[Hilo Oficial] The Last of Us

The Last of Us...
¿No te parece un poco pronto?

Ni siquiera se sabe si será una nueva Ip como para hacerle un hilo oficial a una campaña de marketing [+risas]
Tengo unas ganas inmensas de ver exactamente de qué va.

¿Pandemia vírica? ¿Por qué? ¿Causas humanas o... fuerzas "de fuera"? jejeje
manologod2 escribió:¿No te parece un poco pronto?

Ni siquiera se sabe si será una nueva Ip como para hacerle un hilo oficial a una campaña de marketing [+risas]

Solo nos quedan 2 días para el anuncio oficial y ya está creando mucho hype. No me parece tan prematuro hacer el hilo para ir recopilando las cosas. [+risas]

Dunadan_7 escribió:Tengo unas ganas inmensas de ver exactamente de qué va.

¿Pandemia vírica? ¿Por qué? ¿Causas humanas o... fuerzas "de fuera"? jejeje

No eres el único. Este juego ha captado mi atención desde el primer momento haciendo que le de muchas vueltas a la cabeza para posibles causas. XD
Sin saber nada realmente y solo haciendo suposiciones...ya me tiene en vilo...A ver el día 10 que muestran, pero puede ser algo bastante bueno si va por el camino de una epidemia mundial...Ya veremos XD
Por favor que no sea un FPS...
Davimaru escribió:Por favor que no sea un FPS...

Va a ser un FPS huele a kilometros
Yo me suscribo al hilo para ver lo que es :D
De-mon dice que el juego será mejor gráficamente que Uncharted 3 (aunque no por mucho), ¿podría ser este el título de Santa Mónica? A mí me gustaría un Obscure 3 pero supongo que será en 1º persona :o
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
manologod2 escribió:¿No te parece un poco pronto?

Ni siquiera se sabe si será una nueva Ip como para hacerle un hilo oficial a una campaña de marketing [+risas]


Pronto? El juego ya se ha anunciado. Ya hay videos, ya hay imagenes... que mas quieres? Y encima esta semana, video ingame. Que mas hace falta?

Pronto es abrir un hilo de killzone 4 solo por rumores, como han hecho algunos
No es fiable, pero...:

“This is NOT a “zombie game”. The game is about a new form of “brain disorder” so to speak. Somehow the cordyceps fungus has invaded the human kingdom. Its likely invaded a number of human necessities {water, plant life, food, air, etc}. Now, of course everyone’s seen the “ant teaser” on the Last of Us website right? You’ve seen what the fungus did to it right? Well, the human “infection” doesn’t necessarily make your skin fall off and rot your teeth and what have you {“zombie style”}.

“This brings me to the other trailer on the Last of Us website. The one which shows the wanton violence. The human infection somehow makes humanity less humane. The infection deteriorates certain aspects of the brain making “them” overbearingly violent animals. This isn’t just some random wild spree which dissipates later on. THIS is non-stop physical assaults, murder, brutality, etc. on a worldwide global scale. That’s why the game has been labeled as “shocking” because you have to hurt and harm “regular looking” everyday average joes just to survive (maybe even children).”
“We are the only few decent ones left. This “unseen war” twixt humanity and utmost vileness. Its up to the “Last of Us” to defeat “them” .

The source who shared the above details didn’t say where he/she got the information from so this should be taken with a grain of salt for now. Still, what do you think? Does it sound believable?


http://thesilentchief.com/2011/12/08/ru ... bie-game/#

Interesante :O
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Segun esa informacion no hablamos de zombis, si no de una enfermedad que trastorna el razocinio humano y nos convierte en bestias primarias.....algo similiar a 28 dias despues?
Ghargamel escribió:Segun esa informacion no hablamos de zombis, si no de una enfermedad que trastorna el razocinio humano y nos convierte en bestias primarias.....algo similiar a 28 dias despues?


Eso parece, además no te puedes fiar de nadie, que cualquiera podría estar infectado y no darte cuenta. Esto puede dar lugar a situaciones interesantes, como que los no-infectados intenten acabar contigo porque crean que estás infectado.
Os dejo aquí mis conjeturas e idas de olla según lo que he visto hasta el momento.

Lo primero sobre el teaser de la hormiga y los sonidos que se oyen al final, el ruido que se oye me recuerda al sonido que hacia la cucaracha gigante de la peli "Mimic". Comparad los sonidos de estos dos videos.

El segundo teaser a partir del segundo 20.
http://www.lastofus.com/

Y este es de la peli "Mimic" a partir del minuto 9:50
http://www.youtube.com/watch?v=jBnNaftKdOk

La hormiga del teaser y el sonido, la cucaracha gigante de la peli y un sonido bastante parecido, una de las imagenes que colgaron del juego tenia como nombre "crecimiento".
Hormigas e insectos gigantes quizás? puede que vayan por ahí los tiros :)


goldenaxeband escribió:“You’re going to see a trailer at the VGAs – not a teaser – you’re going to meet the characters, see the world – it’s all done in the game engine, and it comes from an absolutely amazing developer.”


Entre la última parte de esa frase y las imagenes de la selva me vino en seguida a la mente este video de Kojima presentando el Fox Engine, tendrá algo que ver?

minuto 2:37
http://www.youtube.com/watch?v=O3onAuTSSo4

Y aquí os dejo una imagen de lo que pone en el periódico.
Imagen

"The president adresses a panicked nation as million more feared dead or infected"
Traducción:
"El presidente se dirige a una nación presa del pánico, con el temor de que haya millones de muertos e infectados"

Debajo del titular hay otras 2 noticias, la de la izquierda pone que la cuarentena ha fallado en nuevo mejico y la de la derecha dice que Inglaterra es el último país en declarar la ley Marcial, por lo que deja claro que es algo a nivel mundial.

Sobre el titulo, "The last of us" puede ser tanto "El ultimo de nosotros" como "Los ultimos de nosotros".

Y la traducción de lo que pone sobre la foto del presidente seria esto:
"Nuestra unión sigue siendo fuerte. El ejército está haciendo grandes avances asegurando zonas de cuarentena adicionales. Este es nuestro punto de inflexión. No podemos y no nos convertiremos en los últimos de nosotros. La humanidad prevalecerá."

Yo lo único que espero es que no sea un juego en 1ª persona.
Hagan sus apuestas señores!! XD
Lili_Fey escribió:
Ghargamel escribió:Segun esa informacion no hablamos de zombis, si no de una enfermedad que trastorna el razocinio humano y nos convierte en bestias primarias.....algo similiar a 28 dias despues?


Eso parece, además no te puedes fiar de nadie, que cualquiera podría estar infectado y no darte cuenta. Esto puede dar lugar a situaciones interesantes, como que los no-infectados intenten acabar contigo porque crean que estás infectado.


Para crearse esas situaciones tendría que ser más conveniente tipo sandbox ¿no?
Por cierto, ¿alguien sabe a qué hora se podrán ver los VGA en directo? [+risas]
No podria ser el nuevo juego de kojima ese que hablaba de tabus...aunque la web este alojada en scea podrian estar jugando al despiste.
manologod2 escribió:Por cierto, ¿alguien sabe a qué hora se podrán ver los VGA en directo? [+risas]


A las 2 de la mañana del sábado al domingo.

Hay que abrir el hilo de los VGA para comentar la jugada
goldenaxeband escribió:
manologod2 escribió:Por cierto, ¿alguien sabe a qué hora se podrán ver los VGA en directo? [+risas]


A las 2 de la mañana del sábado al domingo.

Hay que abrir el hilo de los VGA para comentar la jugada


Cuanto antes mejor que ais vamos confirmando los que estaremos por estos lares comentando, buscando posibles emisiones en directo etc [Ooooo]

Y bueno, como ya he dicho en el otro hilo, zombie y infectados es lo mismo XD a left4dead y a dead island se los considera juegos de zombis y tienen infectados xD, por lo que por mucho que el articulo intente vender que NO es un juego de zombis, si su informacion es real, lo siento, pro SI lo és xD , y entiendo la intencionalidad de querer desmarcarse de la corriente de moda del genero zombie, pero si lo és, lo és, no hay que vender motos, y de echo, por mi parte, espero que finalmente lo sea, vamos, no me llamaba en absoluto ni tenia hype alguno hasta que se ha asociado con zombis/infectados XD
Lili_Fey escribió:No es fiable, pero...:

“This is NOT a “zombie game”. The game is about a new form of “brain disorder” so to speak. Somehow the cordyceps fungus has invaded the human kingdom. Its likely invaded a number of human necessities {water, plant life, food, air, etc}. Now, of course everyone’s seen the “ant teaser” on the Last of Us website right? You’ve seen what the fungus did to it right? Well, the human “infection” doesn’t necessarily make your skin fall off and rot your teeth and what have you {“zombie style”}.

“This brings me to the other trailer on the Last of Us website. The one which shows the wanton violence. The human infection somehow makes humanity less humane. The infection deteriorates certain aspects of the brain making “them” overbearingly violent animals. This isn’t just some random wild spree which dissipates later on. THIS is non-stop physical assaults, murder, brutality, etc. on a worldwide global scale. That’s why the game has been labeled as “shocking” because you have to hurt and harm “regular looking” everyday average joes just to survive (maybe even children).”
“We are the only few decent ones left. This “unseen war” twixt humanity and utmost vileness. Its up to the “Last of Us” to defeat “them” .

The source who shared the above details didn’t say where he/she got the information from so this should be taken with a grain of salt for now. Still, what do you think? Does it sound believable?


http://thesilentchief.com/2011/12/08/ru ... bie-game/#

Interesante :O


En el texto habla de que el hongo ha invadido todo, no solo a los humanos y demás formas de vida sino que también ha afectado a las plantas, agua, comida, aire, etc... también comenta que el hongo no afecta igual a los humanos que a las hormigas.
Y no hay que olvidar que ese texto no es nada oficial

Yo solo espero que sea en tercera persona, y si hay infectados, zombies o como quieran llamarlo que no sea de ir matando a diestro y siniestro solamente, sino que tengamos que luchar por nuestra supervivencia buscando agua, alimento, interactuar con otros supervivientes para seguir adelante, buscar una posible cura, etc...
Davimaru escribió:Por favor que no sea un FPS...


+1
Menudo hype que esta creando el juego,a ver que sale de esto,porque la verdad es que sin saber nada de nada parece que apunta bastante bien,mientras no sea otro FPS me vale.

Como sea el Proyecto Ogre de Kojima,madre mia ein? ein?
xufeitor escribió:
Yo solo espero que sea en tercera persona, y si hay infectados, zombies o como quieran llamarlo que no sea de ir matando a diestro y siniestro solamente, sino que tengamos que luchar por nuestra supervivencia buscando agua, alimento, interactuar con otros supervivientes para seguir adelante, buscar una posible cura, etc...

o lo que es lo mismo lo que muchos esperábamos de I am Alive
korchopan escribió:o lo que es lo mismo lo que muchos esperábamos de I am Alive


Exacto! Me cito a mi mismo para que veas lo primero que pense al ver la noticia

A mi al leer el título se me ha venido a la mente la película "I am legend" de will smith.

Me gustaría que fuera algo parecido a eso y a lo que iba a ser en principio "I am Alive" de Ubisoft. Algo más basado en la supervivencia que en ir matando zombies a saco.

Molaría que empezara con la histeria y el caos que provocaría una infección a gran escala y a medida que avanzas en el juego ver como vas quedando solo y tienes que luchar por tu propia supervivencia.
xufeitor escribió:
korchopan escribió:o lo que es lo mismo lo que muchos esperábamos de I am Alive


Exacto! Me cito a mi mismo para que veas lo primero que pense al ver la noticia

A mi al leer el título se me ha venido a la mente la película "I am legend" de will smith.

Me gustaría que fuera algo parecido a eso y a lo que iba a ser en principio "I am Alive" de Ubisoft. Algo más basado en la supervivencia que en ir matando zombies a saco.

Molaría que empezara con la histeria y el caos que provocaría una infección a gran escala y a medida que avanzas en el juego ver como vas quedando solo y tienes que luchar por tu propia supervivencia.


Me gusta el ambiente que planteas, pero el título "The Last of Us" parece que indicar que el prota será el último de la ¿gente normal? Huele a zombies, plaga, etc, etc, aunque lo que planteas tú me gusta más.
Ghargamel escribió:Segun esa informacion no hablamos de zombis, si no de una enfermedad que trastorna el razocinio humano y nos convierte en bestias primarias.....algo similiar a 28 dias despues?


Antes de ayer vo un capítulo de Stargate SG1 que iba de eso mismo xDDDD
aena escribió:Me gusta el ambiente que planteas, pero el título "The Last of Us" parece que indicar que el prota será el último de la ¿gente normal? Huele a zombies, plaga, etc, etc, aunque lo que planteas tú me gusta más.


Eso es lo que pensé la primera vez que vi el título, pero la traducción puede ser tanto "El último de nosotros" como "Los últimos de nosotros", de momento no se puede descartar nada y muchas teorías diferentes encajan.
Como comenté en la página anterior también esta la teoría de los insectos gigantes, aunque algo a lo "starship troopers" no me llama tanto la atención.
Dunadan_7 escribió:
Ghargamel escribió:Segun esa informacion no hablamos de zombis, si no de una enfermedad que trastorna el razocinio humano y nos convierte en bestias primarias.....algo similiar a 28 dias despues?


Antes de ayer vo un capítulo de Stargate SG1 que iba de eso mismo xDDDD


GRANDE [beer] aunque a ojo no me suena, que temporada y que capitulo? titulo vamos :)

Y bueno, yo sinceramente, me da igual que sea fps que tps, lo que quiero esque en base a lo que plantee cumpla, que es para mi lo que hacen tanto left4dead como dead island, uno propone una experiencia coop de superviviencia y lo calva, y el otro una base rpg con zombis y evolucion y cumple perfectamente....vamos que no hago ascos a ningun genero si lo que ofrece lo hace bien, eso si, sobre perspectivas, yo prefiero la 1a persona, es una cuestion de tension, d eno saber que tienes detras salvo que te gires, que creo que ayuda mucho en un juego asi... .
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
La presentacion de the last of us que mostraran el Dia 10 es un video en tiempo real con el motor del juego

http://www.vandal.net/noticia/63238/la- ... empo-real/

Keighley dice que es algo grande que nadie se espera
Ghargamel escribió:La presentacion de the last of us que mostraran el Dia 10 es un video en tiempo real con el motor del juego

http://www.vandal.net/noticia/63238/la- ... empo-real/

Keighley dice que es algo grande que nadie se espera


Pues excluyamos zombis, infectados, desordenes mentales y demás porque es con lo que todo el mundo especula.

Si no fuese porque hace unos meses estaba en un estado muy embrionario diría que podía ser la nueva IP de Guerrilla.
Tengo más ganas de ver el trailer de este juego que el Madrid - Barça [jaja]
Lili_Fey escribió:http://www.iwaggle3d.com/2011/12/possible-reference-to-last-of-us-found.html

Conspiraciones, conspiraciones everywhere xDDD



Joder!! coincidencia no creo que sea pero tampoco significa que sea naughty dog quien esta desarrollando el juego, aunque eso podría explicar todos los fallos y bajones que ha tenido uncharted 3 respecto a uncharted 2 en cuestión de mimar detalles, estarian más pendientes del hongo asesino que del pobre Drake.
Lili_Fey escribió:http://www.iwaggle3d.com/2011/12/possible-reference-to-last-of-us-found.html

Conspiraciones, conspiraciones everywhere xDDD


Demasiado awesome para ser coincidencia...
He visto el vídeo de la BBC sobre el Cordyceps y es increíble el estado en el que deja el hongo a su huésped. Si el juego va sobre eso, me imagino algo entre The Thing y Soy Leyenda.
xufeitor escribió:
Lili_Fey escribió:http://www.iwaggle3d.com/2011/12/possible-reference-to-last-of-us-found.html

Conspiraciones, conspiraciones everywhere xDDD



Joder!! coincidencia no creo que sea pero tampoco significa que sea naughty dog quien esta desarrollando el juego, aunque eso podría explicar todos los fallos y bajones que ha tenido uncharted 3 respecto a uncharted 2 en cuestión de mimar detalles, estarian más pendientes del hongo asesino que del pobre Drake.


Pues podría ser, porque U3 tendría que haber salido más tarde de los fallos que tenía. Ya falta poco XD
que sea en 3 persona por favor...si no ya ni me llamara la atencion, estamos hablando de un sabado de hype, a las 22 horas RM VS FCB, y a las 02 h de la madrugada VGA, soy culé y sonyer haber como acaba la noche en ambos sentidos. [sonrisa]
hibaridelanube escribió:que sea en 3 persona por favor...si no ya ni me llamara la atencion, estamos hablando de un sabado de hype, a las 22 horas RM VS FCB, y a las 02 h de la madrugada VGA, soy culé y sonyer haber como acaba la noche en ambos sentidos. [sonrisa]

Espero que tengas suerte en todos los aspectos porque sin ser un fan de nada espero/deseo que los resultados sean los mismos que tú [beer]
hibaridelanube escribió:que sea en 3 persona por favor...si no ya ni me llamara la atencion, estamos hablando de un sabado de hype, a las 22 horas RM VS FCB, y a las 02 h de la madrugada VGA, soy culé y sonyer haber como acaba la noche en ambos sentidos. [sonrisa]



Jajaja!! Yo estoy igual q tu, como pierda el FCB y el juego sea en primera persona me pego un tiro [+furioso]
xufeitor escribió:
hibaridelanube escribió:que sea en 3 persona por favor...si no ya ni me llamara la atencion, estamos hablando de un sabado de hype, a las 22 horas RM VS FCB, y a las 02 h de la madrugada VGA, soy culé y sonyer haber como acaba la noche en ambos sentidos. [sonrisa]



Jajaja!! Yo estoy igual q tu, como pierda el FCB y el juego sea en primera persona me pego un tiro [+furioso]


No es por trolear pero lo que describís a mí me suena a gloria XD
En gustos na hay nada escrito, pero ¿por que no queréis que sea en primera persona?.
Entiendo que no queráis otro FPS pero no tiene por que ser Shooter, ¿Oblivion es malo por ser en primera persona, o Mirror edge?

A mi me da más complicidad con el personaje, me introduce más en la aventura.
O algo tipo Skyrim...que se pueda cambiar la cámara de 1 a 3 persona, así todos contentos...no? A ver que muestran mañana... [360º]
pers46 escribió:En gustos na hay nada escrito, pero ¿por que no queréis que sea en primera persona?.
Entiendo que no queráis otro FPS pero no tiene por que ser Shooter, Oblivion es malo por ser en primera persona, o Mirror edge, o ...

A mi me da más complicidad con el personaje, me introduce más en la aventura.


Porque hay saturacion.
Ademas, primera persona implica equiparte un fusil y avanzar y disparar.

P.D: Yo al skyrim/oblivion siempre los he jugado en tercera persona, solo pongo primera para coger objetos y en casos puntuales.
pers46 escribió:En gustos na hay nada escrito, pero ¿por que no queréis que sea en primera persona?.
Entiendo que no queráis otro FPS pero no tiene por que ser Shooter, Oblivion es malo por ser en primera persona, o Mirror edge, o ...

A mi me da más complicidad con el personaje, me introduce más en la aventura.


Puede que sea por nostalgia y porque escasean los buenos survivals horror como Project Zero, SH, Haunting Ground (este último no me lo imagino en 1º persona), Obscure.... no sé, a mí me gusta ver al personaje y le da un toque menos genérico (no quiero otro Dead Island o L4D, no sé explicarlo.

Aunque podrían hacer como los project zero, 3º persona pero al apuntar pasa a 1º (aunque yo preferiría detrás del hombro)
Davimaru escribió:
pers46 escribió:En gustos na hay nada escrito, pero ¿por que no queréis que sea en primera persona?.
Entiendo que no queráis otro FPS pero no tiene por que ser Shooter, ¿Oblivion es malo por ser en primera persona, o Mirror edge?.

A mi me da más complicidad con el personaje, me introduce más en la aventura.


Porque hay saturacion.
Ademas, primera persona implica equiparte un fusil y avanzar y disparar.

P.D: Yo al skyrim/oblivion siempre los he jugado en tercera persona, solo pongo primera para coger objetos y en casos puntuales.


Ese es el matiz, un nuevo FPS no es lo mismo que un nuevo FP. No tiene por que ser shooter...es más, yo tampoco quiero que sea un shooter.
pers46 escribió:En gustos na hay nada escrito, pero ¿por que no queréis que sea en primera persona?.
Entiendo que no queráis otro FPS pero no tiene por que ser Shooter, Oblivion es malo por ser en primera persona, o Mirror edge, o ...

A mi me da más complicidad con el personaje, me introduce más en la aventura.


A mi me pasa lo contrario que a muchos con los juegos en primera persona, a la mayoría de gente que les gusta en 1ª persona dicen que es porque así se meten más en el juego pero a mi me pasa todo lo contrario.
Cuando el juego es en 1ª persona me da la sensación de estar moviendo una cámara por el escenario.

Prefiero en 3ª persona porque me gusta ver al personaje, sus animaciones, me meto más en el juego y me cuesta menos ponerme en la piel del personaje.

Con el tema de poder elegir entre las dos como en Skyrim, no me acaba de convencer la idea porque al final tienes las dos opciones pero ninguna de las dos esta 100% pulida.

P.D: También puede que sea por deformación profesional, me dedico al 3D y soy animador, por eso cuando veo juegos en 3ª persona con las animaciones del personaje tan cuidadas como por ejemplo en Assassin´s Creed o Uncharted se me cae la baba al jugar.
Tengo mucho curro y no puedo ver si habéis visto esto en el hilo, ahí os lo dejo:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 8a&pic=GEN

Me ha dejado impresionado
^+1, no me imaginaría un Uncharted en primera persona sin ver a Drake en movimiento, perdería gracia.

Ojalá fuera algo así:
http://www.youtube.com/watch?v=kWpEE_5pDzQ

Esos planos increíbles, la física de la ropa... además los 1º persona me marean cosa mala.
Pues yo prefiero que sea en tercera persona y con toques de sandbox si puedes ser.
Respecto al estudio dicen que puedes ser Naughty o Santa Monica, yo me inclinaria por el segundo, por mucho que se este trabajando en el titulo desde hace 5 años, Naughty ha estado liado todo ese tiempo con los Unchartes. Seria mas logico que fuera Santa Monic,a lo que explicaria porque no se ha anunciado un GOW nuevo, porque estarian preparando este juego. Ademas que asi aprovecharian el pedazo de motor grafico que crearon para el GOWIII.
16633 respuestas
1, 2, 3, 4, 5333