[Hilo Oficial] The Last of Us

Si no hay problema en abrir debates...pero cuando los debates se convierten en tema principal, solo por parte de 2/3 usuarios y encima no tiene nada que ver con el juego, para los demás se hace aburrido, y mas para los que vienen a ver información de TLOU y se encuentran con tochazos como los de Soy_leyenda (no se como no te pierdes con tantos quotes [carcajad] ). Soy partidario de abrir debates, pero al menos que sean relacionados con el juego, no? Que quede claro que no tengo nada en contra de vosotros, pero como dije antes, la gente que quiera saber información...

Eso de que es casualidad lo del parecido...no se lo creen ni ellos XD
Una cosa es debatir sobre el juego del que trata el hilo, que quereis comparar Uncharted con algo que pueda tener este juego vale, que quereis comparar el GeOW con algo de este juego también, pero que ya se empiece a comparar Tomb Raider con Uncharted y a la vez con GeOW no se que pinta aquí.. Es que ya pierde todo el sentido el debate, estos debates de guerras entre juegos y gustos van a otro lado, porque para la gente que como yo, se guarda los hilos de los juegos que les interesa en favoritos, se nos llena el correo de basura y entra uno pensando que hay novedades o algo respecto al juego y solo encuentra paja absurda.

Y sobre lo de Ellen Page, excesiva casualidad [jaja]
Ghargamel escribió:Doy por mi parte el debate finalizado.....añadiendo solo que HE JUGADO A TODOS LOS TOMB RAIDER


Venga, claro... pero cómo vas a jugar a todos los tomb raider? Alguien que los haya jugado todos jamás diría las incongruencias que has dicho.

Y ya basta con que no hablemos de otros juegos. Cómo no vamos a hablar de uncharted si el juego lo va a hacer naughty dog? es de lógica que se hable sobre muchas cosas en este hilo porque NO HAY NADA sobre el juego, solo un maldito trailer. Si no se habla nada más que del juego sin haber NADA del juego, el hilo se hunde en las profundidades. (a no ser que los miles de usuarios de EOL llenemos las páginas de "ohh juegazo, qué hype, can't wait" y cosas así.

Cuando haya novedades se hablará de las novedades.
El problema es que estais haciendo comparaciones de otros juegos sin que el the last of us este presente en ellas... [+risas] y eso hace que el hilo se desviee aun mas....

Uncharted vs tomb raider...
uncharted vs geow...
Y no es más fácil discutir vuestras pajas mentales que no interesan a nadie a través de mensaje privado? O iros al hilo de Uncharted 3 a HABLAR DE UNCHARTED 3, o al hilo de GeOW3 A HABLAR DE GeOW 3

Vamos a comparar Crash Bandicoot con Mario, o los Jak & Dexter con "inserte juego de plataformas de la competencia", ya que como son de Naughty Dog pues oye, hagámoslo, da igual que no compartan ni género, todo sea por desviar el tema del hilo.
Una solución fácil ¿Por qué no nos callamos todos y esperamos hasta que salga información hypeante?
Me había suscrito al tema, pero vay a desuscribirme.
Una cosa es hablar de juegos y compararlos a TLOU y la otra entrar en batallas personales sobre si yo tengo la razon o no sobre otros juegos...

Saludos y paz y amor!
Y eso que casi no hay información de este juego si no se forma la mari-morena jajaja
a la siguiente empiezo con las infracciones.... y que conste que HE AVISADO 2 VECES.
Voy a intentar devolver el hilo a su camino original gracias a esta captura hecha y encontrada por NNeoSetzer en Vandal de los estudios de ND en la cena de Navidad. Fijaos en la de información que hay en la pizarra.

Imagen

Idle Monster Behavior

1) Standing

2) Feed
    People
    Animals
3) Patroling
    Moving mindlessly
    Moving purposefully
      Defensive
      Looking
4) Planting
    Gestating

Fungus Behavior


Es decir...

Comportamiento monstruo inactivo
1) De pie

2) Alimentándose
    Personas
    Animales
3) patrullando
    Movimiento sin pensar
    Movimiento a propósito
      Defensiva
      Buscando
4) Plantación
    Gestación

Comportamiento del hongo


Novedades
1) Los infectados también atacarán a los animales buscando alimento (parece ser que es lo único que quieren)
2) Una vez nos detecten, los infectados nos buscarán hasta encontrarnos
3) Los infectados se reproducirán (¿pasará como en el vídeo de la BBC? ¿Se quedará el infectado muerto en el suelo mientras el hongo crece y explota esparciendo las esporas letales?)
Tambien por cortesia de NneoSetzer aqui os traigo un codigo (universal?) para descargaros el tema dinámico oficial de "The Last Of Us":

G2LJ-GTNE-NKHM

Creo que no hay límite pero por si acaso, id rápido. [+risas]

PD Canjeadlo en vuestra cuenta USA.
Jack Grensleaves escribió:Tambien por cortesia de NneoSetzer aqui os traigo un codigo (universal?) para descargaros el tema dinámico oficial de "The Last Of Us":

G2LJ-GTNE-NKHM

Creo que no hay límite pero por si acaso, id rápido. [+risas]


No hay limite, y deberia ser de la store USA.
Joanastic escribió:Voy a intentar devolver el hilo a su camino original gracias a esta captura hecha y encontrada por NNeoSetzer en Vandal de los estudios de ND en la cena de Navidad. Fijaos en la de información que hay en la pizarra.

Imagen

Idle Monster Behavior

1) Standing

2) Feed
    People
    Animals
3) Patroling
    Moving mindlessly
    Moving purposefully
      Defensive
      Looking
4) Planting
    Gestating

Fungus Behavior


Es decir...

Comportamiento monstruo inactivo
1) De pie

2) Alimentándose
    Personas
    Animales
3) patrullando
    Movimiento sin pensar
    Movimiento a propósito
      Defensiva
      Buscando
4) Plantación
    Gestación

Comportamiento del hongo


Novedades
1) Los infectados también atacarán a los animales buscando alimento (parece ser que es lo único que quieren)
2) Una vez nos detecten, los infectados nos buscarán hasta encontrarnos
3) Los infectados se reproducirán (¿pasará como en el vídeo de la BBC? ¿Se quedará el infectado muerto en el suelo mientras el hongo crece y explota esparciendo las esporas letales?)

muchas gracias por la info joanastic
Jack Grensleaves escribió:Tambien por cortesia de NneoSetzer aqui os traigo un codigo (universal?) para descargaros el tema dinámico oficial de "The Last Of Us":

G2LJ-GTNE-NKHM

Creo que no hay límite pero por si acaso, id rápido. [+risas]

PD Canjeadlo en vuestra cuenta USA.


Muchas gracias canjeado el tema muy bueno :P
devilmaycry18 escribió:
Jack Grensleaves escribió:Tambien por cortesia de NneoSetzer aqui os traigo un codigo (universal?) para descargaros el tema dinámico oficial de "The Last Of Us":

G2LJ-GTNE-NKHM

Creo que no hay límite pero por si acaso, id rápido. [+risas]

PD Canjeadlo en vuestra cuenta USA.


Muchas gracias canjeado el tema muy bueno :P

Lo mismo digo :)

Tenía muchas ganas de tener uno del juego.
Pues yo acabo de probar de descargarlo y me da error cuando tiene q empezar la descarga... A alguien más le pasa?
Si, lo hago desde la store USA...
Yo lo descargue sin problemas.
Pues otro mas que se lo ha puesto [sonrisa]

Esta guapo aunque le podrían haber puesto que le gotee la sangre del brazo para que este mejor xD
Os dejo un Wallpaper que me hice.

Imagen
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Se agradece mucho el tema dinamico esta guapo!!
Me apunto al hilo, que me acabo de enterar de la existencia del juego via un video de Vandal.

Pinta bien, y viniendo de Naughty, tienen todo el crédito para hacer lo que les venga en gana. Y hacen muy muy bien dejando descansar un poco a Drake. Adoro Uncharted, y no quiero que acabe como otra gran saga quemada por la saturación de tantos juegos.

Saludos a todos.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Se me ha ocurrido esta noche...la parida de hacer un concurso de Artworks de The last of Us entre los usuarios....pero claro....yo aun ando en la etapa preesquematica del dibujo...pero estaria muy bien en el sentido de ver que es, lo que cada gamer espera de este juego....y una vez salga...ver quien estaba mas cerca de lo que finalmente seria el juego.
Ghargamel escribió:Se me ha ocurrido esta noche...la parida de hacer un concurso de Artworks de The last of Us entre los usuarios....pero claro....yo aun ando en la etapa preesquematica del dibujo...pero estaria muy bien en el sentido de ver que es, lo que cada gamer espera de este juego....y una vez salga...ver quien estaba mas cerca de lo que finalmente seria el juego.


Me parece una idea estupenda y genial. Claro, yo soy malísimo en dibujo. Pero gozaría ver vuestras creaciones. Ojala haya más iniciativas como la tuya. Animaría y aportaría mucho al foro.
+10.000.
Fecundo la propuesta de Ghargamel, venga que se vean esos talentos artísticos en juego..... [carcajad]
Ui ui ui... qué poco tienen que ver las hojas de los árboles del trailer con las del tema dinámico...


PD: Muchas gracias Jack Grensleaves!!
Kaincete escribió:Ui ui ui... qué poco tienen que ver las hojas de los árboles del trailer con las del tema dinámico...


PD: Muchas gracias Jack Grensleaves!!


De nada pero el tema lo sacó un user de Vandal (NneoSetzer) y yo solo os he avisao. ;)

A mi me gusta, contando con que la mayoria son de pago y mas chusteros. :p
Jack Grensleaves escribió:
Kaincete escribió:Ui ui ui... qué poco tienen que ver las hojas de los árboles del trailer con las del tema dinámico...


PD: Muchas gracias Jack Grensleaves!!


De nada pero el tema lo sacó un user de Vandal (NneoSetzer) y yo solo os he avisao. ;)

A mi me gusta, contando con que la mayoria son de pago y mas chusteros. :p


No si el tema está chulísimo, lo digo por que espero que luego en el juego no se vean así... por que yo sinceramente, por mucho ingame que digan que es, hay algunas cosas (como las hojas del inicio del trailer) que no acabo de creérmelo, será lo mal acostumbrados que nos tienen en ps3 haha.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Labrys_y_dedalus y Jack Grensleaves

Vosotros estariais dispuestos a participar??

Tendria que ir haciendo una lista de personas que quieren participar y despues poner una fecha limite.....tambien se podrian en lugar de arte conceptual...detalles de Story Board y cosas asi....quedaria cojonudo y a parte de calmar nuestro hype, seria muy interesante a la hora de comparar nuestras ideas con el resultado final.
¿Entonces al final solo controlaremos a Joel? Molaria tambien controlar a Ellie en ciertas partes del juego..
Ghargamel escribió:Labrys_y_dedalus y Jack Grensleaves

Vosotros estariais dispuestos a participar??

Tendria que ir haciendo una lista de personas que quieren participar y despues poner una fecha limite.....tambien se podrian en lugar de arte conceptual...detalles de Story Board y cosas asi....quedaria cojonudo y a parte de calmar nuestro hype, seria muy interesante a la hora de comparar nuestras ideas con el resultado final.


Si supiera hacer monigotes o backgrounds minimamente decentes me encantaria participar pero soy muy manco al dibujo. [snif]

Lo de detalles de storyboard no lo pillo..... :-?

Hay que hacer correr la voz y que se apunten cuantos mas mejor.
A ver si nos antes de navidades nos dan nueva información!! XD
Yo lo que quiero es ver gameplay aunque creo que tardara para eso [+risas] [bye]
Os dejo una colección de fondos de pantalla que he hecho para iphone y ordenador.
Si os gusta os podéis descargar la colección completa aquí.

Una imagen de todos los fondos que vienen en el archivo.
Imagen
estan guapos los fondos [ok] Los de las letras son The Walking Dead total.
Por cierto, estoy ahora con el uncharted 3 y la cara de

Drake de pequeño.

La veo muy parecida a la de esa niña xD, poros, diseño etc no se xD lo vi y me vino a la mente el trailer de last of us xD
Hacía tiempo que no sentía curiosidad/espectación por un juego de PS3 que aún está en desarrollo, pero la verdad que fue ver el trailer y llamarme muchísimo la atención.
Si juntamos eso con las joyas que hace Naughty dog [tadoramo]
joder con naugthy dog no? que pintaza, he visto el trailer y me he quedao [flipa] [flipa] [flipa]

saludos
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Rokzo escribió:Y no es más fácil discutir vuestras pajas mentales que no interesan a nadie a través de mensaje privado? O iros al hilo de Uncharted 3 a HABLAR DE UNCHARTED 3, o al hilo de GeOW3 A HABLAR DE GeOW 3
.


Es que aqui no se habla de uncharted simplemente. Se nombra ese juego porque es la mas clara referencia que tenemos para imaginar como puede salir The last of us, ya que Uncharted es lo ma sparecido que ha hecho ND. Y viendo lo que han hecho con Uncharted, hablamos de que cosas estan mal en dichos juegos y no querriamos ver en Last of us, y que cosas de otros juegos le faltan a Uncharted y nos gustaria ver en TLOU
registrale, me ocupare del cadaver y nos largaremos de este sitio.


ME OCUPARE DEL CADAVER???

A que creeis que se debe eso ? tambien renacen tipo zombie?
ernesvk escribió:registrale, me ocupare del cadaver y nos largaremos de este sitio.


ME OCUPARE DEL CADAVER???

A que creeis que se debe eso ? tambien renacen tipo zombie?

Creo que olerán la sangre o algo y lo que quiere hacer es deshacerse de el cuerpo antes de que vengan los zombies esos. Quizas son ciegos/ sordos los zombies y solo se guian por olor, quien sabe.
ernesvk escribió:registrale, me ocupare del cadaver y nos largaremos de este sitio.


ME OCUPARE DEL CADAVER???

A que creeis que se debe eso ? tambien renacen tipo zombie?

cuando vi el video traducido tb me di cuenta de eso, pense o que estaba mal traducido o se refería al cadaver de la habitación que estaba la chica ,lo que dices que renazcan a lo zombie no creo ya que son infectados vivos no muertos vivientes.Es un poco extraño tb que los infectados del video van corriendo directos al cadaver.
En Meristation he encontrado estas fotos en un comentario de meddle_85:
Me llama especialmente la atención la cuarta foto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Porque te llama la atención la cuarta foto?
xufeitor escribió:Porque te llama la atención la cuarta foto?

Porque sale Evan Wells con un Dual Shock y se ve desde otro ángulo diferente al del trailer, parecido a lo que dijo _darkg_ en Vandal acerca de mover la cámara y que realmente la PS3 movía lo que se vio.
Aqui tenéis el articulo de donde salen esas fotos: http://www.gamereactor.es/avances/4941/ ... presiones/

Me quedo con esto [babas]
La exploración de los entornos y escenarios es una parte importante del juego. Luchar por los escasos recursos es otro factor, mientras que el combate favorece las armas blancas sobre las pistolas, pues la munición es evidentemente un lujo difícil de encontrar. En ocasiones es mejor huir que luchar contra los infectados.
xufeitor escribió:Aqui tenéis el articulo de donde salen esas fotos: http://www.gamereactor.es/avances/4941/ ... presiones/

Me quedo con esto [babas]
La exploración de los entornos y escenarios es una parte importante del juego. Luchar por los escasos recursos es otro factor, mientras que el combate favorece las armas blancas sobre las pistolas, pues la munición es evidentemente un lujo difícil de encontrar. En ocasiones es mejor huir que luchar contra los infectados.


Me gusta, me gusta. No todo es ir disparando a todo lo que se mueve, en este juego habra que usar bien la cabeza antes de hacer nada. [chulito]
xufeitor escribió:Aqui tenéis el articulo de donde salen esas fotos: http://www.gamereactor.es/avances/4941/ ... presiones/

Me quedo con esto [babas]
La exploración de los entornos y escenarios es una parte importante del juego. Luchar por los escasos recursos es otro factor, mientras que el combate favorece las armas blancas sobre las pistolas, pues la munición es evidentemente un lujo difícil de encontrar. En ocasiones es mejor huir que luchar contra los infectados.

Me encantan estas declaraciones,menuda pintaza esta cogiendo el juegecito...joder,si tiene mas pinta de survival que el propio RE5 [+risas]
devil_boy escribió:Me encantan estas declaraciones,menuda pintaza esta cogiendo el juegecito...joder,si tiene mas pinta de survival que el propio RE5 [+risas]


Viva piñata tiene mas de survival que RE5 [carcajad]
amotucalva escribió:
xufeitor escribió:Porque te llama la atención la cuarta foto?

Porque sale Evan Wells con un Dual Shock y se ve desde otro ángulo diferente al del trailer, parecido a lo que dijo _darkg_ en Vandal acerca de mover la cámara y que realmente la PS3 movía lo que se vio.

Me estas diciendo que se puede mover la cámara en los videos? Que bueno!
16633 respuestas