Requisitos de Rage:
Requisitos del sistema
Mínimo:
SO: Windows XP SP3, Vista o 7
Procesador: Intel Core 2 Duo o AMD equivalente
Memoria: 2 GB de RAM
Disco Duro: 25 GB de espacio libre
Gráficos: GeForce 8800, Radeon HD 4200
Recomendado:
SO: Windows XP SP3, Vista o 7
Procesador: Intel Core 2 Quad o AMD equivalente
Memoria: 4 GB de RAM
Disco Duro: 25 GB de espacio libre
Gráficos: GeForce 9800 GTX, Radeon HD 5550
Wolfenstein New Order
Windows 7 / Windows 8 de 64-bits
Procesador Intel Core i7 o AMD equivalente
4 GB de memoria RAM
50 GB de espacio libre en el disco duro
GeForce 460, ATI Radeon HD 6850
Exoddus escribió:Pero que ganas le tengo a este juego como fan del género survival horror. Estoy ansioso por estrenar el combo de tarjeta de sonido y auriculares que pediré en breve, éste hay que disfrutarlo como se merece, acompañando a su ambientación, jugando a un paso relajado y atento a cualquier sonido...
Edito: Prosas, sé que compras los juegos de PC en formato físico y este juego en especial me interesa tenerlo. ¿Lo compras en tienda física o es enviado? ¿Más o menos por cuánto te sale?
Gaiden escribió:Vaya, no había caído en que utiliza el id5...la megatextura esa es una mierda y encima el streaming lagea...a ver como sale.
El prosas escribió:Si buscas rebajas, no creo que yo sea el mejor consejero xD ( si fuera de otra manera estaría escarbando hasta el precio más barato y tenerlo de la manera que fuera sin importarme esperar unos días,) pero por desgracia soy demasiado clásico / maniático para estas cosas y el ansía no permite esperas en mí.
. Por nostalgias y fetiches, tengo "la manía" o la necesidad de seguir caminando por la calle a la tienda y comprarlo en físico que es como yo hacía ( y todos) en los años 90, y no quiero perder ese momento, dado que es algo mágico para mí, es un ritual, no estoy para esperas de dos días, o envios.
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
64-bit Windows 7/Windows 8
i7 with four plus cores
4 GBs RAM
50 GB of hard drive space*
GeForce GTX 670 or equivalent with 4GBs of VRAM
High Speed Internet Connection
Steam account and activation
posiblemente sea una optimización pobre la que nos ocupe el presente programa del hilo.
GottaEvil escribió:
Bueno, por fin...Bethesda ha desvelado los Requisitos Recomendados para TEW:64-bit Windows 7/Windows 8
i7 with four plus cores
4 GBs RAM
50 GB of hard drive space*
GeForce GTX 670 or equivalent with 4GBs of VRAM
High Speed Internet Connection
Steam account and activation
Note: We do not have a list of minimum requirements for the game. If you’re trying to play with a rig with settings below these requirements (you should plan to have 4 GBs of VRAM regardless), we cannot guarantee optimal performance.
XeeSusH escribió:Los requisitos huelen a cutre port a kilómetros de distancia. ¿¿Si los videos que se han visto las texturas dan cáncer, cómo piden 4GB VRAM??
) y que el juego para nada tiene unos gráficos que haga pensar que hiciera falta mucha máquina..huele a basura técnica.
Gaiden escribió:Espero que a bethesda no se le ocurra sacar un TES con ese motor de mierda
Igualmente creo que este es el ultimo juego que usará este motor, el nuevo DOOM ya usará el idTech 6 que por lo que mas quieran espero que abandonen las megatexturas y este mejor optimizado (aunque lo de que sea OpenGL los de AMD no nos libramos por su asco de soporte a esta api).
Pero pienso que si Wolfenstein nos iba bien (que aunque al principio me costo que tirase hasta tocar unas cosillas pero luego perfecto al maximo), este tampoco debería de distar mucho.
El prosas escribió:Eso es una tontería lo de los 4gb, seguramente no habrá mejora perceptible o que merezca la pena, suena más a inflar el juego por que sí, si se ve de sobra gráficamente que no puede pedir una burrada así, pero las compañías tienen que tirar y abultar para que la peña vaya actualizándose ya la gráfica, se podrá jugar bien con muy buenos gráficos sin necesitar llegar a consumir semejante burrada, no son más que estrategias de mercadotecnia, tanto este caso como el de las sombras de mordor.
Id tech 5, con la implementación de iluminación y algunas cosas más y ¿4 GB de gráfica ?, cuentos chinos, o mediocre optmización. Y encima un juego como este, de escenarios más o menos cerrados. De risa.
GottaEvil escribió:El prosas escribió:Eso es una tontería lo de los 4gb, seguramente no habrá mejora perceptible o que merezca la pena, suena más a inflar el juego por que sí, si se ve de sobra gráficamente que no puede pedir una burrada así, pero las compañías tienen que tirar y abultar para que la peña vaya actualizándose ya la gráfica, se podrá jugar bien con muy buenos gráficos sin necesitar llegar a consumir semejante burrada, no son más que estrategias de mercadotecnia, tanto este caso como el de las sombras de mordor.
Id tech 5, con la implementación de iluminación y algunas cosas más y ¿4 GB de gráfica ?, cuentos chinos, o mediocre optmización. Y encima un juego como este, de escenarios más o menos cerrados. De risa.
Lo rocambolesco de todo esto...es que los juegos que piden esas burradas de Vram...son juegos que no destacan para nada en lo tecnico...ni TEW (que viene a ser un juego de PS3 con todas la letras) y Shadow Of Mordor que no es que sea un prodigio de la tecnica precisamente.
Aquí hay algo "oculto" que se nos escapa...
salu2
GottaEvil escribió:Yo lo voy a pillar en Game sin que sirva de precedente...hacia la tira que no pillaba un juego en formato fisico xD.
Tienen a 45€ la Limitada:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103070
PD: Supongo que el 14 lo tendré en casa no? (el día de lanzamiento vamos...).
salu2
El prosas escribió:
Estamos a comienzos de "generación", y nos tienen que arrear ya, que ya va siendo hora de que sigamos con las mismas gráficas rindiendo bien de hace varios años, toca espabilar, que para algo sacan nuevas series y tal. Que ojo yo tengo pensado renovar el pc entero el año que viene, incluido gráfica, pero no renovaría por juegos como estos que estamos comentando por que se ve de sobra que se han columpiado pero bien con la estrategia que llevan.
Bochornoso, espero que se pueda jugar en condiciones, y que esos requerimientos de ensueño solo sean un mero trámite para exigir el uso de nuevas GPUS, por que como esté mal optimizado estos dos juegos es para darles con la barra.

Gromber escribió:el problema que la mayoria de esas cajas no sirven para nada, ya activados el juego.
BigBoss_ escribió:Buenas, he contactado con Bethesda (tengo una web de juegos) sobre los requisitos y me han comentado que para nada son los requisitos mínimos, es decir, que el juego funcionará perfectamente con menos equipo, sobre los requisitos mínimos todavía no se han pronunciado.
javiuspal escribió:¿Me funcionará con un amd phenom II x4, 4 gb de ram y una amd hd 7770?
GottaEvil escribió:Un comentario que he leído en Steam...de lo más ilustrativo...y que da a entender el desproposito que se ha cascado Bethesda con los Requisitos Recomendados:
"Lol this game is already dead in the water. Only 1.2% of Steam users have a graphics card with 4gb of vram!"
Sin comentarios...
entrerigc escribió:el nuevo escalón de GPUs, se forma un escalón "artificial" en el software. Curiosidad por los requisitos en los próximos lanzamientos triple A (Alien, Ryse, Assasin´s Creed Unity, Far Cry 4, etc).