[Hilo oficial] The Legend of Heroes / Trails in the Sky

@Manjimaru

Lo de Renne será jodido sí. Aquí ya el plot de Kloe fueron los jajas al saber ya lo que había por Cold Steel.

C viene una cadena de plots donde sé todo lo que pasa. [borracho]
xnan2x escribió:Hacednos casito [ginyo]
A Starhawk le va bien [rtfm]

Sí, la verdad es que la trilogia sky me parece una joya. Ahora hace semanas que tengo el asunto parado, porque estoy jugando el Cyberpunk y el jueves sale ya sabes qué (bonita imagen de firma). Me quedé con unas 35 horas jugadas al TC. En un par de meses volveré, ya lo creo que sí.

Voy a mi ritmo, más o menos a juego al año. Estoy muy feliz de haberme metido en esta saga. Soy un nostálgico de los jrpgs de 16 bits, y estos jueguitos me llenan de buenas vibras y nostalgia. Y ya sabéis... Liberl siempre será Liberl (qué juegazo fue el SC, madre mía).

Por cierto... la edición especial de switch 2 del horizon ya está sold out en la web europea. El resto no tardarán. No os durmáis que me huelo que las han editado a cuentagotas.

Saludos.
Tita es para comérsela de pequeña. Más todavía de lo que es en CS vaya. xd

Y sus crafts son muy molonas. Lástima los debuffs que le caen al usarlas, y su poca vida. Le he metido PV3 y la calavera de amuleto para meterle un bufo en dicha stat. [fumando]
Insisto, luego se pueden comprar a muchos meses vista sin apenas problemas. Dudo que haya problema alguno.
StarHawk escribió:
xnan2x escribió:Hacednos casito [ginyo]
A Starhawk le va bien [rtfm]

Sí, la verdad es que la trilogia sky me parece una joya. Ahora hace semanas que tengo el asunto parado, porque estoy jugando el Cyberpunk y el jueves sale ya sabes qué (bonita imagen de firma). Me quedé con unas 35 horas jugadas al TC. En un par de meses volveré, ya lo creo que sí.

Voy a mi ritmo, más o menos a juego al año. Estoy muy feliz de haberme metido en esta saga. Soy un nostálgico de los jrpgs de 16 bits, y estos jueguitos me llenan de buenas vibras y nostalgia. Y ya sabéis... Liberl siempre será Liberl (qué juegazo fue el SC, madre mía).

Por cierto... la edición especial de switch 2 del horizon ya está sold out en la web europea. El resto no tardarán. No os durmáis que me huelo que las han editado a cuentagotas.

Saludos.

[sonrisa] gracias, los dibujé en la 3DS hace ya una pila de años (diría que 11 [+risas] )
Miedo me da reenganchar la saga. Me hice la saga cold steel en el momento justo, cuando me terminé el 3 quedaban unos meses para el 4 (entre títulos dejé un mes o dos para no colapsar. Y hace tiempo que quería volver con reverie, pero dije primero que iría a por sky. Entonces, al poco anuncian remake y a esperar xD. Y ahora que me encuentro "emocionalmente disponible" para empezarlo, miedo me da la carrera que me espera (liberl, para seguir con crossbell, reverie y calvard).

Que también os digo: un lustro y me acuerdo de los países, algo significa. La construcción de mundo de la saga está a otro nivel
Guapo que te dejen llevar fuera de esa parte de historia concreta el traje carmesí. No deja de ser un traje unisex estéticamente, y a Estelle le queda como un guante y va top con el pelo suelto.

[fumando]
@ElSrStinson Hasta que salga el Shin Megami Tensei VI tienes tiempo de sobra. Dale duro y ves dejando comentarios.
StarHawk escribió:@ElSrStinson Hasta que salga el Shin Megami Tensei VI tienes tiempo de sobra. Dale duro y ves dejando comentarios.

O persona 6 [carcajad]

Pero en verdad no tanto. Llevo un tiempo queriendo finiquitar una serie de RPGs que llevo postergando mucho, especialmente en ps1 y considerar que he "terminado ese catálogo". A modo de curiosidad, la lista (así de cabeza):

Ff tactics
Xenogears
Digimon world 3
Breath of fire
Wild arms
Parasite eve
Suikoden

Y fuera de esa consola me esperan xenosaga, smt4 (si, aún no los he jugado), jeanne d'arc, derivados de disgaea (makai kingdom, la pucelle, rapshody...)

Así que tengo tralla para rato [qmparto]
ElSrStinson escribió:
StarHawk escribió:@ElSrStinson Hasta que salga el Shin Megami Tensei VI tienes tiempo de sobra. Dale duro y ves dejando comentarios.

O persona 6 [carcajad]

Pero en verdad no tanto. Llevo un tiempo queriendo finiquitar una serie de RPGs que llevo postergando mucho, especialmente en ps1 y considerar que he "terminado ese catálogo". A modo de curiosidad, la lista (así de cabeza):

Ff tactics
Xenogears
Digimon world 3
Breath of fire
Wild arms
Parasite eve
Suikoden

Y fuera de esa consola me esperan xenosaga, smt4 (si, aún no los he jugado), jeanne d'arc, derivados de disgaea (makai kingdom, la pucelle, rapshody...)

Así que tengo tralla para rato [qmparto]

Ya, es que tenemos mucho por jugar y un tiempo muy limitado.

Yo voy a ritmo de tortuga, pero no es porque no me flipe la serie, sino porque tengo muy poco tiempo para jugar y, además, tampoco voy a dejar de lado el juegazo de turno que sale en el momento, llámale Zelda, Metroid, Xenoblade, SMT o lo que surja. Al final, tardo más yo en pasarme los juegos que Falcom en programarlos, pero bueno, lo importante es disfrutar del camino. Si me muero sin acabar la serie me da un poco igual, lo chulo es ir teniendo algún legend of heroes en la estantería para ir jugando durante los próximos años.
@StarHawk El problema es que tu eres fan de falcom, y yo de nippon ichi. Y ambos crean juegos que son sifones de horas [carcajad]
ElSrStinson escribió:@StarHawk El problema es que tu eres fan de falcom, y yo de nippon ichi. Y ambos crean juegos que son sifones de horas [carcajad]

y eso que los de nippon ultimamente se lucen con los disgaea ( los 2 ultimos me resultaron muy decepcionados).

P.D a ver si cambio de torre y le doy al remake del FC
rolento escribió:
ElSrStinson escribió:@StarHawk El problema es que tu eres fan de falcom, y yo de nippon ichi. Y ambos crean juegos que son sifones de horas [carcajad]

y eso que los de nippon ultimamente se lucen con los disgaea ( los 2 ultimos me resultaron muy decepcionados).

P.D a ver si cambio de torre y le doy al remake del FC

Ostias, pues Disgaea 7 me pareció bastante correcto. Arriesgaron con la tematica japonesa feudal, los protagonistas y trama son olvidables, y el gimmick flojo, pero mas allá de eso, el juego no está mal. Me gustó mas que el 2, y la version original del 1 (porque ha envejecido mal en mecanicas).

Eso si, el 6 me pareció un despropósito. Que al "dios de la destruccion", que se supone que te mata en cada capitulo, solo me matase la primera vez, y a partir de ahi ganarle, e incluso humillarle (recuerdo que al capitulo 5/6 ya lo mataba de una hostia) era ridiculo. Que los niveles no significasen nada, que el post-game fuera laharl y luego farmeo de item world (que el 5 tenia la excusa de ser la precuela de todo, pero aqui no, todo DLC). Es que ni terminé el postgame, no me dio ganas.

Eso si, hace un mes me hice el post del phantom brave 2, que no hay ni informacion en internet [carcajad] , y aquello tambien las risas. Dos tandas de 3 niveles con enemigos al 150 para conseguir clasicos de nippon ichi, y la tercera tanda de niveles (y ultima) te clavan un jefe de primeras al 4000. Luego otro al 5000, y otro al 6000. Flipa con la escalada [carcajad] . Eso si, ya que me puse en modo farmeo/item world, conseguí un arma legendaria y los tres cayeron seguidos usando solo a marona. Imaginaba un final dificil, pero nunca vi venir que el final fuese a lanzarme su ataque mas potente y marona recibiese... 0 de daño. Su defensa era 10x mas alta que el ataque del superboss [qmparto]
@ElSrStinson bueno es que el VI fue un desproposito de proporciones siderales, es el unico que he mandado a la porra sin completar el post game.

a ver si algun dia me meto con los phantom brave, o rejuego la pucelle, ya vere xd.

sobre los trails, a ver si sale kai/kuro 3 que me quede con ganas de mas, aunque no metieran un cliffhanger tan bestia como FC
@rolento phantom brave tiene una jugabilidad... curiosa [carcajad] . Y el primero lo recuerdo bastante dificil
4615 respuestas
189, 90, 91, 92, 93