampoco creo que sean imprescindibles para seguir el hilo narrativo.

Sea como sea, igual le meto una game+ al Zero en mi querida colección de Switch.
Si a un personaje le pone la voz Chiwa "Senjougahara" Saitô, es que sin duda va a molar...

Imagen

Imagen

Un saludo
A mí Elaine me chifla, y su theme me parece de lo mejor de toda la saga, pero siempre me es imposible llevarla en party xd. Van/Agnes/Shizuna/Renne son innegociables, y luego a mayores iría Judith que tb me chifla.

Personajassso sea como fuere.
Y si Chiwa Saitô es una diosa del doblaje, Yui Horie, la voz de Alisa, no lo es menos. Y si las dos están juntas en la misma serie no se puede pedir más...

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Después de un casi un año desde que compré el Daybreak 1, por fin lo he terminado.
De jugar tantos trails seguidos (fc,sc,3rd, zero y azure en 2023 y cs1-4 y reverie en el 2024) se me hizo bola y me tuve que tomar un descanso.
A ver si hay alguna oferta de halloween para Daybreak 2 y lo termino a tiempo de Horizon :D
@Elderance

Vaya, te recuerdo de haber posteado hace algún año atrás, no recuerdo si aquí o en otro subforo. Espero que hayas disfrutado de "Daybreak", para mi entre los tres mejores juegos de la saga.

Y si "Daybreak" tiene unanimidad en que es top, lo que te queda por delante ya tiene opiniones más divididas, no puedes guiarte por nada que leas. Lo que a ti te transmitan puede ser diferente a cualquier opinión que veas.

Lo más chungo de la colección son las figuras por el espacio que ocupan.

Imagen

No las puedes tener expuestas si no es en cajas protectoras o estanterías, necesitaría un cuarto solo para la saga.

Imagen

¿ Creéis que ocupan espacio ?. Nada más lejos de la realidad... Tres figuras de "Fate" ocupan lo mismo diez de "Kiseki"... [+risas]

Imagen

Un saludo
Chulada versión chibi y chulada de misión donde ocurre lo del gif. Randy de Zero y Azure es top 10 de la saga, y no lo quita ni Peter. [fumando]

Y eso que Saber es un personaje cuyas figuras son pequeñas.
Merlin, Cuculin, Saber alter o la chichiue por ejemplo sí que tienen figuras tochisimas xDDDDD

Yo ayer me compre una galleta con tarjeta del First Remake. Bandai las ha puesto puto carisimas, pero bueno, me salió Schera así que no estuvo mal
Elderance escribió:Después de un casi un año desde que compré el Daybreak 1, por fin lo he terminado.
De jugar tantos trails seguidos (fc,sc,3rd, zero y azure en 2023 y cs1-4 y reverie en el 2024) se me hizo bola y me tuve que tomar un descanso.
A ver si hay alguna oferta de halloween para Daybreak 2 y lo termino a tiempo de Horizon :D

DB2 es ese juego que ni puedes comprar en Instagaming o lo pillas en rebajas rebajas de algo temporal o es que está siempre a 60 pavos.
Alguien ha probado el parche 1.06 del trails in the sky 1st y ha visto si han arreglado los errores de traducción?

[fumando]

----------------

Lo esperado. [fumando]
Lo uppeo para que no se quede perdido en el edit.

Esto lo he visto pero himajino que es un meme, imitando la revisión Proud del YS. XD

Por milésimas estaba implosionando xD
Ostias lo que están haciendo con Kai 2 no tiene nombre
malanior escribió:Ostias lo que están haciendo con Kai 2 no tiene nombre

???????

Pero si esto se sabía que sería así. Todos sabíamos que SC caería en Septiembre.

Kai 2 puede caer ferpectamente en Enero 2027.
Joer, es que no tiene NADA que ver xD

Ya no pillo si siguen con el meme o va en serio. :Ð

--------------

Y sí, por más que @malanior haya sacado el soplete y el pasamontañas :Ð , cuanto más tarde "mejor". Huele a, por fin, lanzamiento mundial de una entrega que continúa la historia.

Mensaje demoledor de Kondo xD:

Si te aburres esperando kai 2 juega a los remakes, la cosa va para larga xD
Pues me alegro un montón porque yo quiero los remakes de crossbell, a ver si hay suerte xd.
malanior escribió:Mensaje demoledor de Kondo xD:

Si te aburres esperando kai 2 juega a los remakes, la cosa va para larga xD

??????

Grábate esto, malanior ---> Enero 2027 lanzamiento mundial de Kai 2 o como c llame el prox arco.

[fumando] [fumando]

Será con sorna y por crear debate, pero vaya, el remake de TC debe ir antes de la duología de Crossbell.

Sea como fuere, que c viene sí o sí remakes con la SSS parece obvio. [fumando]

Sobre Erebonia.

[fumando]
Terrible como pasan de Kai xD..
Menuda peli te has montado, macho xD
No quiero crear fomo, pero en la web de Nisa europa se están agotando las ediciones físicas de todas las plataformas, tanto las especiales como las normales (más que vender mucho, supongo que harán tiradas cada vez más cortas). Teniendo en cuenta el rumbo hacía lo digital que está tomando todo, el que quiera una edición física del Beyond the Horizon que no se duerma.

Yo tengo reservada la especial de Switch desde hace semanas.

Saludos.
Dudo que haya problemas, sinceramente.

Me inclinaría por Nadia y Swin. Las 3 parejas están curtidas, pero creo que 3 y 9 de espadas han hecho la mili x3.

[fumando]

-------------

- @malanior, estoy a punto de infartar, ayúdame.

- Cómo pasan de Kai 2.

- Ké dises.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:

Me inclinaría por Nadia y Swin. Las 3 parejas están curtidas, pero creo que 3 y 9 de espadas han hecho la mili x3.

[fumando]

-------------

- @malanior, estoy a punto de infartar, ayúdame.

- Cómo pasan de Kai 2.

- Ké dises.

Imagen

Pues que Kai 2 no es una prioridad ahora, están centrado en los remakes.. a saber cuando sale eso.
Perdonad la pregunta de novato, pero me ha entrado el mono de empezar la saga y próximamente tengo la idea de pillar el 1st Chapter. ¿Es el único actualmente que está traducido al castellano?
@Dark_Pere correcto, 2nd chapter saldrá en septiembre 2026 y aun no han anunciado idiomas.
Me llegó esto, y vaya si es cutrecilla. De cabeza a la parte baja de las versiones de Kotobukiya, como la primera figura de Altina que sacaron. Vale que el personaje tampoco da para mucho más a nivel de diseño...

Altina Orion - Kotobukiya - 1/8 - Trails Beyond The Horizon Ver.

Una figura de las más flojas de la serie, lo cual tampoco ha sido sorpresa, se veía desde sus primeras imágenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta aquí sin sorpresas, lo esperado. El problema es que me llegó en el mismo paquete que la escandalosa y monumental Lion de Danmachi, de las figuras más bonitas que me han llegado en los últimos años. Y claro sacarlas las dos el mismo día hace que la de Altina den ganas de tirarla al contenedor de basura más cercano... [+risas]

Imagen

Un saludo

PD: Sr. @AkrosRockBell, no se que coño te habrá pasado por ahí para que te calientes de tal manera que te borres la cuenta. Eres el segundo conocido que lo hace en poco tiempo, el otro un compañero en el foro de PC. Te digo lo mismo que a él, si ha pasado en un foro de internet ajeno a tu vida real solo puede ser una chorrada. O sea que espero que vuelvas de nuevo por aquí de forma reconocible.

Un saludo
No me había enterado. Una pena lo de Lord Akros. Me caía simpático. Ojalá c le pase el calentón y vuelva.

Hablando de Sky... Todavía voy por el cap 3 recién empezado, y me cuesta bajarme del burro darle la rasón a Lord Manjimaru, pero empezar la historia por Sky es otra cosa.

Personajes 'menores' que yo me quedé igual cuando los vi en futuras entregas como Josette, Gilbert...

En personajes más grandes, como Cassius, Schera, Agate, Tita, Kloe, Zin, Olivert, la primera aparición de Beublanc....

Y en personajes todavía más grandes como Estelle y Joshua. Sobre estos últimos, pensar en conocerlos así (y aún quedándome juego y 2 más de la saga Sky) y recordar su aparición en Crossbell, c me hubiese caído la mandíbula al suelo, y no hubiese sido la indiferencia que fue en la duología de Zero y Azure.

La evolución de la relación de ambos es tan creíble, está tan bien hecha... Falcom no sé en que momento le dio por las plantillas de party kilométricas como en CS 3 o 4, pero palidece al lado de este juego.

PD: La dificultad del juego la noto similar a siempre, pero los enemigos tienen bastante más vida. O c hace menos daño. Según como se mire.
@eRiKaXPiReNCe

Te queda todavía pasar por lo peor. Lo de Renne, que te lo has reventado vilmente al no jugar en orden. Además de que la clave del personaje está en Sky 3rd. Pero bueno, es lo que hay...

Un saludo
4655 respuestas
190, 91, 92, 93, 94