[Hilo Oficial] The Last of Us

Ellie = Ashley Johnson??? Mis cojones!! [poraki] Ellie es Juno!

Imagen

Salu2.Tr0Y
Este juego será el que cierre la actual generación de videoconsolas para Naughty Dog, y lo va a hacer por todo lo alto. Un juego con unas premisas y una calidad presumible que harán mediocre a todo lo anterior y debería marcar una nueva tendencia en cuanto a narrativa, o al menos eso es lo que nos quieren vender.
¡¡Primer gameplay!! xDDDD

Imagen

En realidad es una captura de fondo de uno de los ordenadores que se ven en el reportaje francés. Gameplay es porque así es como veremos al prota en nuestra consola pero los escenarios no están detallados aún.
Tr0Y escribió:Ellie = Ashley Johnson??? Mis cojones!! [poraki] Ellie es Juno!

Imagen

Salu2.Tr0Y


Ellen Page para ser más correctos (y no solo Juno, gatasombra en Xmen, la prota de Hard Candy,...).
Joanastic escribió:¡¡Primer gameplay!! xDDDD

Imagen

En realidad es una captura de fondo de uno de los ordenadores que se ven en el reportaje francés. Gameplay es porque así es como veremos al prota en nuestra consola pero los escenarios no están detallados aún.


Donde se puede ver ese reportaje?
xufeitor escribió:
Joanastic escribió:¡¡Primer gameplay!! xDDDD

Imagen

En realidad es una captura de fondo de uno de los ordenadores que se ven en el reportaje francés. Gameplay es porque así es como veremos al prota en nuestra consola pero los escenarios no están detallados aún.


Donde se puede ver ese reportaje?


http://www.jvn.com/jeux/articles/the-last-of-us-visite-chez-naughty-dog-2.html
Gracias Joanastic! ;)

Ya que estamos os dejo los wallpapers de la página anterior sin las marcas de agua de Eurogamer
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tal-Elmar escribió:Este juego será el que cierre la actual generación de videoconsolas para Naughty Dog, y lo va a hacer por todo lo alto. Un juego con unas premisas y una calidad presumible que harán mediocre a todo lo anterior y debería marcar una nueva tendencia en cuanto a narrativa, o al menos eso es lo que nos quieren vender.


Personalmente con uncharted 3 ya consiguieron dejar a todos los demas juegos por los suelos (tecnicamente hablando).
xufeitor escribió:Gracias Joanastic! ;)

Ya que estamos os dejo los wallpapers de la página anterior sin las marcas de agua de Eurogamer
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Gracias ya tengo fondos para un tiempo..... [amor]

Espero que Ellen Page Ellie sea controlable en algun momento, su diseño es AWESOME!!! XD
slkgjsklfhjslkjhskljh JUEGAZO POR FAVOR.
PD: Me estoy terminando U3 y es obra maestra de principio a fin, si este va a ser mejor todavia, APAGA Y NOS VAMOS.
Jack Grensleaves escribió:
Gracias ya tengo fondos para un tiempo..... [amor]

Espero que Ellen Page Ellie sea controlable en algun momento, su diseño es AWESOME!!! XD

A mí con eso de poner las imágenes de fondo de pantalla con un personaje en primer plano y luego el mismo fondo pero esta vez con el otro personaje en primer término me huele a que vamos a ir pasando de un personaje a otro en el juego. Pero vamos son paranoias mías.
La EDGE del mes que viene le dedica portada y artículo:

http://www.edge-online.com/magazine/e237

Edito: y la OPM también

Imagen
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Te me adelantaste Goldenaxe :)
korchopan escribió:
Jack Grensleaves escribió:
Gracias ya tengo fondos para un tiempo..... [amor]

Espero que Ellen Page Ellie sea controlable en algun momento, su diseño es AWESOME!!! XD

A mí con eso de poner las imágenes de fondo de pantalla con un personaje en primer plano y luego el mismo fondo pero esta vez con el otro personaje en primer término me huele a que vamos a ir pasando de un personaje a otro en el juego. Pero vamos son paranoias mías.


Los wallpapers, si la memoria no me falla, no son oficiales. Son fan-made.
goldenaxeband escribió:La EDGE del mes que viene le dedica portada y artículo:

http://www.edge-online.com/magazine/e237

Edito: y la OPM también

Imagen



esa portada se ve muy bien y la portada de la revista de francia se ve igual de buena


Imagen
Es un hecho que naughty dog es una de las mejores compañias de juegos.. No creo que esta sea la execpcion..

Este tambien lo quiero tener! Se ve muy bienn
Juegazo que me voy a marcar también, lo "bueno" para mí que sale a finales de este año principios de 2013, así puedo ir guardando dinerito para él jeje.


Saludos!!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Naughty Dod

"Queremos cambiar la jodida industria"

La desarrolladora Naughty Dog, conocida por la excelente serie Uncharted de PS3, quiere mejorar la forma de contar historias y "cambiar la jodida industria" del videojuego con su nuevo proyecto, The Last Of Us. En una entrevista concedida a la revista Edge, el director creativo del juego, Neil Druckmann, afirmó que "con el proceso de elección de actores, intentamos captar sentido del humor. Con esta música, intentamos conseguir emociones. No vamos a por el horror. Va a haber cosas horribles que suceden en el juego, pero de eso no trata el juego. Los monstruos no son la base del juego. Es la relación entre Joel y [su hija] Ellie. Intentamos decir algo sobre los seres humanos y su existencia."

Por su parte, el director del juego, Bruce Straley, comentó que "tiene que haber un matrimonio entre la historia, la jugabilidad y el aspecto estético. El triángulo tiene que funcionar." A lo que Druckmann añadió que "estamos constantemente forzándonos y retándonos el uno al otro para asegurarnos de que no estoy aquí haciendo simplemente una película, y que [Straley] no está solamente creando algo divertido por que sí."




Fuente:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 59&pic=GEN
Gracias por la info Ghargamel.

El triángulo funcionará, estoy seguro!
Viniedo de Naughty Dog seguro que es un juegazo, solo hay que ver los Uncharted.

Ojalá den con el clavo en hacer un survival horror en condiciones porque el único que hay en condiciones es el Dead Space, y me da que este año con permiso de Silent Hill nos quedamos sin género y es una lástima.
Spoilers Uncharted 3
Seguro que Joel quiere cuidar de Ellie para compensar haber abandonado a su propio hijo Nate en un orfanato XD
manuisidro198 escribió:Viniedo de Naughty Dog seguro que es un juegazo, solo hay que ver los Uncharted.

Ojalá den con el clavo en hacer un survival horror en condiciones porque el único que hay en condiciones es el Dead Space, y me da que este año con permiso de Silent Hill nos quedamos sin género y es una lástima.

Han confirmado ya que no va ha ser un survival horror sino solo ''survival''.

Salu2
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Nuevos detalles extraidos de Playstation Official Magazine UK

El pasado diciembre, la activísima Naughty Dog, ya conocida por su maestría y títulos del calibre de Crash Bandicoot, Jak & Dexter o Uncharted, ha presentado durante los Spike Video Game Awards un nuevo juego exclusivo para Playstation 3.

El juego, como ya sabéis, está ambientado en un mundo destruido por una plaga que ha convertido a casi todos los seres humanos en seres sedientos de sangre.

El juego, ya al centro de la atención de la prensa y de los jugadores, es un misterio, y las dudas sobre él se van disipando poco a poco con las informaciones que van saliendo.

Hoy, la revista oficial Playstation británica ha sacado a la luz nuevos detalles sobre el juego que nos ayudan a aclararnos algo las ideas.

Según las informaciones publicadas, The Last Of Us no serà un juego lineal como Uncharted, pero tampoco será un mundo abierto como FallOut. Los jugadores podrán moverse libremente en las pantallas, por ejemplo, podrán entrar en un bar abandonado para buscar provisiones, una elección no obligatoria, que además puede conllevar algunos riesgos. Además, las municiones no serán abundantes como en Uncharted, serán limitadas. Los conflictos armados no serán una cosa predominante como lo son en las aventuras de Nathan Drake. Joel y Ellie tendrán que trabajar juntos y ayudarse, pero los detalles sobre como funcionarán las dinámicas cooperativas aun no han sido desvelados, aunque el estudio haya aclarado que el modo para cooperar no será obvio.

De una cosa yo estoy seguro. De que una vez más, Naughty Dog nos sorprenderá.



Fuente:

http://www.everyeye.it/ps3/notizia/-rep ... rld_116861

Y

http://ps3p.es/noticias/49335/the-last- ... o-abierto/



Lo de que no sea tan lineal y poder irme a un bar a coger provisiones, me la ha puesto hasta dura!!!!

Hype x 10000
Justo lo que comentamos que muchos queríamos, no libertad total, pero tampoco lineal...Una libertad, digamos que limitada, pudiendo ir a explorar con sus riesgos, o pudiendo seguir sin asumirlos...Me gusta lo que leo.
nene15708 escribió:Justo lo que comentamos que muchos queríamos, no libertad total, pero tampoco lineal...Una libertad, digamos que limitada, pudiendo ir a explorar con sus riesgos, o pudiendo seguir sin asumirlos...Me gusta lo que leo.


Pues si, estaba claro que no iba a ser un sandbox puro tipo GTA, Infamous, y mas con esos graficos. A mi tambien me gusta la idea, vendria a ser una libertad tipo Batman AA.
Los nuevos detalles me parecen prometedores. El que no sea lineal y lo hayan dotado de cierta libertad me parece más que interesante. El buscar provisiones y que la munición escasee también me parece acertado.
Me encabtan estos nuevos detalles aun queda otra revista por desvelar detalles
Lili_Fey escribió:Spoilers Uncharted 3
Seguro que Joel quiere cuidar de Ellie para compensar haber abandonado a su propio hijo Nate en un orfanato XD

Ya te digo,es clavado a Drake,fijo que es el padre [+risas]
Hay mencion de cooperativo este juego?
Tmac_1 escribió:
nene15708 escribió:Justo lo que comentamos que muchos queríamos, no libertad total, pero tampoco lineal...Una libertad, digamos que limitada, pudiendo ir a explorar con sus riesgos, o pudiendo seguir sin asumirlos...Me gusta lo que leo.


Pues si, estaba claro que no iba a ser un sandbox puro tipo GTA, Infamous, y mas con esos graficos. A mi tambien me gusta la idea, vendria a ser una libertad tipo Batman AA.


Una falsa libertad a lo SH es lo mejor para este tipo de juegos, poder explorar pero sin perder el ritmo en ningún momento.

devil_boy escribió:
Lili_Fey escribió:Spoilers Uncharted 3
Seguro que Joel quiere cuidar de Ellie para compensar haber abandonado a su propio hijo Nate en un orfanato XD

Ya te digo,es clavado a Drake,fijo que es el padre [+risas]


Lo he dicho de coña pero sería un puntazo que así fuera xDDD, pero creo que las edades no encajan.
Tengo el Hype por las nubes!! Qué juegazo se avecina! Ojalá salga este año, se sigue sin fecha exacta de salida verdad?

Saludos!!
nos ponen los dientes largos y dp vienen las decepciones. espero que no sea así
piugrave escribió:nos ponen los dientes largos y dp vienen las decepciones. espero que no sea así


Viniendo de Naughty dog dudo mucho que sea una decepción.
Y ni una sola noticia de cuándo saldrá. }:/
acm_12 escribió:Y ni una sola noticia de cuándo saldrá. }:/

no dijeron que a finales de 2012 principios 2013? O eso crei leer.
devil_boy escribió:
acm_12 escribió:Y ni una sola noticia de cuándo saldrá. }:/

no dijeron que a finales de 2012 principios 2013? O eso crei leer.


No tenemos año, meses,semanas, días, horas, minutos y segundos para el juego jeje
devil_boy escribió:
acm_12 escribió:Y ni una sola noticia de cuándo saldrá. }:/

no dijeron que a finales de 2012 principios 2013? O eso crei leer.


No dijeron nada pero habia rumores que hiba a salir finales de este año, pero luego dijeron ellos que no hay una fecha para el lanzamiento, para no tener que estar presionados y hacerlo apurados...vamos lo que paso con uncharted 3.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
"El inicio de The last of Us no fue sencillo"

The Last of Us es la nueva perla de Naughty Dog, está claro que posiblemente al peor lastre que se va a enfrentar el juego es a hacernos olvidar una de las trilogías mas memorables de la vida de Playstation 3 que no es otra que la de Uncharted. Pues parece ser que Naughty Dog vivió en sus propias carnes dicha añoranza ya que según comentan en la Revista oficial de Playstation el estudio tuvo que reiniciar el desarrollo del juego desde cero al parecerse en demasía el juego a la saga de Nathan Drake.

Al parecer al estudio le resultaba muy dificil mantener una linea de separación entre los dos juegos, cuando vieron el resultado en la primera revisión del título decidieron empezarlo todo desde el principio. Ellos querían conservar los escenarios pos-apocalipticos cubiertos de naturaleza y eso por desgracia les hacía caer una y otra vez por diseños similares a lo visto en la saga del cazatesoros. Vermos como es el resultado final pero está claro que el trabajo detrás de este nuevo título es más que sobresaliente.


Fuente: Revista oficial Playstation
devil_boy escribió:
acm_12 escribió:Y ni una sola noticia de cuándo saldrá. }:/

no dijeron que a finales de 2012 principios 2013? O eso crei leer.

En concreto la información existente es esta:

Una de las cosas de las que han aprendido con respecto a Uncharted 3 es a no dar una fecha exacta de lanzamiento con un año de adelanto , parece que tuvieron bastantes problemas para poder cumplir la fecha limite y eso derivo en un juego que no estaba lo depurado que debia. (Nosotros los sufrimos, con los continuos parches) . Asi que han dicho que el juego esta listo cuando este listo, PERO en un baremo entre finales del 2012 y principios del 2013.


Y sobre la linealidad yo pienso que será algo así:

De esta estancia:

Imagen

Pasamos a este entorno:

Imagen

Del que a través de la calle que se ve transversalmente accedemos a estas otras dos vías:

Imagen

Imagen

Llegado un punto y mediante una secuencia donde agarramos una barca accedemos a este otro entorno:

Imagen

Es decir, escenarios amplios, con sus zonas de exploración, pero sin llegar a ser un GTA donde todas las zonas de una gran urbe están conectadas físicamente.
Dios!Que buena pinta tiene!Me encantan los juegos con temática post apocalíptica, los concepts son geniales! [boing]
Hay 4 imágenes nuevas en Facebook.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si parece que las imágenes parecen de verdad!

Que pasada!!!
Asimismo, las armas no tendrán un gran protagonismo.

El último número de la revista oficial de PlayStation británica ofrece nuevos detalles sobre el prometedor The Last of Us, juego de Naughty Dog que se presentó en el reciente VGA del pasado mes.

Según la citada publicación, que ya ha llegado a manos de los suscriptores, The Last of Us no serán tan lineal como los juegos de la saga Uncharted, aunque tampoco llegará a los niveles de un juego en mundo abierto. Eso sí, los jugadores podrán visitar localizaciones ajenas al hilo principal de la historia tales como cafeterías.

A diferencia de la serie Uncharted, las armas no tendrán un gran protagonismo. Tal como vimos en el tráiler de presentación, la munición en el juego será escasa, con lo que veremos pocos momentos de acción usando armas de fuego.

Sobre la colaboración de ambos personajes, Joel y Ellie, tendrán que colaborar en multitud de situaciones, aunque esta cooperación no serán tan obvia en ciertas situaciones.

Fuente: 3Djuegos
La revista oficial de Playstation, ¿cuándo sale a la venta? Voy a pillármela jeje.

He estado viendo más despacio el hilo desde la página 1 y sinceramente este juego salga este año o el siguiente va a ser el GOTY, he visto los videos, el argumento y todo...y creo que se va a ganar pero más que de calle el GOTY, y el hype me lo ha subido a más de 1000. [plas]

Edito---

Acabo de entrar en xtralife y según la página pone esto:

THE LAST OF US (Videojuego PlayStation 3 / PS3)

Lanzamiento: 12/11/2012 - Fecha sujeta a cambios.

Si pone fecha sujeta a cambios...pero es una fecha bastante curiosa para una salida de un juego cierto?

Y también me ha dado por mirar pero no hay edición coleccionista ni nada por el estilo =(.
manuisidro198 escribió:La revista oficial de Playstation, ¿cuándo sale a la venta? Voy a pillármela jeje.

He estado viendo más despacio el hilo desde la página 1 y sinceramente este juego salga este año o el siguiente va a ser el GOTY, he visto los videos, el argumento y todo...y creo que se va a ganar pero más que de calle el GOTY, y el hype me lo ha subido a más de 1000. [plas]

Edito---

Acabo de entrar en xtralife y según la página pone esto:

THE LAST OF US (Videojuego PlayStation 3 / PS3)

Lanzamiento: 12/11/2012 - Fecha sujeta a cambios.

Si pone fecha sujeta a cambios...pero es una fecha bastante curiosa para una salida de un juego cierto?

Y también me ha dado por mirar pero no hay edición coleccionista ni nada por el estilo =(.

Hombre, yo soy muy importante, mi cumpleaños es buena fecha para sacarlo :)
En serio, pintaza este juego
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Nueva tanda de caracteristicas de The Last of Us


A través de las fuentes Examiner y Nienagrani, hemos podido recopilar nuevos detalles de The Last of Us, donde la mayor parte de la información ha salido de las dos únicas revistas que han publicado una preview en sus respectivos números sobre el esperado título de Naughty Dog: La revista oficial de Playstation y Edge.

Aún estamos a la espera de que muestren algo in-game del videojuego, pero seguramente Sony lo quiere dejar para el E3 de este año:

* Habrá situaciones en que tendremos que ayudarnos (entre Ellie y Joel) aunque no será de manera obvia

* No será tan lineal como Uncharted pero tampoco será un mundo abierto, te da opciones de ir a determinados sitios como por ejemplo una cafetería pero es opcional.

* La munición será escasa, así que no esperemos tiroteos como en Uncharted.

* El juego tiene dos héroes en la búsqueda de una gran parte de los Estados Unidos.

* The Last of Us nos llevará probablemente alrededor de 2026.

* En el camino encontraremos animales salvajes y supervivientes hostiles.

* Todo se centrará en la civilización, que es destruida.

* Nautghty Dog ha confirmado que será un juego de acción.

* En The Last of Us habrá mucha más libertad y elección de estrategias, no tendrá una jugabilidad similar a Heavy Rain.

* El primer equipo de Naughty Dog esta trabajando en el título. El segundo equipo esta con otro proyecto.

* El parasito del fungus infecto a gran parte de la humanidad.

* Vamos a luchar por los alimentos no contaminados, municiones y otros suministros necesarios para el día a día.

* La relacón entre Joel y Ellie será parte del contenido principal del juego.

* Entre Joel y Ellie se jugará el tema del amor como padre e hija (aunque son completamente dos desconocidos).

* Entre los dos héroes se juegan algo más que la lucha contra los "zombies".

* Ellie es en el juego tiene 14 años de edad aunque la dobladora tiene el doble de edad que su personaje.

* Las armas de fuego las utilizaras muy a menudo.

* Una gran cantidad de emoción en el juego será transmitida a través del lenguaje corporal.

* El responsable de la música es Gustavo Santaolalla, ganador de un Oscar por Babel.

* Su salida oficial esta entre finales de 2012 y principios de 2013.


Fuente: http://ps3p.es/noticias/49502/mas-detal ... ast-of-us/

Que ganitaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Ghargamel escribió: * Ellie es en el juego tiene 14 años de edad aunque la dobladora tiene el doble de edad que su personaje.

* Las armas de fuego las utilizaras muy a menudo.



El punto de la dobladora es un comentario intrascendente, la dobladora de Bart Simpson en cualquier idioma (es mujer en todos los idiomas) le saca al personaje más de 40 años y no pasa nada.

El otro punto...no se, juraría haber leido todo lo contrario, principalmente porque si la munición es escasa no tiene sentido.
Hombre si la dobladora aparenta en la voz tener 14 años... tendríamos que haber visto los dobladores después de escuchar las voces.

Vuelvo a repeter juegazo.
Ghargamel escribió:
* El primer equipo de Naughty Dog esta trabajando en el título. El segundo equipo esta con otro proyecto.
* Las armas de fuego las utilizaras muy a menudo.



El proyecto en el que está trabajando el otro equipo se supone que son DLCs y demás cosas para Uncharted 3 ¿no?
¿Y no decían que las armas las utilizaríamos solo en momentos puntuales del juego? Esta nueva información contradice totalmente a la anterior.

PD: actor/actriz de doblaje mejor que doblador ¿ok? es que es como si se dedicaran a doblar visagras o algo xD
16633 respuestas