[Hilo Oficial] The Last of Us

vengador2006 escribió:
amotucalva escribió:
xufeitor escribió:Porque te llama la atención la cuarta foto?

Porque sale Evan Wells con un Dual Shock y se ve desde otro ángulo diferente al del trailer, parecido a lo que dijo _darkg_ en Vandal acerca de mover la cámara y que realmente la PS3 movía lo que se vio.

Me estas diciendo que se puede mover la cámara en los videos? Que bueno!


No, no es eso. Se ve desde un ángulo diferente porque Evan Wells esta viendo el trailer en una ps3 de desarrolo, tiene el trailer cargado en el motor del juego y con el mando puede mover libremente la cámara donde le de la gana. Pero nosotros no podremos hacerlo.
Puntazo lo de la cámara para callar algunos bocazas de pacotilla, ND es hoy por hoy el mejor estudio First del mercado.

Kaincete escribió:
devil_boy escribió:Me encantan estas declaraciones,menuda pintaza esta cogiendo el juegecito...joder,si tiene mas pinta de survival que el propio RE5 [+risas]


Viva piñata tiene mas de survival que RE5 [carcajad]


Que bueno, me has pillado de sopetón y me he muerto de risa....... gracias [+risas]

Tinani_HBF escribió:
xufeitor escribió:
Me quedo con esto [babas]
La exploración de los entornos y escenarios es una parte importante del juego. Luchar por los escasos recursos es otro factor, mientras que el combate favorece las armas blancas sobre las pistolas, pues la munición es evidentemente un lujo difícil de encontrar. En ocasiones es mejor huir que luchar contra los infectados.


Me gusta, me gusta. No todo es ir disparando a todo lo que se mueve, en este juego habra que usar bien la cabeza antes de hacer nada. [chulito]


Ojito con esto, que puede ser muy chulo, pero de verdad es chulo cuando tu personalmente hacer la elección: disparo...golpeo....corro. 3 opciones que si están en cada combate pueden ser la leche, pero no lancemos las campanas, casi todos los juegos con algo de personalización prometen eso y al final lo tienen en dosis preestablecidas, sin elección alguna, o muy poco por parte del jugador, así que cuidadito que a lo mejor se refiere a eso, además ¿para que voy a diseñar niveles en los que elegir que hacer si el juego en si ya he dicho que va sobre la relación entre los personajes?....... a ver si vamos a pensar que TLOU es una turbomix que hace de todo.
Os dejo una verdadera Joya en forma de video

Es una presentación de Naughty Dog mostrando la previsualización del trailer (En algunos planos de Ellie usaron el modelo de Elena XD).
También muestran un video comparativo de la previsualización con los planos de captura de movimiento.
Y una escena de captura donde vemos a los actores interpretando una escena inédita en el trailer, por lo que podría ser una cinemática del juego o simplemente una escena que al final no metieron en el trailer.

http://www.youtube.com/watch?v=OKiRHOnM3s4
xufeitor escribió:Os dejo una verdadera Joya en forma de video

Es una presentación de Naughty Dog mostrando la previsualización del trailer (En algunos planos de Ellie usaron el modelo de Elena XD).
También muestran un video comparativo de la previsualización con los planos de captura de movimiento.
Y una escena de captura donde vemos a los actores interpretando una escena inédita en el trailer, por lo que podría ser una cinemática del juego o simplemente una escena que al final no metieron en el trailer.

http://www.youtube.com/watch?v=OKiRHOnM3s4


Gracias por el video, aunque me gustaria que suelten mas cositas xd
¿Es cosa mía o en el tema dinámico de la store americana ahora gotea sangre de la mano? Juraría que antes no lo hacía [+risas]
Kaincete escribió:¿Es cosa mía o en el tema dinámico de la store americana ahora gotea sangre de la mano? Juraría que antes no lo hacía [+risas]

tienes razon tio
Que ganas le tengo a este juego, y todavia cabe la posibilidad de que ni siquiera salga en 2012... [buuuaaaa]
Durante la historia de naugtidog han tenido 3 juegos para cada generación playstation. Crash para ps1,Jak & daxter para ps2 y creiamos que acabarian su andadura en ps3 con uncharted.

Despues de esto me e puesto a pensar y e llegado a 3 conclusiones,primera que naghty despues de crear la tercera parte de una franquicia se a metido a hacer algun juego tipo carreras,algo rapido para terminar de explotar por su parte la franquicia antes de meterse en la proxima generacion, pero claro,no me veo a Drake corriendo con kars tipo mario,tampoco creo que de para hacer un juego de peleas,Drake no calza en otro genero que no sea el suyo propio,y aqui es donde me digo,¿sera the last of us un juego rapido y con calidad general baja respecto a sus franquicias principales para acabar por utilizar un motor grafico,con un planteamiento de juego similar a Uncharted,pero que parezca distinto?.

O es que Sony les a metido mucha presión porque saben que como no sean ellos no van a tener ese aluvion de juegazos con los que las plataformas Playstation han gozado siempre en sus ultimos ciclos de vida? Esto me da mas miedo aun,y mas como esta el mercado,que parece que no ser multi es un error financiero.

O simplemente,jamas a sido algo pensado y estudiado el hecho de que solo saquen una franquicia por generacion y sepan que sony en mucho tiempo no tiene pensado sacar consola nueva.

En fin,muy raro todo.
Yo tengo esperanzas en el,sacaron un plataformas con jad,una aventura de accion con uncharted y esperemos que revitalicen los survival haber si levatntan cabeza.
daymaster escribió:Durante la historia de naugtidog han tenido 3 juegos para cada generación playstation. Crash para ps1,Jak & daxter para ps2 y creiamos que acabarian su andadura en ps3 con uncharted.

Despues de esto me e puesto a pensar y e llegado a 3 conclusiones,primera que naghty despues de crear la tercera parte de una franquicia se a metido a hacer algun juego tipo carreras,algo rapido para terminar de explotar por su parte la franquicia antes de meterse en la proxima generacion, pero claro,no me veo a Drake corriendo con kars tipo mario,tampoco creo que de para hacer un juego de peleas,Drake no calza en otro genero que no sea el suyo propio,y aqui es donde me digo,¿sera the last of us un juego rapido y con calidad general baja respecto a sus franquicias principales para acabar por utilizar un motor grafico,con un planteamiento de juego similar a Uncharted,pero que parezca distinto?.

O es que Sony les a metido mucha presión porque saben que como no sean ellos no van a tener ese aluvion de juegazos con los que las plataformas Playstation han gozado siempre en sus ultimos ciclos de vida? Esto me da mas miedo aun,y mas como esta el mercado,que parece que no ser multi es un error financiero.

O simplemente,jamas a sido algo pensado y estudiado el hecho de que solo saquen una franquicia por generacion y sepan que sony en mucho tiempo no tiene pensado sacar consola nueva.

En fin,muy raro todo.


Raro?

Le estáis dando demasiadas vueltas a algo tan simple, la Naughty Dog de esta generación no es la de otras generaciones, ha crecido y ahora es mucho más grande y se puede permitir estar en dos desarrollos a la vez. Ya han dicho que The Last of Us lleva varios años de desarrollo, por lo que no será un juego terminado en 2 tardes, y el hecho de que saquen franquicia por generación es simplemente que antes Naughty Dog era un estudio pequeñito, pero en estos años (Por méritos propios) se ha convertido en el estudio más importante de Sony.
daymaster escribió:Durante la historia de naugtidog han tenido 3 juegos para cada generación playstation. Crash para ps1,Jak & daxter para ps2 y creiamos que acabarian su andadura en ps3 con uncharted.

Despues de esto me e puesto a pensar y e llegado a 3 conclusiones,primera que naghty despues de crear la tercera parte de una franquicia se a metido a hacer algun juego tipo carreras,algo rapido para terminar de explotar por su parte la franquicia antes de meterse en la proxima generacion, pero claro,no me veo a Drake corriendo con kars tipo mario,tampoco creo que de para hacer un juego de peleas,Drake no calza en otro genero que no sea el suyo propio,y aqui es donde me digo,¿sera the last of us un juego rapido y con calidad general baja respecto a sus franquicias principales para acabar por utilizar un motor grafico,con un planteamiento de juego similar a Uncharted,pero que parezca distinto?.

O es que Sony les a metido mucha presión porque saben que como no sean ellos no van a tener ese aluvion de juegazos con los que las plataformas Playstation han gozado siempre en sus ultimos ciclos de vida? Esto me da mas miedo aun,y mas como esta el mercado,que parece que no ser multi es un error financiero.

O simplemente,jamas a sido algo pensado y estudiado el hecho de que solo saquen una franquicia por generacion y sepan que sony en mucho tiempo no tiene pensado sacar consola nueva.

En fin,muy raro todo.


Me he sentido un poco insultado cuando has insinuado que el Crash Team Racing es un juego hecho de forma rápida y cun una calidad baja...

Y lo de un nuevo juego no es nada raro, como bien ha dicho el compañero, ND dieron un gran pelotazo con Uncharted, Sony ha confiado en ellos dándole recursos (normal, tienes una compañía que hace grandes juegos que son exitos comerciales, lo mínimo es darles dinero para que puedan hacer más juegos en menos tiempo, lo que al fin y al cabo es un beneficio para la propia Sony), creciendo la compañía y pudiendo simultanear varios proyectos.
fonso86 escribió:
daymaster escribió:Durante la historia de naugtidog han tenido 3 juegos para cada generación playstation. Crash para ps1,Jak & daxter para ps2 y creiamos que acabarian su andadura en ps3 con uncharted.

Despues de esto me e puesto a pensar y e llegado a 3 conclusiones,primera que naghty despues de crear la tercera parte de una franquicia se a metido a hacer algun juego tipo carreras,algo rapido para terminar de explotar por su parte la franquicia antes de meterse en la proxima generacion, pero claro,no me veo a Drake corriendo con kars tipo mario,tampoco creo que de para hacer un juego de peleas,Drake no calza en otro genero que no sea el suyo propio,y aqui es donde me digo,¿sera the last of us un juego rapido y con calidad general baja respecto a sus franquicias principales para acabar por utilizar un motor grafico,con un planteamiento de juego similar a Uncharted,pero que parezca distinto?.

O es que Sony les a metido mucha presión porque saben que como no sean ellos no van a tener ese aluvion de juegazos con los que las plataformas Playstation han gozado siempre en sus ultimos ciclos de vida? Esto me da mas miedo aun,y mas como esta el mercado,que parece que no ser multi es un error financiero.

O simplemente,jamas a sido algo pensado y estudiado el hecho de que solo saquen una franquicia por generacion y sepan que sony en mucho tiempo no tiene pensado sacar consola nueva.

En fin,muy raro todo.


Me he sentido un poco insultado cuando has insinuado que el Crash Team Racing es un juego hecho de forma rápida y cun una calidad baja...

Y lo de un nuevo juego no es nada raro, como bien ha dicho el compañero, ND dieron un gran pelotazo con Uncharted, Sony ha confiado en ellos dándole recursos (normal, tienes una compañía que hace grandes juegos que son exitos comerciales, lo mínimo es darles dinero para que puedan hacer más juegos en menos tiempo, lo que al fin y al cabo es un beneficio para la propia Sony), creciendo la compañía y pudiendo simultanear varios proyectos.


¿De forma rápida y de calidad baja? Dioooos no he visto tal blasfemia en tan pocas palabras!!

Crash Team Racing empezó su desarrollo durante la creación de Crash Bandicoot 3. Es más, antes de que implantaran el nivel de las motos en Crash 3 ya habían empezado a crear el juego de karts.

PD: se nota que soy fan de Crash y me acabo de percatar que tengo una memoria prodigiosa [+risas]
No solo de Crash, es de dominio publico q vives por y para Naughty Dog y sus juegos ;) ... conoces sus juegos incluso mejor q ellos mismos XD

PD: gracias por todos tus aportes Joanastic, haces de EOL un sitio mejor [oki]
cloud_cato escribió:No solo de Crash, es de dominio publico q vives por y para Naughty Dog y sus juegos ;) ... conoces sus juegos incluso mejor q ellos mismos XD

PD: gracias por todos tus aportes Joanastic, haces de EOL un sitio mejor [oki]


Hombre, de los que quedan ahora en ND diría que solo Evan Wells estaba en el desarrollo de Crash Team Racing. Así que no sé si el resto se habrá estudiado el historial de la compañía [carcajad] Antes estaban de copresidentes Andy Gavin y Jason Rubio pero hace tiempo que ahuecaron el ala...
Joanastic escribió:
cloud_cato escribió:No solo de Crash, es de dominio publico q vives por y para Naughty Dog y sus juegos ;) ... conoces sus juegos incluso mejor q ellos mismos XD

PD: gracias por todos tus aportes Joanastic, haces de EOL un sitio mejor [oki]


Hombre, de los que quedan ahora en ND diría que solo Evan Wells estaba en el desarrollo de Crash Team Racing. Así que no sé si el resto se habrá estudiado el historial de la compañía [carcajad] Antes estaban de copresidentes Andy Gavin y Jason Rubio pero hace tiempo que ahuecaron el ala...


Entonces me das la razón [fumando]

PD: Están tardando en darte el puesto de CEO los de ND XD
Si este juego finalmente es lo que parece, me volvera a comprar una PS3 :)
Por este y por los Caballeros del Zodiaco XDDD jeje

Lastima que falte tanto para que este juegazo salga.. [enfado1]
espero que esté tambien como pinta y no sea un caso Dead Island
parece que va a tener una historia absorbente tipo...uncharted........si es así caerá fijo
recuerda a the walking dead... cosa que me gusta bastante.
Yo lo único que pido es que tenga más seriedad. No se, por ejemplo, MGS 3 no es un juego gore, ni sangriento (o MGS 4), sin embargo tiene cierta seriedad y crudeza. De Uncharted precisamente eso es lo que menos me gusta, que recuerda demasiado a las "películas de toda la familia" o series, no me transmite la seriedad que me tendría que transmitir, y eso es lo que pido en este juego, no gore, si no seriedad y que aunque sea acción que sea supervivencia pura, si no tienes balas, usa un cuchillo, un trozo de vidrio, etc.

Naughty Dog siempre ha hecho grandes juegos, espero que este lo sea. Aunque en sus anteriores generaciones, me gustaron aun mas que en esta, a ver si cambia la cosa.
Cyborg_Ninja escribió:Yo lo único que pido es que tenga más seriedad. No se, por ejemplo, MGS 3 no es un juego gore, ni sangriento (o MGS 4), sin embargo tiene cierta seriedad y crudeza. De Uncharted precisamente eso es lo que menos me gusta, que recuerda demasiado a las "películas de toda la familia" o series, no me transmite la seriedad que me tendría que transmitir, y eso es lo que pido en este juego, no gore, si no seriedad y que aunque sea acción que sea supervivencia pura, si no tienes balas, usa un cuchillo, un trozo de vidrio, etc.

Naughty Dog siempre ha hecho grandes juegos, espero que este lo sea. Aunque en sus anteriores generaciones, me gustaron aun mas que en esta, a ver si cambia la cosa.


A mí en cambio me encanta que Uncharted sea así, cuestión de gustos.

Aunque está claro que este juego sí que debería tener un aspecto serio, y me imagino que lo tendrá, así me lo ha transmitido el trailer por lo menos.
A mi me gusta mucho el toque de humor que tiene la serie Uncharted, pero pienso que a este juego le pegaría un tono mas serio como comenta Cyborg_Ninja.
Lo que si es verdad es que el juego tiene muy buena pinta, lo pienso seguir de cerca. Muchas gracias por el hilo.
Un saludo!!!
Pues si queríais toques serios miraros esta entrevista:

http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 90bce0f97a

Básicamente habla de lo que ya sabemos, pero hay al final unas frases que no las había leído, o bien no se habían dicho:
Es algo así como que han enseñado a los infectados tan rápido porque para nada son los protagonistas del juego, son parte del universo TLOU y para nada son los protagonistas, así al igual que vemos las calles de una ciudad en ruinas, todo es parte del mundo y no una parte protagonista"...." también habla sobreque no sabemos de donde sale el hongo que infecta.... y que a lo mejor tampoco lo sabremos durante el juego ya que no es tan importante"

Entre lineas es lo mismo que decir que los protagonistas son los 2 personajes, pero creo que un poquito más explicado.

Saludos
Tranquilos que aun queda mucho por saber de este juego!! Ni se sabe si será fps o qué.

DEW!!
paulcarrack escribió:Tranquilos que aun queda mucho por saber de este juego!! Ni se sabe si será fps o qué.

DEW!!


Como sea FPS me tiro por la ventana.

Hasta las pelo*** de ellos en esta generación.
Ronaldinho10 escribió:
paulcarrack escribió:Tranquilos que aun queda mucho por saber de este juego!! Ni se sabe si será fps o qué.

DEW!!


Como sea FPS me tiro por la ventana.

Hasta las pelo*** de ellos en esta generación.


ya se dijo que seria en 3 persona.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
The Last of Us, una historia cinematográfica "de personajes"
La pareja protagonista tendrá que sobrevivir buscando recursos por los escenarios.


Uno de los reyes del catálogo de exclusivos de Playstation 3 para el 2012 es The Last of Us de Naughty Dog. La sorpresa presentada durante los premios VGA transcurre en un mundo destruido con una humanidad afectada por una extraña patología producida por un hongo. El caos recorre las calles de las grandes ciudades y los supervivientes tratan de sobrevivir a toda costa. Precisamente la supervivencia será uno de los factores claves de este videojuego, según comentaban a MeriStation los responsables del proyecto en la entrevista en vídeo que se publica hoy.

En sus propias palabras, "Si te fijas en el género, en los juegos que han salido, encontrarás títulos exagerados, divertidos, que no se toman en serio a sí mismos, o encontrarás una narrativa nefasta. Nunca antes se ha visto en el género una historia llevada a través de los personajes. Si te fijas en el género en otros medios, sean películas, cómics, novelas… Todo se centra en los personajes. Tienes el mundo, algo horrible ha pasado en el mundo, pero toda la presión recae sobre los personajes, que deben tomar decisiones muy difíciles, y ahí reside el interés"

El representante del estudio añade: "Todo lo que podemos decir es que si os fijáis en el tráiler, todavía no vamos a entrar en la jugabilidad, el tráiler presenta la idea. Tenemos una idea y vamos estructurando cosas a su alrededor. Si te fijas en el tráiler y en las cosas que ocurren en él, verás que Joel tiene una estaca de madera, hay un combate cuerpo a cuerpo. Luego, Joel tiene un arma, ¿cómo se combinarán estas cosas en el juego? Busca suministros entre los restos".

Naughty Dog remarca que los personajes "trabajan juntos para sobrevivir" y que "hay muchas cosas en las que colaborar". "Hay humanos y hay infectados. Y hay un bello y rico entorno que anima a la exploración. Creo que estamos haciendo algo distinto con este género, algo que nadie ha hecho antes. No se trata solo de pasillos oscuros y tenebrosos, con cosas que te saltan; se trata de mezclar los momentos de euforia con los tensos. Queremos contar una buena historia a través de los momentos de tensión y los más relajados, y ofrecer así una gran experiencia", apunta el estudio.


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4efae2bf54e1d&pic=GEN
fonso86 escribió:
daymaster escribió:Durante la historia de naugtidog han tenido 3 juegos para cada generación playstation. Crash para ps1,Jak & daxter para ps2 y creiamos que acabarian su andadura en ps3 con uncharted.

Despues de esto me e puesto a pensar y e llegado a 3 conclusiones,primera que naghty despues de crear la tercera parte de una franquicia se a metido a hacer algun juego tipo carreras,algo rapido para terminar de explotar por su parte la franquicia antes de meterse en la proxima generacion, pero claro,no me veo a Drake corriendo con kars tipo mario,tampoco creo que de para hacer un juego de peleas,Drake no calza en otro genero que no sea el suyo propio,y aqui es donde me digo,¿sera the last of us un juego rapido y con calidad general baja respecto a sus franquicias principales para acabar por utilizar un motor grafico,con un planteamiento de juego similar a Uncharted,pero que parezca distinto?.

O es que Sony les a metido mucha presión porque saben que como no sean ellos no van a tener ese aluvion de juegazos con los que las plataformas Playstation han gozado siempre en sus ultimos ciclos de vida? Esto me da mas miedo aun,y mas como esta el mercado,que parece que no ser multi es un error financiero.

O simplemente,jamas a sido algo pensado y estudiado el hecho de que solo saquen una franquicia por generacion y sepan que sony en mucho tiempo no tiene pensado sacar consola nueva.

En fin,muy raro todo.


Me he sentido un poco insultado cuando has insinuado que el Crash Team Racing es un juego hecho de forma rápida y cun una calidad baja...

Y lo de un nuevo juego no es nada raro, como bien ha dicho el compañero, ND dieron un gran pelotazo con Uncharted, Sony ha confiado en ellos dándole recursos (normal, tienes una compañía que hace grandes juegos que son exitos comerciales, lo mínimo es darles dinero para que puedan hacer más juegos en menos tiempo, lo que al fin y al cabo es un beneficio para la propia Sony), creciendo la compañía y pudiendo simultanear varios proyectos.


Cierto,mis palabras de rapido y baja calidad no son las que queria usar, dejemoslo en spingoff o como se diga jajajaj.
Y de Resto Naugti no a hecho solo 3 juegos por generacion, a hecho mas,asi que eso de que sea mas pequeña o mas grande no tiene nada que ver. Sin ir mas lejos, crash 1,2,3 y racing, SOn 4 juegos en la generacion ps1, los mismos que por lo que se ve van a haber en esta, otra cosa es que se puedan permitir ahora hacer un cuarto juego hipertrabajado, aunque sigo diciendo que este juego es un uncharted con otra mecanica. Pero bienvenido sea.

PD: Yo soy seguidor de esta compañia, menos crahs racind y jack3, todos los demas juegos los e comprado, crahs 1, 2,y 3 ,jack 1 y 2, uncharted 1,2 y 3 , y seguramente The last of us caera tambien.
yoyo1one escribió:
[/code]
The Last of Us, una historia cinematográfica "de personajes"
La pareja protagonista tendrá que sobrevivir buscando recursos por los escenarios.


Uno de los reyes del catálogo de exclusivos de Playstation 3 para el 2012 es The Last of Us de Naughty Dog. La sorpresa presentada durante los premios VGA transcurre en un mundo destruido con una humanidad afectada por una extraña patología producida por un hongo. El caos recorre las calles de las grandes ciudades y los supervivientes tratan de sobrevivir a toda costa. Precisamente la supervivencia será uno de los factores claves de este videojuego, según comentaban a MeriStation los responsables del proyecto en la entrevista en vídeo que se publica hoy.

En sus propias palabras, "Si te fijas en el género, en los juegos que han salido, encontrarás títulos exagerados, divertidos, que no se toman en serio a sí mismos, o encontrarás una narrativa nefasta. Nunca antes se ha visto en el género una historia llevada a través de los personajes. Si te fijas en el género en otros medios, sean películas, cómics, novelas… Todo se centra en los personajes. Tienes el mundo, algo horrible ha pasado en el mundo, pero toda la presión recae sobre los personajes, que deben tomar decisiones muy difíciles, y ahí reside el interés"

El representante del estudio añade: "Todo lo que podemos decir es que si os fijáis en el tráiler, todavía no vamos a entrar en la jugabilidad, el tráiler presenta la idea. Tenemos una idea y vamos estructurando cosas a su alrededor. Si te fijas en el tráiler y en las cosas que ocurren en él, verás que Joel tiene una estaca de madera, hay un combate cuerpo a cuerpo. Luego, Joel tiene un arma, ¿cómo se combinarán estas cosas en el juego? Busca suministros entre los restos".

Naughty Dog remarca que los personajes "trabajan juntos para sobrevivir" y que "hay muchas cosas en las que colaborar". "Hay humanos y hay infectados. Y hay un bello y rico entorno que anima a la exploración. Creo que estamos haciendo algo distinto con este género, algo que nadie ha hecho antes. No se trata solo de pasillos oscuros y tenebrosos, con cosas que te saltan; se trata de mezclar los momentos de euforia con los tensos. Queremos contar una buena historia a través de los momentos de tensión y los más relajados, y ofrecer así una gran experiencia", apunta el estudio.


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4efae2bf54e1d&pic=GEN


Hyper x 10000 +1 [sonrisa]
Nuevo concept art:

Imagen

¿Soldados? ¿nuevos secundarios? menos noticia cinematográfica y más gameplay XD
Me gusta lo que veo; espero que no tarden en sacar algo de gameplay.
Pero bueno, Uncharted 3 acaba de salir, así que la espera se nos puede hacer amena rejugando la trilogía de Nathan.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
La uniformologia de los soldados del ultimo COncept me recuerda a horrores a la usada por algunos oficiales de la Sturmbannfuhrer durante la segunda guerra mundial....¿Estaremos hablando de alguna organizacion ultraradical?
No me gusta nada lo de los soldados, esperemos que no signifique que va a convertirse en un shooter.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Rokzo escribió:No me gusta nada lo de los soldados, esperemos que no signifique que va a convertirse en un shooter.



No hombre, no creo que por salir soldados, se convierta en ningun shooter....probablemente aumente su ambientacion....algunos hombres que quieren imponer de nuevo el orden, la supremacia humana o vete tu a saber...una resistencia...no se
Ghargamel escribió:
Rokzo escribió:No me gusta nada lo de los soldados, esperemos que no signifique que va a convertirse en un shooter.



No hombre, no creo que por salir soldados, se convierta en ningun shooter....probablemente aumente su ambientacion....algunos hombres que quieren imponer de nuevo el orden, la supremacia humana o vete tu a saber...una resistencia...no se


En ese sentido me recordaría a 28 días después
y encima los soldados querían violar a las 2 chicas que iban con el prota para "preservar la especie".
Sería un tema un poco fuerte que pasase algo parecido con la niña, pero no todos los supervivientes van a ser buenos imagino.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
A mi me gustaria que fuera alguna orden religioso-militar de ultra mega derecha [360º]
Mas que soldados seran un grupo de supervivientes
Lili_Fey escribió:
Ghargamel escribió:
Rokzo escribió:No me gusta nada lo de los soldados, esperemos que no signifique que va a convertirse en un shooter.



No hombre, no creo que por salir soldados, se convierta en ningun shooter....probablemente aumente su ambientacion....algunos hombres que quieren imponer de nuevo el orden, la supremacia humana o vete tu a saber...una resistencia...no se


En ese sentido me recordaría a 28 días después
y encima los soldados querían violar a las 2 chicas que iban con el prota para "preservar la especie".
Sería un tema un poco fuerte que pasase algo parecido con la niña, pero todos los supervivientes van a ser buenos imagino.

no creo que en un juego de sony pudiera ni intuirse eso , que es una menor!.
Lo más insolito es el "perrito", pegaría mas por el uniforme de los tios un pastor aleman.Ademas por el concept art más que una infección generaliza parece que han caido bombas sobre la ciudad, aunque tb podría ser.
La imagen es solo un concept, no tiene porque ser nada q salga en la versión final del juego.
Y no os hagais pajas mentales con soldados, corporaciones malignas y cosas parecidas porque no son ni soldados, son Joel y Ellie abrigados.
Si os fijais bien, el que esta agachado lleva barba como Joel y se le parece un poco, y el q esta de pie se ve claramente q tiene cuerpo de niño/a.
Fake como una catedral. Neil Druckmann en su Twitter.

"Leaked" concept art making the rounds today is a fake. Not related to TLoU.
xufeitor escribió:La imagen es solo un concept, no tiene porque ser nada q salga en la versión final del juego.
Y no os hagais pajas mentales con soldados, corporaciones malignas y cosas parecidas porque no son ni soldados, son Joel y Ellie abrigados.
Si os fijais bien, el que esta agachado lleva barba como Joel y se le parece un poco, y el q esta de pie se ve claramente q tiene cuerpo de niño/a.

para recomendar no hacernos pajas mentales , tú no te quedas corto.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
regisnac escribió:
xufeitor escribió:La imagen es solo un concept, no tiene porque ser nada q salga en la versión final del juego.
Y no os hagais pajas mentales con soldados, corporaciones malignas y cosas parecidas porque no son ni soldados, son Joel y Ellie abrigados.
Si os fijais bien, el que esta agachado lleva barba como Joel y se le parece un poco, y el q esta de pie se ve claramente q tiene cuerpo de niño/a.

para recomendar no hacernos pajas mentales , tú no te quedas corto.



+1 y ademas acaban de confirmar que es un fake el concept
Y si se trata de un shooter que ocurre? No le veo el problema, a verdad es que no creo que se trate de un juego de plataformas que requiere tercera persona ( a excepción de mirror's edge), o bien en cámara cercana a nivel de la cintura, al estilo gears of war. Creo que este juego hará uso de la primera persona o bien tercera sobre la cintura.

DEW!!
Ghargamel escribió:
regisnac escribió:
xufeitor escribió:La imagen es solo un concept, no tiene porque ser nada q salga en la versión final del juego.
Y no os hagais pajas mentales con soldados, corporaciones malignas y cosas parecidas porque no son ni soldados, son Joel y Ellie abrigados.
Si os fijais bien, el que esta agachado lleva barba como Joel y se le parece un poco, y el q esta de pie se ve claramente q tiene cuerpo de niño/a.

para recomendar no hacernos pajas mentales , tú no te quedas corto.



+1 y ademas acaban de confirmar que es un fake el concept


Lo de las pajas mentales lo decia por lo de la organización religiosa de mega ultra derecha que he leido por ahí :)

Lo que he comentado yo es lo que ponia brogamer q es de donde ha salido la imagen.

brogamer:

Check out this new concept sketch from Naughty Dog’s upcoming game, ‘The Last of Us’. It shows the two main characters, Joel and Ellie in a deserted urban environment. Ellie is wearing a heavy coat and keeping guard with a weapon as Joel feeds a dog. Could this show that Ellie is a skilled gunslinger? Who would’ve thought?
paulcarrack escribió:Y si se trata de un shooter que ocurre? No le veo el problema, a verdad es que no creo que se trate de un juego de plataformas que requiere tercera persona ( a excepción de mirror's edge), o bien en cámara cercana a nivel de la cintura, al estilo gears of war. Creo que este juego hará uso de la primera persona o bien tercera sobre la cintura.

DEW!!

Creo que confirmaron la 3ª persona
Lili_Fey escribió:
Ghargamel escribió:
Rokzo escribió:No me gusta nada lo de los soldados, esperemos que no signifique que va a convertirse en un shooter.



No hombre, no creo que por salir soldados, se convierta en ningun shooter....probablemente aumente su ambientacion....algunos hombres que quieren imponer de nuevo el orden, la supremacia humana o vete tu a saber...una resistencia...no se


En ese sentido me recordaría a 28 días después
y encima los soldados querían violar a las 2 chicas que iban con el prota para "preservar la especie".
Sería un tema un poco fuerte que pasase algo parecido con la niña, pero no todos los supervivientes van a ser buenos imagino.

Pues a mi estos soldados me han recordado a los supervivientes de ''the rodad'',y no,precisamente no eran buenos.Molaria que en el juego hubiera supervivientes humanos que tambien nos atacasen,y que nos intentaran matar para comernos [sonrisa]
Juas... Releyendo el hilo he visto que muchos también os habéis fijado con el 95% del parecido de Ellie con Ellen Page (hasta en el nombre se parecen). Eso de que digan que no se han fijado en ninguna persona en concreto... MIAU!

PD. Me encanta Ellen Page.
labrys-y-dedalus escribió:http://www.meristation.com/v3/video_player_prisa.php?id=cw4ef90bce0f97a

El video-reportaje es buenisimo.
16633 respuestas