rolento escribió:ElSrStinson escribió:@StarHawk El problema es que tu eres fan de falcom, y yo de nippon ichi. Y ambos crean juegos que son sifones de horas
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
y eso que los de nippon ultimamente se lucen con los disgaea ( los 2 ultimos me resultaron muy decepcionados).
P.D a ver si cambio de torre y le doy al remake del FC
Ostias, pues Disgaea 7 me pareció bastante correcto. Arriesgaron con la tematica japonesa feudal, los protagonistas y trama son olvidables, y el gimmick flojo, pero mas allá de eso, el juego no está mal. Me gustó mas que el 2, y la version original del 1 (porque ha envejecido mal en mecanicas).
Eso si, el 6 me pareció un despropósito. Que al "dios de la destruccion", que se supone que te mata en cada capitulo, solo me matase la primera vez, y a partir de ahi ganarle, e incluso humillarle (recuerdo que al capitulo 5/6 ya lo mataba de una hostia) era ridiculo. Que los niveles no significasen nada, que el post-game fuera laharl y luego farmeo de item world (que el 5 tenia la excusa de ser la precuela de todo, pero aqui no, todo DLC). Es que ni terminé el postgame, no me dio ganas.
Eso si, hace un mes me hice el post del phantom brave 2, que no hay ni informacion en internet
, y aquello tambien las risas. Dos tandas de 3 niveles con enemigos al 150 para conseguir clasicos de nippon ichi, y la tercera tanda de niveles (y ultima) te clavan un jefe de primeras al 4000. Luego otro al 5000, y otro al 6000. Flipa con la escalada
. Eso si, ya que me puse en modo farmeo/item world, conseguí un arma legendaria y los tres cayeron seguidos usando solo a marona. Imaginaba un final dificil, pero nunca vi venir que el final fuese a lanzarme su ataque mas potente y marona recibiese... 0 de daño. Su defensa era 10x mas alta que el ataque del superboss