[Hilo Oficial] THE EVIL WITHIN + (Assignment | Consequence | Executioner)

1, 2, 3, 4, 530
De los requisitos no han dicho nada aún...aunque teniendo en cuenta que usa el ID5...pues pedirá lo que piden Rage o Wolfestein New Order más o menos:

Requisitos de Rage:

Requisitos del sistema
Mínimo:
SO: Windows XP SP3, Vista o 7
Procesador: Intel Core 2 Duo o AMD equivalente
Memoria: 2 GB de RAM
Disco Duro: 25 GB de espacio libre
Gráficos: GeForce 8800, Radeon HD 4200
Recomendado:
SO: Windows XP SP3, Vista o 7
Procesador: Intel Core 2 Quad o AMD equivalente
Memoria: 4 GB de RAM
Disco Duro: 25 GB de espacio libre
Gráficos: GeForce 9800 GTX, Radeon HD 5550

Wolfenstein New Order

Windows 7 / Windows 8 de 64-bits
Procesador Intel Core i7 o AMD equivalente
4 GB de memoria RAM
50 GB de espacio libre en el disco duro
GeForce 460, ATI Radeon HD 6850


Que muerto está el hilo en este subforo...bueno, dejo un trailer nuevo.

TRAILER TGS 2014
http://www.youtube.com/watch?v=UxkXguzVxZg

Mini clip del modo sigilo:
http://www.youtube.com/watch?v=oan4SVZLeUI

Me encanta la ambientación [plas]

salu2
Desde luego los trailers de este juego, con esa imágenes, esa poesía, esa música ....son una debilidad, mira que van a salir juegos en este tramo de año final, pero este es uno de los que más espero de lejos.
mira que le tengo ganas pero está caro ahora mismo, a ver si para las rebajas de invierno hacen un buen descuento y caerá seguro jejejejeje
ahora a esperar el Shadow Mordor y el Isolation que seguro no defraudarán, y como comenta el compañero prosas, este año es MUy bueno referente a titulos.
Pero que ganas le tengo a este juego como fan del género survival horror. Estoy ansioso por estrenar el combo de tarjeta de sonido y auriculares que pediré en breve, éste hay que disfrutarlo como se merece, acompañando a su ambientación, jugando a un paso relajado y atento a cualquier sonido...

Edito: Prosas, sé que compras los juegos de PC en formato físico y este juego en especial me interesa tenerlo. ¿Lo compras en tienda física o es enviado? ¿Más o menos por cuánto te sale?
Vaya, no había caído en que utiliza el id5...la megatextura esa es una mierda y encima el streaming lagea...a ver como sale.
Exoddus escribió:Pero que ganas le tengo a este juego como fan del género survival horror. Estoy ansioso por estrenar el combo de tarjeta de sonido y auriculares que pediré en breve, éste hay que disfrutarlo como se merece, acompañando a su ambientación, jugando a un paso relajado y atento a cualquier sonido...

Edito: Prosas, sé que compras los juegos de PC en formato físico y este juego en especial me interesa tenerlo. ¿Lo compras en tienda física o es enviado? ¿Más o menos por cuánto te sale?



Si buscas rebajas, no creo que yo sea el mejor consejero xD ( si fuera de otra manera estaría escarbando hasta el precio más barato y tenerlo de la manera que fuera sin importarme esperar unos días,) pero por desgracia soy demasiado clásico / maniático para estas cosas y el ansía no permite esperas en mí.

. Por nostalgias y fetiches, tengo "la manía" o la necesidad de seguir caminando por la calle a la tienda y comprarlo en físico que es como yo hacía ( y todos) en los años 90, y no quiero perder ese momento, dado que es algo mágico para mí, es un ritual, no estoy para esperas de dos días, o envios.
Gaiden escribió:Vaya, no había caído en que utiliza el id5...la megatextura esa es una mierda y encima el streaming lagea...a ver como sale.


Según palabras del propio Mikami...es el ID5 modificado por Tango (le han metido un nuevo sistema de iluminación entre otras cosas).

salu2
El prosas escribió:Si buscas rebajas, no creo que yo sea el mejor consejero xD ( si fuera de otra manera estaría escarbando hasta el precio más barato y tenerlo de la manera que fuera sin importarme esperar unos días,) pero por desgracia soy demasiado clásico / maniático para estas cosas y el ansía no permite esperas en mí.

. Por nostalgias y fetiches, tengo "la manía" o la necesidad de seguir caminando por la calle a la tienda y comprarlo en físico que es como yo hacía ( y todos) en los años 90, y no quiero perder ese momento, dado que es algo mágico para mí, es un ritual, no estoy para esperas de dos días, o envios.

Tengo claro que si lo comprase digital me ahorraría un buen pico, por supuesto. En su mayoría compro los juegos en PC ahorrando todo lo que puedo. Pero hay juegos, como este, que me generan unas sensaciones que no me parece adecuado comprarlo en otro formato, me gustaria tenerlo en fisico aunque sea una clave de steam xD Me da esas sensaciones que cuando me emocionaba de chico cuando sacaban un juego nuevo e iba a la tienda a recogerlo. Aun asi te preguntaba por si, aun comprandolo en tienda, habia alguna donde te salia mas barato que esos posibles 50 euros de salida. Porque estaba pensando pedirlo en amazon, por 42 euros, o si no se me dispara demasiado ir a comprarlo felizmente a mi tienda fisica mas cercana. Este juego lo merece. Ya estoy contando los dias para que salga!
Yo lo voy a pillar en Game sin que sirva de precedente...hacia la tira que no pillaba un juego en formato fisico xD.

Tienen a 45€ la Limitada:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103070

PD: Supongo que el 14 lo tendré en casa no? (el día de lanzamiento vamos...).

salu2
Los del canal Cuatroº lo doblan todo. Si cierro los ojos parece que estoy viendo Castle, etc.
No parece mal doblaje...pero lo jugaré en V.O con subs en castellano como siempre.

Ahmm, por cierto, según el Administrador del foro oficial de Bethesda...en la versión de PC se podrán desactivar las franjas negras.

http://forums.bethsoft.com/topic/1506493-resolution-and-aspect-ratio-on-pc/

salu2
Nuevos Videos:

Introducción al "Behind The Scenes"
https://www.youtube.com/watch?v=qbjMx_ccKtI

"El Arte del Survival"
https://www.youtube.com/watch?v=-zhemd9hinM

"Entrevista a Shinji Mikami"
https://www.youtube.com/watch?v=vJ3r7WUE4kw

Yo paso de verlos..me los guardo para cuando me pase el juego..quiero llegar lo más virgen posible [angelito]

EDITO:

Bueno, por fin...Bethesda ha desvelado los Requisitos Recomendados para TEW:

64-bit Windows 7/Windows 8
i7 with four plus cores
4 GBs RAM
50 GB of hard drive space*
GeForce GTX 670 or equivalent with 4GBs of VRAM
High Speed Internet Connection
Steam account and activation


Fumada total con lo de 4gb de VRAM de grafica xD.

PD: Supongo que estarán infladisimos, eso no lo pide ni Crysis 3 xD. Eso o que el CUTREPORT puede ser de ESCÁNDALO
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Los requisitos huelen a cutre port a kilómetros de distancia. ¿¿Si los videos que se han visto las texturas dan cáncer, cómo piden 4GB VRAM??
El motor del juego nunca me ha agradado, esas 'súper texturas' suponen un problema a la hora de jugar, te cargan al hacer giros rápidos donde no tienes visión... aparte de ocupar mucho espacio en disco.

Leí por ahí que el Wolfenstein New Order estaba mal optimizado y utiliza el mismo Engine...... [+risas] posiblemente sea una optimización pobre la que nos ocupe el presente programa del hilo.

Y en cuanto a esas 4 gigas de Vram, una exageración en proporciones bíblicas pero tomando como referencia el mismo New Order que según sé consume 3 en su calidad máxima de texturas, pues..... asumo que los 4 que requiere serán para 1080p [carcajad]
4gigas de VRAM...Y lo de 50 gigas de instalación? [qmparto]
El motor es una mierda pinchada en un palo..la verdad es que el bueno de Camack se "lució" [looco]

Aún así, tengo entendido que el Wolfestein pide bastante...pero que luego tira bien en equipos de gama media-baja.

Otra cosa que comentan...es que eso de los 4gb de VRAM serán para jugarlo a 4K (eso es lo que pide Ryse...pero vamos que el juego de Crytek es una bestia parda en lo tecnico...y TEW es un juego intergeneracional, que ni mucho menos destaca en lo tecnico).

Asi que...o los requisitos están infladisimos, o nos comemos un juego optimizado como el ojal.

Espero que sea lo primero... [tomaaa]
Ryse pide 3 Gigas de VRam para jugar con texturas en muy alto, así lo hagas a 1080p como ocurre con Watch Dogs. En New order pasa similar.

La cuestión es que no especificaron si son 4 gigas para aplicarlas a las texturas o es lo que consumiría el juego en sí en 4K... igual tengo buen equipo pero tampoco es garantía, miren Dead Rising 3..... [mad]
GottaEvil escribió:
Bueno, por fin...Bethesda ha desvelado los Requisitos Recomendados para TEW:

64-bit Windows 7/Windows 8
i7 with four plus cores
4 GBs RAM
50 GB of hard drive space*
GeForce GTX 670 or equivalent with 4GBs of VRAM
High Speed Internet Connection
Steam account and activation




Te ha faltado lo mas importante:

Note: We do not have a list of minimum requirements for the game. If you’re trying to play with a rig with settings below these requirements (you should plan to have 4 GBs of VRAM regardless), we cannot guarantee optimal performance.


http://www.bethblog.com/


Recomendados para todo hijo de vecino. El aumento de Vram se estaba viendo venir, Shadow of mordor mismo pide 6Gb de VRam para las texturas en Ultra.
XeeSusH escribió:Los requisitos huelen a cutre port a kilómetros de distancia. ¿¿Si los videos que se han visto las texturas dan cáncer, cómo piden 4GB VRAM??


Me quiero imaginar que es una manera de curarse en salud. Afirman públicamente que son necesarios 4GB de VRAM para una experiencia optima y si tienes problemas de rendimiento, lo achacaran a eso.

En lo que al Shadow of mordor, sin comentarios, gráficamente no es nada del otro mundo y a menos que la versión de PC este a la altura de The Witcher 3 (permitirme dudarlo), creo que se han columpiado.
Sinceramente, entre que ese motor gráfico es una basura en rendimiento (gracias carmarck) y que ahora digan que no hay mínimos, pero que deberiamos tener 4gb de vram pese a todo (entonces, hay mínimos ;)) y que el juego para nada tiene unos gráficos que haga pensar que hiciera falta mucha máquina..huele a basura técnica.
Si yo lo tuviera reservado lo cancelaba ya mismo hasta que saliera y viera que pasaba.

Espero que a bethesda no se le ocurra sacar un TES con ese motor de mierda :(
Gaiden escribió:Espero que a bethesda no se le ocurra sacar un TES con ese motor de mierda :(

Pero que tampoco usen el gamebryo [looco] Igualmente creo que este es el ultimo juego que usará este motor, el nuevo DOOM ya usará el idTech 6 que por lo que mas quieran espero que abandonen las megatexturas y este mejor optimizado (aunque lo de que sea OpenGL los de AMD no nos libramos por su asco de soporte a esta api).

Pese a la monstruosidad de requisitos, yo pienso que es una exageración. Otros juegos han requerido cantidades grandes de vram para que despues hiciese falta la mitad. La de juegos que han pedido i7 (como Metal Gear Rising y creo que mas de 4 nucleos no usaría xD) para que vaya bien con dual cores. No sé, yo espero que pueda tirar con lo que tengo, si que estoy un poco cagadillo por la vram como sea verdad, porque me quedo con una cara de tonto yo y mi 280x de 3 gb :( Pero pienso que si Wolfenstein nos iba bien (que aunque al principio me costo que tirase hasta tocar unas cosillas pero luego perfecto al maximo), este tampoco debería de distar mucho.
Lo de las 4gb de vram es una fumada. Éste juego con 1gb debería de tirar xDDDDDD
Que ganas le tengo, pero mi gráfica es una gtx 770 de 2gb. Tienen huevos los hijos de puta xD De todas formas wolfenstein pedía más de 2gb de vram y se juega perfectamente a tope y teniendo la descompresión de texturas desactivada. La verdad es que no se necesita mas.

Yo lo voy a disfrutar igual.
Entiendo que si REQUIERE un i7 es porque hace un uso intensivo de sus 8 hilos, de lo contrario podríamos hablar de publicidad engañosa, ¿no?

Y lo de la VRAM ya es para partirse, entiendo que una 780ti no lo mueve...

Manda cojones que pida mas que Ryse, los requisitos los debe de poner el becario que no tiene ni puta idea de haré...
Es una vergüenza...entre el precio que lo han puesto en Steam (60€) el pase de temporada(20€) y ahora los requisitos (4gb de Vram) parece que Bethesda no se de cuenta de que The Evil Within es una nueva IP necesitada de viento a favor...y no en contra, para que la gente se anime a comprarlo.

Se están cubriendo de gloria, parece empeñados en tirarse piedras sobre su propio tejado.

Luego se quejarán de que el Survival Horror no vende y bla bla bla. ¬_¬ :(
Eso es una tontería lo de los 4gb, seguramente no habrá mejora perceptible o que merezca la pena, suena más a inflar el juego por que sí, si se ve de sobra gráficamente que no puede pedir una burrada así, pero las compañías tienen que tirar y abultar para que la peña vaya actualizándose ya la gráfica, se podrá jugar bien con muy buenos gráficos sin necesitar llegar a consumir semejante burrada, no son más que estrategias de mercadotecnia, tanto este caso como el de las sombras de mordor.

Id tech 5, con la implementación de iluminación y algunas cosas más y ¿4 GB de gráfica ?, cuentos chinos, o mediocre optmización. Y encima un juego como este, de escenarios más o menos cerrados. De risa.
El prosas escribió:Eso es una tontería lo de los 4gb, seguramente no habrá mejora perceptible o que merezca la pena, suena más a inflar el juego por que sí, si se ve de sobra gráficamente que no puede pedir una burrada así, pero las compañías tienen que tirar y abultar para que la peña vaya actualizándose ya la gráfica, se podrá jugar bien con muy buenos gráficos sin necesitar llegar a consumir semejante burrada, no son más que estrategias de mercadotecnia, tanto este caso como el de las sombras de mordor.

Id tech 5, con la implementación de iluminación y algunas cosas más y ¿4 GB de gráfica ?, cuentos chinos, o mediocre optmización. Y encima un juego como este, de escenarios más o menos cerrados. De risa.


Lo rocambolesco de todo esto...es que los juegos que piden esas burradas de Vram...son juegos que no destacan para nada en lo tecnico...ni TEW (que viene a ser un juego de PS3 con todas la letras) y Shadow Of Mordor que no es que sea un prodigio de la tecnica precisamente.

Aquí hay algo "oculto" que se nos escapa...

salu2
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo estoy esperando como loco este juego pero desde luego que de salida ni de coña lo compro, esperaré a ver cómo le funciona a la peña aquí en el foro y por supuesto que antes de comprarlo me bajaré la "demo" para valorar. Tras Wolfenstein y Dead Rising 3 a mí no me la cuelan.
GottaEvil escribió:
El prosas escribió:Eso es una tontería lo de los 4gb, seguramente no habrá mejora perceptible o que merezca la pena, suena más a inflar el juego por que sí, si se ve de sobra gráficamente que no puede pedir una burrada así, pero las compañías tienen que tirar y abultar para que la peña vaya actualizándose ya la gráfica, se podrá jugar bien con muy buenos gráficos sin necesitar llegar a consumir semejante burrada, no son más que estrategias de mercadotecnia, tanto este caso como el de las sombras de mordor.

Id tech 5, con la implementación de iluminación y algunas cosas más y ¿4 GB de gráfica ?, cuentos chinos, o mediocre optmización. Y encima un juego como este, de escenarios más o menos cerrados. De risa.


Lo rocambolesco de todo esto...es que los juegos que piden esas burradas de Vram...son juegos que no destacan para nada en lo tecnico...ni TEW (que viene a ser un juego de PS3 con todas la letras) y Shadow Of Mordor que no es que sea un prodigio de la tecnica precisamente.

Aquí hay algo "oculto" que se nos escapa...

salu2



Estamos a comienzos de "generación", y nos tienen que arrear ya, que ya va siendo hora de que sigamos con las mismas gráficas rindiendo bien de hace varios años, toca espabilar, que para algo sacan nuevas series y tal. Que ojo yo tengo pensado renovar el pc entero el año que viene, incluido gráfica, pero no renovaría por juegos como estos que estamos comentando por que se ve de sobra que se han columpiado pero bien con la estrategia que llevan.

Bochornoso, espero que se pueda jugar en condiciones, y que esos requerimientos de ensueño solo sean un mero trámite para exigir el uso de nuevas GPUS, por que como esté mal optimizado estos dos juegos es para darles con la barra.
Está claro, los requisitos están inflados. Por las imágenes y los vídeos que se han visto, me apuesto lo que sea a que no gasta más de 1gb de vram.
como comentan por ahí, el problema son las consolas, y su memoria unificada y nos comemos los cutreports.
GottaEvil escribió:Yo lo voy a pillar en Game sin que sirva de precedente...hacia la tira que no pillaba un juego en formato fisico xD.

Tienen a 45€ la Limitada:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103070

PD: Supongo que el 14 lo tendré en casa no? (el día de lanzamiento vamos...).

salu2


En la web de fnac esta la limitada por 39,95 €gi - envio urgente seur

Salu2
El prosas escribió:

Estamos a comienzos de "generación", y nos tienen que arrear ya, que ya va siendo hora de que sigamos con las mismas gráficas rindiendo bien de hace varios años, toca espabilar, que para algo sacan nuevas series y tal. Que ojo yo tengo pensado renovar el pc entero el año que viene, incluido gráfica, pero no renovaría por juegos como estos que estamos comentando por que se ve de sobra que se han columpiado pero bien con la estrategia que llevan.

Bochornoso, espero que se pueda jugar en condiciones, y que esos requerimientos de ensueño solo sean un mero trámite para exigir el uso de nuevas GPUS, por que como esté mal optimizado estos dos juegos es para darles con la barra.


Entero? para? Lo unico, si acaso, la grafica. Es una tonteria cambiarse un i7 ahora mismo por otro de la misma frecuencia porque si solo porque sea dos años mas nuevo. Aunque bueno viendo que tiras el dinero en cajas de plastico de ti ya me lo creo todo xD
Tú y tus piques de las cajas físicas y los Metro xDDDD.

La torre la voy a tener que dar a un familar que la necesita casi con toda seguridad, y en el peor de los casos tengo "un conocido" que me la compra entera, y con parte de eso ya me pillo una 980 gtx, y quizás alguna pieza más por ahí como una placa base que puede que la consiga "gratis". Lo de gastar dinero en "cajas de plástico" desde los 90 es un gozo para mí y para los que coleccionamos los juegos, pero vamos para entender eso hay que tener "la vena" de coleccionar y tener ya trayectoria siguiendo ese ritual desde hace décadas, no por ser más o menos que nadie, si no por que se tiene más arraigado de tantos años, y es más difícil que esa forma de ver eso te cambie de la noche a la mañana. ( que yo no soy un coleccionista de causa, si no de consecuencia ) a mi me importa exprimir los juegos, hasta el día que se fueron acumulando las "cajas de plástico" y entoces ya lo vi como una colección...


Para mí el horror es que todo salga digital, salvo los indies que es comprensible, pero yo no podría, esto no es algo de ahora, me tendría que remontar a 1990 cuando era un niño, es algo que viene de muy lejos, muy pocos peceros de los 90 diran que prefieren digital a la caja, sea de plástico, de cartón o de papel pintado de rosas..

Aunque se que siempre lo dices "para picarme" xD, pero bueno tirar el dinero es hacerlo en algo que uno no ha disfrutado, no es mi caso, quizás es al revés, y disfruto con todo esto más de lo que debería por el bien de mi salud mental xD

Me dicen que tengo que tener un Shadowman, un Infinite o un Blade runner en digital ( por nombrar tres), y me pego un tiro.
Si entiendo que te guste coleccionar, lo que no le veo sentido alguno a coleccionar juegos que en cuanto has metido la cdkey en steam ya todo su conjunto se vuelve inservible. De hecho, si te costasen LO MISMO que digitales pues lo veria logico, pero no, juego fisico de pc = 39-49 euros, digital nuevo ruso/whatever =15-20 ( salvo alguna excepcion como este )

Y mas con steam, que yo ya tengo 250 juegos, mas de la mitad triple A, no me veo con 100 cajas de plastico sin nada util dentro.

Los juegos de 3ds si me los quedo, pero eso es otra historia, igual que las EC

Y el precio de este digital tela, 59euros, vaya moda se estan poniendo, espero que no vendan una mierda
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Realmente a dia de hoy realizando las compras de forma "normal" entendiendo como normal o tienda física en 1a mano o digital desde la tienda oficial (en nuestro caso desde la store de steak) los juegos a día de hoy cuestan 100€, juego de salida + season pass. Una burrada, vamos.
Yo entiendo a Prosas:

Imagen

Me encanta tener esa estanteria, y pienso seguir agrandandola. Por ejemplo, con el Lords of the Fallen y la coleccionista de The Witcher 3.

Por supuesto tambien me aprovecho de lo digital con juegos que no me importa conservar, o ofertas realmente baratas, pero lo que de verdad merece la pena viene a casa en fisico, no hay discusion posible.
el problema que la mayoria de esas cajas no sirven para nada, ya activados el juego.
Gromber escribió:el problema que la mayoria de esas cajas no sirven para nada, ya activados el juego.


Esque quitando las EC, son simples cajas de plastico con un papel impreso, no tienen mayor utilidad que mostrar una imagen en tu habitacion. La cual seria mucho mas barata si te imprimieses una foto y la pegases en la pared, y tendria exactamente el mismo efecto

De nada sirve que venga alguien a tu casa y le digas tengo esto, porque en realidad no tienes nada mas que una enorme caja de posavasos
Buenas, he contactado con Bethesda (tengo una web de juegos) sobre los requisitos y me han comentado que para nada son los requisitos mínimos, es decir, que el juego funcionará perfectamente con menos equipo, sobre los requisitos mínimos todavía no se han pronunciado.
BigBoss_ escribió:Buenas, he contactado con Bethesda (tengo una web de juegos) sobre los requisitos y me han comentado que para nada son los requisitos mínimos, es decir, que el juego funcionará perfectamente con menos equipo, sobre los requisitos mínimos todavía no se han pronunciado.


Nadie dice que fueran los mínimos xD, lo que debistes preguntarles es cuales son los recomendados y si es cierto eso que pusieron de la memoria de la gráfica.



Esto que pusieron son recomendados, que ellos te digan que no son los mínimos xD, es como no decir nada.

64-bit Windows 7/Windows 8
i7 with four plus cores
4 GBs RAM
50 GB of hard drive space*
GeForce GTX 670 or equivalent with 4GBs of VRAM
High Speed Internet Connection
Por lo que he visto en los videos esos requisitos me parecen una pasada, visto lo visto yo mas bien esperaría eso de máximos o una 770 (que es una 680), el juego no parece nada de otro mundo, de la anterior generación.

Un poco triste como siempre, el PC ya no presume de graficos sino de potencia bruta para mover los juegos de consola, lo que nos queda con los nextgen habrá que pensar en 8 cores y SLI sino mal vamos.
Joder,50 GB de instalacion [+risas] [+risas]
Un comentario que he leído en Steam...de lo más ilustrativo...y que da a entender el desproposito que se ha cascado Bethesda con los Requisitos Recomendados:

"Lol this game is already dead in the water. Only 1.2% of Steam users have a graphics card with 4gb of vram!"

Sin comentarios...
¿Me funcionará con un amd phenom II x4, 4 gb de ram y una amd hd 7770?
javiuspal escribió:¿Me funcionará con un amd phenom II x4, 4 gb de ram y una amd hd 7770?


Es pronto para aventurarse, todo depende de como este optimizado. Tienes un equipo algo modesto, pero salvo catástrofe, tendrías que poder jugarlo aunque fuera en bajo.
A mi lo que me raya, no es lo que pidan para ponerlos a tope, sino que en pocos meses, parece que lo "minimo" que están pidiendo para mover juegos son 290/780s y de ahi pa arriba lo que quieras, y joder, hace un par de meses eso eran gráficas de gama alta, y ya lo que habia por encima se supone que era para entusiastas, y esto lleva siendo asi muchisimo tiempo.

No sé, noto de repente que quizás con el socket 2011-3 y el nuevo escalón de GPUs, se forma un escalón "artificial" en el software. Curiosidad por los requisitos en los próximos lanzamientos triple A (Alien, Ryse, Assasin´s Creed Unity, Far Cry 4, etc).
GottaEvil escribió:Un comentario que he leído en Steam...de lo más ilustrativo...y que da a entender el desproposito que se ha cascado Bethesda con los Requisitos Recomendados:

"Lol this game is already dead in the water. Only 1.2% of Steam users have a graphics card with 4gb of vram!"

Sin comentarios...


Ostia yo estoy en ese 1.2% xDDDD
Hace falta esto para jugar en "medio" [+risas] [+risas]

http://www.evga.com/Products/Product.aspx?pn=12G-P4-3999-KR

Cierto lo que decia el compañero que me corregia anteriormente, las duales (7990,690,295x2, TitanZ) tienen la mitad de ram de lo que venden, esta que os pongo por ej con 12 gb es una 6+6 me imagino.
entrerigc escribió:el nuevo escalón de GPUs, se forma un escalón "artificial" en el software. Curiosidad por los requisitos en los próximos lanzamientos triple A (Alien, Ryse, Assasin´s Creed Unity, Far Cry 4, etc).


Joder, es que parece eso. O es lo peor optimizado jamás o están forzando la compra de nuevas y caras máquinas
1481 respuestas
1, 2, 3, 4, 530