[Hilo oficial] The Legend of Heroes / Trails in the Sky

Bueno pues he seguido mi andadura... y han caido los ratones de la Granja jeje. Al final en Nivel 6, con la cuarta ranura para Estelle, y las pulseras de velocidad, pues se ha hecho mas llevadero... Me mataron a Joshua y tuve que revivirle pero he salido de eso.

Luego he explorado toda la torre de Jade (me quedan dos cofres con monstruos), he hecho la secundaria de la farola y la que te pide el cura de conseguir unos objetos para una medicina (que se cogen del bosque de la niebla, que ya he explorado...).

A base de explorar ya me han dado los primeros quartzs que te dan +2 de elementos. Tengo el ataque de fuego que cubre todo el area en teoria, y me han dado una especie de abrigo de leon o algo así que me da mas defensa. Lo siguiente es conseguir vencer en la secundaria del entrenamiento y terminar secundarias y los cofres con enemigos.

A ver como llego al combate de final del prologo que es el que he leido que marca la diferencia entre rendirte o no, en cuanto a andadura en Nightmare en la primera partida
5150 respuestas
1100, 101, 102, 103, 104