[Hilo oficial] The Legend of Heroes / Trails in the Sky

@rolento

La demo de historia, la importante vaya, está en todas las plataformas salvo Xbox si no recuerdo mal. La demo de combate sí es exclusiva de PS.

[fumando]
rolento escribió:@eRiKaXPiReNCe sabes si la demo esta pa pc? aunque no quisiera quedarme con mono... xd

Si picas, en la página te deja descargar la demo aunque es la de historia.

Al menos se han dignado a poner esta al menos.

EdwardK escribió:@Chenkaiser Yo le tengo muchas ganas también, me he rejugado Daybreak 2 (mañana lo acabo) para tener fresca la historia, y espero que me quite el mal sabor de boca porque no a hecho más que reconfirmar que qué horror los malditos
rebobinados gratuitos todo el rato xd.

Uff, totalmente [carcajad]
@Chenkaiser viendo que el juego ya sale el 15 y no podre tocarla el finde casi que me espero ya xd
Vaya notazas le están cayendo al Horizon en las reviews. Envidia sana de los que lo podéis jugar. A los que vamos tan atrasados como yo nos quedan años para llegar ahí. Disfrutadlo, porque se ve que ha salido buenísimo.
Al final tras mucho meditarlo abandono el físico, es hasta delictivo no jugar la versión de PC! allá nos vemos en Zemuria!
malanior escribió:Al final tras mucho meditarlo abandono el físico, es hasta delictivo no jugar la versión de PC! allá nos vemos en Zemuria!

Para mí el físico y la portabilidad son innegociables, así que con Switch hasta el final. Pero sí, al lado de un PC el resto son juguetitos. Que disfrutes de la aventura.
Pues estoy con el remake y no me esperaba un sistema de combate así pero me está gustando mucho mucho. Lo que no me acaba de hacer es por qué todas y cada una de las mujeres del juego tienen las tetas más grandes que sus cabezas, me parece bastante descarado y que crea el efecto contrario al que supongo buscan, al menos a mí [+risas]
4756 respuestas
192, 93, 94, 95, 96