[Hilo Oficial] The Last of Us

xufeitor escribió:Los de naughty dog comentan que hay muchas pistas en el trailer de como va a ser el juego y como se va a jugar, casi en cada fotograma dicen O.O
"Be sure to study the trailer carefully. There are hints about the game and how it'll play in nearly every frame. "


Esta es una misión para joanastic :)

También comentan que han puesto en la store el trailer, avatares y un tema, supongo q esta tarde lo pondrán en la europea.

http://www.naughtydog.com/site/post/the ... spreading/



me has picado... voy a ver el trailer unas 12 o 15 veces seguidas.
Lo pongo aquí para que quede en esta página:

quote a De-mon:

No, sandbox no es. Pero tampoco es lineal al estilo Uncharted y otros juegos de acción.


Yo no sé vosotros pero a mí estoy me hypea más que el rollo cinematográfico XD


¿Pistas en el trailer? pues...:

- Importancia de no hacer ruido, entre eso y el concept art parece que el sigilo será importante, tanto para los monstruos como para los humanos malvados.

- Buscar municiones

- Joel pelea con un trozo de madera contra alguien, ¿podría ser un sistema mejorado de pelea de Uncharted?

- Cuando te quedes sin balas... ¡corre!

Si al final el protagonista es el tío, me da que la chica va a ser como el perro de Haunting Ground, donde le podías ordenar que investigase tal sitio (de hecho se ve a la chica que está en la planta de abajo), huyese, se quedase quieto o atacase, aunque estaría bien poder manejarla.
Lili_Fey escribió:Lo pongo aquí para que quede en esta página:

quote a De-mon:

No, sandbox no es. Pero tampoco es lineal al estilo Uncharted y otros juegos de acción.


Yo no sé vosotros pero a mí estoy me hypea más que el rollo cinematográfico XD


¿Pistas en el trailer? pues...:

- Importancia de no hacer ruido, entre eso y el concept art parece que el sigilo será importante, tanto para los monstruos como para los humanos malvados.

- Buscar municiones

- Joel pelea con un trozo de madera contra alguien, ¿podría ser un sistema mejorado de pelea de Uncharted?

- Cuando te quedes sin balas... ¡corre!

Si al final el protagonista es el tío, me da que la chica va a ser como el perro de Haunting Ground, donde le podías ordenar que investigase tal sitio (de hecho se ve a la chica que está en la planta de abajo), huyese, se quedase quieto o atacase, aunque estaría bien poder manejarla.


Quien es De-mon? y de donde ha sacado eso?

Lo de las pistas del trailer me mola mucho todo lo que dices, pero yo creo que lo dicen para que estemos haciendonos pajas mentales con mil historias, luego seguro que se parten el culo cuando leen todas las teorias de la gente :)
Acavo de ver el trailer y la verdad que me a llamado mucho la atencion..

Me suscrivo por aqui para ir siguiendo la pista!
ernesvk escribió:Yo creo que la niña es la ultima niña que nació. Y que El la "adopta" desde muy cria cuando ya estaba todo infectado, y sus padres mueren o algo asi. O incluso el prota (¿lado oscuro?) les saquea y descubre a la niña y ahi empieza a cambiar su forma de ser y decide protegerla.

Nose, se me ocurren muchas cosas con el echo de saber que la niña no ha conocido el mundo sin infectados.

Y todo eso lo deduces de una secuencia? joer XD
Hace un rato he leído una entrevista a uno de ND (no sé quién) en el que comenta que el juego se basa principalmente en la historia de padre e hija, en la supervivencia y su relación casi al margen de los zombis.

Seguro que meten cosas originales, al igual que en Uncharted, pero sin duda alguna beben muchísimo del cine de Hollywood y otros juegos, lo hacen muy bien contando historias en los juegos pero tampoco es que sean excesivamente originales, aunque sí lo son si los comparas con la mayoría de juegos.

Yo del trailer imagino que puede ser una especie de mezcla de:
- Soy Leyenda, por ser en una gran ciudad conquistada por la naturaleza (y "bichos malvados").
- La Carretera, por la relación entre padre e hijo y lo duro de sobrevivir en un mundo acabado.
- Silent Hill, por ser simples humanos normales y corrientes luchando contra monstruos.
- Metal Gear, por el sigilo.
- Uncharted, por tener mucho de aventura en general y mantener el estilo narrativo.
El tema será gratuito? Porque solo pone el precio en el avatar.
Del trailer extraigo:

- Necesidad de cooperacion.
- Enemigos que se separan en infectados y bandidos/saqueadores.
- Crafteo de objetos por el mapa, como la municion que le quita la niña al saqueador, o el simple echo de que da la impresion de que están en ese edificio buscando provisiones.
- Combate tanto cuerpo a cuerpo como armas de fuego.
- Tal vez algo de componente de sigilo o de intentar no llamar la atencion del enemigo como poco, porque probablemente no saldrá a cuenta entablar combate constantemente.


Poca cosa mas a ojo.
komrage escribió:
ernesvk escribió:Yo creo que la niña es la ultima niña que nació. Y que El la "adopta" desde muy cria cuando ya estaba todo infectado, y sus padres mueren o algo asi. O incluso el prota (¿lado oscuro?) les saquea y descubre a la niña y ahi empieza a cambiar su forma de ser y decide protegerla.

Nose, se me ocurren muchas cosas con el echo de saber que la niña no ha conocido el mundo sin infectados.

Y todo eso lo deduces de una secuencia? joer XD
Hace un rato he leído una entrevista a uno de ND (no sé quién) en el que comenta que el juego se basa principalmente en la historia de padre e hija, en la supervivencia y su relación casi al margen de los zombis.

Seguro que meten cosas originales, al igual que en Uncharted, pero sin duda alguna beben muchísimo del cine de Hollywood y otros juegos, lo hacen muy bien contando historias en los juegos pero tampoco es que sean excesivamente originales, aunque sí lo son si los comparas con la mayoría de juegos.

Yo del trailer imagino que puede ser una especie de mezcla de:
- Soy Leyenda, por ser en una gran ciudad conquistada por la naturaleza (y "bichos malvados").
- La Carretera, por la relación entre padre e hijo y lo duro de sobrevivir en un mundo acabado.
- Silent Hill, por ser simples humanos normales y corrientes luchando contra monstruos.
- Metal Gear, por el sigilo.
- Uncharted, por tener mucho de aventura en general y mantener el estilo narrativo.


¿Uncharted mucho de aventura? pero si es un pasillo lleno de scripts :-? Y tampoco es que la historia (sobretodo la de la última entrega) fuera la rehostia [carcajad] Yo creo que es más bien la puesta en escena y que es simple pero divertido.

A ver cuando enseñan un gameplay, que ya hay ganas :(
Desde mi punto de vista.... uncharted es un juego de aventura xD aunque sea un pasillo y todo este predefinido, la aventura de las trampas que puedes tener, los puzzles a resolver, el misterio que rodea el tesoro, el plataformeo, el peligro, los enemigos, etc. Si que es guiado y facil porque no tiene mucho misterio en jugabilidad, pero la aventura sigue ahi xD

Las pelis de indiana jones son aventurescas, no? y tu cuando la ves no puedes hacer nada xD solo limitarte a verla y disfrutar. Pues lo mismo pasa con uncharted por decirlo de una manera.
Lili_Fey escribió:
komrage escribió:
ernesvk escribió:Yo creo que la niña es la ultima niña que nació. Y que El la "adopta" desde muy cria cuando ya estaba todo infectado, y sus padres mueren o algo asi. O incluso el prota (¿lado oscuro?) les saquea y descubre a la niña y ahi empieza a cambiar su forma de ser y decide protegerla.

Nose, se me ocurren muchas cosas con el echo de saber que la niña no ha conocido el mundo sin infectados.

Y todo eso lo deduces de una secuencia? joer XD
Hace un rato he leído una entrevista a uno de ND (no sé quién) en el que comenta que el juego se basa principalmente en la historia de padre e hija, en la supervivencia y su relación casi al margen de los zombis.

Seguro que meten cosas originales, al igual que en Uncharted, pero sin duda alguna beben muchísimo del cine de Hollywood y otros juegos, lo hacen muy bien contando historias en los juegos pero tampoco es que sean excesivamente originales, aunque sí lo son si los comparas con la mayoría de juegos.

Yo del trailer imagino que puede ser una especie de mezcla de:
- Soy Leyenda, por ser en una gran ciudad conquistada por la naturaleza (y "bichos malvados").
- La Carretera, por la relación entre padre e hijo y lo duro de sobrevivir en un mundo acabado.
- Silent Hill, por ser simples humanos normales y corrientes luchando contra monstruos.
- Metal Gear, por el sigilo.
- Uncharted, por tener mucho de aventura en general y mantener el estilo narrativo.


¿Uncharted mucho de aventura? pero si es un pasillo lleno de scripts :-? Y tampoco es que la historia (sobretodo la de la última entrega) fuera la rehostia [carcajad] Yo creo que es más bien la puesta en escena y que es simple pero divertido.

A ver cuando enseñan un gameplay, que ya hay ganas :(

Pasillero o no, Uncharted es un juego de aventura, acción y plataformas. Aventura al estilo Hollywood, a lo Indiana Jones vamos... es totalmente pasillero, sí, pero es un juego de aventuras. Y que que se nota un montón de que la gente de Uncharted anda detrás de este proyecto.

Zack_VII a mí donde están me parece más que es el refugio donde viven y que se les cuelan dentro los hongosos por lo que tienen que escapar y entonces se encuentran en medio de la ciudad con lo puesto, por eso delante de la casa hay como un muro hecho con coches y objetos. Pero vamos, cada uno puede montarse una historia propia XD
THumpER escribió:Desde mi punto de vista.... uncharted es un juego de aventura xD aunque sea un pasillo y todo este predefinido, la aventura de las trampas que puedes tener, los puzzles a resolver, el misterio que rodea el tesoro, el plataformeo, el peligro, los enemigos, etc. Si que es guiado y facil porque no tiene mucho misterio en jugabilidad, pero la aventura sigue ahi xD

Las pelis de indiana jones son aventurescas, no? y tu cuando la ves no puedes hacer nada xD solo limitarte a verla y disfrutar. Pues lo mismo pasa con uncharted por decirlo de una manera.


¿Trampas? si creo que solo había en el 1 (lo de los pinchos si no mirabas bien), lo demás es script, y los puzzles son pa niños chicos (aunque en el 3 sí se lo curraron más). Si quieres trampas de verdad juega un TR antiguo o el Anniversary XD

Para mí un juego de AVENTURA así en mayúsculas es el Jak y Daxter. Si te refieres a aventura en plan película pues entonces sí XD
Me uno a la opinion de komrage respecto a la casa. Parece que tienen echa como una trinchera, y yo pienso que llevan viviendo en ese sitio desde que encontró a la niña (unos 10 años me aventuraria a decir)

Por eso cuando le niña entra en la casa y ve que hay jaleo y sangre dice "no jodas"

Porque seguramente el de la cama o bien lo ha matado el chico, o era algun aliado que ya se ha cargado el que esta intentando saquearles (el tio que revienta con el palo)

Total, que ven a los infectados, cosa que no se esperan y les sorprende que esten en esa casa. Y tienen que salir rapidamente...ahora estan en la calle, y me imagino que asi empezará todo, ahora toca sobrevivir como buenamente se pueda.


Para mi esta seria un poco la trama en el trailer.
Lili_Fey escribió:
THumpER escribió:Desde mi punto de vista.... uncharted es un juego de aventura xD aunque sea un pasillo y todo este predefinido, la aventura de las trampas que puedes tener, los puzzles a resolver, el misterio que rodea el tesoro, el plataformeo, el peligro, los enemigos, etc. Si que es guiado y facil porque no tiene mucho misterio en jugabilidad, pero la aventura sigue ahi xD

Las pelis de indiana jones son aventurescas, no? y tu cuando la ves no puedes hacer nada xD solo limitarte a verla y disfrutar. Pues lo mismo pasa con uncharted por decirlo de una manera.


¿Trampas? si creo que solo había en el 1 (lo de los pinchos si no mirabas bien), lo demás es script, y los puzzles son pa niños chicos (aunque en el 3 sí se lo curraron más). Si quieres trampas de verdad juega un TR antiguo o el Anniversary XD

Para mí un juego de AVENTURA así en mayúsculas es el Jak y Daxter. Si te refieres a aventura en plan película pues entonces sí XD


Claro, aventura en plan pelicula xD el 2 tenia una trampa o 2, pero el primer uncharted me suena que habian muchas mas. Aunque no tantas como un tomb raider. Aunque el juego sea facil para niños por decirlo de una manera, sigo opinando que no le desquita del genero aventura.
Cada información que leo y cada imagen/artwork que veo hace que me interese más y más por este juego... Vaya pintaza tiene de momento a falta de ver lo más importante, algo de Gameplay!

Una pregunta, alguien sabe en que peliculas ha trabajado el encargado de crear la música para este juego? Me gustaria escuchar algunas de sus obras a ver por donde tira...

Muchas gracias!! :)
r3vl1s escribió:Cada información que leo y cada imagen/artwork que veo hace que me interese más y más por este juego... Vaya pintaza tiene de momento a falta de ver lo más importante, algo de Gameplay!

Una pregunta, alguien sabe en que peliculas ha trabajado el encargado de crear la música para este juego? Me gustaria escuchar algunas de sus obras a ver por donde tira...

Muchas gracias!! :)


En la primera página del hilo esta la información de la banda sonora y un enlace para descargar el tema principal en mp3 ;)
xufeitor escribió:
Lili_Fey escribió:Lo pongo aquí para que quede en esta página:

quote a De-mon:

No, sandbox no es. Pero tampoco es lineal al estilo Uncharted y otros juegos de acción.


Yo no sé vosotros pero a mí estoy me hypea más que el rollo cinematográfico XD


¿Pistas en el trailer? pues...:

- Importancia de no hacer ruido, entre eso y el concept art parece que el sigilo será importante, tanto para los monstruos como para los humanos malvados.

- Buscar municiones

- Joel pelea con un trozo de madera contra alguien, ¿podría ser un sistema mejorado de pelea de Uncharted?

- Cuando te quedes sin balas... ¡corre!

Si al final el protagonista es el tío, me da que la chica va a ser como el perro de Haunting Ground, donde le podías ordenar que investigase tal sitio (de hecho se ve a la chica que está en la planta de abajo), huyese, se quedase quieto o atacase, aunque estaría bien poder manejarla.


Quien es De-mon? y de donde ha sacado eso?

Lo de las pistas del trailer me mola mucho todo lo que dices, pero yo creo que lo dicen para que estemos haciendonos pajas mentales con mil historias, luego seguro que se parten el culo cuando leen todas las teorias de la gente :)


De-mon es redactor de http://www.vandal.net, diseñador gráfico y suele dar pistas siempre acertadas de lanzamientos de Sony y otras comañías. Si dice algo, lo dice con conocimiento de causa.

En vandal también ha escrito en sus foros uno de los grafistas del propio TLOU. La info es escasa y a cuenta gotas, es increible que no se haya sabido nada del juego, pero lo que se sabe es fidedigno.



Pinta de lujo este proyecto. Alegra ver que alguien se atreve a hacer blockbusters diferentes. Era muy facil hacer otro Uncharted o un juego de disparos online aun mas similar a Gears of War de lo que lo es Uncharted.

Un lujo y un notable esfuerzo el de Sony y sus estudios que sin duda, estan dignificando no solo el catalogo de PS3, sino el de toda la generacion globalmente hablando.
Davimaru escribió:Siendo de ND no creo que sea FPS no? xD


No, pero será TPS xD

Mierda, otro shooter ortopédico...
Metal_Nazgul escribió:
Davimaru escribió:Siendo de ND no creo que sea FPS no? xD


No, pero será TPS xD

Mierda, otro shooter ortopédico...


Básicamente no es un shooter, parece que no te gusta tampoco el ortopédico Uncharted... Cuanto daño está haciendo la generación FPS macho.
CLoURoTH escribió:Básicamente no es un shooter, parece que no te gusta tampoco el ortopédico Uncharted... Cuanto daño está haciendo la generación FPS macho.


Yo lo que no entiendo es cómo, habiendo visto solo una cinemática de 2 minutos y pico, la gente ya se aventura a decir el estilo de juego que va a ser y si va a ser mezcla de tal y de cual.

Hasta ya hay varios que dicen que va a ser GOTY del año que salga y el mejor juego de la generación ¬_¬

Obviamente hasta que no veamos un gameplay o gente de naughty dog lo diga, no sabremos qué tipo de juego va a ser, aunque no sé porqué me da que va a ser parecido a uncharted pero con zombies.

Los que esperan un mundo abierto... pues hombre, si va a tener gráficos mejores que los de U3, mucho mundo abierto no creo que haya, ya que para obtener esos gráficos tienes que sacrificar escenarios y tener un juego más lineal. Los milagros no existen.
CLoURoTH escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Davimaru escribió:Siendo de ND no creo que sea FPS no? xD


No, pero será TPS xD

Mierda, otro shooter ortopédico...


Básicamente no es un shooter, parece que no te gusta tampoco el ortopédico Uncharted... Cuanto daño está haciendo la generación FPS macho.



Sólo le gusta el Battlefield yo creo, por que hilo que veo que participa este hombre hilo que ensucia.. [hallow] [hallow]
Hay un detalle muy esclarecedor en el trailer y es ver a Ellie contando las escasas balas que deja el cuerpo del personaje al que derriba su compañero.


ND ya ha dado pistas de que la colaboracion y ayuda de Ellie sera primordial durante el desarrollo del mismo.


Seguramente que haya disparos, es un juego con un target muy amplio y hoy en dia la gente necesita de mecanicas familiares, pero está claro que quieren proponer algo diferente.



Y ya lo hicieron en parte en Uncharted con el mero hecho de poder superar una pantalla siendo sigiloso y la particular forma de explorar, escalar y plataformear (con sus scripts, eso si) que se da durante el juego. Como menos se le tiene que reconocer que es conceptualmente mas estimulante que los Gears of War y clones varios.
chusele4 escribió:
Sólo le gusta el Battlefield yo creo, por que hilo que veo que participa este hombre hilo que ensucia.. [hallow] [hallow]


Como por ejemplo?

PD: quién eres? xD
Metal_Nazgul escribió:
chusele4 escribió:
Sólo le gusta el Battlefield yo creo, por que hilo que veo que participa este hombre hilo que ensucia.. [hallow] [hallow]


Como por ejemplo?

PD: quién eres? xD


NO soy nadie conocido por ti, pero es que ha dado la casualidad que he visto dos o tres hilso de juegos y en los 2 o 3 criticabas el juego [hallow]

Ha debido ser casualidad.. [carcajad] [carcajad]

No obstante, no tenemos prácticamente información del juego, pero viendo el trailer, más imágenes, más sabiendo que está siendo realizado por los " perritos" no me puedes negar que no va a ser un juegazo en toda regla...

Saludos!!
chusele4 escribió:NO soy nadie conocido por ti, pero es que ha dado la casualidad que he visto dos o tres hilso de juegos y en los 2 o 3 criticabas el juego [hallow]

Ha debido ser casualidad.. [carcajad] [carcajad]

No obstante, no tenemos prácticamente información del juego, pero viendo el trailer, más imágenes, más sabiendo que está siendo realizado por los " perritos" no me puedes negar que no va a ser un juegazo en toda regla...

Saludos!!


Critico lo que no me gusta (obvius).

Viendo el trailer no puedes decir ni que va a ser goty, ni mucho menos el mejor juego de la generación. Anda que no hay juegos cuyos trailers prometían el oro y el moro y luego han sido un chof.

Que sea naughty Dog? pues hombre, depende de cómo lo enfoquen. Si se alejan del estilo de uncharted (que personalmente aborrezco) Bien.

Si al final este proyecto acaba siendo un uncharted con zombies... pues mal.

Como NADIE lo sabe... a esperar.

Lo único que todo el mundo sabe con ese dato (que es ND quien se encarga) es que va a tener graficazos.
In the Flesh escribió:De-mon es redactor de http://www.vandal.net, diseñador gráfico y suele dar pistas siempre acertadas de lanzamientos de Sony y otras comañías. Si dice algo, lo dice con conocimiento de causa.

En vandal también ha escrito en sus foros uno de los grafistas del propio TLOU. La info es escasa y a cuenta gotas, es increible que no se haya sabido nada del juego, pero lo que se sabe es fidedigno.


Pues si el tal De-mon esta en lo cierto es una gran noticia, al menos para mi.

Gracias por la aclaración ;)
No se si esta posteado ya, si lo esta lo siento... :(

En la pagina de MarcaPlayer viene una entrevista a Neil Druckmann y Bruce Straley, a quienes define como "jefes" del proyecto...la verdad es que no se quienes son...os pongo el enlace

http://www.marcaplayer.com/2011/12/14/n ... 56970.html

saludos
juanfrasaga escribió:No se si esta posteado ya, si lo esta lo siento... :(

En la pagina de MarcaPlayer viene una entrevista a Neil Druckmann y Bruce Straley, a quienes define como "jefes" del proyecto...la verdad es que no se quienes son...os pongo el enlace

http://www.marcaplayer.com/2011/12/14/n ... 56970.html

saludos


Joder qué hype. Espero que se le de importancia a los personajes y tenga una historia madura, con buen guión y sobre todo un buen final.

que el juego sea más drama que acción y flipadas, con alguna muerte de algún personaje principal (desde la muerte de ese personaje de FFVII que todo el mundo sabéis, no he vuelto a sentir emocionalmente nada parecido).

En resumen, que toque la fibra del jugador y sea un juego "duro". +18
Metal_Nazgul escribió:
juanfrasaga escribió:No se si esta posteado ya, si lo esta lo siento... :(

En la pagina de MarcaPlayer viene una entrevista a Neil Druckmann y Bruce Straley, a quienes define como "jefes" del proyecto...la verdad es que no se quienes son...os pongo el enlace

http://www.marcaplayer.com/2011/12/14/n ... 56970.html

saludos


Joder qué hype. Espero que se le de importancia a los personajes y tenga una historia madura, con buen guión y sobre todo un buen final.

que el juego sea más drama que acción y flipadas, con alguna muerte de algún personaje principal (desde la muerte de ese personaje de FFVII que todo el mundo sabéis, no he vuelto a sentir emocionalmente nada parecido).

En resumen, que toque la fibra del jugador y sea un juego "duro". +18



Ya te ha convencido o q? [hallow] [hallow] [hallow]
chusele4 escribió:Ya te ha convencido o q? [hallow] [hallow] [hallow]


A ver, si hype ya tenía.

La temática me llama la atención, el estudio que lo lleva tene calidad y vamos a tener posiblemente el techo gráfico en PS3.

PERO, de ahí a que la gente diga que si GOTY, mejor juego de la generación etc habiendo solo un trailer... vamos no jodas.

Lo dicho, Hype tengo, a falta de ver si al final se convertirá en un unchated con zombies que es lo que no quiero y probablemente sea.
Metal_Nazgul escribió:
chusele4 escribió:Ya te ha convencido o q? [hallow] [hallow] [hallow]


A ver, si hype ya tenía.

La temática me llama la atención, el estudio que lo lleva tene calidad y vamos a tener posiblemente el techo gráfico en PS3.

PERO, de ahí a que la gente diga que si GOTY, mejor juego de la generación etc habiendo solo un trailer... vamos no jodas.

Lo dicho, Hype tengo, a falta de ver si al final se convertirá en un unchated con zombies que es lo que no quiero y probablemente sea.



Repartido por el hilo y, creo que en la primera página, tienes múltiples entrevistas en las que están explicados más o menos por donde irán los tiros...y no van por un Uncharted con zombies, en todo caso sería un Uncharted con hongosos [poraki] [poraki] , jaja es broma, no va a ir el juego por esos lares según he entendido yo.
Metal_Nazgul escribió:
juanfrasaga escribió:No se si esta posteado ya, si lo esta lo siento... :(

En la pagina de MarcaPlayer viene una entrevista a Neil Druckmann y Bruce Straley, a quienes define como "jefes" del proyecto...la verdad es que no se quienes son...os pongo el enlace

http://www.marcaplayer.com/2011/12/14/n ... 56970.html

saludos


Joder qué hype. Espero que se le de importancia a los personajes y tenga una historia madura, con buen guión y sobre todo un buen final.

que el juego sea más drama que acción y flipadas, con alguna muerte de algún personaje principal (desde la muerte de ese personaje de FFVII que todo el mundo sabéis, no he vuelto a sentir emocionalmente nada parecido).

En resumen, que toque la fibra del jugador y sea un juego "duro". +18


Joer, yo me emocioné muuuucho con MGS4. Consiguió arrancarme un par de veces las lágrimas. Poesía visual lo de ese juego en ciertos momentos.
xufeitor escribió:En la primera página del hilo esta la información de la banda sonora y un enlace para descargar el tema principal en mp3 ;)


Lo del tema principal para descargar en MP3 ya lo habia visto pero me habia saltado la linea que nombraba 2 de las peliculas en las que habia participado, gracias.
Acabo de subir a youtube una versión del trailer que he editado con el tema principal y algún que otro detalle.
A ver que os parece.

http://youtu.be/5t9KecSKG_k
(mensaje borrado)
En vandal.net hay unas impresiones y me quedo con esto que clarifica bastante lo que sera el juego:"Como que solo controlaremos a Joel, la importancia de la naturaleza, con lugares inundados y animales salvajes, o que se tratará de un juego menos lineal que Uncharted, con elementos de exploración. Tendremos amplias zonas para explorar, por ejemplo en la ciudad podremos entrar a los edificios, los locales comerciales, los túneles del metro inundados, pero eso no quiere decir que vaya a ser un juego de mundo abierto, ni mucho menos. Solo que respecto a Uncharted, la exploración será más importante, y tendrá bastante peso en la jugabilidad, pero no quiere decir que vaya a ser algo sobre lo que gire el desarrollo."


Para mi perfecto que sea aventurero y que puedas explorar "traquilamente" los escenar
ios aunque no sea mundo abierto.Estaba claro que mundo abierto con esa calidad gráfica no era posible para ps3( sólo hay ver skryim que con texturas pobres va como el culo).
regisnac escribió:En vandal.net hay unas impresiones y me quedo con esto que clarifica bastante lo que sera el juego:"Como que solo controlaremos a Joel, la importancia de la naturaleza, con lugares inundados y animales salvajes, o que se tratará de un juego menos lineal que Uncharted, con elementos de exploración. Tendremos amplias zonas para explorar, por ejemplo en la ciudad podremos entrar a los edificios, los locales comerciales, los túneles del metro inundados, pero eso no quiere decir que vaya a ser un juego de mundo abierto, ni mucho menos. Solo que respecto a Uncharted, la exploración será más importante, y tendrá bastante peso en la jugabilidad, pero no quiere decir que vaya a ser algo sobre lo que gire el desarrollo."
Para mi perfecto que sea aventurero y que puedas explorar "traquilamente" los escenar
ios aunque no sea mundo abierto.Estaba claro que mundo abierto con esa calidad gráfica no era posible para ps3( sólo hay ver skryim que con texturas pobres va como el culo).



Me encanta lo que leo, porque tirar para un juego lineal habría sido absurdo teniendo en cuenta que es un juego de supervivencia. Ya se ve en el trailer como los 2 están dentro de todo un edificio (que como decías podría ser su refugio por la reacción de la niña).

Lo único que me decepciona un poco es lo de manejar solo a Joel, un juego cooperativo haría el juego más ameno, uno busca provisiones y el otro está atento para los bichos. También espero que haya más supervivientes, sería un puntazo ver a uno parecido a Will Smith con su perrita y de paso a una familia parecida a la Dead Island como diciendo "así tendría que haber sido vuestro juego [poraki] )

De paso espero que no se centren solo en los protagonistas y también le den importancia a los personajes secundarios.
Madre mia... acabo de llorar de la emocion... eso de que podremos entrar en tuneles es la ostia... os imaginais que puede haber alli dentro [360º] [360º]
Esos últimos artworks escenifican muy bien cuales van a ser los elementos centrales del juego: Emociones, supervivencia y exploración.
The Last Saiyan escribió:Esos últimos artworks escenifican muy bien cuales van a ser los elementos centrales del juego: Emociones, supervivencia y exploración.

Si de hecho se nota que muchas veces no podremos luchar solo uir o escondernos, si logran que se genere la suficiente tensión, me imagino las sensaciones que nos dará este juego...
dshadow21 escribió:
The Last Saiyan escribió:Esos últimos artworks escenifican muy bien cuales van a ser los elementos centrales del juego: Emociones, supervivencia y exploración.

Si de hecho se nota que muchas veces no podremos luchar solo uir o escondernos, si logran que se genere la suficiente tensión, me imagino las sensaciones que nos dará este juego...

Además, hacen especial mención al vínculo padre e hija, pretenden que lo experimentemos emocionalmente como ningún juego ha hecho a nivel narrativo y cinematográfico, aderezado con una gran BSO de trasfondo.

Yo creo que realmente ese es el pilar del juego, más allá de toda la acción que pueda haber. El primer artwork destaca frente al resto (más típicos de otros juegos) precisamente en ese aspecto.
The Last Saiyan escribió:
dshadow21 escribió:
The Last Saiyan escribió:Esos últimos artworks escenifican muy bien cuales van a ser los elementos centrales del juego: Emociones, supervivencia y exploración.

Si de hecho se nota que muchas veces no podremos luchar solo uir o escondernos, si logran que se genere la suficiente tensión, me imagino las sensaciones que nos dará este juego...

Además, hacen especial mención al vínculo padre e hija, pretenden que lo experimentemos emocionalmente como ningún juego ha hecho a nivel narrativo y cinematográfico, aderezado con una gran BSO de trasfondo.

Yo creo que realmente ese es el pilar del juego, más allá de toda la acción que pueda haber. El primer artwork destaca frente al resto (más típicos de otros juegos) precisamente en ese aspecto.


Pensé que GOW: Chains of Olympus, Heavy Rain, Nier y alguno más ya lo habían hecho XD
Lili_Fey escribió:Pensé que GOW: Chains of Olympus, Heavy Rain, Nier y alguno más ya lo habían hecho XD

Bueno, eso es lo que yo interpreto que dicen en base a sus declaraciones xD Vamos, hasta la hija del director creativo se iba a llamar Ellen, como la co-protagonista, siendo por tanto un proyecto muy personal.

Y sobre lo que comentas, el mismo director creativo hace referencia a todos esos juegos, que según él, se diferenciarán de este.
regisnac escribió:En vandal.net hay unas impresiones y me quedo con esto que clarifica bastante lo que sera el juego:"Como que solo controlaremos a Joel, la importancia de la naturaleza, con lugares inundados y animales salvajes, o que se tratará de un juego menos lineal que Uncharted, con elementos de exploración. Tendremos amplias zonas para explorar, por ejemplo en la ciudad podremos entrar a los edificios, los locales comerciales, los túneles del metro inundados, pero eso no quiere decir que vaya a ser un juego de mundo abierto, ni mucho menos. Solo que respecto a Uncharted, la exploración será más importante, y tendrá bastante peso en la jugabilidad, pero no quiere decir que vaya a ser algo sobre lo que gire el desarrollo."


Para mi perfecto que sea aventurero y que puedas explorar "traquilamente" los escenar
ios aunque no sea mundo abierto.Estaba claro que mundo abierto con esa calidad gráfica no era posible para ps3( sólo hay ver skryim que con texturas pobres va como el culo).


Justo lo que yo quería que fuera, lo comente paginas atrás, escenarios mas grandes, sin ser Sandbox, pero que permitan interacturar con el entorno, explorar, encontrar objetos, comida, balas...infectados XD Me gusta lo que leo, puede ser épico.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Señores no se vosotros....peor con las pocas noticias que vamos teniendo..y los nuevos artworks....no se porque me da la sensacion de que estemos probablemente ante uno de los futuros juegos mas grandes de esta generacion
Ghargamel escribió:Señores no se vosotros....peor con las pocas noticias que vamos teniendo..y los nuevos artworks....no se porque me da la sensacion de que estemos probablemente ante uno de los futuros juegos mas grandes de esta generacion


Y de Naughty GOD.
El duo protagonista ya practicamente forma parte de marcas reconocibles de nuestro mundillo :). Está claro que están levantando muchisima espectación entre los que amamos esto.


La música promete ser recordada:

http://www.youtube.com/watch?v=jIh1wCy8 ... re=related


Da para darse un paseito por youtube, cuanto menos.
este sera uno de los ultimos grandes juegos de esta generacion..

sin duda alguna,esta obra dara mucho de que hablar
Espero que salga como máximo en las fecha dichas finales 2012 principios 2013 aunque puede que se retrase ya como podeís leer en el artículo de vandal les sorprendió que en la sede ND había muy poco personal trabajando ya que estan de vacaciones tras el lanzamiento de U3 y aunque es la segunda unidad la que se encarga de TLOU supongo que incorporán personal de Uncharted para acabarlo.
In the Flesh escribió:
La música promete ser recordada:

http://www.youtube.com/watch?v=jIh1wCy8 ... re=related


Da para darse un paseito por youtube, cuanto menos.


La música es de santaolalla????? :O

parece que sí:

"Es alucinante", ha dicho Neil Druckmann, director creativo del juego y también guionista, en referencia a Santaolalla. "Escoge en qué trabaja; podría estar haciendo cualquier gran película. Lo trajimos aquí, le mostramos el juego, le contamos la historia y lo que intentábamos hacer y nos dijo que quería ser parte de esto."


Ojo a esto porque debería hypearos bastante. Si santaolalla hace la OST de el juego os aseguro que lo que propone ND es brutal.
16633 respuestas