[Hilo oficial] The Legend of Heroes / Trails in the Sky

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
117, 18, 19, 20, 21
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
14.964 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
@_-H-_ es que realmente debería de ser Sen 2, no 3, los dos primeros claramente están partidos a la mitad por largos y von Sen 3 y 4 parece que lo mismito.
Por otro lado luego está el hecho de que todo lo de Erebonia que no ve el prota en Sen 1 y 2 se verá en 3 y 4. Y luego todavía nos queda el arco de Calvard, que ahora mismo, tras 8 juegos, Kiseki sólo va por el 60% aprox xDDD
_-H-_
Supplexeando trenes
3.630 mensajes
desde ene 2013
@AkrosRockBell sí, creo que lo comentó Kondo en una entrevista, a ellos les molan hacer los Legend of Heroes largos, pero como tienen que sacar algo cada x tiempo para ir tirando, los parten, pero no en plan dlc.

A ver si en los próximos meses se anunciara algo de Crosbell, que nosotros ver, al menos de forma oficial, y restando el Sen III, que no ha salido en Occidente aún, hemos visto un 30%
tolomeomanseca
I shat 999 bricks
2.055 mensajes
desde may 2008
Sen I tiene delito. Menos mal que Erebonia nos llegó primero, porque pasar de Ao al primer Cold Steel es para cortarse las venas.
A ver si nos dan fecha para Sen III. Y sobre todo confirman que a NISA no le dejan acercarse de nuevo a un juego de Falcom en su vida.

_-H-_ escribió:A ver si en los próximos meses se anunciara algo de Crosbell, que nosotros ver, al menos de forma oficial, y restando el Sen III, que no ha salido en Occidente aún, hemos visto un 30%

Supongo que conoces lo que hay disponible ahora mismo. Zero es potable, Ao es bastante áspera, pero el grupo que lo estaba traduciendo llevaba buen ritmo.
_-H-_
Supplexeando trenes
3.630 mensajes
desde ene 2013
@tolomeomanseca claro, pero estoy esperando una traducción ya definitiva. También pienso que el anuncio de su localización es ya una cuestión de tiempo.

Como aún estoy pasándome el SC (y lo que me queda, que apenas juego a nada ya xD) y me queda aún el 3rd y el ToCS, espero que mientras caiga algo. Si llego a ese punto y no ha caído nada, pues tiraré de lo que haya. A falta de pan...XD
carmelero
#puesmoltbépuesadiós
14.505 mensajes
desde ene 2008
en Barna
Editado 1 vez. Última: 9/11/2017 - 14:27:41 por carmelero.
Buenas noticias para los fans de Falcom

http://www.blogiswar.net/2017/11/09/the-legend-of-heroes-trails-of-cold-steel-i-y-ii-llegaran-a-ps4-junto-a-una-nueva-entrega/

Desde Falcom han anunciado que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel y The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II llegarán a PlayStation 4, estando acompañados también de una nueva entrega de la franquicia para la consola. Los tres títulos llegarán en septiembre de 2018 a las consolas japonesas.

La noticia la daba la compañía durante su reciente informe financiero, donde también comentaban que seguirán trabajando en promocionar Ys VIII: Lacrimosa of Dana para potenciar sus ventas, así como usar activamente el contenido producido por Falcom en Europa, Norteamérica y varias regiones de Asia mediante el desarrollo para plataformas varias, aplicaciones para smartphones o colaborando con otras compañías.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel está disponible actualmente para PlayStation 3, PSVita y PC. Su secuela, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II, está disponible de momento solo en PlayStation 3 y PSVita, pero hay planes para que llegue a PC en un futuro. La última entrega de la franquicia hasta la fecha es The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III, disponible en las PlayStation 4 japonesas desde el pasado 28 de septiembre y que de momento no tiene fecha de lanzamiento en occidente.

AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
14.964 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
@carmelero sentimientos encontrados principalmente porque me veo que son capaces de no sacar Sen 3 fuera de Japón hasta que no saquen los remasters estos.
Xaradius
Hoyoyo!!
2.022 mensajes
desde may 2015
en reino de Ys
_-H-_ escribió:@AkrosRockBell pues yo pensaba que el Sen III sería el último de los "Sen", y pasarían a una neuva etapa dentro de los Trails (la saga en si sí que sé que va para largo).

Siempre que sigan con ideas para nuevos arcos, puede ser una saga infinita tranquilamente.
_-H-_
Supplexeando trenes
3.630 mensajes
desde ene 2013
@Xaradius según cuenta Kondo, ellos ya tienen el final en mente más o menos. Dijo que la saga Trails estaba completa al 60% al final del Sen III
Xaradius
Hoyoyo!!
2.022 mensajes
desde may 2015
en reino de Ys
Editado 1 vez. Última: 12/11/2017 - 20:26:38 por Xaradius.
_-H-_ escribió:@Xaradius según cuenta Kondo, ellos ya tienen el final en mente más o menos. Dijo que la saga Trails estaba completa al 60% al final del Sen III

Vaya, así que llegara a un punto que se acabara y tiraran a otra cosa.

Es una pena que sea una IP con final cerrado, es un mundo que da para muchas historias.
_-H-_
Supplexeando trenes
3.630 mensajes
desde ene 2013
@Xaradius la saga Kiseki es la tercera dentro de The Legend Of heroes y la más larga hasta ahora, con 8 juegos. Cuando esta termine, la IP no terminará, simplemente empezarán otra saga desde 0.
117, 18, 19, 20, 21