[Hilo oficial] The Legend of Heroes / Trails in the Sky

rolento escribió:
@Manjimaru en kuro no esta lo del postgame de reverie
que puedes darle 50 o 100 niveles extra a los enemigos?


Es Kuro II, acabas la historia principal del juego. Luego acabas la historia del post game, el "Marchén Garten", como el "Reverie Corridor". Y a partir de aquí el juego queda abierto. Tú sigues subiendo de nivel, hasta el max, que es 150, pero los enemigos se han quedado plantados en el nivel en el que se cierra la historia del post game. [+risas]

Lástima que no tenga lo de darle niveles extra. Ahora ya da igual, creo que lo he triturado todo, builds de Arts, de Crafts, de Evasion, SPD, CRIT, ya no se me ocurre nada más... XD

Un saludo

@rolento

¿ No vas a probar la demo ? Ha salido ya.

Es de PS4 compatible con PS5 ( no nativa de PS5) y de Switch.
El momento
Lloyd con McBurn 1vs1, diciéndole que es un humilde detective, pero que jamás se rinde,
le debió estar a nada de dar un chungo a Lord @Manjimaru . [qmparto] [qmparto]

Emosionante cuando le manda recuerdos a Ashen Chevalier y Azure Chevalier.

Imagen

PD: Antes calva. Entiendo que como en el caso del compañero eoliano que tiene Switch y quiere ver la temeridad que han hecho, pero en PS4/PS5 no contemplo problema ninguno. Todos han ido como un tiro. Así que... A esperar mi copia y día 1 a darle durooo.

[fumando] [fumando]
@Manjimaru pues el problema es que como toque la demo me va a dejar con mono hasta que salga, y mas que un mono lo mismo me entra el zoo entero xd
@rolento

Vaya, yo tenía ganas de que me dijeras que te parece tu primer contacto con Van. XD

Y verías aparecer a Elaine en la demo ( creo )... XD

Yo se que de estar en tu lugar la probaría seguro.

Un saludo

@eRiKaXPiReNCe

Lo que dices en el spoiler es de esas situaciones que no tienen sentido y que se deberían evitar en aras de mantener algo de credibilidad y coherencia. Pero vamos, que es una cosa que pasa en todos los arcos y en todos los juegos. Pero deberían cuidar un poco eso.
@Manjimaru solo esta en PS4 y PS5 la demo? si es asi me van a dar por saco xd
@Manjimaru

Ya bueno, pero partimos de que el bien se impone al mal, todo se da para que los héroes crezcan, mejoren, evolucionen... Si no mandan a
McBurn
a los 5 minutos de empezar Cold Steel y ni academia Thors, ni Ashen Chevalier, ni nada. Todo ventilado y adiós arco de Erebonia. Luego que vaya a Calvard y limpie todo también, si total, nadie le tose. :Ð

Sea como fuere fue un momento bonito, dentro del toque fantasioso dentro del lore, aunque dándole un poco de margen porque viene de una pelea de 4 vs 1 y tal..... Pero vamos. Ni así es creíble. Si fuesen Rin, Arios, Aurelia y Bardias pues vale, te daría margen, pero no con los que allí habían.

Además le dice la realidad, ni tienes magias, ni eres como Rin, ni.... Alguien normal. Nada más y nada menos. XD
@eRiKaXPiReNCe Yo acabo de probar la demo en PS5 20 minutos, va perfecta, de hecho al ser la versión de PS4 tienes una opción de jugar con los FPS desbloqueados así que va a 60 todo el rato, se nota la resolución que no tiene pinta de ser mayor de 1080 pero se ve muy bien, la nativa de PS5 tiene que ser maravillosa.

Yo por mi parte lo tengo reservado dos veces, en PS5 y en Switch.

P.D Menudo salto han pegado en animaciones con respecto a los últimos CS y Reverie, se nota que poco han poco han ido mejorando en lo técnico, ya era hora.
@rolento

¿ Es que tú juegas solo en PC ?. No lo sabía, creía que jugabas en PS.

@eRiKaXPiReNCe

Es que eso es lo que te digo, sabemos que los combates "imposibles" van a estar ahí, pero cortarse un poco. No me metas a un tio normal, encima en 1 vs 1. Vale Aurelia, Rean ahora que ya es de los más fuertes, etc.

Ahora que lo pienso, en "Kuro" creo que no se dan "combates técnicamente imposibles" teniendo en cuenta que Van... ( no puedo decir nada más )

Un saludo
@EdwardK

Me alegro. XD

Sí, la mejora en animaciones, nivel gráfico, crafts, etc, etc, es notable. Ojalá les diese por remakear con esas mejoras al menos CS 1 y 2, que dan pánico. :Ð
@eRiKaXPiReNCe Y tanto, yo CS 1 me lo pasé en la Vita, lo empecé a rejugar hace 1 mes para ir haciendo el 100% en PS5 e ir calentando de paso para Daybreak y en lo técnico ha envejecido fatal, casi que es un juego que prefiero ver en la Vita que pega más como juego de ese sistema que verlo a 4K en pantalla grande porque se le ven las costuras por todos lados, ojalá los rehiciesen con el motor del Daybreak para poder gozarlos sin que den un poquito de grima [carcajad]

P.D Probada la demo también en Switch, me da la sensación de que al menos al principio va un poco mejor que la versión japonesa.
Es que son por lejos los que peor lucen. Sky y Crossbell son preciosos, CS 3 y 4 ya son otra cosa, lo mismo Reverie, y el arco de Calvard es la cúspide de la saga, pero CS 1 y 2... En lugar de haber hecho los remasters del CS 3 y 4 debieron remakear los 2 anteriores que palidecen.

@Manjimaru

Van....... Se te ve con ganas de desir que es más fuerte que Rin. Es usted maligno.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:

Van....... Se te ve con ganas de desir que es más fuerte que Rin. Es usted maligno.

[fumando]


No iban por ahí los tiros... XD

Es simplemente el hecho de que Van tiene su "comodín" para los combates imposibles... ¿ El alcance de ese comodín ?. Ya lo verás cuando juegues...

Luego en otros momentos del juego, y ya lo sabes, llevas aliados. Si llevas a Shizuna o Renne de aliadas, los combates imposibles ya no lo son tanto.

PD: cuando a estado a punto de darme un patatús ha sido ahora, viendo un video de la demo en inglés... [+risas]
Yo confieso que no miro ninguna imagen o vídeos de Trails que aún no he jugado. Por no saber, no sé ni como lucen los Cold Steel xD.

Sigo con Zero y ya llevo 30 horas empezando el capítulo 2.
Me recuerda al primer Sky por el tiempo que se está tomando en presentar Crossbell, su gente, facciones, problemas, etc., lo cual me gusta.
Ya me he encontrado a algunos viejos conocidos y emociona bastante ver como aunque ahora haya otros protagonistas, el mundo sigue girando y sus vidas continúan. Y sobre todo, el saber por qué están ahí y para qué.
AdrianEOL escribió:Yo confieso que no miro ninguna imagen o vídeos de Trails que aún no he jugado. Por no saber, no sé ni como lucen los Cold Steel xD.



A Falcom en verdad se la suda todo. A mi me spoilearon Reverie por mirar el poster del 40 aniversario, con eso te lo digo todo.
@Manjimaru el comodin de van, pir como lo dices, tiene pinta de
ser mas potente que el "super guerrer" de rean xd
AkrosRockBell escribió:
AdrianEOL escribió:Yo confieso que no miro ninguna imagen o vídeos de Trails que aún no he jugado. Por no saber, no sé ni como lucen los Cold Steel xD.



A Falcom en verdad se la suda todo. A mi me spoilearon Reverie por mirar el poster del 40 aniversario, con eso te lo digo todo.

Pues no entiendo por qué no tienen más cuidado. Y más teniendo en cuenta lo importante que es la historia y los giros de guión en cada juego.
Probada la demo de Switch. A mí me vale, la portabilidad no la cambio por nada.

Pues nada, me vuelvo al primer sky.
AdrianEOL escribió:
AkrosRockBell escribió:
AdrianEOL escribió:Yo confieso que no miro ninguna imagen o vídeos de Trails que aún no he jugado. Por no saber, no sé ni como lucen los Cold Steel xD.



A Falcom en verdad se la suda todo. A mi me spoilearon Reverie por mirar el poster del 40 aniversario, con eso te lo digo todo.

Pues no entiendo por qué no tienen más cuidado. Y más teniendo en cuenta lo importante que es la historia y los giros de guión en cada juego.


Yo tampoco lo entiendo, igual que no entiendo que pongan un opening o trailers en los que te enseñan momentos claves de la historia sin cortarse ni un puto pelo.
Bueno, pues nada, se confirman mis peores sospechas.

"Beauty's Blade" sustituye a "Sword Maiden"...

¿ Que conseguimos con esto ?. Cargarnos todo el sentido cada vez que alguien le gaste una broma a Elaine sobre su apodo.

El significado real lo expliqué aquí:

hilo_hilo-oficial-the-legend-of-heroes-trails-in-the-sky_2024204_s1650#p1754948235

Fan Traducción:

Imagen

Imagen

Subnormales come-pollas de NISA:

Imagen

Imagen

Pues ya lo sabéis, cada vez que Aaron le gaste una broma a Elaine sobre su apodo "Maiden" vais a leer algo sin ningún sentido en la traducción oficial de NISA.

Y no soy solo yo, gente partiéndose el ojal al ver el cambio. Y en general toda la gente ( que ya han jugado con la fan-traducción ) de acuerdo en que es un absoluto sin sentido.

Hay más...

Fan Traducción:

Imagen

En el momento en el que Van dice lo del desarrollo físico la cámara del juego enfoca ligeramente el pecho de Agnès.

Imagen

Los ya mencionados cara-ojetes de NISA:

Imagen

Imagen

Y no, NO dice "I-I beg your pardon ?" en japonés...

Pues esto es lo que hay, pagar para que traduzcan el juego peor de lo que un grupo de fans podríamos hacer.

Estas son de las pocas cosas que me sacan de quicio relacionadas con el tema.

Creo que por el bien de mi salud, tanto mental, como estomacal, puede que sea mejor que no juegue con la traducción oficial... [+risas]

Un saludo
Las intenciones están claras pero como lo diga vienen los 4 tontos de siempre a tirar balones fuera y a decir que si racista, homófobo, turbofacha y esas cosas.

No es que NISA tenga un historial ya de 20+ años de cargarse las traducciones de todo por motivos tanto diversos como estúpidos, desde los esperpentos de los Neptunia y Disgaea con memes sin gracia y del grupo de trabajadores, hasta hacerlo todo para "modern audiences".
Viendo imágenes del Reverie, me ha picao la curiosidad de ver cómo dejé el parque de atracciones.
Recuerdo que no subí al máximo nivel (nunca lo puse en fácil ni cosas de esas), así que están al que dejé cuando llegaron al 200 todos.
Pero el equipo titular y banquillo tenían siempre algunos más sobre el resto.
@Manjimaru a ver qué te parecen (no entro ya en temas de si tienen el equipo perfectérrimo)
(Quienes no se hayan pasado el juego, mejor que no los abráis)

TITULARES
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


BANQUILLO

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Creo que en lo que llevamos de 2024 había encendido la PS4 un par de veces [+risas]
@AkrosRockBell

Por mi puedes estar tranquilo, me limpio el ojete con la traducción de NISA y me paso por el forro de mis cojones peludos todas sus mariconadas. A estas alturas de la vida va a venir alguien a decirme a mi lo que tengo que pensar o lo que esta bien y mal. Que llevo más vida sin internet y sin móvil que con ellos... [poraki]

Un saludo

PD: @xnan2x

El equipo titular perfecto, me gustan todas y lo podría firmar yo mismo.

El banquillo lo cambiaría, y no por poco efectivo, que tienes 3 bichos ahí, si no por meter personajes que me gustan más.

Nivel +200 está muy bien, le has dado duro.
@xnan2x

Yo limpio la estancia una vez en el nivel de dificultad en el que juego, y a partir de ahí muy fácil y palante. Son muchos personajes y no voy a estar leveando contra esponjas de daño en algunos casos. Lo veo como calidad de vida. De esta manera Rin limpia cada hornada con un Gale y se agilisa la cosa. :Ð

Lord @Manjimaru

Pues una pena, porque si se toman esas licencias en algo tan importante, himajina en cosas menores... Veremos qué tal el resto.

Lo de ponerle Beauty es degradar el personaje la verdad.

PD: Mi equipo titular es hablar por hablar porque me faltan personajes. A este paso me veo mi team de siempre en Erebonia con Rin/Fie/Alisa y luego 50/50 Crow y Sara. Veremos. Nadia me está encantando tanto en combate (aunque no está rota) con cómo es. Personajassso.

Vengo de ventilarme al
Fake Emperador
y esa vena analítica que ya te cuentan en el Three Nine, en plan Saske Uchiha, me puede. [amor]
@Manjimaru gracias [beer]
Me lo pasé al 100% prácticamente, sin contar eso del nivel máximo o los Máster Quartz todos a tope y creo que poco más.
Rufua por ejemplo, no es que sea santo de mi devoción, pero es bastante multiusos y en este juego lo controlabas bastante. Así como Nadia, que también la usé mucho, o Toval, el buscadebilidades, pero como al final juegas con todos, si eres fan de Renne, pues la pones más, que no quieres ver
a Elliott pero no puedes dejarlo vendido de nivel y equipo, lo pones al fondo del banquillo que otros jugarán por él y subirá de nivel.
Al final con tanta mini misión con personaje concreto, pruebas a todos un poco


@eRiKaXPiReNCe yo lo del cambio de nivel, no lo haría hasta pasar el juego en un nivel al menos. Como puedes reiniciar los pisos que te hayas pasado, siempre puedes ir haciendo misiones de personajes que no uses y demás, y como es tu parque de juegos, te lo montas como quieras. Vas mejorando el equipo del resto, te llevas al banquillo a gente que no te apetezca manejar, o das caramelitos para subir de nivel.
a ver si se me tercia y subo una foto del equipo con el que hice el ultimo save ( seguro que cualquiera de los vuestros le pasa por encima xd)
El boss theme 8 otro temassso.



[tadoramo] [tadoramo]

Y como he dicho, el grupo de C es top top en cuanto a narrativa. No esperaba disfrutar tanto su viaje.
@AkrosRockBell Lo de los opening en falcom es terrible, te quedas por el temazo que suena y sales con medio juego destripado, yo no lo acabo de entender.

P.D He avanzado poco más en la demo, al menos para ver el combate (ya no creo que siga, porque me está dejando con los dientes largos no, lo siguiente), y las mejoras en calidad de vida que estoy notando son una maravilla

- Curarte instantáneamente en los típicos puntos sin una pantalla de carga camuflada en negro
- Sin tiempos de carga al entrar en cualquier sitio
- Poder moverte en combate para situarte mejor
- Poder matar a los enemigos estilo ARPG sin entrar a un combate como tal

Y eso en 10 minutos de demo, que ganas de incarle el diente al juego final.


@Manjimaru Cómo es el juego a nivel de dificultad? Mejor empezarlo en normal y disfrutar todo para en una segunda vuelta jugar en Nightmare o directamente empezar en difícil? Viendo lo que ha cambiado el combate, me da la sensación de que Normal ahora puede ser un poco fácil.
@EdwardK

El más fácil de toda la saga, puedes empezar tranquilamente en "Hard" y te vas a pasear, por eso estate tranquilo. Y luego si empiezas un NG+ te puedes pasear en "Nightmare".

Yo en la primera vuelta a mitad de juego lo puse ya en "Nightmare". La dificultad la puedes cambiar durante la partida.

@eRiKaXPiReNCe

El problema es haber jugado con una traducción que respeta el carácter de los personajes y la traducción japonesa y ahora encontrarte con esta mierda.

Eso, y conocer cuatro palabras en japonés, entre ellas:

- Ken: espada
- Otome: doncella

Es doloroso oír a todos los personajes en japonés llamarla "Ken no Otome", y cuando lees el texto encontrarte que NISA te ha escupido a la cara ese "Beauty's Blade". Todo un insulto a la inteligencia del jugador.

Pero bueno, en la ignorancia está la felicidad. La mayoría de la gente no va a darse cuenta de nada, les gustará más o menos pero como no han conocido otra cosa.

Hostia y se me olvidaba, a Aaron, el personaje más descarado que ha pisado la saga, me veo que lo van a mutilar. [+risas]

Igual tú misma no le darías ninguna importancia si yo en mi cabreo no cuento nada de esto.

Dejémoslo en que son manías mías y vosotros a disfrutar del juego.

Un saludo

PD: he visto que la demo en PS es larguísima. El Prologo y el Capítulo 1 enteros. Joder, que tienes ahí unas cuantas horas de juego. Imagino que ya dejas la partida guardada para seguir cuando salga el juego.
Muchísimas gracias por las respuestas pipol. Al final, con todo el dolor de mi corazón, dejaré el Daybreak para muchísimo más adelante y me fiaré de lo que habéis comentado por aquí. No hay prisa, prefiero ir también poco a poco.

Más o menos he visto que la trilogía Sky es imposible comprarla en occidente -físicamente hablando- así que nada, tocará ver si hacen algo al respecto. De lo siguiente como es muy reciente he visto que se encuentran en tiendas la gran mayoría, aunque si puedo ir comprándolos cuando pueda pues lo haré.

Ya iré comentando cuando empiece el Sky SC y 3rd.
@Manjimaru Es larga si, yo directamente lo he dejado según entras en el subterráneo, he probado un par de combates a ver que tal se siente y no quiero ver más.

@Klarth Ontarian En occidente sólo salió físico el primer capítulo de la trilogía de Sky, es imposible comprarlo por las burradas que piden, yo encontré uno de casualidad hace ya años cuando Game liquidó los juegos de PSP, no tiene manual, pero aún así es una joya que agradezco haberla encontrado en su día.

Si te gustan mucho, cómpralos en Japón en físico y juégalos digital en cualquier plataforma, el Second Chapter además es de los pocos juegos de PSP que vienen en dos UMD.
No sé el nivel de BSO del arco de Calvard, pero tan solo igualar los themes de Erebonia...



Cada rato sale un temassso.

PD:

Menudo desvarío el final del
Acto 3 de Rin
. Qué pvta pasada.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El sistema de combate del Kuro me parece buenísimo. Espero contenerme las ganas de jugarlo en julio...
Yo ahora probaré la demo a ver qué tal el nuevo.

De momento tengo toda la saga comprada en PS4 pero solo he jugado al Zero y al Cold Steel, pero bueno, poco a poco que son muchos de golpe xD
@Capell A mi me va a costar la vida, pero creo que voy a intentar contenerme...

Y me jode cosa mala, porque me pasó el año pasado casi lo mismo con el FF de Yoshida, que si lo empezaba iba a comerme un interruptus de semanas por las vacaciones. Y por ahí sí que no, que eso no es bueno...

Pues ahora lo mismo, paso de jugarlo con prisa para acabarlo antes de vacaciones, así que me jodo y aguanto hasta la segunda quincena de agosto sin Kuro xD

Un poquito de TLOU 2, luego quizá el Unicorn Overlord o algún jRPG de los que tengo en la recámara, y a final de verano a tope xD
@tiku Yo en verdad ahora mismo es que estoy con Eiyuden Chronicle, que lo pillé esperando una tirada corta, pero para ponerme al dia con esta saga ya te digo yo que minimo hasta 2026-27 ni de coña xD

PD: Es que encima ahora he "descubierto" la saga Ys y me estoy poniendo al día con Yakuza. La gente quejándose de falta de juegos (y en cierto modo es verdad que la generación actual peca en cuanto a lanzamientos exclusivos nuevos) y yo que no se cómo coño organizarme para ponerme al día.
@Capell Déjate, que no me acordaba que estoy esperando al segundo parche a mitad de junio del Eiyuden para comprarlo también.

Quiero llorar, no me da la vida xD [+risas] [buuuaaaa]
Pues he probado la demo y me ha encantado. Me he saltado todo lo argumental porque no me interesa (en el sentido de que cuando lo compre ya le haré caso), pero eso de cambiar de acción a turnos en cualquier momento me ha parecido una puta pasada.
tiku escribió: A mi me va a costar la vida, pero creo que voy a intentar contenerme...


¿ Que dices tío ?... Te sobra tiempo, ni quince días te dura. XD

Además, tienes la demo que tiene el prólogo y el capítulo 1 enteros.

Empiezas un par de días antes de que salga el juego. Un día te pasas el prólogo, al siguiente te pasas el capítulo 1, y cuando salga el juego ya estás empezando el capítulo 2. XD

Un saludo
Pues yo que desde hace un tiempo no dispongo de muchos ratos para jugar, he empezado hace poco el Reverie. No pienso tocar el Daybreak hasta que no me lo termine por muchas ganas que le tenga aunque me ponéis los dientes largos al leeros [carcajad]

X cierto, qué rabia que la versión de PC de este último no disponga de demo }:/
No todos los días se tiene la ocasión de dejar en ridículo a unos traductores "profesionales". Aunque no hace mucho ya tuve la oportunidad en mi post de "Ar Tonelico" de hacer patente su total falta de profesionalidad. Pero eso es una historia antigua que ya no interesa a nadie...

Sin más dilación, y dedicado sin el más mínimo atisbo de cariño a los retrasados de NISA...

I am ~The Sword Maiden~ [poraki]



Y ahora os propongo un juego, a ver si sois capaces de cambiar en estás capturas "Sword Maiden" por "Beauty's Blade" y que tengan el más mínimo sentido.

Contexto:

Van y Elaine están en una ceremonia de boda. Elaine le dice a Van que ha recibido propuestas de matrimonio y que las ha rechazado todas. A lo que Van contesta:

Imagen

Imagen

A ver si tenéis cojones a meter ahí "Beauty's Blade" y que tenga algún sentido... XD ( Hablamos de que Van se está cachondeando del "Maiden", por eso Elaine le recuerda su edad )

Un saludo
@Manjimaru

Te cambian todo el diálogo y se quedan tan anchos. :Ð :Ð :Ð

PD: Por fin encontré a Duvalie. Diría que su seiyu es el 50% mínimo del personaje, Qué voz y tono más apropiado. [amor]

Tierno como sigue sufriendo por lo ocurrido con Lianne. [snif]
he estado revisando los requisitos minimos que pide en steam, y mi pc se queda ligeramente por debajo., supongo que me chutara aunque sea con los graficos al minimo xd
Tras bastantes horas, el único pero que le pongo al juego son los bailes de roster. Nunca sabes cuando el juego te va a dejar vendido, te va a quitar a este personaje o al otro, te mete a este, este echa 2 zonas, luego se va, luego dividimos party....

Y esto es un problema ya que has de levear y levear 'por si acaso' te termina haciendo falta Fulanito o Menganito.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tras bastantes horas, el único pero que le pongo al juego son los bailes de roster. Nunca sabes cuando el juego te va a dejar vendido, te va a quitar a este personaje o al otro, te mete a este, este echa 2 zonas, luego se va, luego dividimos party....

Y esto es un problema ya que has de levear y levear 'por si acaso' te termina haciendo falta Fulanito o Menganito.


levear realmente no hace falta, lo que si necesitas son copias extra de los quartz mas utiles xd
@Manjimaru

Por qué Laura dice estar por encima de Rin??? xDDDDD. Creía que era un error de traducción o algo, pero dos frases después el otro le dice que aún le queda para superarla. [qmparto]

Un poco wtf. Pero si ya en CS 1 estaba por encima.

@rolento

Como vayas 5/8 niveles por debajo ya te limpian personajes con la mirada. Vale que el juego da cómo manejarse pero no me gusta depender del RNG del juego, y que me ventilen los personajes de un soplido. :Ð

Y ya no eso, si no que seguro que llegan más misiones de jefe con bonificasión y como los lleve low level no los supero ni a tiros. [fumando]

PD: Ostras que aquí también voy a entrar en el Horror Coaster ese..... El único logro que no tengo de toda la saga es en Azure en dicha zona por no sacar 4000 puntos.

Imagen

PD: No hay trofeo y sacar la bonificasión es sencillérrimo. igual que en el otro. [uzi]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Manjimaru

Por qué Laura dice estar por encima de Rin??? xDDDDD. Creía que era un error de traducción o algo, pero dos frases después el otro le dice que aún le queda para superarla. [qmparto]

Un poco wtf. Pero si ya en CS 1 estaba por encima.



No tengo ni idea de lo que me estás diciendo. XD

Imposible que me acuerde de una conversación así al azar... [+risas]
Manjimaru escribió:
tiku escribió: A mi me va a costar la vida, pero creo que voy a intentar contenerme...


¿ Que dices tío ?... Te sobra tiempo, ni quince días te dura. XD

Además, tienes la demo que tiene el prólogo y el capítulo 1 enteros.

Empiezas un par de días antes de que salga el juego. Un día te pasas el prólogo, al siguiente te pasas el capítulo 1, y cuando salga el juego ya estás empezando el capítulo 2. XD

Un saludo


Al leerte me ha entrado primero una risa nerviosa y, luego, he acabado en llanto viendo todo el tiempo que querría tener y que no tengo xDDDDD
Manjimaru escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Manjimaru

Por qué Laura dice estar por encima de Rin??? xDDDDD. Creía que era un error de traducción o algo, pero dos frases después el otro le dice que aún le queda para superarla. [qmparto]

Un poco wtf. Pero si ya en CS 1 estaba por encima.



No tengo ni idea de lo que me estás diciendo. XD

Imposible que me acuerde de una conversación así al azar... [+risas]

Básicamente es eso. Ocurre en
Misheland, tras Rin matar una gárgola, y salta ella y dice 'Voy a tener que espabilar si no quiero que me superes'. Y el otro dice 'aún me queda para hacerte polvo' o algo así
. Yo en catarsis. Hubiese pagado dinero por transformarme en Altina y hacerle un Tatsumaki Senpukyakua de Ryu mientras le digo, calla majadera.

Imagen
@tiku

Si supieras lo que yo tengo pendiente por jugar saltas por la ventana... XD

A lo que puedas pensar en consola, súmale todo lo de PC, y los venazos de sacar juegos de PSX, PS2... [+risas]

@eRiKaXPiReNCe

Te lo dije antes, si tu quieres que Rean sea el más fuerte, para ti lo es, y no hay más que hablar. XD

Ni vas a encontrar unanimidad, ni vas a convencer a nadie, igual que no te van a convencer a ti. El debate de "escala de poder" es totalmente estéril en una saga como está, que además de tener tantos personajes nunca deja nada claro.

Un saludo
3332 respuestas